Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)

Ir abajo 
+7
- Galletas&Leche -
emily rondon
nikatiikaa!!
mari_jonas_I love
Sra. Laura Jonas
MARIIA LUIISA
scout(:
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
scout(:
Nuev@
scout(:


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 19:01

Hola chicas((: me presento, soy scout y les vengo a traer mi segunda web novela, la anterior no la he publicado en este foro por lo que esta es la primera(: espero que se realmente de su agrado y comenten, estaremos viéndonos pronto para el primer capitulo. abrazos<33


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.

_____________ Steele había dado nueve años de su vida al único hombre que había amado realmente en su vida, Nicholas Jonas. ¿Que sucede cuando el tiempo pasa y con eso los cambios inesperados surgen? ____________ no lo sabe, no sabe como su perfecto amor por este hombre había llegado a un punto de no reconocerse el uno al otro, de no preocuparse mas. ¿Se darán la oportunidad ambos de encontrar respuestas y solucionar esto?.

PEQUEÑO AVANCE CAPITULO 1.

"Levante mi mirada dirigiéndola a la escalera y deteniéndola ahí tras los pasos que había oído. Y ahí estaba...todo traje azul marino de etiqueta, no llevaba la chaqueta a juego, solo los pantalones lisos, esos que caían perfectamente por su cintura. Aun llevaba puesta la camisa azul pálida con la corbata de un color mas profundo, los primeros botones de la camisa desabotonada y la corbata ya casi por salir. Lucia jodidamente sexy, totalmente sexy. Pestañee a el cuando sus pies tocaron el piso del salón, baje la mirada a mi café y luego volví a el y el pensamiento vino de inmediato a mi cabeza...¿Que nos paso? ¿En que mierda habíamos fallado? ¿!EN QUE¡?

Volví a respirar cuando note que no lo estaba haciendo. Le mire nuevamente, el estaba ahí con su profunda mirada, esos ojos pardos de los cuales seguía totalmente enamorada. Estaba aun totalmente enamorada de el. Moje mis labios rápidamente..."


Gracias por leer<33
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 19:29

ola nueva lectora me encanta tu nove por favor siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 00:44

Nueva lectora
siguela siguela por fis
Volver arriba Ir abajo
scout(:
Nuev@
scout(:


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 14:29

MUCHAS GRACIAS Sra. Laura Jonas & MARIIA LUIISA <33
por ustedes subiré el primer capitulo!!(:
Volver arriba Ir abajo
scout(:
Nuev@
scout(:


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 14:42

CAPITULO 1.

*Narras Tú*

"Yo Nicholas Jonas, te tomo a ti __________ Steele, como mi esposa, en las buenas y en las malas, en la Riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte, para respetarte, por siempre y para siempre"

"Acepto"
"Acepto"
"Te Amo"
"Te Amo"


Tome el dobles de su camisa y con la necesidad que en ese momento le tenia uní nuestros labios, note como una pequeña sonrisa se formo en sus finos labios que en ese momento cubrían los míos, eso labios que eran míos ahora..todo el era mío. Sus manos en mis caderas me aferraron a el profundizando ese beso como nunca antes habíamos podido lograr, el me reclamaba en ese preciso momento y yo accedía a el, solo a el...


-PI...PI...PI...PI-


Gire mi cabeza frunciendo el ceño a ese molesto ruidoso sonido que me había llevado a la realidad...a esta realidad alejada de ese perfecto recuerdo que mi mente había acariciado con tal amor y cariño hace unos minutos. Tome la cafetera acercándola a mi jarrón haciendo así que el café ya listo cayera dentro de el. Deje la cafetera a un lado. Arrastre mis pies a uno de los taburetes de la mesa de la cocina, sentándome en el. Tome mi jarrón de café con mis dos manos tomando un largo sorbo. Mordí la punta de mi lengua...JODER!! Esta realmente caliente esto. Estire mis brazos dejando el jarrón nuevamente sobre la mesa asesinándolo literalmente con la mirada. Levante mi mirada dirigiéndola a la escalera y deteniéndola ahí tras los pasos que había oído. Y ahí estaba...todo traje azul marino de etiqueta, no llevaba la chaqueta a juego, solo los pantalones lisos, esos que caían perfectamente por su cintura. Aun llevaba puesta la camisa azul pálida con la corbata de un color mas profundo, los primeros botones de la camisa desabotonada y la corbata ya casi por salir. Lucia jodidamente sexy, totalmente sexy. Pestañee a el cuando sus pies tocaron el piso del salón, baje la mirada a mi café y luego volví a el y el pensamiento vino de inmediato a mi cabeza...¿Que nos paso? ¿En que mierda habíamos fallado? ¿!EN QUE¡?

Volví a respirar cuando note que no lo estaba haciendo. Le mire nuevamente, el estaba ahí con su profunda mirada, esos ojos pardos de los cuales seguía totalmente enamorada. Estaba aun totalmente enamorada de el. Moje mis labios rápidamente...

-¿Quieres una taza de café?- pregunte, casi en un susurro. Me sonrió. Y mierda ¿Como era capaz de producir aun todo esto dentro de mi? ¿Como era capaz de que mi estomago se revuelva y mis piernas flaquearan con solo una sonrisa, después de todo?. Asintió.

-La necesitare. Tengo trabajo que terminar esta noche. ¿Podrías servirme un gran jarrón, por favor? y ¿llevarlo al escritorio?- dijo

-Seguro- respondí enseguida, levantándome y buscando rápidamente un jarrón para servirle la bendita taza de café. Estaba de espaldas a el, mire de reojo a su dirección, notando que ya no estaba allí.

Camine dentro de la biblioteca, sujetando entre mis manos con cuidado el jarrón de café para Nicholas. Mi mirada lo encontró de inmediato sentado en la cómoda silla detrás del gran escritorio, lucia despreocupado y cómodo. Me gustaba verlo así, era algo fascinante. Llegue a su lado, levanto la mirada y sus ojos se iluminaron, brillaban...oh Dios. Jadee, teniendo ninguna idea si habrá escuchado. Levanto sus manos y las puso sobre las mías, dejándola unos escasos segundos ahí y luego retiro la taza de café de mis manos. Cerré mis ojos un instante y los abrí enseguida, encontrando a mi hombre tomando un sorbo de café...sin quitar sus ojos de mi. Oh, mierda.


-Deberías ir a la cama ya, _________- me dijo dejando caer el peso de su espalda en la silla.
-Tengo trabajo que hacer también- respondí

-Tomaste unos días para descansar, no para seguir trabajando- soltó enseguida, ¿enojado, señor Jonas?. Puse ojos en blanco.

-me aburro encerrada aquí- le empaté al minuto. Su mirada helada llego hasta lo mas interno de mi ser. Volvió a tomar un nuevo sorbo de café

-Estaré en el salón del cuarto si algo necesitas- dije tranquila, dándole la espalda y caminado fuera de la biblioteca.

-Gracias- logre escucharle detrás de mi antes de salir.


¿Cuanto mas el o yo aguantaríamos esta situación? en este momento era cuando quería tomar lo necesario y irme, desparecer y no verle mas. Pero no podía hacerlo, a pesar de estos últimos años de rutina y casi sin preocupación del uno por el otro, no podía dejarlo, lo necesitaba...de todas las formas posibles, lo necesitaba como antes. Nueve años juntos, nueve años de mi vida que le he entregado completamente a el...¿será que podemos volver a los primeros 5 años de esta....relación? esos tiempos que eran perfectos, perfectos para el como para mi, lo se. Pero ¿El querría eso? o aun ¿Me ama? ¿Me ama como antes?. Apreté mis brazos alrededor de mi cuerpo, mientras el nudo en mi garganta se hacia mas fuerte y solo quería llorar, llorar y desahogar toda esta mierda que sentía dentro.[b] "Trabajo" [/b]si, trabajo. Mi subconsciente era preciso cuando le necesitaba. Sacudí mi cabeza y subí escalera arriba. Llegue a nuestro cuarto...nuestro. Cruce hacia la puerta que estaba enfrente de la que había cruzado para entrar al cuarto, encontrándome con la computadora portátil en el salón que habíamos dejado como un pequeño cuarto de descanso. Fue una de las primeras cosas que decidimos cuando compramos esta casa.

Me senté en la silla tomando la computadora entre mis manos y dejándola descansar entre mis piernas. Me inunde en lo único que me ayuda a olvidar o aliviar un poco la rabia y la pena que tenia por esto, por un amor que aun tenia dentro del corazón pero que ya no era el mismo.

****

Deslice mi mirada por la pantalla de la computadora hasta encontrar la hora...1.30. Había trabajo tres horas y algo, woow y había terminado todo lo que había pedido que me mandaran para acabar. Una punzada en la espalda y cuello llevaron mi mano a este ultimo, masaje un momento y...oh, joder, que dolor. "La mala postura"...siseo otra vez mi subconsciente. Mis labios se tornaron en una línea. Deje la portátil aun lado del sillón, tome de abajo el sweater con el que andaba y lo saque por encima de mi cabeza, tirándolo aun lado y nuevamente masaje mi cuello. ay, era relajante..hasta un poco excitante. "no, ________". Abrí mis ojos luego de un relajante momento, necesitaba un masaje...urgente.



-Solo tu trabajas cuando has pedido días para descasar, ___________- mire en dirección a la puerta, y esta ahí...camisa fuera del pantalón, pelo desordenado y camisa abierta en los tres primeros botones. Sus manos deslizaron la corbata detrás de su cuello dejando que descansara a los extremos de sus hombros. Y su rostro...Joder! ¿Podía seguir siendo tan perfecto, sexy y hermoso? y lo era, lo era de pies a cabeza.

-Ya te dije- deslice mi mirada de el hacia mis manos. Me levante, quedando enfrente de el, pensé que se movería pero no lo hizo...oh, Dios. Levante la mirada lentamente, me detuve en su pecho, viendo el poco de bello que tenia ahí...punzada en el vientre hizo que me estremeciera. Quería tocarlo, tocarlo y acariciarlo en cada lugar de ese cuerpo que de cierta forma aun me pertenecía.

-Permiso- susurre sin levantar la mirada aun mas arriba. no a sus ojos, eso no o estaba muerta. No lo hizo enseguida..."1, 2, 3, 4.." y se movió, dándome paso libre. Escuche su suspiro detrás de mi. ¿Habría sentido lo mismo que yo? ¿Estará quemándose por dentro como yo lo estoy haciendo ahora mismo? Joder.


Entre en el baño, tome mi cepillo de dientes y comencé a limpiar mi boca. mierda, mierda, mierda...¿Por que no podía tomarme y hacerme el amor? ¿Por que? necesitaba de el, ¿no lo notaba? y yo creí que era mas que obvio. Calcule rápidamente en mi mente....2 semanas o quizás 3 o incluso 1 mes. !UN MES¡ un mes sin tenerlo, sin sentir su manos en mi cuerpo, sin sentir ese placer que solo el me regala. ¿Cuanto esto duraría? ¿será que en algún momento el se cansara y me dejara? ¿o al revés? Analice rápidamente estos últimos 5 años, en cuales las cosas cambiaron y todo se convertía en una perdida de tiempo. ¿Donde, Como, Cuando paso que dejamos de interesarnos por el otro? y mente voló nuevamente a eso días, donde todo era risas...todo era amor puro de ese que piensas que durara para siempre.

Abrí mi boca y solté de un escupo la pasta de dientes y el agua que tenia dentro de ella. Tome el enjuague bucal, tome un sorbo y luego lo bote. Limpie algún rastro alrededor de mi boca a pasta o enjuague. Sujete mis brazos a amos lados del lavamanos, levante la mirada al espejo que tenia enfrente. "¿Que te sucede ___________? mírate." escupió mi subconsciente, y lo hice, me mire...mi rostro y mi cuerpo. A mis 25 años estaba todo bien aun, mi rostro aun parecía juvenil y bien cuidado. Y cuerpo mantenía esas curvas de antes, las cuales en verdad me gustaban. Agradecí en ese momento no haber tenido hijos. "Niños". Si, niños. Y ¿si eso necesitábamos? quizás un niño con las facciones y bellos ojos de Nicholas era lo que necesitamos o era lo que el estaba esperando. Bueno, desde siempre ha esperado eso. Recuerdo el primer año que lo conocí, a los 17 años...en una de las primeras conversaciones que tuvimos el me hizo saber que quería ser padre joven y que solo el pensar en eso lo hacia alucinar, y yo lo sabia, su mirada decía mucho mas de lo que el expresaba en palabras. En ese tiempo el tenia 20 años, era un tanto joven y quizás sus prioridades respecto a eso habían cambiado...o quizás no. ¿Como saberlo? si con suerte nos veíamos en el día para dirigir palabra alguna, aunque trabajamos juntos en la misma empresa...las conversaciones mas largas que teníamos siempre era solo de trabajo."______________ ¿a que vas con todo eso?" soltó nuevamente mi subconsciente. si, ¿A que iba con todo eso? aquí en medio de la noche encerrada en el cuarto de baño...una tontería.

Cruce el corto tramo del baño a nuestro cuarto, entre y le vi ya dentro de la cama...su cuerpo estaba pegado al respaldo de la cama, sin alguna camisa encima...torso desnudo. "Oh, Oh" Chillo mi subconsciente. Moje mis labios, camine a mi lugar de la cama estirando mi mano a ella y retirando las sabanas aun lado. Me di la vuelta y estire mi mano nuevamente esta vez al televisor, apagándolo. Oscuridad y mas oscuridad. Me subí en la cama, metiéndome dentro. Me senté en la cama estirando mi cuerpo un poco hacia delante, levante la camisa que llevaba hasta la altura de mis senos. Tome la parte de atrás de mi brasier para sacarlo....

-Déjame a mi- me congele. Oh, mi Dios. Deje caer mis brazos un lado de mi cuerpo y sentí como la cama se hundía mientras el se incorporaba a mi….
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 16:21

Hola Nueva Lectora! Me Encanto Tu Nove Síguela!
Volver arriba Ir abajo
scout(:
Nuev@
scout(:


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 17:38

gracias mari_jonas_I love por leer(:<33
ojala comenten mas para que suba el segundo cap:B
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 18:51

Holaaa! Nueva lectora! Jeje! Me llamo raisbel soy de Venezuela y te pido que sigas con tu nove xq hasta ahora me encanta y solo va un capitulo! Please! Jeje! Bueno tratare de comentar seguido!
Volver arriba Ir abajo
scout(:
Nuev@
scout(:


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 18:22

NUEVO CAPITULO!! Espero que les guste y sigan comentando<33 un beso enorme chicas!
gracias nikatiikaa!! por leer<33

****


CAPITULO 2.


Cruce el corto tramo del baño a nuestro cuarto, entre y le vi ya dentro de la cama...su cuerpo estaba pegado al respaldo de la cama, sin alguna camisa encima...torso desnudo. "Oh, Oh" Chillo mi subconsciente Moje mis labios, camine a mi lugar de la cama estirando mi mano a ella y retirando las sabanas aun lado. Me di la vuelta y estire mi mano nuevamente esta vez al televisor, apagandolo. Oscuridad y mas oscuridad. Me subí en la cama, metiéndome dentro. Me senté en la cama estirando mi cuerpo un poco hacia delante, levante la camisa que llevaba hasta la altura de mis senos. Tome la parte de atrás de mi brasier para sacarlo...


-Dejarme a mi- me congele. Oh, mi Dios. Deje caer mis brazos un lado de mi cuerpo y sentí como la cama se hundía mientras el se incorporaba a mi. Sus manos tibias tomaron mi camisa y la sacaron por arriba de mi cabeza. Eche un vistazo a el, mirándole de lado, la oscuridad me impedía verle...mucha suerte. Luego sus manos volaron a mi espalda, rozándose contra mi lo justo y necesario. Tomo la parte trasera de mi brasier como lo había hecho yo antes, lo desabrocho y luego despacio, muy despacio lo deslizo por mis brazos...sus manos acompañaron ese recorrió completo. Y ahí estaba yo...toda húmeda y lista para el, siempre solo para el. Tiro el brasier lejos, perdiéndolo en la oscuridad. Sus manos bajaron a mi estomago y las subió lento, lento..."MIERDA ____________!" grito con alegría mi subconsciente. Sentí su calor mas cerca, su respiración sobre mi hombro y sus labios...Dios, sus labios sobre mi hombro, mi cuello y detrás de mi oreja. Gemí y el gruño despacio en respuesta. Mi espalda se arqueo un poco cuando sus manos encontraron mis pechos, y con eso ya sentía que me venia...Dios. Los acaricio, apretó y pellizco una y otra vez. Apretó mis pezones, endureciéndolos al instante y mi jubilo dentro estaba ya en su punto, sentí que iba a explotar en cualquier momento. Atrapo mis labios, mi labio inferior lo mordió con fuerza, gemí llevando mi mano a su mejilla y luego a su detrás de su cabeza...y ese beso, me consumí en ese beso..y el también, lo sentí, sentí como su cuerpo reaccionaba estando así de cerca del mío. Acomodo mi cuerpo debajo del suyo y mi pensamiento anterior tuvo su respuesta mas clara, el me necesitaba..aun me deseaba. Hundió sus caderas sobre mi, y en mi vientre todo se transformo en deseo y lujuria. Su erección estaba sobre mi sexo, esperando y haciéndome sufrir. Hizo un ligero movimiento de caderas y enloquecí...enrede mis brazos en su cuello y tome su cabello apretando contra mi palma y lo bese, bese a mi hombre como hace mucho tiempo no lo hacia y el correspondió a cada beso. Sus manos resbalaron por mi cuerpo hasta llegar a donde quería, deshizo mis calzas y mis bragas a un lado en un segundo. Levanto mis piernas poniéndose entre medio de ellas y las separado todo lo posible...y otro vez su erección golpeando contra mi vientre. "OH, OH, OH, OH MIEERDA!!" Lleve mis manos a su espalda, por sobre sus hombres, acaricie ese lugar que me encantaba de el..su fuerte y marcada espalda. El seguía torturándome con ese meneo de caderas sobre mi sexo. Amaba escuchar sus gemidos, era algo que me llevaba a alcanzar el cielo mas pronto. Se detuvo de pronto y se removió encima de mi, a los minutos una de sus manos tomaron las mías fuerte poniéndolas sobre mi cabeza. Bajo su mano a mi pierna, tomándola con fuerza y pegándola a su cadera. Su nariz rozo la mía y sus labios se hundieron en un beso junto a los míos...y al segundo su penetración fuerte, dura...exquisita. Gemimos dentro de ese beso que pedía no acaba jamás. Salió de mi y volvió a meterlo, y una y otra vez, una y otra vez. Frenética me tenia, enloquecida de placer y lujuria. Cuando se hundió dentro de mi por ultima vez, gruñí y apreté mis paredes alrededor de su miembro, no quería que saliera mas. Y el entendió el mensaje. Movimientos lentos y profundos, llegando al final de mi, tocando fondo en mi. Grite su nombre y aferre mis manos a su espalda, mordió el lóbulo de mi oreja y se hundió en mi cuello devorándolo, besando de una forma que tendría que ser ilegal, mientras sus movimientos pasaban hacer rápidos manteniendo esa profundidad, esa profundidad que me estaba llevando al limite...al cielo. De repente salió de mi, gruñí alto y presione mis brazos alrededor de su cuerpo, se dio vuelta, quedando yo sobre el. Joder, no tenia fuerzas ya. Tomo mis caderas y me hundió sobre el y...OH, MI DIOS! si antes pensé que había llegado al fondo, al tope de mi..me equivoque. Ahora estaba totalmente dentro, duro y podía sentir que en cualquier momento me atravesaba. El gruño, tomo mis caderas y las movió a su ritmo, de arriba a bajo, una y otra vez. Se sentó y apretó sus manos en la parte baja de mi cintura y su penetración se hizo mas profunda, mas absorbente. Sus labios encontraron mi cuello, mis labios...todas las partes posibles donde podía besarme en esa posición, en ese momento. Tome su ritmo, moviendo nuestras caderas juntos, llevándonos cerca, cerca de ese magnifico momento el cual extrañaba tanto, lo extraña a el, estos momentos donde me amaba con tal fuerza, pasión y amor. Mordió mis senos con sus perfectos dientes uno a uno, repitiéndolo un par de veces. Eche mi cabeza atrás arqueando mi espalda al mismo tiempo, sintiendo como su penetración y su boca me llevaban al final.

Encontramos el orgasmo juntos, nos habíamos reencontrando en ese lugar íntimo nuevamente luego de tanto tiempo. Me apretó contra su pecho, mientras podía sentir su corazón acelerado latiendo contra el. Mi respiración descontrolada junto a mi acelerado corazón tenían mi cuerpo descontrolado. Mis brazos aun alrededor de su cuello, los apreté sin suficiente fuerza, estaba mas que exhausta. Levante mi mirada a su rostro, mantenía sus ojos cerrados y me di ese pequeño gusto por un momento de analizar su bello rostro...esos labios finos rojos ahora, nariz recta perfectamente moldeada, mejillas coloradas, cejas definidas y ojos aun cerrados. Su frente cubierta por una pequeña capa de sudor, sonríe para mi tímidamente..."Eso lo has conseguido tu ___________. TU" sonreí mas ampliamente. Abrió sus ojos y deslizo su mirada abajo, a mi. Me regalo esa jodida sexy y perfecta sonrisa torcida que me robaba el aliento. Llevo una de sus manos de mi espalda hasta mi cabeza, acerco sus labios a mi frente y deposito un beso en ella.


Tomo mis caderas y me saco de el. Caí sobre su pecho, aferrando mis brazos a su cuerpo con fuerza, el hizo lo mismo.

-Duerme ya ___________- susurro -Estas destrozada...-sonreí por su comentario, era verdad, estaba cansada y mas que somnolienta después de este magnifico encuentro sexual con mi hombre. Y en este momento estaba feliz y mi mente voló nuevamente a esos recuerdos donde las noches eran como esta, donde nos faltaba noche y día para amarnos.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 18:55

Me Encanto El Cap Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
emily rondon
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 19:16

SIGUELA ME ENCANTO !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 16:33

¡Buenas!

Hola. Soy Demi y soy tu nueva lectora.
Me gustaron los primeros capítulos, se ve interesante.
Espero que la sigas, escribes muy bien cielo.
¡Síguela!
Besos.
Pd: Yo también tengo una nove, ¿te pasas?
Aquí:
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 18:09

Siguela
Volver arriba Ir abajo
scout(:
Nuev@
scout(:


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 19th 2013, 16:43

Hola bellas((: vengo a dejarles nuevo capitulo!
bienvenidas Hahaha* & emily rondon, muchas gracias por leer chicas<33
espero sigan interesadas de nove y sigan leyendo, nos vemos pronto!!


******
CAPITULO 3.

-Joder!- me sobresalte despertando del increíble sueño en el que mi mente estaba envuelta. Abrí los ojos mirando a un lado, estaba vacio. Un fuerte golpe me había hecho despertar, me revolví dentro de la cama quedando boca arriba, mirando enseguida a un lado de cama encontrándome con la mirada penetrante y dominante de Nicholas.
-No quería despertarte, lo siento. Se me ha resbalado esta porquería de la mano- creo que ni siquiera le oí por que...oh, Dios, su cuerpo. Estaba envuelto de la cintura hacia bajo con una toalla blanca mientras por su tordo, cuello, rostro y de su cabello caigan gotas de agua. Le sonreí tímidamente negando con la cabeza...”No importa, idiota" soltó de pronto mi subconsciente. Vi a mi hombre caminando dentro del baño, me senté en la cama y suspire. Oh, mierda. Que noche. Recordé rápidamente nuestro encuentro, ese encuentro que llevaba esperando hace mucho, que totalmente necesitaba. Sonreí para mis adentros totalmente encantada, si estaba feliz, después de mucho lo estaba.

Me levante de un salto de la cama, rebusque en mi armario algo para ponerme tomando un simple vestido y me lo puse encima. Tome una liga para el cabello y me lo amarre en una coleta. Feliz le haría el desayuno a mi hombre. Baje a la cocina, puse café a calentar a tiempo que unas cuentas tostadas ya estaban listas. Al pito de la cafetera serví dos tazas en la mesa de la cocina y las llene con café. ¿Que más podía hacer para desayunar? estaba literalmente y completamente muerta de hambre, todas mis energías se habían ido anoche. Sonreí nuevamente al recordarlo. Pensé mientras rebuscaba en el refrigerador....mmm Huevos!! Perfecto. Saque unos cuantos huevos cuando los pasos en la escalera tomaron mi atención, me di vuelta y Nicholas ya estaba casi enfrente de mi poniendo sobre sus brazos, hombros y espalda el bello traje gris de tela el cual convino perfectamente con una camisa blanca, corbata gris y pantalón gris de tela que como todo, caen perfectamente de su cintura. Respire y pude embriagarme de su olor, ese olor único, único en el mundo, entre fragancia cara y su olor, su olor a Nicholas. Se paro enfrente de mi tomando su taza de café y dando un sorbo cuidadosamente, una gota cayo por la comisura de sus labios y el hábil y rápidamente la limpio...con su lengua. "RESPIRA __________" me grito mi subconsciente. Pestañee unas cuantas veces y desvié mi mirada de el, al tiempo que el dejaba su taza de café sobre la mesa.

-Tengo que irme ya- soltó mientras acomodaba los puños de su camisa y traje
-¿No comerás nada?- pregunte mirándole
-No me queda tiempo, lo siento- asentí rápidamente sin mirarle. ¿Era mucho pedir desayunar juntos? bufe. Su brazo paso tan rápido por mi cadera que ni sentí en el momento que ya estaba pegada a el, a su cuerpo. Poso su mano en mi mejilla y la acaricio un momento, un toque suave y dulce, cerré mis ojos disfrutando de ese momento que antes era de cada día, a cada segundo en nuestras vidas. Lleve mi mano hacia la misma dirección que la suya y la coloque sobre ella acariciándola. Acerco mi cabeza a el y deposito un beso largo en mi frente. Levante la mirada y el bajo la suya, chocaron y se quedaron ahí un segundo, una deteniendo la otra. Frunció el ceño y su mandíbula se tenso..."Besame.Besame.Besame.Besame.Besame..." pedía mi subconsciente y mi mirada hacia el era un reflejo de lo en mi interior quería.

-Nos vemos luego, __________- dijo soltándome rápidamente. Y ahí estaba otra vez, frio y alejándose de mi. Mi corazón se detuvo y se congelo, no se cuanto duro pero volví a respirar cuando mis lagrimas luchaban por salir. Nicholas se dio la vuelta para marcharse. Tome con una de mis manos uno de los taburetes de la cocina y me sujete en el. De repente un pequeño golpe a mi lado me distrajo, sobre la mesa había una caja alargada de color azul oscuro, levante la mirada y estaba Nicholast con su sonrisa torcida, incluso con un toque a timidez...¿Que es todo esto?

-Me olvidaba de esto- separo la mano de la caja -Espero que te guste. Se vera hermoso en ti, ___________- su mirada ¿Que era eso? ¿Que quería decirme en esa mirada? note solo un tinte de timidez, y lo demás era lo mismo de siempre...mirada fría y dominante. Dicho eso se dio la vuelta desapareciendo por fin del lugar. Tome la caja entre mis manos, la abrí y quede maravillada con el contenido, dentro un collar de diamantes de tres filas, cada diamante que se encontraba en las tres filas tenia un diamante mas pequeño dentro, que iba de colores azules, grises y plateados. Maravilloso. Lo tome en mi mano y lo analice nuevamente. Comencé a pensar cuando fue la ultima vez que me había hecho un regalo así...no llegue a un resultado, estaba en verdad un poco abrumada por esto. Mire nuevamente en la caja dándome cuenta que tenia una pequeña hoja doblada en mitad, la tome y la abrí. Mi respiración se detuvo cuando termine de leer el pequeño papel...

"Feliz Aniversario, ___________. Nicholas"

Mierda. De su puño y letra y Oh-Mierda de nuevo. Lo había olvidado, había olvidado el día más feliz de nuestra vida juntos.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 19th 2013, 17:52

Por Dios Chica.
Tienes que seguirla, ¡Y pronto! Por favor.
¿Si? asdfghjklñ... Hay, ojalá que si, eh (:
Está maravillosa la novela. Solo sigue.
¡Ya, por favor! Very Happy(?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 19th 2013, 19:05

Síguela No La Dejes Asiii! Me Encanta Tu Nove.
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 22:40

ola

sorry
x no haber comentado antes pero estuve ocupada
y como ahora ya estoy de vacasiones ya tengo algo d tiempo
asi
que
me encantaron los capitulos por favor siguela no nos dejes asi
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 07:50

¡Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 22:27

seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 02:38

Ay perdon por desparecer pero ya volvi y me encanta tu novela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 18:15

dale seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
scout(:
Nuev@
scout(:


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeAbril 4th 2013, 14:57

HOLA NIÑAS<33 siento haber desparecido por días y no haberles publicado capitulo :c pero no volverá a suceder lo prometo!! ahora les dejo el cuarto capitulo agradeciéndoles a todas las nuevas lectoras que han comenzado a leer esta nove, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!! Nos vemos pronto, preciosas, besos <33.

CAPITULO 4.

Había olvidado nuestro quinto aniversario de casados. Y caí en la cuenta de esto...1O años juntos. Y mi subconsciente formulo enseguida una nueva pregunta "¿Merecen ser mas?". Aun seguía sentada en el taburete de la cocina, totalmente helada de pies a cabeza. Y no lo se, no sabia nada en este momento ¿Realmente merecíamos seguir en esto? por que ya no había felicidad entre nosotros, era mucho mas grande el vacio que estos cinco años habían dejado en nuestra vida que el amor que nos tuvimos incondicionalmente en esos alejados y nebulosos primeros 5 años de relación, fabulosos. ¿Podía haber alguna solución a esto? quizás, solo si escuchara lo que quiero decirle. Pero no lo hace, siento que no me deja que lo haga. No quiere escucharme, no quiere escuchar cuanto lo extraño, cuanto lo necesito. Necesito dejarle en claro que aun ahora daría mi vida y alma por el, no importa lo que suceda, siempre daría todo por el. Por eso mismo no lo dejo y no seria capaz de hacerlo nunca porque lo amo, como la primera vez en que me beso y supe que el era el hombre con el quería pasar el resto de mi vida...aun que sea en estas circunstancias. De repente sentí como las lagrimas que caían por mi rostro cesaron de pronto y un pequeño alivio cubrió mi cuerpo. "Lo merece, __________" ¿Que merece? "El que lo hallas olvidado" respondió enseguida mi subconsciente. ¿Lo merece de verdad? puede ser que si. Su cambio me tiene así, totalmente destrozada. Nunca hemos hablado de lo que cambio, si algo le molesto o algo por el estilo, simplemente no me atrevo a empezar esa conversación solo por que tengo miedo de que termine de la peor forma. Nicholas fuera de mi vida.

Mi mirada divago entre la hermosa pieza que aun sujeta en mi mano y el papel que tenía en la otra. Cerré mis ojos y como siempre, mi mente voló, esta vez al día en que nos conocimos. Lluvia, lluvia...

*FlashBack*

Corrí rápidamente por las calles del centro de NY, levante la mirada para ver que no chocara a nadie en mi camino. ¿Por que justo cuando necesito no traigo el paraguas? una bendita mierda mi suerte. Había quedado en juntarme con Claire a tomar un café, pero ya iba tarde y la tormenta de lluvia que caía sobre mi me retrasaba mas. Mi cuerpo estaba totalmente empapado, mis vaqueros asustados lo estaban aun mas a mi cuerpo, para que hablar de la camisa de seda color verde marino que traigo, la cual era mi favorita. Esperaba que no sufriera ningún daño con este temporal. "Es agua, dah" murmuro mi subconsciente. Levante la mirada al letrero de la cafetería para ver si era la correcta, me pare enfrente de la puerta y JODER! estaba cerrado, genial. Corrí todo NY mientras un temporal arrasaba en mi para tomar una puta taza de café en una cafetería que estaba cerrada.

El agua ahora no caía en abundancia y directamente en mi, lo bueno de la cafetería cerrada es que tenia un techo en el cual me podía cubrir. A los minutos que me detuve mi cuerpo comenzó a temblar, ahora agarraría el resfriado de la historia. Frio jodido. Odia el frio, lo odia sinceramente. Cerré los ojos sujetando una de mis manos en el cristal de la puerta, abrí mis ojos nuevamente sin levantar la cabeza, me di la vuelta notando a alguien parado enfrente de mi, levante la cabeza y unos brillantes, bellos y sexys ojos verdes me miraban con determinación. Analice su rostro en el segundo en que me di cuenta de su presencia...labios finos y mejillas rojas, nariz recta moldeada a la perfección, ojos verdes llenos de vida y dominación, una dominación que me parecía encantadora y sexy. Mire su boca la cual se torció en una sonrisa ligera, aun lado. Separe mis labios para decir algo, lo que fuera...pero nada, nada salió de mi boca. Movió sus brazos rápidamente, sacando la chaqueta de cuero que traía y la puso sobre mis hombros. En ese segundo mi cuerpo se estremeció, aun seguía temblando.

-La necesitas mas que yo- susurro sin quitar su mirada de la mía, ahora el se estaba mojando. Saque la chaqueta de mis hombros y se la pase devuelta
-No.- negué -ya estoy empapada. un poco mas de agua no me empeorara- murmure y esa mirada que tenia en mi me tenia tonta, tonta. El negó y levanto las manos en forma de 'no-la-aceptare-de-vuelta'.
-Solo póntela para que tomes algo que calor- le fulmine con la mirada por ese tono mandón que me dio. El sonrió nuevamente como antes, sonrisa sexy-torcida.
-Soy Nicholas Jonas- dijo tendiendo su mano. Acerque mi mano a la suya luego de unos segundos que analice su nombre en mi mente. Estrechamos nuestras manos...
-___________ Steele- dije y el calor de lo que sea subió a mis mejillas y me ruboricé. ¿Que era eso? nunca me pasaba, bueno, no me había pasado antes con un chico. *No es UN chico cualquiera!!* gruño mi subconsciente y por fin estábamos en algo de acuerdo, el no era cualquier chico. Después de no se cuando tiempo de que nuestras manos estuvieran juntas las separamos...
-Luces bien así, Steele- dijo sonriendo ampliamente. Le devolví una sonrisa tímida totalmente colorada y la lluvia ceso lentamente. Mi mirada estaba en el, fijamente en el. Miro aun lado y luego al cielo, sonrió y luego me miro...
-Te invito un café en un local abierto, _____________- una sonrisa ilumino amplia ilumino su rostro y que iba a decir que no.
-Si, necesito uno- dije tratando de sonar tranquila y relajada
-Excelente. Vamos- poso su mano en un extremo de mi cintura y comenzamos a caminar en busca de un buen café para una buena compañía.

*FinFashBack*


Mire mi rostro al espejo del baño y mis ojos hinchados y rojos delatarían cuanto estuve llorando. *Ducha* y asentí. Una ducha con agua caliente me vendría bien. Tome las llaves y las abrí, y el agua comenzó a caer de la regadera. Me desvestí dejando que el vestido que llevaba cayera al suelo sin ninguna ciudad. Y mi cuerpo se cubrió de esa agua caliente que caía sobre el, mis músculos se relajaron y me sentía un poco mas aliviada. Estuve bastante minutos ahí, mientras dejaba que mi mente pensara y viajara a lugares ocultos, recuerdos y imágenes que ya estaban en el olvido. No quería que esto se fuera al olvido, no lo quería.

Tome la copa de vino que me había servido unos minutos atrás, me acerque con ella hacia el fuego que había preparado rápidamente en la chimenea de piedra que teníamos en el living. Tome un sorbo de mi copa y la deje sobre la superficie firme que se encontraba sobre la chimenea. Llevé mi mirada a un lado y esta se deslizo en los marcos de fotos que teníamos sobre la chimenea. Una foto de nosotros dos en la playa, otra mía, una de Nicholas con su familia y en medio de ellas esta la del momento mas hermoso de mi vida...Yo apegada a su cuerpo y el con una de sus manos en mi cadera y la otra en la parte baja de mi espalda mientras nos besábamos. Era de nuestro matrimonio.

La tome entre mis manos y avance con ella hasta el sofá, me senté en el y la mire, la mire y la mire. ¿Donde habían quedado esos tiempos? mi mente exploto en un grito al tiempo que mi llanto cayo como cascada de mis ojos. No tenia fuerzas para mantenerme en esto, ya no mas. No quería seguir así, viviendo en algo que no me pertenece. Quería nuestra historia de antes, la quería ahora mismo y quería amarlo, quería que me dejara amarlo como antes, como a el le encantaba, como el me lo pedía cada noche día y tarde. Apreté la foto en contra de mi pecho y me recosté en el sofá y llore, llore y llore como hace mucho quería hacerlo. Este era nuestro tiempo final y pasara lo que pasara estaba dispuesta aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeAbril 4th 2013, 16:05

OMJ OMJ OMJ
que bueno q volvistes me encanta tu nove
primera lectora en comentar el capi
por fas siguela
no nos vuelvas a abandonar

PD:

que buena foto de perfil Smile
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeAbril 5th 2013, 05:41

Síguela Me Encanta Tu Nove.
Volver arriba Ir abajo
viviana_1810
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitimeAbril 9th 2013, 13:31

Sigue!
Me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu
» NUEVA "Peligro: Amor" Nicholas Jonas & Tú. ( нoτ )
» Letra de Take a breath
»  _-_- Breath _-_- (Nick y Tu) (Romantica)
» Letra de Take a Breath (español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: