Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 holaaaa....carta de disculpas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
veronica mejias marquez
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009

holaaaa....carta de disculpas Empty
MensajeTema: holaaaa....carta de disculpas   holaaaa....carta de disculpas Icon_minitimeJulio 20th 2009, 20:58

hola yo soy una tokita se que las tokitas y las jonaticas no se llevan muy bien pero a mi ustedes no me caen mal y si se sintieron ofendidas de alguna tokita les digo que nos perdonen esto debe parar somos venezolanas vs venezolanas que estamos peleando porfavor dejemos de pelear que esto no nos hace ganar nada porfavor disculpen si se sintieron ofendida por alguna tokita si a ustedes no les gusta tokio hotel no se metan con ellos a igual que si a alguien no le gusta los jonas tampoco insulte porque se ve ridiculo pero bueeee sera que amigas??
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

holaaaa....carta de disculpas Empty
MensajeTema: Re: holaaaa....carta de disculpas   holaaaa....carta de disculpas Icon_minitimeJulio 21st 2009, 10:42

Estoy de acuerdo contigo! A mi NO me gusta Tokio Hotel, y no entiendo cual es el problema entre las fans de los Jonas y Tokio!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

holaaaa....carta de disculpas Empty
MensajeTema: Re: holaaaa....carta de disculpas   holaaaa....carta de disculpas Icon_minitimeJulio 21st 2009, 14:06

Es muy sencillo! Yo no me meto con TH Por antojo...NO!
Simplemente q si las tokitas se meten con los Jonas me meto con TH!
Yo no tengo nada en contra de ellos me dan xs la vdd!
Pro si tengo en contra de sus fans!Y beuno las ataco por donde mas le duele ...metienedome con TH como ellas lo hacen con los Jonas, pro no es tanto eso sino la clase de cosas q ellas dicen.. osea dime q ser humano con corazon se mete con alguien por padecer de una enfermedad?? AH SI! LAS TOKITAS!!! Cosas como esas sacan lo peor de mi! Y si ella mantienen su boca cerrada y se dejan de meter con los Jonas.. Ok yo tambn me voy a horrar mis comentarios! Pro al primer insulto de parte de alguna de ellas hacia los Jonas... No respondo...

Agradezco y acepto tus disculpas! Tambn me disculpo por las cosas q dije sobre ellos...
Smile
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

holaaaa....carta de disculpas Empty
MensajeTema: Re: holaaaa....carta de disculpas   holaaaa....carta de disculpas Icon_minitimeJulio 21st 2009, 15:05

Pzz ahii qe linda
hahahahahhahaaha
Pzzz siii aceptO
y disculpanOz a nosotras
tambn por ser medio grOseras
hahahahahahahah xD
kda kiien defiiende lO suyoo!!
Love And Peace Very Happy
Ojala y muxasS piensen cOmo tu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
veronica mejias marquez
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009

holaaaa....carta de disculpas Empty
MensajeTema: Re: holaaaa....carta de disculpas   holaaaa....carta de disculpas Icon_minitimeJulio 21st 2009, 18:55

cierto dejemos de pelear y no estoy de acuerdo con una que dijo que si las tokitas decian algo ella no responde porque si una tokita es tan mala para meterse con nick por su enfermedar no le respondas porque no vale la pena ablar con alguien tan malo que se meta con alguien por eso a las qe aceptaron ser amigas les digo que....
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

holaaaa....carta de disculpas Empty
MensajeTema: Re: holaaaa....carta de disculpas   holaaaa....carta de disculpas Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 15:54

sii que linda
io tambien acepto tu disculpa
pero como ustedes defienden a TH nosotras
tambien defendemos a los jonas por sobre
todooo lo q seaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaa....carta de disculpas Empty
MensajeTema: Re: holaaaa....carta de disculpas   holaaaa....carta de disculpas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaa....carta de disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaa... carta de disculpas
» Kanye West pide disculpas a Taylor Swift
» Holaaaa...
» Holaaaa :D
» Holaaaa!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: