Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestra Historia. Joe y Tn_____

Ir abajo 
+9
Rousse Jonas
Zoé Zárate
PidgeJonas
aBii
sweetdreamJonas
JB&1D
GreciaGarcia
nasgdangerJONAS
kary jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 16:24

jajajajajaja! no no no pero su actitud pedante y de estoy bueno jum
jajajajaja no pero estuvo demasiado cómico xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 12:19

Capitulo 4.
Elegía un atuendo de mi armario sin dejar de maldecir, desgraciado Joe, bufe resignada, ¿Qué ganaba ya? Cuando termine de arreglarme, por segunda vez, mi móvil comenzó a vibrar sobre mi cama, porque demonios no dejaba de hacerlo últimamente, me dije mentalmente – Nick te juro que voy para allá, tuve un desafortunado destino esta mañana – explique ante la voz furiosa de Nicholas y es que si algo odiaba con ganas este chico era la impuntualidad – Es tu primer día Tn______ ¿Qué pasa contigo? Debías estar aquí temprano – repitió con enojo, - Vale Nick lo explico todo cuando llegue para allá – dije suplicante – Esta bien Tn______ te cubriré pero llega rápido- me dijo, por algo lo amaba y era mi mejor amigo – Prometo explicártelo cuando llegue – colgué el teléfono y me vestí a toda prisa para salir corriendo a coger un taxi lo cual se me hizo casi imposible pero nada era imposible para mi así que después de haberle robado su taxi a un joven inexperto que cayo ante mi sonrisa logre llegar al edificio derrapando – Buenos días señorita – me saludo el vigilante de la entrada al cual ignore no por falta de educación si no por falta de tiempo y bueno el me conocía bien para saber que si yo era un desastre completo a pesar de solo verme corriendo constantemente por ahí – Vaya llegaste – escuche la voz molesta de mi padre detrás de mío, gire despacio preparándome para el regaño – Lo siento papá – mi papá meneo la cabeza divertido, salvada, pensé y bueno el sabia mas que nadie que era una desorganizada – Nicholas te espera en su oficina para mostrarte la suya y decirte de que ha ido la junta – afirme con la cabeza avergonzada – lo lamento de verdad no volverá a pasar – mi padre sonrió – Yo sé que si volverá a pasar así que ahora solo ve con Nick antes de que sufra un aneurisma – me reí con ganas, era cierto, seguramente Nick ya debía estar como mínimo desesperadamente molesto por mi retraso.
Toque ligeramente la puerta al escuchar voces dentro, en realidad hubiera abierto la puerta como en mi casa pero pensé que estaría hablando con alguien de la empresa – Adelante – escuche la voz de Nick, me adentre ante la elegante oficina de Nick, era grande, fuerte, seria como el, era un reflejo de su personalidad – Vaya, vaya miren que tenemos aquí – Dijo cruzándose de brazos, ¡¡Dios!! Nick era peor que mi padre – Lo lamento Nick, pero tengo una explicación que darte lo se – Nick me miro entrecerrando los ojos, si tal como lo había hecho Joe en la mañana, rayos estaba pensando en ese pedante – Vamos Nick déjala en paz es su primer día – Su voz me hizo ahogarme con mi propia saliva, era como música, armoniosa, Joe estaba sentado en el sofá de cuero, como un monumento a la perfección griega, sonreía de lado y parecía hasta peligroso, miré a Nick de vuelta el solo se encogió de hombros – Joe regreso antes Tn______ - Suspiré, pobre de mi Nick debería ser difícil, sabia que amaba a su hermano que su familia lo era todo para el pero sabia que la traición para él era lo mas difícil de perdonar y que su hermano lo hiciera no me imaginaba lo que debía sentir – Joe ella es mi mejor amiga en el mundo Tn______ Domit, Tn_______ él es mi hermano Joe – Joe se levanto y estiro su mano hacia a mi – Es un gusto conocerte Tn_______ moría de ganas de conocerte – su sonrisa mostraba sus perfectos dientes, así que el gilipollas iba a actuar como si nada, iba a decir lo que lo había ocurrido pero sin pensarlo estire mi mano hacia a el – El gusto es mío Joe, Nick ha hablado tanto de ti – Suspire resignada – Y bueno Tn______ que fue lo que te ocurrió – Pregunto Nick haciendo que rompiera el contacto visual con Joe, me lo pensé unos segundos – Yo… Bueno me he quedado dormida y sabes que no tengo coche – me encogí de hombros – Nick meneo la cabeza evidentemente molesto – Nunca podre explicarme porque alguien como tu camina o toma taxis todo el tiempo Tn______ madura y cómprate un coche ya – Incline mi cabeza hacia abajo – Gracias Nick – dije por lo bajo, Nick se ruborizo, el sabia porque no tenia un coche, el me conocía mas que nadie no podía creer que lo hubiese dicho en voz alta – Lo lamento Tn______ no quise decirlo en serio, iré por unos documentos a la oficina de mi padre y vuelvo a mostrarte la oficina – me abrazo ligeramente y beso mi frente para desaparecer, mire a Joe que había visto la escena divertido – Tu y Nick salen – dijo no como pregunta si no como afirmación ignore su comentario y me acerque al escritorio de Nick donde tenia una fotografía de su familia, estaban los seis ahí se veían tan felices – La tomamos unas vacaciones – Dijo Joe parándose atrás de mi – Es muy hermosa – Dije siendo completamente sincera - ¿Dónde fue tomada esta? – dijo tomando el otro portarretrato, era una foto donde estábamos Nick, Prue y yo, sonreí – En navidad en la pista de hielo – me reí al recordar todas las caídas que sufrimos – Nick aun tenia esas gafas tan feas – Se burlo Joe, yo me carcajee – Si y eran encantadoramente feas – Joe volvió a colocar la foto en su lugar –Entonces ¿Están juntos? – Rodee mi ojos – No es de tu incumbencia – quise irme a sentar al sofá - ¿No vas a perdonarme lo de la mañana? – dijo cogiendo mi rostro con sus manos acercándose demasiado y si cuando digo demasiado era demasiado – Haces muchas preguntas – le dije tratando de zafarme pero en el fondo su aliento caliente chocando con el mio me hizo sudar – Te pongo nerviosa muñeca- Bufe, este tipo era un idiota – Te gustan las bofetadas – le aclare haciéndole saber que no dudaría en golpearle una vez mas – No me gustan pero si eso es el precio por besar esos rosados labios lo asumiré con gusto – su declaración me hizo una sonrisa en los labios, el hombre era tan calientemente seductor, su voz, sus manos sus comentarios – Listo Tn________ - se abrió la puerta, Nick se quedo parado en la puerta mientras yo me zafaba de Joe, no sabia si estar agradecida con el o darle una paliza, bueno tal vez ambas –Interrumpí algo – pregunto mi amigo mirándonos con sospecha, negué con la cabeza y avance hacia el – Muéstrame mi oficina Niki – le dije sonriendo aunque sabia que podía engañar a todos incluso hasta a mi misma pero a Nick no, el sabría lo que pasaba aun cuando hubiera entrado con los ojos cerrado.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 16:44

aaaaaaaay ame el cap zD
me reí demasiado leyéndolo, no se porque jajajaja! pero me encanto nena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 17:26

No tiene nada gracioso xD jajajaja
bueno es un hecho que Tn_____ ya cayo
en las redes de Joseph jajaja
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 18:03

ay u.u
a mi si me pareció gracioso jum*
uuuuff cayo redondita *_* jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 18:33

Jajajajajaja que parte te parecio graciosa?
a mi me parecio medio tenso todo xD
jajaja si creo que ya le gusta....
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 20:10

Siguelaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa
Siguelaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaa

Esta buenisimaaa Very Happy

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 21:43

creo que eso fue lo que me dio risa xD
tanta tensión... soy anormal lo se u.u
jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 19:10

Capitulo 5.

-Aquí tienes – Nick me entrego mi café mientras retomábamos nuestro camino hacia el trabajo, esa mañana fría Nicholas había decidido acompañarme caminando al trabajo - ¿Qué diablos pasa con Joseph? – pregunto de pronto , le di un sorbo a mi café caliente, me quemo la garganta pero ignore el dolor – No pasa nada – Había tratado de evadir ese tema pero claro quien podía evadir a Nick – No me lo creo – Me reí a veces Nick podía ser todo un niño – Bueno Señor Nicholas estamos a mano, usted tampoco me cuenta muchas cosas – Nick se giro a verme – Entonces admites que esta pasando algo – Menee la cabeza y entre al edificio dejándolo atrás – Buenos días – escuche, me gire solo para ver a Joe en un traje que parecía había nacido para portar, no se como podía odiarlo y calentarme al mismo tiempo, seguí mi camino como todas las mañanas desde que me habían informado que Joe se incorporaba a la empresa hasta que decidiera irse a Inglaterra o donde se le pegara la gana – Seguirás ignorándome por lo visto – Joe me alcanzo en tres zancadas, miré hacia atrás con la esperanza de que Nick hiciera lo mismo solo para ver que escribía algo en su móvil, típico de Nicholas – No te ignoro – conteste después de pensar ignorarlo – Es la primera vez que me contestas – Replico abriéndome la puerta para entrar a nuestra área, me encogí de hombros – No eres lo suficientemente importante como para si quiera ignorarte – Joe se llevo las dos manos al corazón como si estuviera sufriendo dolor – Has roto mi corazón muñeca – Rodee mi ojos y el hombre se preguntaba porque lo ignoraba – Vale Joseph tengo mucho trabajo – le conteste con fastidio cuando llegue a la puerta de mi oficina – Mira Tn______ lo he intentado, te derrame café encima vale lo se y lo siento no puedes ser tan rencorosa – resople, en realidad sabia que estaba siendo tonta y comportándome en cierta forma como niña de 5 años malcriada – Además siento como tiemblas cuando te hablo – Muy bien ya captaba porque estaba ignorándolo, el hombre era un gilipollas – Si acaso de las nauseas – le dije riéndome, Joe chasqueo la lengua – Oh no Tn______ tu y yo sabemos que aquella mañana deseabas besarme – Joe se acercó a mi arrinconándome en una esquina, mi garganta se seco de pronto incluso hasta quemaba –Ves, puedo sentir tu corazón latiendo mas de prisa, tu respiración agitarse, no me digas que no te mueres por que te bese, no mientas Tn_______ - su rostro se aproximó mas al mio, sentía su aliento, quería cerrar los ojos dejarme llevar y que me besara con esa pasión que sus ojos ámbar reflejaban, en algún parte de mi sabia que estaba perdiendo la cabeza que incluso si Joe me besara, en cuanto el beso acabara me lo reprocharía y hasta me lavaría con cloro la boca, pero que mas daba, el hombre era tan jodidamente sexi que cuando hablaba así y se aproximaba a mi olvidaba lo capullo que podía llegar a ser, solo quería quitarle la ropa y saborear cada centímetro de su hermoso y fuerte cuerpo – Cerca es demasiado cerca – Escuche la voz ronca de Nick, gracias a Dios pensé, empuje ligeramente a Joe pero este no se movió ni un centímetro, solo se inclino mas y soplo sobre mi ojo haciendo que hasta me llorara – No Tn______ no tienes nada en el ojo – me dijo, me pude hasta haber carcajeado, tenia pretextos para todo, como alguien en su sano juicio saldría con alguien como el – Gracias Joe – le dije frotándome el ojo ligeramente pero Nick entrecerraba sus ojos sobre nosotros, precisamente de eso me cuestionaba hace unos minutos y viene Joe a arruinar mi posición de indiferencia -¿Cómo están los egresados en leyes? – Escuche la voz dulce de mi amiga Prue, el corazón me dio un vuelco, hacia tanto tiempo que no la veía, hice a Joe a un lado prácticamente de un empujón para ver a mi amiga parada ahí con una enorme sonrisa, tenia gafas y el cabello despeinado y aun así lucía tan elegante como siempre, era una mujer hermosa aunque ella no se viera así misma, corrí hacia a ella a abrazarla - ¿Qué haces aquí? – le dije dándole un ligero golpe en el brazo – Auch gracias por el recibimiento – me reí – No importa amo que estés aquí – dije volviendo a abrazándola – Te he echado tanto de menos – me dijo cuando la solté – Prue me alegra tanto – vi como Nick se abalanzo a nosotras con una sonrisa, WOW Nick sonreía, - A mi también me alegra verles – le contesto mi amiga poniéndose colorada cuando Nick la abrazo – No me presentan – Joe se acercó a nosotros con una sonrisa en sus labios – Claro ella es Prue, amiga nuestra y este es mi hermano Joe recuerdas que te he hablado de el Prue – Prue asintió y ambos se dieron la mano . Nick parecía contento de ver a Prue y Prue no paraba de sonrojarse cada vez que Nick le hablaba si tan solo no fuera tan insegura y entonces me vino una idea… Dejarlos solos – Chicos mi papá me acaba de llamar a su oficina – avise ante la platica entusiasmada que manteníamos – Pero si acabo de llegar y ya tienes que irte a trabajar – Prue hizo pucheros, lo lamentaba en el corazón pero mi amiga me lo agradecería después aunque se pusiera nerviosa estando a solas con Nick – Cuídala por mi Nick – le advertí y me di la vuelta para alejarme entonces me di cuenta que Joe seguía ahí, que no sabia que el 11 mandamiento era no estorbar , era claro que no se había dado cuenta de mi plan ni de lo que pasaba ahí, ¿Cómo podía ser tan despistado? – Hey chicos creo que mi padre también requiere de Joe – Los tres me miraron - ¿A mi? – pregunto Joe sorprendido a pesar de que intente hacerle caras para hacerle entender –Si Joe – recalque que hasta creí que Nick entendía mas que el – Vamos Joe no hagas mal tercio aquí – le dije por lo bajo, Joe se rio – Y que me darás a cambio preciosa – suspire, este hombre no hacia nada sin recibir algo a cambio – Una barra de chocolate para ti solo – le dije rogando que no se burlara – Trato hecho muñeca – Dijo dándome la mano – Pero sin trampas quiero una grande – Su comentario casi me hizo reír, había sonado como un niño pequeño de 4 años – Vale chicos diviértanse un poco que la vida es corta – Joe puso las manos en mi espalda para alejarnos de ahí – Joe te veo luego – le dije mientras caminaba a la oficina de mi padre, Joe entrecerró mis ojos sobre mi – He escuchado que hay una dulcería aquí cerca y lo has prometido – definitivamente era un niño – No es como que no te vaya a dar esa barra Joe – me reí pensando que era broma -La quiero ahora o vuelvo con ellos – Rodee mis ojos camine hacia el – Como quieras Joe vamos a la dulcería – dije resignada, Joe sonrió como cuando un pequeño a conseguido lo que quiere – Me encantan los dulces – Dijo cuando nos paramos en seco frente a la gran dulcería, sonreí ante su comentario y nos adentramos a pagar mi deuda.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 19:58

waaaaaaaa lo ame!! que tierno es joseph *-*
tenias razón, te quedo todo bonito :') jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 20:07

Creo que entiendes porque el prefacio jajajaja
Tn lo odia tanto porque es un ser tan imperfecto
y gilipollas jajajaja pero las acciones buenas y
como la hace reir y todo pueden mas sobre ella
a mi me suena que ya hasta se van a llevar mejor xD
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 21:13

si, ahora lo entiendo todo xD
jajajajaja aaaaaw si! demasiado bonito el cap
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 21:19

Siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa

Att:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 18:59

Capitulo 6.

No había sido fácil liderar con los comentarios sarcásticos de Joe o los momentos en los que le daba por hacerse el galán y arrinconarme en alguna esquina, mas sin embargo mentiría si dijera que no había pasado momentos agradables con el, hacia dos semanas desde que habíamos pactado una pequeña tregua que el rompía en ocasiones pero que cuando la cumplía podía ser el hombre mas atento, caballeroso y divertido e incluso a veces cuando nuestra relación se tornaba amigable almorzábamos juntos, así dejaba que Nick invitara a Prue algún lado, últimamente no pasaba nada de tiempo con ellos, siempre tenia cosas que hacer y era la ganadora al premio de los mil y un pretextos y aunque me moría de ganas de estar con ellos Nick y Prue habían comenzado una amistad que nunca habían tenido ni en los años de universidad y eso valía la pena – Hola Tn______ - levante mi cabeza de los documentos que revisaba para ver a Joe inclinado sobre mi escritorio sonría jovialmente como siempre –Hola Joe – respondí para volver mi vista a mi trabajo, sentí como se movía hacia el ventanal – Es una linda noche – dije de repente, yo solo lo ignore y seguí trabajando de nuevo, estaba hasta el tope y no pensaba caer en sus juegos esta vez - Es tarde – insistió haciendo que levantara mi vista a verle – Vale Joe lo he pillado ¿Qué se te ofrece? – Mi fastidio era evidente pero el solo me sonrió – Iba de salida y vi que solo la luz de tu oficina estaba encendida, eres la única en todo el edificio – volví a levantar mi mirada solo para ver como se aproximaba a mi – Tengo que terminar – me encogí de hombros tratando de no parecer nerviosa al sentirlo tan cerca, no podía negármelo, cada vez que el e aproximaba a mi de esa forma me erizaba la piel – Te quedaras encerrada aquí en un viernes por la noche Tn______, eso no es sano así que venga que te ayudo – Quise negarme cuando quito del escritorio la mitad de las carpetas pero él tenía razón además estaba cansada, Joe se sentó enfrente de mi y sin decir mas comenzó a trabajar – ¿Por qué estas ayudándome? – le pregunte después de unos minutos – Estoy siendo amable Tn______ - dijo sin mirarme – Normalmente eres un gilipollas – dije sonriéndole de manera sarcástica, Joe carcajeo – Estoy siendo amable Tn______ si me dejaras serlo más a menudo – Le iba a rebatir pero el hablo antes de que lo hiciera – Ahora vuelvo iré a la maquina de golosinas del pasillo no funciono si glucosa – Solo me reí y se fue regresando a los minutos con una dotación de gomitas, Joe me tendió un paquete y continuamos trabajando.
-¿Por qué has tardado tanto en venir a ver tu familia? – pregunte de pronto sorprendiéndome a mi misma al sentir tanta curiosidad por conocer su versión, la historia que Nick repetía cada vez que le preguntaba era la misma “Tiene mucho trabajo” – Le hice daño a alguien con algo que nunca me perdonare – respondía para mi sorpresa – Lo siento –dije con hilo de voz – Nick estaba por graduarse de la escuela secundaria y yo me iba a Oxford, venia cada vacaciones y esta no era la excepción, mi pequeño hermano entraría a la universidad – continuo como si estuviera contándose la historia a si mismo y tenia la mirada perdida – Organice una gran fiesta para el, como tu sabrás bien Nick antes de la universidad era tímido con esas enormes gafas y para sorpresa de todos tenia una novia, una guapa novia, su nombre Miley – parecía como si estuviera presenciando aquel recuerdo – No tienes que contarme nada Joe – El sonrió – esa noche parecía que todo estaba yendo de maravilla – me dijo ignorando mi comentario anterior y seguí escuchando con atención – Estaba bebiendo y bailando al ritmo de la alta música al igual que todos hasta que la vi parada ahí sola así que me acerque a ella y palabras mas palabras menos comenzamos a besarnos, ella dijo que se llamaba Ámbar, era una mujer guapísima de ojos azules con largas ondas y soy hombre y en aquel entonces si me gustaba estaba en mi cama sin rodeos y prejuicios y terminamos en una de las habitaciones de mi casa a la mañana siguiente ella ya no estaba, yo tenia resaca y volvía en unos días a Inglaterra, Nick era igual y yo no supe mas de Ámbar hasta que Kevin me hablo que Nick había terminado con su novia y me mostro unas fotos de ellos juntos dándome cuenta que era Miley la chica que me había llevado a la cama, trate mil veces de hablarlo con Nick pero el jamás acepto palabra alguna y lleno de vergüenza no volví, me quede en Inglaterra sin tener una relación de hermanos con Nick hasta que supongo que las heridas fueron cerrando y como sabes iba a visitarme cada verano hasta ahora que decidí que era mejor volver aquí donde debí enfrentarlo y no huir – Joe termino sin aliento después de hablar sin pausa alguna, yo solo pude coger su mano – Lo siento Joe, no debí preguntar – estaba siendo sincera, sabia que no éramos amigos siquiera y que a veces teníamos diferencias pero era obvio que narrar aquella pequeña historia le hacia tanto daño como a Nick – Gracias por escuchar – Dijo sonriendo, ese hombre tenia esa hermosa sonrisa que no dejaba de brillar nunca aun si estuviera triste – Puedes confiar en mi Joe – me sorprendí diciendo, Joe tomo mi mano y la beso dando las gracias – Te comerás eso – dijo señalando mi paquete de gomitas a medio comer, me reí a carcajadas y se lo di.
Seguimos trabajando por unas horas mas agradeciendo que Joe se hubiera quedado conmigo, era una maravillosa compañía y un bromista de primera, no solo me ayudo a terminar mas rápido mi trabajo sino que además hizo que el tiempo volara – Lo siento – dije de nuevo – Te he echado a perder tu inicio de fin de semana, seguro tenias planes – le dije apenada al ver que pasaba de la media noche – No hay mejor compañía que la tuya preciosa – dijo – Eres incorregible – le conteste – Vamos Tn______ te llevo a tu casa – dijo poniéndose su saco mientras yo cogía mi abrigo - ¿Te puedo hacer una pregunta hermosa? – yo me gire para ver su semblante serio – Ya la hiciste – conteste tratando de bromear pero él no se río – Nick tiene razón como una mujer como tu camina y toma taxis en vez de conducir un flamante auto – Su comentario me helo la sangre, ese era un tema que no tocaba con nadie, las personas que lo sabían era porque lo habían presenciado conmigo porque desde que había sucedido nunca lo había vuelto a hablar con nadie – No contamino el ambiente – dije tratando de evadir a su pregunta y hasta me reí pero Joe no lo hizo – Tuve uno Joe – dije con el corazón hecho pedazos y los ojos al bode de derramarse en lagrimas – Vamos que es tarde muñeca te llevo a casa – dijo ayúdenme a poner mi abrigo, me limpie las lagrimas que estaban derrapando por mis mejillas, Joe me como de la cintura y me dio un tierno beso en la mejilla, le daba gracias por no insistir y apagando las luces salimos de la oficina.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 11:07

lo siento!!!
ame el cap *-* jajajaja ame como ahi se pusieron todos vulnerables y tiernitos por ese rato :')
y prue y nicholas!?¡ yay jajajaja1 me encanto nena ;D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 15:37

Capítulo 7.

Joe y yo somos amigos, no fue una declaración difícil de aceptar y no precisamente a los demás, era una declaración que me hacía a mí misma esa mañana antes de ir a trabajar, Joe y yo comíamos juntos de vez en cuando él me traía a casa por las noches, me ayudaba continuamente con el trabajo que se me acumulaba, nos saludábamos simpáticamente por la mañana e intercambiamos charlas, éramos amigos aunque no me lo creyera, aunque pensara que estuviera equivocada lo éramos de verdad porque ya no pensaba que era un gilipollas, le comprendía a pesar de que Nick aun tenía muchas dudas sobre el a pesar de ser su hermano, el me comprendía a pesar de que yo no quería conducir un coche, tenía a dos grandes mejores amigos como para saber que era una amigo.
-Te demoras – escuche a mi madre hablar detrás de mí cuando me colocaba unos pendientes – En unos instantes bajo mamá – le dije, y así fue, baje a prisa las escaleras para el comedor - ¿Y mi padre? – pregunte asombrada de no verle en la mesa – Se ha ido más temprano – contesto a mi pregunta mi madre, yo me senté de golpe en la silla contigua a ella –Te pido un taxi – dijo tomando su móvil – cariño sabes que no puedes tomar taxis toda tu vida – No me gustaba a donde iba su intento de conversación – Déjalo mamá no estoy de humor hoy – pegue mi cabeza a la mesa – Vale nunca estas de humor para hablar de ello y sé que lo que te duele y sé que lo intentas pero tal vez lo intestas lo suficiente debes dejarlo – Dejarle pasar, Lo sé – complete la frase que tanto me repetía todo el mundo – Sé que a ti no puedo decirte que no sabes de lo que hablas porque sé que lo has enfrentado bien pero yo está ahí cuando paso no me pidas ahora que lo deje pasar porque de verdad lo intento y lo intento y vivo en pedazos a diario pero no me pidas que vuelva a conducir por favor, no más por favor – tome mi cara con mis manos apoyando los codos sobre la mesa sin aliento, mi madre me miró como lo hacía siempre que tocábamos aquel tema del que siempre nos cuidábamos de tocar – No llames al taxi Nick pasara por mí – Mentí , el tema ya estaba en mi cabeza y caminar me ayudaría a despejarlo – De acuerdo cariño, nos vemos más tarde- y tomando mi mano cariñosamente se despidió yéndose a trabajar, mientras yo suspire un par de veces y tomando valor Salí de casa.
-Llegas tarde – escuche decir apenas abrí mi oficina y yo sonreí al verle sentado en mi silla detrás de mi escritorio – Solo unos minutos – le conteste restándole importancia , Joe se paró cediéndome mi silla y sentándose en la silla frontal a mí – Luces triste – Era increíble cómo podía deducir cosas de mi con solo verme – Estoy bien – El sonrío – Saldremos a comer hoy – Oh no señor, esta señorita esta apartada – contesto por mí, mi amiga Prue, esta se sentó al lado de Joe entrecerrando los ojos – Ya basta de robártela – le acuso juguetonamente, Joe se rio – No vale toda tuya – Prue sonrió triunfal – Bueno chicas tengo trabajo – Joe se levantó de la silla y camino fuera de la oficina, lo seguí con la mirada, mierda, no podría evitarlo él era increíblemente caliente hasta solo caminando – Te gusta demasiado amiga – miré a mi amiga como si estuviera loca – Por supuesto que no – me defendí – vamos Tn______ he visto a Nick con esa misma mirada que tú le has echado a su hermano, te gusta – Era mi mejor amiga y sabia no podía mentirle pero me costaba aceptar que éramos amigos, era demasiado para mí misma aceptar que me gustaba – es guapo – dije en defensa - ¿Quién es guapo? – Genial ahora Nick estaba preguntando también - A Tn______ le gusta tu hermano – Mis ojos se abrieron por la sorpresa – Prudence – grite ahogadamente - ¿Qué? Es la verdad – dijo como niña de 5 años – Tn______ estás loca – Nick dejo caer las carpetas que llevaba consigo – No te puede gustar mi hermano – ok eso era nuevo, yo desidia quien me gustaba y quien no - ¿Y por qué no? – Pregunte ya no enojada por esa conversación absurda – Entonces te gusta ¿Ves? – Prue aprecia divertida – Tu no te metas – le grite mandándola a callar – Te parece poco lo que te conté de el Tn_______ - Y si definitivamente me parecía poco para que un hombre como Joe no me gustase, el tipo era simpático, amable, caballeroso, respetuoso, me hacia reír y era insoportablemente guapo que había de raro que a una mujer como yo le gustase un hombre con el – Me parece que soy lo suficientemente grandecita para decidirme por mi misma de quien liarme y de quien no y vosotros dos no tienen ningún derecho de meterse en mi vida ¿Esta claro? – Es mi hermano y tú mi mejor amiga – Insistió Nick - ¿claro o no? – repetí – Pero él tiene razón Tn______, Nick le conoce – insistió Prue - ¿No quede clara?, bien Joe y yo somos amigos, salimos me lleva a mi casa después del trabajo cuando ninguno de ustedes puede hacerlo y no me jode como ustedes no me jode con temas dolorosos ni absurdos y si me gustara o no es mi vida pero si se trata de meterse en la vida de los demás podría comenzar a saltar a la vista sus metidas de pata ¿Queréis que empiece ahora o espero a la comida? – Prue y Nick me miraron asombrados y no dijeron ni una palabra por un momento – Bien si os quedaste callados porque no empezamos por ti Prue, puedo darte consejo de porque no enamorarte de quien no debes – Sabía que estaba siendo cruel y aunque me habían jodido la mañana no tenía derecho de tratarle así, Prue me miró con ojos asustados – Tienes razón Tn______, debemos dejarla en paz Nick – Nick la miró incrédulo – Por supuesto que no, estas siendo tonta y absurda – Me levante de mi silla – Si lo estoy siendo así que si no queréis que les corte la cabeza ambos largaos de aquí par de metidos, LARGO AHORA – grité y tal vez mi cara pudo haberles asustado lo suficiente para creer que no estaba de amenaza porque salieron sin chistar. Y yo los amaba a los dos, les quería tanto para pasar de sus comentarios sin que perdieran un gramo de mi amor pero ese día no estaba de humor, los recuerdos que aun invadían mi mente sobre aquel triste recuerdo que nunca me abandonaba en realidad no deja espacio para la paciencia y en el fondo sabía que Joe me gustaba y tal vez era la mayor estupidez que pudiera cometer, un acto suicida ante aquel hombre que garantizaba un corazón roto pero también podía ser lo mejor que pudiera hacer pero fuera como fuera no tenía que explicárselo a nadie era mi vida y aunque se preocuparan la única que podía decidir sobre qué hacer o no era yo.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 21:49

aaaay
que habra pasado? se que llorare con ese cap cuando rayita se sincere y cuente T_T
jajajaja amo esta nove nena, en serio me encanta :')
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 23:49

Holaaaaaaa Very Happy,
Soy nueva lectora
Síguela me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 18:07

Perdón por tardas tanto muchos besos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 18:08


Capitulo 8.

Recordaba aquella noche como si fuera ayer, lo recordaba con exactitud aun cuando al principio no recordase mucho, lo recordaba aunque tratase de ignorar aquel recuerdo y hacerlo me hacía quererme echar a llorar mientras me escondía debajo de mi escritorio, era cobarde y todos actuaban como si después de esa noche hubiera tenido que levantar la cabeza y seguir como si nada, me aterraba todo, me aterraba y enfurecía al mismo tiempo – Escuche los gritos hasta mi oficina- Joe entro situándose junto a mí, no lo mire – Y es que tú nunca llamas antes la puerta – bromee limpiándome las lágrimas y girándome hacia el dejando de ver la vista que me ofrecía el ventanal – Si lo hago – se defendió torciendo la boca – Bueno a veces – Me reí, Joe era como un niño, un niño que hacia berrinches y pucheros y me sacaba una sonrisa con sus inocentes comentarios – Estabas triste y ahora pareces estarlo más – Me acerque y le sonreí – Sigues pareciendo triste preciosa ¿Qué ha pasado? – Joe tomo mi mano y se la llevo a los labios, no hable, no quería hablar porque le diría una mentira, le inventaría cualquier cosa para sacármelo de encima y no preguntara más o tal vez le contestaría que no quería hablar de ello cuando en verdad el recuerdo quemaba tanto que lo único que quería era sacarlo pero callaba siempre, callaba porque mi familia fingía que no había pasado y mis amigos temían que me alterara si sacaban el tema así que callaba – Puedes confiar en mí sé que piensas que soy un gilipollas porque me lo dices a menudo pero se escuchar – Joe era un buen tipo, un tipo amable, tome su cara con una mano y le di un beso en la mejilla – Gracias guapo – Joe sonrió – Es la primera vez que no me insultas al usar un apodo hasta quiero hacer una foto de este momento – Su comentario me hizo reír a carcajadas, carcajadas sinceras y vivas – Lo siento – le dije sentándome en el borde del sofá – Hey no te disculpes – me contesto frunciendo el ceño – Si debo, lo lamento por tratarte mal todo ese tiempo eres una buena persona – Joe se dejó caer ene l sofá subiendo los pies con todo y zapatos colocando sus manos sobre su nuca – Que va muñeca así me gustas salvaje – Me reí otra vez, me preguntaba cómo era posible que el me subiera así el ánimo y mis amigos, mis mejores amigos solo me reprochaban, mi ánimo decayó de nuevo al pensarlo – Oh no preciosa juro que me parte verte esa cara – Joe me tomo por la cintura y en un ágil movimiento como si yo pesara 5 kilos me sentó sobre el acunándome en sus fuertes brazos – Bájame Joe – Ordene al momento de que me empezó a torturarme con cosquillas - ¿ves? Al menos estas riendo – dijo parando y colocándome junto a él, Joe era maravilloso, me gustaba, no tenía mucha experiencia en el amor ni con muchos hombres pero él me gustaba, me encantaba incluso cuando actuaba como idiota - ¿Tengo algo en la cara? – pregunto confuso, negué con la cabeza – Bésame – le dije a penas en un susurro, tal vez tratando que no me escuchase pero lo hizo, solo me sonrió y acerco su rostro al mío, estábamos a centímetros y el cuerpo me temblaba, sentía mis manos húmedas y sudor en mi espalda, nunca había experimentado algo como eso, sentía impaciencia, nervios y hasta histeria, quería que me besara ya, le necesitaba – Eres hermosa – susurro desviando sus labios a mi oído haciendo que me estremeciera, permanecí quieta esperando un beso apasionado, que me hiciera quedarme sin aliento y con ganas de rogarle más pero él se inclinó hacia mi cuello y lo beso, me quede aún más quieta no sé si desilusionada pero su contacto ahí hizo que me excitara aún más intente hablar pero me mando a callar – Silencio muñeca – ordeno cuando quise replicarle y le obedecí, Joe siguió dando pequeños besos desde donde había dado el primero hasta la comisura de mis labios – No sabes cuánto te he esperado Tn______ - susurro – No tienes que esperar más Joe estoy aquí – Y sin más me beso, fue un beso amable que después se tornó apasionado, le rodee con el cuello y me ayudo a ponerme encima de el mientras le despeinaba el cabello, no sabía si besarse así era ilegal o el cielo mismo pero cada centímetro de mi cuerpo respondía a él, a sus besos a su toque, respondía a Joseph Jonas.
No sé cuánto tiempo estuvimos así pero mis labios estaban hinchados y nuestros cabellos despeinados – Me encantas – Me dijo mientras acariciaba mis piernas descubiertas por el vestido que llevaba, Joe metió ambas manos debajo de él acariciándome los muslos – No te conviene meter más mano – le dije de manera amenazante y divertida – Vale – dijo riéndose levantando las manos donde yo pudiera verlas, ambos reímos y me deje caer en sus brazos, Joe me acuno en su pecho y comenzó a acariciar mi cabello despeinándolo aún más pero no me importaba estaba con él, aceptaba que el hombre me volvía loca aunque no siempre de la manera bueno y eso me encantaba, era sínico y sarcástico como guapo y caliente, era divertido y era una buena persona un buen amigo, no quería dejarle escapar hasta que un pensamiento me entro en la cabeza – Joe – susurre – Dime preciosa – contesto sin dejar de tocar mi cabello - ¿Cuándo vuelves a Inglaterra? – pregunte con todo el miedo y pánico, mi cuerpo se estremeció esperando la respuesta – Nunca – contesto como si eso fuera una decisión que el pudiera tomar en segundos sin tener que pensárselo, Joe estaba loco – No puedes dejarlo – le recrimine a pesar de tener miedo de perderle, o de lo que fuera sabía que su vida estaba en Oxford aunque me doliera en cierta forma lo sabía, lo supe siempre el venía a ver a su familia a pasar tiempo acá y lo sabía que me rompería el corazón en algún momento y cuando le dije bésame estaba aceptándolo así que no podía permitir que dijera eso – No puedes quedarte – mi voz no parecía convencida y no lo estaba pero uno hace lo correcto – Has escuchado lo que dije antes – me dijo haciendo que le mirara – No – respondí tímidamente – No sabes cuánto he esperado por ti y no me iré a ninguna parte ahora que te he encontrado – Sus palabras me llegaron tanto que hasta quería llorar pero sabía que sería patética –Gracias – le dije – No me des las gracias muñeca mejor bésame de nuevo antes de que me tenga que ir a trabajar – y riéndonos ambos le bese.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 19:51

asdfghjklñ waaaaaa ame este cap *o*
este joseph me suena a una persona *-) jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 21:26

nasgdangerJONAS escribió:
asdfghjklñ waaaaaa ame este cap *o*
este joseph me suena a una persona *-) jajajaja xD

Ayay a quien segun tu? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 21:06

JAJAHAJHAJAHAJHAJAHAJa a nicholas jojo xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 12:36

Oh por Diooooooos!!!
Si sí sí ya llegue aquí para fastidiar con que
subas CAP XD

Diré todo con un par de palabras
ME ENCANTO
Así de sencillo

Enserio que por donde veas a Joe SIEMPRE ES UN ENCANTO
:3

Excelente escritora Kary y ya deja la humildad SI LO ERES Y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 19:49


Capítulo 9.

Tomé un sorbo de mi café mientras caminaba hacia mi casa, me tomaba la tarde libre, últimamente lo único que hacía era trabajar y trabajar, bueno, también colarme a la oficina de Joe y darle una buena ronda de besos candentes, sonreí, Joseph y yo teníamos una relación, el hombre me encantaba y aunque nadie más que nosotros lo sabíamos hoy era el cumpleaños de mi madre y una buena ocasión para que nuestro amorío secreto dejara de serlo, podríamos cogernos de la mano enfrente de todos y decir que nos gustábamos, aunque creo que no era un simple me gusta y no éramos niños, tampoco le amaba como adolescente pero le quería, le quería y lo sabía cuándo le miraba o el me miraba – Hola preciosa – escuche al otro lado cuando cogí el móvil, sonreí como una bruta ante su voz caliente – Hola señor Jonas – salude divertida – Nos veremos esta noche ¿Cierto? – Joe podía ser sexi y encantadoramente guapo pero también era aquel hombre que cuando hacía preguntas obvias era más encantador que un pequeño – Ten lo por seguro estaré ahí en mi casa esperando por ti – Joe carcajeo – Vale me has atrapado ya sé que la fiesta de tu madre es en tu casa solo quería un pretexto para llamarte – confesó – Recuérdame nunca poner información valiosa en tus manos, cederás a la primera amenaza – Él se rio – Muy graciosa señorita –dijo en tono sarcástico – Hey sabes que lo soy – me defendí – Joe voy llegando a casa nos vemos esta noche vale - Dije mientras cruzaba la calle – Vale preciosa – Colgué la llamada y después de revolver todo mi bolso pude encontrar las valiosas llaves. Nota mental comprarme un organizador de bolsos, me sería muy práctico, mire por todos lados, la casa estaba siendo arreglada y organizada, parecía un caos pero valdría la pena, hacia un tiempo que mi madre había dejado de celebrar su cumpleaños, su dolor después de lo ocurrido le bloqueo sus ganas de celebrar algo, mi padre hace unos meses la había convencido de volver a las fiestas comenzando por eventos pequeños y ahora ella misma nos había sugerido una cena familiar con un pastel pero mi padre había organizado todo eso que ahora veía, quedaría encantador y cuando mi madre lo viera, le haría feliz lo sabía. Subí corriendo las escaleras a mi habitación y me esmere, me esmere en mi arreglo personal tanto como pude, dure horas haciéndolo, esa noche era especial, la primer fiesta de cumpleaños a mi madre después de mucho tiempo y por fin podría decir a los cuatro vientos que salía con un gran chico, con un hombre encantador y único que me hacía feliz, sabía que a nuestros padres no les parecería mal la idea pero entre todo el embrollo me preocupaba como lo tomarían mis dos mejores amigos, sabia de ante mano que Nick lo odiaría y Prudence pues lo amaba y lo idolatraba tanto que le apoyaría en la idea más suicida, suspire, no debería matarme imaginando escenarios donde todo se fuera al caño –Estas lista – Mi padre se encontraba parado en la puerta mirándome – Lo estoy – le sonreí tímidamente – Ya veo, estas preciosa – elogio mi vestido, yo me sonroje – Vamos que los invitados están esperando abajo y tu madre llegara en unos minutos – asentí y baje con el del brazo, tenía razón todos los invitados estaban ya presentes incluyendo a mi sexi novio quien lucía un traje que se le amoldaba al cuerpo de una manera tan caliente que me mordí el labio – Deja de mirarme así, creo que ya no será necesario decir nada – susurro a mi oído apenas se acercó a mí – Calla Joseph – dije avergonzada, el solo se rio, los demás se adelantaron a nosotros y estando solos le eche los brazos al cuello – Luce usted muy bien señor Jonas – le dije bromeando – Y usted hermosa señorita espero que su novio no se moleste – me Reí – Si él no se entera – dije siguiéndole el juego, Joe me beso, besaba como si fueras arder en el mismo infierno pero a la vez te llevara al mismo cielo, todo en el mismo segundo en el que rosaba nuestros labios – Así que eso escondían – escuchamos la voz de Nick a nuestras espaldas, nos alejamos lentamente girándonos a mirarlo recargado en el marco de la puerta cruzado de brazos, la mirada que posaba sobre nosotros no reflejaba más que enojo, no era la manera en la que quería que ellos se enteraran porque sabía que Nick estaría todo menos de acuerdo – Vamos Nick – le dijo Joe con tono fastidiado, era obvio que él estaba cansado de ese juego de odio, Nick era su hermano y sabia como le dolía haberle causado todo ese daño años atrás pero el pasado era pasado pensaba yo, Nick debía de comportarse así – Niki por favor – suplique cuando se acercó a nosotros – No Tn______ por favor tú, acaso no te dije todo lo que este tipo ha causado, acaso no te das cuenta que te hará daño, si fue capaz de causármelo a mí que esperas tu – Me grito, Mire a Joe de reojo, su expresión se seriedad me dolió, me dolió hasta el fondo de mi corazón – Basta Nicholas, deja de ser tan duro con los demás tú no eres perfecto, eres un idiota, sé que Joe te hizo daño que tal vez no lo has superado pero ya SUPERALO él es tu hermano deja de ser un capullo por favor – Nunca le había hablado así a Nick, jamás, éramos de esos amigos que se decían sus cosas entre bromas, que se decían la verdad aunque doliera pero nunca así, en gritos pero se traba de Joe, mi Joe – Tú no sabes nada – me recrimino – Se más de lo que te imaginas Nick, es tu hermano es tu familia como puedes seguir estando tan lleno de odio – le dije con mi voz más dulce yo no quería pelear – TU NO SABES NADA, TU NI SIQUIERA TIENES HERMANOS – se giró de pronto gritándome, no fueron los gritos los que quemaron dentro de mí, fueran las palabras que el pronuncio las que me sentí que me ahogaban, ¿Cómo podía ser tan cruel? No entendía porque tenía que haber usado eso para lastimarme – En que año de la universidad te enseñaron a hacer llorar a una mujer Nick – Joe que había permanecido callado hasta ese momento, ahora empujaba a Nick contra la pared mientras yo miraba la escena inmovilizada con las lágrimas desbordándome pensando en las hirientes palabras que mi amigo había usado – Tu que sabes de mujeres Joe si las usas y las botas – vi como Nick le escupía las palabras a Joe a la cara, era horrible lo que estaba viendo, porque tenían que enfrentarse así , me obligue a despegar las pies del piso a pensar con la cabeza fría como me había obligado todos estos años – Basta – grite, Joe me miró y menee con la cabeza, las lágrimas aun no cesaban, Joe soltó poco a poco a Nick sin quitarme la mirada de encima hasta que soló por completo a Nick, ambos agacharon la cabeza en silencio por unos segundos hasta que Joe se acercó y me abrazo, sus brazos hicieron que me sintiera por primera vez tranquila y refugiada cuando recordaba eso –Ya tranquila preciosa yo estoy aquí – dijo con voz tranquilizadora como si entendiera todo, como si ya le hubiera contado todo, pero no hacía falta lo sabía el entendía todo y siempre estaba ahí – Tn_______ lo siento – escuche decir a Nick obligándome a soltar a Joe – Solo me preocupo por ti –Nick era mi amigo le quería más que eso pero nunca hubiera esperado que me lastimara así, que usara palabras hirientes para expresar su enojo solo porque pensara que estaba con la persona equivocada – Vete Nick mi madre no debe estar llegando voy en unos minutos – le conteste desviando un tema que no volvería a tomar y sabía que también lo sabía, yo no hablaría más de lo que ahí había ocurrido, Nick solo asintió y se alejó pasándose una mano por los rizos cortos – No me gusta que llores – Me susurro Joe dándome un beso en la mejilla – Ya no estoy llorando – le dije dando vuelta y tomándolo por el rostro y dándole un beso – Me encantan tus besos hermosa pero aun sigues llorando y no me gusta – insistió haciendo una mueca la que me hizo reír – Eres lo mejor que ha llegado a mi vida – le confesé abrazándole – Me alegra porque tú eres lo más bello que la vida me ha concedido – sonreí - Algún día te contare lo que paso Joe solo ahora – Shhh – me callo poniendo un dedo en mi boca – No necesito saber nada más de lo que ya se aquí – dijo poniéndome una mano en su corazón – Y ahora hermosa límpiate las lágrimas que hay que desearle feliz cumpleaños a tu madre – Joe las limpió por mí, me tomo la mano y me dirigió al salón donde ya se anunciaba a la llegada de mi madre preparándonos para gritar sorpresa pero aunque fuera egoísta solo pensaba en la suerte que tenía en haber conocido a Joe.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia. Joe y Tn_____   Nuestra Historia. Joe y Tn_____ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Historia. Joe y Tn_____
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestra Historia de Dos{SUPERMEGAHOTPERVER!-adaptada}
» Nuestra historia de amor (Nick y Tu)
» ...°°° La tRiiZtHezA DeSpueS De NuEsTrA felIiziIDad °°°... -JOE & TU- Drama & Hot
» CHICAS ES NUESTRA OPORTUNIDAD
» LOS JONAS NECESITAN NUESTRA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: