Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Carta a un amor no correspondido (Joe y tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoeJonas4ever
Nuev@
JoeJonas4ever


Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : Con Joe jejejej
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Carta a un amor no correspondido (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Carta a un amor no correspondido (Joe y tu)   Carta a un amor no correspondido (Joe y tu) Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 14:56

Esto no es un simple one shot, esto es lo que me paso y me pasa con un chico, y la verdad nunca me hice ilusiones de que seriamos novios, pero su cambio fue tan brusco que me dolio mucho. Esta es la historia de mi primer gran amor

Carta a un amor no correspondido


Esta carta es para ti, para mi primer gran amor y a la vez mi gran decepcion. En esta carta dejo plasmado todo mi dolor, dejo plasmado todo lo que paso, y lo que senti.
..

Cuando te vi entrar por esa puerta un solo pensamiento inundo mi cabeza "que lindo", pero no fue amor a primera vista, no lo fue. Hay estuvimos un tiempo, sin hablarnos, pasaban los dias las semanas y no nos dirijiamos la mirada, no estaba interesado en mi y yo soy muy timida con quien no conozco, asi que no tenia el valor para hablarte o si quiera saludarte. Hasta que ese momento llego, el dia en que el silencio entre nosotros se fue, para dar paso a una charla un poco tonta. Eras tan dulce, atento y amable conmigo, con todos, que eso fue lo que me enamoro con el tiempo...nunca habia sentido algo asi por nadie, si estabas feliz yo lo estabas, si estabas triste yo lo estaba, eras perfecto para mi, todo lo que quise siempre, te amaba...
Pero ¿que te paso?, de un dia para el otro dejaste de lado ese chico gentil, ese chico que me enamoro, para dar paso a un chico total y completamente distinto. Casi no me hablabas, no me saludabas, pareciera que no existiera, en incluso mas de una vez me trataste mal cuando tomaba la valentia de hablarte. ¿Hice algo malo?, si lo habie echo me lo tendrias que haber dicho, y te hubiese pedido disculpas en veinte idiomas. Yo no tuve el valor de preguntarte, sentia mucha verguenza, ademas de dolor y odio. El tiempo paso y yo cada vez te odiaba mas y mas, pero a la vez te amaba, te odiaba y amaba a la misma vez, ¿que raro no?.
Ya casi al final del año 2012 me preguntaba como haria para no pensar en ti, no te habia superado, y seguias hay en mi curso. Me preguntaba como haria para afrontar otro año contigo. Pero una noticia me llego, te hibas a cambiar a otra escuela, me puse un poco triste, lo que sentia por ti seguia siendo fuerte, pero a la vez me puse feliz, podrias superarte mas facilmente.
Las clases terminaron y yo me fui con la esperanza de pasar el verano casi sin pensar en ti, y lo hice bastante bien. Casi no pense en ti y te supere casi por completo.
Comenzaron las clases de nuevo, y yo como cualquier joven no estaba feliz por eso, pero no estarias y seria facil. Hay me encontraba yo hablando con mis amigas...la puerta se abrio, y mire hacia ella, casi me da un paro cardiaco. Eras tu, no habias cambiado de escuela. Me tape la cara con frustracion y pasaste al lado mio, pero no te mire. Cuando me destape el rostro, en mi cara se podia notar frustracion dolor tristeza, pero automaticamente puse una cara seria, no queria que nadie mas supiera lo que estaba sufriendo. En todo el dia no te mire, y la verdad me resisti, solamente me gire una vez y no te vi, al parecer estabas al fondo de la clase.
El segundo dia fue muy dificil, hay estabas tu de nuevo, y ahora estabas mas cerca de mi. No lo pude evitar y voltee a mirarte, estabas hablando con unas chicas de nuestro curso. Aparte la mirada, y tiempo despues no me resisti y te mire d nuevo, estaba vez me miraste, con una mirada penetrante que no pude desifrar. Estuvimos haci unos segundos y luego aparte la mirada, esos malditos ojos hermosos. En todo aquel dia te voltee a mirar pero solo de reojo, y nuestras miradas de ves en cuando se encontraban, pero tu seguias con tu porte serio, con esa mirada que no pude desifrar.
Mi dolor comenzaba de nuevo, ya casi te habia superado, ¿porque me pasa esto a mi?...
Pero ¿sabes que?, no soy la misma del año pasado esta vez soy mas fuerte de lo que alguna vez imaginaste que seria, voy a poder resistir otro año a tu lado, voy a resistir que mi corazon se haga añicos de nuevo, nunca estuvo reparado completamente. Esa chica que conociste se fue, y nunca va a volver, y no, no pienso perdonarte, y no pienso si quiera hablarte.
Pero ¿que es esto que siento en el pecho?,¿es amor?, no no, ¿o si? ¿de nuevo?...Te amo y te odio...
Posdata:
Fuiste y sos mi primer amor...
Fuiste una de las mejores cosas que me paso en la vida, pero tambien una de las peores, y los sique siendo....
Te amo y te odio...

_______________ James Smith...
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Carta a un amor no correspondido (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Carta a un amor no correspondido (Joe y tu)   Carta a un amor no correspondido (Joe y tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 17:28

es dificil lo se cuando tenia 17 me gustaba un chico lo queria mucho creo que fue mi primer amor si nos besamos pero luego el ld dijo a una compañera que el solamente me queria como amigo no le hable nunca mas y el a mi tampoco es raro que yo diga esto pero preguntale que demonios l paso por q cambio no te quedes con esa duda, porque mas adelante te preguntaras ¿q hubiera pasado si le hubiese hablado? pues como me dijeron por ahi nadie es adivino para saber los sentimientos d otros (toma esto como un consejn d hermana mayor )
Volver arriba Ir abajo
 
Carta a un amor no correspondido (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» holaaaa....carta de disculpas
» holaaa... carta de disculpas
» Una carta de Joe Jonas! entren!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: