Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 † Love † Nick y tu - romantica

Ir abajo 
+13
PinguinitaJonas
AriaFiore
JAjonas
ale JB jonatica!
kmeza
Stephy D' Jonas
yessi jobrOss
Tatu d'Jonas
lore jonas
MenizdeJonas
cami-camila
sweetdreamJonas
Wenn
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 12:09

CAP DEDICADO A YESSI Y TATTI!!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS.... ESPERO LES GUSTE EL CAP!


Capitulo Siete

Tu: hola (dije sonrriendo)
Nick: (me miro y dudo por unos segundos) quiero... hablar... explicarte el porque...
Tu: el porque de: porque no respondias mis llamadas... porque no respondias mis cartas... Y de porque no querias hablar conmigo? (gire la mirada y volvi a verlo aun mas divertida, luego me encoji de hombros) estabas ocupado... lo entiendo, despues de todo... quien no estaria ocupado teniendo una banda famosa como la tuya?
Nick: _______... Perdoname
Tu: Nicholas.. (el fruncio el ceño, hace mucho que habia dejado de llamarlo asi) no tengo nada que perdonarte... No hiciste nada malo
Nick: que no hize nada malo? Deseo tanto que llegue Jhonny o Harry y me dejasen inconciente... Incluso estaria feliz si tu me golpearas ahora mismo
Tu: soy pacifista... No golpeo a la gente... Nisiquiera a ti
Nick: lo merezco... Yo
Xx: Nicky... Amor
Nick: ahora no Samantha... (dijo en un tono frio)
Sam: pero...
Tu: no... yo debo irme.. Hasta luego Nicholas y cuando llegue mi papa... le das las gracias por cuidar de Maya...

Sali inmediatamente y meti a Maya en su asiento, encendi el motor y conduje hasta mi casa, cuando llegue estacione, apoye mi frente contra el volante y senti las lagrimas caer por mi mejilla, estuve cinco minutos asi, hasta que senti unos golpes en la ventana, alze mi rostro y vi a Jason sonrriente, pero cuando me vio su expresion cambio totalmente, me limpie las lagrimas y el abrio la puerta de golpe y se agacho hasta posar su mano en mi mejilla..

Jason: que te paso?
Tu: nada Ja (yei), olvidalo..

El se incorporo y yo tome mi bolsa y la pañalera de Maya saliendo, cerre la puerta y Jason me quito las cosas, abri la puerta de atras y saque a Maya, camine hacia la entrada y luego me gire.

Tu: gracias por acompañarme...
Jason: (miro por sobre mi hombro y fruncio el ceño) me quedare contigo...
Tu: (solte un suspiro) no tienes porq...
Jason: pero quiero...
Tu: esta bien...

Entramos y deje a Maya sobre la alfombra, la deje de espaldas y le puse debajo de unos juguetes, ella alzo las manos y empezo a agitarlos mientras tocaba los juguetes. Camine a la cocina y Jason me siguio.

Jason: me vas a contar que te paso?
tu: nada en serio... (pase mis manos por mi cuello y saque la cadena que llevaba puesta, coji el dije sobre mis manos y luego la coloque en mi pulsera, luego de mi bolsillo saque otra cadena, la cual llevaba un hermoso corazon con un diamante en el centro y detras llevaba mi nombre) que? (le pregunte a Jason que me mirba)
Jason: esa era la cadena que Nick te regalo... porque la pusiste ahi?
Tu: (solte un bufido) compre este brazalete en una feria, una adivina dijo que era perfecto para colgar dijes que son malos recuerdos, o dijes que te recuerden a algo malo que pasaste...
Jason: y a que te ayuda?
Tu: (me encoji de hombros) a superarlo... seguir adelante
Jason: _______, Nick regresara
Tu: (negue) no.. el no regresara... el ya regreso
Jason: paso algo?
Tu: simplemente... simplemente quisiera ser como el... que no me afectara y... salir adelante, pero me duele... y me duele verlo con ella... (jason me jalo y me abrazo)
Jason: el no te merece...
Tu: (negue) no sabes cuanto me dolio el ver que tenia a Maya en brazos... el decirle que todo estaba bien...
Jason: porque le dijiste eso?
Tu: porque... no lose... no quiero perderlo, por lo menos.. quiero que sigamos siendo migos... (el timbre sono) puedes llevar a Maya arriba? creo que tiene sueño
Jason: (asintio) de acuerdo... ese te queda bien... (dijo refiriendose a la cadena que me habia puesto... me dio un beso en la frente y yo fui abrir la puerta)
Tu: quien.. (lo observe pasar a mi lado y luego jalarme para abrazarme) Nicholas.. sueltame...
Nick: perdoname.. juro que tengo demasiado que explicarte
Tu: (me aleje y lo mire) no tienes nada que explicarme... ya te dije que todo esta bien...
Nick: mientes... (me miro y ..) donde esta la cadena que te regale...
Tu: no tengo por que llevarla (observe que el llevaba la suya) si quieres te la regresare...
Nick: es tuya...
Tu: dijiste que es para la chica que robe tu corazon... y sin duda no soy yo... (me regañe a mi misma por sonar dura, le sonrrei y lo mire a los ojos) Samantha.. es especial para ti. (queria olvidar su nombre, pero cuando el la menciono, se me hizo dificil olvidarlo)
Nick: y esa?
Tu: es un regalo de... (frunci el ceño) sera mejor que te vayas.. debo hacer dormir a Maya
Nick: porque? (se escucho una puerta cerrarse) quien esta contigo?
Tu: nadie.. (dije, pero Jason bajo)
Jason: bella, Maya acaba de dormirse... (dijo viendo a Nick)
Nick: Jason...
Jason: hola... (dijo llegando a nosotros y luego tomandome de la cintura)

El nos observo por varios minutos hasta que porfin dijo algo, con mucha dificultad...

Nick: ustedes... estan juntos.. (dijo y pude ver el dolor en sus ojos)
Tu: ....
Jason: si... espero no te moleste, aunque no deberia molestarte, despues de todo, tu tienes novia... (nick me miro a mi como si en cualquier minuto le dijese que es mentira, pero en vez de eso..)
Tu: (me encoji de hombros) lo siento...

El no dijo nada mas y retrocedio, se dio media vuelta y camino, empezo a llover y lo vi desaparecer entre la lluvia... sabia que estaba enojado y dolido, pero no sabia si era porque pensase que su mejor amigo y yo estabamos juntos.. o porque aun senti algo por mi...

Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 12:39

Síguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 12:44

Uhhh no me lo esperaba de Nicholas
enserio yo creía que el siempre amaría a ______
y ¿Por qué con 'Samantha'?
¿por qué Nick hizo eso?

Ashh tengo tantas preguntas

síguela honey
ya quiero saber que pasa


chau
xoxo
<3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 15:39

Sad Nick es un tonto como puee hacer eso Sad
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
lore jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 15:56

AWWWWW gracias por dedicarme un cap!!
Me encantaron los caps!
Si no comento mucho es porque no paso mucho tiempo en la compu!
Me senti algo mal en el ultimo cap
Pero nick se lo merece!!
Espero que la sigas prontoooo
Besotee
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 15:59

ahhhhhh me encato el capi y mas k me lo dedicaste Rolling Eyes Very Happy gracias chika
ohh pero nick se paso ¬¬ como le hizo eso a la rayis y ashhh con la tipa de samantha Neutral ya me lo imginaba k era ella pero k bueno k Jason ayudo a la rayis y nick se arrepienta ohhhhh cada vez mas genialonda la novel
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 16:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 16:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 16:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 16:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 16:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 16:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 16:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 18:43

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 13:55

siguelaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 09:10


Capitulo Ocho

Tu: lo siento Jason... no quiero que pienses que te use.. yo (el me abrazo y me susurro)
Jason: estaba hablando enserio... quisiera que... me des un oportunidad.. podria demostrarte que las cosas serian diferente conmigo.. ________, me gustaste desde el primer dia en que te vi, te vi cuando entraste a la oficina del director, luego cuando entraste a la clases. Jamas dije nada, porque pude ver que Nick habia dado el paso de hablar contigo, sabia que tambien le gustaste y no quize meterme... pero ahora las cosas son diferentes...
Tu: Ja, (dije alejandome) yo...
Jason: porfavor... solo una oportunidad... prometo no hacerte danio, te quiero, a ti y a Maya...

Lo observe a los ojos, y pude ver cierto brillo en ellos, el tenia la esperanza de que le dijera que si, pero yo aun amaba a Nick, y no queria hacerle daño...

Tu: dame tiempo... estoy pasando por.. este problema con Nick, y no quiero estar contigo sabiendo que me afecta...
Jason: ______
Tu: quiero corresponderte, eres una gran persona y necesito tiempo...
Jason: (el asintio y luego se escucho la puerta) debo irme...
Tu: (asenti) nos vemos mañana...

Mi mama y Jhon entraron, Jason los saludo y luego salio, ellos me miraron y los mire, les sonrrei y luego me di la vuelta subiendo a la habitacion de Maya...

Al dia siguiente....

Habian acabado las clases y estabamos hablando fuera del instituto, Pao, Kim, Tony, July (novia de Tony), Harry, Jhonny y yo... cuando llego Nick...

Nick: hola...

Nadie dijo nada, todos sabia lo qre habia pasado, pero no queria que se enojaran con el... Asi que decidi hablar yo...

Tu: y joe? No lo he visto...
Nick: hoy no vino porque estaba con su novia..
Pao: escuche que estaba con Demi Lovato... Creen que me la presente?

Empezaron a hablar sobre Demi y Ashley, la novia de Kevin, me llego un mensaje a mi celular y me despedi de todos...

Nick: te acompaño...
Tu: no es necesario...
Nick: insisto...

Asenti y ambos caminamos hacia mi casa, estabamos cruzando un parque, ambos en silencio cuando el dijo...

Nick: Samantha no es mi novia...
Tu: que? (me detuve girandome hacia el)

espero les haya gustado.... bye cuidense
las kiero!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 12:49

me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 15:07

aaaaaaaaaaa samantha no es novia de Nick!! q emocion!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 17:11

ahhhhh que emoción
SAMANTHA NO ES NOVIA DE NICK
fiesta de 5 segundos Baila
pero que pasara con Jason
y que le dirá ______ a Nick
le va a creer
dime que si
y serán felices por toda la vida Very Happy
(que soñadora soy Bobo! )

síguela honey
me encanta esta nove

chau
xoxo
<3
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 18:13

PERO?? AHHH?? NO SON NOVIOS?? NICK Y SAMANTHA
NO SON NOVIOSSS!!! Very Happy
AHHHHHHHHHH EMOCION TOTAL cheers
K GENIAL PERO ENTONCES K PASAR ENTRE LA RAYIS Y NICK?? Shocked
OHHHH OJALA Y YA PUEDAN STAR JUNTOS Enamorada AUNK POBRE DE
JASON Neutral PERO YA NI PEX ASI DEBE DE SUCEDER JAJAJJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 18:15

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 18:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 18:17

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 18:17

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 18:17

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





† Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
† Love † Nick y tu - romantica
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Somebody To Love ~ Nick y tu {Romantica}
» nove:love me (nick y tu) romantica
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: