Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.

Ir abajo 
+19
hugsandfood
LanieNJ
irlanda
lilyJonas017
MarieJBCruz
Valeryto Jonas
DaniAndreaJ
sweetdreamJonas
yamijonas
nikatiikaa!!
Manzanitha
PidgeJonas
NataliadeJonas
beadream
Lettu-Sweet
MARIIA LUIISA
Tatu d'Jonas
silvi_jonas
- Galletas&Leche -
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 16:55

Necesito mi dosis de capítulo pale
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 16:56

Necesito mi dosis de capítulo pale
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 16:56

Necesito mi dosis de capítulo pale
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 16:57

Necesito mi dosis de capítulo pale
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 16:57

Espero que la sigas pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 16:58

Necesito mi dosis de capítulo pale
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 16:59

Síguela pronto!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 19:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 19:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 19:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 20:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 20:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 07:41

Capítulo 20.


Mucho más tarde, cuando la lluvia había pasado y Nicholas llevaba ya más de una hora en el dormi¬torio de _____, aprovechando una magnífica cama con dosel, ella suspiró con satisfacción.
Había sido un día casi perfecto, tanto que se permitió el lujo de acurrucarse junto al hombre que amaba y fingir que él sentía lo mismo por ella.

—Dime una cosa —murmuró Nicholas, que es¬taba demasiado relajado como para preocuparse por lo agradable que le resultaba estar allí, abra¬zado a _____y disfrutar de la calidez de su desnu¬dez—. ¿A qué venía todo eso que me ha dicho tu abuelo durante el té?

_____ levantó la cabeza para mirarlo.

—No te avisé porque tenía la estúpida espe¬ranza de que no fuera necesario. La culpa es mía —se incorporó del todo para poder hablarle de frente—. ¿Sabes que tienes unos ojos increíbles, Jonas? Son casi traslúcidos.
—¿Lo dices en serio o sólo intentas cambiar de tema?
—Las dos cosas —era evidente que iba a tener que hablar de ello, así que se levantó de la cama y se puso la bata a pesar del gesto de desaprobación de Nicholas—. Está bien, Jonas, tú eres esco¬cés.
—Soy la tercera generación de Jonas de Rhode Island.
—Eso para mi abuelo carece de importancia — continuó sin atreverse a mirarlo—. Espero que comprendas que lo hace con buena intención. Mi abuelo me quiere mucho y no te habría elegido si no le gustarás realmente.

Nicholas sintió que se le cerraba la boca del es¬tómago.

—¿Elegirme para qué?
—No me di cuenta hasta que me dijiste que había sido él el que te había ofrecido el aparta¬mento.
—¿De qué, _____?

Respiró hondo para tomar fuerzas y se dispuso a hablar con claridad.

—Nicholas, mi abuelo te ha elegido para mí —dijo rápidamente—. Sólo lo hace porque me quiere mucho y piensa que lo mejor que podría pasarme es encontrar un buen hombre con el que casarme y formar una familia. Y parece que ha de¬cidido que tú eres ese hombre.
—¿Y cómo demonios ha llegado a esa conclu¬sión?
—No te ofendas, Jonas—le dijo con voz más fría—. Más bien deberías tomártelo como un cumplido. Es evidente que debe de tener muy buena opinión de ti si te considera adecuado para ser mi marido y el padre de los muchos nietos que espera que le dé algún día.
—Pensé que no querías casarte.
—No he dicho que quiera hacerlo, lo que he dicho es que es lo que él quiere para mí —lo miró con la cabeza bien alta—. Es insultante que estés tan horrorizado.
—Supongo que a ti te resulta divertido que tu abuelo te escoja un hombre.
—Creo que es encantador —replicó, absurda¬mente herida por su actitud—. Tranquilo, Jonas, no estoy eligiendo el vestido de boda ni buscando damas de honor. Soy perfectamente capaz de buscar marido yo sola, si es que algún día decido que es eso lo que quiero. Pero por el momento ya te he dicho que no es así.

Meneó la cabeza con desesperación y a falta de otra cosa que hacer con las manos, abrió un bote de crema y comenzó a ponérsela en las manos.

—Ahora estoy cansada y me gustaría acos¬tarme. Como tú no te dignas a dormir conmigo después del sexo, creo que deberías marcharte.

¿Estaba simplemente enfadada o había algo más en el brillo de sus ojos?

—¿Por qué estás tan furiosa?
—¿Que por qué estoy furiosa? —repitió, sin sa¬ber si gritar o llorar—. ¿Cómo es posible que me haga esa pregunta un hombre que describe tan bien las emociones de sus personajes? Estoy fu¬riosa porque estés ahí sentado, en la cama en la que acabamos de hacer el amor, y te ofenda que alguien que me quiere piense que entre nosotros pueda haber algo más que sexo.
—Ya hay algo más que sexo —sintió que tam¬bién él empezaba a perder los nervios, así que se puso en pie y se enfundó los vaqueros.
—¿De verdad?

La frialdad de su voz hizo que se sintiera culpa¬ble.

—_____, tú me importas y lo sabes.
—Te resulto divertida. Que no es lo mismo.

Estaba claro que había algo más que el enfado. Había vuelto a hacerle daño sin siquiera darse cuenta.

—_____, me importas mucho —insistió, aga¬rrándola del brazo.
—Está bien —respondió con más calma—. Olvídalo.

Nicholas deseaba olvidarlo y no complicar las cosas, pero la sonrisa que vio en su rostro antes de que se volviera a mirar por la ventana no se pare¬cía en nada a las sonrisas que solían iluminar los ojos de _____, unos ojos que ahora estaban llenos de dolor.

—_____, no puedo darte más que eso.
—No te he pedido nada más. Empieza a hacer frío, deberíamos poner otro tronco en la chime¬nea.
—Yo lo haré.

Durante varios minutos no se oyó nada más en la habitación que el crepitar del fuego.
Quizá fue por el hecho de que ella no se lo hu¬biera pedido, pero el caso fue que Nicholas sintió la necesidad de contárselo.

—_____, ven a sentarte.
—Prefiero quedarme aquí y ver las estrellas. En Nueva York siempre las echo de menos.

Se acercó a ella y sintió su tensión al ponerle las manos en los hombros.

—Me gustaría que te sentaras y me escucha¬ras.
—Está bien —dijo antes de acomodarse en una de las butacas que había frente a la chimenea—. Te escucho.

Él ocupó la otra y la miró a los ojos antes de comenzar a hablar.

—Yo siempre quise escribir, desde niño. No me decanté por las novelas como habría querido mi padre, siempre tuve claro que quería escribir tea¬tro y desde el momento que empecé a hacerlo viví inmerso en ese mundo. Al contrario que a ti, me resulta difícil relacionarme con la gente, in¬cluso a veces con mi propia familia, aunque los quiero mucho.
—Por supuesto, pero te gusta estar solo —dijo ella—. Lo comprendo porque a mi padre y a Matthew les ocurre lo mismo.
—Yo quiero mucho a mis padres y a mi her¬mana aunque a veces no consigamos entendernos. Estoy seguro de que a veces les he hecho daño, pero eso no quiere decir que no los quiera.
—Todos hacemos daño a la gente que quere¬mos sin darnos cuenta.
—Mi hermana, Jenna, siempre ha sido muy abierta. Es una mujer encantadora. Aún no había cumplido los veintiún años cuando se casó con mi mejor amigo de la universidad. Yo mismo los pre¬senté —aún le dolía recordarlo, pues aquél había sido el primer paso de un doloroso camino—. Eran muy felices juntos. Su hijo Jacob nació al año de que se casaran y un año después mi hermana volvió a quedarse embarazada —esa vez fue él el que se acercó a la ventana, pero no vio las estrellas—. En esa misma época yo estaba preparando el estreno de mi primera obra. Para mí era muy importante que saliera bien y poder demostrar que tenía talento, que no estaba allí sólo por ser el hijo de mi padre.
—Lo comprendo —afirmó _____.

Nicholas la miró con agradecimiento. Segura¬mente ella había pasado por algo parecido, te¬niendo en cuenta la familia de la que procedía.

—Afortunadamente la compañía que iba a re¬presentar la obra era estupenda. La actriz que ha¬cía el personaje protagonista era increíble, la mu-jer más hermosa que había visto en mi vida. Yo quedé completamente fascinado con ella —se volvió a mirarla—. Acababa de cumplir veinti¬cinco años y me enamoré locamente de ella. Cada minuto que pasaba con ella era como un regalo del cielo, sólo con verla recitar las palabras que yo había escrito me olvidaba de todo lo demás —aún le dolía pensar en todo lo que había abandonado por ella—. Nos hicimos amantes una tarde de do¬mingo, en su cama, después se echó a llorar en mis brazos y me dijo que me amaba. En ese momento lo habría dado todo por ella.

_____ no pudo evitar pensar lo maravilloso que debía de ser que un hombre como él la amara de ese modo. No habló porque veía en sus ojos que había algo más, algo que aún le causaba mucho dolor.

—Durante semanas todo mi mundo giró a su alrededor. La obra obtuvo buenas críticas en su es¬treno, pero yo sólo podía pensar en que había sido la manera de conocerla a ella. Eso era lo único que me importaba.
—Está bien que el amor sea lo más importante.
—¿Tú crees? —preguntó con cinismo—. Bueno, eso ya no importa —hizo una pausa antes de conti¬nuar—. Yo no dejaba de hacerle regalos, quería verla feliz. Tenía todo el dinero que pudiera necesitar y me parecía bien gastarlo en ella, comprarle joyas e in¬cluso extenderle algún cheque.

_____ empezó a comprender de dónde proce¬día tanto dolor y deseó acercarse a él y abrazarlo. Pero en sus ojos había algo más que tristeza, había una profunda amargura.

—Tenía mucho talento y yo quise ayudarla a convertirse en una actriz importante. Utilicé mis contactos, o más bien los de mi padre, para impul¬sar su carrera.
—Porque la amabas. Es lógico que hicieras por ella lo que ni siquiera habías querido hacer por ti mismo.
—¿Y eso está bien? No —se respondió de in¬mediato—. No está bien utilizar a nadie, pero yo lo hice. Pronto comenzó a hablar de matrimonio, de manera muy sutil y con enorme romanticismo. Yo le dije que esperáramos un poco, que debía prestar atención a su carrera y, una vez que se hu¬biera establecido, nos mudaríamos juntos a Nueva York. Pero un día apareció en mi casa llorando y me dijo que estaba embarazada. Me suplicó que no la abandonara, que no podría vivir sin mí. Es¬taba asustada, creía que yo la odiaría.
—Tú jamás harías algo así —adivinó _____.
—¿Cómo iba a odiarla? La idea de tener un hijo me asustaba, pero no me importaba casarme y empezar una nueva vida con ella. El dinero no suponía ningún problema porque yo acababa de recibir una parte de mi herencia. Así que le sequé las lágrimas y le dije que todo iba a salir bien. Que sería maravilloso; viviríamos en Newport hasta que naciera el niño y luego nos iríamos los tres a Nueva York como habíamos planeado y se¬ríamos muy felices. Nos despedimos entre besos y lágrimas; ella tenía que volver a su apartamento para darle la buena noticia a su familia y después de la obra iríamos a decírselo a mis padres. En cuanto se marchó empecé a hacer planes, me imaginaba con el bebé que habíamos concebido juntos.
—Tú querías ese niño —dijo _____ recor¬dando el modo en que había acunado a Charlie.
—Sí —la miró fijamente a los ojos—. La que¬ría a ella y la vida que había imaginado a su lado. Aún estaba fantaseando con todo aquello cuando apareció mi hermana. Al igual que Pamela, estaba llorando y muy alterada. También como Pamela, estaba embarazada, pero de bastantes meses, por eso me preocupó que estuviera en tal estado. Se abrazó a mí y entre sollozos consiguió decirme que había encontrado a su marido en la cama con otra mujer, en su propia cama.
—Dios mío, Nicholas, qué horror —se levantó y fue hacia él para consolarlo—. Debió de ser terri¬ble para ella y para toda la familia... —de pronto le vinieron a la cabeza las escenas que él había creado en Una maraña de almas—. Dios mío, no puedo creerlo.

Nicholas se alejó del cariño que ella le ofrecía.

—Sí, Pamela era la Leanna de Una maraña de al¬mas. Una mujer bella, inteligente y fría, una mujer capaz de casarse conmigo para darle dinero y po-sición al hijo que le había hecho otro, mi mejor amigo, el marido de mi hermana.
—Debió de hacerte mucho daño. Lo siento, Nicholas.
—Me hizo daño, pero aprendí la lección. No se puede confiar en el amor. Mi hermana lo hizo y estuvo a punto de destrozarle la vida; si no hubiera tenido a Jacob y al bebé que llevaba dentro, no creo que hubiera podido superarlo.
—Pero tú no tenías nada de eso.
—Tenía mi trabajo. Pamela me suplicó que la perdonara y estuve a punto de hacerlo. Era tan buena actriz.
—No, lo que ocurre es que la amabas. Por eso querías creer en ella.
—Es lo mismo. El caso es que durante la discu¬sión por fin la vi como realmente era. Pero per¬mití que siguiera interpretando mi obra —sonrió con amargura—. El espectáculo debe continuar.
—¿Cómo pudiste soportarlo?
—Sólo tuve que recordar todo el tiempo que era lo mejor para la obra y eso era más importante que ninguna otra cosa. ¿Crees que fui muy frío?
—No —le puso las manos en las mejillas y se dio cuenta de que el dolor seguía ahí, aunque él parecía no saberlo—. Creo que fuiste muy va¬liente —se abrazó a él y suspiró cuando por fin él la abrazó también—. Ella no merecía que le en¬tregaras tu corazón, Nicholas. Ni entonces ni ahora.
—Ahora no es más que un personaje de una obra de teatro. Pero nunca más volveré a darle nada parecido a nadie. No podría hacerlo.
—Si acabas creyendo eso, estarás dejando que ella te quite mucho más de lo que crees —lo miró con los ojos llenos de lágrimas—. Estarás dejando que gane.
—Nadie ganó. Mi hermana, mi amigo y yo perdimos mucho; ella sólo ganó unas cuantas au¬diciones —murmuró mientras le secaba una lá¬grima de la mejilla—. No llores. No te lo he con¬tado para hacerte llorar, sólo quería que supieras quién soy.
—Ya sé quién eres y no puedo evitar que me duela verte sufrir.
—_____, si llevas el corazón a flor de piel, al¬guien acabará rompiéndotelo.

_____ cerró los ojos, pero no le dijo que ya ha¬bía ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 11:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 11:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 11:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 11:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 11:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 11:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 11:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 11:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
Volver arriba 
Página 35 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!
» La Pareja perfecta (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: