Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)

Ir abajo 
+9
PageJonas*
ro$$ 100% fan$ griton@
jonatik4everrr
Niinooskaa
sweetdreamJonas
GreciaGarcia
mari_jonas_I love
nasgdangerJONAS
OriginalJonatic01.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 21:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 23:11

mujer donde estàs ???????????????
tienes que seguir la noveeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 19:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
OriginalJonatic01.
Nuev@
OriginalJonatic01.


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 12:55

DIOS CHICAS! me han dejado :O
y sorry por no subir pero dios... he tenido mucha tarea y ahora con la navidad pues ya saben..
pero me tienen aqui ya para seguir la novela!
hasta no se estoy por regalarles una maraton por lo fieles que han sido en mi novela la verdad..
Solo decir que gracias y esta noche tendran un poco de esa maraton Smile
Volver arriba Ir abajo
OriginalJonatic01.
Nuev@
OriginalJonatic01.


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 17:02

Capitulo dos

Notaba como no `paraba de besarte como deseaba tener su miembro dentro de mi que no parara de darme placer justamente me iba a penetrar cuando oímos el chillido de joe.. ahí me di cuenta de que no podía hacerlo
Tu: será mejor que bajes.. no seamos tan maleducados *susurras jadeando y bajándote de la encimera del baño*
Ian: vale..*se aparta de ti te da un dulce beso se pone el bóxer y baja abajo mientras tu comienzas a darte una ducha*

>Con ian y joe<

Narra ian:
Baje abajo algo enfadado con joe, por cortarme el rollo pero bueno de esta noche se que no se salva mi princesa, bajaba por las escaleras y pude observar a joe mirando una foto mia y de ___ de vacaciones justamente en esa foto nos estábamos dando un beso, pude observar como joe la miraba con odio, hasta veía como tenia cerrada la boca con fuerza, y eso en el malo…

Ian: Joe! *fue hacia el y le dio un pequeño abrazo*
Joe: Ian! Querido amigo que tal todo?
Ian: Pues bien como siempre joe aunque pues.. ya sabes por el rodaje de The vampire diaries me tendre que ir durante un mes *Dijo algo triste*
Joe: Vaya.. *con falsa tristeza* (Bien! La tendre un mes para mi solo, y en ese mes creo que saldrá mi faceta de seductor haha!)
Ian: Si.. además mi pequeña ____ lo pasara mal se lo noto.. siempre quiere venir conmigo.. pero no puede… *con tristeza*
Joe: tranquilo tio, sabes que a ella lo que le importa es que tu seas feliz! Aunque se tendrá que dar cuenta de que eres Ian Somerhalder y que tienes una ocupada agenda..
Ian: si pero.. * de pronto apareces tu vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67288496&.locale=es ian te abraza y te coje de la cintura miras a joe que se queda boquiabierto y te mira de arriba abajo*
Tu: Me perdi algo? *ries*
Ian: Pues.. que amor.. tendre que irme un mes a atlanta para grabar la serie. Siento tener que dejarte aquí sola.. *te mira susurrándotelo y algo triste con inseguridad*
Tu: Emmm. Bueno es tu trabajo y me tendre que acostumbrar a que eres un actor y no puedes estar conmigo siempre asi que… bueno decirte que te echare de menos y cuando te vas? *le miras mientras les pones un café a los dos, joe no para de escuchar pensando en como va a hacer para que caigas a sus pies*
Ian: Pues pasado mañana.. *casi en un susurro se sienta en una silla junto a joe y les pones el café finjiendo una sonrisa*
Tu: Vale.. *te sientas enfrente de el y te tomas otro café mientras comienzan a charlar*
Narras tu:
No me podía creer que estuviese sin mi Ian un mes entero!? Que hare yo sin el… sin sus besos, sin sus caricias, y sin nuestras noches.. puf… le echaría demasiado de menos, me quede mirando a la nada hasta que me despertaron de mis pensamientos
Ian: amor estas bien?
Tu: emmm.. si *sonries*

Despues de eso y de que ian se duchase y vistiese, nos fuimos los tres a la bolera a jugar unos bolos y a divertirnos un rato, joe no paraba de observarme de mirarme, hacia que me sentiera nerviosa pero a la vez deseada por el, aunque Ian y yo llevamos exactamente un año y medio, casi siempre veía a joe con una mujer distinta ya sea por cualquier razón la verdad es que jamas le he visto enamorado de verdad…
Ian se fue a pedirnos a por algo de tomar al bar que había en la bolera cuando le vi estaba hablando con un grupo de chicas que no le dejaban pedir rei susurrando fans.. cuando joe se acerco a mi

Joe: y dime que haras todo este mes sin tu querido novio? *algo curioso acercándose mas a ti*
Tu: La verdad es que no lo se… solo se que lo pasare mal sin el aunque tenga a demi y miley..
Joe: Si quieres te podría hacer compañía
Tu: Claro *sonries*
Joe: (Ian tendrías que despedirte ya de mi chica haha!) *te abraza y aprovecha para tocar tu desnuda cintura por el top*


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado el cap Very Happy
y DIgame de cuentos capitulos quieren la maraton Smile
De 3 o 4 :DD
Sigan comentando :$ :3 Las quiero :$
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 11:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
OriginalJonatic01.
Nuev@
OriginalJonatic01.


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 14:20

SE CANCELA!
Lo siento chicas, pero tengo otra idea y esta la cancelare..
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 20:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 01:27

nooo porfisss no la cancelessss
Volver arriba Ir abajo
OriginalJonatic01.
Nuev@
OriginalJonatic01.


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 08:00

Lo siento chicas, pero la cancelare ya que tengo otras novelas Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 19:48

u.u :'/
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 00:06

siguelaaa!
quiero saber que pasa en ese mes sin Ian!!! jajajaja
es muy buena!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 18:10

quiero que la sigassss porfissssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)   Celos locos (Joe y tu) (Muy hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celos locos (Joe y tu) (Muy hot)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sueños locos con los Jonas Brothers
» Amigas, Amores y Locos errores
»  Un Amor Inolvidable Joe & Tu ... hot & celos
» ME ENCANTA LA PAREJA (NACY) PERO QUE CELOS AL VER ESTAS FOTOS
» Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: