Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
caripe
jonatik4everrr
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
kamiii
PinguinitaJonas
ChiziJonas
Other.Jonas.Lover
#JonasB.
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 18:24

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 11 Part 2


Él se apartó y luego la penetró de nuevo, levantándola del chorro de agua. Ella jadeó cuando él se retiró un poco y su trasero se hundió en el chorro pulsante de agua. Su cuerpo se estremeció. Él la beso suavemente, con su crueldad evaporándose. ―¿Te gusta?

―Me gusta todo lo que me haces, Kevin ―Ella frotó la nariz contra la suya.

Él sonrió amorosamente.

―Todo excepto como me haces esperar ―añadió.

Sus labios rozaron los de ella. ―Ya no te haré esperar más.

Ahora él entraba y se retirada rítmicamente de ella. Sus pequeños jadeos de placer le ponían la piel de gallina. Ella lo miró. Sus ojos estaban cerrados, su boca abierta mientras él se perdía en la sensación de su cuerpo y el constante cambio del chorro de la bañera sobre sus combinados genitales. Dios, él era sexy.

La puerta del baño se abrió. ______ se puso rígida. Kevin hizo una pausa y miró por encima de su hombro.

―No se preocupen por mí.― Nick entró a la habitación y cerró la puerta. ―Tengo que orinar.

Kevin se encogió de hombros y penetró a ______ de nuevo. Ella ya no estaba relajada, su polla se enterró contra el cuello de su útero. ―Ay― jadeó ella.

Él hizo una pausa y la miró. ―¿Te lastimé? ―La besó con ternura. ―Lo siento.

Ella se obligó a si misma a relajarse, tratando de ignorar a Nick que estaba parado en el inodoro, inundándolo con un flujo constante de orina. Nick no se molestaba en fingir que no estaba observándolos. Estaba boquiabierto.

Ella miró a Kevin a los ojos y sonrió. ―Estoy bien.

―¿Debería detenerme?

―No.

Ella esperaba que se detuviera hasta que Nick se fuera, pero inmediatamente comenzó a penetrarla de nuevo, rectificando sus movimientos. Ella gritó cuando un orgasmo la cogió inesperadamente.

―Oh, Dios, Kevin. ¡Sí!

―Lo oigo de nuevo ―Susurró él, empujando de manera más y más profunda. Él tarareo un nuevo riff. ¿Estaba escuchando música? Ella estaba viendo estrellas. Él era demasiado bueno.

―Nick ―dijo.

―Nick ??

Ella abrió los ojos, sorprendida porque estuviera diciendo el nombre de su guitarrista mientras le hacía el amor a ella.

Nick se movió para pararse a un lado de la bañera, sosteniendo su entrepierna como si le doliera. ―¿Trío, amigo? ―preguntó esperanzado.

Kevin sacudió la cabeza. ―Necesito que la sostengas. Tengo que llegar más profundo.

―¿Más profundo? ¿Estás tratando de magullar su hígado?
_____ se rió.

―Sólo sostenla, ¿de acuerdo?

―Es un placer.

Nick se sentó en el borde de la bañera con los pies en el agua detrás de ______. Con una pierna a cada lado de su cuerpo, él usaba sus rodillas para sostener sus caderas en el agua. Ella se apoderó de sus canillas y se echó hacia atrás contra su pecho mientras Kevin golpeaba duramente en sus profundidades. El agua le golpeaba el vientre bajo con cada impulso.

―Una vista impresionante― murmuró Nick en su oído.

Ella miró hacia abajo. Más allá de la cima de sus pechos, pudo ver la polla de Kevin penetrándola. Dura. Gruesa. Brillando por la humedad. En un momento, enterrándola en su interior y luego retirándose levemente. Su boca se abrió. Algo en que Nick viera la polla de Kevin penetrándola hacía todo más excitante. Vergonzoso, pero excitante.


Zorra

―Maldición, Kevin, la estás destrozando― gruñó Nick

―Cállate, estoy tratando de concentrarme.

La endurecida polla de Nick rozó a ______ en la espalda entre sus omóplatos. El ritmo de Kevin aparentemente también le estaba llegando a él. Nick se sacudía contra su espalda ligeramente con cada uno de los impulsos de Kevin. Después de un momento, las manos de Nick se movieron para acunar sus senos. Él tiró de sus pezones con el tempo (tiempo musical) de Kevin hasta que ella pensó que se había vuelto loca. Nick inclinó la cabeza para susurrarle en su oreja, probablemente temeroso de interrumpir la escritura del solo de guitarra de Kevin.

―Jack tenía razón. Tienes unos pechos perfectas.― Él le acarició el borde exterior de su oreja con la lengua, usando nuevamente el mismo ritmo. El ritmo la consumió. Los impulsos profundos de Kevin. Sus manos, apretando su trasero rítmicamente. Nick tirando de sus pezones, acariciándole la oreja con su lengua. El agua,chapoteando contra su vientre y muslos. Dios, iba a explotar. Sus dedos se clavaron en los húmedos jeans de Nick que cubrían sus pantorrillas y ella echó la cabeza hacia su hombro mientras las primeras ondas del orgasmo se apoderaban de ella.

―Oh.

―Tengo que venirme ― murmuró Kevin.

Él se retiró de ella y se pudo de pie, rodeando su polla con la mano. ¿Por qué se había retirado? Ella notó que no tenía condón. No iba a dejar que sus jugos se perdieran. Se apartó de Nick,se arrodilló ante Kevin y levantó la mirada hacia él.

―Déjame chupar ―dijo. ―Por favor.

Él le sonrió. ―Como si fuera a decir que no a esa petición.

Sus manos dejaron de acariciar la carne y gentilmente le tomó el rostro. Ella se inclinó hacia adelante y lo tomó profundamente en su garganta, luego hacia atrás, chupando con fuerza. Sus dedos le apretaron el cabello. Si no hubiera estado tan excitada por él, hubiera protestado, pero el dolor era estimulante. Ella quería que él la lastimara. Él la retiró un poco cogiendo del cabello hasta que sólo la cabeza de su polla quedaba en su boca. Ella entendió lo que él quería y comenzó a bombear con la cabeza rápidamente para estimularlo. Se esforzaba por mantener sus labios sobre los diente para no rasparlo mientras lo chupaba vigorosamente con sus labios golpeando el borde.

―Sí, cariño ― jadeó él. ―Eso es.

El sonido de las sacudidas de Nick detrás de ella, la distrajo por un momento. Ella hizo una pausa. Kevin tiró de su cabello nuevamente. Sus pezones crecieron en respuesta.

Sí,trátame como una zorra.

Ella movió su mano entre los muslos y deslizó dos dedos en ella, retirándolos resbaladizos por sus jugos. Luego alcanzó las piernas de Kevin y deslizó dos dedos lubricados en su trasero. Él jadeó sorprendido y su cuerpo se sacudió. Él no le pidió que se detuviera. En cambio,amplio su postura para que los dedos pudieran deslizarse más profundo. La mayoría de los hombres se asustaban cuando ella hacía eso.


Jeremy la había reprendido por días— ¿Dónde aprendiste eso? ¿Con quién has estado follando?

Pero Kevin parecía confiar en ella o tal vez era más pervertido que la mayoría. Ella buscaba su objetivo. Él estaba cerca de venirse. No sería difícil de localizar. Continuó chupándolo mientras sus dedos buscaban en su interior. Nick todavía se sacudía detrás, su ritmo encajaba con el de ella. Encorvó los dedos dentro de Kevin y encontró lo que buscaba. La pequeña glándula que segrega semen estaba anchada y a punto de reventar (el punto P de los hombres). Cuando ella la presionó, Kevin gritó y su semilla brotó dentro de su boca inesperadamente. Bueno, inesperadamente para él. Ella sabía exactamente lo que sucedería. Tragó su ofrenda con avidez, amando el sabor salado de él.

―¿Qué demonios?― Gritó Kevin. ―Dios. ______. Dios.

Incluso después de que hubiera derramado toda su semilla, ella continuó frotando la pequeña glándula. Palpitó contra sus dedos, prolongando su orgasmo por más de un minuto. Todo su cuerpo se estremeció y tembló.

―Oh Dios,______ , ¿Qué me estás haciendo? No puedo dejar de venirme.― Él puso una mano en la pared para sostenerse. Ella sonrió con su polla alrededor y sacó los dedos de su trasero, dejando que su orgasmo se disipara.

Nick gritó detrás de ella mientras se venía en su espalda. Corrección. En su cabello.

Ella liberó la polla de Kevin de su boca y levantó la mirada hacia Nick. ―¿Te acabas devenir en mi pelo?

―Lo siento ―dijo Nick. ―Eres demasiado caliente,______ Tenía que venirme en ti. No pude evitarlo.

―¿Sabes lo difícil que es sacar el semen del pelo largo? ―Ella encontró la masa pegajosa con la mano a uno de los lados de su cabeza. ―Eww. Maldición, Nick.
[/font]
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 18:37

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 11 Part 3


Kevin acunó su rostro y cuando ella lo miró, él la besó con amorosa reverencia.

―Nunca he tenido un orgasmo así de intenso en toda mi vida, ______ . Eres maravillosa.

Ella sonrió. ―Me alegra que lo hayas disfrutado.

―Eso es un eufemismo. Nunca he conocido a una mujer tan desinhibida como tú.

Ella normalmente no era así. Su falta de inhibición sacaba algo primitivo en ella. Él la besó de nuevo y se inclinó para acariciarle la punta de la nariz con un dedo. ―Odio dejarte en este momento, pero tengo que poner este nuevo solo en papel. Espero que lo entiendas.

―Creo que es asombroso.― Dijo ella.

Él la miró fijamente por un momento, contemplándola con una expresión seria.

―¿Quieres ir a las Vegas y casarte?

Su corazón se paró y luego comenzó a acelerarse. ¿Casarse? ―Uh, en realidad, no. En absoluto.

Él se encogió de hombros. ―Tenía que preguntar.―La besó en la frente.

Kevin salió de la bañera y cogió una toalla. Él la envolvió alrededor de sus delgadas caderas, recogiendo sus pantalones del piso se dirigió hacia la puerta. Él se detuvo en el marco con su mirada en Nick que todavía estaba en la bañera con _____ .

―Hey, idiota. Mantén los pantalones puestos cuando estés alrededor de ella o te castraré mientras duermes. Y lava tu
semen de su cabello, imbécil.

Nick sonrió.― Es un placer.

Kevin vaciló y luego la dejó sola en el baño. Desnuda. Con Nick Jonas

______ vio a Nick metiéndose la polla floja en los pantalones y abotonando su cremallera. Él se sentó en el agua con los jeans puestos y le hizo señas para que se acercara. Ella no confiaba mucho en él y ahora que ya no estaba delirando de placer estaba avergonzada de que la hubiera visto con Kevin. Se cubrió el pecho con las manos y se hundió en lo profundo del agua.

―Puedo lavar la tinta― dijo ella, evitando su sonrisa de satisfacción concentrándose en el borde de la bañera. El sonido de la guitarra de Kevin palpitaba a través de la pared. Wow. Este solo era mejor que el último que había compuesto en su compañía.

―No te voy a molestar, ______― Nick soltó una risita ahogada. ―Al menos que quieras lo contrario.

Ella sabía que no sólo la había visto ser follada, sino que también la había visto chupando una polla y metiendo los dedos en el trasero de Kevin, así que no se podía relajar.

―Sólo lavaré tu cabello. Lo prometo. Además, ya ni siquiera estoy caliente. Estás perfectamente a salvo.

Le gustaba que le lavaran el cabello. Un placer simple y sencillo. Uno de sus lujos favoritos. Pero, ¿Nick? No estaba segura de querer que él la complaciera. Nick alcanzó una botella pequeñita arrojó una buena cantidad de shampoo en su mano extendida. _______ se recostó en la bañera, mojándose el cabello completamente y luego sentándose. Sin esperar a que ella se acercara a él, Nick se movió detrás de ella y le masajeó el shampoo en el cuero cabelludo con sus fuertes dedos trabajando la espuma perfumada de su cabello. Ella cerró los ojos y se relajó, manteniendo sus pechos cubiertos con las manos. Las manos de Nick se sentían fantásticas. Ella ahogó un gemido de satisfacción. Los sonidos distantes del esporádico solo de Kevin llevaron a sus pensamientos a una sección de hacer el amor.

―¿Kevin nunca antes te ha dejado mirar?

Nick sacudió la cabeza. ―Él es una persona muy privada.―______ asintió levemente. Ella podía ver eso.

―¿Y los otros chicos? ―Nick sonrió. ¿Por qué quieres saber?

Ella se encogió de hombros. ―Investigación.

―¿Investigación?

―Soy una profesora de sexualidad humana. ¿Recuerdas?

―Eso explicaría tu conocimiento. ¿Qué hicieron tus dedos en el trasero de Kevin? Creí que te iba arrancar la cabeza cuando se vino. Una y otra vez. Nunca pensé que fuera posible para un hombre venirse tanto tiempo. Esa no era una investigación cualquiera. Le hiciste algo ahí dentro, ¿verdad?

Ella le guiñó un ojo. ―Ese es mi secreto.

Y sí, eso explicaba su conocimiento. Nick lo entendió y apenas lo conocía. Había estado casada con Jeremy por tres años y cada vez que quería intentar algo nuevo, él la acusaba de engañarlo.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 18:46

Hola chicas, como han estado?? les debo una disculpa por no haber subido la nove por varios dias, pero es que hoy presentaba mis 2 ultimos examenes del año en la facultad, y tenia mucho que estudiar y no tenia tiempo para conectarme, tengo vacaciones hasta el 11 de enero, asi que creo que volvere a subir diariamente como antes...

Con respecto a la nove y a los personajes (Callejones Oscuros) La rayis tiene un pasado con su ex marido y por eso es algo insegura con respecto al compromiso y por eso actua asi, Con respecto a Joe, en la nove es muy mujeriego, pero tambien tiene sus razones, y presten atencion mas adelante cuando le cuente a la rayis que fue lo que paso con él, sera muy importante para mmmmm el futuro de la novela...

Lo que paso en la bañera fue muy raro verdad, pero quedo copado jaja Ok, espero que les haya gustado el maraton, y comenten mucho para seguirla mañana, muero de sueño, asi que cuidense, las quiero a todas y hasta mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 19:04

OH MI DIOS!!!!
A MI ME ENCANTO!!!! Twisted Evil Embarassed
Y si tienes razón esa bañera vió mucha acción con dos chicos que son irresistibles!!
_________ tan suertuda!!!! Very Happy
Me pareció súper tierno eso de que Keivn le dijera a ________ que si quería casarse Enamorada tiste
Ojalá que ella no le rompa su corazoncito!! Sad
Cambiando de tema...
No te preocupes, yo entiendo que estés muy ocupada, amí me pasa lo mismo
los maestros no me dejan en paz nunca !!!!
Por eso a veces no tengo ni tiempo de comentar pero
tu nove es increpible y vale la pena desvelarse un poquito
para leerla!!!!!
Siguela cuando puedas va???
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 17:49

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 12



Cerró los ojos y escuchó el sonido de la guitarra de Kevin como si él tocara sólo para ella. Muy pronto, miles de fans lo escucharían y amarían esas hermosas notas, además no tendrían ni idea de cómo había sido creado. Ella dejó que la música la llevara de vuelta a su sección de amor mientras él tocaba las mismas notas una y otra vez. Con cada repetición, la pieza sonaba más magistral. Cuando sus dedos encontraban cada nota, ella imaginaba su polla en su interior, llenándola, retirándose un poco y llenándola de nuevo. Su mano se movió entre sus piernas. Ella suspiró. ¿Cómo podía desearlo de nuevo?Pero lo deseaba. Ella se paró, el agua brotaba de su cuerpo mientras salía de la bañera. Nick golpeaba un lado de su cabeza contra la pared mientras la veía dejar la habitación. Desnuda. Goteando agua a través de la habitación del hotel, buscó a Kevin. Lo atrapo envuelto en su música, él no la noto al comienzo, pero los miembros de la banda, quienes habían estado sentados en la mesa del comedor mirándolo tocar, la notaron.

―Um, ______ ―dijo Jack. ―Parece que estás desnuda.

―Todo el mundo fuera ―exigió ella.

La guitarra de Kevin emitió un chillido mientras él dejaba de tocar a mitad del solo. Sus ojos se abrieron de sorpresa.

―Excepto tú ―Ella le dijo a Kevin. ―Tú te quedas

Los otros tres hombres se quejaron, pero le obedecieron y dejaron la habitación.

―¿Por qué estás caminando desnuda en frente de mi banda? ―preguntó Kevin, con su mandíbula tensa de ira.

―Estaba escuchándote tocar ―dijo, ―y eso me hizo desearte demasiado. Consideré darme placer, pero preferiría

Él sonrió. ―¿Mi solo te hizo tocarte?

Ella bajo su mirada. ―¿Tocarás para mí?

―Si me muestras que es lo que mi modo de tocar te hace.

______ empujó los platos restantes del desayuno hasta el otro extreme de la mesa. Luego se sentó en borde de la mesa en frente de Kevin volteó una silla hacia un lado y descansó sus pies en ella. ―Si prometes hacerme el amor cuando termines de tocar.

Él no lo prometió, pero comenzó a tocar la primera nota del solo de guitarra. Ella abrió ampliamente sus muslos sabiendo que él tenía una vista sin restricciones de todo entre sus piernas. Eso la hizo poner más caliente por él. Quería que él la viera. Ella se recostó en un coso y deslizó tres dedos en su interior, sus fluidos corrieron por la parte posterior de su mano mientras ella los hundía profundamente los retiraba y los volvía a hundir en su interior. Ella los retiró de nuevo y pasó un dedo a su trasero, llenando sus dos huecos con un gemido. Cayó sobre la mesa, liberando la otra mano para frotar su clítoris. El solo de Kevin continuaba, sus dedos se movían sobre las notas rápidamente mientras ella se acariciaba hacia el orgasmo.

― Kevin― dijo con la voz entrecortada.―Kevin

El solo se detuvo y la guitarra aterrizó en algún lugar del suelo con un sonido metálico. Él arrojó la silla a un lado y luchó con la bragueta de sus pantalones. Cuando su polla saltó a la libertad, él empujó a un lado sus manos y se sumergió en su interior. Ella levantó la cabeza para mirarlo y luego se dejó caer sobre la mesa con un golpe mientras su espalda se arqueaba de placer.

―Buen Dios, mujer. ¿Qué me estás haciendo?― gimió. La cogió con más fuerza que nunca, maldiciendo en voz baja como si estuviera enojado. Él movió las caderas levemente, lo cual le dio la ventaja para adentrarse en ella incluso más rápido. El dolor era agradable. Sus bolas golpeaban contra su trasero con cada embestida penetrante, alentándola a querer algo más sucio.

―Saben, comemos en la mesa, ―alguien gritó desde la otra habitación.

Kevin hizo una pausa a mitad de una embestida. Ella lo miró. Su rostro estaba rojo por el esfuerzo. Mmm. Un magnifico hombre.

―Jack tiene un punto ―dijo.

Él se retiró y ______ gimió en protesta. Él cayó de rodillas entre sus piernas y metió la lengua en su interior. Agarraba sus piernas mientras se la comía. Succionando,mordiendo, lamiendo, probando su vulva, su trasero, su vulva de nuevo con la lengua. Ella no podía mantener el rastro de sus caóticas emociones, podía solamente enfocarse en la emoción y el placer que hacía que su cuerpo temblara. Cuando su boca volvió a su clítoris, ella gritó con la liberación.

―Dios, sí, Kevin ¡Sí! ¡Sí! ―Sus jugos gotearon por la raja de su trasero. Él limpió cada gota.

―¿Qué le estás haciendo? ―Alguien gritó desde la otra habitación.

―Él está comiendo ―Gritó _____. ―No lo molesten.

Entonces se escucharon un puñado de risas más allá del comedor. Kevin se puso en pie y le sonrió malintencionadamente. Sus labios estaban mojados e inflamados. Ella se levantó para besarlo. El sabor de sus fluidos en sus labios hacía que su vientre temblara. Ella envolvió su polla y la guió dentro de su cuerpo, yendo hacia adelante para obligarlo a penetrarla profundamente. Él se adentró en ella suavemente para volverla loca de anticipación. Sin embargo la besó profundamente, con su lengua mezclándose con la suya. Él se apartó y la miró con los ojos vidriosos por la pasión.

―Kevin ― susurró ella. ―¿Harías algo por mí?

―Cualquier cosa.

―Fóllame el trasero.

Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 21:08

OMG!!!!!
Que ______ quiere qué???? Shocked
Cómo la dejas ahí???
Parece que se va a poner interesante la situación!!!!
Se me hace muy gracioso que mientras Kevin y ________ lo hacen los
demás estén escuchando y les griten cosas!!!
lol! lol!
Por fis tienes que seguirla por que esta nove
se pone cada vez mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 08:45

OMJjJjJ la maraton de sexo con kevin esta genial!!! Nick se corrio en el pelo de ______ jajajajajajjajajaja lol! mori en esa parte que kevin estaba "cominedo". Seguila rapido que quiero saber que le dice Kev al pedido de la rayis, pobre ______ si le dice que si va a tener que andar en silla de ruedas jaja. SEGUILA, SEGUILA, SEGUILAAAAAA....
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 17:53

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 13


―¿Te gusta anal? No soy muy bueno en— Ella cubrió los labios con las puntas de sus dedos.

―Nunca lo he intentado. Quiero hacer cosas diferentes contigo. ¿Está bien?

Él hizo un sonido de diversión contra sus dedos. ―Estoy dispuesto a todo, cariño.

Su mente comenzó a reproducir todas las fantasías sucias que ella tenía, pero nunca había sido capaz de cumplir.

―¿Cualquier cosa?

―Cualquier cosa.

―Sólo esto por ahora. ¿Dolerá?

―Es posible. No estoy muy fortalecido para eso, ¿lo sabes?

―Eres enorme ― Ella trazó con los dedos su pecho desnudo. Había estado deseando que le produjera dolor todo el día. ¿Por qué dudar? ―Pero no quiero que seas amable. Quiero que me lastimes.

Sus ojos se agrandaron de sorpresa. ―¿En serió?

―Sí

Ella lo apartó, con su corazón palpitando de emoción y un poco de miedo. Se dio la vuelta y se inclinó sobre la mesa, usando las manos para separar las mejillas de su trasero. Él bajó la cabeza y lamió su agujero, mojándolo con tanta saliva como pudo. Cuando se detuvo, ella lo miró por encima del hombro. Él sacó un condón del bolsillo de su pantalón,se lo puso y se paró detrás. Ella se obligó a relajarse, esperando con anticipación que su enorme polla llenara su agujero prohibido. Él frotó la cabeza de su polla sobre la carne arrugada y suavemente presionó hacia adelante. Ella se mordió el labio para evitar gritar. Seguramente su pene había ampliado tres veces el tamaño normal de su agujero. Ella gruñó mientras él presionaba más profundo. Soltó las mejillas de su trasero y extendió los brazos en frente de ella, con sus dedos excavando duramente la superficie lisa de la mesa.

―Ay ― exclamó.

―Pararé ― dijo él.

―No, no pares. Sólo necesitamos

Un tubo se deslizó a lo largo de la mesa hacia ella y lo agarró. ―Lubricación,―dijo agradecida.

―Amigo, eso no está bien. La lubricación siempre es necesaria para la entrada trasera ― Nick se metió de nuevo la chupeta en la boca y dejó la habitación.

―Gracias, Nick ―Gritó ______

.Ella le entregó el tubo a Kevin y espero mientras él la aplicaba en su polla y usaba sus dedos para difundirla en su interior.

―¿Te molesta que ellos estén afuera escuchando todo lo que estamos haciendo? ― preguntó Kevin.

Que ellos estuvieran allí la hacía sentir mucho más sucia. Ella no quería pretender ser pura. Jeremy siempre había esperado eso y ella odiaba todo lo relacionado con ese hombre.

―Si me molestara, te hubiera llevado a una habitación con una puerta ― Él sonrió.

―Creo que estoy enamorado de ti.

Ella se puso tensa. No, no digas eso

Él presionó profundamente. ―Ah. Dios ― jadeó ella, apretando los ojos fuertemente. No podía aguantar más. Le quemaba. Profundamente. Ella se mordió el labio y las lágrimas rodaron por su rostro, la presión en su interior era dolorosa y excitante al mismo tiempo.

―¿Estás segura de esto? ―Preguntó Kevin.

No lo estaba. Le dolía demasiado, incluso con lubricación, pero asintió, varias lágrimas cayeron sobre la mesa en frente de ella. Él comenzó a retirarse lentamente y el dolor instantáneamente fue reemplazado por un placer cegador.

―Mmmmm ― ronroneó ella.

Él presionó de nuevo hacia adelante. Aún más profundamente en este momento. El dolor menguó y se convirtió en una pesada llenura. No exactamente placentera. Extraña. Él retrocedió. Una sensación de alivio. Definitivamente placentera.

―Se siente bien cuando te retiras ―jadeó ella. Pero para retirarse, él necesitaba primero deslizarse en su interior. Presionó hacia delante de nuevo. El dolor de la penetración se mezclaba con el placer cuando se retiraba. Ella jadeó y separó más las piernas para darle un mejor acceso.

―Eso es, cariñó.

Él la tomó lentamente por unos impulsos más, permitiéndole que se ajustara a su tamaño, y mientras ella fuera capaz de tomarlo completamente sin gemidos,él se inclinaba sobre ella y descansaba los puños sobre la mesa. Las arremetidas se incrementaron en velocidad y su coño le dolía por la negligencia cuando sus bolas rebotaban contra los labios vaginales y el clítoris. Él la folló fuertemente, el dolor se intensificó, pero el placer era diez veces más dulce. Ella sollozó de emoción.

―Estás llorando? ― Él hizo una pausa y se inclinó sobre su hombro para mirarla.

Ella ocultó su rostro con sus manos. ―No te detengas ahora ― suplicó con la voz enganchada.

―Estás llorando.

―Me gusta, Kevin. No te detengas. Hazlo duro. Por favor. Lastímame. Soy demasiado sucia. Soy malditamente sucia. Castígame.

Él dejó caer un tierno beso en su hombro. ―No eres sucia, cariñó. Eres hermosa. Dime cuando hayas tenido suficiente.

Desaceleró sus arremetidas, sin dar marcha atrás en lo profundo que la estaba tomando sólo mermando la velocidad. Sus muslos se estremecieron. Lento era mejor. Ella podía soportar ese lánguido dolor sin sollozar.

―Esto se siente bien, ______, pero no escucho música. ―Él llegó a su alrededor y acarició su clítoris hasta que ella lo impregnó con un orgasmo que la dejó completamente desorientada. Él se retiró. ―Sé que deseas el dolor porque te hice sentir como una zorra.

¿Cómo sabía eso? Ella levantó su cuerpo de la mesa y se dio vuelta para mirarlo. Abrió la boca para protestar. Él le cubrió los labios con sus dedos.

―Esa cosa voyerista fue caliente, _______ , pero prefiero atesorarte. No creo que entiendas lo hermosa que eres. Lo sorprendente que es tu falta de inhibición. Lo maravillosa que…

Él pareció darse cuenta de que había dicho demasiado.

Su corazón vibraba. Un dulce dos del sexo. ―Gracias ― susurró ella.

Él besó su mejilla y se despojó del condón antes de forzar su dura polla a meterse de nuevo en sus pantalones. Le entregó una toalla que había sacado del baño.

―Y es posible que a ti no te moleste correr desnuda en frente de mis compañeros de banda,pero no me gusta.
Ella asintió y envolvió la toalla alrededor de su cuerpo.

―Vamos a encontrar una habitación con puerta. Intentaremos algo diferente, si quieres.

―Me gustaría eso, si estás dispuesto a consentirme.

―Soy el único que está siendo consentido aquí. —Él sonrió, tomó su mano y la dirigió del comedor hacia una de las dos habitaciones en la suite.

Joe levantó la mirada por encima del TV para verlos pasar. ―¿Terminaron tan pronto?

―Sólo estamos empezando ―dijo Kevin
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 18:00

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 14


Kevin llevó a _______ al dormitorio y cerró la puerta. Ella lo miró expectantemente con la limitada luz que se derramaba entre las pesadas cortinas. Él sonrió, ahuecando su mejilla y deslizando el pulgar sobre su pómulo. Esta mujer. Esta hermosa, inteligente, ingeniosa, divertida y sexy mujer. ¿Cómo no iba a enamorarse de ella? Sabía que aplastaría su corazón como un insecto y no le importaba. Se preguntaba si ella tenía una maratón sexual con cada amante que había tenido. Era ciertamente deseosa y habilidosa. Él no se atrevía preguntarle. No quería saber que no era especial. Quería creer que era el primero, el único hombre con el que había experimentado este nivel de pasión. Podía fingir. Y podía satisfacerla. Si nuevas experiencias era lo que ella quería, él iba a hacer su mayor esfuerzo para dárselas.

Ella puso una mano suave sobre su descubierto vientre y él se tensó. Todavía estaba duro como una roca, pero quería ir despacio esta vez, no perderse en la niebla sin sentido. No es que fuera malo perder el sentido. Era espectacular y ella estaba abierta a eso. Ese pensamiento tocó su mente. Ella merecía ser atesorada y él se tomaría el tiempo para hacerla sentir hermosa, como lo había prometido. Nunca debió dejar que Nick los observara. Sabía que esa era la razón por la que ella se estaba sintiendo sucia. Cuando ese solo había llegado a él. No había pensado en que el desprecio por sus sentimientos la afectaría. Él inclinó la cabeza para besar sus parpados. Sus mejillas. La punta de su nariz. A pesar de que ella le ofrecía su seductora boca, el rehusó sus labios. Todavía no. Pero su mandíbula, sí, él la beso allí y a su cuello debajo de la oreja. Su pulsó palpitaba justo debajo de sus labios. Ella suspiró y hundió los dedos en su cabello, inclinando la cabeza hacia un lado para permitirle un mejor acceso. Su piel estaba húmeda y fría. Él usó su boca para calentar un sendero al lado de su cuello. Ella se estremeció.

―¿Tienes frio?― susurró él, llevándola hacia la cama y las cálidas mantas.

―Estoy ardiendo.

Él sonrió. Ella siempre estaba ardiendo. Y él dispuesto a apaciguarla, sabiendo que iba a quemarse. Tal vez eso era parte del atractivo.

Él la levantó y la tendió sobre la cama, dejando la mayoría de sus partes seductoras cubiertas por la toalla. Llegaría a esas partes eventualmente, pero quería comenzar por donde ella no lo esperara. Se arrodilló en el extremo de la cama, levantando su pierna y tomando su delicado pie en las manos, masajeando el empeine con los pulgares. Él apoyó el talón de ella sobre su hombro y le besó el tobillo, la pantorrilla y la parte posterior de su rodilla. Ella suspiró. Su lengua se precipitó sobre la sensible piel, trazando caóticos modelos detrás de su rodilla. Casi pudo ver el lugar dulce entre sus muslos. La sombra de la toalla era la única cosa que mantenía sus secretos fuera de vista. Su polla palpitaba de necesidad. Las bolas le dolían. Hoy, ya había explotado varias veces. ¿Cómo podía su cuerpo desear más? Generalmente no se excitaba de esta manera. ¿Por qué con ella? ¿Por qué no? Él sacudió la toalla hacia un lado. Sólo quería echar un vistazo. Fue un error. No quería empezar a bramar detrás de ella como un adolescente caliente, pero la encantadora visión de sus rosados labios entreabiertos en partes que rogaban ser llenadas, lo hizo alcanzar la bragueta de sus pantalones. Él soltó los botones y liberó a La Bestia, agarrándola firmemente con una mano para tratar de mantenerla bajo control. Ella se echó a reír y él la miró, con la lengua todavía moviéndose sobre la piel detrás de su
rodilla. Ella estaba mirándolo. Él levantó la cabeza.

―¿Qué es gracioso?

―Nada. Sé lo que estás pensando, es todo.

―¿Qué estoy pensando?

―Que hay un sedoso agujero en tu línea de visión que necesita ser llenado, pero prometiste hacerme sentir hermosa, de manera que te vas a mantener alejado tanto como sea posible.

Él sonrió y liberó su polla para deslizar un dedo en su interior. Su resbaladiza carne tragó su dedo con un calor húmedo.

―¿Este sedoso agujero?

Amaba ver su dedo hundiéndose en su interior y siendo incapaz de retirarlo.

―Ese es el agujero en el que estaba pensando. ¿Ese era el mismo en el que pensabas? ― Él movió la otra mano de su pie y probó su trasero con otro dedo.

―También está este.

Ella se retorció. ―¿Prefieres ese?

―En realidad, prefiero el anterior.

―Yo también. Ahora lo sé con certeza, gracias a ti.

Él retiró la punta del dedo de su trasero y deslizó un segundo dedo dentro de su coño. Sí,era incluso mejor. Su pulgar frotaba la capucha de su clítoris. Su cuerpo se sacudió.

―Siento ser tan predecible― murmuró él. ―En realidad te traje aquí para sofocarte con mis caricias.

―Prefiero que te sometas a lo que realmente quieres hacer.

Retirando los dedos levemente, los presionó dentro de ella de nuevo, absorto por la atractiva vista. Decidiendo que prefería mucho más ver su polla embistiéndola, él miró alrededor de la decorada habitación. El tocador estaba a la altura de sus caderas. Él se deslizó desde el extremo de la cama, se paró y se puso el último condón que tenía en su bolsillo. Esperando que no hubiera otra opción. Él se inclinó sobre la cama, se apoderó de su suave trasero y la arrastró hacia él. Ella se quedó sin aliento por la sorpresa cuando la levantó y se dio vuelta para sentarla encima del tocador.

―¿Aquí?― preguntó ella.

―Quiero mirar ―murmuró él.―¿Alguna vez lo has hecho así?

Ella sacudió la cabeza, besó su frente y se sentó en el borde del tocador, abriendo las piernas para darle una vista sin restricciones. Tenía que poseerla. En ese mismo momento. Sin más esperas. Él agarró su polla y la insertó en su cautivante calidez. Suspiró y se deslizo profundamente, sus ojos se concentraron en la acción entre sus cuerpos. La visión de su polla hundiéndose en su interior, encajó con la sensación de su calidez rodeándolo, causando que su estómago se apretara con la necesidad. Su frente descansaba sobre el hombro de él para que ella también pudiera ver. Él dejó que la urgencia llevara el ritmo, entrando y saliendo cada vez más rápido. Viendo el ir y venir de su carne mientras que lo aceptaba perfectamente. Él se balanceaba sobre las puntas de los pies para poder tomarla duramente. Enterrando su polla tan profundo que la hacía suplicar y maullar en la parte posterior de su garganta. Él no sabía si ella se estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo, pero eso lo volvió loco.Y entonces, la escuchó de nuevo. La música.

Trató de ignorarla, sólo queriéndose concentrar en la vista de su polla desapareciendo dentro del apretado cuerpo de ______ En la sensación de calidez rodeándolo y en la excavación ligeramente dolorosa de sus dedos en sus brazos. Quería oler su piel, su sudor,su sexo. Escuchar nada más que los sonidos enloquecedores que hacía. Probar sus labios. Él puso un dedo bajo su barbilla y reclamó su boca, hundiendo la lengua en el interior de su boca. Demasiado dulce.Las series de acordes se repitieron en su cabeza.

Él apartó la boca de la suya y la miró fijamente a los ojos.

―Di mi nombre ―susurró.

―Kevin― Todavía podía escuchar la música.

―Más fuerte.

―Kevin

No era lo suficientemente fuerte. La haría gritarlo. Sus gritos ahogarían la música. Él la cogió del tocador, todavía con su polla dentro de ella y la llevó a la cama. Se tumbó en la cama con ella, conduciéndose más profundamente. Su espalda se arqueó y ella hizo ese sonido que lo enloquecía. Él la embistió chocando contra su clítoris y luego retirándose completamente. Ella gritó en protesta.

―¿Qué quieres, cariñó? ―susurró él en su oído. ―Dímelo.

―Tu polla. Tómame duro, Kevin Por favor.

―Lo siento. No puedo escucharte. ¿Qué quieres que haga?

―¡Duro! ¡Fóllame duro, Kevin‖

Sí, eso era. Apenas podía escuchar el riff. Él se deslizó en su cuerpo lentamente.

―¿Así?

―¡Más duro!

Él se retiró lentamente. ―¿Quieres que me salga?

Ella le golpeó el rostro fuertemente. Él se estremeció con el ardor en su mejilla. Estaba demasiado aturdido al principio para responder. Ella agarró un puñado de su cabello.

―¡Dije que me follaras! ¿Lo escuchaste?

Oh, él la había escuchado. La follaría hasta que le rogará que se detuviera.

Él la tomó rápido y fuertemente. Ahora ella estaba gritando su nombre.

―¡Sí, Kevin Sí!

pero no sirvió de nada. La música lo consumía. Su cuerpo convulsionó debajo de él, los músculos dentro de ella se ajustaron alrededor de su polla con fuertes espasmos. Él se apartó lo suficiente para encontrar su clítoris con los dedos. La acarició persistente-mente hasta que ella se vino, con su coño succionando su polla en una manera enloquecedora. Los acordes se reproducían a través de su mente absorbiéndolo a él casi desesperadamente.

―Kevin tienes que parar―jadeó ella. ―Por favor, no puedo aguantar más.

Retiró la mano y ella se relajó un poco. Él se rió maliciosamente y acarició su clítoris de nuevo. Más fuerte y más rápido, mientras el continuaba conduciendo la polla en su interior. Todo el cuerpo de ella temblaba incontrolablemente.

―¡Oh Dios. Oh Dios!

―¿Sí? ―Él le mordió el lóbulo de la oreja. ―Voy a tenerte aquí, haciéndote venir repetidamente, hasta que te deje ir. ¿Está bien?

Él dejó de mover sus dedos para que ella pensara lo suficiente para responder.

―Por favor, detente ―jadeó ella. ―Oh. Oh. No pares. Nunca te detengas. Nunca. ―Ella se estremeció violentamente de nuevo.―Oh Dios, tienes que parar.

Él hizo una pausa, dejándola recuperar el aliento.

―Tienes que cumplir el compromiso.―Sus dedos la acariciaron de nuevo sin piedad.

El solo lo golpeó mientras su coño lo apretaba en otro orgasmo y ella se retorcía debajo de él por el éxtasis. Maldición. No podía pretender ignorar la música.

―No vas a creer esto,― murmuró él.

Ella parpadeó, como si le hubiera pedido definir el significado de la vida y luego pareció regresar a sus sentidos. ―¿Estás escuchando música de nuevo?

―Sí. Y…es una balada.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 12:13

Oh God!!! Que Kevon mas calenturiento!!
Cada vez me enamoro mas de esta nove
Siguela pronto please (:
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 13:04

OMG!!!!! Shocked
Qué capítulos tan mas geniales!!!!
Amo a Kevin!!!!!
Me parece muy gracioso que ahora haya escuchado una balada!!!!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Por fis tienes que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 16:30

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 16


―¿Necesitas reducir la velocidad?

―Desafortunadamente.

―Creo que puedo tolerarlo, si tú puedes. ―Ella sonrió cansada, con su cuerpo inerte debajo de él.

Él suspiró y se retiró antes de coger un cuadernillo del hotel y un bolígrafo de una mesa cerca a la ventana. Se puso encima de ella y estableció el papel sobre su hombro, destapando el bolígrafo con los dientes y anotando las primeras notas. No podía escucharla música cuando no estaba en el interior de su encantadora _______ y se deslizó dentro de su cuerpo, concentrándose en los sonidos de su cabeza mientras llenaba su cuerpo lentamente con embestidas constantes. Él era apenas consiente de los suaves suspiros de ella, mientras las notas aparecían por arte de magia, igual que antes. Resulto que estaba escribiendo una serie de solos conectados. En el momento que termino de anotarlos, se había agotado por completo. El bolígrafo cayó de su mano y miró a ______

Ella le sonrió. ―¿Todo terminado?

¿Cuántas mujeres lo dejarían ir a la deriva como lo acababa de hacer en medio del sexo sin molestarse? ¿Cuántas mujeres evocaban esa respuesta en él? Sólo una.

Sonrió soñoliento. ―Creo que estoy demasiado cansado para terminar.

―Has estado trabajando durante más de una hora― susurró ella. ―¿Quieres que me haga cargo y te ayude a terminar?

¿Más de una hora? Eso explicaría por qué estaba empapado de sudor y débil por el cansancio.

―Te lo agradecería.

Rodó sobre su espalda. El aire frío bañó su entrepierna. Él se estremeció. Ella se sentó ahorcajadas sobre sus caderas, aliviándolo con su celestial calidez. _______ debió de darse cuenta que él necesitaba encontrar la liberación rápidamente. Se había esforzado más allá de lo usual sin darse cuenta. Le dolía. Lo montó rápido, aumentando su urgencia. Ah, ella se sentía bien. Apretada. Cálida. Suave. Lisa. Resbaladiza. Apremiante. Ah, Dios. Demasiado cálida. Él tenía que venirse. Tenía que dejarlo ir. No podía detenerlo. Tenía que hacerlo. Tenía que…

Estalló con un grito ronco, brotando en ella con la gloria de su liberación, deseando que no estuviera usando un condón. Queriendo su semilla en su interior. Confundido por esos sentimientos. Ella colapso y él envolvió sus brazos alrededor de ella para estrecharla cerca. El sueño lo arrastró con su suave mejilla presionada contra su pecho, su corazón palpitaba dolorosamente en su interior. Por fin. La había encontrado. Su única.


******


______ tocó la puerta trasera de "Sólo Personal del estadio". Un hombre grande la entreabrió, bloqueando la apertura con su ancho cuerpo.

―¿Puedo ayudarle, Señora?

No había tenido más que ponerse que su trae profesional, pero ser llamada señora la hizo apretar los dientes.

―Soy una invitada de los Jonas.

Él le dio una mirada de – Sí, claro — y consultó la lista adjunta a su porta papeles.

―¿Nombre?

―_______ ―Ella tosió. ―______ SuxJoe.

Él le sonrió. ―Debe tener un montón de hermanas. Hay una docena de chicas con el mismo apellido en mi lista.

Ella se aclaró la garganta. ―En efecto.

El tipo se hizo a un lado, entregándole un backstage pass con su nombre falso y señaló el pasillo. Las personas estaban paradas fuera de las puertas marcadas con los nombres de las bandas de apertura. La mayoría eran mujeres jóvenes que parecían estar esperando algo. El uso de un sujetador negro como una camisa parecía ser la moda. _______ pretendía encajar, pero sobresalía como un pulgar hinchado. Cada persona que pasaba hablando se detenía a mitad de frase para mirarla estúpidamente. Tal vez debió de haber comprado unos jeans. No había pensado que vestir un traje seria la gran cosa. Uh, estaba equivocada.

Cuando ella se detuvo en el camerino marcado con JONAS BROTHERS sonrió. Estaría a salvo de las miradas de las rabiosas fans una vez entrara. ¿Verdad? Tocó la puerta y alguien abrió. Esperando ver sólo a los miembros de la banda, encontró el camerino lleno de personas a las que no reconocía. Entró y cerró la puerta. Mientras se hacía camino a lo largo de la habitación buscando a alguien que pareciera remotamente familiar, obtuvo varias miradas.

―¡_______! ―Gritó Jack. ―Lo hiciste.

Ella se encogió cuando él corrió por la habitación y la levantó del suelo, con los brazos atrapados en sus costados. Su altura la tomó con la guardia baja, tal vez medía 1,94. No se había dado cuenta de lo malditamente alto que era hasta que sus pies se elevaron cerca de treinta centímetros del suelo.

―Bájame.

Jack le dio una vuelta, la besó con fuerza en la sien y la puso sobre sus pies.

Una joven con lápiz labial negro agarró a Jack por el brazo. ―¿Quién es ella?

Él le dio una palmada en el trasero a la chica. ―No es asunto tuyo. Ve a traerme una cerveza.

Y ella se marchó sin protestar.

―¿Dónde está Kevin?― Preguntó ________

―Se está arreglando para salir al escenario. Yo puedo lucir como una mierda. Me siento detrás de la batería. Pero él está en el centro así que necesita lucir hermoso. ¿Quieres una cerveza?

―No, gracias. Y tú no luces como una mierda. ―Ella le alisó el mechón de pelo de color carmesí que descansaba contra su cuello.

―¿______ se ha enamorado de mí? ―Él envolvió un brazo alrededor de sus hombros y la apretó contra su lado. Alguien tomó una foto.

―Oye ― Le gritó _______ al tipo con la cámara y se retorció para liberarse del agarre de Jack.

―Oye, no dije que podías tomarme una foto. ¡Oye!

Una camiseta negra sobre un duro y musculoso pecho apareció ante ella de manera que hizo una pausa. Ella levantó la mirada y las rodillas se le debilitaron.

―¿Joe?

Sus labios se torcieron en una sonrisa de auto-satisfacción, pero ella no podía ver sus ojos bajo las oscuras gafas. Él tocó el pase tras bastidores que había puesto sobre la solapa de su traje. ―Hola, Señorita SuxJoe. Me alegra verte por aquí.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 16:33

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 17


―Te-te ves…diferente.― Ardiente era lo que trataba de decir, pero no quería convertirse en una de esas fans lloronas que se postraban a sus pies. Tenía media docena de ellas acuestas con su apariencia.

―No puedo creer que te pongas un traje de negocios para un concierto Profesora. Kevin está en el baño.― Joe sacudió la cabeza en dirección a la parte posterior de la habitación. ―Necesita la tranquilidad antes de un concierto, pero estoy seguro que no le molestará ver a su musa durante unos minutos.

―Gracias, Joe

―¿Quién era esa?― Le preguntó la rubia a Joe.

―No es asunto tuyo. Ve y tráeme una cerveza.―Y ella se marchó sin protestar. Una morena tomó el espacio vacío al lado de Joe,

_______ se abrió paso a través de la habitación. Localizó a Garbo en la esquina arreglándose el cabello. Nick tenía dos chupetas en la boca. Saludo a _______ cuando la vio. Ella también lo saludo, se detuvo frente a la puerta del baño y tocó.

―Ocupado ―Se oyó la voz de Kevin desde el otro lado.

―Es _______. ¿Puedo entrar?

La puerta se abrió. Una mano en un guante de cuero sin dedos la agarró del antebrazo y la llevo dentro. Kevin la envolvió en un fuerte abrazo. Ella hundió la nariz en su hombro sobre la chaqueta de cuero. Dios, olía bien. En las tres horas desde la última vez que lo había visto, ya lo extrañaba. Eso no era bueno. Tenía que decirle adiós en un par de otras.

―Me alegro de que lo hicieras― murmuró él.

Su duro cuerpo temblaba contra ella. Se echó hacia atrás para mirarlo y no pudo evitar quedarse boquiabierta.

―luces más sexy de lo que debería ser permitido por la ley.

―¿Vas a arrestarme?

Su mano se deslizó hacia abajo para acunar su paquete a través de los pantalones.

―No,pero podría castigarte― Kevin le agarró la mano.

―No me excites ahora ―dijo. ―Tengo que estar en el escenario en treinta minutos y escasamente puedo caminar.

Ella se rió. Sus caderas y piernas habían conseguido un buen entrenamiento hoy.

―Conozco esa sensación. ¿Es por eso que estás temblando?

Él sacudió la cabeza. ―Nerviosismo típico antes del show. Estaré bien en cuanto me suba al escenario.― Él le dio la vuelta para que pudiera mirarlo de frente. Ella se apoyó contra el lavabo y acepto su tierno beso.

―Me alegra que hayas venido ―dijo él. ―Tenía en mi cabeza que ya nunca te volvería a ver.

―No me perdería este show por nada. Podría no parecer, pero soy tu más grande fan.

―Me gusta este traje ― Él tocó el primer botón de su blusa. ―¿Tienes tus ligas debajo?

―Si decido que eres digno, es posible que lo descubras después del show.

―Ahora hay un incentivo. Será mejor que entre en calor. Mis dedos están rígidos.

―¿Me besarás primero?

Él apoyó las manos en el lavabo a ambos lados de sus caderas y se inclinó hacia adelante para reclamar su boca. Al igual que una cerilla, se encendió con la necesidad. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello, sus dedos se entrelazaban en el cabello de su cuello. Sentía que tenía acceso a dos hombres indudablemente sexys en uno. El Kevin real con el que había pasado el día era un diez de diez. Y esta versión de estrella de rock, Guitar Hero era otro diez de diez. Ellos eran la misma persona y a su vez eran totalmente diferentes.
Él apoyó las manos en el lavabo a ambos lados de sus caderas y se inclinó hacia adelante para reclamar su boca. Al igual que una cerilla, se encendió con la necesidad. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello, sus dedos se entrelazaban en el cabello de su cuello. Sentía que tenía acceso a dos hombres indudablemente sexys en uno. El Kevin real con el que había pasado el día era un diez de diez. Y esta versión de estrella de rock, Guitar Hero era otro diez de diez. Ellos eran la misma persona y a su vez eran totalmente diferentes.

Alejándose lentamente, él abrió los ojos para darle una mirada sensual. ―Tocaré algo para ti en el escenario.

―¿Qué?— preguntó ella con la voz entrecortada.

―Ya lo sabrás.

Dejando a _______ apoyada contra el lavabo, Kevin abrió la puerta del baño. Una chica con cabello negro y purpura llego al instantáneamente a su rostro. ―¡Kevin Jonas! Por fin. ¡He estado esperando mucho para verlo! — Ella le agarró el brazo y dio pequeños saltos.―Oh, Dios mío, te amoooooo. ¿Me puedes dar un autógrafo? Por faaaaaavor.

Él apenas la miro mientras firmaba un CD de los Jonas Brothers que ella le había entregado. La chica miró por encima de su hombro hacia el baño. ―¿Quién es esa?

―No es asunto tuyo. — Él le devolvió el bolígrafo y el CD. ―Ve y tráeme una cerveza.

Y ella se marchó sin protestar. ______ se rió. Kevin la miró por encima del hombro arqueándole una ceja. Ella sacudió la cabeza, todavía sonriendo. ¿Qué tan fácil sería tener un complejo de superioridad con esas fans corriendo alrededor para satisfacer cada una de sus peticiones?


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 16:35

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 18


De pie en el suelo mirando al escenario con un par de roadies (son los que se encargan de todo el equipo de sonido, el armaje del escenario, etc) y un montón de chicas del camerino, _______ esperó a que Los Jonas hicieran su entrada. El corazón le dio un vuelco con anticipación.

―¿Quién eres? ―Una de las chicas del vestuario preguntó.―No es asunto tuyo. Ve y tráeme una cerveza, ―dijo ________.
La chica frunció el ceño, arrugando el abundante maquillaje de color azul y negro sobre sus ojos. _______ se preguntó si ella pensaba que brillar intensamente era realmente necesario. Eso hacía que su apariencia resultara más diferente a la de ellas.

―Uh. Era una broma ―dijo _______. ―Soy una amiga de Kevin

―¿Fuiste su niñera cuando estaba en la escuela primaria o algo parecido?

Ouch.

―No, de hecho, me lo estoy follando.

―Heh, me lo imaginé.―Sonrió la chica. ―¿Cómo puede salir con una chica tan conservadora como tú?

________ se encogió de hombros. ―¿Con quién estás?

―Joe o Nick. Estaba esperando a Kevin, desde que Angie se fue, pero él es un tipo de una sola chica.

―¿Joe o Nick?

―Tal vez los dos. Depende de su estado de ánimo y de lo cansados que estén después del show.

―¿Por qué no Jack o Garbo?

―Jack probablemente mirará. Él puede follarme cuando Joe haya terminado, si tiene ganas.Y Garbo…Es demasiado extremo para mí.

―¿Garbo? ―¿El lindo y silencioso Garbo?


Otra chica asintió, uniéndose a la conversación. ― Garbo es un lunático. Primero, me dijo que le pegara con un látigo para animarlo y cuando estábamos haciéndolo, pensé que me iba a matar. Literalmente.

―Huh.― ______ nunca esperaría algo así de Garbo. ―¿Cuáles son sus nombres?

―Soy Darlene ―dijo la chica con el maquillaje abundante en los ojos.

― Jessica ―dijo la otra.

―Soy _____, ______ SuxJoe

Las chicas se rieron. ―Estamos relacionadas. Supongo que somos hermanas.

―¿De manera que se la chupaste a Joe antes de salir con Kevin? ―preguntó Jessica. ―Me sorprende que Kevin tolerara eso.

―Uh, no.

―Entonces, ¿Cómo has conseguido un backstage pass por parte de Joe?

______ se sonrojó. Supuso que por tener el apellido falso de Joe en su pase, todo el mundo pensaba que le había chupado la polla para obtenerlo.

―Vamos a ver si entiendo. ¿Joe hace que las chicas se la chupen para que puedan estar en el vestuario?

―Como mínimo,― dijo Darlene.

―¡Es un asno! Crepitó _______

―Pero tiene un lindo trasero ―dijo Jessica. Las dos chicas rieron y se abrazaron.

―¿De manera que están de acuerdo en ser tratadas así? ―preguntó _______. ―¿Dejan que todos los hombres las traten de esa manera?

―Por supuesto que no. Pero estamos hablando de Joe, Joe Danger Jonas― dijo Darlene.

.―Uh, increíble― murmuró _______

Las luces del estadio se apagaron y una luz azul iluminó sólo el suelo del escenario. Cuatro pares de pies se movieron a través del resplandor azul. El rugido de la multitud era ensordecedor.

El corazón de _______ palpitaba ruidosamente. Uno de esos pares de pies pertenecía a Kevin. El golpe de un bombo vibró por su cuerpo. Los surcos del bajo de Garbo se unieron al ritmo de Jack, punzando profundamente en el pecho de _______. El ritmo de la guitarra de Nick se agregó y luego el inconfundible intro de Kevin. La multitud rugió. Una luz brilló y se encendieron las luces. En el centro del escenario Joe entró en la canción con un gruñido en el micrófono. Las chicas junto a ella gritaron y alzaron los brazos al aire. ______ no podía quitar los ojos de Kevin, no podía ni siquiera parpadear. Lo miró andar majestuosamente sobre el escenario, tocando la guitarra como si fuera una extensión de sus dedos. Era como si le estuviera haciendo el amor y _______ se puso celosa de la atención que él prestaba a las cuerdas. Eso la excito en una manera primitiva que no podía describir. Tal vez él enganchaba a las diez mil personas con sus dedos perversamente seductores. Cuando llegaron al solo de guitarra a la mitad de la canción, Kevin tomó el centro del escenario y Joe se trasladó junto a Garbo. La multitud rugió, los cuerpos se ondulaban unos contra otros en un mar de carne y sudor frente al escenario.

―Eres un maldito genio Kevin― gritó uno de los roadies. El tipo tenía que ver el show casi todas las noches y todavía se sentía atrapado por su manera de tocar. ______ sólo observó, cada nervio de su cuerpo se hizo sensible. Ella se sintió…viva.

―¡Sí! ¡Toca, cariño! ―Gritó ______ .

Darlene se rió y le dio una palmada en la espalda con entusiasmo. ―Tienes suerte, _______, Kevin es demasiado ardiente.

El solo de Nick entró en armonía con el de Kevin y se paró al lado de él en el centro del escenario. Pulsaban las guitarras del otro mientras sus dedos pasaban por sus propios trastes en sincronía. Había algo altamente erótico en verlos tocar juntos. Una inesperada intimidad flotaba entre ellos. Una intimidad que a ella le gustaría compartir. Al mismo tiempo. El calor inundó su rostro y los pliegues de la inflamación entre sus muslos. Oh Dios mío. ¿Qué estaba pensando? Kevin y Nick ¿Con ella? La idea le envió a una sobrecarga sensorial. Ella se abanicó el rostro con la mano. Otro rugido de la multitud estalló cuando los guitarristas terminaron y tomaron distancia el uno del otro. Nick hizo ese movimiento de pies que era totalmente adorable. Era como si su cuerpo no pudiera dejar de responder a la música. Él balanceaba sus pies con cada acorde que tocaba.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 16:41

Hola chicas como estan? espero que bien, bueno les deje 3 capitulos, porque como hoy es mi cumpleaños, "Happy Bda to me, Happy Bday to me, Happy Bday dear Pao, Happy Bday to me" okya y hasta el momento la he pasado genial, entonces estoy de buen humor y les subi varios capitulos, cumplo 21 años, y acepto todo tipo de regalos eh jaja...

Bueno ultimamente no hay muchos comentarios, no se donde se han ido todas, y a las chicas que siempre comentan, muchisimas gracias , espero que les siga gustando la nove Smile


Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 06:34

Me súper encantaron los capis!
Súper feliz cumpleaños!!! Espero que la pases
Extremadamente biennnnn!! Aquí una fiel amiga
y lectora (: felicidades!! Besos! Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 15:35

HAPPY BIRTHDAY TO YOU
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!
Quizá un poco tarde pero al menos te felicite Hahahaha Hahahaha
Los capítulos estuvieron geniales...
No sé como hará ___________ para despedirse de Kevin Sad
Yo no podría hacerlo!!!! tiste
Por fis siguela en cuanto puedas!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 17:28

El siguiente capitulo va dedicado especialmente para mi BFF y sister Esther, se que esta pasando por un momento algo dificil, sis espero que te guste el capitulo, y mil gracias por siempre estar ahi para mi, sabes que conmigo podes contar siempre Smile Loge you sis


BACKSTAGE PASS

CHAPTER 19


_________ no se había dado cuenta de lo irresistiblemente sexy que era Nick hasta ese momento. Demonios, Garbo e incluso Jack la excitaban, aunque no podía ver nada más que las baquetas de Jack detrás de la batería.
Joe entró de nuevo en la canción, cantando en el otro extremo del escenario. Los fans navegaban la multitud, aterrizando en el espacio de la barrera de seguridad del escenario. Los guardias de seguridad los sacaron a un lugar seguro y los fans se apresuraron hasta donde estaba ________ , gritando con entusiasmo mientras se reunían con la multitud a sus espaldas. Ella escasamente notaba cinco hombres en el escenario y uno en particular. Kevin se había ido de nuevo hacia el fondo. Enfrentó la batería de Jack y balanceaba la cabeza al ritmo mientras tocaba. Cuando la canción terminó, el escenario se oscureció y la multitud rugió con aprobación. _______ no fue la excepción. Estos músicos eran más que asombrosos y ella los conocía. Todo era tan increíble. Los animó con el resto de sus fans que estaban hambrientos por más. Un reflector iluminó el centro del escenario, mostrando a Joe de pie en una plataforma.

―¿Cómo están esta noche, Chicago? ―Gritó y apuntó con el micrófono hacia la audiencia. La multitud rugió. Él puso una mano sobre su oído y ellos gritaron más fuerte.

Joe habló de nuevo por el micrófono. ―Hoy empezamos a trabajar en nuestro nuevo álbum. ¿Qué piensan de eso?

Se escuchaban más gritos de emoción. Todo el cuerpo de _______ se calentó. Ella tenía algo que ver con eso. No mucho, pero había estado allí.

―Kevin Jonas tocará un solo nuevo en unos minutos, pero ahora vamos a empezar a calentar la noche.

La multitud rugió cuando el intro de la bateria de Jack de Burnin' Up se derramó por los altavoces. El resto de la banda se unió a él en el quinto compás. La multitud se enloqueció. Electrizada por la energía de diez mil jóvenes, ______ se unió a la locura. Kevin cruzó el escenario en su dirección. Ella dudaba que la pudiera ver parada en el oscuro suelo al lado del escenario, pero la miró fijamente y le guiñó un ojo. _______ se quedó sin aliento. Él se dirigió por el escenario en otra dirección, todavía tocando. Joe dejó caer el micrófono durante el largo outro y saltó sobre la multitud. El corazón de _______ dio un vuelco con temor, esperaba que no se hiciera daño. Como es costumbre. La multitud lo devolvió al escenario hasta que los guardias de seguridad lo rescataron y lo pusieron de pie sobre el suelo. Toda la barrera de defensa se reforzó mientras la multitud le seguía el paso. Un roadie corrió por el escenario, recogió el micrófono de Joe y lo lanzó hacia él. Kevin, Nick y Garbo estaban teniendo una orgia de guitarras en el centro del escenario.

Joe cantó el resto de la canción en el suelo frente a la barrera de defensa. Él le permitió a la multitud tocar su hombro, brazo y cualquier parte de su cuerpo mientras caminaba de un lado a otro. Cuando la canción terminó, corrió hacia el lado del escenario en donde estaba _______.

―Hey, ______― Dijo sin aliento mientras pasaba por su lado. ―¿Estás disfrutando del show?

―S-sí ―Gritó _______ estúpidamente.

―¡Joe! Gritó Darlene. ―Pero él ya había subido las escaleras trotando de regreso al escenario.

―¡Este público es el mejor!― Le gritó Joe a la multitud. Ellos respondieron con otro rugido de emoción. ―¿Qué piensas, Kevin?

―No lo sé, Joe Apenas puedo escucharlos. ― El sonido de la voz de Kevin hizo que las rodillas de ________ se tambalearan. Esa voz la había hecho gritar hace unas horas y ahora diez mil personas le respondían con ensordecedores gritos de aprobación. Kevin levantó la pua de la guitarra. ―¿Quién lo quiere?

Los brazos se extendían sobre la barrera, estirándose por el premio ofrecido. Él arrojó la pua hacia el público, causando que una ola de cuerpos tuvieran una persecución. Se quitó la guitarra y un roadie atravesó el escenario con una acústica de color plateado. Kevin intercambio lo instrumentos y el roadie regresó a un lado del escenario con la guitarra eléctrica.

Después de que Kevin puso el instrumento en su lugar, sacó una pua nuevo que colgaba de su micrófono. Le echó un vistazo, como si estuviera buscándole algún defecto y luego se movió hacia ________. Él no la miró esta vez. En vez de eso, se sentó en una plataforma, frente al público en un ángulo. Ella tendría que conformarse con verle la espalda e imaginar el cabello de Kevin entre sus dedos.

―¿Deberíamos apaciguar esto un poco?― Joe le preguntó a la multitud. Las luces bajaron su intensidad excepto por un suave resplandor que venía de la parte trasera de la banda . Kevin se sentó en una plataforma al extremo del escenario y Nick se sentó en el otro extremo. Tocaron los suaves acordes de su balada más famosa en guitarra acústica.

―Déjenme ver sus luces, ―dijo Joe

Los encendedores brillaron. Los celulares se encendieron. El mar de pequeñas luces brillaba en la oscuridad de la multitud. La música de la canción no era tan fuerte como las anteriores, de manera que ________ pudo escuchar a la gente cantar en compañía de Joe. Él tenía una voz suave y satinada cuando no estaba gritando. Había olvidado lo hermoso que él cantaba. Joe se sentó en el borde frontal del escenario para tomar un breve descanso y darle a cada palabra una parte de su alma. _______ podía ver totalmente el encanto de Joe, pero era a Kevin el que quería.

Después de las primeras seis canciones, el resto de la banda dejó el escenario para tomar un descanso, dejando a Kevin solo.

Él tomó el micrófono en el centro del escenario. ―Joe les prometió una probadita de mi nuevo solo. No se rían si lo hecho a perder. Lo escribí hoy.

Él hizo una pausa y comenzó a tocar. Las notas de "Hello Beautiful" se emitieron por los altavoces con el distintivo de Nick destrozado. Kevin golpeó la palanca de vibrato en la última nota. Si alguien podía hacer de Hello Beautiful algo mejor, ese era Kevin Jonas.

―Impresionante, ¿huh? ―Él sonrió. Él corazón de ________ se derritió.

―Si quieren escuchar esto en serio, van a tener que gritar más fuerte.

La multitud gritó tan fuerte que _______ se cubrió los oídos con las manos. Cuando se quedaron en silencio, ella retiró las manos. No quería perderse ni una palabra de lo que Kevin estaba diciendo.

―______ esto es para ti.

Darlene y Jessica la empujaron entusiastamente, pero se detuvieron tan pronto como Kevin comenzó su solo. Todo el estadio se quedó en silencio, aturdidos por la habilidad y la rapidez de sus dedos. Él ejecutó las notas en perfecta sucesión. Cuando llegó al final, Nick apareció a su lado.

―¿Fue impresionante o qué?― dijo Nick por el micrófono.

La multitud aplaudió.

―Tenemos también un nuevo riff, Kevin está siendo consumido por su musa. ― Nick lo golpeó en la espalda, con una enorme sonrisa en su rostro. Kevin tropezó hacia un lado y se rio. ―¿Qué dicen, Chicago? ¿Quieren oírlo? preguntó Nick.
Más aplausos se escucharon. Los dos guitarristas tocaron el riff que habían practicado en el comedor esa mañana. ______ ya no se sentía como si estuviera parada en el abarrotado estadio. Kevin estaba haciéndole el amor y anotando las notas sobre su cuerpo con un bolígrafo. En el escenario, él tenía los ojos cerrados mientras tocaba. Kevin se apoyó fuertemente contra la espalda de Nick, ______ sentía una conexión entre ella y el hombre sobre el escenario y se preguntó si estaba pensando en ella mientras le tocada a toda esas personas.

Joe fue al fondo del escenario. ―Estos malditos son talentosos, ¿verdad?

Jack tocó la batería, Garbo pulsó el bajo y la multitud aplaudió.

―Supongo que ahora necesitaré salir con una buena letra. ¡No puedo soportar la presión!

Él se agarró la cabeza en señal de aflicción. ______ se rió entre dientes. Los Jonas tocaron la siguiente canción. Para el momento en que el show terminó, todo el mundo estaba empapado de sudor. Una niebla de condensación se cernía sobre la multitud. Cuando la banda dejó el escenario, se veían fatigados. Jack, el último en dejar el escenario y el más sudoroso, arrojó las baquetas hacia la multitud como si fuera nboomerangs.

El público coreó durante varios minutos, ―JONAS, JONAS, JONAS!!! hasta que las luces del estadio se apagaron. ______ se dirigió al área tras bambalinas. Vio a Kevin pasando por la puerta detrás de la zona del escenario que llevaba a los camerinos. Le mostró su pase tras bambalinas al guardia de seguridad y se lanzó tras él.

―Kevin

Él hizo una pausa y se dio vuelta en su dirección. Su sonrisa la deslumbraba. Ella corrió y lo envolvió en un entusiasta abrazo. Sus oídos estaban entumecidos por el volumen de la música, pero sus otros sentidos estaban intensificados. El aroma de su sudor la hacía temblar.

―Eres increíble. ―Crepitó _______

Él se quitó los tapones de los oídos. ―No te comportes como una fan.

Kevin envolvió un brazo alrededor de sus hombros y caminó con ella pasando por el camerino. Mientras pasaban, _______ alcanzó a ver a Joe sin camiseta, rodeado por varias chicas.

―¿A dónde vamos? ―Preguntó ______

―Créeme, no quieres ir a ningún lugar cerca de Joe. Está en uno de sus estados de ánimo.Vamos al bus. ¿Está bien?

Ella asintió. Si él le pedía que caminara sobre las brasas, lo habría hecho con impaciencia. ¿Por qué lo haría? No entendía su psicología por el momento.
Él le besó la sien. ―¿Te gusto tu solo?
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 17:34

BETTY y Pinguinita Jonas gracias por sus felicitaciones, realmente la pase muy bien y super feliz, Muchisimas gracias por leer la nove y comentar siempre, ustedes son mis fieles lectoras, las quiero chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 09:41

esta nove siempre me roba una sonrisa!!!! Es completamente perfecta, Gracias sis por estar siempre ahi.. Loge You more!!!!! <3 Seguila rapido que quiero saber como la rayis se despide de Kev y pandu O.o woah!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 15:13

ME ENCANTO!!!!!
ME ENCANTO!!!!!
ME ENCANTOOOO!!!!!!
Me gustó mucho la parte del concierto
Estuvo genial Baila
Tienes que seguirla por fis!!!!
Cambiando de tema... Me alegra mucho que te la pasaras genial en tu cumple!!! Yo también t quieroooo... juju
Ciudat..
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 17:26

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 20


―¿Cómo podría no gustarme? Todo lo que pude pensar era en que me estabas haciendo el amor cuando lo escribiste.

Él sonrió entre dientes. ―Estaba pensando lo mismo.

―¿En serio?

―¿En qué otra cosa estaría pensando?

―¿Tal vez en cinco mil chicas gritando tu nombre?

―También había cinco mil tipos gritando mi nombre. No es un estímulo. Además, sólo me importaba que una mujer gritara mi nombre.

El corazón de _______ se calentó cuando él la abrazo fuertemente. Salieron del edificio y se encontraron con una multitud arremolinándose fuera de los buses del tour. Los fans aplaudieron cuando reconocieron a Kevin, pero los guardias de seguridad los mantuvieron a raya hasta que Kevin pudo ayudar a ______ a subir las escaleras del bus.

―Necesito una ducha ― dijo él. ―Pero creo que primero descansaré un poco.

El cuerpo de _____ vibró, llenándose de adrenalina. No sabía porque necesitaba descansar. A menos que…

―Sí, creo que deberías descansar. ¿Puedo unirme a ti?

―¿Qué crees? ― Kevin la miró. ―Voy a sudar tu único traje limpio.

―Es desechable en cuanto a mí respecta.

Él sonrió. ―Verme en el escenario realmente te excitó, ¿verdad?

―¿Qué crees?

Ella se desabrochó los botones de la chaqueta y la deslizó por los hombros. La arrojó sobre un montón de jeans y ropa negra antes de comenzar con los botones de su plateada blusa de satén.

Kevin le tomó la mano. ―Vamos. No se sabe cuándo un roadie o Jack aparecerá.

Él la dirigió a la parte trasera del bus por una puerta al final del estrecho pasillo. Entraron a una pequeña habitación, el espacio era dominado por una cama de matrimonio.

―No estoy seguro de que tan limpias están las sábanas ― murmuró Kevin, ayudándola a desabrocharle los botones. ―Somos unos patanes.

―Todos son maravillosos.

Él hizo una pausa, mirándola a los ojos en el oscuro interior de la habitación. La única luz provenía de las farolas exteriores.

―Oh Dios, no estás lujuriosa por Joe, ¿verdad? ―Preguntó. ―Pierdo más chicas de esa manera. Lo ven en el escenario y

Ella le cubrió los labios con sus dedos. ―Estoy lujuriosa por ti, Guitar Hero

―No me llames así aquí ―dijo él contra sus dedos.

―Kevin― Ella reemplazo los dedos por sus labios, besándolo con urgencia. La camisa de ella cayó al suelo. Los dedos de Kevin se movieron rápidamente hacia su falda, la desabrochó y ésta cayó en el suelo, alrededor de sus pies. Él miró su cuerpo con una sonrisa sexy en los labios.

―Me alegra que decidieras que valía la pena dejarme ver lo que había bajo ese traje ― Colapsando boca abajo sobre la cama, él se arrastró hacia la almohada y suspiró de cansancio. ―Necesito tomar una siesta.

Ella subió a la cama con él y se sentó a horcajadas sobre su cuerpo. ______ le quitó la camiseta y se sentó sobre la parte trasera de sus muslos, masajeándole los hombros y la espalda.

Kevin suspiró con satisfacción. ―Exactamente lo que necesito, ______ Gracias.

Ella se inclinó hacia adelante para besarle la piel a lo largo de los hombros, con su lengua recogiendo la sal de su sudor.

―Puedo hacer eso también ―Murmuró Kevin soñoliento

―¿Quieres que te dejo solo? Puedo decir que estás cansado.

―No, me gusta tu compañía. Es agradable. No tengo la energía para devorarte. Probablemente estás decepcionada de mí.

―Nunca.― Ella le tomó le mano con las suyas y le masajeó la base de los dedos y la palma de su mano.

―Mmmmmm.

_______ bajó la cabeza para besarle los dedos. ―Son mágicos.

―Los dos sabemos que sólo hay una parte del cuerpo mágica en está cama. Creo que a los fans les gusto tu solo, ____

―Tu solo.

―Es todo tuyo, cariño. Yo solo lo toque.

Ella sonrió. Sabía que no se merecía ningún crédito. ―Eres dulce.

―Shhhhh. No se lo digas a nadie…

Él se durmió. Tendrían una hora de sexo increíble antes de que se separaran. ______ se tendió junto a él, con su mano acariciándolo por la espalda. ¿En realidad estaba allí? Este sin duda había sido el día más maravilloso de su vida. Y aunque nunca volviera a ver a este hombre de nuevo, nunca lo olvidaría. Poco tiempo después, hubo una conmoción fuera del bus. Parloteos ruidosos y risas se acercaban era una mezcla de voces masculinas y femeninas .

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 17:30

BACKSTAGE PASS

CHAPTER 21


______ salió de la cama, separando las persianas metálicas con los dedos y miró a través de la pequeña ventana frente al estadio. El resto de la banda había salido de la edificación.Ellos pasaban cerca de sus emocionados fans, separados de la multitud por una barrera de metal, los miembros de la banda daban abrazos, autógrafos y posaban para fotografías con admiradores entusiastas. _______ miró a Kevin por encima del hombro, estaba perdido en la tierra de los sueños. Se preguntó si se mantenía alejado o si complacía a sus fans de vez en cuando. Ella volvió su atención al exterior. Joe levantó por encima de la barrera a una joven con muy poca ropa y la adicionó a su séquito de mujeres. Cuando su atención se dirigió a firmar un autógrafo, la chica hizo un baile de felicidad detrás de él y se bajó la falda para cubrir la parte superior de sus muslos. Ella pensó en la chica. Dudaba que conociera a Joe y dudaba que él la conociera. ¿Dormiría con él sin vacilación?

Estaba muy segura de que la respuesta era un sí, pero ¿La chica saltaría a la cama de cualquier tipo o la fama de Joe la sedujo? ______ tenía que hacerse la misma pregunta. ¿Por qué estaba dispuesta a dormir con Kevin? Por lo general, necesitaba conocer la personalidad de un hombre antes de llegar a conocerlo físicamente. Y honestamente, no había conocido muchos hombres lo suficientemente bien para dormir con ellos. Entonces, ¿Por qué actuaba diferente con Kevin?

Kevin suspiró en su sueño, sus manos se extendieron a través de la cama hacia donde ella había estado cuando se había dormido. Él tomó un profundo y sobresaltado respiro mientras recuperaba la conciencia y levantaba la cabeza. Cuando la vio parada cerca de la ventana, sonrió y dejó caer la cabeza de nuevo sobre la cama, extendiendo los brazos por encima de la cabeza y luego hacia los lados.

―Esa fue una siesta rápida ― dijo _____.

―Estaba soñando contigo.

―¿Fue un buen sueño?― Ella se apartó de la ventana y se sentó en el borde de la cama al lado de él.

―En realidad no. Estaba persiguiéndote y tú no dejabas de huir de mí.

―No estoy huyendo de ti ahora.

La mano de Kevin se movió para apretarle el muslo. ―Supongo que no. Otra vez me dormí boca abajo.―Tocaron la puerta. Kevin gimió y salió de la cama para abrir. ―¿Sí?

Uno de los roadies dijo, ―Nos vamos en una hora.

―De acuerdo. Gracias por avisar― Él cerró la puerta y se dio vuelta para mirar a ______.―Una hora.

―Me tengo que ir de todos modos.― ¿Por qué repentinamente se sentía tan sola? ―Tengo que conducir hasta Kansas City y necesito tomar ventaja esta noche para poder llegar mañana a casa.

Él miró el techo con una expresión pensativa. ―¿Qué tan lejos está Des Moines de Kansas City?

―¿Des Moines? Estamos en Chicago, cariño. ―Sonrió _____. ―¿Perdiste la noción de dónde estás?

―No, hoy vamos a Des Moines para el show de mañana. Tal vez te gustaría quedarte esta noche conmigo en el bus e irte de Des Moines en la mañana.

El corazón de ella dio un vuelco de emoción. En tres cortas horas, podría conducir de Des Moines hacia Kansas City. Cuando se dio cuenta de que eso no era factible, su corazón se hundió.

―No puedo. Necesito mi coche.

―Uno de los roadies puede seguir los buses con tu coche. Están acostumbrados a conducir toda la noche.

―Supongo que funcionará. ―Ella sonrió y su soledad se evaporó al instante. ―Me gustaría mucho quedarme toda la noche contigo, Kevin

Él se movió hacia donde ella estaba sentada en el borde de la cama, él apretó el cuerpo de _______ contra el suyo y la besó profundamente. Ella se estremeció, todavía estaba excitada por su presentación en el escenario. De nuevo tocaron la puerta. Kevin se puso rígido y rompió el contacto de sus labios con los de ______

―Jesús,― murmuró Kevin ―¿Qué? ―Gritó.

La puerta se abrió y Joe metió la cabeza. ―¿Estás ocupado?

―Estaba a punto de ocuparme.

―Creo que has tenido la habitación suficiente tiempo.

―El otro bus

―Nick está ocupado allá. Además lo prometiste.

―Sí, lo sé. ―Kevin miró a ______ ―Vamos a tu coche.

Ella asintió, posicionando su cuerpo parcialmente desnudo detrás de Kevin para que él la apartara de la vista de Joe. ―Sólo déjame vestirme.

―Dos minutos―. Kevin levantó dos dedos en dirección a Joe

Joe cerró la puerta. Kevin le dio un besito en la mejilla y recuperó la blusa de _____ del suelo.

―Lo siento ―dijo. ―Le prometí que podría tomar la habitación esta noche. Por supuesto, eso fue antes de saber que te quedarías. Ah…mierda.

―Está bien. Pasaremos el rato afuera, eso no me incomoda.

Él sonrió ampliamente. ― ¿En serio? En realidad suena bien.

Ella se puso la blusa y la falda, abotonándose y acomodándose tan rápido como pudo. Kevin se pasó la camiseta sobre la cabeza. Él le agarró la mano y la dirigió hacia la puerta. Saliendo de la habitación, caminaron por el estrecho pasillo, flaqueando a ambos lados por literas ocultas detrás de las cortinas y en la sala principal. _______ contó ocho personas. Joe tres chicas, Jack y unos cuantos roadies.

―Toda tuya, Joe― dijo Kevin

Ella cogió a la chica más cercana, la arrojó sobre su hombro y se dirigió por el pasillo hacia la habitación. La atractiva joven dio un gritó de alegría cuando él irrumpió por la puerta y la tiró sobre la cama. Las otras dos chicas y Jack les siguieron el paso con el deseo emanando de sus cuerpos. _____ tuvo que parecer aturdida. Kevin se rio por su expresión.

―Él siempre es así― dijo Kevin. ―Me sorprendió que antes no se arrojara sobre nosotros. Joe no es de los que toca la puerta.

―La reputación de Joe le precede por una razón, ―dijo uno de los roadies. Él podría haber pasado como un miembro de la banda. Tatuado con cabello oscuro, gafas de sol en la noche, cadenas, piercings y musculoso.

―¿Quién conduce está noche, Travis?― preguntó Kevin

.―Yo tengo el camión. Matt el otro bus. Creo que Dave conduce este―. Kevin asintió hacia el rubio de apariencia normal y Dave hizo un gesto brusco. Kevin se dio vuelta hacia el tercer roadie, el cual estaba sin una asignación para conducir.

―Jake, ¿Me harías un favor?

―Cualquier cosa ― dijo él sin pestañear.

―_____ necesita alguien que lleve su coche hasta Des Moines.

Jake sonrió maliciosamente. ―Ya veo. Claro, no hay problema ―El chico alto y delgado,con una cresta corta miró a _____. ―¿Dónde está tu coche?

―Está en el estacionamiento. Loiré a buscar ― dijo ella. ―¿Debería aparcar fuera del bus y darte las llaves?

―Sería perfecto. No es una minivan, ¿verdad?

―Ehh…Un Ford 57 Thunderbird descapotable. Lo he restaurado. Serás cuidadoso, ¿verdad? Soy muy protectora.

―Una golosina― dijo Dave. ―Hagamos un cambio, Jake. Tú conduce el bus. Yo tomaré el¡Thunderbird!

―No ―dijo Jake. ―Kevin me lo pidió a mí.

―Debo advertirte que es rosa ― Interrumpió _____

.―¿Rosa? Aw, ¿Cómo pudiste hacerle eso a un coche clásico? ― dijo Jake, pasándose la mano por la frente y por la cresta.

Ella se echó a reír. ―Soy una chica.

―Estoy muy seguro que todos aquí reconocen eso ―Le dijo Kevin al oído. Todo el cuerpo de ______ vibro en respuesta a su voz.

―No tengo ningún problema con el rosa ―dijo Dave con los ojos azules bien abiertos por el entusiasmo. Él se veía como un niño de corte limpio. ______ se preguntó cuánto tiempo había estado trabajando con la banda. Jake, por otra parte, parecía alguien salvaje. Basándose sólo en las apariencias, prefería que Dave condujera su carro, pero sabía que eso no era justo. Todos los roadies trabajaban duro y la banda le confiaba los costosos equipos y sus vidas.

―Hagamos el cambio, Jake. Vamos, amigo. Te gusta conducir el bus y yo lo detesto.

―Dejen de pelear― dijo Kevin. ―Necesitamos ir por el coche antes de que sea hora de irnos. ¿El camión está cargado?

―Supongo que deberíamos comenzar a trabajar― dijo Dave.

―El que cargue los equipos primero conducirá el T-bird ― dijo Jake. Él abrió la puerta del bus y bajó por las escaleras.

―Hey, eso no es justo ― Le gritó Dave. ―¡Tengo que cargar los tambores y son como un millón!

La voz de Jake se hizo más distante mientras él se alejaba del bus, gritando por encima de su hombro, ―Sí, pero tengo los amplificadores y las guitarras de Nick Deja de quejarte.

―Vamos ― dijo Kevin.

―Espera ― dijo ______. ―Necesito mi chaqueta. Las llaves están ahí.

Él espero a que ella se pusiera la chaqueta, luego tomó su mano y la ayudó a bajar las empinadas escaleras hasta el pavimento.

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 21:51

Mujer ¡QUIERES DEJARME SIN CLÍTORIS!
hgadsyuioañslkjhafs Very Happy
God! Oh Dios! es que.. mierda... es tan... intenso y tan dtart9s0plakjgsfas que no sé que más decir, pensé que el Nicho se iba a meter ahí entre medio pero ¡NO! Maldita sea :c ahora quiero que todos la follen kjhaftiyoskñlah es tan ahhh
¡VE Y TRAEME UNA CERVEZA! jgharts8yuopias
Garbo... gayuosiamns Látigo BDMS uyy...
Tu novela es peor que Sexo en L.A, no bueno, esa novela es casi por poquito peor de cachonda que esta jhyarts8yup9ias y no sé es rarito :c me gustaría escribir así como tú :c pero soy una mierda en eso jghtfart7s8youias
Síguela, ahora lee más
XO
Karla.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 10:40

AME LOS CAPITULOS!!!!!
Joe se me hace súper gracioso!!
Además de hermoso y sexy Twisted Evil
Pero Kevin no se queda atrás!!! baba
Por fis siguela!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» terminada.
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
» .Terminada u__u
» >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: