Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Regresar Atras [Joe & Tu]

Ir abajo 
+3
sweetdreamJonas
Wenn
PinguinitaJonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 19:08

Cap. 21:

Nick: Isa tengo que decirte algo…
Isa: Dime Nick.
Nick: ¿Quieres ser mi novia? 

Isabel estaba asombrada con lo que le dijo Nick. Luego de unos segundos en estado de shock Isabel reaccionó.

Isa: Claro que sí! 

Nick la toma por la cintura y la besa dulcemente. Luego de unos minutos de ese beso Nick la tomó de la mano y caminaron hasta la manta. La ayudó a sentarse y luego se sentó al lado de ella. Nick sacó unas frutas y de vez en cuando se daban de comer mutuamente. Al cabo de 3 horas de conversación, risas, besos y caricias se fueron. Ya en la camioneta.

Nick: ¿A dónde quieres ir mi amor?
Isa: A donde tú quieras mi vida.
Nick: ¿Qué tal si te llevo a tu casa, te arreglas más hermosa y por la noche vamos a cenar y luego a bailar, que te parece?
Isa: Me parece perfecto.

Nick llevó a Isabel a su casa y la acompañó hasta la puerta.

Nick: La pase genial contigo. Gracias por aceptar ser mi novia. 
Isa: Yo también la pase súper y no tienes que agradecer. Acepte porque me gustas mucho. *Lo besa.*
Nick: También me gustas, fue como amor a primera vista.
Isa: Si, bueno nos vemos en la noche.
Nick: Nos vemos mi amor. *La besa*

Nick se va e Isa ve cómo va desapareciendo la camioneta de Nick. Ella entra a su casa y como eran las 3:00 de la tarde se acostó a descansar un rato. 

*Contigo*

Te levantaste por los rayos del sol. Eran como las 9:00, sentías un agarre en tu cintura. Eran los brazos de Joe. Sonreíste, aun dormía. Te alzaste un poco y le diste un beso suave en los labios.

Tu: Joe, amor despierta.
Joe: Mmm… 5 minutos más. 
Tu: Joe, ándale despierta vamos a desayunar. *Joe abre un ojo*
Joe: No! *Vuelve a cerrar el ojo. Tratas de levantarte pero Joe te jala contra él.* -¿A dónde crees que vas? *Te besa*
Tu: A darme una ducha y a hacer el desayuno! 
Joe: ¿Puedo ducharme contigo?
Tu: No! 
Joe: Esta bien pero ¿y yo? No tengo ropa para cambiarme.
Tu: Pues no se… Te vas y lavas los dientes con un cepillo extra que tengo, desayunamos y te vas a tu casa. 
Joe: Me parece bien. 
Tu: Ve y lávate los dientes mientras voy a preparar el desayuno. En el baño de mi habitación en el botiquín esta un cepillo nuevo. 
Joe: Ok.

Joe se fue a lavar los dientes mientras tú preparabas el desayuno. Luego de unos minutos bajó Joe, le dijiste que vigilara el desayuno mientras tú te ibas a duchar y lavarte los dientes. Ya duchada y preparada bajaste. Joe preparó la mesa y tú serviste el desayuno.

Joe: Mi vida esta delicioso el desayuno.
Tu: Gracias. ¿Qué vas a hacer hoy?
Joe: No tengo idea. *Suena el celular de Joe* - Dame un momento.

*Conversación telefónica*

Joe: Hola?
Xx: Hola mi vida, ¿cómo estás?
Joe: Bien ¿y tú?
Ashley: Bien, ayer me fui a casa de una amiga aquí en Londres, ya no estoy en el hotel.
Joe: Que bueno.
Ashley: ¿Qué haces?
Joe: Nada importante ¿por?
Ashley: Es que no tengo nada que hacer y quiero ir un rato a estar contigo ¿puedo?
Joe: Esta bien.
Ashley: Nos vemos en 1 hora mi vida! Te amo!
Joe: Si, yo también.

*Fin de la conversación*

Joe: Me tengo que ir… Ashley va ir a la casa, dice que quiere verme. 
Tu: No te preocupes, me llamas.
Joe: Claro! Nos vemos, te amo.
Tu: También te amo. *Te da un beso suave y se va*

Espero les este gustando la novela... Gracias por comentar hermosuras. Me alegran el día con sus coments. Las quiero! Besos y se cuidan Smile  
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:07

Me encanto el cap, yayyy lo sabia Nick e Isa ya son novios y que lindo despertar con Joe, picaron queria ducharse con la rayis jajaja yo lo habria aceptado con gusto.pero claro es muy pronto jaja, y bue Joe tiene que ir a ver a Ash, veremos.como termina.todo este lio :-) siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 17:53

Cap. 22:

*Narra Joe*

Pasé la mejor noche de mi vida con la persona que amo. Lamentablemente Ashley me llamó e interrumpió mi desayuno con (TN). Ahora voy de camino a casa, seguro Kevin me tendrá un sermón o algún interrogatorio por no haber llegado a dormir. Pero no le diré donde estuve, lo de (TN) y yo es algo secreto, por más que quiera decirle no puedo. Ahora tendré que esperar el mejor momento para hablar con Ashley, pero no será hoy. 

*Narro yo*

Luego de unos minutos Joe llegó a su casa. Abrió la puerta con mucho cuidado por si los demás estaban es sus habitaciones no se dieran cuenta de que había llegado. Por suerte fue así, se fue a su habitación tratando de hacer el menor ruido posible y se dio una ducha. Revisó la hora y eran las 10:50, bajó a la sala y se encontró a Kevin.

Joe: Hola Kevin. *Kev lo miraba serio* - ¿Por qué tan serio bro?
Kev: ¿Dónde estuviste toda la noche?
Joe: ¿De qué hablas?
Kev: No te hagas el inocente, sé que no dormiste aquí y que llegaste hace unos minutos. Espero que no hayas estado tomando.
Joe: No Kev, no estuve tomando. Solo… solo salí a pensar y pues se me fueron las horas.
Kev: Joe, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. *Se levanta y le da un abrazo a Joe. Joe corresponde al abrazo.*
Joe: Lo se Kev. *Sonríe* - Gracias hermano!
Kev: No hay de qué. *Suena el timbre* 
Joe: Debe ser Ashley. *Joe abre la puerta* - Hola.
Ashley: Hola amor! *Lo besa*
Joe: Pasa. *Se hace a un lado y Ashley pasa.* - ¿Quieres algo de tomar?
Ashley: No gracias. Hola Kevin.
Kev: Hola. *Secamente y se fue* - Creo que no le caigo bien a tu familia. *Con cara “triste”. Pero en realidad a ella ni le importaba.*
Joe: No digas eso, es que Kevin estaba un poco cansado. Pero siéntate.
Ashley: Mi vida, hace tiempo que no cenamos juntos, ¿Qué tal si cenamos hoy en la noche?
Joe: Me parece bue… *Suena el teléfono de Joe* 

*Conversación telefónica*

Joe: Hola Zac.
Zac: Hola Joe. ¿Estás ocupado?
Joe: No, dime ¿Qué pasó?
Zac: Es que invité a (TN) a cenar y te quería preguntar si querías venir con tu novia. 
Joe: Claro, me parece buena idea, ¿en dónde nos vemos?
Zac: En el restaurante The Wolseley, ¿Qué te parece?
Joe: Perfecto.
Zac: Pues nos vemos a las 7:30.
Joe: Nos vemos.

*Fin de la conversación*

Ashley: ¿Quién era?
Joe: Era Zac, nos invitó a cenar esta noche con él y (TN).
Ashley: ¿Vamos a ir verdad?
Joe: Claro. *Con tal de ver a (TN) lo que sea*-pensó-
Ashley: ¿En qué piensas?
Joe: En nada. *Sonrió. Ashley lo miró dudosa pero también sonrió.* 

Ashley siguió conversando con Joe, varias horas más. Se fue porque su amiga la invitó al centro comercial. Se despidió de Joe y le dio la dirección de la casa de su amiga. Cuando se fue, Joe dio un suspiro de alivio y se fue a su habitación.

*Narra Ashley*

¿Qué será lo que le pasa a Joe? Está muy pensativo. Sea lo que sea que tenga lo voy a averiguar. Cuando Zac lo llamó y le dijo lo de ir a cenar su rostro cambió de expresión a… ¿de felicidad? No lo sé… pero ya pronto me enterare.

OMJ! Ashley estara sospechando?? Averiguenlo en los próximos capítulos de 'Regresar Atrás' Wink Espero les guste la nove... Se les quiere de free (:
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:28

Síguela me encantaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:28

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:29

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:29

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:29

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:29

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:30

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:30

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:30

Pase de pagina, tienes que seguirlaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:31

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:31

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:31

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 19:42

Cap. 23:

*Con Isa* 

Luego de unas horas de descansar se levantó y se dio una ducha. Se maquilló y se puso un vestido corto azul y unos zapatos de tacón y se hizo unos rizos en su cabello. A eso de las 7:55 estaba lista. Bajó y a los minutos tocaron el timbre. Abrió y vio a Nick. Nick la tomó por la cintura y le dio un beso tierno. 

Nick: Estas hermosa mi vida. 
Isa: Gracias. Tú también estas muy guapo. 
Nick: Gracias, bueno ¿nos vamos?
Isa: Por supuesto. 

Nick llevó a Isabel a un restaurante hermoso. Era al aire libre, además la noche estaba hermosa. El mesero los llevó a su mesa y pidieron. 

Isa: El lugar esta hermoso Nick.
Nick: No más que tú. 

Luego de unos minutos llegó el mesero con sus pedidos. Comieron entre risas y todo. Luego de 1 hora Nick pagó la cuenta y se fueron. Al salir del restaurante se fueron a una disco. Entraron y se sentaron en una mesa. Luego de unos minutos Nick la tomó de la mano y la llevó a bailar. Estuvieron bailando como 1 hora y se fueron a sentar, pidieron algo de tomar y se quedaron abrazados viendo a las demás personas bailar.

*Contigo*

Luego de que Joe se fuera te fuiste a la sala a ver TV. Como no estaban dando nada interesante llamaste a Sofía, ya que hace tiempo no hablas con ella.

*Conversación telefónica*

Sofí: Hola (TN)!
Tu: Hola Sofí, ¿Cómo estás?
Sofí: Mas o menos ¿y tú?
Tu: Bien, ¿Qué te paso sis?
Sofí: ¿Puedo ir a tu departamento?
Tu: Claro!
Sofí: Pues nos vemos, más tarde.
Tu: Ok.

*Fin de la conversación*

Cuando terminaste de hablar con Sofí recibiste un mensaje.

*Mi amor, te invito a cenar ¿Qué dices?
Zac*

Respondiste:

*Está bien, nos vemos por la noche.*

Zac te contesta

*Joe y Ashley van a ir.*

Se te iluminó el rostro con una sonrisa pensando en Joe, pero luego viste que decía Ashley y se te borró. Contestaste.

*Ok, bye.*

Terminaste de escribir el mensaje y fuiste a la nevera a buscar un refresco. Te sientas en la sala a esperar que llegue Sofía. Después de unos minutos tocan el timbre, vas a abrir y ves a Sofí. 

Tu: Pasa Sofí. *Te haces a un lado para que pueda pasar.*
Sofí: Taylor termino conmigo. *Se le cristalizan los ojos. Dejas tu refresco en una mesa y la abrazas.*
Tu: ¿Por qué? ¿Qué pasó?
Sofí: No lo sé, creo que tiene a otra.
Tu: No te preocupes, ya encontraras a uno que te ame de verdad.
Sofí: Tal vez. Además ya no siento lo mismo por él.
Tu: ¿Cómo?
Sofí: Me gusta alguien más.
Tu: ¿Quién?
Sofí: No te puedo decir. En su momento te enteraras. 
Tu: Esta bien.


De quien estara enamorada Sofi?? Descubranlo pronto... Bienvenida a la nueva lectora! Smile Welcome
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 11:30

Cap. 24:

Estuviste hablando un rato con Sofí y luego de unas horas se fue. Eran las 3:00 de la tarde, no tenías nada que hacer así que decidiste salir a dar una vuelta. Tomaste tu cartera y saliste, decidiste ir caminando para despejar tu mente. Caminaste unas cuantas horas hasta que llegaste a un parque. Caminaste unos minutos y luego decidiste ir a comer. Llegaste a una cafetería y te sentaste, llegó un mesero y ordenaste. En lo que el mesero volvía recibiste una llamada.

*Conversación telefónica*

Tu: ¿Hola?
Xx: Hola mi amor.
Tu: Joe! Me encanta escucharte.
Joe: También me encanta escucharte. ¿Qué haces?
Tu: Salí a comer. *En eso llega el mesero.* - Gracias. *El mesero se va.*
Joe: Bueno te dejo para que comas tranquila. Nos vemos en la noche, te amo.
Tu: También te amo.

*Fin de la conversación*

Cuando terminaste de comer pagaste y te fuiste. Llegaste a tu casa como a eso de las 5:45. Fuiste a tu habitación y escogiste la ropa para ponerte esta noche. Te fuiste a dar una ducha. Pusiste el agua caliente y te diste un largo y relajante baño. Cuando saliste te pusiste una bata y te empezaste a maquillar. Te maquillaste natural, te pusiste el vestido https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/72/vestidoug.jpg/. Luego de 1 hora estabas lista. Ya como a eso de las 7:05 Zac te llegó a buscar. Él estaba así https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/18/zacefronlx.jpg/. Te ayudó a subir al carro y arrancaron. Cuando llegaron en la entrada se encontraron con Joe y Ashley. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/amawards.jpg/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/ashleyce.jpg/

Zac: Hola Joe. *Lo saluda* -Hola Ashley. *Le da un beso en mejilla.*
Ashley: Hola Zac, hola (TN).
Tu: Hola Ashley. *Le respondiste secamente* -Hola Joe. *Le diste un beso en la mejilla a cada uno*
Joe: Hola (TN).
Zac: Bueno ¿vamos a dentro?

Entraron, un mesero los recibió y los llevó a su mesa. Pidieron de cenar y estuvieron conversando. Joe te lanzaba muchas miradas y Ashley empezó a notar eso. El mesero llegó con sus pedidos.

Tu: Tengo que ir al baño, vuelvo enseguida.

Te levantaste, tomaste tu cartera y fuiste directo al baño. Te estabas retocando el maquillaje cuando sientes que alguien entra, no le prestaste atención. Cuando sientes que te voltean bruscamente por tu brazo…
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 16:55

Siguelaaaaaaaa n.n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 17:34

Cap. 25:

Cuando sientes que te voltean bruscamente por tu brazo.

Xx: Quiero que dejes en paz a MI novio! ¿Me oíste?!
Tu: Óyeme tu! Suéltame! No sé de qué me hablas, Ashley!!
Ashley: Ay por favor! No te hagas la mosquita muerta! Sabes perfectamente de que te hablo!
Tu: ¿Sabes? Esta conversación no tiene sentido, así que me voy! *Te agarra mas fuerte el brazo*
Ashley: Tu no vas a ningún lado! ¿Crees que no me he dado cuenta de las miradas que Joe y tu se lanzan?
Tu: Joe y yo solo somos amigos! 
Ashley: Si, lo que digas.
Tu: Si no me crees ese es tu problema. Pero esta conversación acaba aquí. 

Te sueltas bruscamente del agarre de Ashley y te fuiste dejándola con la palabra en la boca. Cuando saliste sonreíste como si nada hubiera pasado y te dirigiste a la mesa. Los chicos estaban platicando y riendo como buenos amigos.

Tu: ¿Qué tanto se ríen?
Zac: De nada mi vida, cosas de hombres.
Tu: Bueno, si tu lo dices. *En ese momento llega Ashley y te da una mirada fulminante, tu le respondiste de igual manera.*
Ashley: Mi amor, me siento mal ¿nos podemos ir? *Abrazando a Joe para darte celos*
Joe: Esta bien. *Dirigiéndose a ustedes* -Chicos nos tenemos que ir, nos mantenemos en contacto.
Zac: Claro que si. Nos vemos Joe, adiós Ashley.
Tu: Adiós Joe, adiós Ashley. *Le dijiste secamente. Te despediste de Joe y ellos se fueron.*
Zac: ¿Nos vamos también, linda?
Tu: Esta bien. *Zac te llevó a tu casa* -¿Quieres pasar?
Zac: No, tengo que irme. Nos vemos, te quiero.
Tu: También te quiero. 

Te sentías mal mintiéndole a Zac. En parte era cierto tu querías a Zac pero solo como amigo. Desde que conociste a Joe todo fue muy rápido. Fue como amor a primera vista. Después que Zac se fue entraste, estabas preocupada. Ashley esta empezando a sospechar de que Joe y tu tienen algo. Van a tener que disimular un poco más. Fuiste a tu habitación, te cambiaste a tu pijama y te acostaste. A los pocos minutos sonó tu celular. Era Joe.

*Conversación telefónica* 

Tu: Hola mi amor. 
Joe: Hola mi vida, oye después que viniste del baño te note extraña ¿Qué pasó?
Tu: Ashley esta empezando a sospechar que entre tu y yo hay algo.
Joe: No puede ser. 
Tu: Pues si, ella entró al baño y me advirtió que no me metiera contigo. Claro yo lo negué todo, pero tenemos que tener mas cuidado.
Joe: Tienes razón. Bueno solo te llamaba para desearte que durmieras bien y que sueñes conmigo. 
Tu: Jajaja claro que voy a soñar contigo y tu sueña conmigo. Te amo.
Joe: Eso no lo dudes, también te amo. 

*Fin de la conversación*

Ya no voy a poder subir seguido por que empece las clases -.- pero aquí esta su capi. Las amo!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 20:16

kslfsdfas Perdón por no comentar desde hace un tiempo, pero ya sabes, comenzaron las clases y bah, no hay tiempo para nada -.-
Aw, me alegro que Nick e Isa estén tan bien. Son tan lindos!
Jum, de quien estará enamorada Sofia? Ya quiero saber!!
Y la bruja de Ashley tiene unos ojos bendecidos, caramba. Se da cuenta de todo. Que hará ahora? Que pasara? Cuando Joe y rayis terminaran con sus parejas?
Quiero, quiero saaaaabeeeeeeer!! Síguela pronto, porfa. Esta muy intrigante.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 08:43

Cap. 26:

Así fueron pasando los días. Ya han pasado 3 semanas desde aquel día. Joe se queda a dormir en tu departamento algunas noches. (Solo a dormir, no sean malpensadas Wink) Cuando llegaba a su casa Kevin y Nick lo interrogaban pero él no les decía nada. Con Nick e Isa, ellos hicieron una cena para anunciar su noviazgo. Están súper enamorados. Ya solo queda 1 mes y medio para que los Jonas se volvieran a L.A. Ahora le enviaste un mensaje a todos diciendo que fueran para tu departamento para salir todos juntos. A los minutos estaban todos en tu casa. 

Isa: Y (TN), ¿Para que nos citaste aquí?
Tu: Pues quería que saliéramos todos juntos. 
Nick: Me parece una buena idea. ¿A dónde iríamos?
Tu: ¿Qué tal a la playa? Podemos rentar 2 cabañas y quedarnos la semana. Una cabaña para ustedes y otra para nosotras.
Zac: Excelente idea. ¿Cuando nos vamos?
Tu: Alquilé una camioneta, la tengo que recoger esta tarde. Así que saldríamos por la tarde. 
Sofi: Bien, entonces nos vemos aquí en la tarde. 
Tu: Exacto, nos iremos como a las 5:30. ¿Qué les parece?
Todos: Esta bien. 

Luego de que todos se fueran saliste a comprar unas cosas que te hacían falta. Llegaste al centro comercial, compraste unas cosas y luego le enviaste un mensaje a todos diciendo que mejor tu ibas a buscarlos, ellos aceptaron. Entonces llamaste a Joe.

*Conversación telefónica*

Joe: Princesa, ¿Qué pasó? 
Tu: ¿Estás ocupado?
Joe: No, acabo de terminar de hacer la maleta ¿por?
Tu: Te voy a buscar y me acompañas a buscar la camioneta que renté. ¿Aceptas?
Joe: Perfecto, te espero.
Tu: Ok, estoy allá en 10 minutos. 
Joe: Pues nos vemos. Te amo.
Tu: Yo también te amo.

*Fin de la conversación*

Saliste del centro comercial y te dirigiste a la casa de los chicos. Llegaste y al momento salió Joe. Se sentó en el asiento del copiloto, se giró y te dio un beso rápido. Arrancaste hacia la agencia. En todo el camino tenias tu mano entrelazada con la de Joe. Iban riendo, platicando, Joe de vez en cuando te robaba un beso, en fin el viaje fue muy agradable. Llegaron a la agencia, los atendieron y les dieron la camioneta. Joe se iría en la camioneta y tú te irías en tu carro hasta tu casa. Luego de unos minutos llegaron a tu casa. Joe estacionó la camioneta y se bajó. 

Tu: ¿Quieres pasar? 
Joe: Claro! *Tu y Joe entran*
Tu: ¿Quieres algo de tomar, agua, refresco, un trago?
Joe: Un refresco por favor. *Fuiste a buscar los refrescos. En eso le llega un mensaje a Joe. 

*¿Dónde estas?
Kevin*

*Salí un momento a acompañar a (TN) a buscar la camioneta.*

*Últimamente estas pasando mucho tiempo con (TN), espero no te enamores mas y termines sufriendo.*

*No lo creo, tenemos mucho de que hablar.*

Joe apaga su celular y en eso llegas tú con los refrescos.

Joe: ¿Crees que le podemos decir a mis hermanos y a Dani sobre lo de nosotros?
Tu: Estaba pensando en eso, no creo que ellos se lo tomen a mal. ¿Isa también lo puede saber? 
Joe: Claro! Ella es tu mejor amiga. ¿Qué tal si hablamos con todos juntos?
Tu: Si, los buscamos a ellos primero y después a Sofí, Zac y Ashley.
Joe: Perfecto. Mi amor, son las 3:30, ¿ya hiciste las maletas?
Tu: No, ¿me ayudas?
Joe: Claro.

Joe y tú fueron a tu habitación y Joe te ayudó a bajar las maletas que estaban trepadas arriba en el closet. Sacaste toda la ropa que te tendrías que poner en estos días y echaste uno que otro traje por si salían a cenar. Ya como a eso de las 4:30 estaban listas tus maletas. Decidiste llevar a Joe a su casa para que se cambie. Lo llevaste y regresaste a tu casa. Subiste a tu habitación y te diste una ducha y te alistaste. Te pusiste una blusa sin mangas color amarilla, un pantalón corto y unas sandalias del mismo color de la blusa y dejaste tu cabello suelto. Ya a eso de las 5:15 estabas lista. Tomaste tu maleta y la dejaste en la sala, regresaste a tu habitación tomaste la cartera y tu celular y volviste a la sala. Como era época de otoño (Estaban en octubre) estaba casi oscureciendo. Tomaste tu maleta y la montaste en el baúl de la camioneta. Subiste a la camioneta y te fuiste a la casa de los Jonas. Llegaste, estacionaste y bajaste, tocaste la puerta y te abrió Dani.

Tu: Hola Dani. *Le das un beso en la mejilla.*
Dani: Hola (TN), pasa. 
Tu: Gracias. *Ves a Isa en la sala.* -Hola Isa.
Isa: (TuApodo)!! *Te da un abrazo.*
Tu: ¿Están listos? *En eso llegan Joe, Nick y Kevin con las maletas.*
Kev: Listos. 

Salieron y entre los chicos subieron las maletas junto con la tuya. Y entraron todos a la camioneta. Se sentaron así: Tu en el asiento de piloto, Joe en el copiloto, Dani, Kev, Nick e Isa atrás. (Todavía queda el otro asiento; son de esas camionetas con muchos asientos y puertas corredizas. Creo que se entiende, no? xD) 

Kev: Joe, ¿no tienes algo que decirnos? 
Joe: ¿Sobre que? *Kev alza una ceja.*
Kev: Sobre lo que me dijiste por mensaje.
Joe: Eh… *Estaba tartamudeando y te mira. Tu asientes* -Bueno lo que pasa es que… *Lo interrumpes*
Tu: Joe y yo estamos saliendo. *Todos tenían los ojos como platos. Joe te tomó de la mano*
Kev: ¿Cómo? 
Joe: Pero nadie, solo ustedes lo saben.
Nick: O sea, ¿que es una relación a escondidas?
Tu&Joe: Si.
Isa: (TN), estoy feliz por ti!! Pero ¿Qué van a hacer con Zac y Ashley?
Joe: Si lo hemos mantenido en secreto hasta ahora, lo podremos seguir manteniéndolo. *Le guiña un ojo.*
Dani: Pues felicidades chicos!! 

Todo el camino fueron conversando y riendo. Llegaron a la casa de Zac, luego fueron a la casa de Ashley y Joe por amabilidad fue y la ayudó con la maleta. Y para que no sospechen Joe se fue atrás con Ashley y Zac se fue al asiento del copiloto. Y por ultimo fueron a casa de Sofía. Entonces Zac la ayudo con la maleta, ella se fue en el asiento de atrás con Ashley y Joe. Y arrancaste hacia la playa donde están las cabañas que rentaste. Luego de un viaje de 1 hora y media llegaron. Entre los chicos bajaron todas las maletas. Ya eran como las 8:00 se instalaron el las cabañas. Y se reunieron todos en la cabaña de las chicas ya que Dani y tú iban a preparar la cena. Cuando terminaron de cenar los chicos se fueron para su cabaña y cada una de ustedes se fue para su habitación. 

Aquí esta su capi, espero les guste. Gracias por comentar, se les agradece Smile Te entiendo Lic, los maestros suelen ser un poco irritantes -.- (un poco nada mas (?) tal vez en la noche suba otro capitulo. Besos!

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 19:45

OMG I can't believe!
Se lo tomaron bien. O sea, no comenzaron con el rollo de: "esto no debería ser. Ambos tienen parejas y están cheating on them (no se como decirlo en español xD)" y esa wea. Wao.
Me alegro mucho por la rayis y el Joseph. Se lo merecen. Espero que se la pasen bien en las cabañas 1313... okno. xD
Síguela pronto. Ya quiero saber que mas pasaaaaaa!!
Cuídate. Smile
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 17:21

Cap. 27:

*Al otro día*

Te levantaste como a eso de las 8:00, no tenías sueño. Te diste una ducha y te pusiste tu traje de baño y un traje corto por encima y unas sandalias. Tomaste tu celular y saliste a caminar. Llegaste a la playa. Diste unas vueltas y luego te paraste en la orilla. A los minutos sentiste unas manos en tu cintura. Te sobresaltaste y giraste, viste a Joe con una sonrisa. Se acercó a ti y te dio un beso, un beso suave y tierno. Pero lo que no sabían era que alguien los estaba viendo y les tomo unas fotos. 

*Con Xxx*

Xxx: Te caché (TN) querida. Ahora solo me queda sacarle provecho a estas fotos. Todo lo que quiero siempre, SIEMPRE me lo quitas. Pero a Joe no, si no es mio no va a ser de NADIE o por lo menos que se quede con Ashley pero también trataré de eliminarla, por ahora me aliaré con ella.

*Contigo y Joe*

Joe: Buenos días, princesa.
Tu: Buenos días, príncipe, ¿Cómo amaneciste?
Joe: Bien, y ahora que te vi me iluminaste el día. *Beso.* - ¿Y tu?
Tu: Súper bien. ¿Vamos a caminar por la playa?, antes de que todos despierten. 
Joe: Claro.

Joe y tú fueron a caminar por la playa tomados de la mano. Joe te abrazó y se sentaron en una roca grande. Estuvieron así como 15 minutos, Joe te ayudó a levantarte, te dio un beso y cada uno siguió su camino. Entraste a la cabaña y Dani, Sofí e Isa estaban despiertas. 

Tu: Hola chicas.
Isa: Hola (TA), ¿Dónde estabas?
Tu: Fui a dar una vuelta por la playa.
Dani: Tu desayuno esta en el horno. 
Tu: Gracias, tengo un poco de hambre. 
Sofí: Y ¿Qué vamos a hacer hoy?
Tu: Supongo que iremos a la playa y haremos de comer allá. 
Sofí: Bien, me voy a cambiar para ir. 
Tu: Ok. *Isa se sentó contigo.* - ¿Y Ashley?
Isa: Pff! Sigue durmiendo.
Tu: Mmm ok.
Isa: Oye, ¿fuiste sola a la playa?
Tu: Si, pero me encontré con Joe.
Isa: Amiga, ¿Qué vas a hacer con Zac? Tienes que decirle.
Tu: Lo se, pero no se como decirle.
Isa: Pues piénsalo antes de que sea demasiado tarde.
Tu: Lo se, mientras antes mejor pero no es tan fácil. 

Seguiste hablando con Isa. Terminaste de desayunar y llevaste el plato a la cocina. A eso de las 11:00 ya Ashley estaba despierta y los chicos llegaron a la cabaña para ir a la playa. Tu solo fuiste a buscar tus gafas, celular, bronceador y toallas por que tenias puesto el traje de baño. Ya a eso de las 11:45 estaban todos listos. Buscaron un lugar y se acomodaron. Las chicas se quitaron la ropa que tenían encima del traje de baño. Le pediste a Isa que te ayudara a ponerte el bronceador, ya con el bronceador puesto te recostaste en la toalla que tenías tendida, te pusiste tus gafas y empezaste a tomar el sol. Los chicos se quitaron sus camisas y quedaron en shorts. Como tenias tus gafas puestas y eran obscuras te dedicaste a observar el magnifico cuerpo de Joe. (Babaaaa *.*) Joe, Zac, Kevin, Isa, Nick y Dani se fueron al mar. Ashley se quedo sentada en una silla mientras Sofí también tomaba el sol. Ella se levantó y se fue a hablar con Ashley.

Sofí: Hola Ashley. 
Ashley: Hola. *Secamente.* - ¿Qué quieres?
Sofí: Ay pero que amargada, solo quiero hablar contigo. *Ashley alza una ceja.*
Ashley: ¿De que?
Sofí: No lo se, solo pensé que podríamos entablar alguna conversación.
Ashley: No soy de esas personas, que hablan pero pues me parece bien. ¿A que te dedicas?
Sofí: Estudie diseño de moda. Trabajo para una revista. 
Ashley: Interesante.

Ashley y Sofí siguieron conversando. Tú te percataste de eso y te pareció extraño que ellas dos estuvieran hablando. No le diste importancia y fuiste al mar con los chicos.

Aqui esta el capi!! ^^ :O ¿Quien los habra descubierto?? OMJ! Descúbranlo próximamente Wink gracias a las que comentan (: Besos!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 15:38

Cap. 28:

Estuvieron un rato jugando en el agua. Luego los chicos se encargaron de cocinar a la parrilla. Estuviste conversando con Isa, Dani estaba ayudando a los chicos, Sofí estaba un poco alejada y Ashley seguía tomando el sol. 

Isa: ¿Qué le pasará a Sofí? Ha estado muy callada y alejada.
Tu: No lo se, pero cuando ustedes estaban en el agua ella estaba hablando con Ashley.
Isa: ¿Con Ashley? Eso es muy extraño. 
Tu: Demasiado extraño. *Joe fue con ustedes*
Joe: Chicas ya esta la comida. 
Tu: Ya vamos.

Fueron a comer con los demás. La comida transcurrió entre risas y bromas. Ya como a eso de las 3:00 volvieron a las cabañas. Cada quien se bañó en su baño. Isa, Dani y tú salieron a la cabaña de los chicos para que las acompañaran a dar una vuelta por la playa. Zac no pudo acompañarte por que estaba cansado. Aprovechaste y te fuiste con Joe. Empezaron a caminar los 6 por la playa. Iban conversando, Joe de vez en cuando te robaba uno que otro beso, iban tomados de la mano. Caminaron por unas horas, hasta las 5:30, se iban a arreglar para hacer una fogata en la playa. Te despediste de Joe con un beso fugaz por si alguien los veía. Ustedes llegaron a la cabaña, tú te fuiste a tu cuarto y te acostaste un rato. Como a eso de las 6:15 te fuiste a dar una ducha, te arreglaste y ya a eso de las 7:23 ya estaban todas listas. Se sentaron en la sala a esperar a los chicos. Ashley te miraba con odio, tu solo la ignorabas. Estaban todas en silencio hasta que alguien toco la puerta.

Tu: Yo voy! 

Abriste la puerta y viste a los chicos, se veían hermosos. Todos estaban casi iguales, camisa blanca, pantalones de mismo color y unas chanclas. Y ustedes tenían unos vestidos cortos blancos de diferentes estilos y unas sandalias. Cada quien tomo a su pareja de la mano, aunque te daban celos ver a Joe con Ashley tenias que soportarlo. Llegaron a la playa y cuando llegaron estaba todo el lugar adornado con velas, pétalos de rosas y arreglos de flores. En el medio una fogata, Kevin dijo “Esto lo preparamos para ustedes” y le dio un beso a Dani. Se sentaron en la arena formando un círculo, se sentaron así: Tú, Zac, Isa, Nick, Dani, Kev, Sofí, Ashley y Joe terminó tu lado. En eso los Jonas tomaron su guitarra y empezaron a tocar ‘Fly with me’, mientras cantaba Joe te miraba a los ojos. Luego cantaron ‘When you look me in the eyes’, terminaron de cantar y empezaron a hablar, de si les estaba gustando el viaje entre otras cosas. En eso Ashley recibió un mensaje que decía “Tengo las pruebas de que tu novio te esta engañando. Si quieres verlas nos vemos en la cafetería que esta a 15 minutos de tu cabaña, mañana a las 9:30.” Ella se sorprendió, ¿Quién seria la persona que le envió ese mensaje? Era un número privado, no le dio mucha importancia y se entretuvo hablando. Luego los chicos se levantaron y se fueron, al rato volvieron con unos platos de comida. Comieron entre bromas y risas. Luego pusieron música y empezaron a bailar y así fueron pasando las horas. Se volvieron a sentar y empezaron a hablar de lo que harían al otro día. Estabas un poco cansada y poco a poco te fuiste quedando dormida en el hombro de Zac. Él se dio cuenta, te cargó en sus brazos y te llevó a la cabaña y te recostó en la cama. Te dio un beso en la frente y se fue. Ya todos estaban en sus respectivas cabañas. Al otro día Ashley se levantó a las 8:30 todas todavía dormían. Se dio una ducha y se preparó y se fue. Tomó un taxi que la llevó a la cafetería donde se encontraría con esa persona. Llegó y buscó una mesa y pidió un café. A los minutos el mesero le trajó el café y una persona llegó a la mesa. Ashley casi se atraganta con el café. 

Ashley: ¿Tu?! 

Quien sera?!! OMJ!! Descubranlo en el proximo capitulo (: Comenten chicas! Se les quiere 
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 18:30

OMG! OMG! Demasiado. Han pasado demasiadas cosas y yo sin poder comentarte para que la siguieraaas!!
Por fa, por fa. Síguela pronto. Ya quiero saber quien es esa porque se que es mujer muahahahaa
okno. Ya tu sabrás. Pero síguela. Quiero sabeeeeer!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresar Atras [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe quiere regresar con Camilla!
» selena quiere regresar con nick jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: