Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Different Marriage - Nick & Tú

Ir abajo 
+20
DianaVoggenauer
irlanda
AdriWorsnop
Dreaming*Awake
luisa_JB
#Jonatica#
janeth d jonas
andrea111
Greta sorenti
Carpe Diem
--JoBros
caripe
MaIsaJB
Wenn
MarieJBCruz
Karlastay
Cherry Love
PidgeJonas
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 17:16

Chicas queria avisarles que ya solo falta un capi y el final !!!


Capítulo 30


______ , estaba muy cansada, su corazón latía por mil horas, una impaciencia y deseos de ver a sus bebes la despertó exaltada, gimió y se sentó rápidamente, se sintió mareada, miro a su alrededor, habían grandes ramos de flores, rosas, alelís, maravillas & mas, de cada clase y color, cada una con un aroma especial, sonrío al ver el detalle de todos los elegantes empresarios amigos, socios incluso de los que lo odiaban, habían tenido un hermosos y elegante detalle ante la esposa de Nick. ______ enfoco su vista en las pequeñas dos cunitas que habían un par de metros más allá, su corazón estaba alegre, se levantó lentamente y puso sus pies sobre el piso, estaba frío, camino en dirección a las cunitas, una vez más Nick la sorprendía, que gran gusto tenia, eran hermosas, tenían detalles uno en celeste y el otro en un rosa precioso, miro en las cunitas, estaba solamente Daniel, que estaba medio tapado, con sus piececitos revoloteando, alzaba sus bracitos que eran medios gorditos, ______ sonrío al ver que su pequeño la reconocía, le hablo con una voz dulce y lo tomo en sus brazos, él se acurruco entre los brazos de su mami que le brindaban un calor adorable, ella miro la cunita de su bebita Destiny, que no se encontraba allí, lo más probable es que Nick, se la hubiese llevado por la clínica o una enfermera estuviese con ella, pero dentro de ella andaba algo mal, no sabía que era, se le podría llamar intuición, Trato de negar con la cabeza para sacar todos esos malos pensamientos, que de un segundo a otro se habían hundido en su ser, miro a su bebe, estaba completamente dormido, lo coloco lentamente en su cunita, lo cubrió bien, estaba preocupada, comenzó a pasearse, ese maldito sentimiento estaba allí, era de preocupación y angustia, no sabía en qué momento exacto la había alojado.

Camino lentamente hacia la ventana, miro las calles y los autos que no se detenían, un escalofrío recorrió su espalda y la hiso temblar, la puerta se abrió lentamente, haciendo un sonido bastante desagradable que retumbo en la habitación, los ojos llenos de dudas se situaron en Nick, tenía un aspecto, triste, cansado, sus ojos estaban hinchados, llenos de preocupación, ______ sintió que el corazón se le arrugaba y sintió presión ante sus hombros, se dirigió hacia Nick, el miraba el piso, lo abraso y en su oído susurro:

-Que sucede Nick? -levantando el rostro de Nick lentamente- donde esta Destiny? -Con los ojos llenos de lágrimas-
-No esta -dijo en un susurro abrasando a ______-
-Que! -pregunto alterada, la sangre se le iba a la cabeza, no la dejaba pensar-
-Se la robo, una enfermera -tomando a ______, estaba a punto de desvanecerse-
-Nick -dijo abrasándolo fuerte, mientras sus lágrimas caían- dime que es mentira! dilo!
-Qué más quisiera! ______! -respirando hondo, le dolía lo que pasaba, ver a ______ así, era devastador-
-Maldita sea -llorando- porque siempre algo malo nos tiene que pasar!, donde estará?, tendrá frio?, hambre? -Comenzando a tiritar-
-Tranquila -acariciándole el cabello-
-Como quieres que esté tranquila! Quiero a mi bebe! -desesperada, alejada de Nick-
-Tengo una tropa de los mejores detectives en busca de nuestra hija -tratando de calmarla
-Y a mí quien me asegura que está bien -tapándose la cara-
-______, todo saldrá bien!, Selena no le hará daño -arrepintiéndose en el mismo segundo que termino de decir la frase-
-Acaso dijiste Selena! -Desesperada- Tengo que ir a buscarla! -corriendo hacia la puerta-


La habitación, se hacía infinita, ______ veía todo en la escala de grises, la visión era borrosa y débil, el sentimiento de saber que su hija, su ser pequeñito, su pedacito de corazón, corría peligro en manos de Selena, ella no tenía piedad, estaba dañada, dolida y más que loca; abrió la puerta, los brazos fuertes de Nick e imponentes la atraparon con fuerza y jalaron adentro, sintió como su cuerpo y cabeza perdían toda su fuerza, no sabía nada, estaba mareada y cansada, se dejó llevar por los brazos de Nick, desconsolada, necesitaba su calor y fortaleza, no podía dejar de repetir *Mi bebe*, Sentía como los brazos de Nick, trataban de brindarle consuelo, sentía como la camisa de Nick lentamente se llenaba de lágrimas, su cuerpo tiritaba, no soportaba el sentimiento de saber, que su hija no estaba ahi con ellos. Nick, la recostó en la cama, ______ tenía los ojos hinchados, le dolía parpadear y se le cerraban prácticamente solos, tomo la mano fuerte de Nick, y entrelazaron sus dedos, ______ lo miro con compasión, estaba triste, era un sentimiento mayor a ese, era algo que te llenaba de culpa, pena, dolor, angustia, era estar en una piscina sin salida, que te absorbía, que no te permitía respirar, era eso lo que ______ sentía, sus ojos se comenzaron a cerrar.

Nick, estaba en el sillón al lado de su bebe, con la computadora en las piernas, escribía rápido, no se explicaba, como había sucedido aquello, un hombre como el tan rico, respetado, a que todas las personas le temían con tan solo una mirada o simplemente su presencia, tenía muchos contactos, personas que le debían favores o simplemente que lo querían como amigo por el dinero, Nick era inteligente, sabia manejar los negocios y pensar con la cabeza fría, tenía que usas aquellos contactos, que estaban dispuesto a tener una buena suma de dinero en sus cuentas de bancos o simplemente necesitaban ser considerados por Nick, ellos serían perfectos para encontrar a su Bebe, Nick manejaría el rescate de su hija como un negocio grande, sabía que era su bebe, y que la amaba con todo su corazón , pero tenía que pensar frio, y las cosas saldrían bien. Lentamente la puerta se abrió, uno de sus hombres, con anteojos oscuros y toda esas cosas que tiene los espías, hiso que Nick, se despojara por unos segundos de sus pensamientos, lo miro y asentido, salió lentamente de la habitación intentando no hacer mayor ruido, afuera de ella, habían 5 guardias que vigilaban la habitación donde se encontraba ______ y el pequeño Daniel.

______ despertó con el constante sonido del celular de Nick, dio un pequeño quejido y se levantó, la pena la volvió a inundar, tomo en sus manos el teléfono y vio que era un email y que estaba muy protegido tenía 3 claves distintas, decía urgente, el pensamiento de que se podría tratar de su hija, la inundo, trato de pensar en las claves posibles, anoto una y fallo hacia un par de veces hasta que, lo logro, anoto las 3 contraseñas, y abrió el email que decía lo siguiente:

"Señor Jonas, hemos encontrado la calle 0059, está ubicada aun en los Ángeles, está cerca de la mansión anterior a la suya, bajando 3 cuadras y dos a la derecha, hay un pequeño y sucio Hotel, ahí se encuentra, espero que le sirva la información, deme las siguientes instrucciones".

Sin duda alguna, ______ entendió, sabia donde quedaba, ahí estaba la perra de Selena con su bebe, miro a su alrededor, afuera había gente, que no le permitiría ir en busca de ella, la desesperación al consumía y pensó en un plan.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 20:09

que perra esa Selena, se llevo a Destiny, no es justo, y ahora que pasara ??? no quiero que termine, solo falta un cap, esperare con ansias hasta que subas .asi que siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 20:41

OMJ maldita perra te odio selena Bravo!

como q un cap y se termina noooooooooooo Lloron

seguilaaaaaaaaaaaa

subiras otra cuando termine esta???

ya subo caps de la mia
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 21:27

Malditaaaaa selena ojala rayita pueda encontrar a la bebe
me encanto tu redacción o como escribes en las noves eres muy buena Smile
emmm amee tu foto que tienes de nick y el horizonte es de viña del mar o no ? el es tan mino
siguelaaa
PD: escribes como los dioses siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 15:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 15:28

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 16:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 01:01

Perdón por no comentar seguido pero estoy muerta con tantas cosas de la Universidad!! Ahhhhhhhhhhhhh Me encanta tu Novelaaa
Ahora no la sigas no quiero que se acabe jajajajajajjajajajjaja
Un abrazo !

study Hahahaha afro flower elephant queen jocolor geek cherry albino affraid Basketball Sleep cat pig tongue alien Idea Embarassed Laughing Cool

Perfecta !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 558047_513716272000558_675750803_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 559833_10151336704265369_712253713_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
[/size]
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 13:07

PidgeJonas escribió:
que perra esa Selena, se llevo a Destiny, no es justo, y ahora que pasara ??? no quiero que termine, solo falta un cap, esperare con ansias hasta que subas .asi que siguelaaaaaaaa

Jejeje , lastimosamente si, pero les tengo la idea de que subire otra novela si estan interesadas Smile Y ya la sigo Wink

XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 13:09

luisa_JB escribió:
OMJ maldita perra te odio selena Bravo!

como q un cap y se termina noooooooooooo Lloron

seguilaaaaaaaaaaaa

subiras otra cuando termine esta???

ya subo caps de la mia


Jajaja, si tengo pensado subir otra nove, claro si les interesa Jejeje y ya la sigo Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 13:11

Greta sorenti escribió:
Malditaaaaa selena ojala rayita pueda encontrar a la bebe
me encanto tu redacción o como escribes en las noves eres muy buena Smile
emmm amee tu foto que tienes de nick y el horizonte es de viña del mar o no ? el es tan mino
siguelaaa
PD: escribes como los dioses siguelaaa

Jejeje gracias, y si la foto es Nick en viña del mar Smile Jajjaja Very Happy Gracias y ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 13:13

caripe escribió:
Perdón por no comentar seguido pero estoy muerta con tantas cosas de la Universidad!! Ahhhhhhhhhhhhh Me encanta tu Novelaaa
Ahora no la sigas no quiero que se acabe jajajajajajjajajajjaja
Un abrazo !

study Hahahaha afro flower elephant queen jocolor geek cherry albino affraid Basketball Sleep cat pig tongue alien Idea Embarassed Laughing Cool

Perfecta !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 558047_513716272000558_675750803_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 559833_10151336704265369_712253713_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!!
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
[/size]


Jajaja tranquila, yo estoy en algo parecido Jejeje y les tengo una propuesta jejeje Very Happy Ya la sigo Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 13:37

Chicas ya solo queda el final que les subire mañana, lo siento si me odian pero de Lunes a Miercoles estoy llena de trabajos, exposiciones y por ello les subire mañana que ya tendre mas tiempo libre, ademas les queria decir que si les parece que suba otra novela que comenzaria mañana mismo , les gustaria?...bueno, aqui les dejo el capi Smile


Capítulo 31


______ gimió, no podía evitarlo, sentía una desesperación absoluta quería a su bebe en sus brazos, poder besar su suave piel, esa desesperación no aguantaba. Camino hasta el baño anexo a la habitación, tomo una ducha, dejo que el agua la recorriera por completo, pudo ver que su abdomen no había sufrido prácticamente ningún estrago, como las otras mujeres después del embarazo, salió rápido y se secó, busco en la maleta donde estaba su ropa limpia, había un buzo con una polera y zapatillas, se vistió lo más rápido que pudo, tomo el celular de Nick y se lo hecho al bolsillo, decidió dejar sus rulos sueltos... ahora su mente se había concentrado en absoluto a la forma de salir de ahí, el plan que había pensado anteriormente era prácticamente ilógico, no podría saltar por la ventana, sin quedar con un par de costillas rotas...miro a su alrededor y vio que había un ventana por la que podría caer perfectamente su cuerpo, esa daba al pasillo, tendría que ser rápida y astuta, salto por ella y callo en el pasillo, venia una enfermera con la comida a su habitación maldijo y deseo con todo su corazón que no al reconociera, y así fue, la enfermera paso por desapercibida, ______ volvió a mirar atrás, los guardaespaldas de Nick la registraban por completo al igual que la comida, miro hacia el frente no había tiempo que perder, corrió por los pasillos y paseo delante del vestíbulo donde nadie se percató de ella, suponía que se veía muy simple pero aun así emanaba su elegancia bruta, salió lo más rápido que pudo y vio el hermoso jardín que se alojaba a las afueras de la clínica, miro desconcertada hacia todos los lados, se sintió mareada , como si el fresco aire que corría la aplastara, sus ojos estaban hinchados por las lágrimas, corrió y paro un taxi, que la dejo a un par de cuadras, señalando que no se atrevía a entrar a tan horrible lugar, tratándole de que ______ le hiciera caso, cosa que no logro el caballero de unos cuarenta y tantos años que conducía el automóvil.

______ camino por la larga calle, sintió que el aire cada vez era más frío y se estremeció, a pesar que llevaba un buzo de algodón, sentía escalofríos, trato de abrasarse para sí misma intentando trasmitirse algo de calor, cosa que no fue posible, miro y estaba desconcertada, estaba perdida, no entendía como había llegado a aquel pasaje, estaba rodeada y perdida, miro con los ojos como platos tratando de buscar una salida, cuando vio el cuerpo de Selena que salía entre las sombras con la bebe en brazos, que lloraba de impaciencia, Selena miro a la cara de ______, tenía una mirada helada, completamente fría y sin piedad, estaba como en un trance, pero sonrío al ver los ojos de ______ plasmados ante los de ella, con temor absoluto.

-Como son las cosas ______....-meciendo a Destiny- jamás aprendiste que Nick era mi hombre.-
-Selena no hagas más daño -extendiendo los brazos- Dame a mi bebe-
-Tú me quitaste todo -llorando- mi familia, al hombre de mis sueños, quien me juro amor y que se casaría con migo.-
-Eso no fue así Selena, entiéndelo, aún hay oportunidades en la vida para ti.-
-No ______, no las hay -llorando- perdí todo, el mundo me desprecia! y tu pagaras por ello.-
–No, no lo are -perdiendo la calma- dame a mi hija! ahora!-
-No me hagas reír! eres Pa-te-ti-ca! Atenla! -ordeno con firmeza mirando a ______, mientras que unos grandes hombres muy poco decentes se acercaban a ______, tocando partes indebidas, ______ sollozo, estaba perdida, este sería el fin, pero debía seguir luchando.


Subieron a un auto, siempre y muy antiguo, pero corría rápido, a ______ la tiraron en la parte trasera, con los asquerosos hombres, que miraban desfachatadamente sus grandes pechos, que se dejaban ver con una pequeña sombra, ellos deseaban tocar a ______, ella estaba completamente amordazada, de pies y manos, se movía frenéticamente tratando se soltarse, pero no tenía caso, uno de ellos, separo las piernas de ______ de un movimiento, subiendo por la pierna, llegando su feminidad, agarrándola con fuerza, ______ mascullo de dolor, el apretaba muy fuerte su parte intima, le dolía con brusquedad, cuando Selena pego un grito -Déjenla, no sean cerdos-, ese gesto le sorprendió a ______. Llegaron a un lugar alejado, estaba entre un cerro una pequeña cabaña de madera, era acogedora, pero estaba muy desordenada, tiro a ______ al suelo y a la bebe, que miraba con los ojos grandes y unas lágrimas corriendo por su mejilla a su madre. Un fuerte estruendo izo que Selena mirara a la ventana, ______ cerró los ojos de felicidad, todos los carros y hombres de Nick, habían llegado al lugar, tenían la casa completamente rodeada, todos se bajaron rápido, parecía todo una película de acción, Selena ordeno a ______ que se parara y la sujeto del cordel, mientras que tomo a Destiny que lloraba con fuerza con el otro brazo, salieron por la puerta de la cocina.

-No tiene opción Srita. Gómez -grito el jefe de seguridad-
-Aléjense o mato a la perra & a la bastarda! -caminado por la orilla.
-Disparen -grito el jefe de seguridad-
-Alto! -grito Nick- Está mi esposa y mi hija corriendo peligro, no sean imbéciles! -dijo de un solo gruñido.


Selena trato de correr con ______ y la bebe, cuando nuevamente se vio rodeada de hombres de negro, en un movimiento brusco saco un arma apuntando a ______, Nick hizo una seña brusca e impaciente señal, todos los hombres comenzaron a retirarse y bajaron las armas, mientras que Nick escondió una detrás de su pantalón.

-No te atrevas a acercarte -sollozo Selena-
-Está bien -sonriendo fingidamente- si no quieres no lo are.
-Porque Nick?! La Preferiste a ella antes que mí! -llorando-
-No...Séle no lo hice...-extendiendo una mano-
-Como que no, volviste con ella, le diste todo y ahora son padres!
-Mi vida, Sele, yo me iba a divorciar de ella, para que estuviésemos juntos los dos, como esas noches que me hacías gritar de placer -giñiendole el ojo a ______, haciendo una pequeña señal con el dedo a sus guardaespaldas-
-Enserio? -mirando a Nick-
-Si, solo quería que pariera a mis hijos, y los dos formaríamos una familia feliz como los cuentos de hadas -sonriéndole-
-Lo dices en serio? -bajando lentamente el arma-
-Selena, yo conocí a una chica hermosa, de cabello negro y de esbelta figura, era hermosa, compartí con ella varias veces la cama, era alegre y no se dejaba vencer, esa eres tú, no este demonio, mira a tu alrededor, ve el daño que te has hecho a ti misma, a la gente que te rodea...a tu familia, vamos hazlo por todos ellos, por mi si es que alguna vez me quisiste-
-Lo siento -reaccionando del estado en que estaba, tapándose la cara, con las manos, arrodillada en el suelo. La madre de Selena que se encontraba dentro de uno de los tantos autos negros, se bajó a abrasarla rápidamente, tratando de dar consuelo a su unida hija, su Selena, que al fin había despertado de ese estado de locura, mientras que Nick corrió a los brazos de ______, desamarrándole las manos y pies, tomando a Destiny entre sus brazos y besando a ______ como nunca lo había hecho, con pasión, con un fuego que ardía en sus almas.



...Mañana el Final !!! ...
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 16:43

no puede ser va a terminar :'( morire Lloron
si me encanta tus web novelas me encantaría leer otra tuya Smile
gracias por escribir esta hermosa nove tiste
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 13:29

Greta sorenti escribió:
no puede ser va a terminar :'( morire Lloron
si me encanta tus web novelas me encantaría leer otra tuya Smile
gracias por escribir esta hermosa nove tiste

Jejeje gracias y apenas coloque el ultimo capitulo les subire el link para las que quieren leer la nueva nove Smile

Gracias por ser fiel lectora Wink

Ya la sigo Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 14:07

Chicas...este es el final, espero que les haya gustado y muchas gracias a todas por sus comentarios y seguir con la nove, de verdad que me alegran mucho Smile Y bueno como les dije a algunas seguiria con una nueva novela : https://jbvenezuela.activoforo.com/t11427-die-frau-hinter-der-maske-nick-y-tu#491395 ... gracias por todos sus comentarios y este ultimo capitulo es dedicado a todas Smile


Capítulo 32 ‘El Final’


______, estaba recostando en su pequeña cunita a Daniel, que se chupaba su manito, ______ lo cubrió bien, ya tenía 3 meses y era un bebe hermoso, ______ se detuvo a mirar a Destiny, que lucía maravillosa con su pequeño moñito, dormida abrasando el hermoso peluche que su papi le había comprado, ______ sitio como la puerta de la habitación al golpeaban suavemente, y miro hacia ella, estaba Nick tan solo con unos bóxer oscuros, muy sonriente, tenía sus particulares rulos algo alborotados, ______ sonrío y se levantó de la pequeña silla donde se encontraba sentada lentamente, sin hacer ruido, sigilosamente, avanzo por el piso flotante de madera, en partes alfombrado, moviendo sigilosamente sus caderas, como lo sabía hacer, corrió hacia Nick cuando se encontraba más cerca de la puerta y lo abraso con fuerzas, el la levanto levemente y la giro en el aire, ______ lo miro profundamente a sus ojos oscuros que emanaban sensualidad profunda.

-Estoy tan feliz -dijo ______ sonriendo abiertamente-
-Enserio eres muy feliz? -acariciando sus rizos-
-Lo soy -mirando a los ojos sensualmente-
-Tengo pensada cosas pervertidas para esta noche -levantando levemente el camisón de seda de encaje por la pierna suave de ______-
-Entonces que esperamos -besando a Nick apasionadamente-.


Entraron a la habitación abrasados, la puerta se cerró a sus espaldas, ______ tenía una desventaja en Nick por su notable altura, pero no había impedimento....Nick dejo a ______ levemente en la cama y se abalanzo sobre ella, la beso con pasión, mordisqueando levemente su hombro, besando su cuello con delicadeza, ______ solo cerro los ojos y respiro profundo, mientras una de las manos de Nick le bajaba el tirante del camisón, ______ Gamio ante el contacto y Nick trato de callarla con un beso largo, metiendo su lengua con la mayor profundidad con dulce maestría, mientras una de sus manos bajaba peligrosamente por el abdomen de ______ que estaba completamente plano, con las curvas de siempre, como si no hubiese sido jamás madre, el recorrió su pierna y lentamente introdujo la mano bajo sus braguitas, estaba completamente húmeda, caliente y deseosa, Nick gimió al sentir su más profunda y existía feminidad entre sus manos, meciéndolas levemente, haciendo que ______ soltara un gran gemido, Nick abrió sus ojos para mirar a su esposa, la que amaba, la que había dejado abandonada por tanto tiempo, con la que debió afrontar muchas cosas este último tiempo y que ahora la tenía entre sus brazos, teniendo las más exquisitas noches de pasión, Nick se detuvo a un segundo para pensar y ______ abrió sus azules ojos deseosos de pasión, Nick la miro con fiereza y dirigió su boca a uno de los pechos que se había escapado por el camisón, lo devoro entre sus labios, los absorbía un poco y los tocaba con maestría, haciendo a ______ gritar de placer, su mano aún seguía moviéndose en la feminidad de ______ , estaba ves con más fuerza y Más rápido, ______ estaba a punto de llegar al éxtasis y Nick se detuvo -Que crees que haces?- mirándolo a los ojos y el respondió -volverte loca de placer-, ambos rodaron por la cama, despojándose de las prendas que los separaban, los pechos de ______ estaban completamente erguidos y duros para Nick, que presionaban fuertemente con su musculoso torso, el la beso con pasión y le ordeno que la mirara, y ______ obedeció sumisamente, mientras se miraban a los ojos, Nick la penetro, los labios de ______ se abrieron levemente dejando escapar un gran gemido, Nick meció sus caderas, mientras ______ contenía sus músculos, para poder sentir unos segundos más el miembro firme de Nick dentro de ella, sus movimientos se agitaron, sus cuerpos disfrutaban cada segundo, sus corazones latían rápidamente por dentro de tanta felicidad, ambos no podían controlar las emociones y los espasmos de placer llegando al exquisito éxtasis, ______ llego primero y por diferencias de segundos Nick la acompaño. Un par de horas se encontrabas tirados en la cama, hecha una maraña, con una sábana cubiertos aun unidos, ______ se movió levemente y sonrío al sentir a Nick a su lado, brindándole calor, abrió sus ojos de golpe y vio el hermoso rostro de Nick que la miraba con amor, tocando sus rizos.

-Hola hermosa -dijo besando su frente-
-Hola Mi vida -sonriendo-
-Te digo algo -poniendo cara de serio, evitando sonreír-
-Dime amor -recorriendo los labios de Nick con su índice sin dejar de mirar sus labios-
-Te amo más de lo que jamás pensé que se podría lograr -sonriendo-
-Te amo -besando levemente sus labios-
-Qué hubiese pasado si no te hubiese vuelo a buscar? -pregunto sintiendo una pequeña pizca de tristeza en su corazón, que se expandía levemente a través de él, se estremeció al recordar cómo había sido todo aquello, lo mal que había tratado a ______ al principio, lo imponente, frío y cruel de su relación, lo mal que la había sentido hacer y las miles de veces que la había hecho llorar, se sintió culpable, pero su corazón le decía lo contrario, él siempre la había amado, desde pequeños, solo que Nick jamás lo Había demostrado hasta ahora... que hubiese pasado si nunca la hubiese conocido?-
-Puedo adivinar tus pensamientos -lo interrumpió de ______- y tengo la respuesta... -mirándolo a los ojos-
-& cual es, vida mía...? sorpréndeme.
-No podríamos hacer esto -subiéndose encima de él, besando sus labios con pasión, tocando su musculoso pecho....haciendo el amor desfrenadamente, eran jóvenes y el deseo corría por sus venas. Después de haber hecho el amor esa noche unas cuantas veces más, ______ (Tu Apodo) sentía un pequeño dolor en el cuerpo que la hizo sonreír, sus labios estaban irritados, abraso a Nick, mientras el la miraba como si estuviese en un trance, ______ se acercó y beso sus labios cuando el teléfono comenzó a sonar.
-No contestes -replico Nick entre besos-
-& si es importante? -entre besos, tratando se zafarse de Nick-
-Para que llaman a estas alturas de la madrugada! acaso no saben las cosas que se hacen a estas horas -mirando a ______ descaradamente-
-Debe ser importante -fastidiada por el constante sonido del teléfono-
-No -abrasando a ______ subiéndose encima de ella-
-Si! -replico con fuerzas -estirando su brazo hasta alcanzar el altavoz-
-Hola -contesto ______ risueña, tirando a Nick a su lado quitándolo de encima, sabía que no se podía resistir, al sentir como el miembro de Nick, la amenazaba de esa manera-
-Soy Joe! -Dijo asustado- esta Nick?
-dile que estoy durmiendo -dijo Nick al oído de ______-
-Está dormido...quedo agotado...después de haberme -siendo interrumpida riéndose, por la cara de vergüenza y desesperación que tenía al ver lo que ______ iba a revelar, eso era algo privado lo que hacía con su esposa-
-Estoy despierto -dijo exaltado-
-Qué pasa? -dijo ______, tentando a Nick mientras tocaba su pecho, haciendo que no se aguantara el gemido-
-Bueno dejen la cochinada para después -grito Joe aún más desesperado a través del altavoz- Que Demi está a punto de tener él bebe en el coche, hay un tráfico de los mil demonios –volvió a gritar Joe como una niña desesperada-
-QUE!? -dijeron a tono ______ y Nick al mismo tiempo, mirándose y levantándose automáticamente-



Fin
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 15:56

OMG ! Todas quedamos con sabor a una 2da temporada
Gracias por escribir esta hermosa nove de verdad ,me entretuve mucho leyéndola en mis tardes libres , escribes muy bien y la temática fue muy buena .
así que
MUCHAS GRACIAS[/color] NataliadeJonas
adiós y estaré siguiendo tu otra nove
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:55

Me Encanto El Final! Smile Muchas Gracias Por Escribir Esta Nove Me Encanto <3
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:59

Greta sorenti escribió:
OMG ! Todas quedamos con sabor a una 2da temporada
Gracias por escribir esta hermosa nove de verdad ,me entretuve mucho leyéndola en mis tardes libres , escribes muy bien y la temática fue muy buena .
así que
MUCHAS GRACIAS[/color] NataliadeJonas
adiós y estaré siguiendo tu otra nove


Aaaa jejeje muchas gracias y pues en si no la escribi yo, es una adaptacion jejeje pero igualmente gracias jejej y sobre la segunda temporada mmm...tendre que mirar porque donde saque la nove al parecer cerraron la pagina y en si nose asi que cualquier cosa les estaria diciendo jejeje Smile Pero muchas gracias por pasarte a leer esta nove Smile Eres Increible Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 14:00

mari_jonas_I love escribió:
Me Encanto El Final! Smile Muchas Gracias Por Escribir Esta Nove Me Encanto <3

Gracias a ti por pasarte a leer la nove Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 23:39

estubo hermosa tu nove me encanto felicidades sos una experta escribiendo estas cosas!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 11:26

JAJAJAJAJAJA ese final esta muy inesparado no es tipico pero me gusto
que bueno estuvo la nove gracias por subirla esperamos la proxima pero avisas please
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 13:25

Chicas muchas gracias por sus comentarios , de verdad que me hacen muy feliz Very Happy Y aqui les dejo el link de la Novela Nueva Die Frau Hinter der Maske, les aseguro que les va a gustar es una adaptacion tambien Smile

De verdad Chicas las quiero mucho y gracias por sus comentarios Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 19:28

Me encanto tu novela !!!1 ame el final !!!! ah ya me paso por tu otra novelaaa
Un abrazo !

study Hahahaha afro flower elephant king queen jocolor geek affraid Basketball cheers alien cat monkey pig rabbit bounce tongue Suspect Cool afro flower

Perfecta I love you
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 558047_513716272000558_675750803_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 559833_10151336704265369_712253713_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Jobros-001

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 3456_484024194954144_1203246808_n

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever...
A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 21:48

Holaa!!! woooooooooooow desapareci por un largo tiempo,
en serio lo siento. Pero los profes comenzaron a encargar
mucha tarea y despues comenzaron los proyectos y examenes finales,
y bueno, para que te la hago larga jaja.
Agradesco las vacaciones de semana santa xD

Esta novela me gusto muchoo de principio a fin..
aunque es un final muy diferente a otras novelas jaja
Lo cual le da su toque especial Wink
gracias por compartirnos esta linda historia.. te lo agradesco,
me diste razones para escaparme uno que otro momento de
mis deberes jeje

Noos vemos! Cuidate. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Different Marriage - Nick & Tú    A Different Marriage - Nick & Tú  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Different Marriage - Nick & Tú
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: