Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu

Ir abajo 
+11
Lau_ilovejonas
--JoBros
chela (Grace)
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
caripe
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
mari_jonas_I love
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 13:52

Titulo: Die Frau Hinter Der Maske
Autor(a): Esta novela es una Adaptacion, no la escribi yo, la autora es <3 Prii <3 , asi que todos los creditos a ella
Mensaje para las Lectoras:
Bueno Chicas aqui con una nueva novela, es adaptada y espero que les guste Smile aqui va la Sipnosis

Sinopsis:



______ Walker es una de esas mujeres que gracias a su atractivo, que lo tiene oculto debajo de su anticuado estilo, pasa desapercibida totalmente.
______ es secretaria desde hace tres años de Nick Jonas, su jefe y uno de esos hombres que definitivamente cualquier mujer se voltearía para ver.
Nick es guapo por dónde se lo mire, divertido, galante, seductor hasta el hartazgo, y también un mujeriego sin remedio, y ______, inexorablemente, se enamoró de él casi desde el mismo día en que fue contratada por Jonas Publisher.
Pero tal parece que Nick tiene ojos para cualquier modelito que lleve faldas..., o pantalones bien ajustados, a decir verdad: cualquier fémina alta, delgada, rubia y hermosa, use la ropa que use, pero nunca alguien como ______ Walter.



Es en el baile de máscaras que organiza la empresa, a beneficio de un hospital materno-infantil, que ______ decide por una sola noche, dejar su ropa pasada de moda y lucir prendas seductoras.
Nick se ve atraído por aquella diosa de curvas dignas de provocar un infarto y se dedica toda la noche a seducirla, aunque en ningún momento puede averiguar la identidad de la mujer detrás del antifaz.
______ supone que las cosas para Nick seguirán como siempre: conquista, noche de pasión, un ramo de flores al otro día y después, ¡si te he visto, no me acuerdo! Pero la secretaria se sorprende, al pasar los días y averiguar que su jefe está obsesionado con la mujer misteriosa y ella, simplemente, no se atreve a revelarle la verdad... ¿Será capaz de hacerlo?

Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa fiel lectora deberias subir cap Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:50

DianaVoggenauer escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa fiel lectora deberias subir cap Sad

Gracias por ser la primera lectora Smile Ya subo capi Smile


XXOOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:55


Capítulo 1


______ abrió los ojos y se encontró con el techo de su cuarto. Toda la habitación estaba pintada de color azul hielo, un tono especial, fuera de lo común y que le había costado muchísimo conseguir. Con la ayuda del empleado de la pinturería y después de horas de hacer un millar de pruebas en una computadora mezclando colores, habían logrado dar con el tono que ella había imaginado en su cabeza. Eso había ocurrido tres meses atrás. Un viernes después de la oficina, con el tarro de pintura creado especialmente para ella, y con rodillos y pinceles, ______ había llegado a casa rebosante de felicidad. Después de quitarse su vestuario de secretaria, se había puesto un viejo overol, cubierto su cabello con un pañuelo y se había dedicado ella misma a pintar todo su dormitorio. Le había llevado todo el fin de semana para que el resultado fuese impecable… Por eso ahora tenía deseos de chillar de indignación. ¡Su obra maestra estaba un poco descascarada en la esquina! ______ bufó disgustada ante la visión tan horrorosa que se presentaba delante de sus ojos y que parecía burlarse de ella. Ese sector de la casa lindaba con el departamento del señor Johnson, a quien el mes anterior se le había roto una de las cañerías del baño. El hombre había tardado más de la cuenta en repararlo y finalmente, la humedad se había filtrado despiadadamente en su impecable pared. Primero había sido una mancha pequeñita, diminuta como un fríjol, que con el correr de los días se había agrandado hasta llegar a tener el impresionante diámetro de cincuenta centímetros. Y para completarla, ahora, la pintura había empezado a descascarillarse en todo ese sector revelando debajo el cemento gris del revoque fino. ______ se incorporó en la cama y buscó sobre la mesita de noche. Tenía que remediar el asunto de manera urgente o enloquecería de bronca. Tomó el teléfono inalámbrico y rebuscó entre los distintos cuadernos, que incluían la agenda del señor Jonas. Ella no podía separarse de esa agenda ya que muchas veces su trabajo no terminaba a las cinco de la tarde, sino que en más de una ocasión se encontraba organizando citas o reuniones, no solo laborales, desde su propio hogar.

Tomó su propia libreta, dejando a un lado la de su jefe. Buscó la letra “G” en el índice, marcó el número y telefoneó al albañil. Después de una corta conversación, en la que se había visto obligada a jurarle al obrero que le pagaría más de lo correspondiente si la auxiliaba cuanto antes, consiguió la promesa de que el señor González iría sin falta al día siguiente. La tarea de reparar el desastre que había ocasionado el caño roto del vecino le restaría varios dólares de sus ahorros, ¡pero todo fuese por volver a tener su cuarto impecable! Y por suerte ella aún conservaba un poquito de la misma pintura en el final de la lata. Con algo de gracia divina, el cuarto quedaría como nuevo, se dijo ______ para darse ánimos a sí misma. Salió de la cama sintiéndose complacida y entró al baño para darse una ducha rápida antes de ir a trabajar. Desde la cocina le llegaba el dulce canturreo de Demi, su hermana mayor, mezclado con el gorgoteo de la cafetera eléctrica y los saltos de la tostadora. Cuando ______, cargando sus agendas y cuadernos de trabajo, enfundada en un albornoz rosa, pantuflas y una toalla alrededor de la cabeza, se unió a Demi en la cocina, la mesa con el delicioso desayuno, ya estaba lista. Besó a su hermana en la mejilla y se acomodó en su silla.

- ¡Demi, esto huele delicioso! - exclamó al ser asaltada por el aroma del café expreso recién hecho y por las tostadas untadas con mermelada de fresas.-
- ¡Verdad que sí hermanita!- le respondió acercándole el plato para que se sirviera antes de tomar una tostada ella también.-
- ¡Mi desayuno preferido! - le sonrió al dar un mordisco y sentir la jalea fundirse en su boca-. Gracias por preparar este manjar. ¡Me encanta! -
-Quería agasajarte ______.-


______ alzó una ceja hacia su hermana.

-¿Agasajarme? ¿Y eso por qué?-
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:58

Hola Fiel Lectora <3 Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 14:00

mari_jonas_I love escribió:
Hola Fiel Lectora <3 Siguela


Hola y bienvenida por aca Smile jejeje Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 10:33

Nueva lectora, espero la puedas seguir pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 16:28

PidgeJonas escribió:
Nueva lectora, espero la puedas seguir pronto Smile

Hola y bienvenida , gracias por pasarte Smile Mas tarde subo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 18:50

siguela por fis, y gracias por la bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 09:53

PidgeJonas escribió:
siguela por fis, y gracias por la bienvenida Smile

De nada y ya la sigo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 09:58

Capítulo 2


- ¿Lo has olvidado?— interrogó exaltada-. ¡No puedo creer que te hayas olvidado hasta de tu propio cumpleaños ______!-
- ¿Hoy?— pensó en la fecha rápidamente- . ¡Cielos es cierto! Es que con tanto trabajo…- quiso excusarse.-
- ¡Eres una esclava de ese señor Jonas!- la reprendió su hermana -. Las dos sabemos que traes el trabajo a casa y que casi no tienes vida propia más que para organizársela a tu jefe… ¡Si hasta sus citas personales le planificas al muy descarado!- se indignó Demi. -


Demi lo sabía todo. De su trabajo desmedido, de su enamoramiento por Nick, de cuanto sufría ella cada vez que lo veía con otra y también de cuanto la ignoraba… Sencillamente, ella lo sabía todo de su aburrida y miserable vida, y por eso también, era que se indignaba tanto.

- Demi, yo…yo no me quejo. Es mi trabajo y me gusta hacerlo - dijo no muy convencida, porque a decir verdad había cosas de su empleo que no le gustaban en lo más mínimo, cómo ser testigo de las conquistas de él. -
- ______, ese hombre te llama a cualquier hora para que le reserves vuelos de último momento, restaurantes y ¡hasta las habitaciones del hotel para acudir con sus amantes! ¡Cielos, si sólo le falta que te llame para que le compres los condones!
- ______ tenía los ojos llenos de lágrimas. Su hermana no le decía ni más ni menos que la verdad, y ella lo sabía.


Nick Jonas le pedía a ella que planificara cada hora de su vida, pero ______ nunca formaba parte importante, ni siquiera de un minuto, de la vida de él… Y eso le resultaba doloroso. Siempre estaba excluida. Se sentía como un director en las filmaciones de una película. Pendiente de cada detalle, pero que jamás aparece en escena. Allí, en el plató, sólo están los actores. Y su nombre, aunque el director haya sido el artífice de toda la producción, sólo aparece en los créditos… Sólo que aquí no había créditos en dónde pudiese aparecer el nombre de ______ y para rematarla, muchas veces el señor Jonas, tenía que hacer un gran esfuerzo por recordarlo.

-Lo siento ______. No quería hacerte poner así- se disculpó su hermana acercándose a ella para abrazarla-. Por favor, dime que me perdonas, no quería ser cruel contigo.-
-Olvídalo Demi— dijo intentando sonreír-. Tú no eres cruel conmigo y si mi vida es patética, no es tu culpa— alzó los hombros.-
-¡Tu vida no es patética!— intentó protestar.-
-¿No?- preguntó alzando una ceja—. Hoy cumplo veintisiete años y mientras que la mayoría de mis ex compañeras de la escuela ya tiene un esposo, hijos o alguna carrera importante, yo sigo siendo una ridícula secretaria enamorada de su jefe… Un hombre que jamás, ni en mis mejores sueños…— lo pensó mejor—. Bueno, tal vez sólo en mis sueños, él se fija en mí. ¡Pierdo mí tiempo!... ¡Cada día estoy perdiendo el tiempo!… Pero no puedo evitarlo, o tal vez no quiero… -
-Deberías buscar otro trabajo y olvidarte de él- dijo resuelta.-
-No soportaría dejar de verlo…- negó con la cabeza-. Yo lo amo. Me enamoré de Nick desde el primer día que empecé a trabajar en Jonas Publisher hace tres años y aunque sé condenadamente bien que nunca habrá nada entre él y yo, no puedo sacarlo de mi corazón. -
- ¡Sólo estás obnubilada, porque es el hombre más guapo que pisa esta tierra! Y tal vez deberías ver que sin lo de afuera, no queda nada. ¡Nick Jonas es un frívolo, irresponsable y mujeriego y no vale más que para pasar un rato!- sentenció Demi con firmeza.-
-Aquí es dónde te equivocas Demi. Sí, es un hombre guapísimo, pero yo estoy enamorada de él y no sólo por su aspecto- ______ jugueteaba con la cuchara, revolviendo el poco café que quedaba dentro de la taza -. Puede que yo sea la única que haya logrado atisbar detrás de esa fachada de despreocupado que intenta mostrar, al ser dulce y cariñoso que verdaderamente es. Al hombre que realmente le importa su familia… Creo que sería un buen padre y esposo si encontrara a la mujer correcta.-


Los sueños de _______ se vieron interrumpidos por el bufido de incredulidad que Demi emitió sin restricciones.

- ¿Nick Jonas, con esposa e hijos?… ¡Pobre la idiota! ¡Además de hijos, criaría cuernos que le llegarían hasta el techo!… ¡Déjate de bobadas ______!— la miró seriamente a los ojos—. Tu jefe está más que feliz con su libertad y al menos en ésta vida no creo que sea capaz de atarse a una sola mujer. Y tú harías bien en recordar mis palabras, así te evitarás muchos sufrimientos hermanita. -
-¿Parece fácil, no?- dijo con desánimo y con la mirada perdida en la mermelada de fresas-. Iré a vestirme, ya se me hace tarde- se puso de pie y se dirigió a su cuarto, seguida de cerca por su hermana cuatro años mayor.-
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 10:09

Síguela
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 20:08

hola nueva lectora
esta mega interesante siguela please
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 03:35

siguela please.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 13:27

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
hola nueva lectora
esta mega interesante siguela please

Hola, bienvenida Very Happy Gracias por pasarte Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 13:28

PidgeJonas escribió:
siguela please.

Gracias por comentar Very Happy Ya la sigo Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 13:34

Capítulo 3

_______ retiró una percha con su ropa del clóset y la extendió sobre su cama. Mientras ella se sentaba frente a un espejo para peinarse, Demi se acercó a las prendas, examinándolas una a una.

-¿Cuándo dejarás de vestirte de ésta manera?- le preguntó señalando con la cabeza el traje azul marino y la blusa blanca de cuello redondo con puntillas-. ¿Por qué te empeñas en parecer una mujer de cincuenta años y para colmo, pasada de moda?-
-Nada me queda bien, así que cualquier prenda da lo mismo- respondió despreocupadamente terminando de sujetarse el rodete a la nuca.-
-¡Otra vez con esas ideas tontas!- suspiró Demi, elevando los ojos hacia el techo-. Tienes un buen cuerpo que más de una mujer envidiaría y sin embargo lo escondes debajo de esos conjuntos sin forma y tu cabello… ¡Mejor ni hablar de ese peinado absurdo que se te ha dado por llevar!-
-¿Buen cuerpo yo?- gruñó ______ -. Demi, yo entiendo que como mi hermana te veas en la obligación de hacerme sentir bien, ¿pero de ahí a mentirme con algo tan obvio?…—negó con la cabeza-. ¡Soy una vaca!-
-¡De ninguna manera! Puede que tengas uno o dos kilos de más, pero no más que eso— le dijo, y no le mentía en absoluto.-


______ bufó incrédula. Ella creía que tenía bastante más que eso de sobrepeso y que tal cosa se hacía mucho más notorio al estar cerca de las modelos escuálidas que frecuentaban la agencia de publicidad de Nick. Cosa que soportaba estoicamente cada día “Lavarropas”… Había escuchado esa palabra entre cuchicheos muchas veces a su espalda y ______ no era tonta, ella sabía muy bien que las mujeres no habían estado hablando de electrodomésticos.

-Parezco un “Lavarropas”- dijo con bronca, recordando esas humillaciones, a las cuales nunca había respondido.-
-¡No! ¡No lo eres!- su hermana se acercó a ella y la tomó por los hombros-. ¡Te empeñas en parecerlo con esa ropa absurda-
-¿Acaso insinúas que yo deseo parecerlo? ¿Crees que no me gustaría lucir una buena figura si la tuviese?-
-¿No es eso acaso lo que haces?... Echa un vistazo a tu closet— señaló el armario—. Cada prenda es varios talles más grande de lo que tú tendrías que usar y no encuentras allí algo entallado ni aunque busques por dos semanas sin descanso… ¡Y los colores ______!…, son un tema complicado también.-
-Son colores oscuros para pasar desapercibida-se excusó.-
-¡Son colores horribles!- corrigió.-


Demi meditó un momento. Después los ojos se le iluminaron. ¡Santo cielo! Algo se le ha ocurrido.

-¡Ya tengo el regalo de cumpleaños perfecto para ti!- expresó apuntándola con el dedo y demasiado entusiasmada.-
-¿Regalo de cumpleaños? ¿En qué estás pensando?- la voz le había sonado bastante temerosa, y con toda razón. Cuando a Demi se le metía una idea en la cabeza no había quien la pudiera hacer desistir… ¡Y aunque esa idea fuese la más descabellada de todas!-
-¡Yo voy a demostrarte que eres una bella mujer! Y empezaremos tirando todos esos trapos y comprando nuevos. ¡Necesitas un cambio de imagen total!-
-No pienso tirar mi ropa- dijo con una sonrisa y negando con la cabeza. La única defensa que tenía, aunque hubiese sido lo mismo no decir nada.- -Te propongo algo- respondió Demi sin hacer caso a lo que ______ había dicho—. En tres días tienes la fiesta de beneficencia, ¿No es así? -
-Sí, el sábado.-
-Y según me habías dicho, éste año será un baile de máscaras…— continuó hablando de manera especuladora.-
-¡Sip! Hasta ahí, estás en lo correcto- confirmó ______ empezando a vestirse.
-¡Cielos ______! ¿De dónde has sacado ese sujetador?- interrogó Demi impresionada. Era una prenda de tela rígida, puede que fuera powernet, esa tela con la que suelen confeccionarse las fajas, o algo por el estilo. Un típico modelo reductor de busto. -
-De alguna tienda supongo - dijo alzándose de hombros de manera despreocupada.
-Pareces Afrodita! -dijo acercándose a ______ para verla mejor y comprobar que la visión era real.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 17:12

estoy esperando con ansias que sea el dia de la fiesta, espero que la rayis se vea despampanante, y Nick no pueda dejar de pensar en ella... please siguela, tu nove esta buenisima Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 19:31

Nueva Lectora !!!
Awwwwwwwwww me encanta !!! Ya quiero que cambie de estilo !
Rayis que pasa amate !!
Me gustooo
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study Hahahaha afro flower elephant king queen jocolor geek affraid Basketball cheers alien cat monkey pig rabbit bounce tongue Suspect Cool afro flower

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  558047_513716272000558_675750803_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  3456_484024194954144_1203246808_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  808_10151270221403817_1943637344_n

Forever...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 19:13

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta tu novela !
Un abrazo !

study Hahahaha afro flower elephant king queen jocolor geek affraid Basketball cheers alien cat monkey pig rabbit bounce tongue Suspect Cool afro flower

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  558047_513716272000558_675750803_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  3456_484024194954144_1203246808_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  808_10151270221403817_1943637344_n

Forever...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 16:11

PidgeJonas escribió:
estoy esperando con ansias que sea el dia de la fiesta, espero que la rayis se vea despampanante, y Nick no pueda dejar de pensar en ella... please siguela, tu nove esta buenisima Smile

Jejeje ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 16:13

caripe escribió:
Nueva Lectora !!!
Awwwwwwwwww me encanta !!! Ya quiero que cambie de estilo !
Rayis que pasa amate !!
Me gustooo
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study Hahahaha afro flower elephant king queen jocolor geek affraid Basketball cheers alien cat monkey pig rabbit bounce tongue Suspect Cool afro flower

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  558047_513716272000558_675750803_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  3456_484024194954144_1203246808_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  808_10151270221403817_1943637344_n

Forever...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500




Hola y bienvenida, gracias por ser lectora de esta novela y comentar de verdad me hace muy feliz Very Happy Ya subo capi Wink



XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 16:18



Capítulo 4


-¿La diosa?- preguntó ______ incrédula.-
-¡Qué diosa, ni que diosa! ¡Afrodita A, la novia de Mazinger z! ¿Recuerdas, ese animé que vimos cuando éramos niñas? -
-¿El dibujito ese en el que había algunos robots?— preguntó estallando en carcajadas.
-¡Ese mismo! Afrodita tenía unos pechos así puntiagudos— señaló la parte en cuestión— y cuando apretaba un botón salían expulsados como misiles— hizo el gesto apropiado, para graficar sus palabras.-
-Si, si, ya lo recuerdo… ¿Tan mal me queda esto entonces?-
-¡Será el primer cambio que haremos! ¡Y si así es el sujetador, ni quiero pensar en cómo son los calzones!- ______ hizo una mueca, lo que comprobaba que era mejor ni mirar la ropa interior mencionada.-
-¿Pensaste alguna vez en ir a la cama con un hombre vistiendo eso?- interrogó Demi poniéndose seria-
-Digamos que nunca tuve muchas esperanzas- replicó-. Bueno, ¿vas a decirme cuál es tu propuesta o seguirás mirando mi ropa con repulsión?-
-Sí, sí. Ven aquí y hagamos un trato- señaló el borde de la cama-. Tú irás al baile de disfraces con una apariencia totalmente distinta.-
-¿Me cubrirás con una sábana y haré de fantasma?-
-¡No!- la miró intentando parecer enfadada-. No me interrumpas con bobadas ______, esto es serio.-
-Bueno, no te enfades- hizo un gesto de fastidio-. ¿Qué diablos harás para que tenga una apariencia distinta? Además es baile de máscaras no de disfraces.-
-Ok, ok. Yo me encargaré de ti en su momento, pero tú debes prometerme una cosa.
-¿Si?
-¡Sí! Me darás tu palabra de honor de que si un solo hombre se insinúa o te demuestra de cualquier manera que estás bella y sexy, entonces ni bien regresas, quemarás todos estos trajes de abuelita y me dejarás elegir a mí tu nuevo guardarropas.
-¿Oh si, yo sexy? ¿Acaso vendrá el hada madrina? - ______ no decidía que podía ser más difícil, que ella pudiese verse sexy o que un hombre se viera atraído por ella. No había sido capaz de llamar la atención de alguien del sexo opuesto desde que estuviera en la escuela secundaria. Y tampoco había sido la chica más popular allí… Había salido un tiempo con Diego, un muchachito latino dos años mayor que ella, que la había seducido…, y la lista terminaba allí. ¡Al menos no continuaba virgen!, pensó ______. ¡Eso era un alivio!-
-Digamos que Demi Walker será tu hada madrina. ¿Trato hecho?


Las palabras de su hermana la devolvieron a la realidad, obligándola a dejar atrás los recuerdos de los breves instantes calientes de su vida…, y contando que los dos habían sido adolescentes sin experiencia, tampoco habían sido “calientes”, tibios, sería la palabra más adecuada para describirlos. ¿Llegaban a tibios?, se encontró preguntándose.

-¿Y? ¿Qué dices, tenemos un trato?
-Trato hecho- respondió _______ alzándose de hombros y muy segura en su interior de que ni un pañuelito sería quemado. ¿______ Walker bella y sexy? Ni aunque ocurra un milagro, pensó con un poquito de dolor en el corazón.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 03:49

aaahhhhh la dejaste en la mejor parte, please siguela pronto, sube maraton, cada vez que leo un cap quiero mas jaja tu nove es adictiva. siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 14:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Contenido patrocinado





Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: