Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Inocencia Joe & you (Hot)

Ir abajo 
+24
Joexxxx
ro$$ 100% fan$ griton@
Ivethzitha
Thami Jonas
luisa_JB
hugsandfood
Karlin
- Galletas&Leche -
Lovenicholas
[#__SeeNoMore]
Niinooskaa
jonatik4everrr
darley
BETTY DE JONAS
PidgeJonas
vucky14
maria_JB_caskett
mari_jonas_I love
JB&1D
Ceecii Jonas
andrea111
VaLeexD
Carpe Diem
camilitalovato
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Karlin
Nuev@
Karlin


Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Con los Jonas
Fecha de inscripción : 15/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 19:14

Ame los caps,ellos son tan ñsdñasdñsdñs,
hdp el tio grrr Evil or Very Mad



Siguela pronto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
soyunajonaticaconswag
Nuev@
soyunajonaticaconswag


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 09:49

hoy te toca subir!!!! yhea!!

-luli
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 10:11

Sigo esperando el próximo capitulo GP
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 12:20

Hola chicas!!!
Hoy toca final!
chan chan.
Estoy poniéndole los últimos retoques mientras twitteo como una loca la nueva portada de mi Demi.
En una hora como mucho, tendréis vuestro Final y una cosita que os hice para vosotros.
Muak

Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 13:56

FINAL

Antes de comenzar con el final de esta historia. Quiero daros las gracias a todas por leerla, por comentar y por hacerme feliz cada vez que me conecto acosándome por un nuevo capitulo. Es una pena que acabe ya esta historia, quería hacerla más larga, pero creo que ya es hora de terminarla.
Perdonadme los días que no cuelgo cap, por cualquier problema me retraso y encima tengo que escribirla lo cual necesita inspiración, esa que me dan vuestros comentarios.
Espero seguir escribiendo mas historias, si las queréis leer están colgadas por ahí (anuncio subliminal)
Al limite del placer.
El secreto de tu amor.
Sucia ________.
------------------------------- (Pasando un tupido velo)
Me encantaría seguir en contacto con lectoras tan maravillosas como vosotras, en serio, hay días muy deprimentes y ver vuestros comentarios me anima un montón.
Os dejo mi Twitter por si queréis seguir en contacto conmigo ( sólo si queréis)
@MCclovato. (Mandadme un Twit diciéndome quien sois)
Os quiero un montón y mil gracias por leer mis historias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres meses después...

_________ llegaba con una estúpida sonrisa en el rostro después de una previa visita a Atenas. Por fin las cosas estaban bien. Sonrió aún más y colocó sus manos con ternura en su vientre aún plano; Joe se llevaría una sorpresa. Aunque bueno, no tan sorpresa, ya que no podían dejar de tocarse en ningún momento y Joe se haba convertido en un despistado en lo referente a la protección, aunque ella tampoco se salvaba. Si, las cosas estaban bien.
Bajó del coche con la ayuda del shofer que Joe le había obligado a utilizar, explicándole que era la mujer de un hombre importante, así que no podía viajas más en taxi.
Habían viajado hacía un mes a conocer a los padres y familiares de ________. Joe comprendió porque a la chica no le gustaba hablar de ellos. Demasiado fríos y distantes para una rosa tan delicada como _______. Al volver de Texas, Joe le había dejado claro que su familia, la que crearían ambos, sería completamente diferente.
Él la esperaba en la entrada, apoyado en una esquina de la puerta con sus fuertes manos dentro de unos Jeans desgastados. Sonreía mientras ______ llegaba hasta él, entonces la tomó de las caderas y como solía hacer siempre beso su frente antes de tomar sus labios con ternura, luego la miró muy serio.
-Tenemos que hablar. - Susurró mirándola fijamente y rozando sus labios con los de él. _______ asintió, sintiendo como las mariposas se arremolinaban en su estomago cuando supiera la noticia. "O puede que ya lo sepa" le dijo su subconsciente, no, negó mentalmente. Joe era un genio en su trabajo, pero en lo referente a la vida real parecía estar en cualquier parte menos allí. -Sentémonos.- le indicó Joe acomodándose en la cómoda silla del Porshe. _______ se sentó a su lado. Joe tomo una de sus manos entre la suya y levanto la otra para acariciar la mejilla de _____ con tal ternura que _____ deseó ronronear de placer.
-Te quiero _______. - Susurró él.
-Lo sé y yo a ti. - Respondió esta, inclinándose más hacía su mano. -Te tengo que decir algo.
Él suspiró y asintió mirándola fijamente.
-Veras, hoy he ido a Atenas porque llevo algunos días sintiéndome mal. - Los ojos de Joe se agrandaron y la acercaron más a él.
-¿Qué ocurre? , ¿Estás bien?
-Si, Joe, si. Él medico me explicó que era normal.
-¿Normal?
-Sí...- ______ suspiró y tomó una de las manos de Joe y la colocó en su vientre. Este perdió el color de su rostro y abrió más aún sus ojos mirándola atentamente. - Estoy embarazada.
_________ comenzó a dudar sí la noticia lo alegraría, estaba pálido como la leche y no se movía, subía sus ojos una y otra vez, desde su rostro hasta su vientre. De repente se levantó de un salto y miró hacía el jardín.
-Joe...- Murmuró_____ asustada, entonces el se dio la vuelta con lagrimas en sus ojos y la sonrisa más dulce del mundo, tomó sus caderas y acarició su vientre como quien frota una lampara de los deseos.
-Voy ha ser papá. - Susurró, _____ asintió también con lagrimas en los ojos. - ¡Voy ha ser papá! - Exclamó y la levantó por los aires, _____ soltó un gritó al principió de sorpresa, pero luego rompió a reír, cuando la bajó, la apretó contra sí, junto sus frentes y narices. -Te amo _______, cada día más. - Ella dejó escapar una pequeña lagrima que él limpió con un beso.
-Yo también tengo algo que decirte. Aunque ahora me parece poco con esta maravillosa noticia.
________ lo miró intrigada y el clavó sus ojos en los de ella, ojos que desprendía total y puro amor.
-Cásate conmigo. - ______ frunció el ceño.
-Ya estamos casados Joe ¿No lo recuerdas?
-Si, no lo podría olvidar, olvidar que eres mía, pero quiero una boda de verdad. Tu y yo, con pocas personas, en el jardín que tanto has cuidado. Una boda donde no tengas que huir, donde haya una larga noche de bodas y podamos estar más unidos que nunca. Dime que si. Cásate conmigo ______.
Ella temblaba de felicidad.
-Si mi amor, si.
Joe la beso con pasión, casi con devoción. Apretó con fuerza su cuerpo contra el suyo.
-Te amo.- Le dijo Joe con la respiración entrecortada.
-Yo también te amo. Más que a mi vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------

AQUÍ TENÉIS. COMENTAD SI QUERÉIS EL EPILOGO Y CONTADME SI OS GUSTO EL "FINAL".
BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 14:20

OMG am no se q decir te no quieria que terminaara Sad
te quedo super el capitulo. GP
¿HABRA EPILOGO? Mmm
Volver arriba Ir abajo
soyunajonaticaconswag
Nuev@
soyunajonaticaconswag


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 15:58

si me gusto!!?? eso seria poco me encanto!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho...

yo siempre me pongo a pensar cuando carajos me va a tocar vivir eso jajajj

bueno, ya te agrego a twitter hermosshaa

espero el epilogo!!!

-luli
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 17:14

Awww shoroooo fue tan lindo el final, la rayis esta embarazada, aww :') realmente fue una gran novela, mil gracias por escribirla... espero volver a leer algunas de tus novelas, cuidate y besitos
Volver arriba Ir abajo
Karlin
Nuev@
Karlin


Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Con los Jonas
Fecha de inscripción : 15/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 20:18

Owwww fue corto Sad Pero que final mas tierno,me encanto, serán una pareja perfecta,lo presiento ñañaña Enamorada

Espero el Epilogo Smile
Volver arriba Ir abajo
soyunajonaticaconswag
Nuev@
soyunajonaticaconswag


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 16:20

haaaa y el epilogo??
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 19:40

me encantó y quiero el epilogo!!!
Volver arriba Ir abajo
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 22:29

seguilaaaa daleeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
soyunajonaticaconswag
Nuev@
soyunajonaticaconswag


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 09:58

yo también quiero el epilogo, el otro día me dijiste que lo ponias ayer, pero bueno capaz tenes problemas

lo esperoo


-luli
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 14:45

Epilogo

______ observaba adormecida como jugaba la familia Jonas. Kevin con su reciente pareja, Danielle, se encontraban jugando al ajedreas muy concentrados en una de las mesas de piedra del gran jardín. Las gemelas tomaban el sol junto a su nana cerca de la fuente, hasta el ama de llaves y los demás empleados de la casa tomaban un pequeño picnic cerca de estas, Joe y Nick jugaban y gritaban como niños lanzándose un frisbie, _______ sonrió al ver como su pequeño Jonathan era alzado por su padre para cogerlo.
Jonathan tenía solo tres años y era el consentido de la familia, con el cabello y las facciones de su padre, pero los mismos ojos de su madre. El pequeño era tranquilo y muy inteligente para su edad, le gustaba armar y desarmar cosas como loco y aunque ya hablaba mucho solía trabarse con las palabras lo cual hacía que fuera aun más adorable. Jonathan atrapó el frisbie y gritó contento, su padre lo alzó más alto y comenzó a hacerle cosquillas, el niño reía e intentaba zafarse del agarre de su padre.
-¡Mami! - Gritó cuando su padre lo soltó para acercarse a ella. Jonathan corrió a sus brazos y _____ lo levantó con cuidado ignorando la mueca de su marido al verla hacer esfuerzo. -¿Ta ben? - Preguntó Jonathan acariciando el vientre muy hinchado de _______ con cariño.
-Si, cariño, esta muy bien.
-¿manito, cando nace? - Volvió a preguntar frunciendo el ceño igual que su padre sin dejar de tocar su vientre.
-Pronto cariño, pronto. - Le susurró ella. Joe se acercó y tomó en brazos a Jonathan, el niño no protestó pero siguió mirando embelesado el vientre de su madre.
-Papi, hay que sacar bebe. - Joe sonrió y besó la frente de su hijo.
-Él nos dirá cuando quiere salir.
-¡Pero yo quiero ya!- Exclamó el niño cerrando su puñito y levantándolo.
-Ya veras como pronto está aquí para que lo cuides. - Murmuró _____ acariciando su cabello rizado con ternura, levantó la vista y se encontró con los ojos de Joe que la miraban con intensidad y deseo. ______ le sonrió con coquetería. Joe repetía una y otra vez que le encantaba embarazada y _____ no podía negarlo, ya que el libido de su marido iba en aumento, lo que hacía que ella no se sintiera del todo gorda e hinchada como una vaca.
-Ve a jugar con tío Nick. - Susurró Joe al oído de su hijo y luego lo dejó en el suelo, este corrió hacia su tío que lo levantó con entusiasmo. Joe acercó a _____ a su cuerpo, o bueno, lo que su vientre le permitía. Una de sus manos acariciaba con dulzura su vientre y con la otra su espalda, relajándola.
-¿Estas cansada?- Preguntó este cerca de sus labios. ______ le sonrió y negó con la cabeza. -Entonces...- Miró hacía atrás sonriendo a su hijo y luego la miró a ella, devorándola. - Creo que podríamos desaparecer una hora como mucho. - Murmuró cubriendo sus labios, ______ se giró rápidamente caminando a casa y escuchó la risa de Nick mientras Joe la seguía detrás.
-Esos dos no paran. - Le escuchó _____, quien se sonrojó.
-¿No paran que? - Preguntó el niño y Nick se atragantó con la risa.

---------------------------------------------------------------------------------

Desnudos en la cama y después de haber echo el amor, Joe apoyaba su cabeza en los pechos de ______ mientras acariciaba su vientre. ______ lo miraba fascinada, él movía los dedos de un sitio a otro y besaba de vez en cuando su tripa. El bebe se movió y Joe suspiró de alegría, levantó la vista y le sonrió con adoración.
-Gracias.
-¿Por qué? - Preguntó _____ ceñuda.
-Por hacerme tan feliz. - Las lagrimas se agolparon en los ojos de la mujer, que tomó el rostro de su marido entre sus manos y lo beso con dulzura, con amor.
-Gracias a ti, mi amor.
Joe la apretó contra su cuerpo y suspiró enterrando sus labios en el cabello de ______. No podía ser más feliz y gracias a esa mujer, que lo animaba y amaba cada día y lo seguiría haciendo el resto de sus vidas, porque él también la amaba. La amaba con todo su corazón a su mujer Inocente.

--------------------------------------------------------------------

ESPERO LES GUSTARA. FUE UN PLACER PARA MI ESCRIBIR ESTA HISTORIA, NOS VEREMOS EN OTRA, ESPERO. BESOS Y MIL GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS. BYE
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 15:11

hay, me encantó el epílogo!!!
sigue con la otra nove que me re enganché!
felices pascuas!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 15:29

que bello final, que bello joe asi tan posesivo y todo *-*
espero leer tu otra nove pronto :c
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 21:16

Un hermoso final, para una hermosa novela muchas gracias por escribirla realmente ame tu novela

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 16:51

Que bello, lo ame, creo que me enamore
aww gracias por subirla
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 22:17

awww la ame se q habia dejado de comentar pero la universidad no da tiempo para nada fue hermosa la historia me alegra q no lahays abandonado
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 13:58

luisa_JB escribió:
awww la ame se q habia dejado de comentar pero la universidad no da tiempo para nada fue hermosa la historia me alegra q no lahays abandonado

Qué bien que te gustó, bueno me alegro de que les gustara a todos!!! Gracias por leerla!
Volver arriba Ir abajo
Karlin
Nuev@
Karlin


Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Con los Jonas
Fecha de inscripción : 15/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMayo 7th 2013, 17:07

Hahahaha que lindo,me encanto,valio la pena todo Very Happy

Sorry por llegar tan tarde,tenia la pc dañada Evil or Very Mad

A Joe le gusta la accion,pobre bebé Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 20:47

AME TU NOVE MUJEEER
ES

H E R M O S A
Llkalsjakls me dejo tiste
Te felicito :'3
Besossss
Razz
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 08:23

simplemente PRECIOSA!!
llore con el ultimo capituloooo! jajajajaja
escribi mas, que escribis genial!!!!

besitos!


^^Qami^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Contenido patrocinado





inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inocencia Joe & you (Hot)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: