Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.

Ir abajo 
+19
hugsandfood
LanieNJ
irlanda
lilyJonas017
MarieJBCruz
Valeryto Jonas
DaniAndreaJ
sweetdreamJonas
yamijonas
nikatiikaa!!
Manzanitha
PidgeJonas
NataliadeJonas
beadream
Lettu-Sweet
MARIIA LUIISA
Tatu d'Jonas
silvi_jonas
- Galletas&Leche -
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 13:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lilyJonas017
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 16:21

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 16:55

Ohhh! OMJ!
Tienes
que seguirla por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 17:33

Nueva lectora me la eh leído toda hoy jesus muero Enserio la tienes que seguir muero por que la sigas vamos aslo plis y yo creo que nick se va. Artar y besara a la rayis y otra cosa más ndidnlss síguela plisssss
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 20:47

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LanieNJ
Nuev@
LanieNJ


Cantidad de envíos : 4
Localización : En la mansion de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 11/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 12:24

Amoo esta novela tiste
Siguelaaaaaaa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 15:48

Siguela Pliis, te lo pido
Pliis
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 16:28


Capítulo 10.

Seguía sin saberlo cuando llamó a su puerta esa misma tarde, pero sabía que debía hacer algo res¬pecto a lo que había visto en sus ojos unas horas antes. Claro que tampoco era asunto suyo si él te¬nía trabajo o no; él había hecho todo lo posible para que no se entrometiera en su vida...

Hasta la noche anterior, recordó.

Había sido una mala idea; no debería haber ac¬cedido a salir con ella y mucho menos debería ha¬berse permitido el lujo de pasarlo tan bien.
Y de besarla.
Cosa que no habría hecho si ella no se lo hu¬biera pedido.

Cuando abrió la puerta, Nicholas la esperaba con una disculpa.

—Lo siento —comenzó a decir con impacien¬cia—. Pero la verdad es que no era asunto tuyo. Es mejor que dejemos claras las cosas.

Fue a entrar, pero ella le puso la mano en el pe¬cho.

—No quiero que pases.
—Por el amor de Dios. Fuiste tú la que empezó todo. Puede que yo dejara que lo hicieras, pero...
—¿Qué es lo que empecé?
—Esto —espetó, furioso consigo mismo por no encontrar las palabras que necesitaba y con ella por mirarlo con esos ojos de perrillo herido.
—Está bien, yo empecé. No debería haberte llevado las galletas, fui una desconsiderada. No de¬bería haberme preocupado por que no tuvieras trabajo, ni debería haberte invitado a cenar por¬que pensé que no podías permitirte comer como Dios manda.
—Maldita sea,. _____
—Tú dejaste que lo creyera. Dejaste que pen¬sara que eras un pobre músico sin trabajo y seguro que te has reído a mi costa. El laureado Nicholas Jonas, autor de la magnífica Una maraña de al¬mas. Supongo que hasta te sorprende que una sim¬ple dibujante como yo conozca tu trabajo. ¿Qué va a saber del verdadero arte, de la literatura con mayúsculas, una muchacha que sólo hace tiras có¬micas? ¿Por qué no echarte unas risas a mi costa? Maldito engreído petulante —la voz le tembló a pesar de que se había prometido que no iba a per¬mitirlo—. Yo sólo intentaba ayudarte.
—Nadie te pidió que lo hicieras. Yo no quería tu ayuda —Nicholas se dio cuenta de que estaba a punto de echarse a llorar y cuanto más se acercaba al llanto, más furioso se sentía él. Sabía que las mu¬jeres se servían de las lágrimas para destruir a los hombres—. Mi trabajo es sólo asunto mío.
—Tu trabajo se representa en Broadway, así que es público, pero eso no tiene nada que ver con que fingieras ser un simple saxofonista.
—Yo no fingí nada. Toco el saxo porque me gusta. Tú diste muchas cosas por hecho.
—Y tú dejaste que lo hiciera.
—¿Y qué si lo hice? Me vine aquí en busca de un poco de tranquilidad, pero de pronto apareciste tú con tus galletas, luego me seguiste y por tu culpa pasé la mitad de la noche en comisaría. Después me pides que salga contigo porque no tienes las agallas suficientes para decirle a una señora de setenta años que no se meta en tu vida. Y para colmo me ofreces cincuenta dólares por besarse.

Una primera lágrima de humillación cayó por su mejilla y le encogió el estómago a Nicholas.

—No —le ordenó él—. No empieces.
—¿Me pides que no llore cuando me estás hu¬millando y haciéndome sentir ridícula y avergon¬zada? —no se molestó en secarse las lágrimas, sim¬plemente siguió mirándolo—. Lo siento mucho, pero yo no funciono así; cuando alguien me hace daño, lloro.
—Tú misma te lo has buscado —tenía que de¬cirlo y necesitaba creer que era así.
—Has relatado los hechos, Nicholas—le dijo ella cuando ya se disponía a huir hacia su aparta¬mento—. Pero te has olvidado de los sentimien¬tos. Te llevé las galletas porque se me ocurrió que te gustaría tener algún amigo en el edificio. Ya te he pedido perdón por seguirte, pero volveré a ha¬cerlo.
—No quiero que...
—No he terminado —lo interrumpió con tal dignidad que Nicholas se sintió aún más culpable—. Te invité a cenar porque no quería ofender a una mujer encantadora y porque pensé que quizá tu¬vieras hambre. Lo pasé bien contigo y sentí algo cuando me besaste. Pensé que tú también lo habías sentido. Pero sí, tienes toda la razón del mundo — asintió mientras otra lágrimas le caía por la meji¬lla—. Me lo he buscado yo sólita. Supongo que tú te guardas toda la emoción para el trabajo y no de¬jas ningún sentimiento para tu vida. Lo siento mu¬cho por ti y siento haberme metido en tu territo-rio sagrado. No volveré a hacerlo.

Antes de que Nicholas pudiera decir nada, _____ cerró la puerta y echó los cerrojos. Él se dio me¬dia vuelta e hizo lo mismo con la puerta de su apartamento.
Ya tenía lo que quería, se dijo a sí mismo. Sole¬dad. Tranquilidad. Su vecina no volvería a llamar a su puerta para distraerlo con conversaciones y sentimientos que no deseaba. Unos sentimientos con los que no sabía qué hacer.

Se quedó allí de pie, agotado y furioso consigo mismo en mitad de la habitación vacía.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 16:29


Capítulo 11.


Nicholas apenas conseguía pegar ojo en toda la noche y las pocas veces que conseguía conciliar el sueño, su mente se llenaba de imágenes en las que se encontraba frente a _____, al borde de un preci¬picio. Tenía la sensación de que ella lo hubiera lle-vado hasta allí, donde no tenía otra escapatoria que acercarse a ella y cuando lo hacía, el sueño se volvía tan tremendamente erótico, que cuando por fin conseguía salir de él, estaba excitado, fu¬rioso e invadido por su recuerdo y por su sabor.

No podía comer. Nada le satisfacía porque todo le recordaba a la sencilla cena que habían compar¬tido unas noches antes. Se alimentó tan sólo de café hasta que los nervios y el estómago empeza¬ron a protestar.

Lo que sí hacía era trabajar. Parecía que, cuanto más sufrían sus emociones, más se adentraba en la historia y en sus personajes. Resultaba doloroso arrancar esos sentimientos de su corazón y dejar que los personajes los engulleran ansiosamente.

Recordaba lo que _____ le había dicho antes de cerrarle la puerta en la cara, que utilizaba todas sus emociones en el trabajo, pero no sabía cómo in¬troducirlas en su vida. Tenía razón y era mejor así. Había muy pocas personas a las que les pudiese confiar sus sentimientos. Sus padres, su hermana, aunque la necesidad que sentía de responder a sus expectativas era demasiado peligrosa. Estaban tam¬bién Delta y André, los pocos amigos que se per¬mitía tener y que no esperaban de él más que lo que él quisiera darles. Y Mandy, que lo presionaba cuando necesitaba presión, lo escuchaba cuando necesitaba hablar y se preocupaba por él casi más que él mismo.

No quería que ninguna mujer se hiciese hueco en su corazón nunca más. Ya había aprendido la lección con Pamela y desde entonces no había de¬jado que nadie se acercara a tan vulnerable terri¬torio.

Con sus mentiras y su traición, aquella mujer le había hecho aprender mucho a los veinticinco años. Desde entonces no creía en el amor, ni per¬día el tiempo buscándolo.

Y sin embargo no podía dejar de pensar en _____.

La había oído salir varias veces en los últimos tres días. Más de una vez lo había distraído el so¬nido de la risa y las voces procedentes de su apar¬tamento. Ella no estaba sufriendo. ¿Entonces por qué él sí?

Debía de ser el sentimiento de culpa porque sa¬bía que le había hecho daño, aunque hubiera sido de manera completamente involuntaria. Muy a su pesar, Preston había quedado fascinado con ella y no había pretendido hacer que se sintiera estú¬pida, ni herir sus sentimientos. Las lágrimas de una mujer eran capaces de destrozarlo por mucho que supiera lo falsas que podían ser.

Pero el llanto de _____ no le había parecido falso, aquellas lágrimas habían sido naturales como gotas de lluvia.
Sabía que no podría resolver el problema hasta que hubiese arreglado las cosas con ella. Era cons¬ciente de que no se había disculpado adecuada¬mente, así que tendría que volver a hacerlo ahora que _____ había tenido tiempo de controlar un poco esas emociones que dejaba salir con tal libertad.

No había motivo alguno para que fueran ene¬migos. Ella era la nieta de un hombre al que Nicholas admiraba y respetaba y no creía que Daniel Miller opinase lo mismo de él si se enteraba de que había hecho llorar a su pequeña.
Lo cierto era que le importaba mucho la opi¬nión de Daniel Miller.
Y también la de _____, le dijo una vocecita.
Por eso de pronto se encontró yendo hacia la puerta en lugar de trabajar.


La había oído salir hacía ya bastante, así que de¬cidió salir y esperarla en la puerta. Entonces se dis¬culparía de verdad con ella y podrían volver a ser buenos vecinos. Además tenía que devolverle los cien dólares porque, aunque al principio se había divertido con la ocurrencia, ahora hacía que se sintiera como un sinvergüenza.

Pero estaba seguro de que _____ no tardaría en reírse de lo ocurrido y volver a ser la chica alegre de siempre. Una mujer como ella no podría seguir enfadada por mucho tiempo.
Nicholas se habría sorprendido de ver hasta qué punto seguía enfadada _____, pues mientras subía en el ascensor, se lamentaba de tener que pasar por delante de su puerta para ir a casa porque cada vez que pasaba por el 3B se acordaba de lo estúpida que había sido y lo estúpida que él le había hecho sentir.

Tenía intención de sacar la llave antes incluso de salir del ascensor para no tener que entrete¬nerse en el descansillo, pero iba muy cargada con la compra y aún estaba buscándola cuando salió.
Apretó los dientes al verlo y lo miró con toda la frialdad que pudo.

—_____ —Nicholas nunca la había visto mirarlo de ese modo, pero la frialdad de sus ojos lo hizo estremecer—. Déjame que te ayude con esas bol¬sas.
—No necesito ayuda, gracias —_____ habría querido tener tres manos para poder encontrar de una vez las malditas llaves.
—Yo creo que sí, si vas a seguir buscando en el bolso —dijo intentando sonreír cuando por fin consiguió quitarle una de las bolsas—. Escucha, ya te he dicho que lo siento. ¿Cuántas veces tengo que disculparme para que quites esa cara de en¬fado?
—Vete al infierno —replicó ella—. Dame la bolsa —le ordenó una vez tuvo la llave en la mano.
—Te la llevaré a la cocina.
—He dicho que me des la maldita bolsa —for¬cejeó con él y al ver que no podía, se dio media vuelta—. Muy bien, entonces quédatela.

Abrió la puerta y se disponía a cerrarla de golpe cuando él la sujetó. Sus ojos se encontraron y Nicholas creyó ver violencia en los de ella.

—Ni se te pase por la cabeza —le advirtió—. Yo no soy un atracador desnutrido.

_____ sabía que de todos modos podría hacerle daño, pero se dio cuenta de que eso sería hacerle parecer más importante de lo que quería que fuera. Así pues, dejó que le llevara la bolsa a la co¬cina y ella hizo lo mismo con la suya.

—Gracias. ¿Quieres una propina?
—Muy graciosa. Antes dejemos solucionada otra cosa —dijo al tiempo que se sacaba cien dó¬lares del bolsillo—. Aquí tienes.

_____ miró el dinero sin el menor interés.

—No voy a aceptarlo. Eso dinero te lo ganaste. De hecho, te debo otros cincuenta, ¿verdad?

Nicholas apretó la mandíbula con furia al ver que echaba mano de su bolso.

—Ya está bien, _____. Toma el dinero.
—No.
—He dicho que agarres el maldito dinero —la agarró de la muñeca y se la hizo girar para ponerle el dinero en la mano.

Se quedó atónito al verla convertir en confeti un billete de cien dólares.

—Ya está. Problema resuelto.
—Eso ha sido una solemne estupidez —dijo Nicholas después de respirar hondo para intentar mantener la calma.
—Bueno, ¿para qué cambiar? Ahora ya puedes marcharte.

Su voz sonó tan ecuánime, que Nicholas se ha¬bría ido de no haber visto el modo en que le tem¬blaban los dedos mientras guardaba la compra en los armarios. Aquel simple temblor hizo que toda su furia desapareciera y sólo quedara la culpa.

—_____, lo siento —la vio titubear antes de colo¬car el siguiente bote—. Se me fue de las manos y no hice nada por pararlo. Pero debería haberlo hecho.
—No tenías por qué mentirme; te habría de¬jado en paz si me lo hubieras pedido.
—No te mentí, o al menos no pretendía ha¬cerlo. Es cierto que dejé que creyeras algo que no era cierto. Quiero tranquilidad, la necesito.
—Pues ya la tienes. No soy yo la que se ha co¬lado en tu apartamento a la fuerza.
—No, es cierto —hundió las manos en los bol¬sillos—. Te he hecho daño y no debería haberlo hecho. Lo siento mucho.

_____ cerró los ojos al sentir que la puerta que había prometido mantener cerrada comenzaba a abrirse.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 16:32

Capítulo 12.

—¿Por qué lo hiciste?
—Porque pensé que así te mantendría alejada. Porque me resultabas demasiado atrayente para mí y porque a una parte de mí le resultó divertido que quisieras ayudarme a encontrar trabajo —vio cómo ella levantó los hombros con tensión y reaccionó de inmediato—. Compréndelo, _____. ¿Cómo no iba a divertirme que me ofrecieras cien dólares por salir contigo? Cien dólares para no herir los senti¬mientos de una mujer y para llevar a cenar a un músico en paro. Era... encantador. Eso no es algo que diga muy a menudo.
—Es humillante —murmuró ella al tiempo que comenzaba a sacar las cosas de la segunda bolsa.
—No digas eso —Nicholas se arriesgó a acercarse a ella—. Es todo culpa mía; si te hubiera dicho mi nombre durante la cena, los dos nos habríamos reído de ello, pero en lugar de eso te hice llorar y lo siento muchísimo.

_____ se quedó de espaldas a él, con la mirada perdida en la bolsa de la compra. No había espe¬rado que se mostrara tan arrepentido, que pare¬ciera preocuparle tanto haberle hecho daño. Pero así era y _____ no podía fingir que no le impor¬taba.
Así pues, respiró hondo y trató de recuperar el tono distendido y amistoso de antes.

—¿Quieres una cerveza?

La tensión que Nicholas había sentido en los hombros desapareció de golpe.

—Sí.
—Me lo imaginaba. Nunca te había oído ha¬blar tanto —se volvió a darle el vaso y la botella de cerveza con una sonrisa en los labios—. Debes de tener mucha sed.
—Gracias.

Allí estaba el hoyito de la mejilla.

—Pero no tengo galletas.
—Siempre puedes hacer más.
—Puede ser —siguió colocando las cosas.

Nicholas, por su parte, volvió a pensar que era demasiado atrayente. Daba igual que llevase una camiseta enorme y unas zapatillas de deporte. Ha¬bía estado comprando comida, así que el perfume que llevaba sin duda se lo había puesto para sí misma y no para gustar a nadie. No comprendía por qué llevaba dos aritos de oro en una oreja y un solo pendiente con un pequeño brillante en la otra.
El caso era que el conjunto resultaba sencilla¬mente fascinante.

Cuando se giró a sacar otra cosa de la bolsa, Nicholas le agarró la muñeca.

—¿Estamos como al principio?
—Eso parece.
—Entonces debo decirte algo más —dejó la cerveza sobre la encimera—. Sueño contigo.

Ahora era ella la que tenía la boca seca.

—¿Qué?
—Que sueño contigo —repitió al tiempo que se acercaba hasta que la dejó con la espalda pegada al frigorífico. Esa vez era ella la que no podía huir—. Sueño que estoy contigo, que te acaricio —sin apartar la mirada de sus ojos, le pasó la mano por el pecho—. Y me despierto con tu sabor en los labios.
—Dios mío.
—Dijiste que habías sentido algo al besarme y que creías que yo también lo había hecho —fue bajando las manos hasta sus caderas sin apartar los ojos de los suyos—. Tenías razón.

_____ tragó saliva y se dio cuenta de que le temblaban las rodillas.

—¿Sí?
—Sí. Y quiero volver a sentirlo.

Al ver que se inclinaba hacia ella, _____ puso la espalda muy recta.

—¡Espera!

Su boca había quedado a sólo unos milímetros de la de ella.

—¿Por qué?

La mente se le había quedado en blanco.

—No lo sé.

En sus labios apareció una de esas inusuales sonrisas.

—Detenme cuando lo sepas —dijo antes de posar su boca sobre la de ella.

Y todo volvió a ser igual. _____ estaba segura de que no sería así, era imposible volver a sentir las mismas increíbles sensaciones de la otra vez y sin embargo eso fue lo que ocurrió. Jody tenía ra¬zón, después de aquello, ningún otro beso volvería a satisfacerla.
Aquella mujer era cálida, dulce, hermosa, eso y mucho más. Todo lo que había llegado a pensar que no necesitaba estaba ahora en sus brazos. Todo lo que deseaba con una fuerza que jamás habría imaginado.

Pasó de la boca al cuello, un cuello que reco¬rrió con sus besos.

—No —aquello era lo último que _____ espe¬raba oír de sus propios labios cuando lo cierto era que las manos y los labios de Nicholas sólo estaban haciendo que deseara más y más. Y sin embargo volvió a decirlo de nuevo—. No. Espera.

Nicholas levantó la mirada.

—¿Por qué?
—Porque yo... —de su boca escapó un ge¬mido de placer cuando él siguió acariciándola, despertando cada poro de su piel.
—Te deseo —siguió acariciándole los pechos suavemente—. Y tú me deseas a mí.
—Sí, pero —_____ abrió las manos y lo agarró por los hombros para luchar contra ese deseo que él había adivinado bien—, hay ciertas cosas que no me permito hacer por impulso y siento mu¬cho decirte que ésta es una de ellas.

Abrió los ojos y se encontró con él observán¬dola desde muy cerca.

—Esto no es un juego, Nicholas.

Él enarcó una ceja al ver que había adivinado sus pensamientos.

—¿No? No —decidió de inmediato porque creía lo que ella decía—. No se te daría bien ese juego, ¿verdad?
—No lo sé, nunca lo he jugado.

Nicholas dio un paso atrás y se encogió de hom¬bros, parecía haber recuperado el control por completo, mientras que ella seguía inmersa en un absoluto torbellino de sensaciones.
Inconscientemente, _____ se llevó los dedos al cuello con lentitud, donde él acababa de be¬sarla.

—Necesito tiempo antes de entregarme de ese modo. Hacer el amor con alguien es un regalo que no debería hacerse sin pensar.

Aquellas palabras le llegaron muy hondo y, por motivos que ella no podría comprender, hicieron que se sintiera más tranquilo.

—Hay mucha gente que lo hace todo el tiempo sin pensar.
—Yo no —dijo ella, negando con la cabeza.

Sintió el impulso de acariciarle la cara, por eso prefirió meterse las manos en los bolsillos. Sería mejor que no la tocara, al menos por el momento.

—¿Y se supone que con eso me retiraré satisfe¬cho?
—Sólo pretendo que comprendas por qué te he dicho no cuando quería decir sí. Cuando los dos sabemos que podrías hacerme decir sí.
—Esa sinceridad tuya es muy peligrosa —ad¬mitió él con los ojos ardiendo de deseo.
—Necesitas saber la verdad —de hecho, _____ tuvo la sensación de no haber conocido a nadie antes que lo necesitara más que él—. Además, no suelo mentir a los hombres con los que tengo la intención de intimar.

Volvió a dar un paso hacia ella y vio cómo le temblaban los labios. Podría hacerle decir sí... sa¬berse poseedor de tal poder resultaba muy seduc¬tor. Pero sabía que si utilizaba dicho poder, estaría poniendo en peligro algo que ni siquiera sabía si existía.

—Necesitas tiempo —concluyó—. ¿Tienes idea de cuánto?

El deseo hizo que le temblara la voz al respon¬der a tan difícil pregunta.

—No lo sé, pero te aseguro que serás el pri¬mero en saberlo.
—Quizá podríamos quitar un par de días a ese tiempo —murmuró al tiempo que se permitía caer en la tentación de besarle los labios suave¬mente.

_____ mantuvo los ojos abiertos con la espe¬ranza de que eso la ayudara a no dejarse llevar, pero la visión se le hizo borrosa.

—Mm, sí, seguro que podemos quitar unos días.
—Mejor una semana —dijo mientras el beso se iba haciendo más y más intenso—. ¿Qué tal quince días?

Lo último que esperaba hacer en un momento en el que se veía completamente dominado por el deseo, era reírse.

—Será mejor que dejemos esto para más ade¬lante —dijo.

_____ se concentró en respirar con normalidad mientras él se volvía a agarrar su cerveza.

—Tengo toda esta... —señaló a su alrededor.
—¿Comida? —añadió él, encantado con su desconcierto.
—Sí. Tengo toda esta comida, así que supongo que podría preparar...

Nicholas esperó unos segundos mientras ella se apretaba las sienes y fruncía el ceño.

—¿La cena?
—Eso es. La cena. Es curioso cómo a veces nos quedamos sin palabras. Voy a preparar la cena —respiró hondo—. ¿Te apetece quedarte a ce¬nar?

El dio un trago de cerveza y se apoyó en la encimera.

—¿Puedo verte cocinar?
—Claro. Puedes sentarte ahí y cortar la ver¬dura.
—Muy bien —la idea le resultó sorprendente¬mente atractiva, así que se sentó en un taburete—. ¿Cocinas mucho?
—Sí, bastante. Me gusta mucho cocinar. Es una especie de aventura; con todos los ingredientes, el calor, el tiempo, la mezcla de olores, texturas y sa¬bores.
—Y... ¿alguna vez cocinas desnuda?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:05

Nick! esa pregunta jajajaja
me encantaron los capis Very Happy
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
LanieNJ
Nuev@
LanieNJ


Cantidad de envíos : 4
Localización : En la mansion de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 11/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 22:53

Hola soy nueva en el foro, me llamo Lanie.
Y considerame fiel lectora de esta Novela, es una de mis favoritas!

Espero que la sigas prontitooo. Smile
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 01:06

Morí con eso de cosinas desnuda que? Locoooool síguela plisssss helabais plissss
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 18:02

Omj lo que pregunta Nicholas juju jajaja
siguela porfiis :)e
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 20:19

Nena ! Como la dejas asiiiii !! Jajaja Ame los capis !!! Primero que ____ estaba brava con Nick por no haberle dicho la verdad y ahora normal Jajaj .... y se besaron! Y ya iban para otra cosa jajaja y la pregunta final de Nick OMG !! Jajaja

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
Volver arriba 
Página 17 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
» La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: