Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)

Ir abajo 
+7
- Galletas&Leche -
emily rondon
nikatiikaa!!
mari_jonas_I love
Sra. Laura Jonas
MARIIA LUIISA
scout(:
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scout(:
Nuev@
scout(:


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 19:49

Hola preciosas((: estoy acá para publicarles un nuevo capitulo de la fanfic, espero que lo disfruten y nos estaremos viendo dentro de la semana para un nuevo cap, muchas gracias por comentar chicas<33.

____________________________________________________________________________


CAPITULO 5.

-Cásate conmigo- susurro en mi oído. Su aliento me estremeció pero aun mas su petición. Me incline hacia atrás para poder verle mejor

-¿Estas bromeando?- pregunte incrédula. No creía lo que acaba de decir

-No tengo intenciones de bromear ahora mismo, ____________- mire a sus ojos verdes los cuales se profundizaron de un segundo a otro y me cautivo. Le sonreí tímidamente bajando la mirada, volví a mirar al frente…

-Quiero ver el anillo primero- reí por lo bajo y el al segundo me acompaño. Su boca en mi cuello jugo un momento para después plantarle un tierno beso.

-Con lo que tengo preparado no me dirás que no, Steele- me reí por su comentario ‘yo-el-que-hago-todo-bien-y-nadie-puede-decirme-no’. Me fulmino con la mirada y me calle al instante. ¿De verdad es broma todo esto, verdad?

-___________, no estoy bromeando como piensas- le dio un beso a mi mejilla –De verdad quiero estar contigo, para siempre. Y me encantaría que lo aceptaras. Te amo & siempre será así- su mirada iluminada de deseo me dejo sin respiración. Me acerque y….


(........)

Apreté mis brazos fuertemente alrededor de…¿De que? Demore en abrir mis ojos unos segundos, al abrirlos vi a Nicholas a mi lado tomando de mis brazos la….la fotografía. ah, la fotografía que había sacado de sobre la chimenea minutos o horas atrás, recordé. Apreté mis ojos nuevamente, y, ah, mierda, dolían. De seguro estaban rojos e hinchados. Nicholas se levanto avanzando con la fotografía en su mano hacia la chimenea, se detuvo frente a ella y la dejo donde debía estar. Volvió enseguida, nuevamente en cunclillas a mi lado. Su mirada era totalmente distinta a la que tenia esta mañana cuando se había ido, me miraba con ternura, dulzura e incluso con cariño. Le mire, el alzo una de sus manos a mi mejilla y la acaricio…y, oh mierda. ¿Qué hago contigo Jonas? DIME, DIME TU ¿Qué hago con nosotros? Dame ayuda en esto.

-Oh, cariño- susurro cuando rompí en llanto, su mano en mi cintura me acerco a el y protectoramente me acuno en su pecho y yo sin mas me aferre a el mientras mi llanto se hacia mas intenso.

-___________, no llores mas, por favor- murmuro sobre mi cabeza mientras acariciaba mi espalda y mi cabello con sus manos

-me siento…tan...sola- solté entre sollozos y voz aguda. Me apretó con mas fuerza hacia el y escuche su corazón como rebotada en su pecho. El sonido más hermoso que jamás antes había escuchado. Llore unos minutos mas sobre su pecho mientras el me mecía como si fuera niña pequeña de cinco años. Beso mi frente y en un segundo me levanto en sus brazos.

-Vamos a tomar un baño- no le mire, solo me acune nuevamente en su pecho y entre sus fuertes brazos que me cargaban escalera arriba en dirección al baño. Abrí los ojos encontrándome con la vista del enorme baño blanco del segundo piso. Nicholas camino aun conmigo en brazos hasta la bañera, estiro su brazo abriendo así la llave y dejando que la cascada de agua comenzara a caer. Avanzo unos paso hacia atrás y con cuidado me bajo de ese lugar perfecto en el que estaba. Baje mis manos por todo su abdomen, sujetando mis manos en sus caderas. Eche una mirada a su rostro, estaba en calma, su expresión tranquila me dio algo de confianza. Baje mi mirada al frente, a mi altura, estaba su torso...cubierto por la camisa blanca, ya no llevaba la corbata de esta mañana. Levante mis manos a la altura del tercer botón de su camisa y lo desabroche con calma, con cuidado. Mantuve mi mirada en ese lugar, cuando termine con el primer botón seguí con los otros que faltaban, hasta dejarla totalmente desabotonada. Di la vuelta haciendo que el quedara de espaldas a mi, subí mis manos a sus hombros y desde ahí deslice la camisa blanca por sus brazos dejándola caer como cascada debajo de nuestros pies. Mis manos recorrieron su espalda desde comienzo a fin, acerque mis labios a ella y la bese, la acaricie y mordí, mientras mis brazos estaban alrededor de su cintura. Gruño, echando la cabeza hacia atrás en mi ultima mordida a su exquisita y moldeada espalda. Aun de espaldas a mi, baje mis manos por su vientre despacio, aprovechando cada segundo de mi toque a el, llegue al cinturón que sujetaba su pantalón y como pude, sin ver, lo saque milagrosamente en unos pocos segundos dejándolo caer también al suelo. Mis hábiles manos no esperaron y desabroche el botón y la cremallera de su pantalón.

El cuarto de baño ya estaba completamente lleno de vapor y sentía mis mejillas coloradas a más no poder. Despacio se dio la vuelta hacia mi, enfoco su mirada en la mía…su mirada se había oscurecido. Hermosos ojos verdes oscuros. Apretó sus manos en mis caderas y me tiro a el y Oh, Dios. Su erección era ya tan enorme y para mis adentros sonreí, sonreí de placer…el me desea de la forma que fuera, pero lo hacia y estaba gozando totalmente con esto. Sus manos se deslizaron entre mis muslos, debajo del vestido llegando hasta cada extremo de mis bragas, las deslizo pronto y cayeron entre mis piernas, me hice aun lado para sacarlas. Al tiempo que tome sus pantalones de cualquier extremo que pude y los baje, el después de deciso de ellos y hizo lo mismo con su bóxer. Nuestras miradas en todo ese proceso no se habían separado, una acunaba a la otro con deseo, lujuria, placer, desesperación…cariño, amor.

Y ahí estaba mi hombre todo desnudo frente a mí. Lo quería dentro ya, ahora. Levante mis manos a su rostro y me abalancé sobre sus finos labios, el respondió enseguida. Su lengua junto a la mía en su propia danza privada, apasionada y llena de locura. Tomo mi trasero en sus manos cargándome sobre el, rodee su cintura con mis piernas fuertemente, los dos gemimos por ese apretón entre su miembro y mi sexo. Estaba perdida en ese apasionado beso, el cual él esparció por mi mandíbula y cuello. Cuando estamos sentados en el retrete, nuestras miradas se encontraron y Dios, solo quería que se hundiera en mí. Me separo unos centímetros de el y como solo sus hábiles manos saben saco el vestido que llevaba y lo tiro lejos. Rodeo nuevamente mi trasero con su manos y sin mas hizo que me hundiera sobre el. Arque mi espalda, estaba dentro, en lo mas profundo que podía dentro de mi. Lo sentía tan duro dentro y eso me encantaba. Movía mis caderas arriba y abajo y el siguió mi ritmo. Acerque mi boca a su cuello, besándolo y mordiendo…gruño y gimió en mi odio mientras se ocupada de acelerar mis caderas para cada envestida que realizada dentro de mi. Cada vez más profundo y duro…tire mi cabeza hacia atrás, mientras su lengua recorría mi cuello y una de sus manos apretaba mi cuerpo al suyo, haciendo que mi sexo se hundiera más aun en su gran miembro. Sus envestidas rápidas y profundas venían acompañando nuestro orgasmo el cual entre gritos y jadeos exploto, Nicholas se corrió dentro de mí y la sensación me lleno liberándome a mí de paso. Busco mis labios y me beso con ternura pero profundizo ese beso, me aleje y tome aire, lo necesitaba. Su mirada estaba un poco cristalizada y sus labios rojos, volví a besarlos mientras el se paraba conmigo en brazos y su miembro aun dentro de mi.

Nos separamos cuando me dejo debajo de la cascada de agua caliente

-siéntela en todo el cuerpo, ____________- lo mire ansiosa, quería mas y mas de el. –Relaja tu cuerpo, te hará bien- lo mire una y otra vez perfectamente desnudo enfrente de mi. Era perfecto.

-ven conmigo- tendí mi mano hacia el, no la tomo pero en vez paso su brazo por mi cadera y me aferro a el, sus manos alrededor de mi cintura y sobre mi trasero no dejaban moverme y tampoco lo haría. El agua caliente caía sobre nuestros cuerpos que estaban unidos nuevamente. Enrolle mis brazos alrededor de su cuello y el junto nuestras frentes. ¿Y si esto tenía salvación? ¿Y si estábamos ahora mismo comenzando a reparar lo roto que hay entre nosotros? Sonreí para mis adentros alegremente. Si era así, no dejaría jamás que nada acabara con esto nuevamente, sea lo que sea, no dejare que destruya mi amor por este hombre al cual le pertenecía en cuerpo y alma, era completa suya..

-Lo siento tanto, ___________- murmuro, su tono de voz casi quebradizo hizo que mis ojos se abrieran enseguida, lo mire y seguía igual: ojos cerrados y labios apretados en una línea. Baje una mano a la altura de su mejilla, la acaricie y el despacio, como si tuviera miedo de mi reacción abrió sus ojos. Eran de nuevo mis sexys y hermosos ojos verdes. Le sonreí en calma…

-Todo esta bien. Estaremos bien- susurre, su ceño se frunció como si mis palabras lo hubieran herido en alguna parte. Su manos subieron por mi espalda hasta mi cabeza, tomo mi cabello apretándolo y acercándome con fuerza a el, me beso y me beso una y otra vez y nuevamente me amo bajo esa pequeña cascada de agua tibia que caía por nuestros cuerpos. Y de repente sentí que habíamos retrocedido a ese tiempo en el que el me amaba correctamente, donde todo estaba bien y nada había cambiado en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 20:35

Síguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 21:11

omj omj omj
por favor siguela es ta increible me encanta
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:34

nueva lectora
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 22:00

dale seguilaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 13:32

Siguela no me dejes con la intriga que paso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)   NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu
» NUEVA "Peligro: Amor" Nicholas Jonas & Tú. ( нoτ )
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
»  _-_- Breath _-_- (Nick y Tu) (Romantica)
» Letra de Take a Breath (español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: