Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]

Ir abajo 
+6
Tatu d'Jonas
Sra. Laura Jonas
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
#CrazyMoFosOfNialler
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 17:10

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 20:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 21:05

Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 17:36

#Capítulo once.

En menos de 15 minutos estábamos en el departamento de Gabriel…

Zack: Bueno… supongo que querrás descansar… -Dijo con la intención de que dejáramos a Gabriel solo.
Gabriel: Ordenaré mis cosas, ¿les parece si en la noche nos reunimos?
Nicol: Genial… ¿dónde?
Yo: En mi casa… -Ofrecí – Claro, si quieren. –Gabriel me sonrió.
Nicol: Bueno Gab… te dejamos. Nos vemos en la noche.
Gabriel: Está bien… adiós.
Yo: Adiós –le sonreí.

Salimos del departamento de Gabriel. Zack se tomó la molestia de irme a dejar a casa.

**

Faltaba alrededor de una hora para que Nick llegara a casa. Los chicos llegarían dentro de poco. Había terminado de ordenar la ropa del bebé en su closet, había pasado tan rápido el embarazo. La habitación era celeste y tenía varios adornos. Mi padre se había ofrecido a regalarnos la cuna de Frankie, se suponía que debía llegar hoy…

Bajé a ordenar el living, prendí la televisión y en menos de 5 minutos sonó el timbre.

Yo: Gabriel –Lo salude- Adelante… pasa ¿y los chicos?
Gabriel: No lo sé… no fueron a buscarme, y no responden el celular. Pensé que estarían aquí. –Preocupada llamé a Nicol, no respondió… intenté llamarla otra vez, pero tampoco lo hizo.
Yo: No responden… -Marque nuevamente, hasta que al fin pude escuchar su voz.

-Llamada-

Yo: ¿Nicol? ¿dónde estás?.
Nicol: Lamento no llegar, el tráfico se hizo inmenso…
Yo: ¿Tienen para rato?
Nicol: Un poco, la señal no llega, y no nos podíamos comunicar.
Yo: Ohh... no se preocupen, los esperaremos.
Nicol: Bueno, ¿Gabriel ya llegó?
Yo: Sí. –Se escuchaban las bocina de los otros automóviles y varios insultos de por medio.
Nicol: Hablamos después, te escucho cortadamente.
Yo: Esta bien, adiós.
Nicol: Adiós.
-Fin de la llamada-

Gabriel: Déjame adivinar, ¿están atrapados en un tráfico? –Dijo antes de que pudiese decir algo.
Yo: Sí… -Él rió a lo bajo, volvieron a tocar el timbre.

Xx: ¿Señora Jonas? – Dijo un tipo con una gorra, un bolígrafo y unos cuántos papeles.
Yo: Sí, ¿sucede algo?
Xx: Vinimos a dejarle un encargo de parte del señor _______{T.A.} –La cuna… pensé.
Yo: Oh bien. –Me hicieron firmar unos papeles y luego me entregaron la cuna, era preciosa… - ¿Te gusta? –Le pregunté a Gabriel.
Gabriel: Es genial… -sonrió- ¿Cuál es la habitación del bebé?
Yo: Arriba. –Respondí, pensando en cómo llevaría esa cosa por la escalera.
Gabriel: Déjame ayudarte… -Tomó la cuna de un extremo, y juntos subimos las escaleras, íbamos con cuidado, para no caer.

Llegamos a la habitación de Frankie y me ayudó a acomodarla.

Gabriel: Quedó genial… -Dijo observando la habitación - ¿Cómo se llamará el bebé?
Yo: Frankie… -sonreí. Bajamos las escaleras -¿Quieres algo para beber?
Gabriel: No gracias… -Nos sentamos.
Yo: ¿Y has pensado en tener hijos con Sara? –Él rió a lo bajo.
Gabriel: Pues... ni siquiera nos hemos dedicado a pensar eso. –Sonreí.

Estuvimos hablando varios minutos, Gabriel me contaba de algunas anécdotas que había tenido en su viaje, no paraba de reír. Luego llamaron a Gabriel.

Gabriel: ¿Hola?... sí… esta bien… no, no hay problema… yo le digo…adiós. –Cortó. –Los chicos no vendrán.
Yo: Oh bueno, no hay problema. –Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 17:41

#Capítulo doce.

Gabriel era un gran amigo para mí. Con él podía hablar y mostrar mis ideas…

– Y así prácticamente puedes buscar empleo… –Me dijo.
–No lo sé…
–Sé que tener un hijo es un gran paso. Pero tienes que ver tu futuro.
–Lo que más quiero es trabajar. Pero no pienso perderme la infancia de Frankie.
–Entiendo. No todos los días ves como tu hijo aprende a leer o a andar en bicicleta –Asentí – Pero cualquier cosa... recuerda que cuentas conmigo _______.
–Gracias Gabriel.
–No es nada –Sonrió. Miró su reloj –Creo que mejor me voy. Nick no debe tardar.
–La verdad es que ya debería de estar aquí. –Me sonrió – ¿Trajiste tu vehículo?
– Sí, pensé que los chicos habían llegado. ¡Ni te imaginas!, mi pobre autito estaba lleno de polvo. – Reí a lo bajo, Gabriel había tenido su auto en el garaje todo este tiempo. Lo conduje hasta la puerta para despedirlo.
–Nos veremos otro día ¿verdad? –Me preguntó.
–Claro. –Sonreí – espero que los chicos no nos dejen plantados. –Rió a lo bajo.
–Bien… adiós ______.
–Adiós –Me despedí con un beso en la mejilla, tal como debe ser. El auto de Nick se estacionó afuera de la casa y se bajó.
–Hola Nick – Se acercó y le dio un apretón de manos.
–Hola… ¿cómo está Sara?
–Su madre sigue igual… cuánto daría por estar allá con ella, pero debía trabajar. –Dijo apenado. Nick asintió –Yo ya me iba. Adiós. –Volvieron a dar un apretón –Cuídate _______.
–También tu Gab… –Él me sonrió y se fue en su auto. Nick entró.

–Llegó la cuna del bebé –Sonreí y abracé a Nick.
–Bien. –Entró rápidamente a la casa. Dejó las llaves del auto encima de la mesita del living. – ¿Pasó algo?
–No.
– ¿Entonces porque él estaba aquí? –Me molestó un poco que preguntara esas cosas. Gabriel era mi amigo. Lo que sí,Nick no me había hablado en un tono celoso, al contrario, era pacífico. Sumergida en mis pensamientos, Nick se molestó – ¿Pasó algo que debería saber?
–No. –Respondí rápidamente. – Quedamos en juntarnos todos, pero los chicos no pudieron…
–Así que tú y Gabriel quedaron en juntarse los dos.
–No. –Dije molesta– El trafico atrasó a los chicos.
–Oh, que coincidencia.
– ¡Basta! ¿Sí?, Nick me molesta que desconfíes.
– ¿Alguien te dijo que desconfío?
–Se nota a kilómetros.
–Bueno, ¿y? Es normal desconfiar. Hoy en día no todos pueden ser sinceros.
– ¿Sabes?, yo debería ser la que desconfía. ¿A cuántas secretarias tienes en tu maldita oficina? ¡Sabes perfectamente que Gabriel es sólo mi amigo!
– ¿Crees que te engaño ______? –Dijo como si lo hubiera dañado –Sería incapaz de hacerte eso.
–Ah claro, ¿y yo si soy capaz? –Se quedó callado unos segundos.
–Tú y Gabriel tuvieron algo.
–Tú mismo lo dijiste. Tuvimos algo. ¿Por qué volvería con él cuando te tengo a ti?
– ¡Porque eres una puta! –Gritó. Me había herido. Desconfiaba de mí, y más encima tenía el valor para decirme esas cosas. Lo miré furiosa. Y subí las escaleras rápidamente. –______ espera. –Una lágrima de rabia calló por mi mejilla, la cual limpié rápidamente.

Él me alcanzó y me sostuvo en sus manos…

– ¡Suéltame!
–_______ cálmate.
– ¿Calmarme?, ¡Cálmate tú!, ¡creí que confiabas en mí!
–Si lo hago.
–No, no lo haces. Déjame. –Me solté y volví a bajar las escaleras, tomé rápidamente las llaves del auto y salí.
–_______ espera.
–Cállate.
–No lo haré, escúchame. –Me di la media vuelta y lo miré –Yo… lamento decirte eso.
–Muérete. –Abrí el auto y entré. Puse rápidamente las llaves.
– ¿A dónde vas?
– ¡Porque no te callas de una maldita vez! Ya me heriste demasiado ¿quieres continuar?, si tanto desconfías de mí ¿por qué te casaste conmigo? ¡Porque me hiciste enamorarme!
–¿Estás arrepentida?
–Sí, de todo. Sobre todo de haberte llamado alguna vez ‘amor’. –Lo había dañado, me había dado cuenta. Sus hermosos ojos castaños ya no brillaban, eran oscuros. Odiaba verlo así, ahora de lo único de lo que me arrepentía era de decirle tal estupidez… Lo amaba.

–________. –Dijo conteniéndose – Yo jamás… jamás me arrepentiría de amarte –Una lágrima descendía de su rostro. No aguante y puse en marcha el vehículo. No sabía a donde iba.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 17:43

#Capítulos trece.

Las lágrimas cubrían mi rostro. Veía absolutamente todo nublado. Limpié rápidamente mis lágrimas para poder guiarme, pero era inútil. Sabía que lo había dañado y eso me partía el corazón.

“–Tú mismo lo dijiste. Tuvimos algo. ¿Por qué volvería con él cuando te tengo a ti?
– ¡Porque eres una puta!” –Recordé sus palabas mientras me ahogaba en lágrimas. Limpié nuevamente mi rostro y al ver al frente. Pude distinguir luces y varios bocinazos. Intenté frenar, pero no pude había sido demasiado tarde…

****

Se había quedado en el pavimento, observando como ella se iba. ¿Qué sería de él sin ______ en su vida?, ella y frankie eran la razón por la cual él tenía ganas de vivir. ¿Y si ______ lo dejaba?, eso jamás se lo perdonaría. Había sido un estúpido. Un imbécil. Jamás debió decirle tal estupidez.

Entró a la casa, y subió las escaleras. Abrió la habitación de frankie, y en él la preciosa cuna en la cual su hijo dormiría.

Nick sólo quería pasar su vida con su familia, esos eran sus planes. Pero todo dependía de _______. Si ella le pedía el divorcio… se le rompería el corazón, pero no la podía atar a él. Lo que sí sabía, era que jamás en su vida se volvería a enamorar tal como lo había hecho con _______.

Dio unos pasos y observó la ropita guardada en los cajones. ¿Cómo pudo ser tan estúpido al dudar de _______?, ella lo amaba. Y él lo único que hizo fue cegarse y decirle boberías que la habían dañado. Cuánto la habían dañado.

“–¿Estás arrepentida?
–Sí, de todo. Sobre todo de haberte llamado alguna vez ‘amor’.”

La perdería. La idea hacía que su corazón se encogiera. No quería, ni menos se imaginaba a ______ con otro hombre que no fuese él. O quizás se le pasaría el enojo, y todo volvería a ser como antes.

Fue a la habitación de ellos y ahí se recostó, esperando a que ______ volviera…
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 17:46

#Capítulo catorce.

El suave sonido del teléfono lo despertó… <<________>> pensó rápidamente. Contestó.

– ¿Hola?
– ¿Nick? ¿Sabes dónde se metió _______? –Escuchó la voz de Nicol –no contesta su teléfono y me preocupe, ya que ella siempre anda con el –Al parecer ni siquiera respiraba para hablar, lo hacía tan rápido.
–No sé dónde está ______. –Escuchó como Nicol suspiraba.
– ¿Cómo que no sabes dónde está?... Oh Nick, ahora mi preocupación volvió. –Nick no respondió. ¿Y si algo le pasaba a su _______?.
–Nicol tranquila… _______ debe estar bien. Peleé con ella, y bueno, ella salió en el auto… y quizás no conteste el celular porque piensa que soy yo.
–Intentaré llamarla unas cuantas veces más. Si algo le pasa a _______, pondré tu cabeza en bandeja Nick. –Él rió a lo bajo –Hablo en serio. –Cortó.

Nick se sobresaltó, la amenaza de Nicol, había sido en serio. Se notaba que estaba preocupada. Fue al baño y se lavó el rostro para despejar su mente. Lo único que le importaba en ese momento era _______.

Sonó el timbre,Nick corrió bajando las escaleras y abrió.

–No sé nada de ella. Nick le pudo haber pasado algo. –Dijo Nicol. Tomó su celular y marcó la número de _______. No respondió, intentó otra vez.

–Maldición, _______ responde. –No lo hacía… Nick salió rápidamente de la casa.
– ¿A dónde vas?
–A buscar a _______.
–Nick, no sabes dónde está.
–Lo sé Nicol. Si es necesario me pasaré la noche buscándola.
– ¿Por dónde se supone que empezarás?
– No lo sé Nicol –Dijo frustrado –Necesito pedirle perdón. Soy un imbécil. –Abrió la puerta del auto de Zack – ¿irás o te quedarás ahí parada? –Sin pensarlo dos veces Nicol se subió al asiento del copiloto.
– ¿Alguna idea de dónde puede estar metida? –Preguntó Nicol… él suspiró.
– Nunca ha tenido un lugar favorito…
–Entonces empecemos por el parque –Sugirió Nicol. Nick aceleró. Al llegar al parque, rápidamente los dos se bajaron. Nick se fue por los alrededores y Nicol por el centro del parque…

No la encontraba por ningún lado. Pero no perdía las esperanzas, _______ aparecería, de eso estaba seguro. Volvió al auto de Zack. Nicol estaba sentada al lado de este con las manos en la cabeza.

– ¿Pasa algo? –Ella lo miró, estaba llorando. Nick se acercó y la ayudó a pararse –Nicol dime que sucede. –Ella cerró los ojos.
–______ está en el hospital, tuvo un accidente automovilístico. –Ahora sí Nick sentía como su mundo se caía a pedazos. Intentaba mantenerse en pie, pero le era imposible. Se sujetó al auto. Se sentía inmune, culpable.
–Nick… –Se acercó Nicol. Abrió la boca para decir algo, pero se arrepintió –Lo siento… –Nicol suspiró. –Sube al auto… ella estará bien. –Ambos subieron, Nicol conduciría, Nick era incapaz de hacerlo, con suerte podía mantenerse en pie.

Nick no dijo ni una sola palabra en todo el trayecto. Nicol quería ayudarlo, decirle algo para subirle el ánimo, pero sabía que no funcionaría.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 17:52

#Capítulo quince.

Habían parado a un semáforo. Nick la miró desconcertado.

– ¿Por qué no seguiste?
–Podíamos haber chocado Nick.
– ¡Debemos llegar rápido!, si algo le pasa a ______ jamás me lo perdonaría.
–Sabes que ahora no puedes hacer nada por ella. Ella está en manos de los médicos. –Nick se quedó callado – Ella estará bien.
–Puede que no. Necesito pedirle perdón – El remordimiento dominaba a .Nick No podía imaginarse una vida sin ella.
–Tú no tienes la culpa.
–Sí, sí la tengo. ¡Si no hubiera sido un estúpido y no la hubiera tratado tan mal, ella estaría bien! – Frustrado cerró los ojos, esperando a que el semáforo diera el color verde. Nicol no quiso decir nada más, no quería preocupar a Nick.

A penas el vehículo se estacionó a fueras del hospital, Nick se encaminaba a la puerta de entrada. Paró en seco, y espero a que Nicol lo acompañara. No quería entrar solo y recibir una mala noticia.

– ¿Qué esperas? –Preguntó Nicol. Nick no respondió. Juntos entraron. Nicol se acercó a una enfermera.

–Disculpe… somos los familiares de _______ Jonas. –La enfermera miró a Nicol y luego a Nick.
– ¿Él es el marido? –Apuntó a Nick, este asintió. –El doctor vendrá en menos de 5 minutos. –Dicho esto, caminó por el pasillo hasta perderse en una de las salas.
–Necesitamos avisarle a la madre de _______. –Dijo Nicol –La llamaré –Nick asintió. Después de algunos minutos el doctor se acercó.

–Familiares de _______ Jonas. –Nick rápidamente se paró. El doctor se acercó y le dedicó una sonrisa fría. Nicol rápidamente se acercó a ellos–Ella está fuera de riesgo vital. –Nick sintió un alivio inexplicable. _______ estaba bien.
– ¿Y el bebé? –Preguntó Nicol.
– Le hicimos una ecografía para asegurarnos. El bebé no presenta signos de vida. –El corazón de Nick se volvió a helar. Su pequeño… su hijo ya no estaría.
– ¿Ella lo sabe?
–No. Está inconsciente, esperamos a que dentro de algunos minutos despierte.
–Puedo… ¿puedo pasar a verla? –Preguntó Nick. El doctor asintió y lo guió a la habitación de ______. Nicol se quedó a esperar a la mamá de _______.

–Adelante… –Dijo el doctor cuando abrió la puerta. Ahí estaba su ______, en una camilla, con moretones en todo el cuerpo. Nick no pudo soportar esa imagen, todo había sido su culpa. Por su culpa Frankie había muerto. El doctor salió de la habitación, y Nick lentamente se acercó a ella.

Se sentó en una silla que había al lado de la camilla. Tomó su mano, a pesar de todo, el anillo de compromiso seguía en su dedo. Las lágrimas lo dominaron, lentamente se acercó a ______ y le besó su mejilla.
Entrelazó los dedos de ella con los suyos. Y así se mantuvo, mientras lloraba en silencio.
Frankie se había llevado la mitad de su mundo.

–Te fallé. –Dijo en voz alta y contemplo su rostro. El doctor entró.

–Si no le molesta señor Jonas, hay otra persona que quiere ver a la paciente.

En ese momento entró la madre de _______. Ella le sonrió tristemente a Nick y
Lo abrazó.

–Lamento todo esto. –Dijo él.
–No tienes la culpa. ______ es una mujer fuerte. –Él asintió.

Vio a _______ una vez más y salió.

En la sala de espera divisó a Nicol, Zack, Gabriel y Ashley.
–Lamento lo que está pasando– Dijo Zack. Le sonreí y Nicol me abrazó.
–Tranquilo… ella estará mejor.
–Eso espero. –Nicol se abrazó con Zack.
–Nick yo… sabes que ______ es mi mejor amiga. Si necesitas algo, solo dime.
Haría cualquier cosa para que ________ se recupere. –Dijo Gabriel. Le sonreí,
¿Cómo pude pensar que ella me había engañado?
–Gracias Gabriel –Él asintió y fue a la máquina de café. Nick se dio media vuelta,
Mirando al fondo del pasillo esperando a que la madre de ______ saliera y él
pudiera volver a verla.

–Quizás no sea la mejor persona para decirte esto, _______ siempre me odio –
Dijo Ashley– pero cuenta conmigo en todo. Espero que ella se recupere y su hijo
también…
–Gracias Ash… –Ella le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 18:00

sigueeelaaaa
me encanta!GP 
nick es un tonto:ash:  le dijo cosas muy feas:'(: 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 18:01

#Capítulo dieciséis.

–Pero el bebé murió. –Dijo Nick, mientras sentía como esas cuatro palabras lo
apuñalaban por la espalda.
– ¿Qué? –Nick se dio la media vuelta y vio que Gabriel estaba pálido –¿_____ ya lo sabe?
– ¿Cómo quieres que se lo diga?, frankie era el mundo de _______... al igual que
el mío. No le puedo decir eso a _______, no soportaría verla llorar otra vez.
– Lo lamento… sé que _______ era capaz de todo por frankie… si tan solo con
nombrarlo se le iluminaban los ojos. –Dijo Ashley. Las lágrimas comenzaron a
caer del rostro de Nick.
–Nick… –Dijo Nicol y señaló al doctor quien se acercaba.
–Sr Jonas. –Dijo este– Dentro de media hora, extraeremos al hijo –Nick sintió
la desesperación recorrer todo su cuerpo. –La paciente sigue inconsciente.
– ¡Todo es mi culpa! –Gritó Nick y puso sus manos en la cabeza.
– Nick…
– ¡Nicol déjame!
– ¡Nick! –Gritó Denisse entrando al hospital. Él la miró pero no podía contenerse la culpa comenzó a dominarlo – Nick tranquilízate.
– ¡Mamá todo es mi culpa. Si yo no le hubiera hecho daño a _______ ella no se hubiera ido, y mi hijo aún seguiría vivo! –Sin darse cuenta, el doctor había llamado a algunos enfermeros para que le inyectaran un calmante. Zack y Gabriel sujetaron a Nick para que pudieran inyectar el calmante sin ningún problema.

Denisse acariciaba la mejilla de Nick, quien se encontraba pacíficamente durmiendo.

–Denisse… –Dijo la madre de _______ entrando a la sala en que habían dejado a Nick.
– ¿Algo pasó con _______?
–En quince minutos más extraerán al bebé. –Los ojos se le humedecieron –No sé cómo reaccionará _______ con todo esto. Ella estaba tan contenta con frankie.
–Ya encontraremos la forma…
– ¿Cuánto tiempo lleva Nick dormido? –Preguntó al verlo. Denisse volvió a ver a su hijo.
–A penas llegué le inyectaron un calmante. Cuando el doctor le dijo que sacarían a frankie comenzó a culparse de todo lo que había pasado – Antes de que la madre de _______dijera algo el doctor había entrado.
–Sra Miller –Denisse rápidamente se puso en pie – Nick quizás despierte antes de que comencemos a extraer al bebé, pero si es que él comienza a tensarse llame inmediatamente a uno de los enfermeros. Ellos sabrán que hacer –Denisse asintió, prefería mil veces que le inyectaran un calmante antes de que le diera algún tipo de ataque.
–Está bien. –El doctor le sonrió y salió de la sala.
–El padre de ______ no tardará en venir. Iré a ponerlo al tanto. –Denisse volvió a asentir y la madre de ______ salió de la sala. Dejándola sola con Nick.

*

Nicol comenzó a llorar al lado de su amiga, le dolía verla así, sabría que estaría bien… pero frankie no.
_______ siempre le había dejado en claro a Nicol lo mucho que amaba a su hijo.

–Disculpe… –Nicol se sobresaltó y rápidamente secó las lágrimas de su rostro –Necesitamos alistarnos… el doctor vendrá dentro de poco –Dijo una de las enfermeras. Nicol asintió y por última vez vio a su amiga, luego de eso salió de la habitación.

Zack rápidamente se percató de que Nicol había estado llorando, y la abrazó.

–Aún no puedo creerlo –Dijo Nicol…
–Amor, ella estará bien.
–Sabes que _______ es como una hermana para mí. No te imaginas lo que será verla llorar cuando sepa que su hijo jamás nacerá. –Zack abrazó con más fuerza a Nicol. Rápidamente cambió de tema.
–El padre de _______ llegó.
–Está bien…
*

–¿_______? –Nick sintió unas manos acariciando su mejilla, sonrió. –_______ no sabes… –Se quedó completamente callado al abrir sus ojos. Ella no estaba ahí. Lentamente se sentó en la camilla. Pensó que todo había sido una pesadilla, pero no era así. Su hijo había muerto y ______ estaba inconsciente.
– ¿Quieres que llame a Denisse? –Preguntó Ashley.
–No, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 18:09

Capítulo diecisiete.

– ¿Quieres algo, agua, un café? –Ofreció.
–Quiero a mi familia de vuelta. –Ashley lo miró entristecida.
– En serio lamento todo esto Nick.
– Yo… debería estar muerto… frankie no.
–Nick no digas eso –Dijo Ashley rápidamente.
– Es verdad. _______ no merece esto. No sé cómo decirle que frankie murió, él no debería estar muerto.
– Nada de esto tuvo que haber pasado.
– Pero si pasó… y fue mi culpa –Dijo Nick interrumpiendo.
–No sigas culpándote. –Él suspiró pesadamente.
– Me pusieron un calmante, ¿no es así? –Ella asintió – ¿Cuánto tiempo ha pasado?
–Alrededor de 20 minutos –Él se paró rápidamente.
– ¿A dónde vas? –Él no respondió y salió de la habitación. Miró a ambos lados, y se encaminó al dormitorio de ________.
– ¡Nick a dónde vas! –Preguntó Nicol. Él siguió caminando, hasta que sintió unas manos sujetarlo por el brazo.
–Nicol, suéltame.
– ¿A dónde vas? –Exigió saber.
– Quiero ver a _______.
–Nick no la puedes ver cuando tú quieras.
–Nicol, necesito verla.
– ¡Nick le están extrayendo al bebé! ¡No puedes interrumpir así como así! – Nick paró en seco.
– ¿Despertó? –Preguntó sereno.
–No.
– ¿Cómo le diré a _______ todo esto?
–Nick, cálmate. Todo estará bien.
– ¡No Nicol! ¡Nada está bien!
– Ahora no, pero pronto lo estará.
–Nicol… ¿crees que ______ me abandone? –Preguntó con lágrimas en los ojos.
–Ella te ama. Y no lo hará.
–Pero también amaba a frankie.
–No hay vuelta atrás… frankie estará mejor.
– Pero yo no.
– Nick… sé que _______ se quedará contigo. La conozco, y sé cuánto te ama –Nick la miró fijamente y la abrazó.
– ¿Dónde están todos? –Nicol sonrió y lo condujo a la sala de espera. Ahí estaba Denisse , los padres de ______ , Joe y su novia

–Nick… –Dijo el padre de _______ acercándose rápidamente, estrecharon sus manos. Por su expresión Nick se dio cuenta de que paso horas llorando, aunque intentara aparentarlo sus ojos estaban rojos y tenía un gran nudo en la garganta – Espero… – Nick lo entendió claramente. No tenía nada que decir, le era complicado expresar lo que sentía – que estés bien… perder a un hijo no es fácil. –Nick le sonrió.
–No lo es. –Agregó con nostalgia.
–Espero que esto termine pronto, y todo vuelva a ser como antes – Como quería Nick que todo volviera a ser como antes. Donde él tenía las esperanzas de enseñarle a su hijo a jugar fútbol, a verlo caminar. Ser padre era lo que más anhelaba, y _______ estaba a punto de cumplir su gran anhelo, pero todo sucedió tan rápido.
–Gracias… –Él le sonrió y se sentó.

Saludó a Joe y a su novia; Isamar, una chica alta, morena y ojos cafés.

Denisse le ofreció un café, y cuidadosamente se lo sirvió, esperando noticias de los médicos.
Al cabo de una hora aproximadamente el doctor se acercó.

– Ella está bien… todo fue un éxito – Les sonrió – Le hicimos unos cuantos exámenes, y si su cuerpo reacciona bien, despertará dentro de unas horas – La madre de _______ comenzó a llorar, no sabía si era de felicidad o tristeza. Nick se sentía así, feliz porque _______ estaba bien, pero la tristeza lo dominaba al saber que su hijo estaba muerto.


*

Todo era oscuro. Sentía una máquina sonar entre sueños, pero no podía abrir los ojos y ver qué era lo que sucedía. Estaba completamente adormecida. Por más que intentaba moverse le era imposible.

Sintió fortalecerse, y pudo sentir la tibia sábana entre sus dedos, lentamente fue abriendo los ojos…

– Nick… –Él estaba de pie junto a la ventana, al oír su nombre rápidamente se dio la vuelta y se dirigió a ella con una sonrisa y con los ojos completamente cristalizados.

– _______ – La abrazó sin hacerle daño.
– ¿Qué te pasa? – Levanto su cabeza– No llores.
– _______ te amo – La besó fugazmente en los labios.
– ¿Dónde estoy? – Pudo notar que él se había tensado completamente.
– En un hospital. ¿Te sientes bien?
–Sí…
–De todos modos llamaré a los doctores para que vengan a revisarte.
–Nick… no. –Lo vio salir de la habitación. Observó hacia todos lados, sí, efectivamente estaba en un hospital, ¿pero qué hacía ahí?
–Buenos días… –La saludó un viejo alto con una sonrisa – ¿Estás bien?
–Sí…
–Soy el Dr. Lewis… Te atendí en toda tu estadía –Le sonrió.
–Disculpe… ¿qué hago aquí?
– ¿No recuerdas nada?
–Un poco –Respondió ella.
–Veremos si es que estás completamente bien. –Ella asintió, ¿Dónde había ido Nick?
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 18:14

#Capítulo dieciocho.

–Despertó –Dijo Nick con una sonrisa en el rostro.
– Genial –Sonrió Ashley –Llamaré a Nicol –Él asintió.

Habían pasado tres días después del accidente de _______ y por fin ella había despertado. Nick no había salido del hospital en todo ese tiempo, con suerte había dormido y ya le habían inyectado alrededor de tres calmantes.

Denisse venía todos los días, la madre de _______ debía descansar, había estado dos días enteros en el hospital y Denisse la llevó a casa para que pudiera dormir. Gabriel volvió al trabajo, pero todas las tardes llamaba a Nick para saber cómo estaba ________.
Nicol tampoco había querido salir del hospital, pero Justin y Zack la habían convencido a salir un rato a distraerse, había estado muy tensa y eso preocupaba a Zack.
Ashley, al igual que ,Nick pasó todos los días en el hospital, no tenía que ir a trabajar, ya que subsistía de una herencia familiar, pero a pesar de eso cubrió varios gastos en el hospital y Nick por fin se dio cuenta de que Ashley había cambiado.

–_______ despertó.
– ¿Es enserio? –Preguntó la madre de _______ –Gracias a dios, en menos de cinco minutos estoy allá.

Nick colgó.

–Sr. Jonas… –Dijo el doctor detrás de él.
– ¿Pasó algo?
– La paciente quiere verlo…
–Está bien –Dijo y se dirigió a la sala de _______.
–Sr. Jonas. –Él volvió a darse vuelta – creo que es momento de decirle la verdad. –Nick se tensó completamente – Sea cuidadoso… –Él asintió.

–Nick… –Dijo _______ con una sonrisa al verlo entrar.
–Amor… –Se sentó al borde de la camilla.
– ¿Me puedes explicar que hago aquí?, el doctor no me quiso decir nada. –Él suspiró.
– ________... –Ella lo miró atentamente – ¿Recuerdas algo de lo que pasó? –Ella miró fijamente al piso…
–Sí… pero no entiendo que hago aquí. –Él se acercó a ella.
–________... ¿tú me amas? –Ella rió a lo bajo.
– Más que a nada –Le sonrió. Nick no lo soportó y una lágrima corrió por su mejilla, ella no merecía todo eso, no lo merecía a él. Su hijo había muerto y todo había sido su culpa – ¿Por qué lloras? –Preguntó inocentemente.
–Es que… yo no te merezco…
– ¿Qué?
– Que te equivocaste al casarte conmigo –Ella lo miró confundida.
– ¿Estás loco?, el hecho de haberme casado contigo ha sido lo más lindo que me ha pasado en la vida – ¿Acaso no recordaba a frankie?
– Tú no me amarás después de esto.
– ¿Después de que? –Él tomo su mano.
– ¿Te suena el nombre frankie?... –Ella lo miró fijamente y luego miró su vientre.
–Mi hijo… –Dijo rápidamente y comenzó a tocar lentamente su vientre, y al no sentir absolutamente nada la desesperación se apoderó de ella.
–________.
– ¿Que ha pasado con él? –Preguntó rápidamente, Nick se quedó en silencio – ¡Dime! ¿Acaso nació? –Dijo con esperanza –Nick ¿Dónde está mi hijo? –Él apretó sus manos.
– Frankie está muerto –_______ no dijo nada, miraba un punto muerto de la habitación sin expresar absolutamente nada. A los segundos las lágrimas habían comenzado a caer de sus ojos… Él tomó aire… – ¿Recuerdas la noche en que peleamos?... –Ella asintió – Te fuiste en el auto. No sabía a donde habías ido, estaba preocupado. Comencé a buscarte con Nicol, no estabas en ningún lado, hasta que llamaron desde el hospital diciendo que habías tenido un accidente…
–Nick… mi hijo no puede estar muerto –Dijo con la voz quebrada.
–Cuanto desearía que fuera así… –Las lágrimas se apoderaron de ella, él rápidamente la abrazó.
– ¡No! –Comenzó a llorar – ¡Nick!... –No podía calmarse, sentía que poco a poco perdía fuerzas, se sentía débil, vulnerable – ¡Nick mi hijo!

Nick no soportaba verla llorar, era como si le echaran agua fría a la espalda. No quería como ________ sufría, la abrazó con más fuerzas pero ella no se calmaba.

Su pulso se aceleró, ________ comenzó a quedar sin aire. La máquina no paraba de sonar cada vez más rápido. Nick rápidamente llamó a las enfermeras, quienes llegaron a la habitación a atender a _______.

–¡Nick no me dejes! ¡Quédate aquí! –Gritó ________ llorando.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 21:57

Ahh!!! Ame los caps!!!
Los ojos se me aguaron cuando leía y se me hizo un nudo en la garganta!!

Nooo!!! Mi Frankie murió Sad noo... aún no lo creo... El bebe de rayita no puede estar muerto!! Lloron  

Aggg!!! es que Nick como pudo llamar puta a rayita!! Pero bueno, lo bueno es que se arrepintio...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


 

Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 11:21

#Capítulo diecinueve.

Sin decir nada y con un nudo en el estómago salió de la sala.

– ¡Nick! –Escucho la voz de la madre de ________ – ¿Qué ocurrió?
–Le conté sobre Frankie… el accidente – Dijo Nick con la voz entrecortada–Ella se puso mal, su pulso se aceleró.
–Dios… –Se puso una mano en la cabeza preocupada.
–Soy un imbécil…
– Nick tranquilo… seguramente le darán un calmante –Fueron a la sala de espera, y alrededor de 30 minutos el doctor Lewis salió.

– ¿Cómo está ella? –Preguntó Nick.
– Esta bien… se tensó pero no gravemente. Si gustan pueden pasar a verla, estos son los momentos en los que más necesita apoyo –Nick asintió.
–Nick… ve tú, yo me quedaré, ella te necesita –Dijo la madre de _______ y sonrió levemente.

Nick caminó detrás del doctor, hasta llegar a la sala en la cual ________ estaba.
Abrió la puerta lentamente y Nick pasó. Ella lo miró y sonrió débilmente.
El doctor salió y él se sentó en la silla que había al lado… estuvieron unos largos segundos así, había un silencio bastante incómodo.

– ¿Me amas? –Preguntó repentinamente ________.
– Siempre lo he hecho –Respondió él con una sonrisa.
– Gracias.
– ¿Por qué?
– Por no dejarme sola –Entrelazó los dedos con los de él –Me siento culpable.
– El único culpable aquí soy yo _______.
– No digas estupideces… no tuve que haberme ido así como así. No estaba en condiciones para manejar.
– Tú no tienes la culpa… yo te dije esas estupideces, perdóname.
– No tengo porque hacerlo.
– Te amo _______.
– También yo…

Ambos intentaban mantener la calma, pero en el fondo estaban dolidos. Nick se preguntaba si es que _______ sufría por el hecho de que frankie ya no estuviera con ellos, le hubiera gustado hacer todo lo que tuviese a su alcance para que ella no se lamentara. Pero sabía que no había nada que él pudiera hacer.

*

- Llamada-

– ¿Hola? –Contestó ________.
– ¡________! ¿Cómo estás? –Preguntó Ashley.
– ¡Ash! ¿Dónde estuviste metida todo este tiempo?
–Lo lamento, es que comencé a hacer una clase de pintura.
–Genial, ¿y cómo va todo?
– Excelente. Oye, me preguntaba si es que querrían venir a un restaurante. Todos juntos.
– ¿En serio?, le diré a Nick.
–Llamaré a Nicol.
–Está bien, ¿a qué hora?
– Yo los pasaré a buscar.
–Bueno… nos vemos.
–Bien, adiós.
–Adiós.

-Fin de la llamada-

– ¿Nick? –Preguntó _______ saliendo al patio, no había nadie. Subió las escaleras, ¿Dónde se había metido?, fue a la habitación tampoco estaba. Caminó por el pasillo hasta ver la habitación de frankie. Todo había estado igual, ella le había dicho a Nick que no quería que sacaran nada de esa habitación, aunque era un daño que se hacía, era una forma de recordar a su hijo que nunca nació.
Entró a la habitación y soltó un suspiro… habían pasado 3 semanas desde que ella salió del hospital. Se dirigió al cajón con la ropita de bebé, no quería tocar nada. Una lágrima corrió por su mejilla.
Sintió que de la nada dos brazos la sujetaban de la cintura.

–Amor ¿Qué haces aquí? –Preguntó Nick y la besó por la mejilla.
– Yo… –Intentó sofocar las lágrimas –Te estaba buscando, Ashley nos invitó a cenar. Todos juntos.
–Está bien –Nick la tomó y la llevó a living, él la había observado unos segundos antes de entrar en la habitación, sabía que era un daño, se le partía el corazón ver las lágrimas que caían del rostro de _______ al ir a la habitación de frankie.

Ashley había sido incondicional todo este tiempo. Se habían vuelto grandes amigos.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 11:25

#Capítulo veinte.

Prendieron el televisor, ________ estaba recostada en el regazo de Nick, mientras él jugaba con su cabello.
Pusieron un canal que transmitía música, y comenzó a sonar “In my place – Coldplay”…

–Esta canción es hermosa –Dijo _______, Nick rió a lo bajo y comenzó a cantarla – ¿Te la sabes toda? –Él asintió – ¿Sabes?... amo como cantas.
– ¿En serio? –Enarcó una ceja.
–Sí… tienes una voz… única –Él le sonrió.
– Cariño, yo nunca te he oído cantar.
– ¿Ni en la ducha? –Nick rió a lo bajo.
–No, en la ducha te oigo decir otras cosas – Le sonrió sensualmente.
– ¡Nick! –Dijo _______ poniéndose las manos en la cara.
– ¿Desde cuándo te da tanta vergüenza?
– No es que me de vergüenza, es que… ¡oh sí me da vergüenza! –Admitió.
– Pues a mí no –La besó dulcemente en los labios –Amo hacer el amor contigo –______ rió a lo bajo con un leve rubor en las mejillas.
–Volviendo al tema anterior –Dijo _______– deberías cantar más seguido.
– No quiero volver al tema anterior a no ser que me cantes tú en otra parte –_______ al principio no entendió y enarcó una ceja, pero a los dos segundos cayó en cuenta – ¿En serio te gusta cómo canto o lo dices por lástima?
– Cantas hermoso –Le sonrió.
– ¿A qué hora pasará Ashley? –Preguntó rápidamente.
– No me dijo, pero creo que deberíamos arreglarnos.
– ¿Te ayudo?
–Puedo sola.
–No me cuesta nada.
–Lo sé, pero no necesito ayuda –Dijo chistosa y se paró del sillón –Me bañaré yo primero.
–No alcanzaremos, bañémonos juntos –Ella lo miró temerosa.
–Nick no quiero –Él entendió que no bromeaba, se quedó serio en el sillón, mientras oía como ella subía las escaleras ¿Qué le pasaba?

Al cabo de una hora ambos estaban listos…

Ashley llegó.

–¡_______! –corrió a abrazarla – Tanto tiempo.
– Sí, deberías haberme dicho algo, en el fondo me había preocupado.
–Lo lamento –_______ le sonrió.
–Hola Nick –Lo saludó con un beso en la mejilla –Bien… vamos suban.

– ¿Nicol irá?
– Sí… irá Zack, Gabriel y Sara –_______ sonrió, la madre de Sara se había recuperado rápidamente, Sara llegó al mes después del incidente de _______.
Ashley cambió la radio y sonó Grow up – Cher Lloyd.

–Esta canción es genial –Dijo Ash.

Un par de minutos ya estaban en el restaurante, Nick no le había dicho nada a _______, estaba algo serio. No sabía por qué, así que tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de él y se apoyó en su hombro. Él le sonrió y le beso la frente.

–Te amo –Susurró él.
– Yo más.

A penas bajaron el auto de Zack llegaba, seguido por el de Gabriel.

– ¡Ashley! –Dijo Nicol bajando rápidamente del auto para abrazarla a su encuentro. Zack hizo una mueca divertida… intentando expresar algo como: “Mujeres”.
– Hola ________ –Dijo Sara.
–Hola Sara, ¿Cómo estás? –Preguntó sonriendo.
–Bien, ¿y tú?
–También – _______ consideraba a Sara una persona tímida, pero a pesar de eso le caía de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 11:29

#Capítulo veintiuno; “Stay with me”.

Entraron al restaurante y ________ se sentó al lado de Nick.

– ¿Y qué tal tus clases? –Preguntó a Ashley.
– Oh… todo bien –Sonrió – Jamás creí trabajar en esto.
– ¿Pero te gusta? –Ella volvió a sonreír.
– Amo pintar. Lo tenía como Hobbie, y en realidad, esto es lo que amo hacer, tenía pensado estudiar en la universidad medicina, pero no me agrada, en cambio, prefiero pintar… es lo que me gusta hacer.
–Bien…–Dijo Nicol – Felicidades Ash,
– Gracias.

La mesera había llegado, dieron sus órdenes, el rato pasó tan rápido, que ni se dieron cuenta de que ya había llegado la mesera nuevamente a dejar los platos.

– ¡frankie apúrate! – _______ quedó helada y miró hacia atrás disimuladamente. Era un pequeño, de aproximadamente 6 años, tenía los ojos cafés oscuros y el cabello rizado y castaño. Su madre le sonrió y lo abrazó.

Al parecer nadie se había dado cuenta de la escena, solo ella. Sintió que el mundo caía en pedazos, si frankie aún estuviera vivo, ¿así sería la imagen que los demás verían de ella abrazando a su pequeño?, no lo soporto y una lágrima calló lentamente de su rostro.

– ¿________ qué dices? –Preguntó Nicol de la nada, ella volvió la vista.
–Lo siento. Estoy mal, debo… ir al baño –Nick la miró preocupado.
– ¿Te sientes mal? –Preguntó él rápidamente. Ella negó con la cabeza y se dirigió al baño. Cerró la puerta y suspiró pesadamente. Se vio en el espejo y comenzó a llorar. No… aún no podía superar el hecho de haber perdido a su hijo. Ella lo amó desde el momento en que le dijeron que estaba embarazada. Daría la vida por su hijo, pero desgraciadamente él ya había muerto, y no había nada que hacer. No quería volver a pasar por lo mismo.

Su maquillaje se había corrido completamente, suspiraba y volvía a verse en el espejo, y aunque quería mantener la calma, no podía hacerlo. Estallaba en llanto, ¿Por qué le había pasado esto a ella? ¿Se había equivocado en algo?

Se secó las lágrimas, y con una sonrisa salió del baño. No quería que los chicos se preocuparan por ella, mucho menos Nick.

– ¿Te sientes mal? –Nick repitió la pregunta nuevamente al verla llegar.
– Para nada… sólo quería ir al baño. –Le sonrió. Volvió a sentarse al lado de Nick.

Él sabía que ella no estaba bien, podía notarlo. ¿Pero qué había pasado?, aunque ella lo negara cien veces, él no le creería, la conocía lo suficiente como para saber si se encuentra bien.

La noche transcurrió rápidamente, de risas y anécdotas que todos contaban. ________ quería aparentar estar bien, no, ella quería estar bien. Pero no podía.

– Dios… –Dijo Nicol viendo la hora –son las 23:12.
– ¿En serio? –Preguntó Ash sin creerlo.
– ¿A qué hora cierran? –Preguntó Gabriel.
– A las 00:00 –respondió Ashley.
–Fue una noche agradable, pero me debo ir, mañana debo ir al trabajo –Dijo Zack, luego miró a Nicol– Amor, si quieres quedarte yo…
–No te preocupes –Interrumpió Nicol –Me voy contigo –Miró a los chicos– Espero que otro día nos juntemos –Sonrió –Adiós.

Se despidieron y se fueron.

*

_________ subió rápidamente a la habitación y se encerró en el baño. Se habían ido media hora después de que Nicol y Zack se fueron.

–Amor… –Tocó la puerta– ¿Te pasa algo?
–Estoy bien.
– ¿Segura?, cariño, sé que no estás bien. Lo noté en el restaurante, ¿sucedió algo?
– Estoy cansada –Salió del baño, le sonrió débilmente y se acostó.

Intentó cerrar los ojos y dormir, pero miles de pensamientos venían a su cabeza.
Sintió un par de brazos fuertes abrazarla por la espalda. Ella se dio media vuelta y pudo ver los perfectos ojos de Nick, estaba oscuro, pero la luz de la luna entraba por la ventana.

–Te amo –Le dijo Nick y besó su frente.
–También yo… –Respondió y besó sus labios. El besó continuó así, lento y dulce. Él delicadamente se puso encima de ella, comenzó a besarle el cuello…
–Nick… –Dijo intentado detenerlo. Él no la tomo en cuenta y siguió besando lentamente su cuello –Nick no quiero. –Él la miró serio.
– ¿En serio? –Ella asintió, él rápidamente se puso al lado de ella.
–Tengo miedo –Dijo ella rápidamente.
– ¿De qué? –Ella lo miró fijamente.
– De todo Nick –Se acurrucó en su pecho y él acarició su cabello suavemente.

No, no se lo diría, ella no quería tener hijos. No quería volver a pasar por lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 11:34

#Capítulo veintidós.

– ¿A qué te refieres con lo de “todo” amor? –Preguntó.
– ¿Qué pasa si me dejas algún día? –Él rió a lo bajo.
–Princesa… jamás me aburriré de ti.
–Nick no mientas. En el futuro quizá aparezcan mujeres más hermosas que yo y…
– ¿Mujeres más hermosas que tú? –Enarcó una ceja – Ay _______ –Besó su frente – No cambiaría a la mujer más importante en mi vida por un par de senos –Ella rió a lo bajo– ¿Y que si tú me dejas a mí?
–No lo sé… –La expresión de Nick cambió – Puede que aparezca… –Antes de seguir vio que Nick estaba prácticamente con la boca abierta y mirándola seriamente – alguien más guapo. Pero aun así te preferiré a ti –Le sonrió – Aunque dudo que haya alguien mejor que tú.
–Sabes que ya estabas hiriendo mis sentimientos –Dijo divertidamente.
–Lo lamento.
–Tendrás que compensarme –Cerró los ojos y sonrió. La sonrisa de _______ se desvaneció rápidamente. ¿Qué quería decir con eso?, ella no quería tener relaciones, no quería embarazarse ni menos sufrir otra vez –Aún espero mi beso.

¡Mente sucia!, maldijo ________. ¿En verdad creía que duraría toda una vida sin relaciones sexuales? Rió para sí misma.

– ¿No me besarás? –La saco de sus pensamientos. Ella negó – Pues entonces yo lo haré –Se acercó a ella y la besó. Ella le sonrió.
– ¿No estás cansado? –Él negó con la cabeza.
–Para ti nunca estoy cansado –Sonrió y la volvió a besar. Ella volvió a acomodarse en su pecho.
–Ni… –Él la miró –Prométeme que nunca me dejarás.
–No lo haré amor. –Ella le sonrió y cerró los ojos para dormir.

*

Un mes después.
Las nubes cubrían el sol, eran las 16:35, había llegado hace exactamente 12 minutos.

–Mi pequeño –Dijo _______ con una sonrisa melancólica. Las lágrimas cubrían sus ojos… no, ya no lloraría más. Sabía que frankie estaba mejor. Suspiró y dejo las flores en su tumba.
Nick estaba trabajando, y ella le había prometido dejar de ir al cementerio, ya que se hacía un gran daño.
Pero simplemente no podía. Estaba cayendo en depresión, lo sabía. Pero haría lo que fuera por permanecer firme.

Se levantó, el destino la había puesto a prueba y de alguna manera tenía que superarlo.
Pero, ¿otro hijo? ¿De verdad quería otro hijo?... o mejor dicho… ¿quería un hijo?
Tenía que pensarlo, habían pasado meses, pero no podía afrontar el hecho de perder un hijo.
Caminó hasta su casa cabizbaja, el día estaba nublado, pero no hacía frío.

– ¿Ya no respondes tu celular?
– ¿Qué haces Nicol?
–Oh, nada. Vine a visitar a mi mejor amiga –Sonrió.
– ¿hace cuánto estás acá?
–Menos de cuatro minutos.
–Lamento hacerte esperar –Se disculpó ________.
– ¿Dónde estabas?
–Fui… a dar una vuelta.
–Ah… ¿quieres ir al parque?
–No tengo ganas de salir Nicol.
– Acabas de llegar de una salida. Vamos ________.
–Lo lamento Nicol, no me siento bien.
–No seas aburrida. Son sólo quince minutos, además necesito hablar contigo.
– ¿De qué? –Preguntó ________ curiosa.
–Si me acompañas lo sabrás –________ suspiró.
–Está bien, tu ganas –Nicol sonrió.

Comenzaron a caminar hacia el parque, había un silencio, pero aun así ambas disfrutaban de la compañía de la otra.

– ¿Y qué me querías contar?
– ¿No quieres ir a tomar un café? –Preguntó Nicol nerviosa –Yo invito.
–Está bien… –Dijo ________.

Entraron a Starbucks, a los minutos volvían a encontrarse caminando con ese silencio de por medio.

– ¿Ahora me dirás? –Preguntó ________ interesada.
– ¿Quieres ir a sentarte? –Volvió a decir Nicol nerviosa.
– ¿Te pasa algo?
–Creo que tengo E.S.D.U.M.C.
– ¿Qué? –Dijo sin entender.
–El síndrome de una mujer comprometida –Respondió rápidamente.
– ¿A qué te refieres con compro…? –________ paró en seco y abrió la boca – ¡Nicol te vas a casar! –Su amiga asintió feliz – ¡Oh dios! ¡No lo puedo creer! –_______ alzó tanto la voz, que muchas de las personas que caminaban a su alrededor dirigieron sus miradas hacia ellas. Sin importarle continuó – ¡Nicol es una maravillosa noticia! –La abrazó – Felicidades… es que… ¡Dios te casarás! ¡Hasta que al fin a Zack se le prende la ampolleta, con el paso que iba pensé que convivirían toda su vida! –Nicol rió a lo bajo.
–Necesito que me ayudes.
– ¿Qué pregunta es esa? ¡Claro que te ayudaré!
–Oh ________ eres la mejor. –La abrazó –No sé qué haría sin ti.
–Te lo debo. –Nicol sonrió – ¿Y cuándo planean casarse?
–Dentro de un mes.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 11:41

Capítulo veintitrés {semiHot} Dedicado a todas las lectoras perver:juju: 


–Esto es asombroso –Dijo _______ –Aún no creo que mi mejor amiga se case.
–Créelo… gracias por todo.
–No hay de que Nicol… –La abrazó– ¿y?, ¿no me contarás como te lo pidió? –Nicol rió a lo bajo.

Zack la había llevado a cenar, al final de la velada, supuestamente irían a casa, pero él la llevó a un hotel… se dirigieron al patio y ahí había un hermoso arco lleno de flores, en los cuales se podía distinguir la pequeña frase: ¿Te casas conmigo?... Nicol dirigió la mirada a Zack y este ya estaba de rodillas con un anillo… Nicol sonrió y lo abrazó…

–Que romántico –Sonrió _______.
–Sí… ¿y a donde habías ido a pasear? –_______ se sintió incómoda.
–Por los alrededores… quería… distraerme…
–Oh… –Dijo Nicol…

*

– ¡Nick basta! –Dijo ________ riendo.
–No pararé hasta que me beses… –Se subió encima de ella para acomodarse y siguió haciendo cosquillas.
– ¿No crees que esto es algo inmaduro? –Nick paró y la miró seriamente unos segundos…
–No –Siguió haciéndole cosquillas.
–Está bien… ¡tú ganas! –Nick paró y se sentó al lado de ella… cerró sus ojos y estiró los labios. ________ con la palma de la mano rozó sus labios y luego rió.
– ¡Eso no fue un beso! –Dijo él.
–No sé qué son los besos señor Jonas –Él arqueó una ceja y se lanzó encima de ella sin hacerle daño.
–Pues a esto se le llaman besos señora de Jonas–La besó. Ella puso sus manos alrededor de su cuello...

Nick le besó la mejilla y luego bajo a su cuello… ella cerró los ojos y disfrutó.

–Te amo _______. –Dijo él y siguió besándola. Lentamente desabrochó los botones de la camisa de la castaña, ella no lo detuvo.
Nick la miró fijamente, ella sonrió y lo besó. Ahora habían cambiado de puesto, ella estaba encima de él…

Delicadamente terminó por sacar la camisa de su esposa y observar sus hermosos senos, que por encima aún tapaba el sostén.
Ella comenzó a sacarle la camiseta, Nick no paraba de sonreír.
Pudo observar el formado torso de su amado esposo, ¿hace cuánto que no lo veía así?, entrelazó sus dedos con los de él.

–Mi turno –Dijo y la dio vuelta. Comenzó a sacarle los pantalones, dejándola solo en ropa interior –Hace tiempo que no la veía así señora de Jonas –Ella rió a lo bajo. Seguían besándose, ella recorrió su espalda con sus manos. En menos de 15 segundos él ya quedaba solo en bóxers.

Tomó a ________ de la cintura y la puso sobre su erección.

– ¿Ves cómo me pones? –Ella gimió a lo bajo mientras él la presionaba aún más –Gime amor…

Él sacó su sostén y sonrió al ver a _______ casi desnuda. Aprisionó uno de sus senos con su mano y comenzó a masajear, luego se lo llevó a la boca.
Ella gimió un poco más fuerte.

–Nick… –Cerró los ojos dejándose llevar por el placer… –Oh… sigue.
–No querrás que pare cuando haga otra cosa… –Ella lo miró. Sus ojos miel ya no eran tiernos, estaban oscurecidos por la lujuria.
– ¿Qué?...
–Tu solo disfruta de lo que te haré amor –Volvió a darla vuelta y bajó hasta llegar a su vientre, ________ sabía lo que pasaría, quería detenerlo, pero la excitación que sentía en esos momentos le impedía decir alguna palabra que no fuese un gemido o un: Nick…

Él bajó por fin terminó de quitarle la ropa completamente, y sonrió al ver el perfecto cuerpo de ________. A él no le importaba si es que su mujer no tenía el cuerpo de una modelo, él la amaba tal y como era.
Para él, ella era la mujer más hermosa de toda la tierra, no tenía comparación.

________ prácticamente gritó cuando sintió a Nick hundir su rostro entre sus piernas…
<> se decía a sí misma pero no podía. El placer que le hacía sentir los movimientos de la lengua de Nick dentro de ella, hacían que las palabras no salieran de su boca.
Sintió que un orgasmo se avecinaba…

–Nick, alto… –Dijo en un susurro. Él sin embargo continuó –Nick basta.
– ¿Por qué? –Sí, ¿Por qué quieres que pare? Se preguntó a sí misma.
–Nick hablo en serio…
–Cariño, déjame sentir tu orgasmo solo una vez y pararé –Antes de que ella pudiera decir alguna palabra sintió que sus paredes se contraían, y un placentero orgasmo llegaba.

Nick la miró satisfecho y se bajó los bóxers.

–Nick no.
– ¿Qué?
–No quiero hacer esto. –Él la observó y suspiró.
–Tranquila hermosa… no te obligaré –Subió sus bóxers y se recostó a su lado – ¿Te pasa algo últimamente?
–No… sólo que no quiero – ¿No quería?, ¿a qué se refería con eso?, ¿acaso _______ ya se había aburrido de Nick?, miles de pensamientos corrían por su mente, pero de todas maneras no iba a obligar a ________. Si ella no quería hacerlo era su decisión, y debía respetarla.
–Está bien pequeña –Besó su frente y a los minutos después, ambos se quedaron dormidos.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 11:44

Capítulo veinticuatro.
Break up song.

Las próximas semanas habían sido completamente tensas. ________ y Nicol corrían de un lado a otro, _______ se había encargado de asesorar toda la boda de Nicol.

– ¿Y este? –Preguntó Nicol. Era el sexto vestido que se probaba.
–Vuelta –Dijo _______ y Nicol giró en sí misma – Es bonito.
– ¿No me veo gorda? –_______ carcajeo.
–Te ves genial. ¿Te gusta?
–Es bonito, pero es incómodo –Se quejó Nicol viéndose en el espejo.
–Probemos con otro.

Al cabo de unos minutos ________ estaba sentada mirando su celular, mientras Nicol estaba en el probador.

–¡_______! –La chica levantó la vista y sonrió.
–Ashley, ¿cómo estás? –La saludó.
–Excelente. Lamento llegar tarde, pero tuve que quedarme preparando las clases para mañana.
–No te preocupes Ash –Sonrió.
– ¿Y Nicol? –Preguntó.
–En el probador. Siete vestidos el total…
– ¿Qué tal este? –Interrumpió Nicol saliendo y viendo a las dos chicas– ¡Ash! –La abrazó– Pudiste venir.
–No iba a fallarte –Sonrió– Hey, ese se te ve genial.
–Tiene razón… –Agregó _______–Resalta tu figura.
–Es cómodo. Me gustó… –Se observaba en el espejo.
–Estás… ¿nerviosa? –Preguntó Ashley.
–No… –Respondió Nicol – casarse es un gran paso, y es genial. Sobre todo si hay amor en la relación. Es una experiencia única –Ashley se tensó completamente.
– ¿Ash, estás bien? –Preguntó _______ al notar la reacción de su amiga.
–Sí… yo, necesito salir –La castaña salió prácticamente corriendo.
–Iré a verla –Nicol asintió.

– ¡Ashley! –________ la buscó, no habían señales de ella.
–________ –Vio a Nicol salir de la tienda – ¿Dónde está Ash?
–No lo sé… –Caminaron por la calle, tenían más dificultades para distinguirlas, ya que había demasiada gente.
Nicol sacó su celular y llamó a Ashley… pero no respondía. Siguieron caminando hasta que _______ divisó a una castaña sentada al lado de un árbol. Corrió seguida de Nicol, y efectivamente era Ash.

–Ashley… –Ella levantó la mirada, había estado llorando. Lo primero que hizo Ash fue acercarse a ________ y abrazarla. Sollozaba en silencio…
– ¿Sucede algo? –Preguntó acariciándole el cabello.
–Son cosas mías… –Respondió alejándose de ella.
– ¿No quieres contárselo a alguien? –Preguntó Nicol… ________ la miró, si había un premio de la desubicada del año, Nicol se lo ganaría. Pero a pesar de eso sabía que era su mejor amiga.
–Yo…–Comenzó a decir Ashley –Sí… –Vaya… la técnica de Nicol había funcionado, preguntar sin rodeos.
–Vamos a Starbucks y nos cuentas –Sonrió ________ y Ashley sonrió.
Llegaron al café y se sentaron... Pidieron sus cafés, Ashley miraba fijamente a la ventana, hasta que luego suspiró y miró a sus amigas sonriendo.

–Cuando conocí a Liam en Francia… –Comenzó a contar– nosotros… estábamos enamorados… a tal punto de casarnos. Yo no les conté esto, pero la razón por la cual terminé con Liam fue porque… dos noches antes de nuestra boda, había ido a su casa. Su hermana lo había ido a ver y justo cuando llegué ella estaba de salida. Dijo que él estaba en su habitación… y… caminé…. Pero… –Paró de hablar y miró fijamente a las chicas.
–Lo lamento Ash…–Dijo Nicol.
–No te lamentes, yo fui la tonta por creer en él… yo si estaba enamorada, y cuando él me propuso matrimonio, creí ser la chica más afortunada del planeta. Pero solo fui una ilusa… –Los ojos de ella se cristalizaron, ________ no soportó ver a su amiga así y la abrazó

–Camille –Saludó Ashley al verla en la puerta de la casa de su futuro esposo.
– ¡Ash! Que gusto… ¿todo listo?
–Sí… no sabes lo emocionada que estoy.
–Que gusto… aún no puedo creer que se casen… –Sonrió Camille.
–Lo sé, todo ha sido muy rápido…
–Bueno Ash, nos vemos mañana. Debo salir a ver unas cosas.
– ¿Liam está? –Preguntó ella rápidamente.
–Supongo –Contestó ella– No ha salido en todo el día. Debe estar en su habitación.
–Lo iré a ver… –Dijo Ash.
–Claro, pasa… Yo ya me voy. Adiós.
–Adiós –Se despidió Ash. Cerró la puerta y subió las escaleras, rumbo a la habitación de su amado Liam.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 11:49

Capítulo veinticinco.
This isn’t love.

– ¡Cállate Liam! –Ashley frunció el ceño levemente, se escuchaban risas.
¿Con quién estaba?, abrió la puerta sin hacer mucho ruido y escuchó aquella conversación.
– ¡Se suponía que debías dejarla! –Gritó un chico.
– ¡Lo sé, lo sé!, pero ella aún no se acuesta conmigo…
– ¿En serio te casarás?
–Sí…
– ¡Eso no estaba en la apuesta Liam! –El corazón de Ashley se hacía polvo... ¿Qué apuesta?
– ¡Todo estaba fuera de planes!, lo único que pretendía era usarla.
– ¡Eres un maldito idiota! –Rió su amigo – ¿Cuántos dinero te debo?, bastardo… creo que jamás debí proponerte esta apuesta.
–Gané –Sonrió victorioso– pero yo…
– ¡No, no!, ya, dime cuanto era. –Interrumpió –Pobre de mis ahorros –Liam rió.
–No te quiero hablar de eso… yo ya no…
–Ten… –Le entregó una cantidad de dinero –debo irme, tu noviecita debe estar ansiosa para su boda falsa –Liam miró el dinero que le había entregado su amigo.
–Hey espera –Ya era tarde, su amigo había abierto la puerta y Liam vio a Ashley llorar.
–Amor, yo…
– ¡Cállate! –Gritó ella y caminó hacia la puerta.
–Amor –La tomó del brazo– Lo que escuchaste no… no es cierto, cariño yo te amo.
– ¿Por qué no me dejas en paz?, eres un… imbécil –Pudo decir ella, tenía un gran nudo en la garganta.
–Ashley no te vayas…
– ¡Basta, Liam basta! –Gritó ella enojada– ¡no quiero tus mentiras! ¡Desde un principio jugaste conmigo…! ¿Y qué crees?, yo si me enamoré, creí en todas tus malditas palabras que eran falsas. Todas esas promesas, cada te amo lo fueron –Sollozaba.
–Amor, yo no…
– ¡No me digas amor!, yo nunca lo fui. ¿Por qué no evitas todo esto y me dejas en paz? ¿Me odias? ¡Qué te hice!, ¡yo siempre te amé, siempre te fui fiel! ¡Me sentía tan feliz de tenerte a mi lado! ¡Pero tú solo jugaste conmigo! ¡Por dinero! ¿Entiendes eso? –Gritó ella enojada y luego miró al amigo de Liam –Espero que estén contentos ahora.
– ¡Ashley escúchame! ¡Yo si te amo! –Ella no lo soportó más y lo abofeteó.
–Yo ya no… esto se acabó Liam, para siempre, no quiero saber de ti. –Él se acercó a ella– ¡No te acerques! ¡No me toques!, me das asco –Salió rápidamente de la casa y subió a su auto, no hizo caso a los llamados de Liam y condujo. Al llegar a su departamento, sacó rápidamente sus maletas y empacó. Sabía que Liam iría tras ella, pero ella ya no quería eso… no quería sufrir más. Se sentó en su cama y comenzó a llorar. Él la había usado, la había humillado y eso no se lo perdonaría.
Ahí mismo rompió su vestido de novia y lo dejo en su cama. Al terminar salió y pidió un taxi…

–Al aeropuerto por favor –Miró su ventana mientras el taxista conducía…
Adiós sueños, fantasías, ilusiones y adiós amor…

Pidió el primer vuelo que saliera, no le importaba si era a Irlanda, allá iría, lo que más quería era alejarse de ese lugar. Se dio cuenta de que el único viaje disponible era su ciudad de origen. Lo pidió, y en cinco minutos saldría.

Ya estaba a bordo del avión y miró por la ventana, había varia gente observando y despidiéndose de sus familiares. Suspiró y miró por última vez por la ventana, vio a Liam estaba entre ellos con los ojos rojos… ella no sabía que hacer… ¿Y si él de verdad la amaba? ¡No!, eso no era cierto… él solo la quería por la apuesta. Fijó su mirada al frente y el avión por fin despegó…

_______ la observaba mientras Ashley contaba todo eso dolida… No dudo ni un segundo en volverla a abrazar.

–Yo aún lo amo… –Dijo ella– Aún no puedo superar lo que me hizo…
–Ashley, tranquila… –Susurró ________–Todo estará bien…
–Lo sé… con el tiempo me iré olvidando de él…
–Eso espero… recuerda que tienes nuestro apoyo.
–Gracias… –Sonrió la castaña –Lamento esto… yo no debí reaccionar así, interrumpí sus compras yo…
–No digas nada Ash, no es tu culpa. Tranquila… –Dijo Nicol. Ambas sonrieron.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 11:56

Capítulo veintiséis.
Un pequeño reencuentro.

Las tres volvieron a la tienda. El último vestido que se había probado Nicol había sido perfecto. A los minutos el celular de ________ comenzó a sonar.

– ¿Hola? –Respondió ella.
–¿________? –Preguntó una voz femenina.
–Sí, con ella. ¿Con quién hablo?
– ¡Querida! Tanto tiempo, de seguro no me recuerdas… soy Cameron – ¿Cameron? ¿Qué Cameron? –Éramos vecinas, o bueno, yo vivía como a una cuadra de tu casa, pero aun así jugábamos. Cuando trasladaron a mi padre a Nueva York no te volví a ver.
– ¡Cameron! –Ahora se acordaba perfectamente, ella había sido su mejor amiga en la infancia – ¿Cómo estás?, tanto tiempo.
–Sí… bien ¿y tú?
–Bien, todo bien… ¿y cómo conseguiste mi número?
–Hoy me encontré con tu mamá. Estaba haciendo algunas compras e inmediatamente la reconocí.
– ¿Estás en la ciudad? –Preguntó ________ sorprendida.
–Sí, mis padres siguen en Nueva York.
–Que gusto saber de ti.
–El mío también… ¿te parece si salimos mañana?, estaré unos meses aquí.
–Claro… luego nos ponemos en contacto –________ sonrió.
–Está bien… cuídate, en la noche te llamo.
–Bueno… adiós.
–Adiós –________ cortó.

– ¿Quién era? –Preguntó Nicol, iban saliendo de la tienda.
–Una amiga –Nicol sonrió.

**

–¿________? –La castaña bajó rápidamente las escaleras y sonrió al ver a su esposo asomándose por la puerta.
– ¡Amor!, ya llegaste –Lo besó.
– ¿Cómo estás? –Le sonrió.
–Supongo que bien –Rió a lo bajo– ¿Cómo te fue?
–Bien… estoy algo cansado –Volvió a sonreír.
–Uy, Mrs. Jonas… ¿Le gustaría un masaje?
–No estaría mal –La volvió a besar.
–Vamos a la habitación –Nick sonrió pícaro y _______ rápidamente entendió – A hacerte el masaje –Nick hizo un pequeño puchero.
–No es justo.
– ¿Lo del masaje? –Él rió a lo bajo.
–No… de lo otro.
–Nick, piensas mal ¿eh? –Él rió.
–Es que… olvídalo –Sonrió.

Ambos subieron las escaleras, al entrar en la habitación lo primero que hizo Nick fue sacarse el terno, la corbata y luego la camisa.

Nick se recostó en la cama, boca abajo y _______ se subió encima.

– ¿Y qué tal tu día amor? –Preguntó él.
–Fuimos a comprar el vestido para la boda de Nicol.
– ¿Sí?
–Sí, por cierto… ¿recuerdas a Cameron?
– ¿Cameron? ¿Qué Cameron? –Frunció levemente el ceño sin entender.
–Una ex vecina… vivía a una cuadra de nosotros… y, su padre fue trasladado a Nueva York.
– ¿Trencitas? –________ rió, ese era el apodo que le tenían a Cameron, ya que siempre andaba con un par de trenzas.
–Sí…
– ¿Qué pasó con ella?
–Me llamó, está en la ciudad.
– ¿En serio?, genial –Ella sonrió.
–Me invitó a salir mañana. Estará aquí unos meses –Ambos se quedaron callados, luego de unos minutos Nick se dio vuelta y tomó a _______ de la cintura, ella se recostó encima de él.
Nick delicadamente besó su frente… ambos disfrutaban estar así, juntos y descansando. Pero su paz fue interrumpida por el teléfono de ________.

– ¿Hola? –Contestó.
–Hola ________, habla Cameron. Oye, ¿dame tu dirección?
–Claro –Cameron apuntó la dirección.
– ¿Estás ocupada?
–No, claro que no.
– ¿Puedo ir a tu casa? –________ rió a lo bajo.
–Claro, te estaremos esperando.
– ¿Estaremos?
–Yo y mi esposo –Cameron rió a lo bajo.
–En unos minutos estoy allá.
–Está bien…
–Adiós.
–Adiós –Finalizaron la llamada.

– ¿Qué pasó? –Preguntó Nick.
–Cameron vendrá a casa –Él sonrió.
–Iré abajo –Se paró pero Nick la detuvo.
–Quedémonos unos minutos así.
–Nick, Cameron llegará en unos cuantos minutos.
–Que se espere. –La apegó fuertemente (Pero sin hacerle daño) a su torso desnudo.
–Jonas…
– ¿Sí?
–Suéltame –Él la miró y ella sin pensarlo dos veces le dio un corto beso.
–Luego bajas ¿eh?
–Está bien… –Ella salió de la habitación.

A los minutos el timbre estaba sonando.

–¡________! –Sonrió una chica morena, cabello negro y ojos azules.
–Cameron –La abrazó.
– ¡Pero que cambiada estás! –Sonrió su amiga.
–Tú también… tanto tiempo sin saber de ti… Pasa –Cameron entró.
–El tiempo ha pasado tan rápido… hace más de 8 años que no sé de ti –________ asintió, y vio a Nick bajar – Pero jódeme que este es Nicholas Jonas… –Nick enarcó una ceja.
– ¡Trencitas! –La abrazó– ¿Cómo estás?
–Bien, ¿y tú? ¿Cómo está Denisse?
–Bien… –Sonrió él.
– ¡Pero qué bueno que estás! –Comentó Cameron viendo de pies a cabeza a Nick. ________ sintió una pequeña punzada de… ¿celos?, era obvio que sí. Él era su esposo, de ella y nadie más. Y ella no tenía el derecho de llamarlo “bueno”, aunque si su esposo estaba re partible, como para darle látigo toda una noche. ________ disimuló una sonrisa.
–Ustedes… ¿son…? –Comenzó a decir Cameron.
–Estamos casados –Dijo Nick con una sonrisa satisfecha en su rostro.
–Entonces si es cierto el dicho que del amor al odio, hay un solo paso –Nick sonrió.
–Exacto.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:00

Capítulo veintisiete.

Habían invitado a Cameron cenar, pero ella se había negado rotundamente.

–Lo siento cariño. Pero ya es muy tarde, además tengo que hacer muchas cosas mañana.
–No te preocupes Cameron –Sonrió ________– Pero otro día espero que no nos falles.
–No lo haré –Dijo la chica y sonrió– Nos vemos mañana ¿eh? –Ella asintió y despidió a Cameron en la puerta.

–Es una pena que se haya ido… esa chica es un amor –Dijo _________ sentándose en el sofá, al lado de su esposo.
–La única chica que conozco, que sea un verdadero amor eres tú –Ella sonrió y lo besó en la comisura de los labios.
– ¿Ya no estás cansado? –Él negó con la cabeza.
–Deberías ser masajista… se te da muy bien en eso –__________ sonrió.
– ¿Entonces crees que manosear a hombres está bien cómo trabajo? –Él palideció.
–Ser masajista no es manosear a hombres –Dijo él mirándola fijamente– Pero mejor será que olvides lo que acabo de decir.
–Me gustaría ser masajista –El tan solo hecho de imaginar a _________ acariciando a otros hombres hacía que se le pusieran los pelos de punta, no, ella era de él, solo de él.
– ¿Lo dices en serio? –Ella sonrió y negó con la cabeza.
–No es mi fuerte –Aclaró.
–Gracias a Dios… –Ella rió.

–Amor…–Dijo él.
– ¿Sí?
–Vamos a la habitación…–suplicó– quiero… Quiero estar contigo ________. No sé qué te pasa últimamente. No has querido acostarte conmigo, me has rechazado en cada oportunidad. Sinceramente no sé qué te pasa.
–No intento esquivarte… sólo que… no he tenido ganas –Él intentó disimular su decepción con una sonrisa.
–No importa…
**

– ¿Hola? –La castaña a duras penas pudo responder.
– ¿________?, lamento molestarte. Necesito tu ayuda, la modista se irá en tres días y necesitamos las medidas para tu vestido. Recuerda que serás mi dama de honor.
–Si… ¿Qué hora es?
–Las siete…
– ¡Las siete! Nicol, ¿quieres matarme?
–Levántate floja.
–Muérete.
–Si muero no volverás a encontrar una amiga como yo. Soy única.
–Bájale a tu ego ¿eh? –Un brazo rodeo la cintura de ________, rápidamente vio que Nick se estaba quedando dormido–Nicol, te llamo en diez minutos, adiós –Cortó.

– ¿Pasó algo amor? –Preguntó Nick… estaba solo con bóxers y aún no abría completamente sus ojos.Sí, te estás quedando dormido. Falta una hora para las ocho Jonas –Él gruñó.
– ¿Quién era?
–Nicol. Debo ir a tomarme las medidas del vestido –Volvió a taparse y se acurrucó en el pecho de Nick –Hace frío…–Comentó.
–Si quieres puedo hacer que se te pase…–Dijo él sonriendo coquetamente.
–No Nick… Levántate.
–Hey, tú también lo debes hacer.
–Tú eres el hombre.
–Damas primero.
–Necesitas una ducha.
–No huelo mal –Dijo haciéndose el ofendido.
–Lo sé…
– Te bañarás conmigo.
–No.
–No era una pregunta ________–Rápidamente se levantó y la tomo por la cintura.
–Nick bájame –Él negó con la cabeza. Entró al baño, abrió el grifo y midió la temperatura. Sonrió y entró con ________ – ¡Nicholas Jerry Jonas Miller! ¡Estoy con ropa!
–Te la puedo sacar.
– ¡Nick yo…!–Antes de que pudiera terminar, la boca de Nick se comía la de ella. Las manos de él recorrían su espalda… Dios, su piel lo volvía loco. Ella lo volvía loco.

Arrebató su ropa, por más que ________ quería decirle que parara, no podía. Se estaba dando por perdida.

–Nick… –Pudo articular.
–No ________. Deja que te haga el amor… –Susurró a su oído.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:07

Capítulo veintiocho.

El agua bajaba, al igual que los besos de su esposo. Cada vez que los labios de Nick rozaban su piel, sentía que olas violentas de deseo consumían su cuerpo.
Ambos estaban desnudos… y el hecho de que el agua cayera por sus cuerpos era excitante. _________ recordó la vez en que hicieron el amor en la bañera, rió para sí misma y siguió disfrutando de las caricias de Nick.

Él delicadamente besó sus pechos, haciendo que la castaña pasara a otro mundo. Se sentía en las nubes.

Una parte de ella decía que parara… que se detuviera. Pero la otra decía todo lo contrario, de alguna manera debía superar la muerte de frankie.

– ¿No te hará mal tener relaciones en la mañana? –Preguntó _______, intentando safarse.
– Después de hacerte el amor siempre estoy contento. Será un gran día. –Volvió a besarla – ¿Sabías que eres mi todo? –Ella rió a lo bajo.
– No, no lo sabía –Él sonrió.
– Pues te lo haré saber.
– Debes ir al trabajo.
– Sí, ¿y?
– Yo...
– Shh... – Acarició su mejilla – Disfruta del momento amor – Besó su cuello y ella se dio por vencida. Él sonrió tiernamente.
Entre besos y caricias, por fin... y después de tanto tiempo Nick pudo entrar en ella. Extrañaba tanto hacerlo, y no solo eso. Algo ocurría con su esposa.
________ iba a abrir la boca para protestar pero se dio por vencida. Lo único que salió de su boca fue un jadeo excitante.
Nick la penetraba lentamente... lo hacía con amor, sus caderas iban a un compás tierno e inexplicable.
________ cerró sus ojos, ¿cómo resistirse a aquel hombre?, era único.

– Dios... –Jadeó ella. Era un placer único, era como si fuese la primera vez. Perdió el control completamente, lo que hacía estaba mal, era un error. Sin embargo no dijo nada.

***

Ella observó como Nick terminaba de acomodarse la corbata, él la miró por el espejo y sonrió. Se veía tan hermosa rescostada sonriéndole... con el simple hecho de sonreír, el día de Nick se volvía uno de los mejores.
Entró al baño, y un extraño sonido llamó su atención, sin hacer ruido se dirigió a la habitación donde estaba ________.
Estaba llorando.

–Cariño... –Se acercó rápidamente – ¿Pasó algo? – Ella lo miró y secó sus lágrimas, luego lo abrazó – ¿Te sientes bien?
–Perdóname...
–¿Qué cosa?
– Yo... –Lo miró y se acurrucó en su cuello – Olvídalo.
–_________... ¿Acaso no me tienes confianza?
–No es eso... –Evitó mirarlo.
–Entonces dime...
– Lo que pasó hace un rato fue un error –Dijo seca – No tuve que haber hecho el amor contigo Nick.
–¿Estás arrepentida? –Un pequeño nudo se formó en la garganta de Nick.
–Sí. No sabes cuanto – ¿Qué le pasaba?, algo le sucedía a ________. Con esas simples palabras se sintió el peor ser humano del mundo. Le había dolido.

No le dirigió la palabra... ni siquiera hubo un beso de despedida. Él se había marchado al trabajo. Había hecho mal, se sentía una idiota, ¿como le pudo haber dicho eso a Nick?, de lo único que se arrepentía era de haber dicho tal estupidez.

*******

– ¿Le apreta mucho? –Preguntó la modista.
– _________... –Nicol comenzó a mover las manos – ¡_______!
–¿Sí? –Salió de sus pensamientos –Disculpa. Estaba preocupada de algunas cosas.
– ¿Es para tanto?
–¿Qué? –Nicol rió a lo bajo.
– Nada... ¿Te apreta el vestido?
– ¿Me estás llamando gorda? –Preguntó haciéndose la indignada.
– Como crees... Tienes una figura genial.
– Envidiame –Dijo sarcástica.
– ¿Yo?, ¿envidiarte a ti? –Nicol se echó a reír, la modista solo las miraba extrañada por el comportamiento infantil que tenían.
– Sí, me envidias –Bromeó _______ – Noto como me miras ¿eh?
– Ni que fuera lesbiana –Ambas rieron.

Finalmente, con las medidas hechas ambas salieron. Quedaba una semana y media para el matrimonio de Nicol, luego de eso, Nicol y Zack se irían de luna de miel a Brasil por 1O días.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:12

Capítulo veintinueve.

Nick miraba su reloj cada cinco minutos. Había llegado hace una hora y ni rastros de ________. No era un marido que controlaba las salidas de su mujer, simplemente estaba preocupado, ya que ni el celular contestaba.

A los minutos tocaron el timbre.

– Hola Nick –Sonrió Cameron y lo saludó.
– Hola Cameron, ¿que haces por aquí?
– ¿________ está? –Evitó su pregunta.
– No...
– Oh, la acabo de llamar, y me dijo que estaría aquí.
– ¿Te respondió? –Se preguntó extrañado. Ella asintió.
–¿No me invitarás a pasar? –Sonrió irónica. El asintió.

– ¿Y que tal las cosas? –Preguntó Cameron.
– Bien... –Dudó –Todo bien.
–No suenas muy convencido ¿eh?
– ¿Por qué lo dices?
– Se nota en tu voz. ¿Algún problema?
– Con ________.
– ¿En serio?
–Sí... ha estado distante ultimamente.
–Oh... –Cameron lo miró fijamente.
– Sonará algo raro... ¿pero y si _______ no me ama? –Cameron rió.
– Nick, sé que no me he podido comunicar con ________ hace varios años, pero la conozco, y sé que cuando tiene algo que decir, va sin rodeos. Si ________ te hubiera dejado de amar ya estarían divorciados.
– Pero está muy distante –Se lamentó.
–¿Tu la amas no?
– Más que a nada.
– Quizás... deberías ser algo más romántico –Él la miró.
– ¿De qué forma?
– No lo sé... ¿hace cuánto que no la invitas a dar un paseo a la playa?, quizás eso funcione.
– Buena idea –Le sonrió.
– Recuerda que los pequeños detalles siempre son románticos –Sonrió Cameron.
– Sí... la invitaré a salir... ahora mismo –Miró su reloj – Son las 21:13.
– ¿No tienes que trabajar mañana?
– ________ es más importante que un maldito trabajo – Cameron rió.
– Quien lo diría...Nicholas Jonas... locamente enamorado de ________... El mujeriego Nicholas Jonas...
– Yo no soy mujeriego.
– Lo fuiste – Apuntó Cameron.
– No – Negó – Osea... admito que si – Cameron interrumpió.
– Eras un mujeriego.
– ¡Pero si desde que te fuiste no supe más de ti!
– ¡Por dios Nick!, a los siete años diste tu primer beso. Y a los 9 ya tenías novia, ¿que se esperaba de ti? ¿que fueras virgen hasta los 3O?
– No era en serio... – Se defendió y ambos rieron.
– Y creer que odiabas tanto a ________ – Nick rió recordando todos esos años de rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:18

Capítulo treinta.

–Oh,yo abro –Dijo Cameron al escuchar el timbre, había estado conversando cómodamente con Nick.
– ________ –La saludó.
– Lamento demorar. Tuve un día de locos –Le dió un beso en la mejilla.
– Tranquila... ¡Pero mira que tarde es!, es mejor que me vaya –Cuando _______ se dio la media vuelta, Cameron miró a Nick, y le guiñó el ojo, levantó el pulgar y sonrió, dándole a saber que aprovechara para pedirle a _______ salir.
– Pero acabo de llegar –Dijo ________ extrañada.
– Sí... pero... olvídalo, mañana vengo. Descansa –Le sonrió –Adiós.
– Adiós –Se despidió ________. Cameron le dio un beso en la mejilla a Nick.
–Aprovecha idiota... –susurró en su oído.
–Gracias trencitas –________ se percató de que ellos habían susurrado algo, pero no le tomó importancia.
– Nos vemos mañana –Cameron se fué.

– Hola amor –Saludó él.
–Hola... –Dijo sin ánimos y lo besó en la mejilla. Que... ¿eso era todo?, antes de que él pudiera protestar o decir algo, ella ya subía las escaleras.
–Hey ¿dónde vas? –Preguntó él.
– A dormir. Estoy muy cansada –Respondió, él simplemente se quedó parado mirándola subir. Hasta que escuchó el portazo.
La iría a convercer, no aceptaría un no por respuesta.
Subió rápidamente las escaleras, y al entrar en la habitación la vió recostada boca abajo en la cama.

– ________.
–Dime.
–¿Te pasa algo?
– ¿A mí? ¿Por qué lo dices?
–Pregúntatelo a ti misma.
– Nick no empecemos.
–¿Empezar con qué? – Preguntó algo molesto.
–Terminaremos peleando.
– O follando... –Susurró, sin embargo ella escuchó.
–Sucio –Lo acusó.
– ¿Yo? ¿Y qué hay de ti?, que yo sepa nos entendemos muy bien en ese sentido.
– Yo soy buena...
–Buena en la cama –Terminó su frase.
– ¡Nick! –Lo miró.
– ¿Qué?
– Basta.
– Basta tú. No sé que te ocurre.
– ¿Porqué me debería estar ocurriendo algo?
– ________ te conozco – Y muy bien... si que la conocía.
– Estoy cansada, es solo eso – él hizo una mueca, quizás la idea de ir a dar un paseo a la playa no era tan buena idea en esos momentos. Viéndole el lado positivo, tendía tiempo suficiente para preparar algunos detalles.
– Está bien... –Se sentó al lado de ella – ¿Un día agotador?
–Ni te imaginas.
–Cuéntame... –Ella lo miró, Nick sonreía, quería escuchar a su esposa, quería saber como le había ido, que había hecho. Quería conocerla más... mucho más aún.
– Bueno... ya tengo el vestido para la boda de Nicol, Ashley nos consiguió al chef, un gran chef según ella –Comenzó a hablar... Al cabo de los minutos, Nick se había enterado de todo lo que había hecho _______ ese día... o bueno, en realidad no todo.

________ recordó al muchacho que no dejaba de mirarlas en la zapatería.
Cada vez que ella lo miraba, él desviaba su mirada hacia otro lugar, pero ________ sabía perfectamente que intentaba disimular. El par de hora que pasaron en aquella zapatería fue totalmente incómoda. Al parecer, Nicol y Ashley ni se daban cuenta de que ese chico no quitaba la mirada de encima.

– Voy a morir –Agregó _______, se sacó los zapatos y los tiró lejos – Mañana arreglaré unos detalles.
– ¿Qué les falta?
– Las flores, manteles, el servicio...
– Ya entendí – _______ sonrió, tomó su pijama y se fue a cambiar al baño.
Que... ¿Ahora no quería que Nick la viera?

Al cabo de unos minutos _______ salió del baño con su pijama ya puesto y sin decir nada se acostó.

Nick hizo lo mismo, entró al baño, se dio una ducha, se puso unos bóxers y se acostó al lado de su esposa...

–_______... –Dijo suavemente.
– ¿Sí?
– No me mientas... quiero que seas sincera... –_______ suspiró.
– Amor... No sucede nada. Si vas a preguntarme: "______ ¿qué te pasa?", no me pasa nada. Solo estoy cansada, me he esforzado al máximo organizando la boda de Nicol, es mi mejor amiga, y quiero hacer esto, para agradecerle todo lo que ha hecho por mí – Ella le sonrió y besó sus labios.
–No hablo de eso... ¿te molestó lo que pasó en la mañana? – El corazón de ______ latió más rápido, no sabía que decir.
– Yo... –Buscó una algún pretexto – no tengo ganas y... no me obligues, de seguro es algo hormonal...
– ¿Algo hormonal que ha durado meses?
– Nick... no toda nuestra relación tiene que basarse en sexo...
– No es eso. _______, yo te encuentro diferente, estás más distante, no sé lo que ocurré. Sabes que si hay algún problema me lo debes contar...
– Claro que te contaré –Mintió –Te amo ¿sí?, eres lo más importante que tengo en mi vida, y no quiero que pienses que algo anda mal entre nosotros, al contrario. Ahora quiero dormir, estoy muy cansada –Dijo suavemente, besó la mejilla de Nick y cerró los ojos para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 22 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA
» Existence-Joe y tu- Adaptada (Terminada)
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: