Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|

Ir abajo 
+3
YOLO violo :*
ILoveEzraFitz♥
BereJonas:*
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 01:24

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| 578754_350021515072282_184826774_n

Mrs. Jonas
sinopsis

tn______ deseaba tener un hijo pero se estaba quedando sin tiempo. Incluso escribía en secreto una lista con todos los atributos de su hombre ideal. Pero después de varias citas desastrosas esa lista acabo en la papelera….& descubierta por su jefe.
Nicholas Jonas no podía entender porque aquella mujer guapa e inteligente tendría que hacer una lista, y eso lo intrigo. Un hombre como el jamas admitiría su deseo de formar una familia… pero iba a hacerle a tn____ una proposición de matrimonio que ella no seria capaz de rechazar.


Última edición por BereJonas:* el Febrero 3rd 2013, 20:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 08:18

AH!!!!!!!!!!!!!!!! Primera Lectora!!! Me llamo Isabel Very Happy

Me llamo mucho la atención la sipnosis!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Verdes


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Noviembre 12th 2012, 08:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 08:19

nueva lectora study siguelaaaaaa se ve super Baila GP
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 11:23

NUEVA LECTORAAA
ME ENCANTOOO SIGUELA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 12:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Verdes
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 15:08

Holaaaa Guapuras! antes que nada me presentare!
Mi nombre es Berenice, pero pueden decirme Bere o como gusten Smile
Tengo 17años, soy de Tamaulipas Mexico
Soy admi de las pag en Fb: "Novelas con Nick Jonas y tu" & "Imagina Jonas Brothers"
y creo que eso es todo despues le ire contando mas de mi!
aaaa y lo mas importante Gracias por leer mi nove y espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 15:11

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| 428844_350022198405547_142869701_n




CAPITULO 1

tn_______, envuelta en una vieja manta miraba el mar desde el porche de su casa. Había estado lloviendo hasta media hora antes y el cielo gris parecía confundirse con el horizonte con el océano. Hacia un dia horrible una que iba perfectamente con su estado de amino.
intentaba no pensar en nada pero las palabras de su ginecóloga se repetían en su cabeza una y otra vez . Su recomendación una Histerectomía. Pero ella solo tenia 28 años era demasiado joven como para enfrentarse a algo asi. Seguía teniendo esperanzas de casarse y formar una familia, pero eso no seria posible si se sometía a dicha operación.
había creido tener todo el tiempo del mundo y ahora el limite eran solo unos meses.
Disgustada después del trágico diagnostica de la Doctora. Wright se había ido a la playa a la casa que pertenecía a su familia desde que su abuelo era niño y que se había convertido en un refugio para ella. La casa tenia 5 dormitorios y una cocina donde cabían 20 personas. En el verano solía haber mas de 20 pero en el mes de octubre estaba mas que desierta. El sitio perfecto para esconderse y aceptar la realidad.
aun no le había contado a su hermana gemela Kenia, que habría ido a consolarla en cuanto lo hubiera sabido . pero en aquel momento no quería hablar con nadie, ni siquiera con la persona que mas quería.
Entonces sonó su celular. Había sonado una docena de veces aquel dia, el teléfono dejo de sonar. Nadie sabia donde estaba, había llamado a la oficina cuando salió de la consulta para decirle a su ayudante que iba a estar fuera un por de días. Y sin decirle a nadie mas se marcho al a casa de la playa.
el teléfono volvió a sonar, suspirando se levanto para entrar a la cocina. El dolor era insoportable, pero tuvo que doblarse un poco. Debía ser Nicholas Jonas, su jefe, asi que lo mejor seria contestar
tn-si
Nick-donde demonios te has metido y porque no esta la carpeta de Schribner donde debería de estar?
tn-me he tomado un par de días libres y la carpeta la tiene luz, pregúntale a ella. Y cuando me tomo unos días libres se supone que no estoy trabajando. Tienes un edificio lleno de empleados dila a alguno de ellos que te busque la maldita carpeta.
hubo un silencio incomodo
Nick-estas enferma? No sueles tomarte unos días y menos sin avisar con anticipación
tn___ respiro profundamente. Su vida privada era eso, privada. Aunque llevaban años trabajando juntos y mantenían una excelente relación, su jefe no era su amigo
tn- volvere dentro de un par de días. Puedes pasarte sin mi hasta entonces
tn____ corto la comunicación.
tendría que llamar a su hermana mas tarde, pensó luego, una vez que hubiera aceptado la realidad necesitaría un consejo de Kenia. Pero mientras tanto no quería hablar con nadie.
aunque no sentía envidia de su hermana gemela, bueno tal vez un poco.
Kenia y Joe llevaban 5 años casados y vivían en un precioso apartamento cerca de Dupont Circle, en el mejor barrio de Washington. A los dos les iba bien en sus profesiones, viajaban a menudo y frecuentaban sitios exóticos. A veces los trabajos tenían que ver con el trabajo de Joe para un empresa de informática. Otras solo por diversión. La única persona que Kenia quería mas que a su hermana era a Joe. Y de vez en cuando tn_____ deseaba que no hubiera aparecido nunca, bueno no lo pensaba enserio. Su hermana era muy feliz y eso era lo que ella envidiaba. A veces tn____ se preguntaba porque Kenia y Joe no tenían hijos. Le respuesta a su pregunta: no estaban preparados. Pero a tn____ le gustabe ser parte de una familia, tener a alguien a su lado. Pero había preferido situarse profesionalmente y ahora aparentemente se había quedado sin tiempo.
sin dejar de pensar en todo lo que estaba pasando en su vida se dispuso a dormir.

Nicholas Jonas colgó el teléfono, atónito ante la reacción de su normalmente serena analista. tn_______ llevaba 5 años trabajando para el y solo 2 veces la había visto tan enfadada ¿Qué habría pasado? Intento recordar los días anteriores en la oficina y el no había sido mas difícil que de costumbre asi que no podría ser eso.
además tenían una relación excelente tnc_____ opinaba sobre todos los proyectos a veces con lo que no estaba de acuerdo, y el se apoyaba en tn_____ el se apoyaba en ella mas que en ningún otro de sus analistas para pedir consejos.
Nick había decidido pasar por su despacho pero al entrar en la oficina no había nada. Ahora tendría que localizar a luz para que buscara la carpeta y quizá para sacarle información sobre el paradero de su analista.
la joven levanto la mirada del ordenador cuando entro de su despacho
luz-¿queria algo?
Nick-estoy buscando el informe de Schribner
luz-a un momento, voy a ver si lo encuentro-luz se levanto y empezó a buscar el informe-tn_____ quería que tuviese toda la información posible…me llamo ayer para que la sacara de su despacho. Un momento seguro que esta aquí.
Nick dejo escapar un suspiro ¿porque había tedio tn__ que tomarse unos días libres precisamente en aquel momento cuando mas la necesitaba?
luz-aquí esta
al menos una cosa había ido bien aquel día. ? Donde demosnios estaba tn______? No estaba de vacaciones, no había pedido una baja médica…?le habría pasado algo a ella o a alguien de su familia?
el no sabia mucho de su vida privada solo que su familia era de Maryland y tenia un montón de hermanos.
la curiosidad sobre el paradero de su analista favorita no lo dejaba concentrarse en su trabajo. Normalmente el conocía su agenda como ella conocía la suya…
10 minutos después cerro la carpeta y se levanto del sillón. Su empresa de seguridad se había especificado en custodiar a políticos.
Volvió a llamar a tn_____ y como salto el contestador, decidió pasar por su casa. Pero cuando llamo al timbre no hubo respuesta. ¿Dónde demonios estaba?

antes de dormir tn_____ llamo a su hermana Kenia
tn-yo quería tener una familia ¿te imaginas una vida sin niños corriendo por la casa, sin abuelos, sin tios?
Kenia-clero que puedo, es lo que tenemos joe y yo
tn-pero si quisieras tener hijos podrias hacerlo. Al fin y al cabo estas casada con el hombre de tus sueños, yo ni siquiera salgo con nadie.
Kenia-pero no te separas de Nick
tn-porque es mi jefe
Kenia-no me refiero a que estas todo el dia trabajando, eres una adicta al trabajo como Joe, si Nick dice que te necesita tu estas ahí como un clavo.me sorprende que no estés trabajando ahora mismo.
tn-no estoy todo el dia trabajando-.-‘

aunque estaba con Nick mas que con cualquier otra persona. Pero solo porque la necesitaba en el trabajo mas nada
Kenia-pues dile a Nick que solo piensas trabajar 8 horas diarias, no 24! Aun tienes tiempo cariño. La doctora no te ha dicho que te internes en un hospital mañana mismo no?
tn-pero me dijo que tenia que hacerlo lo antes posible, y siempre hay tanto que hacer en la oficina…al empresa crece cada día mas
Kenia-estupendo! Asi Nick podrá contratar mas analistas y dejarte en paz un rato. Tu próximo proyecto es encontrar un marido y tener hijos!
tn-eso suena tan calculador. Ya no hay que casarse para tener un hijo.
Kenia-no estaras pensando en un banco de esperma
tn-no! La verdad es que preferiría no tener que criar un hijo sola. Y si ya se que tu estaras a mi lado. Pero yo quiero que mi hijo tenga un padre
Kenia-tienes 5 hermanos y cada uno de ellos seria una buena figura paterna
tn-eso no es lo mismo! Aunque no me case, quiero un hombre que sea parte de la vida del niño siempre


tn____ despertó temprano la mañana siguiente, pero no se levanto de la cama porque sentía un inmenso dolor en el vientre bajo después de un rato se sentía peor asi que como pudo se levanto y fue hacia el baño para tomar un pastilla se volvió a meter a la cama cuando alguien toco a la puerta.
como pudo fue a abrir pero cuando se encontró con Nicholas Jonas se quedo helada!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
mecu_27
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 15:26

Very Happy ahhh me encanto la novela esta buenisima seguila no la dejes asiii! Smile I like
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 16:50

¿Cómo Nicholas la encontró?

Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Verdes
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 09:29

oh god!!!! SIGUELA ESTA SUPER SIGUELAAAAAA!!!!!! ya me imagino a nick OMG!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 19:33

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| 387040_350022551738845_130507865_n


CAPITULO 2


cuando se encontró con Nicholas Jonas se quedo helada. Llevaba un traje de chaqueta oscuro y la corbata desatada. No se había afeitado esa mañana y eso le daba una aspecto mas masculino de lo normal.
tn-que hace aquí?
Nick-he venido a verte
tn-como has encontrado la casa?
Nick-esa en una historia interesante. ¿te acabas de levantar?
tn_____ cerro si bata
tn-hoy no es un buen dia Nick
Nick-parece que necesitas ayuda
tn-mas de la que tu puedes ofrecerme
Nick-¿Qué quieres decir con eso?-dijo mirándola fijamente
tn_____ no se había lavado la cara ni cepillado su cabello. No el gustaba que la vieran asi, pero no podía hacer nada.
Nick-he ido a casa de tu hermana y ella me dio la dirección. No sabia que tuvieras una hermana gemela.
tn-y yo no sabia que tu supieras que tenia una hermana y menos donde encontrarla
Nick-esta en tu informe de personal. Por si hubiera alguna emergencia
tn-¿esto te parece una emergencia?
Nick-dímelo tu ¿se puede saber que haces en cama? tienes muy mala cara.
tn-ah Gracias. Pues mira, estoy en cama porque no me queda mas remedio, no me tengo en pie.
entonces de repente Nick la tomo en brazos. tn____ estuvo a punto de protestar, pero el dolor era tan fuerte…
Nick-¿Dónde esta el dormitorio?
tn-en el piso de arriba, la primera habitación a la derecha

tn____ no quería contárselo todo, pero le debía una explicación. Ella no tenia la costumbre de marcharse de la oficina sin dar explicaciones.
tn-es que…
Nick-dos cabezas son mejor que una para resolver un problema, ya lo sabes-dijo dejándola sobre la cama
tn-no volverá a pasar
Nick-¿Qué es lo que no volverá a pasar?
tn-no volveré a faltar al trabajo de forma tan inesperada. Era una… emergencia, una cosas privada.
Nick-oye en protección,N.J somos expertos en emergencias. Hemos convertido los planes estratégicos en una forma de arte y dudo que haya algo que no podamos solucionar. Además tu me ayudas siempre a encontrar soluciones. Vamos a ver si podemos con esta.

tn____ estuvo a punto de sonreir. Nick estaba orgulloso de su empresa y tenia razones para estarlo.
Protección N.J se estaba convirtiendo en sinónimo de seguridad en la capital y cada mes tenia que ampliar su plantilla.
Tn-desgraciadamente la empresa no puede hacer nada para ayudarme
Nick-cuéntame lo que pasa y ya veremos.
tenia un aspecto tan solido y tan firme. Era una perdona en la cual podías confiar.
tn- ayer descubrí que tengo que hacerme una histerectomía y yo siempre había querido tener hijos. Pero si no hago algo pronto, puedo olvidarme para siempre.
Nick no se movió ni emitió sonido alguno.
tn-es un problema que tengo desde siempre, pero esta empeorando. Mi ginecóloga me ha recomendado la operación lo antes posible …antes de un mes ¿Qué tiene Proteccion N.J que decir a eso?
de forma inesperada Nick levanto la mano para apartar el pelo de su cara y tn_____ se quedo sorprendida al sentir un cosquilleo
pero Nick era su jefe, su colega. Nada mas
Nick-no es una de la situaciones a las que estamos acostumbrados
tn-no te preocupes es mi problema no el tuyo. Y no le veo mucha solución
Nick-trabajas para mi asi que también es mi problema
tn-estoy intentando acostumbrarme a la idea
tn____ estaba incomoda hablando de aquello con su jefe, en su dormitorio, sentado en su cama y cuando la tocaba la hacia sentir un cosquilleo que… no debería sentir cuando la toca su jefe.
tn-tarde o temprano tendré que operarme pero yo quería tener un hijo antas
Nick-¿Qué ironia?
tn-¿que?
Nick-nada. ?y no hay novio a la vista?
ella negó con la cabeza
tn-nunca tengo tiempo de salir con nadie. Mi jefe es un negrero
Nick-oye cuenta conmigo. Para lo que haga falta para solucionar tu problema
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 19:35

Guapuras! Canta
Ya les deje capitulo espero y les guste:3 ahora si podre hacer mi tarea de informatica tranquila study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 07:45

hay que hermoso es Nick siguela esta muy buena la nove y que mal con el problema que tiene rayita..... SIGUELA ESTA MUY LINDA...... I love you Enamorada GP
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 14th 2012, 10:16

Me parece o Nick le insinuo a rayita que ellos... Twisted Evil
jajjaja okno ._. Soy perver xD

Ojala y rayita solucione su problema.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Verdes
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 19:31

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| 251959_350022185072215_1563993684_n


CAPITULO 3


Nick-oye cuenta conmigo. Para lo que haga falta para solucionar tu problema
tn-lo que hace falta son 2 o 3 que te sigan el ritmo
Nick-nunca te habias quejado
tn-tu sabes lo emocionante que puede ser nuestro trabajo- suspiro- me encanta pero creo que necesito hacer unos cambios. Puede que haya esperado demasiado tiempo para formar una familia, pero tengo que intentarlo
Nick-yo tengo muchos amigos a los que podrá presentarte. David hernie por ejemplo. Esta separado y le gustaría volver a casarse.
tn-¿Qué paso con su mujer?
Nick-que a ella no le gustaba estar casada, se separo hace 1 año y a lo mejor David este interesado.
tn-eso no suena romántico
Nick-oye si quieres un romance puedes tomarte el tiempo que quieras. Si quieres un dónate de esperma tendrás que aceptar lo que venga.
tn-nick! No puedo creer que hayas dicho eso. Suena horrible, yo no quiero un donante de esperma, quiero a alguien con quien tener un hijo, con quien llevarlo al colegio, organizar reuniones familiares… si encuentro al hombre adecuado me gustaría casarme, pero si eso es posible sigo queriendo un padre para mi hijo. Alguien que me ayude a educarlo y que siga ahí cuando vaya a la universidad, se case y tengo propios hijos.
Nick-¿de que siglo vienes tu?
tn-¿Qué quieres decir? Eso no es tanto pedir ¿no?
Nick-yo diría que si ¿conoces a alguien que lleve mas de 10 años casado?
tn-mia padre, por ejemplo. Mis abuelos. Solo ha habido un divorcio en la familia en tres generaciones. Pero el matrimonio no es necesario yo quiero a alguien que se comprometa a ser padre. Alguien que quiera a mi hijo tanto como yo.
Nick-sopesa las posibilidades y los parámetros en los que tendrías que moverte. Dijo como si estuviera analizando un proyecto de la empresa- puede que la única posibilidad sea tener un hijo sin contar con el padre.
tn-si claro, supongo que debería contar con eso.
Nick-¿quieres comer algo mientras lo piensas?
tn-¿sabes cocinar?
Nick-puedo hacer huevos revueltos y tostadas
tn-creo que solo hay cereal
Nick-ya me las arreglare tu descansa-dijo levantándose

tn____ dejo escapar un suspiro de alivio ¿podría encontrar al hombre de su vida en tan breve espacio de tiempo? Nick había prometido presentarle a un conocido…. Y sus amigos siempre intentaban emparejarla pero siempre tenia trabajo y a Nick como le había dicho Kenia.
no quería volver a trabajar quería quedarse en aquella casa y pensar mucho. Per si Nick iba a presentarle a alguien, quizás cuanto antes volviera mejor. Y esperaba que los dolores acabaran lo antes posible.


Nick subió con un plato con cereal y dos tazas con té y tn____ se sentía un poco mejor. Y agradecía que cuidase de ella, aunque jamas lo hubiera esperado. Que luchase contra criminales o terroristas si pero que cuidara de una amiga enferma…no. Y eso demostraba que no lo conocía.
tn-¿Por qué me miras asi? ¿estas haciendo una lista de todos mis defecto para advertirle a tu amigo?
nick-no! estoy haciendo una lista de atributos para que se muera por salir contigo. Eres mas guapa de lo que yo pensaba.
tn-¿ahora te das cuenta?-bromeo ante tal declaración
nick-bueno nosotros no tenemos ese tipo de relación. Nunca me había fijado.
tn-porque tienes muchas amiguitas. Seguro que son todas guapísimas.

tn____ había visto algunas cuantas durante estos años, todas tan delgadas y llamativas que parecían modelos.

nick-el viejo dicho sobre que la belleza es pasajera es cierto-dijo pensativo

tn____ se pregunto que había dicho para que Nick se pusiera asi como pensativo…no casi dolorido. ¿habría roto con su novia recientemente? Intento recordar el nombre…Delmi…Dani…Delta…algo asi.lo habría oído hablar con ella por teléfono, pero no la conocía personalmente.
entonces se dio cuenta que no conocía en nada a su jefe. Algo raro después de trabajar 24horas diarias juntos.

Hablamos de vanidades y de su amigo que me presentaría David Henrie un publicista que lleva 12 años viviendo en Washington .
Nick-tu y David tendrán unos hijos lindísimos
tn-me reservo la opinión hasta que lo conozca

terminaron de desayunar, tn_____ se sentía mejor. Hablar con Nick la había vuelta al a rutina del trabajo, los clientes y las necesidades de la empresa, haciéndola olvidar temporalmente su reloj biológico.
tn_____ esperaba que Nick se fuera después de desayunar pero se quedo ahí y la dejo dormir. Cuando despertó seguía allí ofreciéndole té o algo de comer. Había ido al supermercado, de modo que el almuerzo fue mas sustancioso que el desayuno. Y la cena mucho mejor.
Nick se marcho después de cenar, pero prometió ir al día siguiente a pesar de las protestas de tn_____. Al dia siguiente tn____ se sentía mucho mejor los martirios del mes habían pasado.
tn-no tines que atenderme ya estoy bien-le dijo a Nick durante el desayuno
Nick-hay asuntos importantes esperando en la oficina
tn-pues vete, yo ire mañana te lo prometo
Nick-puedo esperar hasta mañana y llevarte en mi coche…
tn-no hace falta puedo ir en el mio
Nick-¿estas segura?
tn-si claro

tn____ lo acompaño a la puerta
Nick- nos vemos mañana, no dejes sola a luz mucho tiempo
tn- no es mala, es que tu la asustas. Se amable con ella y todo ira bien.
Nick-yo siempre soy amable
Nick le puso una mano sobre su hombro y ella no pudo resistir el impulso de apoyarse en el .pero no! Ella quería que su relación siguiera siendo la misma de siempre

Nick volvió a la ciudad pensativo no tendría por qué haber ido a ver a tn____ pero quería comprobar personalmente que estaba bien. Descubrir que no era asi lo había sorprendido. tn____ siempre le había parecido indestructible, pero verla en ese estado Tan vulnerable, había despertado en el un instinto protector que no conocía.
cuando fue a casa de Kenia pensó por un momento que estaba viendo visiones. No sabia que tuviera una hermana gemela. La revelación de que tn____ no podría ser madre también había sido una sorpresa.
la vida era injusta y Nick lo sabia desde que era niño, abrumado al conocer la muerte de su madre y el abandono de su padre. Y ahora tn____ deseaba ser madre, pero no había ningún hombre en su vida. Mientras Delta, embarazada de él, había decidido interrumpir el embarazo sin consultar con él.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 19:43

Ahh!!!! Sí!! Cap!! Me encantooo!!!!!
Nick se preocupa por la rayis!!!

He estado bailando en mi asiento cuando leía jajajajja
es que estoy escuchando If You Were Gay del musical Avenue Q xD

¿Qué pasara con David y rayita? Mmm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Verdes
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 21:23

hay me encanto como Nick se comporto con rayita nisiquiera los hombres fueran asi como Nick (en la novela ahora no se si sera asi en la vida real) SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 10:59

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Verdes
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 14:54

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| 406343_350023318405435_1873464582_n


CAPITULO 4


tn______ llego temprano a la oficina el jueves por la mañana, estaba repasando sus mensajes cuando Nick entro a su despacho.

Nick-como te encuentras
tn-bien gracias-contesto ella incomoda el recordar que el la había visto en bata y con un aspecto que dejaba mucho de desear.
Nick-estupendo he quedado de comer con David y había pensado que podías venir con nosotros
tn-¿hoy?-pregunto sorprendida de que hubiera preparado una cita tan pronto.

en realidad estaba convencida de que lo había dicho salo para animarla

Nick-no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. David llegara a la una.

cuando se acercaba la hora tn_____ comenzó a ponerse nerviosa. Nunca Habia quedado con nadie con la deliberada intención de comprobar si podía haber una relación entre ellos ¿hasta donde llegaría…..al matrimonio?habia pensado que cuando llegase el hombre de su vida lo reconocería inmediatamente.
ahora se sentía como una de esa ingenuas que buscaba un hombre para que le resolviera la vida. Aunque en su caso solo seria un hambre con el que tener un hijo ¿estaba cometiendo un error? Se pregunto pero… se perdería de tantas cosas si no tuviera un hijo.
ganaba un sueldo mas que decente y no necesitaba que nadie la mantuviese, pero si necesitaba un hombre con el que tener un hijo antes de que fuese demasiado tarde…un que fuera un buen padre ¿un marido cariñoso?
CAPITULO 5

Nick y otro hombre entraron en el despacho poco después y ella sonrió sintiéndose como una actriz apunto de salir a escena…una actriz que no recordaba sus frases.

Nick-mi amigo David ha pasado por aquí y he pensado que te gustaría comer con nosotros-dijo coo si no tuviera todo planeado

al principio se sintió incomoda pero, afortunadamente David era una persona agradable. Claro que dedicándose a la publicidad tenia que serlo. Pero no podía dejar de compararlo con Nick. David tenia un carácter mas abierto y parecía interesado en ella, a lo mejor había una posibilidad…
cuando terminaron de comer, Nick se excuso diciendo que tenia que volver inmediatamente a la oficina.
David-por primera vez desde que noz conocemos se ha retirado en el momento justo-dijo en tono de burlo
tn-¿a si?
David-estaba deseando quedarme a solas contigo. Me gustaría invitarte a cenar esta noche, si estas libre
tn- me encantaría

en tn_____ no había ninguna emoción, ni nerviosismo pero David era simpático y tal vez llegaría a ser el indicado.

Nick estaba en un reunión en el despacho. tn____ quería contarle lo sucedido con David y como no quería dejarle el mensaje a su secretaria decidio volver a su oficina y esperar.

Nick-y bien?
tn-tengo un cita esta noche
Nick solo asintió con la cabeza y se fue sin decir mas y tn____ se sorprendió por la reacción de Nick y se pregunto si ella y David serian el uno para el otro.
un minuto después sono su teléfono


tn-hola?
Kenia-no vas a venir a ver?
tn- a si perdona es que llegue tarde anoche
Kenia-tn____ llame antes pero me dijeron que estabas ocupada ¿te encuentras mejor?
tn-sigo viva por lo menos
Kenia-¿te encuentras bien de verdad?
tn-mucho mejor
Kenia- he pensado que deberías hacer mas vida social solo si quieres encontrar al padre de tu hijo
tn-tengo una cita esta noche
Kenia-¿enserio? ¿con quien?
tn- Nick me ha presentado a uno de sus amigos
Kenia-¿asi y porque?
tn-porque le he contado la situación
Kenia- ha ido a verte a la playa ¿verdad? Imagine que lo haría cuando vino a verme exigiendo saber donde estabas. Espero que no te haya molestado
tn-no al contrario. Escucho mi triste historia y se le ocurrio la idea de presentarme a un amigo suyo que es publicista. Se llama David y me ha invitado a cenar esta noche

no le conto que Nick se había quedado con ella en la playa ni que había cuidado de ella porque no quería que Kenia se hiciera una idea equivocada.

Kenia-a ya veo… ¿y que tal es?
tn-parece agradable
Kenia-¿agradable?!! Ese es el beso de la muerte! Nadie quiere ser “agradable”, si solo es eso no es para ti

tn____ solto un carcajada

tn-¿Cómo que no? Pues claro que quiero un hombre agradable como marido
Kenia-¿Cómo definirías a tu jefe?
tn-¿a mi jefe? ¿Porque?
Kenia-porque siempre he creído que te enamorarías de alguien como el! Tu y yo tenemos mucho en común y Nick es el hombre mas parecido a Joe que conozco
tn-no se parece en nada a tu marido
Kenia- a lo mejor no en el aspecto físico pero los dos son personas solidas, saben moverse en el mundo y dan la impresión de poder con todo.
tn-si bueno es verdad, pero yo no soy su tipo. Su última novia era una modelo. Delgada, guapísima, sofisticada
Kenia-tu también eres sofisticada!-dijo en tono burlón
tn-en cualquier caso no soy su tipo y me alegro que sea asi. Nick no es para mi- dijo suspirando- Bueno te colgar te llamo mañana para contarte que tal la cena.
¿ella y nick? De donde había sacado Kenia tal idea! Ellos eran colegas nada mas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 15:09

Ahhh!! Me encanto el cap!!!!!!!!!!

David invito a salir a rayitaa!!! ¿Qué pasará en esa cita?

Me agrada la idea de Kenia, Rayita y Nick juntos!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Verdes
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 18th 2012, 23:39

siguela esta encantadora la nove SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 08:01

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Verdes
Volver arriba Ir abajo
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 10:54

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| 179923_350022155072218_1827072737_n


CAPITULO 6



tn____ Llego a su casa a las doce se quito los tacones y camino asi la cocina para prepararse un te cuando sono el teléfono

Nick-¿Qué tal te ha ido?

tn____ se llevo una sorpresa pues había esperado que fuera Kenia.

tn-bien
Nick-solo bien?
tn-es simpático
Nick-¿pero?
tn-¿es que tiene que haber un pero?
Nick-no cabe la menor duda
tn-es agradable pero…sigue enamorado de su ex. Si hubiera tenido que escuchar una vez mas que era un ángel y que el metio la pata me habría puesto a gritar.
Nick-ese hombre es un tonto! ¿piensas volver a verlo?
tn-no para nada
Nick-a lo mejor conozco a otro que te interese. Solo ha sido la primera cita
tn-pero no creo que vaya a encontrar a el futuro padre de mi hijo
Nick-encontraras a alguien ya lo veras tengo un par de amigos solteros….
tn-a lo mejor porque quieren seguir solteros como tu!
Nick-¿tu crees que no quiero casarme?
tn-nick! Nunca has salió enserio con nadie. Además debes admitir que estas todo el dia trabajando. Para tener una relación hay que esforzarse un poco.
Nick-eso no significa que no quiera una familia…algún dia


después de la llamada se acerco a la terraza de su cuarto y observo la harmosa vista de Washington y recordó la cita con David. Y la conclusión era que la charla por teléfono con Nick había sido mas divertida que toda la cita con David.
y era raro que Kenia pensara que debería buscar a alguien como Nick.era mas que guapo pero también era su jefe! Y ella se había prohibido todo tipo de romance con alguien de la empresa.
por un momento se pregunto como seria un romance con Nick. Breve seguro. El salía con una chica diferente cada mes. Así que tn____ preferia quedarse como su empleada.

el sábado tn____ no tenia que ir a la oficina asi que prefirió pasar la tarde con Kenia se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49693291&.locale=es

kenia y Joe tenían un departamento de lujo en Dupont Circle, un barrio lleno de restaurantes y boutiques. Pero el aparcamiento era un problema asi que tn____ tomo un taxi.cuandollego comenzó a llover. Vaya y ella que pensaba tomar un café en la terraza.
cuando entro a la casa de kenia y Joe. Kenia la recibió con un abrazo.

kenia-Joe no vuelve hasta dentro de un par de días. Asi que estamos solas! Qué mal tiempo hace ¿verdad? Yo había pensado que podíamos tomar un café en la terraza…
tn-yo había pensado lo mismo

las 2 sonrieron siempre les había pasado lo mismo desde pequeñas. Estaban conectadas. Después de eso pidieron a una de sus empleadas que hiciera los cafes

tn-¿Dónde esta Joe esta vez?
kenia- en Bruselas
tn-esta vez no has ido con el?
kenia-no estoy a punto de cerrar un trato

Kenia se dedicaba a vender casas y apartamentos de lujo en una zona muy prestigiada de Washington.

Nick no podía concentrarse en su trabajo tenia que superar el dolor de la perdida de un niño al que no había conocido. Comparar a Delta con tn____ era inevitable. Delta había terminado con la vida de un niño sin darle una oportunidad, tn____ hacia todo lo posible por tener un hijo ¿Por qué el destino no le negó un hijo Delta para dárselo a tn____?
Nick volvió a mirar la pila de trabajo que tener que hacer ese dia había llevado una importante empresa de seguridad durante los últimos 8 años. Pensaba que, una vez eso, encontraría una mujer con la cual compartir su vida, una mujer que le daría hijos, hijos que heredarían el negocio, alguien con quien pasar los días buenos y malos.
una de las razones por las que trabajaba tanto era para asegurar lo mejor para sus futuros hijos.
pero delta no estaba preparada para ser madre ¿Cómo pudo abortar a solo para evitar las náuseas, las estrías y el sobrepeso?
no podía cambiar el pasado pero desearía que la perdida del niño se hubiera desvanecido como los sentimientos hacia Delta. La vida era injusta. Si había cometido un error debería haber sido con tn____ no con Delta.
suspirando salio del despacho. tn___ solia trabajar los sabados hace que decidio pasar a verla.
entro a la oficina y tn____ no estaba. Nick estaba apunto de marcharse cuando vio un papel en el suelo, al lado de la impresora. Se inclino para dejarlo sobre la mesa y se quedo sorprendido al ver que era uns lista de requisitos…para el padre de su hijo!

Atlético (nada del tipo sedentario)
que tenga conocimientos sobre varios
temas (para que pueda enseñar al niño)
interesado en las actividades del niño
(obras de teatro, campamentos, fiestas familiares)
interesado en la educación (titulo universitario)
interés en las artes
una persona familiar (que este con el niño
al menos hasta que sea adulto)

Nick n sonrió y comenzó a señalar los requisitos que cumplía el mismo: pasaba mucho tiempo en el despacho pero su estilo de vida un era sedentaria . hacia ejercicio en el gimnasio de forma regular, esquiaba en invierno y nada en verano…
después de hacer sus notas con los requisitos hizo bola el papel y lo lanzo a la basura. La lista lo había impresionado pues no decía nada sobre si debía ser buen amante o buen marido para ella, solo hablaba de hacer feliz al niño.
¿Por qué no estaba buscando un amante? Nick no dejaba de preguntarse que tipo de hombre quería tn____ como amante.
nunca había pensado en tn____ de esa modo pero no era difícil imaginársela con sus mejillas encendidas por la pasión, los ojos brillantes y la sonrisa seductora. No hacia falta mucha imaginación para verla en la cama, con ese hermoso pelo castaño extendido sobre la almohada y los labios de tentación.

el domingo tn____ se paso por la oficina para asegurarse que todo estuviese en orden estuvo 2 horas en el despacho cuando decidio tomarse un descanso se levanto de su asiento y vi una bola de papel en la basura que no había visto antes. Al despegarla vio que era su lista con….notas de nick
¿se había considerado un posible padre para su hijo? El realidad tenia todo los atributos.

tn_____ recordó las palabras de kenia: “nunca te separas de nick” pero no! Ellos solo trabajaban juntos.
aunque no tenia el menor problema para imaginarse basándolo, o haciendo algo mas..
suspirando doblo el papel y lo guardo. No iba a fantasear con su jefe. Esta fuera de su alcance. Sin embargo los demás hambres eran un cero a la izquierda comparados con Nicholas Jonas.

el lunes por la mañana tn___ llego a la oficina convencida de que Nick podía llegar en cualquier momento y decirle algo de su lista. Luz entro a su despacho con cara de susto.

luz-tn____ no se que le pasa a nick
tn-¿Qué quieres decir?
Luz-le he llevado un informe que me pidió ayer y me ha echado
tn-dame el informe se lo llevare yo



tn-nick tengo el informe que pediste-dijo tocando la puerta
nick-vete!!!
tn-se puede saber que te pasa!-dijo entrando de todos modos
nick-mi tio ha muerto acabo de enterarme. Hablamos por teléfono hace unos días y estaba bien. No se que paso
tn-lo siento!
nick-tn___ el fue quien me crio cuando mi madre murió y el maldito de mi padre desaparecio
tn-lo siento no o sabia
nick-tengo que organizar el entierro. No teníamos a nadie mas
tn-¿en donde vivia?
nick-en Richmond
tn-ire contigo
nick-¿Por qué ?
tn-porque es mejor que no estes solo en un momento como este. A menos que quieras ir con otra persona ¿Dalmata?
nick-se llama delta y es con la ultima persona que quiero estar
tn-entonces ire contigo

tn____ estuvo para nick en todo momento, viajaron a Richmond y no se despego de el en ningún instante.
en la noche después del entierro nick y tn____ estaban en la casa que entes pertenecía a su tío y donde Nick se había criado. El estaba sentado en el taburete, en la cocina mirando hacia el oscuro jardín.
tn-¿estas bien?
Nick-algo asi cambia la perspectiva que tiene una de las cosas ¿verdad?
tn-si, supongo
nick-¿Qué tal va lo del niño?
tn-aun no he encontrado a nadie si eso es a lo que te refieres
nick-pero sigues buscando ¿verdad? Escontre una lista en tu despacho…
tn-ya vi que habias escrito unas notas ¿estas interesado?-bromeo para disimular lo avergonzada que estaba
nick-si
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
BereJonas:*
Forista!
BereJonas:*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 10:55

-Guapuras!
Me odiaran por dejarla ahi lo se:)
pero ya se viene lo mas interesante!
estoy enferma y falte a la escuela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JuliaArmedariz
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 11:23

HAYYYYYYY SIGUELA ESTA INTEREZABTE ME DEJASTE PICADA Y MORI DE LA RISA CON LO DE "DALMATA" JAJAJAJAJAJAJAJA SIGUELA ME DEJASTE PICADA.........!!!!! Rolling Eyes Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Empty
MensajeTema: Re: Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|   Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada| Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mrs. Jonas (Nick&tu) -BereJonas:* |Terminada|
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:*
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» "MAFIA JONAS" (JOE Y TU) Terminada.
» Riquísimo (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: