Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestra Historia. Joe y Tn_____

Ir abajo 
+9
Rousse Jonas
Zoé Zárate
PidgeJonas
aBii
sweetdreamJonas
JB&1D
GreciaGarcia
nasgdangerJONAS
kary jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 22:23

Zoé Zárate escribió:
Awww porque Joe es así??? Bueno igual lo amo <3
Esta re-buena tu nove no puedo esperar a leer el siguiente cap.!!!!
Awww por cierto suerte en tu primer día Wink ya verás que todo saldrá bien!!!!!

Muchas gracias Zoé eres muy linda, si Joe tiene sus momentos que parece
que esta en sus días xD pero es un encanto jajajajaja gracias por leer
muchas gracias por tus palabras un besote.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 22:30

Nada de eso Smile ánimo amare tu y piensa lo mejor de ti, que todo eso se transmite, aparte eres un encanto, todos te amarán Smile Felicidades por lograr una de tus metas (bueno imagino, por todo el esfuerzo que le pusiste) y que va, si te va mal o si te va bien (que esperemos así sea) pues que no te aflija, venga lo bueno, venga lo malo, que todo eso sazona nuestra vida y experiencia Wink

Tmb te quiero mi Kary bonita Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 11:33

Lo siento por tardar tanto pero es que apenas
y tengo tiempo para respirar :/ he estado muy
atareada pero aquí les dejo un capitulo ojala y les
guste muchos besos hermosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 11:36

Capitulo 12.

Joe me miró fijamente por unos segundos, con esos ojos color caoba que me derretían –Me discriminas por ser una tonta inexperta – le dije rompiendo el contacto visual y el silencio que se había formado, Joe se rio a carcajadas haciendo que me sonrojara – No seas injusta – me acuso tomándome de la barbilla – No te estoy discriminando, eres demasiado buena para mí – confesó bajando la cabeza – Eso no es cierto – discutí – Eres el mejor hombre que me he topado, me haces reír, eres amable, caballeroso, guapo y sexi – Joe volvió a reírse - ¿Piensas que soy sexi? ¿Desde cuándo? – Volví a sonrojarme – Calla Joseph – Le grite y ambos nos reímos, esa era la relación que me gustaba, reírnos como dos niños mientras nos decíamos tonterías – Hablando en serio, quiero que seas el primer hombre y el ultimo – Le confesé de nuevo mirando para otro lado – Nunca me había sentido tan sucio – confesó, le mire extrañada – No merezco llevarme esa parte de ti – Ahora fui yo la que me reí – No seas anticuado Joe, no estamos en la temporada de las cavernas, te quiero me haces feliz no tiene nada de malo que estemos juntos no hay nadie de sucio en eso – Joe se levantó de un salto – Yo no entiendo a las mujeres – gritó exaltado – Si uno trata de respetarlas es anticuado ah pero si te hubiera querido llevar a la cama en cuanto te conocí hubiera terminado con una bofetada y un título de patán aprovechado, no yo no las entiendo – exclamo meneando la cabeza – Esta conversación se está tornando ridícula – Yo ya me encontraba molesta por sus declaraciones no entendía porque siempre terminábamos así, mal y peleando pero no quería hacerlo más así que respire profundo y decidí tomármelo a la ligera – Si Señor Jonas piérdame el respeto – Le dije mientras le echaba los brazos alrededor del cuello, No le di tiempo para responderme solo sonrió de lado y le bese, como siempre comenzamos con besos tiernos y juguetones pero de pronto se encendió todo, sentía como mi cuerpo comenzó a arder ansiando sus caricias, quería que me hiciera el amor ahí mismo no me importaba si alguien entraba, llegaba o si el mismo infierno se desataba de pronto, quería que sus manos me recorrieran cada centímetro de mi piel y yo recorrer la suya, quería sentirlo, quería que me sintiera, Joe me recostó en mi cama colocándose sobre mí, mi corazón y mi respiración se estaban acelerando aún más, sentía los nervios de punta pero lo ansiaba, ansiaba ser del aunque ya lo fuera quería entregarle mi cuerpo – Te amo – susurro de pronto en mi oído, esas dos simples palabras me dejaron sin aliento, sin respiración, me amaba, lo había dicho, me quede muda, no supe que responder, yo también lo amaba, lo sabía, pero de pronto las palabras no me salían – Te amo – repitió con una sonrisa echándose a mi lado acomodándome bajo sus brazos – Quiero y deseo tanto como tu estar contigo preciosa pero no así, por favor no te enojes conmigo solo quiero que sea especial para ti, siento que no te merezco en lo absoluto, alguien como yo no merece a alguien tan buena y hermosa como tu pero por un hermoso milagro tu estás conmigo y que me parta un rayo si yo llegara a tomar así como si así, un ángel merece más que eso – Mi corazón tuvo taquicardia, quería llorar o reírme, si lo ponía de esa manera me así sentir una prostituta que se le ofrecía a un hombre ejemplar -¿Sabes una cosa? Le dije por fin cuando pude hablarle – Dime preciosa – contesto besándome la frente y pegándome más a el – Te amo desde la primera vez que te vi, tal vez no lo sabía tal vez no pude reconocer lo que eras en ese momento pero te amé desde ese momento y si alguien encontró un ángel fui yo – Joe sonrió y roso sus labios con los míos – Ya te lo he dicho pero no sabes cuánto he esperado por ti – Esta vez me acerque y le bese pero fue diferente a las demás veces que nos habíamos besado, fue especial, fue como si fuera la unión de algo más fuerte, el inicio de algo que no habíamos comenzado aún.
Estuvimos un rato así sin movernos, hablando a ratos y mirándonos por largo tiempo sin palabras – Estamos en mi cama con zapatos – le dije preocupada, yo era un monstro de la limpieza extrema - ¿Estás hablando en serio? – Dijo Joe con el ceño fruncido – Si quítate esos zapatos ya – le dije como madre regañona – En serio que no entiendo solo tú eres capaz de romper un momento así con esto – Joe se quitó los zapatos a regañadientes y cuando lo hizo volvió a recostarse – Buen niño – le dije riéndome él se hizo el serio pero se terminó riendo al igual que yo – Joe, que era lo que traías en la bolsa que tiraste cuando llegaste ¿He? – Joe se puso tenso y se giró hacia a mí y me beso, fue un beso como frustrado y como si lo hubiera hecho solo para callarme y no decirme, no entendía porque había de querer tratar de ocultarme lo que llevaba en aquella bolsa – Solo una película – Dijo encogiéndose de hombros restándole importancia – Solo una película – repetí nada convencida – Hey – dijo obligándome a mirarle – Quiero ir poco a poco y no tengo el valor de decírtelo ahora – mi corazón tembló -¿Tiene que ver con que hallas regresado? – Pregunte temerosa, el solo afirmo con la cabeza – Hay que hacer una promesa, el día que yo tenga el valor para decirte el motivo por el que yo no conduzco tú me dirás la verdad de porque regresaste – le propuse – Lo prometo – contesto y sellamos aquello besándonos una vez más.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 12:41

Porque será que Joecito volvió ????
Un hijo perdido? XD
el amor el amor aww
mucho amors por todas partes
Wuuuu que haya más :3

Kary como te fue en tu primer día??????
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 12:44

No abi ya no mas hijos perdidos jajajajaja
no te puedo decir pero les va a doler xD jajajaja
Pff bueno aquí solo hay cerebritos de la medicina
y pss no me tratan muy bien que digamos u.u
pero me estoy dedicando a estudiar y trato de no hacer
mucho caso pero la verdad es casi una pesadilla jeje
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 15:43

Animo que todo se pondrá a tu favor ya verás dale tiempo al tiempo.....


Sospecho que sí no es un hijo perdido entonces esta enfermo de algo grave
quiero saber XD
Volver arriba Ir abajo
Zoé Zárate
Nuev@
Zoé Zárate


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 08:40

Awwww tienes que seguirla ya quiero saber qe esconde Joe !!!!!
Hola aww no te preocupes ya conocerás mejor a tus compañeros Cx estamos en las misma en mi grupo solo hay cerebritos y a mi y a dos amigos más no nos hablan y si les hablamos son bien payasos y nos miran feo :SS e horrible !!!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 19:41

siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Rousse Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 07:41

Come Back!!! Please
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 22:28

Lo siento tanto niñas Sad
he tardado eternidad para subir pero confiezo que
no sabia si seguiria escribiendo pero ya subo un capitulo
gracias por sus bellos comentarios un besote.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 22:30

Capítulo 12.

Suspire al ver el buen día que hacia fuera, observaba atentamente la mañana soleada por el gran ventanal de mi habitación, el cielo despejado sin una sola nube me mareaba, era un día oscuro a pesar de toda esa luz que caía en la ciudad, mi boca formo una mueca de dolor pensando en la ironía del asunto, a mí no me parecía un buen presagio un día como hoy, pensaba en mi mala suerte, en mi mal destino que ahora año tras año el sol resplandeciera como nunca, Dios debía odiarme o la naturaleza, rodee mis piernas con mis brazos pegándolas a mi pecho como si ese mínimo movimiento mantuviera mi cuerpo unido pero no servía aun sentía como si mi solido cuerpo fuera gelatina, cada año a esa fecha el dolor me embargaba al mirar el cielo, una lagrima se escapó pero la limpie antes de que se escapara por mi mejilla, no me permitía llorar porque esa sería una forma fácil de desahogo y yo no lo merecía, merecía cargar con las consecuencias de mis actos que me lo habían arrebatado, vivía a diario con la culpa y con las miradas acusadoras de mis padres e incluso de mis amigos nadie había dicho nunca nada pero me recriminaban en silencio todos los días sobre todo en uno como hoy donde un aniversario doloroso y tormentoso se vivía en silencio ante nuestras lenguas cobardes. Mi móvil hizo un giro vibrando antes de zumbar con la vieja canción Clocks de Coldplay que identificaban una llamada de mi mejor amigo - ¿Estas lista? – Sonreí al escuchar la voz juguetona y jovial de Nick del otro lado de la bocina, Nick era tan serio que escucharlo tan emocionado me hacia sonreír sin siquiera darme cuenta – Mas que lista – Mire mi atento, un uniforme de beisbol a medida, Nick y yo pertenecíamos a un equipo por caridad y jugábamos de vez en cuando, mi madre nos había inscrito sin autorización hacia unos años pero lo habíamos amado desde el primer juego al menos nadie veía tan feliz a Nick que cuando jugaba.
Baje las escaleras con calma, Nick aparcaba y entraría en unos minutos por mí por lo que tenía un poco de tiempo – Luces encantadora – Sonreí a mi padre mientras daba una voltereta como una perfecta bailarina de ballet –Usa esa coordinación en el juego – Mi madre se nos unió dándonos un beso en la mejilla a ambos, este parecía ser un día normal y eso me hizo enfurecer, me enfureció que pretendieran que no había pasado nada cuando sentía sus miradas en mi acusando, cuando podía escuchar sus palabras de reproche que nunca se atreverían a decir en voz alta y me sentí enojada conmigo misma por no tener el valor de decirlo nunca – Hola, hola – Nick entro con una sonrisa encantadora, me cruce el bolso y nos despedimos de mis padres – Metan muchos goles – dijo mi padre haciéndonos reír con esa antigua broma.
En el campo ya estaban algunos de nuestros compañeros de juego, Nick se integró de inmediato mientras yo vi a Prue en las gradas, me reí ante el sacrificio que eso representaba pero Nick la había invitado y que no haría Prue por el – Hey – salude con ánimo ella me regreso una sonrisa mientras se abanicaba, lucia unas enormes gafas de sol, Prudence era hermosa y me enojaba que tuviera tan poca fe en ella, tenía un cuerpo que yo la flacuchenta Tn______ envidiaba - Espero que ganen para que valga la pena este calor infernal – Prue no dejaba de echarse aire y de mirar a Nick que lanzaba la pelota un jugador de nuestro equipo, me gire solo para notar que su mirada se había desviado a una chica rubia con unos pantalones ajustados que dejaban ver sus largas piernas, la cara de Prue se oscureció, quise decirle algo lindo pero fui interrumpida –Tn______ - escuche gritar a Gael, un jugador de nuestro mismo equipo, era alto rubio de ojos grises de unos 29 años, era agradable y encantador tal vez demasiado – Hola Gael- salude tratando de aparentar la misma jovialidad – Me alegra tanto de verte – confeso rodeándome con un brazo, me sentí incomoda de repente – Esta es mi amiga Prue – Gael extendió su mano hacia ella –Encantado Prue, oh eres muy hermosa mira que sonrisa – repuso mientras examinaba a mi sonrojada amiga yo me reí ese era el encanto de Gael. Comenzamos a hablar animadamente los tres haciendo que se me escaparan unas cuantas sonrisas sinceras cuando de pronto tenía a Nick con el ceño completamente fruncido pero eso no fue lo que hizo que mis ojos se abrieran como platos, fue ver a Joe parado junto a Nick, lucia unos vaqueros gastados y una playera blanca y unas gafas de sol que no me engañaban me miraban con su típica cara de dame una explicación y notaba también frunciendo el ceño, sus expresiones eran casi graciosas pero sabía lo celoso que era Joe así que me coloque a su lado y le bese en la mejilla –Este es mi novio Joseph, Joe este es Gael, juega con nosotros – Ambos hombres se estrecharon la mano y Gael se despidió para volver al campo – Vamos Joe – suplique ante la estatua que se había convertido mi novio, Joe no había movido un solo musculo y se encontraba con los brazos cruzados casi me daba un ataque de risa así que rodee su cintura con mis brazos y cuando estuve lo suficientemente cerca le di una nalgada ruidosa, la cara de asombro me hizo reírme, Joe se sacó las gafas mirándome seductoramente, una mirada feroz y llena de pasión – Yo debería darte una tunda por coqueta – dijo maliciosamente mientras que me rodeaba en sus fuertes brazos, pegue mis labios a los suyos y supe que el tema estaba superado –Pueden mantenerse quietos voy a quedarme ciego – El malhumorado Nick seguía pero en realidad no entendía su enojo con Gael pero miraba de mal manera a Prue haciendo que ella le mirara como un pobre cachorro abandonado – Vamos a jugar ya – Nick me miro levantando una ceja y de pronto tuve una idea – Que Joe juegue por mi así le hago compañía a Prue – Nick hizo una mueca de sabes que no es buena idea pero le ignore, a Joe se le ilumino la cara, sabía que al e encantaba jugar y por un minuto mi día cobro un sentido, Nick sonrío – Venga hermano te presto un uniforme – Esas palabras hicieron que Joe casi saltara de felicidad, Nick le dio unas palmadas juguetonas a Joe y salieron de nuestra vista hablando sobre la estrategia del juego, subí a sentarme a las gradas junto a Prue - ¿Qué rayos acaba de ser eso? – pregunto tan desconcertada – No tengo idea – mentí, Sabia que un simple deporte típico de América había hecho un poco de magia en ellos dos, tal vez las cosas pudieran ser un poco como antes y de pronto pensé que tal vez mi hermano había hecho un poco de milagro aquí en este momento, Gracias Alejandro por cubrirnos con tus alas hoy.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 22:16

:O alejandro, hermano alejandro :O
chan chan chan!!!...
asdfghjklñasdf quiero mas u.u jajajaja! uuuuf bueno el cap nena, como siempre *-*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 16:52

oh siguelaaaaa
que paso con el hermano? cual es el gran misterio??
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 00:27

Capítulo 13.

Llovía a cantaros, las gotas gruesas me golpean la cara, no podía abrir bien los ojos, parecía como si n camión me hubiese arrollado, como si millones de piedras aplastaran mi cuerpo tumbado sobre el frío pavimento mojado, trate por un momento de levantarme pero fue como si un imán me pegara de nuevo al suelo, no sabía que había pasado y la cabeza me dolía, estaba confundida, no sabía dónde estaba de pronto todo como sentido – Aleeeeex – Grite en un grito lleno de dolor al darme cuenta de lo que había pasado….
-Tn______ - escuche mi nombre en aquella varonil voz, mis recuerdos se despejaron haciéndome recordar que me encontraba en el campo de béisbol sentada en las gradas junto a mi mejor amiga Prue, Joe me miraba con el ceño fruncido tratando de adivinar lo oscuro de mis pensamientos, el sabía que algo me había distraído pero también sabía que no tenía ni idea de lo que ocurría, Prue me miraba con ojos asustados, seguramente adivinando el rumbo que habían tomado mis pensamientos -¿Qué te ocurre? – Joe pregunto inseguro, el juego se había terminado sin que pudiera percatarme de ello, Nick se encontraba recargado en una de las mallas con los brazos cruzados pero vi cómo es que le mando una mirada a Joe de no vayas por ahí – Hueles a sudor – dije arrugando la nariz sin contestarle su pregunta, Joe arrugo la nariz imitándome – Tienes la razón- Me reí cuando se dejó caer junto a mí, estaba lleno de tierra, tenía unos raspones y en efecto olía a sudor pero del nada me desagradaba – hemos ganado – dijo como sabiendo que no había puesto la suficiente atención para saberlo – Nunca lo dude – le sonreí y recargue mi cabeza en su hombro, Joe paso su brazo por mi espalda – Se están poniendo románticos Nick – Prue hizo un movimiento como imitando provocarse el vómito, Nick rio de su chiste, era raro ver a Nick así de feliz – Deberíamos ir a comer algo los cuatro – dije de repente, Nick me miro vacilante pero afirmo con la cabeza – Conozco un lugar nuevo es acogedor y sirven una comida excelente – Los cuatro estuvimos de acuerdo en seguida, Joe se veía tan feliz que valía la pena haber salido de mi casa, su sonrisa era mi paga - ¿Te llevo a tu casa? – pregunto Nick a Prue, esta negó con la cabeza – He llegado en mi coche – respondió y supe enseguida que deseo en el fondo haber llegado en taxi, mas sin embargo suspirando bajo las gradas y se despidió con un hasta luego, Nick paso a recoger su mochila y se despidió con un movimiento de cabeza, Joe y yo nos quedamos un poco más sentados en las gradas – Te ves desgastada – Me reí – No soy un objeto que se desgasta Joseph – Torció la boca de una manera sexy y le bese la comisura de sus labios – Sabes a lo que me refiero preciosa – Suspire, podía ser un despistado pero cuando prestaba atención se hacía difícil sacarle una idea – No pasa nada – respondí pegándome más a él, Joe me rodeo con ambos brazos – No te creo – confeso pero ninguno de los dijo más nada, nos mantuvimos así sin que alguno dijera nada, en ese momento quise contarle lo que había ocurrido en un día como este, quería contarle de mi hermano pero cuando abría la boca volvía a cerrarla de inmediato y me quedaba inhalando su aroma con fuerza evitando que llorara – Todo estará bien preciosa – Y le creía cada vez que lo repetía, aunque cada día me sintiera peor le creía como si fuera una mantra, me aferraba a sus brazos tanto como a sus palabras. Me retire un poco de sus brazos y mire al cielo dándome cuenta que las nubes comenzaban a cubrir el sol y de pronto el pánico entro en mí, de pronto me di cuenta que en todo este tiempo no vi llover ni un solo día en este aniversario doloroso, el pánico me atrapo como la oscuridad ese día y el pánico y la tristeza me arrastraron, quería correr, correr lejos de las nubes a un lugar con el sol en pleno apogeo, todo este tiempo quejándome de que el sol parecía alegrase y por eso continuaba saliendo año tras año pareciéndome una ironía ridícula pero ahora sabía que era peor ver el cielo como aquella vez, como aquella noche cruel, me zafe de Joe y baje a tropezones por las gradas y me caí torpemente en uno de los últimos escalones, caí de brices golpeándome las rodillas y raspándome las manos – Hey preciosa – Joe ya estaba enseguida de mi sosteniéndome y no lo soporte más las lágrimas se abarrotaron nublándome la vista – No llores – ordeno dulcemente limpiándome las lágrimas que ya corrían por mis mejillas – No lo soporto Joe – Confesé llena de miedo, la culpa y el deseo de volver el tiempo atrás me invadían como descargas eléctricas, Joe me abrazo fuertemente - ¿Qué te ha pasado en la vida amor para que tiembles de esa manera? – pregunto pero algo me dijo que no era a mí – Hice algo muy malo – confesé con miedo, el rio como si hubiera hecho un chiste, me limpie las lágrimas con el antebrazo – Un ángel no hace cosas malas nunca – volvió a reír moviendo la cabeza en forma burlona – Quiero irme a casa – le ordene ofendida – Preciosa, cuando el cielo se cierra de esa forma y está a punto de reventar dicen que un ángel esta triste, tu ángel hoy esta triste porque no dejas de recordar eso que te ha hecho daño por años, deja de sentirte así y tu ángel dejara de llorar – sus palabras fueron como un detonante y gotas gruesas comenzaron a caer sobre nosotros – Llévame a casa – repetí suplicante – Te llevaré a la mía y te limpiaré esas heridas – tomo mi mano y la tome siguiéndolo como una niña resignada – ¿Sabes lo que ha pasado en mi vida?- el negó – No lo sé preciosa pero esas lagrimas solo significan perdida, has perdido algo imposible de reemplazar y solo quiero que sepas que yo estaré aquí cada vez que estés triste, cada vez que tu o tu ángel lloren estaré contigo tal vez no soy un ángel guardia pero soy Joe Jonas el hombre que te ama y jamás te soltara, gastare mis fuerzas sosteniéndote – Las gotas comenzaron a correr violentamente por todos lados y corrimos tomados de la mano hacia su coche una vez a salvo le miré, empapado con su sonrisa jovial y sus palabras me resonaron – hazme el amor por favor, te necesito – dije con el corazón desbocado – Tus deseos son ordenes preciosa – contesto poniendo en marcha el coche.
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 20:09

acabo de terminar de leerla y me encantó!
cómo es que no la haz seguidooo?
hazlo por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 23:14

es hermosaaa! seguilaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Gabby Flores
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: JB   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 00:26

:O nueva lectora ^^ sigela es muy hermosa<3
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 22:20

Siiiigueeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 19:26


Capítulo 14.
 
Su control habitual parece haberse quebrado.  — ¿Y no has perdido la cabeza por ningún chico guapo? De verdad que no lo entiendo. Tienes veintidós años, casi veintitrés. Eres guapa muy guapa.- Vuelve a pasarse la mano por el pelo es más que obvio que esta el doble de nervioso que hace unos minuto, entrelazo los dedos y lo miro fijamente intentando disimular mi estúpida sonrisa. -Quizá eres miope – Suelto una carcajada y Joe me mira con el ceño fruncido casi juntándosele las cejas por completo – Era una broma – digo por fin y a él se le relajan las facciones. — ¿Por qué te enfada tanto? —le susurro. —No estoy enfadado contigo. Estoy enfadado conmigo mismo—Suspira luego me miro detenidamente—. ¿Quieres marcharte? — Pregunto—No, a menos que tú quieras que me marche pero me sentiré ofendida, hace unos minutos dijiste que mis deseos eran ordenes —murmure. —Claro que no. Me gusta tenerte aquí —Dijo con su expresión jovial de siempre —Ven —dijo con voz ronca- ¿Qué? – Dije exaltada y medio asustada — Voy a hacerte el amor, ahora – Su respuesta me deja helada y a la vez ardiendo de deseos sintiendo mis piernas como gelatina y
Siento que el suelo se mueve—. Olvídate de todos esos detalles por esta noche. Te deseo. Te he deseado desde que me tiraste encima esos cafés, y sé que tú también me deseas, por favor, quédate conmigo esta noche.- Joe me tendió la mano con sus ojos brillantes, ardientes… excitados, tira de mí hasta rodearme entre sus brazos -Me tienes fascinado – me susurra al oído y me estremezco sus palabras hacen que me arda la sangre, se inclina y me besa.
Su dormitorio es grande y desde los ventanales se ve la grandiosa vista de la cuidad que nunca duerma. Las paredes son blancas y los accesorios, azul claro, sonrió pero en realidad estoy temblando como una hoja. Pero ya por fin después de tanto tiempo, voy a hacerlo, y nada menos que con Joe Jonas él hermano de mí mejor amigo, respiro entrecortadamente y no puedo apartar los ojos de él, es guapo hasta casi llorar, su pelo negro está alborotado sus ojos avellana brillantes. Joe Abrió el primer cajón y saca una caja de condones y me mira fijamente. Se acerca a mí despacio. Está muy seguro de sí mismo, muy sexy, El corazón se me dispara y la sangre me bombea por todo el se detiene frente a mí y me mira a los ojos.
— ¿Tienes idea de lo mucho que te deseo, Tn______? —me dice de nuevo al oído y a mí se me corta la respiración mete las dos manos entre mis cabellos y me sujeta la cabeza los besos de Joseph son exigentes y me hacen gemir, deseo a este hombre con locura. Es sorprendentemente fuerte, musculoso, perfecto... Joe gime y me conduce despacio hacia la cama soltándome y arrodillándose de pronto, sentir su lengua recorriendo es excitante y yo meto mis manos entre sus cabellos alborotados. Joe levanta la cara y sus ardientes ojos, me baja lentamente la cremallera e introduce muy despacio las manos en mi pantalón, No puedo dejar de mirarlo, Joe inclina hacia delante —Hueles muy bien —me dice con su media sonrisa yo jadeo, muerta de deseo y gimo. —Eres muy hermosa, Tn______ me muero por estar dentro de ti.- Su manera de hablar me encloquece me corta la respiración.
Se desabrocha los botones de los vaqueros y se los quita despacio sin apartar los ojos de los míos y hace lo mismo con el resto de su ropa estoy borracha de deseo, es incluso hasta doloroso, lo siento en mi ingle. Joe me besa la parte interior de un muslo y va subiendo, sin dejar de besarme, hasta mis bragas de encaje, y sigue besándome la barriga y me introduce la lengua en el ombligo sus labios ascienden, por un momento siento mucho calor, luego frío, y araño la sábana, Joe se tumba a mi lado y me recorre con la mano desde la cadera hasta el pecho, mete el dedo índice por la copa de mi sujetador, los pechos se me hinchan y los pezones se me endurecen bajo su insistente mirada.  —Muy bonitos —Dice suspirando, incluso más borracho de deseo que yo.
Me chupa suavemente un pezón, desliza una mano al otro pecho, y con el pulgar rodea muy despacio el otro pezón y estoy muy húmeda. Suplico para mis adentros agarrando con fuerza la sábana. —Oh… por favor —le suplico casi llorando tirando la cabeza hacia atrás, con la boca abierta, y gimo. Me aprieta un pezón con los dientes, y me dejo caer en sus manos.  —Estás muy húmeda. No sabes cuánto te deseo. – Vuelve a decir encendiendome mas si es incluso posible eso. Introduce un dedo dentro de mí, y yo grito mientras lo saca y me frota el clítoris con la palma de la mano, y grito de nuevo, sigue introduciéndome el dedo cada vez con más fuerza.  De repente se sienta, me quita las bragas y la tira al suelo se arrodilla y desliza un condón por su largo miembro. ¿Cómo va a entrar?

Me mira a los ojos con la mandíbula apretada y los ojos ardientes, está preocupado, asustado por lo que viene puedo verlo — ¿De verdad quieres hacerlo preciosa? —me pregunta en voz baja llena de amor y comprensión —Por favor —le suplico e tono casi humillante —Levanta las rodillas —me dice en tono suave y  le obedezco de inmediato. —Ahora voy a hacerte el amor—murmura colocando la punta de su miembro erecto delante de mi sexo y en un solo movimiento entra en mí quedándose inmóvil, tiene la boca ligeramente abierta y le cuesta respirar. —Estás muy cerrada. ¿Estás bien preciosa? Asiento apenas  —Voy a moverme amor —me susurra en un tono sexy digno del vuelve a penetrarme y a detenerse. Al principio se mueve despacio, entra y sale de mi hasta que me acostumbro a la sensación y empiezo a mover las caderas hacia las suyas me embiste con fuerza, cada vez más deprisa y yo mantengo el ritmo de sus embestidas, me besa tiernamente y tirara de mi labio inferior con los dientes, se retira un poco y siento que algo crece en lo más profundo de mí, voy poniéndome tensa a medida que me penetra una y otra vez, me tiembla el cuerpo, me arqueo, ya estoy bañada en sudor. No sabía que la sensación podía ser tan agradable. Mis pensamientos se dispersan y mi cuerpo se pone rígido y me dejo ir, llego al clímax y estallo en mil pedazos bajo su cuerpo y   mientras se corre también, Joe grita mi nombre, da una última embestida se queda inmóvil, como si se vaciara dentro de mí.  Todavía jadeo, ha sido algo increíble, abro los ojos, Joe ha apoyado su frente en la mía, abre los ojos y me lanza una mirada dulce, sigue dentro de mí y me besa suavemente en la frente para luego salir de mi en un solo movimiento Es una sensación extraña, que me hace estremecer. -  Te amo Tn ______ - dice tumbándose enseguida de mi – Te amo más Joseph – el me dedica su más hermosa sonrisa. Cierro los ojos analizando lo que acaba de pasar, ya está lo hemos hecho, le he entregado mi virginidad y no hay vuelta atrás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Historia. Joe y Tn_____
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nuestra Historia de Dos{SUPERMEGAHOTPERVER!-adaptada}
» Nuestra historia de amor (Nick y Tu)
» ...°°° La tRiiZtHezA DeSpueS De NuEsTrA felIiziIDad °°°... -JOE & TU- Drama & Hot
» CHICAS ES NUESTRA OPORTUNIDAD
» LOS JONAS NECESITAN NUESTRA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: