Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Regresar Atras [Joe & Tu]

Ir abajo 
+3
sweetdreamJonas
Wenn
PinguinitaJonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 18:03

Cap. 10:

Zac: Bueno te quería preguntar si…
Tu: Habla ya! Me tienes desesperada.
Zac: Esta bien, aquí va ¿Quisieras pasar el resto de tu vida conmigo?

Zac saco una pequeña caja de su bolsillo, la abrió y dentro había un hermoso anillo con un diamante en el medio y diamantes pequeños alrededor https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/254/anilloe.jpg/ . Tú estabas sorprendida como en un shock, no te lo esperabas.

Tu: Claro que si mi amor! *Zac te puso el anillo y te dio un beso tierno y lleno de amor.*
Zac: Gracias! Te amo! *Zac te toma de la cintura y comienza a dar vueltas contigo.*
Tu: Jajaja no tienes nada que agradecer, te amo! *Beso. Zac te bajo y empezó a sonar una música lenta.*
Zac: ¿Me concede esta pieza bella dama?
Tu: Claro que si mi caballero.

Zac te tomo por la cintura y tú pusiste tus manos alrededor de su cuello y comenzaron a bailar al ritmo de la música. Mientras bailaban Zac te susurraba palabras al oído como ‘Te amo’, ‘Eres hermosa’, entre otras cosas más. Estuvieron bailando como 30 minutos. Luego Zac le pago a los meseros y se fueron. Pero Zac no te llevo a tu casa, te dijo que te tenía otra sorpresa.

*Con los Jonas*

Joe: ¿Qué haces aquí?!
Xx: ¿Así es como me recibes? ¿Ni un beso ni abrazo?
Joe: Lo siento, me alegra verte lo que pasa es que no me lo esperaba. *Beso* -Y ¿Cómo conseguiste la dirección?
Ashley: Tengo mis contactos Wink. ¿Me vas a invitar a pasar o me vas a dejar aquí?
Joe: Claro que no, pasa. *Joe llevo a Ashley a la sala donde estaban todos* -Miren quien llego.
Nick: Hola Ashley *Dijo secamente, Dani y Kev le dieron una sonrisa desganada*
Joe: ¿Dónde te vas a quedar?
Ashley: Me estoy quedando en un hotel luego buscare una casa para quedarme.
Joe: Y ¿Cuándo llegaste?
Ashley: Ayer por la tarde.
Dani: ¿Quieres algo de tomar?
Ashley: No gracias. *Sonrisa burlona* -Solo vine a darle la sorpresa a Joe, ya me voy nos vemos mañana mi amor. *Beso*
Joe: Adiós mi vida. *Ashley se va* -Me voy a dormir, hablamos mañana.

Joe se va a su cuarto. Dani, Kev y Nick se quedaron confundidos con la actitud de Joe. Estaba con cara de seriedad en vez de estar feliz por la llegada de Ashley. Aunque a ellos tampoco les agrado la noticia.

*Contigo*

Zac te llevo a una pista de aterrizaje.

Tu: ¿Qué hacemos aquí?
Zac: Ya te dije que era una sorpresa, cuando entres lo sabrás.

Zac estaciono el auto, se bajó y te ayudo a bajar. Cuando bajaste viste que había un helicóptero esperándolos. Zac te yudo a subir, luego subió el y cerró la puerta. En el helicóptero había una botella de champagne y 2 copas. Frente a ustedes había un mesero, les sirvió y se fue a la cabina con el piloto.

Zac: Brindo porque eres la mujer más hermosa del mundo y yo el hombre más suertudo al tenerte a mi lado.
Tu: Brindo por ti, porque eres una persona muy especial en mi vida. Salud. *Se dan un beso tierno*

Miraste por la ventana y viste que se podía ver todo Londres, una vista hermosa https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/londonj.jpg/ . Te recostaste de hombro de Zac y poco a poco te fuiste quedando dormida. Luego de unos minutos sientes que te dan leves empujones y que te hablan dulcemente.

Zac: (TN) mi amor despierta, ya aterrizamos.
Tu: ¿Ya tan pronto?
Zac: Jajaja mi amor ya pasaron 30 minutos.
Tu: Wow, bueno vamos.

Zac te ayudo a bajar del helicóptero. En eso sientes que suenan unos fuegos artificiales. Cuando miras hacia el cielo ves que se está formando una frase y dice: “Te Amo” https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/341/teamooi.jpg/. Volteas a donde Zac y tiene una sonrisa en su rostro. Te abrazas de él y le das un beso.

Tu: Gracias mi vida!! Yo también te amo!!
Zac: No tienes nada que agradecer! *Beso* -¿Nos vamos?
Tu: Cuando quieras.

Zac te llevo a tu casa. Te acompaño hasta la puerta para despedirse.

Tu: Esta noche fue la mejor mi vida. Gracias, te amo. *Beso*
Zac: Todo para ti mi amor, yo también te amo.

Zac se va y entras a tu departamento. Vas a tu cuarto y te pones tu pijama y rápidamente te quedaste dormida.

*Con Joe*…

Aqui esta su capi! Espero que hayan pasado un feliz año nuevo. Gracias por leer Smile Las amo :* besos!


Última edición por PinguinitaJonas el Enero 14th 2013, 12:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 20:25

Ho-ho-hola!! Nueva lectora aquí. Smile
Feliz año nuevo, chica!! Espero que este nuevo año te llene de bendiciones y muuuuuuuchas cosas buenas, como mas inspiración para seguir escribiendo porque me encanta tu historia. Me la leí lo poco que has subido en un par de horas y te digo que me tiene enganchada.
Espero que sigas subiendo capis porque ya quiero saber que mas va a pasar.
Y aw, que bonita velada con Zac y la rayis. El es muy romántico. Y que le pasa al Joe? Viene su novia y le hace caso omiso? Algo pasa en su corazoncito. Creo que se esta dando cuenta de que no quiere a Ashley. Jum.
Bueno, bueno. Síguela pronto, please, la espera me pone impaciente.
Cuídate. Smile
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 14:00

YOLO. ♥ escribió:
Ho-ho-hola!! Nueva lectora aquí. Smile
Feliz año nuevo, chica!! Espero que este nuevo año te llene de bendiciones y muuuuuuuchas cosas buenas, como mas inspiración para seguir escribiendo porque me encanta tu historia. Me la leí lo poco que has subido en un par de horas y te digo que me tiene enganchada.
Espero que sigas subiendo capis porque ya quiero saber que mas va a pasar.
Y aw, que bonita velada con Zac y la rayis. El es muy romántico. Y que le pasa al Joe? Viene su novia y le hace caso omiso? Algo pasa en su corazoncito. Creo que se esta dando cuenta de que no quiere a Ashley. Jum.
Bueno, bueno. Síguela pronto, please, la espera me pone impaciente.
Cuídate. Smile

Holaaaa chica! Gracias por pasarte y que bueno que te guste la novela!! Feliz año nuevo a ti tambien! (: por cierto, creo que eres de Puertorro, no? De que parte eres?

PD: Me encanta tu firma! XD
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 14:19

Cap. 11:

*Con Joe*

Joe se fue a su cuarto. Se cambió a su pantalón de dormir. Como no podía dormir se quedó observando el techo de su habitación.

*Narra Joe*

No sé qué me pasa. No sé por qué cuando vi a Ashley en vez de alegrarme me sorprendí no me lo esperaba. Pero tendré que disimular porque ella no se merece que la ignore después de haber venido hasta aquí. No sé por qué desde que llegué a Londres no siento la misma emoción que antes. Me pregunto que estará haciendo (TN), mañana la voy a invitar a salir un rato. No puedo dejar de pensar en ella. Ella es tan dulce, hermosa, tiene unos ojos color chocolate hermosos y esos labios… pero ¿Qué estás diciendo Joe?! Ella tiene novio y tú tienes a Ashley. Ella se ve que ama mucho a Zac, y yo quiero a Ashley pero no es el mismo cariño que le tengo a (TN). A (TN) la quiero como una hermana… se supone, no creo que este enamorado. Mejor dicho NO puedo enamorarme de ella. Pero es que no puedo dejar de pensar en ella. Bueno mejor me dejo de pensar en tonterías y me voy a dormir.

*Narro yo*

Después de intentar dormir no pudo hacerlo. Ya en la madrugada bajó a buscar un vaso de agua, regresó y se quedó profundamente dormido. Al otro día se despertó como a las 7:30. Se puso su ropa para correr y bajo. Tomó una manzana y salió a correr y despejarse un rato. Ya a eso de las 9:00 volvió. Se fue a su habitación y se dio una ducha. Cuando salió se cambió y bajó a desayunar. En la cocina solo estaba Danielle.

Joe: Hola Dani *Beso en la mejilla* - ¿Y los chicos?
Dani: Nick salió a correr y Kevin todavía no se levanta.
Joe: Que raro Kev siempre se levanta temprano.
Dani: Si, pero anoche se acostó tarde, no podía dormir. Y tú ¿tan temprano y despierto? 
Joe: Tuve mala noche.
Dani: Ahh ok. *Dani sirvió el desayuno y se sentó con Joe.* - Joe, te he visto muy pensativo estas semanas, ¿Qué te pasa?
Joe: *Suspiro* No lo sé Dani… ni yo mismo lo sé es muy complicado.
Dani: ¿Tiene que ver con una chica?
Joe: Mas o menos.
Dani: ¿Es Ashley?
Joe: No, es…
Dani: Joe, puedes confiar en mí. *Le da una sonrisa tierna* - Sabes que te quiero mucho.
Joe: Es (TN). 
Dani: ¿(TN)? Pero ¿qué es lo que te pasa con ella? Que yo sepa ustedes dos se llevan muy bien o ¿me equivoco?
Joe: Nos llevamos súper, lo que pasa es que ya no siento esa amistad como cuando la conocí. 
Dani: No te entiendo.
Joe: Que no sé si lo que siento por ella es amistad u otra cosa. 
Dani: Wow Joe no me imagine que me fueras a decir eso. El problema es que los dos tienen pareja, así que no te puedo aconsejar que se lo digas. 
Joe: Lo sé y eso es lo peor del caso. *Se le cristalizan los ojos.*
Dani: No te preocupes Joe, todo va a estar bien, te lo aseguro. Ahora quiero que vuelvas a ser ese Joe que conocí, ese Joe alegre, bromista, te quiero ver sonreír Joe, te lo digo como tu cuñada y casi hermana. *Dani se levanta y le da un abrazo a Joe, el corresponde el abrazo.*
Joe: Gracias Dani, yo también te quiero!! *Le da un beso en la mejilla.* Ahora ¿Hay más desayuno? tengo hambre! *Sonríe ampliamente*
Dani: Jajaja así me gusta, verte sonreír. Y claro que queda más desayuno, vuelvo enseguida.

Dani fue y le buscó otro plato de desayuno a Joe. Luego de que terminó se fue a su cuarto para llamarte e invitarte a salir. Dispuesto a olvidarse de sus sentimientos y disfrutar de su amistad contigo y tratar de enamorarse de Ashley.


Awww pobre Joe. Que pasará ahora? :O Joe se dará por vencido tan pronto? Averiguenlo próximamente Wink Las amo!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 18:47

Maratón 1/4:

Cap. 12:

*Conversación telefónica*

Tu: Hola Joe, ¿Cómo estás?
Joe: Muy bien y ¿tu?
Tu: Súper bien.
Joe: Te escucho muy animada, ¿qué pasa?
Tu: Te enteraras en la noche. Reservé un restaurante para esta noche, le avisas a Dani, Kev y Nick para que vengan. Es a las 8:30.
Joe: ¿Formal o cómo?
Tu: Formal.
Joe: Ok ahí estaremos. Oye te llamaba para invitarte a salir, ¿quieres?
Tu: Claro, ¿ahora?
Joe: Si, te busco a tu casa en 30 minutos, ¿te parece?
Tu: Ok, nos vemos.
Joe: Bye, te quiero mucho!
Tu: Yo también te quiero mucho.

*Fin de la conversación*

Cuando terminas te de hablar con Joe te cambiaste y pusiste esto https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/255/cita.jpg/. Tomaste tu cartera y fuiste a la sala. Después de 20 minutos tocaron el timbre. Abriste y viste a Joe sonriente, estaba así https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/joeu.jpg/.

Joe: Hola. *Te da un beso en la mejilla.* ¿Nos vamos?
Tu: Vamos!

Joe te abre la puerta de la camioneta, le da la vuelta y entra. Llegaron a un parque hermoso y un poco solitario.

Tu: Wow Joe no sabía que conocías este parque.
Joe: Ya vez soy una caja de sorpresa. *Te guiña un ojo.* -Mira por allá hay un kiosco de helado, ¿compramos?
Tu: Vamos.

Joe y tú fueron a comprar los helados. Joe compró uno de chocolate para él y uno de (tu sabor preferido) para ti. Joe pagó los helados. Caminaron un rato por el parque y luego se sentaron en una de las bancas que habían en el parque.

Joe: ¿No me podrías adelantar algo de la cena?
Tu: Mmmm… No!
Joe: ¿Por qué? Ándale dame una pista. *Haciendo puchero*
Tu: Te esperas hasta la noche! *Le sacas la lengua.*
Joe: Aww, ok. *Suena el teléfono de Joe* - Dame un momento.

*Conversación telefónica*

Joe: Hola.
Ashley: Hola mi amor! ¿Dónde estás?
Joe: Salí un momento ¿Por qué?
Ashley: No por nada, era que quería invitarte a salir. Pero ¿Qué tal si nos encontramos o estas con tus hermanos?
Joe: Estoy con una amiga.
Ashley: ¿Que amiga? *Con tono celoso*
Joe: Una que conocí aquí, solo somos amigos.
Ashley: Más te vale. Bueno te dejo para que sigas con tu amiguita.
Joe: Adiós.

*Fin de la conversación*

Joe: Lo siento, era Ashley.
Tu: No te preocupes. ¿Cómo está?
Joe: Muy bien, llego a Londres hace 2 días.
Tu: Pues invítala a la cena.
Joe: La llamaré luego.
Tu: Esta bien.

Así estuvieron hablando como 2 horas. Joe como siempre, haciendo bromas. Luego Joe te llevó a tu casa. Cuando llegaste a tu casa llamaste a Isabel para invitarla a la cena, luego llamaste a Sofía. Ya como a eso de las 6:00 te diste una ducha. Ya cuando saliste te pusiste una camisa en lo que te preparabas. Te hiciste unos rizos en tu cabello y te pusiste maquillaje, no demasiado un maquillaje natural. Luego te pusiste el vestido https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/197/vestidoselegantes.jpg/. Ya estando lista llamaste a Zac para que te fuera a buscar.

*Con los Jonas*


Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 18:50

Maratón 2/4:

Cap. 13:

*Con los Jonas*

Luego de que Joe te dejara en tu departamento, llamó a Nick.

*Conversación telefónica*

Nick: Hola Joe, ¿Qué paso?
Joe: Bro, ¿estás en casa?
Nick: Si, ¿Por qué?
Joe: Te voy a buscar en 5 minutos, espérame afuera.
Nick: Esta bien.

Luego de eso Joe llegó a la casa y Nick lo estaba esperando. Joe estacionó la camioneta y Nick subió.

Nick: Joe, ¿para qué me necesitabas?
Joe: Necesito desahogarme con alguien, ya hablé con Dani pero no es lo mismo que con un hombre. Además eres mi hermano y sé que me darás un buen consejo.
Nick: Esta bien.

Joe se dirigió a una cafetería que estaba cerca. Estacionó y bajaron. Cuando entraron se sentaron en la mesa y un mesero los atendió. Pidieron algo de comer y el mesero se retiró.

Nick: Ahora si, dime Joe ¿Qué pasa?
Joe: Bueno lo que pasa es que me… me gusta otra chica.
Nick: ¿Quién es?
Joe: Es (TN).
Nick: Joe pero ¿en realidad lo que sientes es amor?
Joe: Creo que es amor. Cada vez que la veo me dan ganas de sonreír, cada vez que pienso en ella mi mundo da vueltas, siento mariposas en el estómago, si eso no es amor no sé qué es.
Nick: El problema de la situación es que los dos tienen pareja. No es por lastimarte bro pero ella se ve que ama a Zac.
Joe: Lo sé, lo sé, lo sé! ¿Crees que no me he dado cuenta?! *Se le cristalizan los ojos* -Lo peor del caso es que aunque ella estuviera libre yo tengo a Ashley y no le puedo hacer eso a ella, no se lo merece.
Nick: Joe, lo único que te voy a decir es que dejes que el tiempo pase, tal vez pueda pasar algo entre ustedes.
Joe: Eso nunca va a pasar.
Nick: Uno nunca sabe.

Así siguieron conversando, el mesero les trajo sus pedidos. Comieron, Nick le dio algunos consejos más a Joe y luego de un par de horas Joe pago la cuenta y se fueron. Cuando llegaron a la casa Joe les dijo a Danielle, Kevin y Nick lo de la cena y cada uno se fue a preparar. Mientras se estaba vistiendo, Joe llamó a Ashley y le dijo lo de la cena. Ya luego de un par de horas ya estaban todos listos. Se fueron en la camioneta de Joe y fueron a buscar a Ashley.

*Contigo*

Zac te fue a buscar, estaba así https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/zacharym.jpg/. Luego de saludarse se fueron al restaurante. Cuando llegaron el mesero los llevó a la mesa que habías reservado. La mesa estaba un poco apartada de la gente y estaba hermosamente decorada. Luego de unos minutos llegaron los Jonas con una chica que nunca habías visto, así que dedujiste que era Ashley. *Ellos estaban así https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/694/jonasu.jpg/.

Tu: Hola chicos! Dani! *Le diste un beso en la mejilla de cada uno, Zac saluda a los chicos con un apretón de mano y a las chicas con un beso en la mejilla.*
Joe: (TN) ella es Ashley, mi novia.
Tu: Hola mucho gusto. *Le sonries.*
Ashley: Hola. *Secamente*

Se sentaron y luego de unos minutos llegaron Isabel y Sofía https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/405/cenapg.jpg/.

Isa: (TN)! ¿Cómo estás? *Abrazo.*
Tu: Isa! Muy bien ¿y tú?
Isa: Muy bien, ya conseguí trabajo!
Tu: Que bueno! Sofí!
Sofi: (TN) amiga! Tanto tiempo!
Tu: Si, bueno las presento ellas son Isabel y Sofía mis mejores amigas, casi hermanas. Ellos son los Jonas, él es Joe, Kevin, Nick, a Danielle ya la conocen y ella es Ashley la novia de Joe.
Isa&Sofi: Mucho gusto.

Se sentaron a platicar, luego de unos minutos llegó el mesero y pidieron. Joe como siempre con sus bromas. Hasta que llegó el mesero con sus pedidos. Cuando les iba a traer el postre te levantaste.

Tu: Se preguntaran cual es el motivo de esta cena. Pues lo que pasa es que les queremos informar que… Zac me propuso matrimonio!! *Todos se pusieron de pie y los felicitaron. Joe se disculpó un momento para ir al baño.

*Con Joe*

*Joe pensando en voz alta* ¿Por qué?! ¿Por qué me pasa esto a mí?! *Comienza a llorar* Tengo que olvidarme de ella. Ella ama a Zac y se van a casar. Así que tengo que esforzarme para olvidarla.

Joe se lava la cara y sale como si nada hubiera pasado, con una sonrisa en su rostro. El mesero le trajo el postre y ya después de un par de horas se despidieron y cada uno se fue a su casa. Los Jonas llevaron Ashley a su casa y se fueron a su casa.

*Contigo*

Zac te llevó a tu casa y en el camino iban conversando sobre la cena

Tu: Oye ¿no crees que Isabel y Nick se miraban bastante?
Zac: Pues si me di cuenta, harían muy buena pareja.
Tu: Si, lo sé.
Zac: Bueno llegamos. *Zac bajo del auto y te ayudo a bajar. Te acompaño hasta la puerta.* - Me la pase muy bien en la cena con los chicos y contigo claro está.
Tu: Yo también me la pase bien. Bueno nos vemos mañana, bye te amo.
Zac: Yo también te amo, hablamos mañana.



Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 18:52

Maratón 3/4:

Cap. 14:

Luego de que Zac se fuera fuiste a tu habitación y te cambiaste a tu pijama. Te acostaste y te quedaste profundamente dormida. Al otro día te levantaste como a eso de las 8:00, no tenías sueño. Te levantaste, te lavaste los dientes y te diste una ducha. Cuando saliste te pusiste un jean, una blusa con mangas y unos converse. Hiciste el desayuno, después de terminar tomaste tu cartera y saliste a dar una vuelta en tu coche. Luego de 1 hora por la calle decidiste ir al centro comercial. Estuviste caminando por varias tiendas. Cuando ibas a entrar a una tienda chocaste con alguien.

Xx: (TN)! Qué raro verte por aquí. *Sarcásticamente*
Tu: Tú y tu buen humor, Isabel. Sabes que me gusta venir a distraerme.
Isa: Y gastar dinero. *Pones los ojos en blanco* - ¿Seguimos juntas?
Tu: Claro!

Estuvieron caminando por varias tiendas más hasta que decidieron sentarse a comer.

Isa: Oye (TuApodo) no sabía que los cuñados de Dani estuvieran tan guapotes. *Te guiñó un ojo.*
Tu: Jajaja sabía que no te ibas a quedar con el comentario. Me parece que el más guapo es Nick.
Isa: Oye! Yo lo vi primero! *Se sonrojó.*
Tu: Ja! Sabía que te gustaba Nick! Esas miradas que se daban era algo más.
Isa: Lo acepto. Además es guapo y se ve tan tierno. *Con ojos de enamorada*
Tu: Los dos están solteros, voy a ver qué puedo hacer por ti.
Isa: AHH!! ¿Enserio??! Gracias sis, por eso te quiero!
Tu: Jajaja yo también te quiero. Bueno ¿nos vamos? Ve a mi casa y planeamos algo. *Le sonreíste.*
Isa: Ok, voy a ir por la tarde.
Tu: Oki, te espero.

Se despidieron y cada una siguió por su lado. Chequeaste el reloj y era la 1:00 así que decidiste ir a tu casa y cambiarte para ir a la playa. Llamaste a Dani pero no contesto, así que decidiste ir sola. Te pusiste tu traje de baño, un pantalón corto y una blusa encima, tomaste una cartera y echaste bloqueador, toallas entre otras cositas. Tomaste tus gafas y las llaves de tu auto. Ya cuando llegaste a la playa buscaste donde acomodarte. Estiraste una toalla sobre la arena, te quitaste el pantalón y la blusa, te pusiste el bloqueador. Te acostaste a tomar el sol. Luego de unos minutos decidiste ir al mar. Cuando ibas de camino al mar te quedaste sorprendida con lo que viste.

*Con los Jonas*

Luego de dejar a Ashley en el hotel se fueron a su casa. Llegaron y Joe se fue a su habitación como ido, en otro mundo. Nick y Danielle sabían que le pasa, Kev se quedó extrañado por su actitud.

Kev: Dani mi amor vamos a dormir.
Dani: Claro mi vida, nos vemos Nick.
Nick: Hablamos Dani, bye Kev.
Kev: Chao Nick.

Luego de que Kev y Dani se fueran, Nick se fue a la habitación de Joe.

*Con Kev y Dani*

Kev: Joe está actuando muy raro estas semanas, eso me preocupa.
Dani: Kevin… Yo sé que le pasa a Joe… Está enamorado de (TN).
Kev: ¿De (TN)? Pero ella tiene novio y el también. Además… Ahh ya sé por qué después de que (TN) anunciara su compromiso Joe se puso así. Voy a hablar con él.
Dani: Ve ayúdalo y dile que todo estará bien. Yo me voy a dormir no me siento bien, me duele la cabeza.
Kev: Pero ¿no quieres que me quede?
Dani: No, ve a ayudar a tu hermano él te necesita más que yo.
Kev: Bueno está bien, cualquier cosa me llamas. *Beso* - Te amo.
Dani: Yo también te amo.

Kevin se fue a la habitación de Joe. Cuando vio a Nick parado afuera de la puerta.

Kev: Nick ¿Qué haces ahí?
Nick: Venia a hablar con Joe pero no quiere abrir.
Kev: Joe *Toca la puerta* -Joe abre la puerta.
Joe: LARGUENSE!!! NO QUIERO HABLAR CON NADIE!
Nick: Joe por favor somos tus hermanos, te queremos ayudar.
Joe: Me pueden ayudar largándose! No quiero hablar con nadie dije.
Kev: Hay que estar pendientes de él, pero mejor lo dejamos solo, necesita pensar.
Nick: Tienes razón.
Kev: Yo me voy con Dani, me avisas si logras pasar.
Nick: Tenlo por seguro. *Kev se va* - Joe, por favor ábreme la puerta.
Joe: Te dije que te fueras!!! Quiero estar solo!!

Nick suspira por última vez y se va a su cuarto.*Pensamiento de Nick* -Lo que Joe necesita es estar solo y pensar las cosas con calma. Ya mañana estará mejor.-

Joe estaba en su cuarto llorando y tirando todo lo que tenía a su alcance. No pudo dormir esa noche. Por la mañana se levantó, se lavó los dientes y se dio una ducha. Tenía unas ojeras notables y los ojos rojos. Ya cuando terminó de vestirse tomo una manzana. Cuando salió se dio cuenta de la hora, eran las 7:30, pero no le importó. Tomo las llaves de su auto y se fue. Llego a un parque, solo había una que otra persona. Se bajó y se sentó en una banca que había por allí. Se quedó pensando unas horas hasta que su celular lo saco de ellos.

*Conversación telefónica*

Joe: ¿Bueno?
Ashley: Mi amor, ¿Cómo estás?
Joe: Muy bien, ¿Qué pasó?
Ashley: Nada malo, lo que pasa era que quería saber si me podías llevar a dar una vuelta.
Joe: Claro, te voy a buscar ahora, llego al hotel en 20 minutos.
Ashley: Ok, te espero.

*Pensamiento de Joe* - Creo que es mejor que salga con Ashley así me olvido de (TN). No es justo que use a Ashley pero es lo único que puedo hacer.-

Joe se fue al hotel donde Ashley se hospeda y la recogió allí. Se fueron a dar una vuelta. Luego decidieron ir a la playa.

*Contigo*
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 18:58

Maratón 4/4:

Cap. 15:

Cuando ibas de camino al mar te quedaste sorprendida con lo que viste. Eran Joe y Ashley besándose. Te quedaste en estado de shock. Regresaste al lugar donde estaban tus cosas, con lágrimas en los ojos. Recogiste todo y te fuiste. Llegaste a tu departamento y te diste una ducha. Cuando saliste te pusiste algo cómodo. No sabias porque te había afectado lo de Joe.

*Narras tu*

No sé por qué me afecto ver a Joe y Ashley. ¿Será que estoy empezando a sentir algo por él? No, no puede ser porque me voy a casar con Zac y la amo. Pero cuando veo a Joe mi mundo da vueltas, me dan mariposas en estómago. Cuando estoy triste siempre me saca una sonrisa. Y cuando lo vi hoy con Ashley sentí como mi corazón se partía en mil pedazos. Mejor voy a abrir la puerta, están tocando el timbre. Tal vez es Isa.

*Narro yo*

Fuiste a lavarte la cara, para después abrir la puerta.

Tu: Hola Isa! *Beso en la mejilla*
Isa: ¿Qué te pasa?
Tu: Nada ¿Por qué?
Isa: (TN) te conozco muy bien y sé que te pasa algo *Tus ojos se cristalizan*
Tu: Pasa y hablamos. *Isabel y tú se sientan en la sala*
Isa: Ahora sí cuéntame ¿qué te pasa? *Suspiras*
Tu: Creo que… me estoy enamorando de… Joe.
Isa: Pero ¿Cómo? ¿Qué pasa con Zac, ya no lo amas?
Tu: No sé, es muy difícil de explicar. *Rompes en llanto* - Hoy vi a Joe besándose con esa y cada vez que lo recuerdo se me rompe el corazón. *Isa te abraza*
Isa: No te preocupes todo va a estar bien.
Tu: No, claro que no va a estar bien, él tiene novia! *Lloras más*
Isa: Pero él no la ama, se ve en sus ojos. Yo que tu hablo con él y le digo todo.
Tu: ¿Y Zac? ¿Qué hago con él?
Isa: No lo sé, primero habla con Joe, si el siente lo mismo habla con Zac y si no pues olvídate de él y sigues tu vida.
Tu: Tú lo dices tan fácil.
Isa: Y tu tan negativa, ¿Qué pasa si el siente lo mismo? Pueden vivir su amor! Pero tú eres tan terca, hazme caso y veras. *Suspiras*
Tu: ¿Pedimos algo de comer?
Isa: ¿Qué tal pizza?
Tu: Bien, déjame llamar. *Llamaste y pediste la pizza* - Ya está, ahora hablemos de tu problema.
Isa: ¿Qué podemos hacer?
Tu: ¿Qué tal si llamo a Nick a dar una vuelta y por las casualidades de la vida te apareces por allí?
Isa: Me parece bien, ¿Cuándo?
Tu: Hoy en la noche, lo invito a una disco y tú te apareces por allí.
Isa: Ok, ¿a qué hora?
Tu: Yo te envió un mensaje.
Isa: Perfecto. *Tocan el timbre*
Tu: Llego la pizza. *Abres, recoges la pizza, le pagas al muchacho y regresas* - Aquí está la pizza.

Sirves en los platos que había traído Isabel. Seguiste platicando con Isa hasta las 7:00 que se fue a su casa para cambiarse. Tú ya le habías dicho cuál era la disco a donde pensabas ir. Llamaste a Nick para invitarlo a salir.

*Conversación telefónica*

Nick: Hola (TN).
Tu: Hola Nick, ¿Cómo estás?
Nick: Muy bien ¿y tú?
Tu: Bien, te llamaba para invitarte a salir, ¿Qué dices? Puedes decirle a Dani, Kev y a Joe.
Nick: Me parece buena idea, Kevin y Dani salieron a cenar y Joe… no sé nada desde esta mañana.
Tu: Ok, pues ¿Qué dices, vamos?
Nick: Claro! ¿Dónde nos vemos?
Tu: ¿Qué tal si yo te paso a buscar?
Nick: Mucho mejor.
Tu: Perfecto, pues nos vemos a las 9:00.
Nick: Nos vemos.

Luego de hablar con Nick te diste una ducha y te pusiste esto https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/vestidodisco.jpg/. Le enviaste un mensaje a Isa diciéndole que ya ibas a buscar a Nick. Te maquilaste natural, tomaste tu cartera y te fuiste a buscar a Nick.


Perdon por no poner capi antes, mi compu esta teniendo problemas :/ Espero que les guste el maraton Smile Las quiero!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 20:36

Holaaaaaaa perdon por no pasarme antes es que no me llegaban las notificaciones de tu nove pero ya lo solucione (creo) me encanto el maraton estuvo suoer, pobre Joe el si esta enamorado de la rayis y le afecto mucho lo del matrimonio (que ya me.lo suponia) y ahora la rayis tambien esmpieza a sentir algo por el, OMJ y Nick le gusta a Isa, tiene muy buen gusto jaja Porque todas las que van a ser la "mala" de las novelas se llaman Ashley?? Jajaja, OK espero que la sigas pronto, ya quiero saber que pasara :-)
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 18:10

kasldfasjd Bonito, bonito. Me encanto el capitulo.
OMG! La rayis se esta enamorando del Josef. Oh, oh. Y que pasara ahora con Zac y todo el rollo del compromiso? Ay, ay.
E Isabel y Nick. aiskjas Si, ojala puedan vivir su amor. Smile
Y espero que todo el embrollo con la rayis y Joe. Se resuelva. Se ven muy lindos juntos ♥

PD: Si, yo soy la de Puerto Rico, la hermosa isla del encanto. Smile

Siguelaaaaaaaaaaa, please. Esta muy, muy buena. Y cada vez se pone mejor \o/
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 20:40

Cap. 16:

En 10 minutos llegaste a la casa de los chicos. Nick salió y entró al auto. 

Nick: Hola (TN). *Te da un beso en la mejilla*
Tu: Hola Nick.

Arrancaste el carro. En el camino iban platicando de muchas cosas. En 30 minutos llegaron a la disco. Estacionaste el carro y bajaron. Cuando entraron se sentaron en una mesa. Al rato un mesero se les acercó, pidieron de tomar.

Tu: ¿Cómo están los chicos?
Nick: Están bien, ¿Y Zac, por que no vino?
Tu: Tenia mucho trabajo. *En eso ves a Isa entrar*
Isa: (TN)! ¿Cómo estás?
Tu: Isa! Qué casualidad verte por aquí, y muy bien ¿y tú?
Isa: Súper, hola Nick. *Le da un beso en la mejilla*
Nick: Hola Isa.
Tu: Vuelvo enseguida. *Le guiñas el ojo a Isa, ella te sonríe*
Isa: ¿Y tus hermanos?
Nick: Kevin y Dani se fueron a cenar y Joe no sé dónde anda.
Isa: Debe estar por ahí, ¿te gusta bailar?
Nick: No mucho.
Isa: Ándale vamos a bailar.
Nick: Esta bien. *Le sonríe*

Isa tomó a Nick de la mano y se lo llevó a la pista. Empezaron a bailar. Entonces después de unos minutos el DJ cambio la canción a una más lenta. Nick con una mano tomó la cintura a Isabel y con la otra sostuvo la mano de Isa. En cambio Isabel puso su mano en su cuello y empezaron a bailar al ritmo de la música.

Nick: Bailas muy bien. 
Isa: Gracias, tú no te quedas atrás.
Nick: Gracias, además estás muy hermosa. *Isabel se sonroja*
Isa: Gracias otra vez, tú también estas muy guapo. *Nick le contesto con una sonrisa. Cuando termino la canción se fueron a sentar.*
Tu: Chicos! ¿Quieren algo de tomar?
Isa: Si por favor estoy muerta de sed. Tráeme lo mismo que vayas a tomar.
Tu: Ok, ¿y tú Nick?
Nick: Lo mismo. 
Tu: Ok. *Fuiste a buscar las bebidas*
Nick: Isa, ¿tienes algo que hacer mañana?
Isa: No, ¿Por qué?
Nick: Te quería invitar a almorzar. 
Isa: Me encantaría! ¿Dónde nos veríamos?
Nick: ¿Qué tal en *restaurante cualquiera*?
Isa: Perfecto.
Nick: Nos veremos a las 12:30, ¿te parece?
Isa: Muy bien. *Llegas tú con las bebidas* - Gracias.
Tu: No hay de qué. Nick, ¿Cómo la estás pasando?
Nick: Muy bien, especialmente por la compañía. *Le guiña un ojo a Isa*

Así siguieron platicando un par de horas más. Algunas veces iban a bailar y uno que otro chico te invitaba a bailar. Ya como a eso de la medianoche se fueron.

Isa: Nos vemos. *Le da un beso en la mejilla a cada uno*
Nick&Tu: Nos vemos. *Llevaste a Nick hasta su casa.*
Nick: Gracias por invitarme (TN), la pasé muy bien contigo y con Isa.
Tu: No hay de que, espero que haya una próxima.
Nick: Claro que sí! Nos vemos y gracias de nuevo. *Te da un beso en la mejilla* 
Tu: Te dije que no hay problema. 

Nick se baja del auto. Tú arrancas el carro y te vas. Cuando Nick entra se encuentra con una cara de muy poco amigos...



Con quien se habrá encontrado Nick? Creo que es obvio Razz Gracias por comentar chicas! Me alegra que les guste la nove Smile

Por cierto, de que parte de Puerto Rico eres Licsa? Que bueno que tengo una compatriota por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 20:30

Toooodo va mejorando para Nick e Isa. Aww. Se ven (corrección: leen) tan lindos juntos. :3
ajkdasaskjnvgvbas *fangirling time*
Ni siquiera se de donde vino eso ^ xD
Weeell.... y Nick se encontro con Joe? Oh My Gosh! Que pasara ahora? Me muero por saber. Debes seguirla pronto, eh. Yo quiero saber que le dice Joe. akslhaljs

PD: Soy de Santa Isabel, beibi. xD Y tu?
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 20:49

Cap. 17:

Cuando Nick entra se encuentra con una cara de muy pocos amigos.

Joe: ¿Qué hacías con (TN)? *Medio alterado*
Nick: Ella me invitó a salir y nos encontramos con Isabel. Como tú no estabas no pudiste ir, Zac no estaba.
Joe: Maldita sea!
Nick: Joe, ¿estabas tomando?

Joe se fue sin contestarle a Nick. Nick suspiró y se fue a su habitación. Pero era cierto, después de dejar a Ashley en su hotel se fue a un bar y estuvo tomando por horas. Al otro día Joe se levantó a eso de las 11:00. Se dio una ducha y bajó a desayunar. En la casa no había nadie, solo había una nota.

“Joe:
Kevin, Dani y yo salimos a dar una vuelta. En el horno Dani te dejó el desayuno.
Nos vemos, Nick.”

Después de leer la nota calentó el desayuno. Desayunó y se fue a la sala a ver TV. En eso suena su teléfono.

*Conversación telefónica*

Joe: ¿Bueno?
Xx: Hola Joe.
Joe: (TN)! Qué bueno que me llamas!
Tu: Necesito hablar contigo.
Joe: Claro, ¿Dónde nos vemos?
Tu: ¿Qué tal en mi departamento?... Es muy delicado.
Joe: Muy bien pero me estas asustando.
Tu: No es nada malo, pero sí muy importante.
Joe: Esta bien, nos vemos en 1 hora.
Tu: Ok bye, te quiero mucho.
Joe: Yo también te quiero mucho, chiquita.

*Fin de la conversación*

*Joe pensando en voz alta* ¿Qué será lo que (TN) me querrá decir? Espero no sea nada malo.

Joe tomó las llaves de la camioneta y se fue rumbo a tu casa.

*Con Nick*

Nick fue a dar una vuelta por que estaba ansioso por ver a Isabel. Ya a las 12:25 llegó al restaurante. Cuando se sentó vio a Isabel entrar. Ella lo vio y le sonrió. Le dio un beso en la mejilla y se sentó.

Isa: Hola Nick!
Nick: Isa! ¿Cómo estás? 
Isa: Muy bien ¿y tú?
Nick: Muy bien. *Pensamiento de Nick* -Y ahora que te veo mejor.-

En eso llegó el mesero, pidieron y se fue. Después de unos minutos volvió con sus pedidos. Estuvieron varias horas hablando. Luego Nick la llevó a un parque de diversiones. Se divirtieron mucho. Nick le regaló un peluche a Isabel. Después Nick la llevó a su casa ya que ella había ido en taxi porque estaban arreglando su coche.

Isa: Gracias por todo Nick. La pase muy bien contigo.
Nick: Gracias a ti por acompañarme. Te quiero mucho! *La abraza*
Isa: Yo también te quiero mucho. ¿No quieres pasar?
Nick: No gracias, me tengo que ir. Hablamos mañana.
Isa: Ok, bye. *Nick le da un beso cerca de los labios y se va.*

:O Que le querras decir a Joe?? Y ese beso de Nick e Isa?? Espero les guste. 

Jajaja que bueno que te guste la nove, Lic. Yo soy de Hatillo, casi vecinas (? Jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 21:00

Holaaaaaa, que le querra decir la rayis a Joe, OMJ mujer me dejaste con la intriga, y entre Isa y Nick hay onda eh jajaja espero que la sigas pronto pero ya mujeeeeeer
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 11:39

Cap. 18:

Después de que Nick se fuera Isabel entró a su casa con una sonrisa enorme en su rostro. Fue a su habitación, se dio una ducha y se acostó a ver TV.

*Contigo*

Estabas en la sala esperando a que llegara Joe. Ibas a contarle lo que sentías, esperabas a que él te correspondiera. Entonces tocaron el timbre, abriste y viste a Joe. Lo invitaste a pasar.

Tu: ¿Quieres algo de tomar?
Joe: No gracias. *Te sientas en el sofá al lado de Joe* - ¿Qué es lo que me tienes que decir? *Suspiras*
Tu: Es un poco complicado…
Joe: Dime, confía en mí.
Tu: CreoqueestoyenamoradadetiJoe. *Lo dijo tan rápido que ni ella misma entendió.*
Joe: Haber, haber, dilo más despacio.
Tu: Que creo que estoy enamorada de ti. *Se te cristalizan los ojos. Joe tenía los ojos como platos, no se esperaba que le dijeras eso. Las manos te temblaban.* -Entiendo si no sientes lo mismo per… 

Te interrumpe con un beso. Ese beso era dulce y delicado, lleno de amor. Luego de ese beso junta su frente con la tuya.

Joe: También estoy enamorado de ti. 

Vuelve y te besa. Este era un poco más apasionado. Después de 2 minutos de ese fantástico beso te abrazó

Tu: Pero, ¿Qué vamos a hacer con Zac y Ashley?
Joe: Hablemos con ellos.
Tu: Dame un tiempo Joe, sabes que Zac es mi novio hace años y es difícil, por ahora lo podemos mantener en secreto.
Joe: Me parece bien, también tengo que hablar con Ashley. Ahora ¿me das otro beso?
Tu: Claro mi príncipe. *Le das un beso tierno* - Te amo.
Joe: También te amo princesa. *En eso suena el timbre* 
Tu: Voy a abrir.

Cuando abres te quedas sorprendida con quien era.

Quien será?? :O Joe y tu tiene algo!! Very Happy Es un poco corto lo se :/ A la noche les subo otro Smile 
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 16:37

Síguela me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 18:30

Cap. 19:

*Con Nick*

Luego de dejar a Isabel en su casa, Nick iba con una sonrisa en su rostro. Llegó a su casa, se dio una ducha y bajó a cenar.

Kev: Hey bro!
Nick: Hola Kev, hola Dani.
Dani: Hola! *Desde la cocina*
Kev: ¿Dónde estuviste hoy?
Nick: Salí con Isa. 
Kev: Con razón tan sonriente. *Nick le sonríe* - ¿Cuándo va a ser mi cuñada?
Nick: Pronto Kev, pronto. 

*Contigo*

Cuando abres te quedas sorprendida con quien era.

Zac: Hola mi amor. *Beso*
Tu: Hola mi vida. *Nerviosa* - Pasa, estaba hablando con Joe.
Zac: Hey! *Le da un apretón de mano*
Joe: Hola Zac, ¿todo bien?
Zac: Si, me tome el dia libre para estar con (TN).
Joe: Ah… Qué bien, pues me voy hablamos (TN) nos vemos Zac.
Zac: Un gusto haberte visto Joe. *Joe se va* - ¿Qué tal si salimos?
Tu: No tengo ánimos… mejor veamos una peli aquí. *Zac te abraza por la cintura*
Zac: Lo que sea después que sea contigo. *Besa tu cuello*
Tu: Bueno voy a hacer palomitas y tú busca una película.
Zac: Okey. 

Zac buscó una peli. Tú llevaste un plato de palomitas y refrescos. Se sentaron a ver la película, Zac te tenía acorrucada a su pecho. Tú no tenías ni idea de que se trataba la película, estabas ida en tus pensamientos.

*Con Nick*

Nick estaba en su habitación pensando que iba a hacer. Entonces llamó a Isabel.

Isa: ¿Hola?
Nick: Hola Isa!
Isa: Nick! Qué bueno oírte.
Nick: Lo mismo digo.
Isa: Oye Nick, gracias de nuevo por el paseo.
Nick: No tienes nada que agradecer. Y ¿Qué vas a hacer mañana?
Isa: No tengo nada que hacer.
Nick: Te invito a salir.
Isa: Bien ¿A dónde?
Nick: Sorpresa.
Isa: Ash, está bien.
Nick: Isa.
Isa: Dime.
Nick: Te quiero mucho.
Isa: Yo también te quiero mucho.
Nick: Bueno nos vemos mañana, bye.
Isa: ¿A qué hora?
Nick: A las 11:00.
Isa: Oki, mañana nos vemos.

Luego de hablar con Nick se acostó a dormir. Al otro día se levantó a las 9:00. Se dio una ducha y se vistió. Hizo el desayuno, luego de comer se fue a su habitación a buscar su cartera. Luego de eso escuchó el timbre y fue a abrir.


Espero les guste el capi (: gracias por comentar. Se les quiere un mundo, besos!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 19:36

Que lindos capítulos has escrito. Dios. Nick e Isa son taaaaaaaaaaaan lindos y tiernos. Ojala pronto se hagan novios, se casen y tengan muuuchos pequeños Nicks e Isas. xD
Mmm. Morí cuando la rayis se le declaro a Joe. O sea, fue tan kalsdhasjdafafyioqlhwnefamdc que a mitad de que ella terminara su frase, Joe la besara y después le dijera que su amor era correspondido. Morí. Morí de verdad xD
Uy, la cosa de terminar (la rayis con Zac; y Joe con Ashley) no creo que salga nada bien. En especial, despues de dos años de relacion y un compromiso entre la rayis y Zac. Uy, uy, ya quiero saber como la rayis le va a decir y como Joe le dira a Ashley.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Me dejaste con la intrigaaaaaa. Sube prontico, por favor. Estoy en un estado de nervios post-capitulosretiernoseimpactantes. <- nuevo termino psicológico. xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y cuídate. Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 22:01

Joe y la rayis ya se dijieron que se quieren OMJ y ahora que pasara con Zac y Ash, ... me encanta como son Nick e Isa, y cuando Nick le dice te quiero mucho afsfakgsuehskshsushs jajaja me encanta tu nove, ya quiero leer el.siguiente cap... Bye Te cuidas :-)
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 17:16

sweetdreamJonas escribió:
Síguela me encantaaa

Que bueno que te guste (: ya la sigo
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 17:18

YOLO. ♥ escribió:
Que lindos capítulos has escrito. Dios. Nick e Isa son taaaaaaaaaaaan lindos y tiernos. Ojala pronto se hagan novios, se casen y tengan muuuchos pequeños Nicks e Isas. xD
Mmm. Morí cuando la rayis se le declaro a Joe. O sea, fue tan kalsdhasjdafafyioqlhwnefamdc que a mitad de que ella terminara su frase, Joe la besara y después le dijera que su amor era correspondido. Morí. Morí de verdad xD
Uy, la cosa de terminar (la rayis con Zac; y Joe con Ashley) no creo que salga nada bien. En especial, despues de dos años de relacion y un compromiso entre la rayis y Zac. Uy, uy, ya quiero saber como la rayis le va a decir y como Joe le dira a Ashley.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Me dejaste con la intrigaaaaaa. Sube prontico, por favor. Estoy en un estado de nervios post-capitulosretiernoseimpactantes. <- nuevo termino psicológico. xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y cuídate. Smile

Jajajaja awww gracias! Que bueno que te guste la nove. Que no te de un ataque xD Ya la sigo y cuidate igual Smile
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 17:31

PaolaJonas escribió:
Joe y la rayis ya se dijieron que se quieren OMJ y ahora que pasara con Zac y Ash, ... me encanta como son Nick e Isa, y cuando Nick le dice te quiero mucho afsfakgsuehskshsushs jajaja me encanta tu nove, ya quiero leer el.siguiente cap... Bye Te cuidas :-)

Jajaja aww que bueno que te guste la nove, gracias por pasarte. Ya la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 17:33

Cap. 20:

Luego de eso escuchó el timbre y fue a abrir. Cuando abrió vio a Nick parado con una sonrisa.

Nick: Hola Isa. *Le da un beso en la mejilla.*
Isa: Hola Nick.
Nick: ¿Nos vamos?
Isa: Cuando quieras.

Nick ayudó a Isa a subir a la camioneta y luego subió el. Tomaron rumbo hacia el lugar que Nick llevaría a Isabel. Luego de unos minutos de viaje llegaron a un parque. El parque era hermoso, tenía un lago cristalino y muchas flores. Nick ayudó a Isabel a bajar de la camioneta y le tomó la mano. El parque era solitario. En el medio había una manta y una canasta.

Isa: Wow Nick, ¿tu preparaste todo esto?
Nick: Si, preferí venir a comer al aire libre. Pensé que te gustaría más que un restaurante.
Isa: Claro! Me encantó. Además la vista es hermosísima.
Nick: Pero no más que tú. *Isa se sonroja* - Te ves hermosa sonrojada. *Isabel se pone más roja*
Isa: Ya basta Nick! Me vas a poner como un tomate. *Los 2 ríen por las palabras de Isa*
Nick: Solo digo la verdad. Ven vamos a sentarnos. *Se sientan* - ¿Quieres comer ahora o más tarde?
Isa: Mejor comemos más tarde, o ¿tienes hambre?
Nick: No, ¿Por qué no damos una vuelta por el parque?

Nick ayudó a Isabel a levantarse y la tomó de la mano. Comenzaron a caminar por el parque. Luego de unos minutos caminando Nick se detiene, se pone delante de Isabel y le toma las 2 manos.

Nick: Isabel tengo que decirte algo…

*Contigo*

Luego de que Zac se fuera vas a tu habitación y te das una ducha. Te pones tu pijama y te acuestas, tomas tu teléfono y le envías un mensaje a Joe.

*Hola mi amor!*

El responde:
*Hola princesa, ¿ya se fue Zac?*

Tú le contestas:
*Si, ya podemos hablar en paz.*

Joe responde:
*Qué bueno. Oye ¿puedo ir a tu casa?, te extraño mucho.*

Sonríes y respondes:
*Jajaja claro que si tontito, pero no puedes dejar tu camioneta en frente del edificio o te descubrirán.*

Él responde:
*No te preocupes yo me encargo, voy para allá espérame en 10 minutos.*

Respondes:
*Bueno nos vemos, te amo.*

Joe contesta:
*También te amo, nos vemos.*

Después de ese mensaje pasaron 10 minutos y suena el timbre. Vas, abres y está un Joe sonriente. Antes de que pudieras decir ‘Hola’ Joe te estaba besando. Cerraste la puerta y se fueron a la sala. Joe te abraza por la cintura.

Joe: Te extrañe mucho. *Haciendo puchero*
Tu: Pero Joe, solo fueron unas horas.
Joe: Pero para mí fueron eternas. *Te besa* - Además te ves sexy en esa pijama. *No te acordabas que tenías la pijama puesta https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/407/pijamaq.jpg/*
Tu: Joe, tú y tus comentarios.
Joe: Solo digo la verdad.

Se fueron a sentar en la sala, prendieron la TV. Joe te acurrucó entre sus brazos y poco a poco se fueron quedando dormidos.

Espero les guste el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 19:14

Pero... como-como la dejas así? O sea, yo quiero saber que le dice Nick a Isa. bounce Siguela prontooooooooo.
Y Joe y la rayis... ay, ay son tan tiernoooooooos! ♥
Gosh, en serio. Sube mas. Me tienes enganchada a la nove como si fuera una droga xD
Cuídate. Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 21:05

Presiento que Nick e Isa van a ser novios, Me encanto el cap, ese Joe tan tierno diciendole que le extra?aba y solo no se vieron por un par de horas, si que esta enamorado, se quedaron dormidos asi todo abrazaditos, fahskhshskd Tu nove es genial, Siguela me encanta :-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresar Atras [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe quiere regresar con Camilla!
» selena quiere regresar con nick jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: