Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nove:love me (nick y tu) romantica

Ir abajo 
+18
michelle<3
natashacrep
Keeicy
MylaSmile JonasLovato
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
dany jonas...!*
alba_jonatika_4ever
karlha_nick
AleJonasNick
fresita
Cathe
Aby Jonas
Gabriiella
geness16
Jullita
MARIE_JONAS
denix_demijonas21
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 15:09

Saben no se por que siempre me vuelvo un nudo solo es por que me preocupo mucho en cosas que no deben de interesarme pero no es así, en mi vida he atravesado muchas adversidades y problemas, a mis 16 años y 5 meses de haber llegado el mundo eh sido feliz eh infeliz, tengo familia, amigos y mucho dinero pero eso no me hace “feliz” para mi el concepto felicidad no existe nunca ha existido hasta que llego el, el chico que invadió mi mundo llenándome de emoción y si, felicidad, pero también de decepciones y tristezas por que yo lo amo y el apenas sabe mi nombre pero no pierdo esperanzas aunque ya no me quedan muchas, todas las noches pienso en el y siempre me roba un suspiro aunque el no lo sepa, cuando lo veo cruzar el pasillo de la escuela mi mundo se pinta de colores y mi día se ilumina estoy enamorada y perdidamente, lloro, grito y me desespero por que hago todo lo posible para llamar su atención y el ni se procura en mirarme eso me causa dolor, no se por que no soy como las otras chicas, seguras de si mismas y muy coquetas en cambio yo soy lo contrario desconfió mucho y no se como utilizar esa arma mortal para engatusarlo y que por primera vez en mi vida se de cuenta que existo y que lo amo, pues la vida no es color de rosa y aunque el amor de mi vida no se interese en mi yo seguiré con mi vida , será difícil por que a un Jonas no se le olvida tan fácilmente…

hola me llamo denyses esta es mi segunda novela la otra esta en el foro de univision esa es la sipnosis no me gusta poner personajes por que yo los describo a medida que vaya transcurriendo la historia y ya conocen a los jonas a demi sel miley teylor y dana que es tu hermana bien mañana les subo el primer cap besos
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:42

bueno no hay comens ni de mi sis ¬¬ pero les pondre el primer cap Smile
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:43

Cap. 1
El reloj de mi buro marco las 8:00am, los rayos del sol estaban en su punto atravesando por mi ventana y produciendo que mi cara se arrugara, me deslice sobre mis sabanas y coloque mis pies sobre mis pantuflas, con los ojos aun entrecerrados camine hacia la puerta del baño para ducharme y prepararme para el primer día de escuela, golpee mi cabeza contra la dura puerta de madera produciendo el despertar de mi cerebro solté un chillido y sobe con mi mano derecha mi cien que ahora estaba hinchada y roja, entre al baño y por fin logre ducharme cepille mis dientes y volví a mi habitación busque en mi closet el uniforme del instituto estaba limpio y bien planchado, no tengo que preocuparme por los deberes del hogar ya que mi familia es muy adinerada y tenemos gente de servicio no me gusta pero mis padres nunca están y ellos se encargan de mi, mi padre es accionista y mi madre es diseñadora de modas, tengo 1 hermana Dana tiene 19 años y estudia en la universidad de Columbia en New York ella es muy hermosa cabello castaño brillante ojos verdes delgada y muy sociable en cambio yo tengo el cabello castaño opaco ojos verdes opacos delgada y nada sociable solo tengo 2 amigas Sel y Dem que son mi salvación en la escuela, ya lista baje a desayunar marta la cocinera al verme me sonrió ampliamente marta esta con la familia desde que mis padres se casaron y es como otra mas de la familia, le sonreí a medias me senté frente a ella y me coloco un tazón de frutas con un tenedor y servilletas comí en silencio hoy volvería a verlo y estaba nerviosa durante las vacaciones me convencí a mi misma que me olvidaría de el pero en esos momentos el no estaba presente, marta me miraba detalladamente subí la mirada y me encontré con los ojos gris de ella.
- ¿No te maquillas?-me pregunto viéndome fijamente-
- No me gusta maquillarme-volví mi mirada al tazón de frutas que se encontraba medio vacio –
- Niña eres hermosa pero si quieres dejar a ese chico pasmado un poco de glos no cae desapercibido-giño un ojo con picardía, pensé en el y una pizca de emoción me recorrió-
- Y ¿no duele?-marta soltó una risotada-
- No mi niña, ¿te maquillaras?-dude un poco pero luego acepte ¿Por qué no? Marta contenta subió a su habitación y bajo con un estuche gigante de maquillaje, cuando vi esas cosas desconocidas para mi, iba a salir corriendo pero marta me atrapo y empezó a aplicarme bases y cosas extrañas cuando termino me miro sonriente yo miedosa me mire en el espejo me veía… distinta-niña te vez hermosa-marta satisfecha por el resultado guardo todas esas cosas extrañas de nuevo en el estuche- ve a la escuela se ta hará tarde- trague lentamente y salí de mi hogar Marc me esperaba parado frente al VMW de mi padre, me miro con los ojos abiertos-
- Señorita _____ (tn) se ve distinta- Marc tiene 18 años y es mi mejor amigo, yo le sonreí-
- Marc ya te he dicho un millón de veces que me llames ____* nada de señorita, y a lo que te refieres de diferente pues tu abuela me obligo a maquillarme- el rio y abrió la puerta del auto-no te rías no causa nada de gracia tu no tienes puesto sobre la cara 4 kilos de maquillaje-sus risas se escucharon mas fuertes cerro la puerta, y entro todavía riendo-Marc (¬¬)-
- Lo siento seño… digo ____* pero no te vez mal tu eres hermosa no se por que no te gusta ser femenina- acomodo el espejo retrovisor para poder verme-
- Si soy femenina solo que necesito ayuda con eso del maquillaje quiero aprender y no parecer un payaso cando termine de utilizar un labial-Marc volvió a explotar de risa-
- Hay ____* tu no aprendes-le sonreí-
- ¿Cómo te va con Cami?-Cami es su novia de toda la vida es muy linda y simpática y ama mucho a Marc y el también la ama pero los hombres son hombres-
- Genial- una sonrisa se formo iluminando su atractivo rostro- ella es muy comprensiva y la amo tanto-me encanta ver a Marc feliz cuando el lo esta yo también lo estoy-
- Ella me agrada ¿Cuándo nos visitara?- cuando Cami va todo el día es entre risas y momentos empalagosos, me da envidia por que ellos son felices juntos y están enamorados en cambio yo estoy enamorada sola-
- Pronto- el auto se detuvo había llegado, respire hondo y mire hacia la escuela los nervios me atacaron Marc me sonreía atreves del espejo-no te preocupes te ira bien-
- Eso espero adiós-Salí del auto y suspire cerré tras de mi la puerta y Marc se alejo a toda velocidad, para mi alivio demi y Selena estaban esperándome en la entrada, me acerque a ellas y me miraron con los ojos abiertos sorprendidas-
- ____* estas muy linda-demi me abrazo-
- Si estas cambiada pensamos que no te gustaba maquillarte-Selena me abrazo con fuerza-
- Si bueno me levante esta mañana y me dije ¿Por qué no?-mentí no les iba a decir que marta me obligo-
- Bien ¿entramos?-asentimos, estaba nerviosa y ansiosa fatigada eh intrigada quería saber como estaba el si había cambiado o no igual para mi era el chico mas lindo sobre la faz de la tierra, nos encaminamos por el pasillo, un chico le dio un codazo a otro para que nos mirara me sentía incomoda un grupo de chicos soltaban chiflidos y otros sonidos con la boca que en mi parecer eran patéticos, llegamos a recepción para pedir los números de los casilleros y las combinaciones nos tocaron cerca, al llegar al mío no podía abrirlo tarde unos minutos pero nada cuando iba a explotar eh iba a soltar una grosería un chico se acerco a mi y lo abrió fácilmente lo mire anonadada cuando logro abrirlo me miro sonriente-
- El secreto es empujarlo ligeramente, me toco el año pasado ya se su truco- reí- que mal educado soy hola me llamo David- estrecho su mano y yo la tome-
- _______ (tn) un gusto, y gracias, si no hubieras llegado hubiera explotado el casillero- rio divertido-
- No hay de que bueno espero verte de nuevo tengo que irme-
- Adiós-lo despedí con la mano y el desapareció por el pasillo, lo mire hasta el final, guarde mis libros y cerré el casillero al parecer mi día no empezaría tan mal, pero hable muy rápido, al darme la vuelta tropecé con alguien produciendo que todo se le callera el suelo- oh lo siento tanto-me disculpe-
- ¡Fíjate por donde vas!-alce la vista era el Nicholas Jonas el amor de mi vida, me miraba enojado yo trague lentamente y recogí sus libros (no me ayudo)-
- Lo siento-le entregue los libros y el los agarro con fuerza-
- Al parecer esos kilos de maquillaje te dejaron siega además de dejarte mas fea de lo que eres-rio burlón, sentí como mi corazón se rompió en miles de trocitos, me esquivo y siguió riendo hasta desaparecer por el pasillo, sentí la urgencia de llorar y así lo hice entre en el baño de las chicas y empecé a sollozar en silencio, sonó la campana tenia hora libre así que me quede en el baño, los pasos de 2 personas se apoderaron del la sala sanitaria y las dulces voces de mis amigas pronunciando mi nombre me llenaron de tranquilidad, demi entro en una de las cabinas y se paro en la tapa del inodoro y me vio sentada con el maquillaje corrido y con los ojos rojos he hinchados, me convencieron de salir de hay y les conté todo ellas se enojaron y me ayudaron a volver a la normalidad me maquillaron de nuevo aun que no me importaba nada volvió a sonar la campana y entramos a clases, el aula estaba llena y puede divisar a David quien me sonrió al entrar y sentado a lo lejos Nicholas rodeado con su grupo de amigos, me senté al lado de David ya que la profesora me lo ordeno, mire de reojo a nick hablaba plácidamente con sus amigos sin notar mi presencia, como siempre, la clase transcurrió normal ese eran nuestros asientos definitivos, me alegre por que David era muy chistoso y me hacia reír, luego de esa clase vino la de historia, David decía unas cosas incoherentes que me hacían morir de la risa, en silencio claro, nick estaba detrás de nosotros y decía cosas como “cállense no dejan escuchar” o “David no vez que tus chistes no dan risa” David lo ignoraba y hacia que no existía en cambio yo no, me quede viendo a David de perfil era muy guapo ojos verdes esmeralda cabello negro tez blanca y muy chistoso, pero me ruborice al instante que David volvió su mirada hacia mi y nos miramos a los ojos, apenada volví mi mirada hacia el profesor y el soltó una risita nerviosa sonó la campana del almuerzo y salimos disparados del aula, Nicholas se sentó con su grupo de amigos el era muy popular y tenia un grupo grande, David se sentó con sus amigos a charlar y a contar lo que les había ocurrido en el verano, Selena hablaba de lo bien que le había ido en Mexico y que conoció aun chico muy guapo pero que no era su alma gemela, hablamos de cualquier cosa hasta que la campana sonó y volvimos a entrar al salón, Nicholas le contaba a su amigo Jasón lo bien que le había ido con Miley en el verano, Miley es su novia pero que gracias a dios se había marchado del instituto, tenia que soportar los besos los abrazos y carisias, que me quemaban por dentro , la campana final sonó y dio a entender que el día había acabado suspire no fue un gran día pero al menos tengo un nuevo amigo David , me despedí de las chicas y Salí hacia el estacionamiento donde Marc me esperaba recostado al VMW de papa, lo abrace necesitaba cariño el me correspondió el abrazo, suspire y entre al auto, no tenia ganas de hacer nada solo quisiera que mis padres estuvieran en casa lo extraño tanto, la llegada a casa fue con sonrisas por parte de Marta quien me ataco con preguntas sobre como me fue hoy yo le respondí un seco “bien” me sirvió la cena enojada y al terminar entre a mi habitación y con solo rozar mi piel con la suave sabana quede total y entregadamente dormida…
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:02

no sean malas hay muchos fantasmas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:23

yujuuuu hay alguien estoy dispuesta a subir el cap 2!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIE_JONAS
Nuev@
MARIE_JONAS


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : con nicky
Fecha de inscripción : 24/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 13:23

sigue porfa esta rebuena cap 2 porfaa Sad
Volver arriba Ir abajo
MARIE_JONAS
Nuev@
MARIE_JONAS


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : con nicky
Fecha de inscripción : 24/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 13:26

ssigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 16:20

hola MARIE_JONAS mañana la sigo es que no estoy de humor por lo de que no fui al concierto pero mañana o el sabado la sigo
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 16:38

Nueva Lectora..!

Se Ve Rebuuenaa
Me voy a Pasar.!!

SigueLaa..!

Besos (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 16:50

Ewkk! Nick es como Desagradableee..-

pero presiento q hay algo más aii , asii q JAJAJAJAJ QUIEROO MÁS

SIGUELAAAA.. LA AMEEE.! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:06

siguela prontito por fisss esta muy buena
de verdad
jejejejeejejejej
ya tienes a otra fiel lectora

nove:love me (nick y tu) romantica 86979 nove:love me (nick y tu) romantica 86979 nove:love me (nick y tu) romantica 86979 nove:love me (nick y tu) romantica 86979
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 18:50

Nueva lectora! Siguela Pleasee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aby Jonas
Forista!
Aby Jonas


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Mexico-una colada entre las venesolanas xD
Fecha de inscripción : 28/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 19:06

hola tienes new lectoraa wuaa xD sigela plis tiste
hehe espero y aya conti prontooo Lool Lool Lool Lool
hehe me encantaria q pasaras por mi nove Embarassed
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-despertar-del-amor-en-la-oscuridadadaptacion-t4696.htm espero y pases y la conoscas tiste
y ya si puedes la comentes weno si no qles no ya se q es muxo pedir Guiño okok
ahora si me largo bye bsitos desd mx
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/CaBriiLMo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 02:20

hola nueva lectora!!!!!!!!!!! geek geek geek geek geek geek

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 08:52

Siiguelaa Noveee.!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 14:16

pon otro capi me gusto ni vien lo lei pli pon otro capi ye y pon otro capi
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 20:21

Wooow! esta muuy buenaa!!

siigueelaa siguelaa

quiero cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 22:53

SigueLaaaa Por Dios..!
La Amoooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 17:39

SIGUELAAA, PORFAAA Very Happy

SIGUE LA NOVEEE,.
POR FIN NO SE ENAMORAN POR PRIMERA VES-.

PORFAAVORRR SUBE MÁS. (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 17:57

plis sube otro capi nos tienes abandonas a tus lectoras que anian un nuevo capi plis sube
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:34

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,.,.,!!


SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.,.,.,.,.


SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,.,,.!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:36

NECESIITO LEER.

AMO LA NOVEEE..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:46

hay!!! gracias chicas!!! a todas bienvenidas!!! pondre el 2do capi gracias por los comens!!!
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:47

Cap. 2
A medida de que fue transcurriendo la semana me fui haciendo mas amiga de David, ahora nuestro exclusivo grupo de tres se fue formando hasta ser nuestro exclusivo grupo de 4, entre trabajos, reportes, actividades y otras cosas David me contaba cosas de su vida y yo de la mía, me gustaba tener un nuevo amigo en el que confiar es una sensación inexplicable, marta me maquillaba todas las mañanas, le encantaba ya que como ella decía me veía mas femenina y que el creyón negro y el glos resaltaba el color verde esmeralda de mis ojos y me veía mas felina con un look sensual, yo solo me dedicaba a mirarla irónica, David los tienen mas claros que yo , se lo eh comentado pero el lo toma desapercibido dice que lo que cuenta es lo de adentro y punto y tiene toda la razón, pero soy masoquista, Nick es muy guapo por fuera pero por dentro es un agujero negro que te adsorbe y te desaparece en segundos, es frio, egoísta, materialista, egocéntrico, narcisista y lo peor de todo el lo sabe y yo también, pero eso no me detuvo, estoy enamorada siendo el un completo patán, Marta termino de maquillarme era lunes habían pasado 2 semanas y con lo que ah ocurrido puedo considerar a David mi mejor amigo nos hemos contado secretos y juramos llevárnoslos a la tumba, pero no fui totalmente honesta, el me había preguntado si alguien me gustaba y le dije que no, a el le agrada nick en parte ya que juntos ha ido a fiestas y me comento que nick no perdona a ninguna chica (que este buena claro) me entristeció ya que yo no me considero de ese bando de chicas barbies, Marc me dejo frente a la escuela, baje del auto y me encamine dentro de las instalaciones David, Selena y demi hablaban en el pasillo riendo, en mi rostro se formo una pequeña sonrisa y me dirigí hacia mi grupo, David al verme me sonrió abiertamente, debo admitirlo su sonrisa es la mas bella de todo el mundo, no lo se solo así lo veo, Sel y Dem voltearon a verme y me sonrieron, cuando estaba cerca de ellos alguien se me atravesó y caí al suelo, me golpee en el brazo produciéndome un dolor extremo, eleve mi mirada nick con sus amigos reían a carcajadas, David corrió hacia mi y ayudo a levantarme Sel y Dem levantaron mis cosas y miraron mal a el grupo de Nick David tomo mi brazo y grite fuertemente
- David, no me duele- sin notarlo una lagrima se deslizo por mi mejilla, David me levanto (wow que fuerte) y me cargo hasta la enfermería, donde dure todo el santo día , me hicieron exámenes y placas en el brazo hasta que la enfermera dijo:
- Tienes una fractura menor, enyesaremos tu brazo solo serán unas semanas y tu brazo estará como siempre-

- Suspire, no me gustan los yesos una vez tuve uno en la pierna y fue el infierno, no podía moverme fue la peor experiencia que halla vivido en mi vida, David estuvo todo el día conmigo, desde ese día lo empecé a querer mucho, la enfermera empezó a enyesar mi brazo, me dolía y mucho, termino el proceso y por fin salimos, todos me miraron con cara de preocupación eh interés David llevaba mis cosas, le di una mirada de agradecimiento que el respondió con una caricia de mejilla, el rose me hizo estremecer nunca nadie había hecho eso, me sonroje al instante así que desvié la mirada, Sel y Dem al salir del aula corrieron a verme, y bromearon diciendo que así lo firmarían y lo dejaría como recuerdo, llame a Marc y le conté todo, personas de mi aula se acercaron a preguntarme que me había pasado y otras de otras aulas que conocía un poco también, les dije que me caí no era mentira, si me caí solo por que Nick me había hecho caer, otro dolor, ahora no del corazón ahora es físico ¿que mas mal va hacerme ese chico? Toco la campana David se quedo conmigo hasta que llegara Marc, cuando lo hizo se enojo y me pidió que le dijera la verdad David iba a contársela pero con una mirada de suplica no dijo nada, fuimos a dirección y pedimos la nota de suspensión por este día, entre en mi aula todos alzaron la vista para verme, David entro después de mi, le di la nota a la profesora ella me miro preocupada y empezó con el interrogatorio:

- ¿Cómo se ah fracturado el brazo señorita? ¿Es grave?-miro mi yeso, suspire-

- Me caí- mire a Nicholas, el observaba su escritorio sin alzar la vista- es que soy torpe, y no, gracias a dios solo fue una fractura menor, o si no ahora estuviera en un hospital-mire hacia mis amigos, ellos no eran los únicos que me miraban todo el aula lo hacia, me sonroje y mire hacia la profesora-

- Bien pude irse- y guardo la nota en una carpeta roja, me despedí de los chicos con un gesto de mano que ellos correspondieron, Marc me esperaba al tope de la puerta el me rodeo por los hombros y cerro la puerta tras si, el camino a casa fue con un interrogatorio completo de lo que me había sucedido, yo solo tenia la mirada fija en la ventana del auto, Nick era un estúpido ni siquiera se disculpo, cerré los ojos lentamente, estaba cansada, todo el día en la enfermería fue agotador, Marc le había informado a Marta y cuando llegue corrió hacia el auto y abrió mi puerta, como su nieto me pregunto un montón de cosas, le respondí a medias y le dije que quería descansar, ella no objeto y me dejo ir a mi habitación me duche y me puse mi pijama favorita, cuando toque la fina tela me vine en lagrimas, además de ignorarme, hacerme invisible, estúpida, fea, me hace caer y romperme el brazo, pero ese dolor no se compara con el que siento en el corazón llore hasta quedarme dormida, ¡vaya día!, pensé que iba hacer un día perfecto pero me equivoque, David me llamo para saber como me sentía, le dije que bien, mentí me sentía la persona mas estúpida del mundo, enamorada de un patán ¡hermoso!, no baje a cenar, pero marta me llamo para informarme que un joven me había venido a ver, pensé que era David pero menuda sorpresa la que me encontré era Nicholas estaba sentado en el sillón, recordé que muchas veces soñé con este momento pero ahora pienso que es la peor pesadilla jamás soñada, el se levanto inmediatamente que me vio bajar, estaba en pijama un mini short con una blusita de tiros no me importo si me veía bien o mal solo quería que se largara, lo mire con una mueca el se encontraba en un trance, voltee los ojos y charquee los dedos el volvió a la mirada hacia mi cara apenado-
- ¿Qué quieres Nicholas?-lo mire de la forma mas cruel que podía, el suspiro-
- Quería pedirte perdón yo no pensé que ibas a fracturarte el brazo yo solo…- lo interrumpí-
- Yo solo ¿que?, eres un idiota ¿lo sabes?, ahora tengo el brazo fracturado no por mi si no por otra persona que estaba aburrido y como me vio como un blanco fácil decidió hacerme una “bromita” que resulto un desastre, para mi, ahora tengo que soportar esto-le puse mi brazo enyesado frente a mi- a ti que te importa si la que tiene que pasar semanas con esto pesándole en el brazo soy yo, no se por que estas aquí, no se que hubiera pasado si David no hubiera estado allí por que…-me interrumpió-
- Claro David tu noviecito si ese estúpido no hubiera estado hay nosotros te hubiéramos llevado-lo mire irónica-
- Claro después de carcajearse hasta orinarse ¿no?- Nick me miro furioso-
- ¡NO!-reí sarcásticamente-
- Eres un tonto Jonas, por favor crees que te voy a creer a ti, el chico que me ha hecho la vida imposible-el hizo una mueca-
- No soy tan malo, yo solo…-volví a interrumpirlo-
- Sabes que no digas mas nada, solo vete no te quiero ver-mis ojos se clavaron en los suyos, el bajo la mirada y asintió, marta le abrió al puerta y el salió cabizbajo sin mirar atrás, marta cerro la puerta y yo me desplome en el sillón, y empecé a llorar, soñé tantas veces que el vendría y me declararía su amor, soñé tantas veces que el vendría y me besaría sin importarle nada, marta me consoló, nick vino a pedirme perdón pero estaba furica por que el es el causante de mi brazo roto y de mi corazón destrozado, le conté a marta todo y ella me aconsejo que lo ignorara y que lo hiciera sufrir, y me pareció una idea perfecta, mañana lo ignorare pero se que el actuara igual que todos los días, marta limpio mis lagrimas y me miro a la cara-
- Sabes cuando nombraste al joven David el señorito Nicholas se enojo al parecer le tiene celos-reí por el comentario tan descabellado-
- Marta claro que no solo no le agrada y ya-marta me miro no muy convencida pero asintió-
- ¿Va a cenar?-asentí mi estomago rugía exigiendo alimentos, marta me sirvió la cena y comí en silencio, extraño a mis padres están muy lejos y la comunicación no es muy buena solo llaman 1 vez a la semana y eso para mi no es suficiente, mire las sillas vacías Dana estaba en Columbia, mis padres en ucrania y yo estoy aquí, tan lejos y tan cerca, Marc se sentó a mi lado y acaricio mi cabello, me produjo un respingo pero luego me relaje, el me miraba con unos ojos de “hermano mayor” el cual nunca tuve, el me entendía en cierto modo, sus padres murieron cuando el tenia 10 años y desde entonces su abuela esta a cargo del, el siempre me comenta que las personas tienen que vivir la vida por que es corta y solo se tiene una oportunidad, lo admiro por ser tan sabio y ser como mi hermano postizo el cual nunca existió , estuvimos hablando hasta que se hizo tarde y tenia que dormir, y así lo hice, dormí pero primero di mil vueltas en la cama recordando lo ocurrido hace unas horas, ¿Por qué Nick sabia donde vivía?, Me pregunte y me pregunte por un largo tiempo descifrando hipótesis y respuestas tontas, hasta que me quede profundamente dormida soñando una vez mas con el, el dueño de mi corazón(por estos momentos) …
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:48

por favoe que sea rapido plis plis plis me muero si no subes ahorita una capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nove:love me (nick y tu) romantica Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nove:love me (nick y tu) romantica
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» **destino**...ley del amor (nove romantca de nick y tu)
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!
» Nove el destino , nick y tu (romantica )
» Somebody To Love ~ Nick y tu {Romantica}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: