Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
caripe
jonatik4everrr
BETTY DE JONAS
mari_jonas_I love
kamiii
PinguinitaJonas
ChiziJonas
Other.Jonas.Lover
#JonasB.
PidgeJonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 17:50

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 6 Part 3


Un calor húmedo se arrastraba al lado del cuello de ______. Ella suspiró, más dormida que despierta. Una suave succión bajo por su oído y estremeció su cuerpo. Se entregó a la sensación de su boca contra su piel y de la cálida fuerza de su cuerpo detrás de ella. El respaldo de sus dedos acarició la piel desnuda bajo su ombligo. Su cuerpo se tensó por la necesidad. Sus dedos se deslizaron por debajo de la pretina de sus bragas, mientras buscaba su clítoris. Ella estaba demasiado caliente e inflamada. ¿Cómo la había llegado a excitar tan rápidamente? Sus dedos la acariciaron con velocidad, presión y ritmo que la llevó al orgasmo en segundos.

―¡Oh Dios! ―Exclamó ella mientras su cuerpo convulsionaba por la liberación. Nunca en su vida había llegado al clímax tan rápidamente. Ella volteó su cabeza para buscar la boca de él con la suya. Lo alcanzó, con su mano encontrando la calidez de la piel de su brazo. Él se había quitado la camisa mientras había estado durmiendo. Y con un poquito más de exploración encontró que todavía él vestía sus jeans. Maldición. Él la besó y luego cambió su espalda contra su pecho con una mano extendida sobre su vientre desnudo. Su otra mano acunaba su seno a través del camisón. Él descansó su barbilla en su hombro y suspiró.

―¿Cómo te sientes?― preguntó ella.

―Caliente.

Ella sonrió ―Me refiero a tu resaca.

―¿Cuál resaca?

Ella sonrió y su mano se deslizó entre sus cuerpos, acunando su erección a través de sus pantalones. Lo había sospechado la noche anterior cuando él había presionado su bulto contra su montículo, pero sus caricias lo confirmaron. Oh si, era enorme. Todo su cuerpo palpitó. Kevin tomó su mano para impedir que lo acariciara, pero no la alejó.

―Espera ―dijo él. ―Me dejaste en semejante estado anoche. Ya estoy a punto de explotar.

―¿Recuerdas la noche anterior?

―Cada momento, ______.

Se sorprendió de que él recordara todo, incluso su nombre.

―Hay algo cálido y mojado entre mis muslos que quiere ser llenado por esto. ―Ella apretó su polla suavemente son su
mano todavía siendo atrapada por la de él. Él gimió y se movió para bajarse de la cama.

―¿A dónde vas?

―Tengo que ir al baño y salir de un tirón o no duraré ni cinco segundos.

―Oh no, no vas a ir. ―Ella se aferró a su cintura para evitar que él se bajara de la cama.―Yo me encargo de eso por ti.

Ella desabrochó la hebilla del cinturón y desabotonó la bragueta, antes de liberar su polla de los confines de sus boxers.
Al mirar su erección, su coño tembló con anhelo.

―Hermosa ―murmuró ella.

―¿Hermosa?

Ella supuso que los hombres no querían que se refirieran a sus pollas como hermosas. Por lo menos no la había llamado linda. No era linda, sin embargo, era por lo menos 25 centímetros de carne suave. Las venas se tensaban contra la piel oscurecida. Ella no podía esperar para probarlo, para correr su lengua a lo largo de la cabeza agrandada. Arrancó su mirada de la polla para mirarlo fijamente a él.

―¡Es una bestia, Kevin. Vas a partirme a la mitad con esa cosa!

Él pareció aturdido al principio, pero luego rió.

―La única manera de salvarte de mí bestia es metiéndola en tu boca.

Ella besó la punta, chupando un lado suavemente y luego se alejó para quitarle los pantalones, los boxers y los calcetines en un solo intento.

―Sólo túmbate y relájate,― dijo ella.

La voz acusatoria de su ex esposo se filtró a través de sus pensamientos. "Continua ______. Chupa su polla. Demuéstrame que tengo razón,zorra"

Ella hizo una pausa, mirando a Kevin con incertidumbre. Él apoyó una almohada contra la cabecera de la cama y se recostó, extendiendo sus piernas, confiándole sus áreas más sensibles sin dudarlo. Él también creería que era una zorra, ¿verdad?

―¿Qué te pasa? ―Kevin tocó su cabello suavemente. ―Sí no quieres…

Pero ella quería. Pasó sus manos por el interior de sus muslos y le separó las piernas. Ella acunó sus bolas en una mano, encontrándolas llenas y duras, con la piel fría al tacto. Él se quedó sin aliento. Ella suavemente rastrilló el escroto con sus uñas y luego bajó su cabeza para meter la piel flácida en su boca, chupando y lamiendo su carne hasta que todo el cuerpo de él se tensó. Ella pellizcó la piel arrugada con sus dientes. Él se sacudió con fuerza.

―¿Qué?

Adelante, Kevin, llámame zorra.

Cuando su cuerpo se relajó otra vez, ella levantó la cabeza y tomó su polla en la boca. Tragó saliva. Él gimió. Ella chupó duró mientras se tiraba hacia atrás y frotó el borde de la cabeza antes de alejarse por completo. Él gruñó en protesta cuando se sintió fuera de su boca. Ella sopló aire fresco a través de sus dientes.

―Mmm ― murmuró y luego bajó la cabeza para chupar la piel de su escroto una vez más.

―______, me estás matando―susurró él.

Ella metió un testículo en su boca.

―¡Whoa! ―Él agarró las mantas de la cama con los puños apretados y golpeó su cabeza contra el cabecero de la cama. Ella liberó la carne de su boca y tocó su polla con las puntas de los dedos. Ésta saltó en respuesta.

―Por favor―Le rogaba.―Chúpame. Dios. Por favor.

Ella bajó la cabeza aún más, lamiendo los pliegues de piel entre sus bolas y su objetivo final. Cuando su lengua pasó sobre la carne arrugada de su ano, él se retorció, jadeando cuando ella probó los límites de su auto-control. Después de unos minutos, él se relajó y ella presionó la punta de su lengua dentro de él. Dio un tirón fuerte. Todavía no la había llamado zorra, pero sabía que él debía de haberlo estado pensándolo. Ella retiró su lengua y puso un beso húmedo alrededor de su carne arrugada antes de tomar su polla en la boca.

―Sí―jadeó él ―Gracias.

Ella acunó sus bolas en una mano, masajeándolas suavemente mientras metía y sacaba la polla de su boca, aplicándole la mayor succión a su cabeza mientras la dejaba caer de sus labios y luego la volvía a tomar dentro de su boca. Por su respiración entrecortada, ella podía decir que él estaba cerca. Quería que se viniera en su boca. Quería probarlo. Tragar de él. Hacer que su cuerpo temblara por la liberación.

"Sólo a las zorras les gusta tragar", le aseguró la voz de Jeremy. Ella cerró los ojos fuertemente y tomó la polla de Kevin en lo profundo de su garganta.

―Mmmmmm…― ronroneó en voz alta.―¡Dios!

Ella se echaba hacia atrás y balanceaba la cabeza de arriba abajo rápidamente mientras chupaba. Sus labios se chocaban con el delicado borde más y más rápido. Una mano sostenía la base de su polla con firmeza para así poder concentrarse en su técnica, la otra continuaba masajeando sus bolas suavemente. Sus gemidos de placer la animaban a que lo chupara con más fuerza, moviéndose rápido.

―Vamos, Kevin. Vamos. Dame lo que quiero.

Ella sabía que él se estaba retirando un poco, egoístamente tratando de prolongar su placer. A ella no le importó. Le encantaban los desafíos. Retorció la lengua contra la parte inferior de su polla mientras la chupaba profundamente. Cuando lo enterró profundamente en su garganta de nuevo, ella canturreó y le sumergió la punta de un dedo en el trasero.

―¡Maldición, mujer!―Él la agarró del cabello mientras sus caderas se retiraban del colchón y le bañaba la garganta con sus jugos. Ella sonrió, chupándolo y tragando su ofrecimiento hasta que dejó de venirse a chorros. Cuando su cuerpo quedó inerte, liberó su polla de la boca y colapsó al lado de él,respirando con dificultad para recuperar el aliento.

―Eres increíble― susurró él, todavía jadeando. ―Increíble.

¿Por qué no me dices lo que en realidad piensas de mí? Jeremy nunca tuvo problema para expresarse.

Kevin la alcanzó y la atrajo contra él. Ella hundió la cara en una de sus lados, inhalando su aroma. La excitación sexual se había fortalecido en un único y almizclado aroma. Ella amaba el olor de su cuerpo. Había probablemente algo malo con eso así que luchó para liberarse de su agarre, pero él la abrazó rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 17:59

Hola Nueva Lectora! Me Encanta! Síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 18:03

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 6 Part 4


―Necesito tomar una ducha ―dijo ella con sus manos presionándose contra su abdomen.―Tengo varias sesiones a las que se supone que asistiré esta mañana.

―La única sesión a la que vas a asistir será aquí. ―Él señaló su polla. ―Es decir, tan pronto cuando me pueda mover.

¿No le disgustaba? Ella lo miró, esperando que la estuviera mirando de manera acusatoria, pero él sólo sonrió como si estuviera medio drogado.

―¿No tienes cosas que hacer hoy? ―preguntó ella.

―Muchas ― dijo él. ―Y todas involucran tu cuerpo.

Su corazón saltó. Ella sonrió. Tal vez él no tenía problema con su lado desinhibido.

―Ustedes las estrellas de rock tienen vidas tan duras.

El guardo silencio por un largo rato.

―¿Me chupaste como una loca sólo porque soy una estrella de rock o porque te gusto?

Ella se encogió de hombros. ―¿Eso importa?

―Sí.

―Me gustas. ― Hizo una pausa.―También me gusta que seas una estrella de rock. Me siento realmente atraída por esos dedos mágicos. ― Ella tomó sus dedos en sus manos y besó las puntas.

―Pero si no fuera famoso, no tendrías nada que hacer conmigo.

―Si no fueras famoso, probablemente hubiera sido demasiado tímida para presentarme anoche. No obstante, hubiera querido chuparte como loca. Eres irresistiblemente sexy, Kevin

Él sonrió ―Supongo que eso es lo suficientemente bueno para mí.

Ella levantó una mano y acaricio su hermoso rostro. ―¿Te molesta que las mujeres respondan a tu fama?

―Normalmente no. ―Se encogió de hombros. ―Algunas veces.

Él quería algo real, no la fantasía. Ella podía verlo en sus suaves ojos de color verde mientras él la miraba. Sentía mucho decepcionarlo, pero con ella todo era una fantasía. Él sólo tendría que encontrar la manera de hacer frente cuando sus pocas horas en la tierra de la fantasía llegaran a su fin. Y eso la haría una zorra. Estaba cansada de pretender ser una chica buena.

"Siempre supe quien eras y te amé de todas formas" La voz de Jeremy se introdujo en sus pensamientos nuevamente. Ella sacudió la cabeza ligeramente.

―¿Ya te puedes mover? ― preguntó ella, esperando que Kevin pudiera exorcizar de sus pensamientos al demonio de Jeremy.

―Déjame intentarlo. ― Su mano libre cubrió su seno y lo apretó―Casi.

Ella bajo la miraba por su cuerpo. Su mano se deslizó por su vientre hacia su polla floja. Ésta se movió en respuesta. Ella sonrió. ―Casi.

―Así que, ¿Dónde está el piercing del que nos hablaste anoche?

Ella se ruborizó ―Sólo estaba bromeando. En realidad no tengo ningún piercing o tatuaje.

―No te creo. Necesitaré revisar por mí mismo.

Él la despojó del camisón sacándolo por encima de su cabeza y la puso de espalda.

―Hmm. No veo nada por aquí. Dijo él, mirando sus senos ―Sólo déjame asegurarme. ― Él le acarició el pezón con los dedos endureciéndolos. Bajó la cabeza, le dio un golpecito burlonamente en la punta del pezón con la lengua y luego lo succionó con su boca. ______ jadeó. Él succionaba fuertemente, acariciando la parte inferior del pezón y el seno con su lengua.

―Nop, definitivamente no hay piercing. ― Dijo ―Será mejor que revise el otro.

Repitió el tratamiento en el otro seno. Sus dedos se movieron entre los mechones de su cabello, manteniéndolo firme. Él levantó la cabeza y sopló un aire fresco sobre su húmedo pezón. Su cuerpo se sacudió. Él no se movió por un momento y ella lo miraba fijamente. Él la estaba mirando como si esperara algo.

―Si sueltas mi cabello, puedo continuar con mi inspección.

Ella se ruborizó y liberó su cabello. Su boca dejó un camino de húmedos besos a lo largo de la parte inferior de su seno, a través de las costillas hacia el centro de su estómago y luego bajo a su ombligo. Él metió la lengua en su ombligo rítmicamente, causándole una ola de calor entre sus muslos. Palpitaba por la necesidad, deseando ese arremetedor ritmo en su interior.

Ah Dios Follame, Kevin. Ella se mordió el labio para no cometer el error de decirlo en voz alta.

―No hay anillo en el ombligo. ― Murmuró.
Él continuo bajando por su cuerpo, lamiendo y dejando un rastro sobre su vientre bajo. Un espasmo sacudió su cuerpo y se rió.

―¿Cosquillas?

―Un poco.

Él sopló una bocanada de aire fresco sobre el rastro de humedad que había dejado atrás y ella gimió. Él usó la distracción para deslizar y sacar las bragas de su cuerpo.

―Sólo falta un lugar que necesito revisar. ― Él envolvió una mano en cada pierna, justo por
encima de sus rodillas y abrió sus muslos.

―Ya revisaste allí. ― Su cuerpo se tensó. Ella no era una fan de que le lamieran el clítoris. Ya que pocos hombres lo hacían correctamente.

Las callosas yemas de sus dedos encontraron la capucha de piel cubriendo su clítoris. Él expuso la inflamada protuberancia y con un segundo dedo, la acarició para hacerla alcanzar el clímax en segundos. Ella gritó, con sus muslos temblorosos mientras la sensación recorría su cuerpo. ¿Cómo lo había hecho?

―Te vienes fácilmente. ― Él besó el interior de su muslo. ―Definitivamente un estímulo.


FIN DEL MARATON
Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 20:29

por que justo ahi tenias que dejar??? Que intriga!!! CAda vez que leo la nove muero de risa XD, una de mis partes favoritas de hoy : "¡Es una bestia, Kevin. Vas a partirme a la
mitad con esa cosa!" *Pandu* Woah! Jaja xo
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 06:42

Jajajaja morí con toooodos esos capítulos
Ese Kevin! Tienes que seguirla!

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 21:32

OMKJ!!! jaksjakjskajsak me encanttooooooooo
Kevin es un locoo todos Joe jack nick garbo con sus apuestas pero Kevin les gano a todos!! bueno
aun no del todo pero lo hara xD
AHH SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 10:15

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 7 Part 1


Ella no podía levantar la cabeza para mirarlo, pero podía oír la sonrisa en su voz. Normalmente no se venía tan rápidamente. Por lo general, cuando un hombre tenía el control, nunca alcanzaba el clímax. Kevin era un genio con esos dedos. Y no solo como guitarrista.

― Eres increíble― jadeó ella.

―Todos esos solos. ―Sus dedos la acariciaron nuevamente y ella se estremeció.

―Siéntete libre de practicar en mí en cualquier momento.

Él se rió entre dientes. ―No estoy seguro de que quieras ofrecer eso.

Estaba ciento uno ciento por ciento segura de lo que ofrecía. Su cabello pasaba a los lados de sus muslos mientras él movía la cabeza. Ella se tensó de nuevo. Él metió el clítoris en su boca y lo acarició con la punta de la lengua.

―Oh, Dios,―gimió ella. ¿También era bueno en esto?

Kevin continuó chupando y acariciándola con su lengua. Su coño palpitaba en protesta por su abandono. Ella lo quería dentro de una manera indescriptible. Con su grande y hermosa polla golpeándola rápido y duro. Ella no podía aguantar más. Tenía que tenerlo. Agarró un puñado de su cabello y lo retiró de las gloriosas cosas que le estaba haciendo a su clítoris.

―Tómame,Keivn ― dijo. ―Ahora.

―Todavía no.

Si exigir no funcionaba, tal vez lo haría pidiendo su misericordia.

―Por favor. Por favor, Kevin. Me duele por el deseo de tenerte dentro de mí.

Sus dedos trazaron el borde de su resbaladiza e impaciente apertura.

―¿Me quieres aquí?

Ella movió sus caderas, dispuesta a aceptar incluso sus dedos dentro de ella. Cualquier cosa que llenara ese doloroso vacío.
Él retiró la mano, dejándola deseosa. ―Estás empapada, cariñó. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te han hecho el amor correctamente?

No estaba segura si alguna vez había sido follada correctamente. Sólo sabía que en toda su vida nunca había estado así de excitada.

―Eres cruel. ―Ella hizo un mohín.

―Si fuera cruel lo sabrías. Suelta mi cabello y confía en que te voy a satisfacer.

Ella liberó su cabello, levantando la cabeza y mirándolo fijamente.

―Lo siento.

―No te disculpes. Mi polla me está diciendo que soy un hijo de puta en este momento. Quiere estar dentro de ti el doble de lo que tú la quieres allí.

―Imposible.

Él sonrió. ―Sin embargo esperaré unos cuantos minutos más. ¿Puedes soportar eso?

―¿Sólo un poquito?

Él asintió.

―Trataré.―Algunas de sus emociones se disiparon. Ella deseaba que no se hubiera detenido ahora. Se relajó en la cama y agarró a puñados las mantas para evitar agarrar su cabello de nuevo.

Él no te desea, ______ . ¿Quién quiere una zorra engañosa? Cállate, Jeremy.

Kevin bajó la cabeza y pasó su lengua a lo largo del interior de sus labios, lamiendo su ano y luego lamiendo de nuevo el otro lado.

―Nnggnn, Gimió.

Él metió el clítoris de nuevo en su boca y sus caderas se sacudieron involuntariamente. Mientras él la chupaba y la acariciaba con su lengua, sus dedos trazaron el borde de la apertura vaginal, sin sumergirse en su interior, soló probándola hasta el punto de llegar a las lágrimas. Él la mantuvo al borde del orgasmo. Cada vez que su respiración se hacía difícil mientras se aproximaba a la liberación, el hacía una pausa en su tormento hasta que ella se estableciera de nuevo. Su necesidad por él se intensificaba con cada caricia. Cuando estaba convencida de que iba a morir, él deslizó dos dedos dentro de ella. Ella gritó, arqueando la espalda. Él encorvo sus dedos e hizo presión dentro de ella, suavemente retirándolos hasta que gritó por la liberación. Él frotó ese lugar perfecto hasta que sus piernas temblaron y sus muslos apretaron su mano. ¿Sabía cómo encontrar el Punto G? Ah, Dios. Dotado. El hombre era sexualmente dotado. _______ se obligó a relajar el agarre de sus muslos en su mano. Cuando su cuerpo dejó de temblar, él retiró sus dedos y se deslizó al extremo de la cama

―No te levantes ―Dijo él.

La dejó allí tendida, aturdida. ¿Había terminado? ¿No la quería? Luchando contra las lágrimas por el rechazo, ella lo miró buscar por el suelo su ropa. Su polla dura sobresalía ante él, con las venas gruesas y firmes. ¿La encontraba tan repulsiva que se iba a ir mientras seguía estando en esa condición? Kevin se inclinó para recoger sus pantalones dándole a ________ una espectacular vista de su perfecto y desnudo trasero y sacó un condón del bolsillo. Ella se quedó sin aliento. Él arrancó el paquete abriéndolo con los dientes y desenrolló un condón sobre su polla. Era una lástima cubrir la perfección de su vista, pero eso quería decir…

Él subió a la cama de nuevo y estableció sus caderas estrechas entre sus muslos.

―¿Me deseas?―susurró ella con un nudo en la garganta.

―¿Me estás preguntado eso seriamente? ―Él le retiró el cabello sobre las húmedas mejillas y la besó tiernamente. Sus labios sabían y olían a ella. Era algo demasiado íntimo. Él levantó la cabeza para mirarla fijamente a los ojos.

―Creo que la pregunta es si tú todavía me deseas, o exageré un poco.

―Todavía te deseo. Demasiado ―susurró ella. ―Sin embargo, no estoy segura de que pueda moverme.

Él sonrió ―Haré todos los movimientos al principio.

Meció las caderas hacia adelante, buscando su apertura sin utilizar las manos para guiarse. Cuando la encontró, se deslizó lentamente en ella, sosteniendo sus hombros mientras se hundía más y más.

―Mmmmm― murmuró él y enterró el rostro en su cuello. ―Categoría A Certificada.

Ella frunció el ceño. ―¿Qué?

―Nada.

Sus movimientos eran lentos y profundos. Lentos y profundos. Lentos y profundos. Extendiéndola y recogiéndola. Ella se sentía más que llena. Nunca había estado con un hombre tan bien dotado como él. Tal vez su tamaño era lo que la excitaba. No, definitivamente era la forma en la que lo usaba. Gimio, su excitación se fortaleció de nuevo. Los suaves jadeos de él en su oído la hacían desbordarse por la lujuria. Sus manos se movieron hacía su trasero, cavando entre la carne mientras ella sacudía sus caderas contra él. Sus jadeos eran cada vez más inestables y enfáticos. Sus golpes más rápidos y fuertes. Más fuertes. Más fuertes. Más fuertes. Dios sí, más fuertes. Déjame sentirte, Kevin .Aleja todo, pero no te alejes tú.

La cabeza de ______ golpeó el cabecero. ―Ay

―Lo siento ―susurró él, frotándole la cabeza con la palma de su mano. ―¿Demasiado fuerte?

Ella sacudió la cabeza vigorosamente. ―Me gusta.

Él la arrastró a lo largo de la cama, volteándola para que quedara de lado y así ponerse a horcajadas sobre una de sus piernas. Él envolvió su otra pierna alrededor de su cintura.

―Oh ―jadeó ella por el cambio de estimulación. También le gustaba eso. Él se metió en su interior, mordiendo su labio mientras golpeaba contra ella. Tan pronto como su duro impulso la empujo más allá del borde de la cama, se agarró para no caer a lsuelo.

―Maldición ―gruñó y tiró de ella para llevarla al centro de la cama. ―Me parece que no puedo llegar lo suficientemente profundo. Yo quiero…y…necesito…― Él jadeó y apretó las caderas mientras se adentraba en ella. Sus dedos se clavaron en sus caderas y la mantuvo fija, tratando de poseerla por completo.

―Déjame intentarlo. ―Ella lo empujó para que cayera sobre su espalda y suspiró con frustración cuando el salió de su interior. El vacío remplazó la manera perfecta en la que él la llenaba. Ella se apresuró a sentarse ahorcajadas sobre sus caderas y se dejó caer sobre su gruesa polla, tomándolo tan profundamente como podía, expandiéndola hasta sus límites. Ella tiró la cabeza hacia atrás por el éxtasis. Sus manos se envolvieron en su cintura, tirando de ella hacia abajo, instando su cuerpo a tomar más de él.

―Más profundo― Gruñó él.

Ella rebotó contra él, tomándolo un centímetro a la vez hasta que, al fin, había aceptado todo de él.

―Ahora tienes todo de mí― susurró, levantando la mirada hacia ella a través de sus pesados párpados. Sus dedos trazaron el camino subiendo y bajando por su columna, haciéndola estremecerse. ―Móntame, cariño. Muéstrame que tanto te gusta.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 10:25

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 7 Part 2


¿Se interesaba porque a ella le gustara? No entendía porque eso la excitaba tanto, pero lo montó. Levantando sus caderas y descendiendo firmemente, girando para estimular su clítoris contra su hueso púbico, ella lo usaba para su placer, ignorando sus necesidades. Sólo quería descender. Un orgasmo la recorrió. Ella gritó, pero no se detuvo. Una vez más. Quería venirse de nuevo con él en su interior. Lo montó más rápido, girando ligeramente con cada movimiento. Ella no estaba segura de cuando comenzó a decir su nombre.

―Kevin, Kevin. ―¿Después de su segundo orgasmo? ―Oh, Kevin.― ¿Su tercero? ―Dios, Kevin. Sí
.

Sus caderas se levantaron de la cama para encontrar sus golpes. Él se mordió el labio con la cabeza echada hacia atrás. Ella nunca había visto algo más sexy en su vida. Mirar su expresión era casi mejor que las olas de placer que recorrían su propio cuerpo.

―Oh maldición, maldición ―Gritó él y la agarró firmemente por las caderas para que no siguiera con los empujes giratorios. ―Detente, detente. Dame un minuto.

Ella lo palmeó fuertemente en el pecho. ―No te refrenes, maldita sea. Quiero hacerte venir.

―No, no. Todavía no. Todavía no. Maldición. ― Él la quitó de encima y la arrojó de espaldas en el centro de la cama.―Mierda, mierda, lo voy a perder.

¿Perder qué? ¿Su erección? Era imposible. Estaba tan duro como el granito. Él rodo por encima y se deslizo de nuevo dentro de ella. Sus ojos se cerraron. Su espalda se arqueó, su vientre se frotaba contra el suyo. Los dedos de su mano izquierda golpearon rítmicamente su hombro. Sus impulsos eran diferentes esta vez, un compás de tres cuartos, si no estaba equivocada, y él canturreaba en voz baja.

―¿Qué estás haciendo?― Preguntó ella.

―Shh. Shh. Casí lo tengo.

Ella lo miró por un momento, tratando de descifrar el repentino cambio en él.

―¿Estás escuchando música en tu cabeza?

―Shh, cariño. Por favor.

Ella hizo silencio. Lo que fuera que él estaba haciendo obviamente era importante. Cerró los ojos y se concentró en el ritmo perfecto de sus profundos impulsos. El riff que él canturreaba en su oído era especial. Sensual. Incluso más sensual que su trabajo habitual. Ella nunca antes había escuchado algo igual, teniendo en cuenta que era una coleccionista de excelentes segmentos de guitarra.

Él hizo una pausa y la miró. ―Necesito algo para escribir.

Sus ojos se abrieron. ―¿Estás bromeando, verdad?

―Cariño, no he tenido un riff nuevo en meses. Eres mucho más que impresionante.― Él sonrió bombeando en ella duro y constantemente. ―Hacerle el amor a este cuerpo perfecto estimula más que mi polla.

―Gracias.―Ella arqueó una ceja. ―Supongo.

Él alcanzó un bolígrafo de la mesilla y lo destapó. Le limpió el sudor del cuerpo con la manta y dibujó una línea recta a lo largo de su pecho. Entonces él añadió una serie de puntos sobre la línea, por encima y debajo de ella. Garabateó letras que aparecieron por todos lados. E. C. C#.
Ella sólo lo miraba, demasiado sorprendida para protestar. La línea de notas musicales continuó a través y por debajo de sus pechos con varias líneas a lo largo de su vientre.

Él hizo una pausa, con los cerrados a la deriva. ―Dios, te sientes bien, ______. Demasiado
bien.

Ella plantó sus pies sobre la cama, levantó las caderas y giró en torno al eje. ―Sí. ―Él se puso de rodillas ligeramente y empujó hacia adelante, rectificando la profundidad.

―Perfecto― murmuró él. ―Toma todo de mí en tu interior.― Comenzó a bombear en ella de nuevo, retirándose sólo levemente como si no quisiera moverse en absoluto. ―Te oigo,―susurró él. Su ceño se frunció. ¿Sus jadeos? ¿Es eso lo que quería decir? Él se retiró inesperadamente, dejándola vacía. Ella gimió en protesta.

―Date vuelta ― exigió sin aliento.

―¿Qué?

―Estoy fuera de espacio y este solo que has inspirado…― él sacudió el bolígrafo hacia ella.Ella se rió.

―Estás loco.

―Todos los genios lo están.

Ella sonrió y rodó sobre su estómago. Había pensado que él acababa de comenzar a escribir en su espalda, pero la puso de rodillas y deslizó su polla dentro de ella de nuevo. Él empujaba con el mismo ritmo que antes, dibujando notas a lo largo de la piel de su espalda mientras ella gemía. Este hombre sería su perdición. Ella lo sabía con absoluta certeza. Se echó hacia atrás amando la manera en que sus bolas golpeaban contra ella con cada movimiento constante.

―No te muevas, ―Se quejó él.

―Entonces deja de follarme tan bien.

―Necesito el ritmo para conseguir el espaciado de las notas bien. Podría llamar a Jack por un tempo (tiempo musical), si lo prefieres.

―Prefiero este método.― Ella se concentró en quedarse quieta para que él pudiera escribir y mantener el ritmo al mismo tiempo.

―Dios, yo también. Pero necesito venirme pronto. Estoy a punto de explotar. ¿Tienes idea de lo jodidamente increíble que eres?

Él esparció las notas sobre la línea de su espalda y luego arrojó el bolígrafo al otro lado de la habitación. Se inclinó hacia adelante para apretar sus pechos y pellizcar sus pezones mientras abandonaba el ritmo de su escritura musical por rápidos golpes menos profundos. Sus gemidos se hicieron más y más fuertes mientras él se entregaba al placer. Con una profunda estocada final, él gritó,

―______. Oh, Dios. Oh Dios, sí.

Ella lo sintió estremecerse violentamente detrás de ella y lamentó que no pudiera ver su rostro. Él la agarró por las caderas y la mantuvo inmóvil, penetrándola profundamente hasta que sus espasmos se calmaron. Se retiró y colapsó en la cama detrás de ella, con los ojos cerrados y respirando con dificultad. ―Eso fue fantástico. ―Él la atrajo a su lado y puso un beso tierno sobre su hombro. ―Me quedaría abrazándote, pero no quiero que el sudor borre mi riff y el solo.

Ella se rió ―Esta debe ser la primera vez que esa excusa ha sido utilizada para evitar el abrazarse después de tener sexo.

Él tomó su rostro entre las manos y la beso reverentemente. Nunca antes había sido besada con reverencia. ―Es la verdad. Sin embargo, me encantaría abrazarte por horas.

Ella sonrió. Un dulce dios del sexo. ¿Qué más podría querer una chica? Él la besó de nuevo.

―Ah _______,― murmuró. ―Creo que mi musa reside muy muy dentro de ti.

―Debes asegurarte de usarla exactamente en la forma apropiada.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 10:27

Hola chicas, perdon por no subir anoche, pero tuve un problema con el teclado de la PC y no podia escribirles, como recompensa les deje 2 capitulos... comenten y la sigo en la noche Smile
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 14:01

OMFJ! Que capítulos!!!
Kevin, que asombroso!! :Q_____ okya, me calmo
Tienes que seguirla pronto pleaseeee!

Besos! (:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 18:15

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 8


Caminar a través del hotel en nada más que una bata de baño y ropa interior…Sólo Kevin Jonas podría convencer a ______ de hacer algo tan atrevido. En realidad trató de convencerla de ir desnuda, pero ella recordó que sus engreídos colegas probablemente estarían andando por los pasillos a esta hora. Ella y Kevin tomaron el elevador hacia la planta superior. Cuando se elevó, él envolvió un brazo a su alrededor y la besó en la sien.

―Siento hacerte perder tu conferencia.

―No, no lo sientes. ―Y ella tampoco. Él sonrió maliciosamente.

―Tienes razón. No lo siento.

―Al menos no tengo que presentar una sesión hoy. ¿Cómo me vería subiendo al escenario con las piernas arqueadas y cojeando?

―Te verías sexy ―dijo él. ―Especialmente porque yo sabría la razón por la que caminas gracioso. ―Él le dio un golpecito suave en la punta de la nariz con la yema de su dedo.

Ella trató de ignorar el estremecimiento de felicidad que revoloteaba en su corazón. Se alegraba de que se dijeran adiós esta noche. Lo último que necesitaba en su vida era una distracción tan monumental como Kevin Jonas. Y él ya la había distraído completamente. Sólo había dos habitaciones localizadas en la planta superior. Kevin buscó su tarjeta de acceso en su billetera y abrió la puerta de una de las suites.

―Después de ti, preciosa.

Ella se detuvo en la entrada de mármol de la suite, impresionada por su extensión.

―¿Eres tú, Kevin?― Nick salió del baño, sin camiseta y en unos jeans holgados de color negro, secándose el cabello con una toalla. Su mejor atributo eran sin duda sus sensuales labios en forma de corazon.

―E invitada ― dijo Kevin.

Nick tiró la toalla a un lado. ―Oh, linda dama.

―Hola Nick― Ella saludó tímidamente.

―Supongo que él te encontró anoche ― dijo Nick

―Apenas ― Admitió Kevin.

―¿Es ese el Afortunado Don Cabeza de Mierda al que oigo?― La voz de Jack provenía de una habitación a la
derecha. ―Salió y consiguió un coño de Categoría A Certificada mientras nos dejaba bien elevados y… ―Él se detuvo en la puerta, con sus ojos sobre _______ y su cabello despeinado, la bata de baño y los pies descalzos. ―Mierda. Lo siento,
______. Me imaginé que ya lo habías abandonado.―

Ella se sonrojó. ―Todavía no.

―Así que tenemos esta pequeña apuesta, ―Comenzó Jack.

―Cállate, idiota.― Kevin se dio vuelta hacia Nick. ―¿Alguien subió mi guitarra anoche?

―Está en el comedor. ― Nick cabeceó hacia el pasillo. Kevin se dirigió en esa dirección. ______ lo siguió, pero Jack se precipitó en su camino. Ella lo miró. Sus pálidos ojos azules parecían penetrar su ropa, su piel y mirar fijamente su alma. Ella se estremeció y cruzó los brazos sobre su pecho.

―Espera, espera, espera, ―dijo él. Necesitamos saber quién ganó la apuesta.

―Yo perdí ― dijo Nick. ―Él encontró su habitación. ―Él metió una chupeta en su boca y pasó junto a Jack y ______ para seguir a Kevin. ―Hey, ¿Qué sucede? ¿Por qué quieres tu guitarra? ¿Finalmente llegaste con un riff nuevo?

―¿Cuándo se desmayó anoche?― Le preguntó Jack a ______.

―Después de que tragó mi banana y lo obligué a consumir mis fluidos. ―Ella le guiñó el ojo.

Su boca se abrió. ―¿Qué?

―Discúlpame. ―Ella pasó por el lado de Jack y siguió el sonido de una guitarra siendo conectada en un amplificador. Una segunda guitara zumbó en respuesta.

―______ , date prisa,― Dijo Kevin

Ella entró en el comedor y se detuvo. Kevin―Guitar Hero― Jonas estaba con su distintiva guitarra de color blanco y Nick Jonas chupaba el palo de su chupeta que sobresalía a un lado de su boca y ajustaba uno de los cables de su guitarra de color negro y amarillo. ¡Genial! Kevin le hizo señas con dos dedos a _______ para que se acercara. Él la puso en frente de él y de Nick y luego desató el cinturón de la bata de baño. Tiró de la tela, revelando sus anotaciones y la mayoría del cuerpo desnudo de ______. Bajo la bata, ella vestía sólo un biquini rosa. El calor inundo su rostro, pero permaneció quieta.

―Lindas tetas, ______ ― Dijo Nick con la chupeta de cereza en la boca. Su mirada se movió de su pecho desnudo a la serie de notas escritas por encima y debajo de la línea. ―¿Qué es eso, Kevin? ¿Qué demonios estoy mirando?

Kevin señaló el comienzo de la línea, cerca del hombro derecho de ______ . ―C Mayor. El primer acorde.

Kevin le mostró a Nick su juego de dedos y pulsó las cuerdas con su selección. Nick movió sus manos a los largo de las cuerdas de su guitarra, bajando la mirada por las anotaciones sobre el cuerpo de ______ y asintió.

―De acuerdo. Ya veo. ¿Armonía o concierto?

―Intentemos armonía primero.

―Entendido.― Nick cambió su chupeta al otro lado de la boca y luego pulsó el primer acorde.

Nick ajustó un botón de su guitarra, inclinó levemente la muñeca y pulsó el acorde de nuevo.

―Sí, así.

―De acuerdo, continuemos.

Los ojos de _______ se abrieron mientras ellos tocaban uno de los más asombrosos riffs que hubiera escuchado. La idea de que ella tuvo algo que ver en esta creación la emocionaba.

Jack entró al comedor. ―Suena genial.

Nick perdió el ritmo y su guitarra sonó con una nota discordante. Kevin hizo una pausa y lo miró.

―¿Algo está mal?

―No me puedo concentrar con esas… ―Él levantó sus manos en frente del pecho ______ y flexionó los dedos a unos cuantos centímetros de sus senos. ―en mi campo de visión.

―Oh, vamos, Nick. ¿Cuántos pares de pechos ves en una semana normal? ―Preguntó Kevin.

―Eso no importa. Nunca he visto las de ella.― Nick asintió hacia ______.

El rostro de _______ se sonrojó mientras cerraba la bata sobre su pecho expuesto.

―Hay, todavía no las he visto, ―Se quejó Jack.

―Ve a golpear un tambor en la otra habitación.― Kevin sacó la banda de la bata y se la entregó a ella. ―Toma. Sostén esto sobre tus pechos para que Nick no toque la guitarra fuera de tono con una erección.

Ella se rió y miró de reojo a Nick, su rostro estaba ardiendo de vergüenza. Nick asintió, sacando la chupeta de su boca con un sorbo.

―En serio.

―De acuerdo.― Dijo ella.

Kevin le retiró la bata de sus hombros y ella sostuvo la banda a lo largo de su pecho. Eso cubría un poco más que sus pezones.

―Es casi peor,― murmuró Nick. ―Uhn. Ella es malditamente sexy. Quiero lamerla toda.― El pasó la lengua sobre su labio superior con la mirada arrastrándose sobre su piel. Los ojos de ______ se abrieron.

―Concéntrate, Nick ― Kevin lo golpeó en la cabeza.

Nick metió la chupeta de nuevo en su boca y asintió. Él pulsó el primer acorde y Kevin se le unió. El riff se hacía mejor mientras sus ojos se movían sobre su pecho, debajo de el y a través de su vientre, algunas veces seguían la secuencia y podían tocar sin leer las notas. _______ estaba tan atraída por la música que no notó a Joe hasta que él se sentó en el borde de la mesa del comedor al lado suyo.

―¿Eres la responsable de esto? ―Dijo él en su oído. Ella abrió la boca y cerró la bata.

―No lo sé.

―Bueno, te agradezco por sacar a Kevin de su depresión con lo que sea que le hiciste.

Los dos miraron a Kevin y a Nick tocar el riff varias veces hasta que lo perfeccionaron. Nick comenzó alterando partes levemente para adaptarse al rasgueo rápido. Kevin añadió más tercetos, con sus dedos volando sobre las cuerdas. Sonaba…perfecto y como siempre, sensual. Los dos guitarristas se inclinaron hacia atrás quedando espalda con espalda y cerraron los ojos, dejando que la música los llevara lejos. Ella nunca había visto algo más sexy en su vida. Bueno, tal vez el rostro de Kevin cuando él le hizo el amor, pero casi tenía la misma expresión mientras se inclinaba contra la espalda de Nick tocando su guitarra.

Garbo entró a la habitación frotándose el soñoliento rostro. ―¿Qué es todo este ruido? Son las diez de la maldita mañana.

Con un gesto de sorpresa, Garbo notó a ______ y su mirada fue a la deriva por su cuerpo desnudo. Sus ojos se lanzaron de nuevo hacia ella. ―Aw, mierda. Discúlpame. ―Dejó la habitación. Cuando él regresó unos minutos después con un par de pantalones cortos, sacó su bajo del estuche y lo conecto a un tercer amplificador. Garbo se quedó parado en la esquina con los ojos cerrados y pronto encontró el surco para complementar el riff de guitarra nuevo.

―Son increíbles, ―Murmuró _______ en voz baja. Kevin la miraba mientras tocaba. Él sonrió.

―Todo es por ti, cariño.

Ella sonrió con su corazón palpitando estúpidamente. Kevin calmó con su mano las cuerdas de la guitarra y tomó a ______ , dándole la vuelta en dirección opuesta. Él tiró de la bata hasta la cintura y puso el largo y castaño cabello a un lado. ______ lo miró por encima de su hombro, agarrando la bata en su pecho.

―Mi solo.

Nick se acercó con el ceño fruncido. Ni siquiera había una línea. Sólo notas y unas cuantas letras garabateadas por todos lados.

―Bueno, escuchémoslo.
Cuando Kevin comenzó a tocar la emoción recorrió la espina dorsal de _______ .

―Wow, murmuró Joe.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 18:20

Hola chicas, ya cumpli con el capitulo nocturno, cada dia les subire 2 capitulos, una en la tarde y la otra en la noche, pero necesito que comenten, que me digan que les parece la nove, si les gusta y si quieren que cambie algo, lo que sea, acepto criticas, pero comenten por favor, creo que no es mucho pedir. Cuidense y que tengan una linda noche
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 20:33

Me estoy enamorando de esta novela!!
Esta súper genial. Siguela pronto plis!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 00:06

HOLA!!!!
NUEVA LECTORA!!!! study
Me encanta la nove!!!!
Y amo que sea con Kevin!!!!
Aquí entre nos yo los amo a los 3 pero Kevin siempre fué mi Jonas favorito!!!
Y quiero felicitarte por subir una nove con él....
Eneste foro hacen falta noves de ese precioso bombon de ojos hermosos y... Enamorada Embarassed
Lo siento a veces me emociono demasiado!!!

Bueno debo decirte que todos los personajes me encantan y los chicos de la
banda son súper graciosos...así debe ser en la vida real!!! Lool
Esa idea que tuvo Kev de escribir en el cuerpo de ________ estuvo un poco extraña aunque estuvo genial....
Yo sin duda lo dejaría hacer eso y más... Twisted Evil juju
Bueno ya que saqué mi lado pervertido me voy pero no sin antes decirte
que tienes que seguir la nove de inmediato!!!!!
cuidat mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 01:02

Nueva lectora
please please Seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 07:36

Wawwww me imegino la cancion increible y O: Todos la miraba que verguenza
jaksjakjskasjakjsakjsakjsksjka bueno un poco
ESTA INCREIBLEEEEE SIGUELAAAAAAAAA
ME ENCANTA.

http://clubjonasrocksec.fororama.com/t10-una-tipica-historia-de-amor-nick-tu#17
¿Leerian mi novela? Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 08:45

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 9


Los dedos de Kevin volaron sobre el tablero de trastes, produciendo sonidos de su instrumento que pocos guitarristas podían emular. Él terminó el solo con un final estridente en la barra de vibrato. Toda la banda silbó en apreciación. Él pasó la guitarra sobre su hombro dejándola caer sobre su espalda. Se acurrucó contra ________ y la acercó contra él.

―Ahora estoy caliente de nuevo ― murmuró en su oído con las manos extendidas sobre su vientre. ―Nunca seré capaz de tocar ese solo sin ponerme duro por la sensación de tenerte a mi alrededor.

―Sonó increíble.

―Deja que Nick copie el solo antes de que vayas a acostarte con ella de nuevo ― dijo Joe.―No queremos perderlo.

Kevin le dio un beso detrás de la oreja y se apartó de mala gana.

―O yo podría tomarle una foto― Jack sacó del bolsillo el teléfono con cámara.

―Si lo haces, te romperé los dedos ― dijo Kevin

―No eres nada divertido.

―Sólo quieres masturbarte con la foto.

Nick encontró papel partitura y un bolígrafo en el estuche de una guitarra. Él comenzó a copiar el solo de guitarra de la espalda de ______, preguntándole a Kevin para que le aclarara que decía una y otra vez. Con cosquillas, _______ se reía y se retorcía cuando sus dedos se pasaban sobre su piel desnuda.

―¿Qué nota es esta?― Preguntó Nick

―Creo que es un lunar ― Kevin se inclinó y lamió un lugar en el centro de la espalda baja de _______. Ella se estremeció. Kevin frotó el lugar con el pulgar. ―Sí, es un lunar. No desaparece.

―Estoy añadiéndolo por puro gusto. ―Nick se rió entre dientes.

―_______, tu lunar está interrumpiendo mí solo.

Ella soltó un bufido. ―Ustedes son muy graciosos.

―Creo que es una gran adición ―dijo Nick. ―Nunca puedes tener demasiados altos en un solo.

_______ se dio vuelta. Sosteniendo la banda de la bata sobre su pecho, ella los miró transfiriendo los puntos esparcidos a lo largo de su cuerpo al papel.

―Dieciséis notas aquí ― dijo Kevin, mirando a Nick por encima del hombro. El señaló a la página.

―¿Dieciséis? Me va a dar artritis.

―No seas un cabrón.

Nick se sacó la chupeta de la boca y le dio unos golpecitos en la nariz de Kevin. _______ se la robó y la metió en su boca.

Nick la miró―Esa esmi chupeta. ―Esa mirada hacía que las piernas femeninas se hicieran goma. _______ no era la excepción. Ella se apoyó contra la mesa para sostenerse.

Ella se sacó la chupeta de la boca y se la ofreció de nuevo. ―Mis disculpas.

Nick tomó la chupeta y la regreso a su boca, girando su atención hacia las hojas con los apuntes. Kevin se limpió el lugar pegajoso en su nariz con los nudillos. La mirada de ________ se trasladó hacia sus suaves ojos verdes. Él la estaba mirando con los labios ligeramente entre abiertos. Ella se preguntó en qué estaba pensando.

―¿Tienes hambre?― preguntó él. Obviamente no era lo que ella estaba pensando, pero ahora que lo mencionaba, tenía
hambre.

―Sí.

―Estoy muriéndome de hambre. Voy a llamar al servicio de habitaciones. ―Él golpeó suavemente a Nick en el brazo.

―¿Puedes terminar esto por ti mismo?

―Sí, lo tengo. Ya lo he tocado diez veces.

Kevin besó a _______ en la sien y pasó la correa de su guitarra sobre su cabeza. Dejó el instrumento en un soporte y salió de la habitación. Joe y Jack lo siguieron. Garbo continuó tocando un tranquilo surco en la esquina, cambiándolo en varias oportunidades para que encajara perfectamente con el nuevo riff de Kevin.

Cuando el grupo quedó fuera del alcance del oído, Nick dijo, ―No lo destruyas _______, Kevin se enamora rápido y fuertemente. Las chicas no pueden manejar su intensidad y él termina haciéndose daño.

―No te preocupes. Sólo estamos pasando un buen rato.

Él tomó le tomó la barbilla entre el pulgar y el índice.

―Lo digo en serio, ______. Si no vas en serio con él, tienes que largarte ahora.

―¿Cómo puedo ir en serio con alguien que apenas conozco?

Él cerró los ojos y negó con la cabeza. ―Todo el tiempo.― Él abrió los ojos y le dio una mirada agresiva. ―Anoche, te dijimos que él era un retardado romántico. ¿No escuchaste nada?

Ella empujó su mano. ―No lo lastimaré, Nick. ¿De acuerdo?

―Espero que estés hablando en serio.

Él la miró fijamente hasta que ella tuvo que apartar la mirada. ¿Y el creía que Kevin era intenso? ¡Dios!.

―Déjala en paz, Nick― dijo Garbo

―¿Estoy equivocado? ―dijo Nick por encima del hombro.

―No, pero esa no es su culpa

Nick la miró de nuevo. Suspiró. ―Lo siento. Eso no es de mi incumbencia.

―Kevin es muy afortunado de tener alguien que se preocupe tanto por él.

Nick arqueó una ceja y se rió. ―Sí, supongo. Cualquiera de nosotros siempre se mete en sus asuntos. Sólo olvida que he dicho algo.

Nick terminó de trazar las últimas líneas musicales. ______ cerró la bata y la ató con la banda. Ella se sentó en una de las sillas del comedor y escuchó a Garbo tocar con su pie siguiendo el ritmo. Nick esparció las hojas con los apuntes sobre la mesa y comenzó a tocar de nuevo, haciendo pequeñas pausas para añadir una segunda serie de notas rápidas sobre las notas sostenidas de Kevin. La sintonía de Nick elogiaba a la de Kevin. Eso era lo que los hacía sonar tan bien cuando tocaron juntos.
Minutos después Kevin regresó,recogiendo su guitarra y uniéndose a sus compañeros de banda. La nueva composición ya sonaba como una canción. ________ se sorprendió por la rapidez con que cada guitarrista había adaptado el simple riff a su estilo y fortalezas particulares. Joe entró a la habitación y se sentó en el centro de la mesa del comedor con los ojos cerrados . Desconcertada, _______ lo miró. Él parecía estar en una especie de trance.
Cuando los guitarristas regresaron al comienzo del riff, Joe cantó, o más bien, gritó, ―Vino a mí en un sueño.

―Podrías llamarla así ― gritó Kevin

Nick se rió y lo empujó. ¿Era así como siempre escribían las canciones? El privilegio de presenciar su proceso envió temblores de emoción a lo largo de la columna vertebral de _______.

―Está bien, está bien,― dijo Joe. ―Eso apestó incluso para ser mi primer intento.

¿Apestó? Sonaba genial para ella. La voz de Joe era baja con una aspereza nerviosa que hacía que varias partes de su anatomía se hincharan en respuesta.

Joe continuó, ―Tal vez si me acuesto con _______ las letras vendrán a mí. ¿Cómo lo llamas, Kevin? Mágicamente.

―Cállate― dijo Kevin, trabajando ahora en un puente para el solo con Nick.

―Mágicamente delicioso ―murmuró _______, mirando a Kevin tocar y queriendo sus dedos en su cuerpo en vez de su guitarra.
Joe se echó a reír. Él cayó sobre la mesa, cubriéndose los ojos con las palmas de sus manos mientras que las lágrimas de alegría corrían por sus mejillas.

―Me pregunto si podemos usar eso en una canción sin ser demandados por un duende.

―Follar a _______ ―cantó él en su gruñido característico, ―es mágicamente delicioso. Wooooaahhhh. Ohh. Ohhh. Yeaaahh eahh eahhh.

_______ se cubrió la boca, tratando de no reírse. Ella le dio una palmada a Joe en su descubierto vientre.

―No cantes eso.

Él se inclinó hacía el borde de la mesa y la agarró por la cintura. Cavando los dedos entre sus costillas. Ella se rió y se movía bruscamente de lado a lado, tratando de liberarse. La guitarra de Kevin protesto ruidosamente mientras él se inclinaba sobre la mesa y agarraba a Joe por la pierna.

―Ya basta, Joe No estoy jugando― dijo Kevin

Joe liberó a _______ que cayó al suelo. ―Sólo estaba bromeando con ella. No estoy detrás de tu chica, amigo.

―Mentira ― dijo Kevin ―Estás detrás de la chica de todo el mundo. Especialmente la mía.

Joe se sentó y empujó a Kevin ―Aléjate de mí.

Kevin soltó la pierna de Joe y levantó el puño para golpearlo. _______ se paró y se interpuso entre ellos, encogiéndose de miedo mientras esperaba que el golpe de Kevin conectara. Eso nunca sucedió.

―Por favor, no peleen ―dijo ella. Apoyó las palmas de sus manos sobre el pecho de Kevin Él bajó el puño y ella le son rió con alivio. ―Gracias.― Se acercó hasta que la guitarra cavó su vientre. ―Sólo te quiero a ti, Kevin. ―Ella besó el lugar detrás de su oreja, sus dedos se movían de forma circular sobre su duro pecho. ―Sólo a ti. Créeme, ¿De acuerdo?

Sus manos se detuvieron en su espalda para acercarla. Ella captó la sonrisa de aprobación de Nick por el rabillo de su ojo.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 08:50

Hola chicas, bue ya les subi el capitulo 9 porque en la tarde tengo que estudiar, el capitulo 10 lo subo en la noche... Bienvenida a las nuevas lectoras BETTY DE JONAS y jonatika4everrr me alegra que les guste y comenten, Bueno nos leemos en la noche, gracias por todos sus comentarios y que tengan un lindo resto de jornada Wink Bye
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 17:04

BACKSTAGE PASS


CHAPTER 10


―¡Desayuno! ―Dijo Jack

Un trabajador del hotel empujó un carrito en la habitación. Jack se movió a su alrededor y se sentó en la mesa Él
golpeó con los puños la mesa. ―Comamos. Comamos.

Joe se bajó de la mesa y se sentó en una silla. Un musculo de su mandíbula estaba flexionado, pero él no dijo nada. El trabajador del hotel comenzó a descargar el carrito, esparciendo un verdadero banquete sobre la mesa.

Jack levantó las cubiertas de los platos y las puso de nuevo en el carrito. Señalaron sus objetivos. ―¡Mío! ― declaró él cuando encontró un esponjoso omelet
Joe alcanzó un plato de huevos y jamón. Los tres guitarristas se quitaron los instrumentos antes de unirse al resto de la banda en la mesa. _______ no estaba segura de que tenía quehacer. Ellos no le habían preguntado que quería y además no quería robar la comida de alguien más. Aunque no había escases. Ordenaron más que suficiente para quince personas.

―No sabía lo que querías ―explicó Kevin, ―Así que ordené un montón de cosas.

Ella sonrió. Un dulce dios del sexo. Sí, ese era Kevin. Él le entregó al trabajador del hotel una propina y luego se sentó en la cabecera de la mesa, tirando de _______ para que se sentara en su regazo.

―Oh que despreciable― dijo Nick sonriendo. ―No se pongan empalagosos en frente de nosotros.

Kevin le mostró el dedo del medio y luego agarró un plato de frutas, un plato de huevos revueltos, panqueques, galletas y tocino.

―¿Qué deseas?― preguntó él.

Estar tan cerca de él le quitó el apetito de comer. Pero un apetito diferente se había despertado.
Ella se acercó a su oído. ―Tu polla.

Su mano se deslizó debajo de su bata y subió por su muslo. Ella se tensó.

―Eso está en segundo plano― susurró él.

―Supongo que puedo esperar unos minutos. Siempre y cuando me prometas el postre,también.

Sus dedos se deslizaron bajo la banda elástica de sus bragas y acariciaron uno de sus hinchados labios. Su cuerpo se estremeció.

―Es una promesa.

Cuando él movió su mano hacia la mesa y comenzó a comer, ella se relajó. Comenzó a picar el melón en trocitos mientras Kevin comía un plato de huevos revueltos empapados con salsa de tomate y varios pedazos de tocino, también empapados con salsa de tomate. Ella le sirvió un vaso de jugo de naranja e insistió que lo tomara todo.

―Repugnante ―dijo Nick todavía sonriendo. ―Mírenlos, todos domesticados.

―Él necesita su fuerza ― dijo _______ mirando a Nick que estaba sentado a su derecha comiendo panqueques y salchichas ahogadas en almíbar. Ella metió un pedazo de melón en la boca de Kevin ―Estoy caliente.

Jack procedió a darse golpes en la cabeza repetidamente sobre la mesa.

Joe rió. ―¿Y estás perdiendo tu tiempo con Kevin?

―Créeme, él no es una pérdida de tiempo. La guitarra no es su único talento.

Kevin apretó su muslo en apreciación. Ella se preguntó cuántas bromas le hacían los chicos por ser un romántico.
Su nariz acarició su cuello.

―Ya estoy lleno.―Su vientre se apretó por la necesidad.

―Bien, porque mis bragas no pueden estar más saturadas.

―Maldición. Maldición. Maldición.― Puntualizó Jack golpeando su cabeza sobre la mesa con maldiciones.

―¿Baño?― preguntó Kevin mirándola.

Ella acunó su mejilla y apoyó la frente contra la suya ―Se lavara tu canción.

―La tenemos en un papel. Espero que necesite una pizarra en blanco para escribir una nueva.

Ella sonrió. ―No había pensado en eso.

Ella se deslizó de su regazo y se aseguró la bata antes de dirigirse hacia el baño. Cuando pasó por delante de Joe, lo escuchó decir ―Espero que las groupies estén listas para una follada buena y dura. Maldición, las feromonas son gruesas por aquí. Estoy próximo a una erección.

Kevin consigue todos los coños buenos ― se quejó Jack.

Kevin se rió y golpeó a Jack en la espalda mientras seguía a ______ al baño. Ella entró en la larga habitación, encantada por el Jacuzzi en la esquina. ―Genial.

Kevin cerró la puerta y tiró de ella contra su vientre. Liberó la banda de la bata y empujó la tela hacia un lado. Sus pechos le dolían mientras él los masajeaba con las palmas de las manos y su respiración se aceleró mientras él lamia un lado de su cuello.

―¿En realidad estás caliente o sólo querías alejarte de los chicos?― preguntó él.

Ella le pasó la mano por el calor de sus muslos. ―¿Qué crees?

Sus dedos la acariciaron a través del encaje rosado. Él le dio vuelta a su cuerpo para que quedara frente la pared. Sus ojos se abrieron perezosamente y ella vio su erección en el espejo. Sus ojos se encontraron en por encima de su hombro en un espejo . De manera que él quería que ella mirara cuando la hiciera venir. Él no tendría que esperar mucho. Sus dedos la acariciaron más y más rápido. Sus ojos se cerraron, su boca se abrió y ella inclinó la cabeza hacia atrás contra su hombro cuando las olas de placer sacudían su alma. Ella gritó, agarrándose de su muslo como apoyo.

Él frotó la punta de la nariz contra el borde de su oreja. ―Eres demasiado sexy _______. Esta vez te voy a poseer primero. No quiero dejarme llevar y perderme de algo otra vez.

Él la soltó y fue hacia la bañera, abriendo los grifos y probando el agua con sus dedos. Sus maravillosos y fascinantes dedos. Verlo tocar la había excitado más de lo que ella imaginó. Se movió detrás de él y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, desabrochando el cinturón y la bragueta de sus jeans. Ella dispuso de sus boxers hasta que su polla medio dura saltó libre. La tomó en su mano, acariciando su suave longitud suavemente.

Él le cogió la mano. ―Espera. Ni siquiera me he quitado las botas.

―¿Ese es tu punto?

Su punto es que estás siendo una zorra de nuevo, _______ .

La voz de Jeremy envió su deleite fuera de su alcance. Ella cerró los ojos y sacudió la cabeza ligeramente. Kevin le dio la vuelta y retiró la bata de sus hombros, dejándola en el suelo de baldosa. Ella cruzó los brazos.

―¿Algo está mal? ―Su pulgar le rozó la mejilla y ella abrió los ojos para mirarlo.

―No― Se forzó a dar una sonrisa y a poner las manos en las caderas, mirando su estado de vestir con desdén.

―¿Qué tan justo es esto?― preguntó ella.

Él se desnudó en segundos. Su mirada lentamente cayó a las bragas rosadas de encaje.

―¿Qué tan justo es esto?― preguntó él.

Ella deslizó sus bragas por sus muslos y se las quitó.

―¿Puedo quedarme con esto?
―Si quieres.

Él se inclinó y metió las bragas en el bolsillo. Luego subió las escaleras hasta la bañera, se metió al agua y extendió una mano en su dirección. Ella tomó su mano y se metió en la bañera con él. Mirándolo fijamente, ella trazó el contorno de su anguloso rostro con su mirada , mandíbula fuerte, barbilla puntiaguda y pómulos afilados. Finalmente sus ojos se posaron en la curva superior de sus seductores labios. Él bajó la cabeza y la besó apasionadamente con los labios, la lengua y los dientes acariciando su boca. El agua subió hasta sus pantorrillas mientras el besó continuó. Cuando él se alejó, su mirada cayó en ella.

―Será mejor que cierres el agua ― dijo ella.

Él cerró los grifos y se hundió en las profundidades del agua tibia, manteniendo sus brazos levantados a manera de invitación. Ella se sentó entre sus muslos, recostándose contra su pecho. Los chorros del hidromasaje la sobresaltaron.

―Se siente bien. ―Él recostó la cabeza contra el borde de la bañera y suspiró.

_______ no lo había seguido al baño para que se relajara, pero no podía discutir. Se sentía bien. Se sentía aún mejor cuando él comenzó a frotar una pequeña barra de jabón sobre sus senos y su vientre. Aunque su toque no pretendía seducirla, ella comenzó a jadear de necesidad en un momento.

―¿Vives cerca de aquí? ―Le preguntó despreocupadamente.

―Um…. ―Ella en realidad no quería compartir información personal con él. Este era un asunto rápido. Nada más. ―No, sólo estoy aquí por la conferencia. La cual me estoy perdiendo, por cierto.

―Sí prefieres ir

―Yo no dije eso.

Él dejó el jabón a un lado, envolvió los brazos alrededor de su cintura e inclinó la cabeza a un lado de la suya.

―El silencio a veces es bueno.

Ella supuso que su vida sería constantemente ruidosa. Así que sólo quería hablar en voz baja y abrazarla. No debería quejarse. Ella podría esperar un par de minutos.

Volver arriba Ir abajo
ChiziJonas
Nuev@
ChiziJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Paraguay- Jonasland
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 21:01

Disculpame por que no hacia mas comentarios!!!! De verdad esta nove es mi favorita entre todas las que he leido, es muy creativa, hot, simpatica... Ahora voy a leer el cap nuevo : ) xo
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 19:49

Pao! Perdon por no pasarme antes pero como
te dije, estaba en finales y mi vida era un caos -.-
Pero gracias a Dios termine y pude leer!!! Esta novela
cada vez me enamora mas. Ame los capítulos
Siguela pronto por fa!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 03:49

Tienes que seguirla!!!!
Muero por seguir leyendo esta nove tan genial por fis!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 18:32

Tengo una critica, no quiero que nadie follé a la rayis sólo Kevin, así él es el dueño de ella y no sé auisokamns es más romántico y sobre protector y sensual lkajgfdrst89aokñsm.
OH, GOD!
Esto es jodidamente sensual. Kevin sí que sabe follar y tocar... la guitarra. Cuando le indicó el dedo corazón a Nick kuagys8uioakls me encantó, fue tan sensual eso (:
Jack me da miedito, es tan pervertido y raro, ¿masturbarse?, ¿enserio? oh, que se vaya a Jersey Shore, enserio y me da risa con eso "Kevin/ Joe, consigue todos los coños buenos" kjhagfyuioañskjhgf
Nick y sus paletitas <3 aww mi bebé.
Me está cayendo mal la rayis, es tan, tan, tan no sé :c hay algo en ella que no me gusta as89ipoaks
Joe no sé, también me cae mal en la novela :c es como si quisiera quitarle a la rayis a Kevin :c en general todos quieren con la rayis agrstyuiaosoks yo creo que por eso me cae mal, de verdad.
follando a ________ sería un gran nombre para la canción uhauioskmnbahysu , me has dejado intrigada y quiero saber qué pasó con Jeremy :c que aparece mucho por aquí.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 18:34

Escribí un testamento para ti (:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT - Romantica-Comica   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 18:04

BACKSTAGE PASS


MARATÓN


CHAPTER 11 Part 1


―¿Tienes hermanos?― preguntó él.

―Dos hermanos. Los dos son un dolor en el trasero.

―¿de dónde eres?

―Missouri.

―¿San Louis?

―¿Importa?

―No estás interesada en conocerme, ¿verdad?

Ella le había prometido a Nick que no lo lastimaría. Sólo deseaba que eso fuera algo difícil de hacer. Sabía que esta relación nunca podría hacerse importante. Él era una estrella de rock que estaba en tour. Ella era una profesora con una carrera demandante. Ellos simplemente…no encajaban.

―Una chica de campo. Fui a la universidad en Columbia, Missouri. Graduada de la escuela en San Louis. Y estoy en Kansas City por el momento.

―Así que no estás tan lejos de casa. Te advirtieran de que era un retardado romántico, ¿verdad?

Ella volvió la cabeza para mirarlo. ―¿Eh?

―No te hagas la tonta. No tienes que ser cuidadosa, ______. Si soy lo suficientemente estúpido para enamorarme de ti en doce horas, merezco que rompas mi corazón.

―No intento romper el corazón de nadie.

―No creo que alguien intente romper el corazón de nadie.― Él hizo una pausa. ―Bueno, tal vez Joe. Sólo me gustaría unos pocos minutos con algo más permanente que un maldito bus de tour, ¿lo entiendes?

―Entiendo, pero—

―Incluso si sólo estoy fingiendo.

― Kevin, si no soy cuidadosa, la persona que va a tener un corazón roto voy a ser yo.

―Podríamos sacar algo de esto.

―No es posib— Él cubrió su boca con una mano.

―De acuerdo, no lo digas. Entonces, sólo déjame fingir. ―Él besó su sien y movió la mano de su boca a su pecho. ―Me emborrachare mañana para tratar de olvidarte.

―Kevin

―Estoy bromeando. Si no quieres ataduras, no las obtendrás.

Ella no sabía si creerle, pero sintió una medida de alivio. Su carrera era lo suficientemente complicada. No tenía tiempo para una relación seria. Especialmente una a larga distancia que no tenía ninguna posibilidad de éxito. Y después de Jeremy…Ella se obligó a retirar los pensamientos de su ex marido de su mente.

Kevin la levantó de su cómoda posición contra su pecho y la sentó en el medio de la
bañera.

―Fregaré la tinta de tu espalda.― Él alcanzó la pequeña barra de jabón.

Ella se sentó en silencio con las rodillas dobladas sobre el pecho, mientras que él le lavaba la espalda. El silencio entre ellos colgaba incómodamente. Ella se preguntó cómo podría romper el hielo nuevamente. ¿Estaba enojado con ella? Era mejor ser honesta con él, ¿verdad? Pero dijo que quería fingir, así que tal vez no quería la honestidad después de todo. Ella miró por encima de su hombro para encontrarlo sonriendo para sus adentros. No parecía enojado, más bien divertido.

―Me pregunto si puedo conseguir otros veinte solos hasta que se acabe nuestro tiempo juntos ―dijo él.

―¿Veinte?― Sus ojos se abrieron violentamente. ―Pero me voy después del concierto esta noche.

―Yo también.― Ella sonrió.

―Entonces, será mejor que nos pongamos a trabajar.

Él se rió y puso un beso en su hombro. ―Pensé que no querías.

Ella le echó agua en el rostro. ―¡Hey! Tú eras el que quería abrazarme.

Él se rió entre dientes. La crueldad detrás de su risa causo que un temblor corriera por su columna.

―Ya he terminado con las caricias.

Él deslizó su cuerpo frente al chorro de la bañera y la levantó ligeramente para que el agua saliera a borbotones hacia la raja de su trasero y entre sus piernas. Ella se estremeció. Se echó hacia atrás contra el borde de la bañera con los codos doblados descansando en el borde para sostenerse sobre el agua punzante. Kevin se movió entre sus piernas y tomó su polla con una mano. Él frotó la hinchada cabeza sobre su clítoris y luego suavemente probó su dolorosa apertura. Ella se retorció, queriendo que él la penetrara rápidamente.La estimulación del agua y su suave probada era más de lo que podía soportar.Ella abrió los ojos y lo encontró mirándola.

―¿Vas a follarme o no?

Él se lanzó hacia adelante, llenándola en un impulso profundo. ―¿Eso es lo que quieres?

Ella gimió con su cabeza cayendo hacia atrás. ―Sí, sí, eso es lo que quiero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)   Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .Terminada u__u
» terminada.
» Backstage de send it on
» El Trato - Joe y tu Terminada
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: