Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Inocencia Joe & you (Hot)

Ir abajo 
+24
Joexxxx
ro$$ 100% fan$ griton@
Ivethzitha
Thami Jonas
luisa_JB
hugsandfood
Karlin
- Galletas&Leche -
Lovenicholas
[#__SeeNoMore]
Niinooskaa
jonatik4everrr
darley
BETTY DE JONAS
PidgeJonas
vucky14
maria_JB_caskett
mari_jonas_I love
JB&1D
Ceecii Jonas
andrea111
VaLeexD
Carpe Diem
camilitalovato
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 20:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karlin
Nuev@
Karlin


Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Con los Jonas
Fecha de inscripción : 15/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 09:48

Sube cap prontoooo!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 21:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Karlin
Nuev@
Karlin


Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Con los Jonas
Fecha de inscripción : 15/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 15:26

Esperandooo cap Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 21:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 07:38

Me pongo de rodillas en las piedritas perooooooo siguelaaaaaaAaaaaaaaaaaaaa xfa xa xfa xfa
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 17:04

Ya nos quieres matar o que síguela plis ^.^
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 21:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 18:15

Capitulo veinticuatro.

El suave roce de unos labios contra su espalda, estremeció a ______ quien dormía plácidamente hasta hacía poco. Las manos de Joe recorrían su piel desnuda, acariciaban y atormentaban a _____ que ya temblaba de deseo por él.
-Joe...-Susurró.
-Te deseo.- Lo escuchó decir contra su oído mientras mordisqueaba su oreja de la manera más sexy posible. _____ giró sobre sí y se encontró con su magnética mirada que la devoraba. Su pecho musculoso y con una suave mata de pelillos negros subía y bajaba con fuerza. _____ acarició su pecho con dulzura conmovida por cada uno de los sentimientos que reflejaba el rostro del hombre que amaba, porque lo amaba. Lo amaba tanto que dolía, le costaba respirar de lo fuerte de sus sentimientos.
-______...- Jadeó él y tomó su pequeño y compacto cuerpo por la cadera, la levanto suavemente y la colocó sobre sí, _____ tenía los ojos llenos de lagrimas, pero no apartó sus ojos de los de él. Este ahuecó su rostro entre sus manos, aparto con ternura los cabellos que caían desenfadados sobre el rostro de _____ y la beso. _____ gimió sobre sus labios, fue un beso intenso, que la estremeció de arriba abajo. Sus lenguas se cruzaban y peleaban la una con la otra, entrelazadas, las manos de Joe recorrían su espalda mandándole enormes cargas sexuales por todo el cuerpo, sus manos bajaron hasta atrapar su trasero, levantarla con cuidado y penetrarla lentamente, sin dejar de besarle, _____ se atragantó con el placer que la recorría.
-Oh...
Las manos de Joe marcaron el ritmo, suave y lento. Sus ojos no se separaban en ningún momento y ____ con los labios entreabiertos movía las caderas para aumentar el placer, Joe gruño y subió sus manos hasta llegar a sus pechos y castigarla con pellizcos a sus pezones.
-¡Joe!- movió más sus caderas y colocó sus manos contra su pecho para tener más facilidad al moverse, enrolló sus dedos por su cuello y arqueó su espalda inmersa en la pasión que no vio la mirada de admiración y completo deseo. Se incorporó para enterrarse más en su interior haciéndola jadear. Tomó de nuevo su rostro entre sus manos y la miró fijamente.
-Mírame.- La obligó, ella abrió sus ojos y lo observó confusa. -Quiero que me mires mientras te doy placer, mientras te llevo a la cima. Solo yo.
-Solo tú...- Susurró ella. Joe tomó sus caderas posesivo y la inclinó más contra su cuerpo, embistió con fuerza, _____ gritó y de repente se encontró contra el colchon y envuelta en el cuerpo de Joe, entrelazados.
Él embistió y la llevó a la gloría.
-Mía. - Gruñó mientras se dejaba llevar por el climax.

Acurrucada contra su cuerpo después de aquel maravilloso interludio, _____ lloraba en silencio escondida en el cuello de Joe, quien acariciaba su espalda y cabello.
-No llores mi amor. - ____ levantó el rostro avergonzada de su comportamiento. Él la miraba seriamente y pasaba su dedo indice contra el entrecejo fruncido de ella relajandola.
-Lo siento, yo...- Se calló emocionada.
-Te amo _____. - _____ se encontró con sus ojos sorprendida buscando la verdad, pero solo pudo ver esos hermosos ojos marrones con motas doradas más sinceros que nunca. - Te amo. - Las lagrimas se extendían por su rostro.
-Yo también te amo Joe.
-Lo sé mi amor. Lo sé. - Murmuró él besando su frente con ternura. La alegría invadía a ____ mientras se recostaba contra su pecho. - Ahora, eres mía ____, solo mía.


Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:37

me encanta, solo eso ME EN CANTA
SIIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 19:44

esta muy buena tu nove pero POR FAVORRR NO TE PIERDASSSS Sad
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 21:08

:'( que belloooooo capitulooooooo. Graciiiiiias. No te pierdas Wink
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 13:31

wow valio la pena la espera. te que do super el cap.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 17:17

por fin subiste cap, casi en un mes, please trata de no desaparecer por mucho tiempo... me encanto este cap, Joe es tan tierno ahora. siguela, has maraton porfa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 09:09

Me Encanto El Cap Síguela.. No te pierdas Porfa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 16:12

MARATÓN!!!
Vamos dos capitulos más y os dejo con las dudas del final y el Epilogo.
Muajajaja- Risa malvada- ...jajaja ahhg me atragante con un pelo de gato...
Shocked
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 16:52

Capitulo veinticinco

-Vamos a ver, ¿Que demonios está pasando aquí? - Gritó Joe entrando en el enorme salón de la casa. Las gemelas gritaban, Nick y Kevin se reían sin disimular mientras la cocinera perseguía a un gato con la escoba y el ama de llaves discutía con un hombre bajito y regordete con las mejillas coloradas.
El ruido escandaloso había llegado hasta las habitaciones, y aunque Joe tenía planeado pasar el día en la cama con _____, esta estaba cansada así que ahora dormía con lo cual, a Joe le preocupaba que los estruendos de su familia la despertaran.
-Señor Jonas. - Se forzó a decir Ana, la ama de llaves. -Este señor...
-Heart.- masculló él.
-Eso, el señor Heart desea hablar con usted, le he explicado que no deseaba visitas, pero el señor...
-Heart. - repitió de nuevo.
-El señor Heart dice que es urgente.
Joe miró al hombre, llevaba la camiseta arrugada y tenía ojos pequeños e inchados de horas de sueño o demasiado alcohol.
-¿Qué es tan importante que no puede esperar hasta mañana? - Preguntó Joe pausadamente.
-Vengo a llevarme a mi sobrina. ______ Stone.
El mundo de Joe dio un giro inesperado que lo dejó mareado. Miró a ese hombre con desconfianza y vio como todos esperaban su contestación.
-Fuera. - Gruño y todos se escabulleron rapidamente del salón. - Bien señor...Heart. ¿Me puede explicar que es eso de que viene a por su sobrina?
-Si, señor Jonas. Mi hermana, la madre de ______, habló con esta hace unos cuantos días y le envió el dinero para volver a Estados Unidos, pero ha pasado una semana y no teníamos noticias de ella, he decidido tomar cartas en el asunto y venir yo mismo a por ella.
-________ es mayor de edad no puede llevarsela así sin más.
-Estoy seguro de que ella querrá venir conmigo. - Murmuró con una sonrisa burlona.
-No lo esté tanto. - Se giró hacía la entrada. - ¡Ana!- Gritó y el ama de llaves apareció dando un salto.
-Si señor.
-Despierta a la señora - Vio como el gordo Heart abría desmesuradamente los ojos y enrojecía aún más. - Dile que se le necesita en el salón.
-Si señor. - Y con un asentimiento escapo rápidamente escaleras arriba.

---------------------------------------------------------------------------------

________ saltó de la cama después de escuchar la orden del "Señor Jonas" puso los ojos en blanco, se calzo unos jeans desgastados, una camiseta azul desgastada de tantas lavadas y unas chanclas azules oscuras. Bajó corriendo las escaleras y entró como un rayo en el Salón, para quedarse congelada por completo. Se sintió fría, y el miedo la invadió de tal manera que pensó que se desmayaría allí mismo.
-______... - Escuchó decir a Joe, quien se acercó y la abrazó por la cintura al ver su aspecto alicaído. - Este hombre, que dice que es tú tío desea llevarte de vuelta a America. - Los ojos de Joe buscaban los de ______ ansiosos.

-______(diminutivo), he venido a buscarte. - Dijo el hombre dando un paso adelante que hizo retroceder a la joven. Joe apretó su cintura al comprender lo que ocurría. - Tú madre está muy preocupada por ti.
-No, hable con ella ayer... ella dijo...
-Me pidio que viniera por ti. - Le interrumpió el hombre tensando la sonrisa.
-Yo... es que yo...
-Creo que _____ está agotada del viaje de Atenas a la ganja. - Indicó Joe haciendo que _______ se relajara en sus brazos. - Tal vez deberia usted volver mañana y esperar una respuesta.
-Pero tengo que llevarmela...
-No creo que tenga señor, como ya le he dicho ________ es mayor, ella decide.
El hombre asintió a su pesar y pasó por el lado de ____ haciendola saltar como un animalillo asustado.
-Nos vemos _______(diminutivo) - Susurró sonriendo lascivamente, subió la vista para encontrarse con la mirada de Joe. - Hasta luego señor Jonas.



Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 17:03

Capitulo veinticinco.

_______ lloraba contra el pecho de Joe, quien la abrazaba con fuerza después de haberla subido y recostado en la cama de nuevo. El besaba su coronilla y acariciaba su pelo con ternura mientras repetía una y otra vez la misma frase : "Estoy aquí, no te va a pasar nada, estoy aquí..."
Cuando por fin logró tranquilizarse, extendió su cuerpo en la cama y lo abrazó con fuerza.
-Mi tío... intento abusar de mi hace dos meses.
Las palabras chocaron contra el cerebro de Joe y amenazaron con explotar alguna vena.
-Maldito, hijo de p****. - _____ se aferró más a él sin prestar atención a los puños cerrados de rabia de Joe. Este trataba de respirar con normalidad y no levantarse, y matar a ese cabron, por haber intentado algo, por haberla tocado. ¡A su mujer!
Entonces la sintió llorar de nuevo y el alma le calló al suelo. La abrazó y beso su frente, para bajar por sus mejillas humedas por el llanto, hasta posarse en sus labios y sentir ese sabor salado de sus lagrimas.
-No te volverá a tocar ________, te juro que si intenta algo, yo mismo lo mato.
-Joe...
-Nadie te hara daño. No mientras yo lo evité.
-Joe.
-¿Que?
-Te quiero. - susurró ella entre sollozos. - Te quiero tanto...- y rompió a llorar con fuerza.
-¿Por eso lloras?
-Si... - Joe sonrió con ternura, levantó su rostro y la miró directamente a los ojos.
-Yo te amo a tí ________. Solo a tí.
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 17:06

Hala! ya teneis dos caps. Mañana (intento)
Subir uno más y el viernes cuelgo el final. Tal vez el sabado ponga el epilogo.
Perdon por tardar examenes y blah, blah, blah...
Os quiero y gracias por leer mi nove!!!
Seguid comentando.

Hasta Mi, mi,mi, miércoles!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 17:57

siiiii. siguela plis
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 18:32

siguela si'l vous plaît.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 21:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 13:05

Capitulo veintiséis

-Arreglad ese problema, pero ya. Lo quiero fuera de Grecia lo antes posible. - Masculló Joe antes de colgar el teléfono y encontrarse con _______ parada en mitad de su despacho mirándolo interrogante, alzando su perfecta y pequeña ceja en forma de pregunta.
-Tu tío Heart se marcha de Grecia.
-¿Qué has hecho? - Le preguntó ella al instante.
-¿Por qué crees que he hecho algo? - La cuestionó el sonriendole burlonamente.
-Porque te conozco y no eres de los que se quedan quietos. - ____ suspiró- Sé que lo que intentó hacerme no está bien, pero no te atrevas a hacerle daño.
-No pensaba hacerlo.
-Joe...- Le advirtió ella.
-De acuerdo, de acuerdo. - Exclamó él levantando las manos en gesto de rendición, rodeó la gran mesa de mármol y se acercó a ella, la tomó por la cintura y acercó a su cuerpo. - Sólo he mandado a mis abogados, sólo eso, le dirán que tiene que dejar el país sí no desea una denuncia por intento de violación.
-¡Joe!
-¿Qué? Así son las cosas ________, no pienso permitir que ese cerdo esté minimamente cerca de ti y mucho menos que te toque.
Ella le sonrió y tomó su rostro en sus manos, acarició su barba espesa que ya comenzaba a crecer, sus pómulos altos y cincelados. Sus ojos se encontraron y ella comenzó a arder.
-Mía. - Repitió él como tantas otras veces.
-Eres muy posesivo. - Replicó ella en tono burlón, Joe la acercó más para que sintiera su erección, _____ jadeó.
-Soy griego cariño. - Comenzó a dar pequeños besos sobre su cuello y luego pequeños mordiscos que la dejaron mareada. - No lo olvides.

...........................................-----------------................................

Joe acorraló a ______ contra la pared fría del despacho, sin dejar de besarla. Un cosquilleó maravilloso recorría sus cuerpos deseosos de acoplarse. Joe deslizó una de sus manos hasta la parte interna de la pierna de ______, la levantó y la hizó enrollarla en su cadera para sentirla más cerca. Con esa misma mano, subió lentamente acariciando su piel suave y desnuda, subió y se adentró en la tela de la bata, hasta el muslo. _____ jadeó al sentir sus manos ágiles por su cuerpo. Joe no paró ahí, siguió subiendo, agarró las diminutas bragas y se las arrancó en segundos. Levantó la bata y se la quitó rápidamente, dejándola completamente desnuda y jadeante ante él.
Soltó un gruñido mientras la observaba, caderas estrechas, piel tersa y suave, pechos pequeños pero deliciosamente redondos y tiernos, muslos torneados, un cuello delgado y suculento y un trasero prieto y cremoso, era hermosa, sonrió de deseo, de posesión y lascivia , y toda suya.
Tomó entre sus manos los dos pequeños montes que subían y bajaban con la respiración afectada de _____, castigo sus pequeños y sonrojados pezones, ella se apretó más a el en busca de más calor. Joe tiró su camiseta en algún lugar de la habitación y sus pantalones y calzoncillos tomaron el mismo camino. La enroscó de nuevo a su cuerpo, bajó su boca y atrapó ese tentador pezón entre los labios, lo cual la hizo gritar de placer. Joe gruñó mientras la levantaba sin dejar de succionar el pezón hinchado, deslizó una de sus manos por el muslo de _____ y la encontró húmeda, con otro gruñido adentró dos de sus dedos en esa cavidad pequeña, caliente y prieta.
_____ gimoteó y clavó sus uñas en la espalda de Joe, el placer y la pasión la inundaban de una manera increible, le costaba respirar y lo deseaba, lo necesitaba ya en su interior, abriendose paso en ella, llevandola más aya.
-Por favor...- suplicó, Joe dejó su pecho y levantó la mirada llena de pasión carnal, de deseo puro y duro.
-¿Que quieres ____? Dímelo, dímelo...- Le exigía el con voz ronca sin dejar de acariciar la parte interna de su vagina que ya palpitaba de placer y anticipación a lo que se venía.
-Hazme el amor Joe, por favor, tómame. - Le pidió ella sin dejar de mirarlo y con la frente y la parte superior de sus pechos húmedos. Este lo hizo sin protestar, sin dejar de mirarla, retiró lentamente sus dedos torturándola, alzó sus caderas y colocó cada una de sus manos en sus nalgas ahora sonrojadas, despacio y tentándola la bajo, rozando su erección contra el tierno montículo, ella meció las caderas buscando de nuevo el contacto. De repente se puso serio, su rostro se sonrojó mientras se deslizaba en su interior.
-Oh...- intentó decir ____, cerrando los ojos y disfrutando de sus cuerpos unidos. Joe jadeó y comenzó a mover sus caderas. Primero despacio, haciéndola gruñir y clavarle más las uñas en su espalda, acoplando sus caderas a cada lenta y larga embestida que la dejada aún más mojada y deseosa.
-Por favor...-Suplicó ella arrastrando sus manos por su ancha espalda y enrollando más las piernas en sus prietas caderas.- Más rapido Joe, por favor...
Él se rió contra su oído y comenzó a mover sus manos sobre sus nalgas, subiéndola y bajándola. ______ temblaba, arqueó su cuerpo y tomó las fuertes y rápidas embestidas que le impedían ver nada concreto cegada por el placer.
-Mía - Gruñó Joe contra su oído.
-Oh, si... Tuya, tuya...- Logró decir _______ antes de caer al vacío en una espiral de colores y sabores deliciosa, el clímax. Joe se abandonó gritando sobre el cuello de ____ mientras lo mordisqueaba. Luego los dos languidecieron hasta el frío suelo.

Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 13:56

me re encantan ellos, son una pareja re linda
y él es re tierno!!!!
siguela porfavor!!
me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
soyunajonaticaconswag
Nuev@
soyunajonaticaconswag


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2013

inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 16:25

hola, hola!! me encanto tu nove!! no puedo esperar hasta el viernes para que subas!!

bueno, te quería decir que soy nueva en este foro.... buno nueva nueva no, de hecho ya leei un montón de novelas y shot acá pero, no he tenido tiempo de hacerme una cuenta y bla bla bla, y bueno técnicamente soy nueva.. y te he honrado en poner mi primer comentario en tu nove... ajaja si estoy mal, lo se, me lo han dicho!!!!!

bueno solo eso, te quiero decir que me encanto tu nove, y que no quiero que termine!! la ame!!! espero que la sigas pronto!!

-LULI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Joe & you (Hot)   inocencia - Inocencia  Joe & you (Hot) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inocencia Joe & you (Hot)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: