Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 † Love † Nick y tu - romantica

Ir abajo 
+13
PinguinitaJonas
AriaFiore
JAjonas
ale JB jonatica!
kmeza
Stephy D' Jonas
yessi jobrOss
Tatu d'Jonas
lore jonas
MenizdeJonas
cami-camila
sweetdreamJonas
Wenn
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:54

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:54

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:54

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:54

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:55

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:55

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:55

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:55

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:56

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:56

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:56

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:57

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:57

maratooooooooooooooooooon cheers
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 11:32

Capitulo Doce

Narras tu

Al dia siguiente me levante y me vesti asi:

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Clothing-for-woman-Mango-Spring-Summer-2012-Collection1

Luego de pasar un momento con Maya, sali rumbo al instituto, cuando estaba en clase, me fui al sotano, a traer algunas cosas que me servia para Quimica...

narra Nick

Al dia siguiente, estaba en gimnasia, el profesor pidio a alguien que se ofreciese voluntario en ir a traer unos materiales que estaban en el sotano de la escuela, me ofreci voluntario, y cuando sali del gimanasio, fui al baño, estuve unos minutos y luego baje, abri la puerta y entre, escuche unos pasos...

xX: no dejes que se cierre!

Se escucho la puerta cerrarse detras de mi y la observe, me gire hacia la persona que me hablo y esta parecio ponerse nerviosa...

xX: llevo 15 minutos encerrada... (dijo soltando un bufido y sentandose)

Me gire hacia la puerta e intente abrirla, pero fue inutil, quizas esta era una oportunidad, quizas... esta era una señal, me girre y me acerque a ella..

Nick; ______, (dije agachandome y mirandola)
Tu: no tengo ganas de discutir nick.. (dijo aun con la mirada baja y los ojos cerrados) siquieres que me disculpe con tu novia, no lo hare...
Nick: nose que te dijo pero... creo que se de lo que es capaz...
tu: no, no creo que sepas de lo que es capaz...(dijo porfin alzando la mirada y encontrandose con mis ojos, estire mi mano y la pose sobre su cabello, pude sentir que se puso rigida) Nick... (susurro)
Nick: me gustaba mas naranja... y largo...
Tu: (alzo el menton haciendo que soltara su cabello) me gusta mas corto... lo prefiero asi... (dijo levantandose)

Me puse detras de ella y la tome de los hombros...

Nick: _____... no sabes cuanto te heche de menos... (Dije abrazandola)
Tu: Nick... (dijo poniendo sus manos sobre mis brazos y tratando de alejarse)
Nick: solo, por lo menos dejame abrazarte... (ella solto mis brazos y los puso a su lado) no sabes cuan arrepentido estoy, me hubiese gustado haber rechazado aquel contrato.. (la gire e hize que me mirara) no soporto el saber que me odias..
Tu: no es cierto.. yo jamas dije que te odio...
Nick: pero me detestas...
Tu: tampoco...
Nick: entonces no te entiendo...
Tu: y que quieres que haga? que te aplauda? que sonrria y te abraze? Me alegra que ahora tengas una banda ok? y despues que?
Nick: dime... solo dime que te has olvidado completamente de mi y juro dejarte en paz...
Tu: bueno, lo dice alguien que no tardo ni un segundo en hacerlo...
Nick: a que te refieres?
Tu: a que ayer te refugiaste en los brazos de Samantha despues deque te fueras de mi casa... a eso me refiero! (dijo girandose y alejandose unos pasos)

Flashback

Despues de que _______ me cerrara la puerta en la cara, la ira se apodero de mi, llegue a mi casa empapado y cuando abri la puerta vi a Samantha, ella me miro sonrriente...

Sam: estas empapado.. pero te ves sexy..
Nick: ahora no Samantha... y que diablos haces aca?
Sam: nose que te paso pero, no tienes porque desquitarte conmigo...
Nick: lo siento yo.... (pero ella se avalanzo sobre mi y me beso, la empuje alejandola de mi y ella me miro)
Sam: acaso no te gusto..?
Nick: no vuelvas a besarme... Nunca! me oiste... (dije subiendo las escaleras y entrando a mi habitacion encerrandome...)

Fin del Flashback

Nick: aun no se a que te refieres...
Tu: (se giro y me miro) acaso no tuviste una noche bastante fogosa ayer?
Nick: nose de que me hablas..
Tu: porfavor Nick, me vas a negar que tuviste relaciones con Samantha... ? (pude ver la ira en sus ojos y sonrrei)
Nick: nose quien te dijo eso...
Tu: y quien mas?
Nick: pero... me gusta..,.

Capitulo Trece

Tu: acostarte con ella? si, se nota... (dijo volviendo a girarse y desaparecio por la habitacion, la segui y la tome del brazo atrayendola hacia mi)
Nick: me referia a que me gusta que te pongas celosa... eso significa que aun me quieres... y, para tu informacion, jamas hubo nada entre Samantha y yo, es decir, es dificil estar con una persona mientras piensas en otra... y en quien he pensado en todo este tiempo, eres solo tu...
Tu: dejame si?
Nick: no... (dije acercandola a mi)

Narras tu

Nick me acerco mas a el y senti mis piernas temblar cuando sus labios estaban rosando con los mios, unio sus labios con los mios, y me perdi en ellos, ahora todo estaba bien, cuando estabamos solo los dos estaba todo bien, queria sentirlo mas cerca, necesitba sentirlo mas cerca, pose mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje ami, senti su lengua entrar en mi boca y jugando con la mia... El bajo sus manos de mi cintura a mis caderas, y de mis caderas a mi trasero, no dije nada, es mas, lo disfrutaba...

Senti sus manos en mis muslos y luego me alzo, enrede mis piernas alrededor de el y seguimos besandonos, nos separamos y vi sus labios hinchados por el beso, sus ojos tenian cierto brillo y eran mas oscuros de lo normal, me miro por un segundo y lo acerque a mi para reclamar otro beso, el dio unos pasos y senti la fria pared sobre mi espalda, sus besos se despegaron de mis labios, para bajar por mis mejillas, luego se centro en mi cuello y empezo a besarlo como si fuese todo lo que tuviese, senti su lengua jugar con el lobulo de mi oreja y me estremeci a lo que jale de su cabello.

Entonces volvio a mis labios, enserio lo deseaba tanto, sabia que iva a arrepentirme, pero no podia mas, lo extrañaba, extrañaba sus besos, y sus caricias me quemaban... volvio a caminar conmigo y me sento sobre un escritorio, me apegue a el setandome en el borde y pude sentir su ereccion, el tambien me deseaba y estaba feliz por ello..

Tu: nos arrepentiremos despues...
Nick: no... (dijo mirandome a los ojos) no quiero arrepentirme y no quiero que te arrepientas...
Tu: es dificil sabes?
Nick: ______, (dijo acariciando mi mejilla) te amo, jamas deje de amarte...

Mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas y lo atraje a mi besandolo... Nick paso sus manos por mis piernas y luego llego al borde de mi camiseta, me la saco sobre mi cabeza e hize lo mismo con la suya, el me observo por unos segundos, hasta que me volvi roja, cubri instantaneamente mis pechos y el sonrrio..

Nick: son grandes... (me encoji de hombros)
Tu: que puedo decir, Maya los adora...
Nick: no solo ella los adora (dijo besandolos sobre mi encaje, llevo sus manos a mis espalda e intento inutilmente desabrocharlo, pero se escucho la puerta)

Lo empuje velozmente y me puse mi camiseta, el sonrrio divertido e hizo lo mismo, me baje del escritorio y camine hacia la otra habitacion, la puerta seguia cerrada, pero alguien intentaba abrirla, se escucharon unos golpes y la puerta cayo... Jason estaba ahi, quien me sonrrio y llego a mi abrazandome...

Jason: estuviste aqui todo el tiempo, porque no llamaste?
Tu: no.. no habia señal... (dije tratando de sonrreir)
Jason: estuviste sola aqui todo este tiempo...
Tu: en realidad...

Nick llego con una caja en sus manos en ese momento, saludo a Jason, dandole las gracias por haber venido y avanzo a la salida, Jason dejo de mirarlo y me miro a mi, yo me encoji de hombros y me aleje a cojer la coja donde estaban algunas cosas que me servirian para Quimica y avanze...

Jason: que hacia el aqui?
Tu: lo mismo que yo, encerrado... (dije saliendo) te veo mas tarde, tengo cosas que hacer...

Solte la caja dejandolo en el salon de Quimica y sali, llegue a la parte mas alejada del jardin del instituto y me sente debajo de un arbol, estaba demasiado confundida y sabia que Nick no se quedaria con los brazos cruzados, el volveria a buscarme. Me puse a pensar que hubiese pasado si Jason no hubiese llegado, agite mi cabeza para borrar los recuerdos y me quede ahi las tres ultimas horas...
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 11:33

Capitulo Catorce

Al dia siguiente, habia llegado temprano de trabajar y Maya estaba haciendo su siesta de la tarde, asi que fui a mi habitacion y empeze a diseñar un vestido, cuando lo termine, escuche el llanto de Maya, guarde el diseño en mi book, y luego fui a su habitacion, le habia dado la tarde libre a Eliza, cuando llegue a su habitacion estaba pateando hacia el aire, cuando me acerque, ella dejo de llorar y me sonrrio, la tome en brazos y la alze, luego le llene de besos su cara y la abraze...

Tu: hoy sera tarde de chicas, madre e hija... adoraras hacer shopping...

La vesti y yo me puse esto:

http://img.trendencias.com/2011/02/bershka-primavera-verano-2011-11.jpg

me subi a mi auto y la acomode a ella, luego fuimos rumbo al centro comercial, eran las 5pm, y me pase junto a ella a varias tiendas, le compre mucha ropa y algunas para mi, tambien le compre algunos accesorios y zapatos, tenia muchcas bolsas en las manos, y me sente en una banca, saque el biberon de Maya y se la di, a los minutos se habia quedado dormida, ahora el problema era, como cargaria todas esa bolsas hasta mi auto y con ella en brazos? Creo que hubiese sido mejor si hubiese traido su cochecito, en fin, escuche una voz y me gire...

xX: hola querida.. (dijo agarrada del brazo de Nick, Nick me miro y yo diriji mi mirada al otro chico que estaba a su lado)
Tu: (no respondi y mire a Nick) hola... chao... pueden seguir con su camino...
sam: es ella tu hija? puedo verla..
Tu: (rei y vi que tenia lentes de sol) hazlo y entonces tendras otro ojo morado (dije fulimnandola y apretando a Maya contra mi pecho)
XX: wow, (dijo el otro chico) si que fuiste de shopping, lo siento, no me presente, soy Tyler... manager de Samantha (asenti en forma de saludo)
Nick: te compraste todo esto? (pregunto mirando las bolsas)
Tu: la mayoria es de Maya...
Tyler: esta dormida?
Tu: acaba de dormirse...
Tyler: necesitas ayuda?
Tu: no quiero ser molestia...
Tyler: para nada... (dijo cojiendo algunas bolas)

Me levante con Maya en brazos y Nick se solto del agarre de Samantha para tomar las demas bolsas, caminamos hacia mi auto y cuando llegamos, abri la puerta de atras...

Tu: pueden dejarlas ahi, las acomodo yo.. (dije inclinandome dentro para acomodar a Maya, cuando lo hize cerre la puerta lentamente) gracias.. (dije metiendo las bolsas en la maletera)

Tu: gracias por haberme ayudado... (me sente detras del volante y ates de cerrarlo, nick puso su mano)
Nick: espera... (se giro para mirar a Tyler) nos das unos minutos?
Tyler: debemos irnos Nick, Samantha se enojara si la dejamos sola por mucho tiempo...
Nick: ve tu.. despues los alcanzo..
Tyler: Nick...
Nick: que te vayas!! (tyler se giro sobre sus talones y desaparecio, ick me miro y luego observo a Maya moverse)
Tu: tengo prisa... (dije antes de que hablara)
Nick: ______, yo...
Tu: olvidalo si?
Nick: no... yo queria... pedrite perdon...
Tu: perdon?
Nick: lo de ayer... (se rasco la nuca nervioso) lamento si me propase... creo que... perdi el control... me alegro de que haya llegado Jason a tiempo, no queria que despues, te hubieses arrepentido... es decir... (giro su cabeza) perdon...
Tu: parte de la culpa tambien es mia... no te detuve... porque no quize... (el dirijio su mirada hacia a mi)
Nick: aun me amas... (pregnto con cierta esperanza en su rostro, negue con la cabeza cerrando la puerta y encendiendo el motor, el me miro)
Tu: trate.. Dios sabe que hize lo que pude para dejar de hacerlo, peor como te dije una vez... me tienes en tus manos... tu dices que me amas... y yo te amo... pero... (gire mi cabeza mirandolo por la ventanilla) porque duele? si un amor es correspondido deberia ser grandioso... pero duele.. (dije al borde de las lagrimas)

Puse en retromarcha y sali del estacionamiento, vi por el retrovisor que el se quedo parado ahi, limpie las lgrimas que habia resvalado por mi rostro y me concentre en la carretera, debia dejar de llorar por el... solo me hacia danio...

(al dia siguiente en clases)

Pao: bueno, cambiando de tema... (Dijo interrumpiendo la charla de lo chicos) hablemos de algo interesante...
Kim: como que?
July: la fiesta de fin de anio?
Pao: uhh.. me gusta...
Jhonny: yo voy por algo de tomar.. quieres algo bebe?
Pao: si... una sprit gracias... (dijo dandole un pico)
Tony: te acompanio... creo que lo que ellas diran me aburrira
July: que?
Tony: (se encojio de hombros) te taere algo.. (dijo dandole un beso en la frente)
Pao: _____, estas muy distraida...
Harry: si... (dijo comiendo un pan) te paso algo?
Kim: HArry! no hables con la boca llena...
Harry: lo siento amor.. (dijo volviendo a masticar)
Tu: solo... que clase de vestidos usaran para la fiesta de fin de anio?
Pao: emmm, yo largo...
Kim: yo tambien.. largo, pero... no tan cerrado
July: yo lo quiero corto..
Jason: porque preguntas eso?
Tu: porque.. estaba pensando en diseniar el mio...
Pao: enserio? no te molestes no.. pero me saldre del curso de disenio... esque.... diseniar no es lo mio...
Kim: y que haras?
Pao: cocina...
July: _____, diseniaras el tuyo?
Tu: si... y queria preguntarles si querian que disenie el suyo..
Pao: no e smucho trabajo?
Tu: no... porque ustedes diran quien se los hizo..
Kim: ahhhh, astuta! eres genial... significa que haras el mio?
tu: de las tres...
July: enserio? gracias!
Tu: deben decirme el colo...
Kim: rojo...
Harry: uuuy, ya me imagino cuando lo usas.. (dijo guiniandole un ojo, a lo que ella se sonrrojo)
Pao: yo... verde
July: rosa ^^
Jason: que color usaras tu ______?
Tu: estaba pensando en un celeste...
xx: como tus ojos... buena eleccion... (dijo sentandose a mi lado)
Tu: mmmm, hola Nick... (dije tratando de no mirarlo)

Capitulo quince

Nick: (se inclino a mi oido) podemos hablar?
Tu: (me gire y estabamos tan cerca que heche la cabeza hacia atra) dime... (le dije)
Nick: (miro a todos y volvio a susurrarme) no aqui...
Tu: estamos con nuestros amigos... dime

El no dijo nada y se levanto, me tomo del brazo y trate de protestar, pero el tiro de mi y me hizo levantar, Jason se levanto enojado y grito que me soltara, pero nick corrio junto a mi, llegamos al jardin, donde no habia nadie, el me solto y se puso en frente a mi...

Tu: estas loco! (dije frotando mi brazo)
Nick: lo lamento... (solto un suspiro)
Tu: que quieres ahora?
Nick: estoy dispuesto a renunciar lo que soy ahora.. por ti
Tu: de que hablas?
Nick: mi contrato ______, dejare la band por ti...
Tu: no lo hagas....
Nick: porque no? ______, eres importante para mi... y esto solo te aleja mas de mi
Tu: no seas egosita... tus hermanos...
Nick: ellos estan deacuerdo...
Tu: no quiero que te sientas obligado...
Nick: no es justo lo que hize, tu me regalaste tu pase... (yo lo mire sorprendida) si, me regalaste tu pase.. y te pague de esta manera... se que no te merezco, pero eres la unica chica de la que me enamore... y apesar que te quiero conmigo.. se que no soy lo suficientemente bueno para ti...
Tu: (solte un bufido) quien te lo dijo?
Nick: decirme que?
Tu: lo del pase.. quien te lo dijo?
Nick: escuche mencionarlo a mi mama...
Tu: tu mama? ella lo sabia?
Nick: si... y quiero remediarlo...
Tu: en que sentido remediarlo?
Nick: querias participar en broadway.. porque no hacerlo el proximo anio?
Tu: no... eso ya no es para mi... pero... gracias..
Nick: _____, (dijo tomando mis manos) quiero... que volvamos..
Tu: (negue) aun sigues con Samantha... (me soltE) y me prometi.. no sufrir mas por ti... no... (dije alejandome)
Nick: dejame demostrarte que... hare lo posible para que vuelvas a confiar en mi, para que sepas cuanto te sigo amando.. y que te hare feliz...
Tu: Nick... (per se acerco a mi besando mis labios tiernamente)
Nick: la ultima.... la ultima oportunidad...
Tu: es dificl sabes?
Nick: no... tu lo haces dificl... dejame demostrartelo...
Tu: porque?
Nick: porque no quiero perderte completamente ______...
tu: Seria mejor que siguieras tu camino... y yo seguire el mio...
Nick: y eso estoy haciendo!!! sigo mi camino... porque el uncio camino que quiero seguir.. es hacia ti...
Tu: (baje la mirada) debo ir... o llegare tarde a clases...
Nick: la ultima...
Tu: (suspire) la ultima... (dije alejandome)


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 11:39

chicas!! 4 caps!! no tuve tiempo de poner maraton.. maniana o pasado les bajo mas capS!! BYE LAS KIERO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 14:02

sydgbfnaskd
no lo puedo creer!!! rayita le dio otra oportunidad ^^
ojala no la defraude
me encantooo
SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 20:41

dios!! nueva oportudidad para nick Love!
que bien solo espero que samantha no ande
de bitch Bravo! aunk no creo k se quede de brazos cruzados grrrr Evil or Very Mad
ojala que nick ya la ponga en su lugar a la malvada Mad pero bueno..........
genialisomos los capis sube mas siiiiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 20:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 20:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 20:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 20:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 20:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 20:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 20:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





† Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
† Love † Nick y tu - romantica
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Somebody To Love ~ Nick y tu {Romantica}
» nove:love me (nick y tu) romantica
» Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: