Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot

Ir abajo 
+26
littlestar_adri
iseliousjb
Carpe Diem
eschio
GreciaGarcia
Ivethzitha
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
Karen11
darley
ro$$ 100% fan$ griton@
nasgdangerJONAS
aranzhitha
HistoriaDeUnAmor
BETTY DE JONAS
Julieta♥
karenjoonas
PidgeJonas
jonatik4everrr
kelilovejoe
Ceecii Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
FlorJonasJB
camilitalovato
Trouble
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 19:23

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 20:12

sigueee
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 23:54

Seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 12:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 17:27

sigue! Baila
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 15:59

SIGUEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 19:11

Capitulo 46 Parte 2


Con un suspiro, me acerqué a mi madre y la abracé.

—Tenerte aquí... es lo que necesitaba, mamá. Llorar, reír y simplemente sentarme contigo. Nada podría haber sido mejor que eso. Gracias.

—¿De verdad? —Me abrazó con fuerza y la sentí pequeña y delicada entre mis brazos, pese a que éramos de la misma estatura y sus tacones la hacían más alta—. Creía que te estabas volviendo loca.

Me separé de ella y sonreí.

—Creo que ha sido así durante un momento, pero tú has hecho que me recupere. Y Stanton es un hombre bueno. Le agradezco todo lo que ha hecho por nosotras. Por favor, díselo de mi parte.

Pasando mi brazo bajo el suyo, hice que se levantara de la cama y la llevé hasta la puerta de la calle. Ella me volvió a abrazar acariciándome la espalda arriba y abajo.

—Llámame esta noche y mañana. Quiero estar segura de que te encuentras bien.

—De acuerdo.

Me observó.

—Y planeemos un día de spa para la semana que viene. Si al médico no le parece bien que Cary vaya, haremos que vengan aquí los masajistas. Creo que a todos nos vendrá bien un poco de mimos y cuidados.

—Ésa es una forma agradable de decir que tengo un aspecto horrible. — Las dos necesitábamos un buen repaso, aunque ella lo ocultaba mucho mejor que yo. Nathan seguía gravitando sobre nosotras como una nube oscura, aún capaz de destrozar nuestras vidas y alterar nuestra paz. Pero fingiríamos que nos encontrábamos mucho mejor de lo que estábamos. Así era como hacíamos las cosas—. Pero tienes razón. Nos vendrá bien y hará que Cary se sienta mucho mejor, aunque sólo le puedan hacer una manicura y una pedicura.

—Yo me encargo de organizarlo. ¡Qué ilusión! —Mi madre mostró su luminosa sonrisa tan propia de ella... que fue lo que vio mi padre cuando abrí la puerta de la calle.

Estaba en el umbral con las llaves de Cary en la mano y le había sorprendido justo en el momento en que iba a meterlas por la cerradura. Iba vestido con pantalones cortos para correr y zapatillas de deporte, con la camiseta sudada echada despreocupadamente sobre el hombro. Aún tenía la respiración acelerada y el sudor le brillaba sobre la piel bronceada y los músculos tensos. Victor Reyes era todo un monumento.

Y miraba a mi madre de un modo absolutamente indecente. Aparté la mirada de mi atractivo padre para mirar a mi glamorosa madre y me sorprendió ver que ella miraba a mi padre del mismo modo que él la miraba a ella.

Menudo día para darme cuenta de que mis padres estaban enamorados el uno del otro. Bueno, yo había sospechado que mi madre le había roto el corazón a mi padre, pero creía que ella se avergonzaba de él, como si se hubiese tratado de una gran equivocación, de un error del pasado.

—Mónica —La voz de mi padre sonó más baja y profunda de lo que yo la había oído nunca y con más acento.

—Victor. —Mi madre se había quedado sin aliento—. ¿Qué estás haciendo aquí?

Él la miró sorprendido.

—Visitando a mi hija.

—Y ahora mamá tiene que irse —dije dándole a ella un codazo, dividida entre la novedad de ver a mis padres juntos y la lealtad hacia Stanton, que era exactamente lo que mi madre necesitaba—. Te llamo luego, mamá.

Mi padre se quedó inmóvil un momento, deslizando la mirada por el cuerpo de mi madre desde la cabeza hasta los pies y, a continuación, subiéndola otra vez. Respiró hondo y se hizo a un lado. Mi madre salió al pasillo y se dirigió hacia el ascensor y, después, en el último momento, se dio la vuelta. Colocó la mano sobre el pecho de mi padre y se puso de puntillas, dándole dos besos en las mejillas.

—Adiós —susurró.

La vi caminar con paso inseguro hacia el ascensor y pulsar el botón con la espalda vuelta hacia nosotros. Mi padre no apartó la mirada hasta que las puertas del ascensor se cerraron cuando ella entró.

Dejó escapar un suspiro y entró en el apartamento. Cerré la puerta.

—¿Cómo es que yo no sabía que vosotros dos estáis locamente enamorados el uno del otro?

Resultaba doloroso ver la mirada en sus ojos, el verdadero dolor como en una herida abierta.

—Porque eso no significa nada.

—No lo creo. El amor lo es todo.

—No lo conquista todo, como suelen decir —contestó con un bufido—. ¿Ves a tu madre siendo la esposa de un policía?

Hice una mueca.

—Pues eso —dijo secamente, secándose la frente con la camiseta—. A veces, el amor no es suficiente. Y si no lo es, ¿qué tiene de bueno?

El resentimiento que escuché en sus palabras era algo que yo conocía muy bien por mí misma. Pasé por su lado y fui a la cocina. Mi padre me siguió.

—¿Estás enamorada de Joe Jonas?

—¿No es evidente?

—¿Él está enamorado de ti?

Como no tenía fuerzas, dejé la taza en el fregadero y saqué otras limpias para mí y para mi padre.

—No lo sé. Sé que me quiere y que, a veces, me necesita. Creo que haría lo que fuese por mí si se lo pidiera, porque he entrado en su corazón.

Pero no podía decirme que me quería. No me hablaba de su pasado. Y, al parecer, no podía vivir con las pruebas del mío.

—Tienes la cabeza sobre los hombros.

Saqué café en grano del frigorífico para preparar una nueva cafetera.

—Eso es muy debatible, papá.

—Eres sincera contigo misma. Eso es una virtud. —Me sonrió cuando yo giré la cabeza para mirarle—. He utilizado antes tu tableta electrónica para ver mi correo. Estaba en la mesita. Espero que no te importe.

Negué con la cabeza.

—Úsala cuando quieras.

—He buscado en internet cuando la he cogido. Quería ver qué salía sobre Jonas.

Sentí un pequeño vacío en el estómago.

—No te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 19:14

Capitulo 46 Parte 3


—Me reservo mi opinión. —La voz de mi padre fue desvaneciéndose a medida que entraba en la sala de estar y, a continuación, volvió a sonar con fuerza cuando volvió con la tableta en la mano.

Mientras yo molía el café, él abrió la funda protectora de la tableta y empezó a dar toques en la pantalla.

—Anoche pasé un mal rato mientras le echaba un vistazo. Sólo quería un poco más de información. Encontré algunas fotos de vosotros dos juntos que parecían prometedoras. —Tenía los ojos sobre la pantalla—. Después vi otra cosa.

Le dio la vuelta a la pantalla para que yo la viera.

—¿Puedes explicarme esto? ¿Es otra hermana suya?

Dejé de moler café para sentarme, me acerqué con la vista puesta en el artículo que mi padre había encontrado en la web de la revista Page Six. La foto era de Joe y Corinne en una especie de fiesta. Había puesto el brazo alrededor de la cintura de ella y la actitud de los dos era de familiaridad e intimidad. Estaban muy cerca y los labios de él casi rozaban la sien de ella, que tenía una copa en la mano y se reía.

Cogí la tableta y leí el pie de foto: «Joe Jonas, director general de Jonas Industries, y Corinne Giroux en la fiesta de promoción de Vodka Kingsman».

Los dedos me temblaron mientras subía a la parte superior de la página y leía el breve artículo buscando más información. Me quedé muda cuando vi que la fiesta se había celebrado el jueves, de seis a nueve, en uno de los locales de Joe, uno que yo conocía demasiado bien. Me había follado allí, tal y como había hecho con docenas de mujeres.

Joe me había dado plantón en nuestra cita con el doctor Petersen para llevar a Corinne al hotel que le servía de picadero. Era eso lo que había querido contarle a los policías y que no quería que yo escuchara: su coartada era una velada, quizá toda la noche, en compañía de otra mujer.

Solté la tableta con más cuidado del necesario y dejé escapar la respiración que había estado conteniendo.

—Ésa no es ninguna hermana suya.

—Eso pensaba yo.

Lo miré.

—¿Me haces el favor de terminar de preparar el café? Tengo que hacer una llamada.

—Claro. Luego me daré una ducha. —Extendió una mano y la puso sobre la mía—. Vamos a salir a olvidarnos de esta mañana. ¿Te parece bien?

—Me parece perfecto.

Cogí el teléfono de la base y volví a mi dormitorio. Pulsé la marcación rápida del móvil de Joe y esperé a que contestara. Cuando sonó la tercera llamada descolgó.

—¿Diga? —contestó, aunque en la pantalla ya habría visto que era yo—. No puedo hablar ahora.

—Entonces, simplemente escúchame. Seré breve. Un minuto. Un maldito minuto de tu tiempo. ¿Me concedes eso?

—La verdad es que...

—¿Acudió Nathan a ti con unas fotografías mías?

—No es...

—¿Lo hizo? —insistí con brusquedad.

—Sí —espetó.

—¿Las viste?

Hubo una larga pausa.

—Sí.

Solté un suspiro.

—Muy bien. Creo que eres un completo gilipollas por haber dejado que fuera a la consulta del doctor Petersen cuando sabías que no ibas a ir porque pensabas salir con otra mujer. Es despreciable, Joe. Y lo que es peor, fuisteis a la fiesta de Kingsman, lo cual debía tener algún valor sentimental para ti, considerando que fue así como...

Se oyó el fuerte chirrido de una silla arrastrándose. Yo me apresuré a seguir hablando, desesperada por soltar lo que necesitaba decir antes de que él colgara.

—Creo que eres un cobarde por no venir directamente y decirme que hemos terminado, sobre todo antes de empezar a follarte a otra.

—__. Maldita sea.

—Pero quiero que sepas que pese a que el modo en que has actuado en esto ha sido jodidamente malo y que me has roto el corazón en mil pedazos y que te he perdido el respeto, no te culpo por lo que sientes después de haber visto esas fotografías mías. Lo comprendo.

—Basta. —Su voz era poco más que un susurro, lo cual hizo que me preguntara si Corinne estaba con él incluso en ese momento.

—No quiero que te culpes, ¿de acuerdo? Después de lo que tú y yo hemos pasado, aunque no es que yo sepa qué es lo que tú has sufrido puesto que nunca me lo has contado. Pero de todos modos... —Suspiré y en mi rostro apareció una mueca de dolor al ver lo temblorosa que me salía la voz. Y lo que es peor, cuando volví a abrir la boca, mis palabras estaban inundadas en lágrimas—. No te culpes. Yo no lo hago. Sólo quiero que lo sepas.

—Dios mío —dijo en voz baja—. Por favor, no sigas, __(tn).

—Ya he terminado. Espero que encuentres... —Apreté la mano en mi regazo—. Da igual, Adiós.

Colgué y dejé caer el teléfono en la cama. Me desnudé de camino a la ducha y dejé en el mueble el anillo que Joe me había regalado. Abrí el grifo poniendo el agua todo lo caliente que mi cuerpo podía aguantar y me hundí aturdida en el suelo de la ducha. No me quedaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 19:17

Capitulo 46 Parte 4


El resto del sábado y del domingo mi padre y yo dimos brincos por toda la ciudad. Me aseguré de que disfrutara de las comidas llevándolo a Junior’s para que probara la tarta de queso, al Gray ’s Papaya por los perritos calientes y a John’s por la pizza, que nos llevamos al apartamento para compartirla con Cary. Subimos a lo alto del Empire State, con lo que quedó satisfecha la opción de ir a la Estatua de la Libertad por lo que a mi padre respecta. Disfrutamos de un espectáculo de Broadway por la tarde. Fuimos paseando hasta Times Square, que estaba abarrotado y olía fatal, pero donde vimos a unos artistas callejeros interesantes y medio desnudos.

Hice algunas fotos con el teléfono y se las envié a Cary para que se riera. Mi padre se quedó impresionado con la presencia del servicio de emergencias en la ciudad y le gustó tanto como a mí ver oficiales de policía a caballo. Dimos una vuelta por Central Park en un carro tirado por caballos y nos adentramos juntos en el metro. Lo llevé al Rock Feller Center, a Macy ’s y al Jonasfire, del cual admitió que era un edificio extraordinario capaz de competir con otros edificios impresionantes. Pero durante todo el tiempo, simplemente estuvimos juntos. La mayor parte del rato caminando, charlando y sencillamente haciéndonos compañía.

Por fin supe cómo había conocido a mi madre. Al elegante deportivo de ella se le había pinchado una rueda y terminó en el taller de coches donde él trabajaba. Aquella historia me recordó al viejo éxito de Billy Joel, «Uptown Girl», y así se lo dije. Mi padre se rio y dijo que era una de sus canciones preferidas. Me contó que aún podía verla saliendo de detrás del volante de su caro cochecito de juguete poniendo su mundo del revés. Era la cosa más bonita que había visto nunca... hasta que llegué yo.

—¿Estás resentido con ella, papá?

—Antes sí. —Me pasó el brazo por encima de los hombros—. Nunca le perdonaré que no te pusiera mi apellido cuando naciste. Pero ya no estoy enfadado por la cuestión del dinero. Nunca podré hacerla feliz a largo plazo y ella se conocía lo suficientemente bien como para saberlo.

Asentí, y me compadecí de todos nosotros.

—Y lo cierto es que —soltó un suspiro y apoyó la mejilla sobre mi cabeza un momento—, por mucho que desearía darte todas las cosas que sus maridos pueden proporcionarte, me alegra saber que las estás recibiendo. No soy tan orgulloso como para no apreciar que tu vida es mejor por las decisiones que ella ha tomado. Y no me siento mal por mi parte. Tengo una buena vida que me hace feliz y una hija de la que me siento terriblemente orgulloso. Me considero un hombre rico porque no hay nada en este mundo que desee y que no tenga.

Me detuve para abrazarlo.

—Te quiero, papá. Estoy muy contenta de que hay as venido.

Me rodeó con sus brazos y pensé que al final me pondría bien. Tanto mi madre como mi padre tenían una vida plena sin la persona a la que amaban.

Yo también podría tenerla.

Cuando mi padre se fue caí en una depresión. Los siguientes días pasaron sin más. Todos los días me decía que no esperaba ninguna forma de contacto por parte de Joe, pero cuando por la noche me arrastraba hasta la cama, lloraba hasta quedarme dormida porque había pasado otro día sin tener noticias suyas.

La gente que me rodeaba estaba preocupada. Steven y Mark se mostraron excesivamente solícitos durante la comida del miércoles. Fuimos al restaurante mexicano donde trabajaba Shawna y los tres se esforzaron por hacerme reír y por que disfrutara. Así lo hice, porque me encantaba pasar el tiempo con los tres y odiaba la preocupación que veía en sus miradas, pero había un agujero dentro de mí y no había nada que pudiera llenarlo, además de la exasperante preocupación por la investigación de la muerte de Nathan.

Mi madre me llamaba todos los días para preguntarme si la policía se había puesto en contacto conmigo otra vez —no lo habían hecho— y para informarme de si habían contactado con ella o con Stanton ese día. Me preocupaba que estuvieran dando vueltas alrededor de Stanton, pero tenía que creer que puesto que mi padrastro era evidentemente inocente, no había nada que pudiesen encontrar. Aun así... me preguntaba si terminarían encontrando algo. Claramente había sido un homicidio o, de lo contrario, no estarían investigando. Como Nathan era nuevo en la ciudad, ¿a quién conocía que quisiera matarle?

En el fondo, no podía evitar pensar que Joe lo había organizado. Eso hacía que me resultara más difícil pasar página, porque había una parte de mí, la niña pequeña que había sido antes, que durante mucho tiempo había deseado la muerte de Nathan, que había deseado que sufriera lo mismo que él me había hecho sufrir durante años. Perdí mi inocencia con él, al igual que mi virginidad. Había perdido mi autoestima y el respeto por mí misma. Y, al final, había perdido un bebé en un terrible aborto cuando no era más que una niña.

Fui pasando cada día minuto a minuto. Me obligué a ir a las clases de Krav Maga de Parker, a ver la televisión, a sonreír y a reír cuando tocara —la mayoría de las veces con Cary— y a levantarme cada mañana para enfrentarme a un nuevo día. Trataba de no hacer caso a lo muerta que me sentía por dentro. Nada me parecía real más allá del sufrimiento que vibraba en todo mi cuerpo como un dolor constante y sordo. Perdía peso y dormía mucho sin estar cansada.

El jueves, sexto día sin Joe, segunda ronda: dejé un mensaje a la recepcionista del doctor Petersen para decirle que Joe y yo ya no íbamos a regresar a nuestras sesiones. Esa noche, le pedí a Clancy que se pasara por el edificio de apartamentos de Joe para dejarle en la recepción el anillo que me había regalado y la llave de su piso en un sobre cerrado. No dejé ninguna nota porque ya había dicho todo lo que tenía que decirle.

El viernes, uno de los auxiliares de cuentas contrató a un ayudante y Mark me preguntó si podía ayudarle a que se instalara. Se llamaba Will y me gustó de inmediato. Tenía el pelo oscuro, rizado pero corto. Llevaba unas gafas de montura cuadrada que le favorecían mucho. Bebía soda en lugar de café y seguía saliendo con su novia del instituto. Pasé buena parte de la mañana enseñándole las oficinas.

—¿Te gusta esto? —preguntó.

—Me encanta —contesté sonriendo.

Will me devolvió la sonrisa.

—Me alegro. Al principio, no estaba seguro. No parecías tan entusiasta, aunque lo que decías sonaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 19:19

Capitulo 47 Parte 1


—Perdona. Estoy pasando por una dura ruptura. —Traté de quitarle importancia—. Me resulta difícil emocionarme por nada ahora mismo, incluso con cosas que me vuelven loca. Este trabajo es una de ellas.

—Siento lo de tu ruptura —dijo con sus ojos oscuros llenos de compasión.

—Sí, yo también.

Para el sábado, Cary se encontraba mejor y tenía mejor aspecto. Tenía todavía las costillas vendadas y el brazo iba a seguir escayolado un tiempo, pero caminaba sin ayuda y ya no necesitaba a la enfermera.

Mi madre trajo un equipo de belleza a nuestro apartamento —seis mujeres vestidas con bata blanca que se adueñaron de mi sala de estar—Cary se sentía en el paraíso. No puso ningún reparo en absoluto al hecho de disfrutar de un día de balneario. Mi madre parecía cansada, lo cual no era propio de ella. Yo sabía que estaba preocupada por Stanton. Y quizá estaba pensando también en mi padre. Me parecía imposible que no lo hiciera después de haberlo visto por primera vez en veinticinco años. El deseo que él sentía por ella me había parecido fuerte y vivo. No podía imaginarme qué le habría hecho sentir a ella.

En cuanto a mí, era estupendo estar rodeada de dos personas que me querían y me conocían lo suficiente como para no sacarme el tema de Joe ni hacérmelo pasar mal dándome la lata por haber salido con él. Mi madre me trajo una caja de Knipschildt, mis trufas favoritas, y las saboreé despacio. Aquél era el único exceso por el que nunca me reprendía. Incluso estaba de acuerdo en que una mujer tenía derecho a tomar chocolate.

—¿Qué te van a hacer a ti? —me preguntó Cary mirándome con un montón de mejunje negro por toda la cara. Le estaban recortando el pelo con su habitual estilo atractivo y flexible y también las uñas de los pies, limándoselas perfectamente redondeadas.

Me lamí el chocolate de mis dedos y pensé en la respuesta. La última vez que tuvimos una sesión de spa acepté tener una aventura con Joe. Era nuestra primera cita y yo sabía que íbamos a tener sexo. Elegí un paquete elaborado para la seducción, haciendo que mi piel se volviera suave y fragante con aromas que supuestamente tenían propiedades afrodisíacas.

Ahora todo era diferente. En cierto sentido, se me daba una segunda oportunidad para volver a hacer las cosas. La investigación de la muerte de Nathan constituía una preocupación para todos nosotros, pero el hecho de que hubiese desaparecido de mi vida para siempre me liberó de un modo que no me había dado cuenta cuánto necesitaba. En algún lugar profundo de mi mente, el miedo debía haber estado oculto. Siempre existía la posibilidad de que pudiera volver a verle mientras estuviese vivo. Ahora era libre.

También tenía una nueva oportunidad de abrazar mi vida en Nueva York de una forma que no había hecho antes. No tenía que rendirle cuentas a nadie. Podría ir adonde fuera con quien fuera. Podría ser cualquiera. ¿Quién era la __(tn) Tramell que vivía en Manhattan y tenía el trabajo de sus sueños en una agencia de publicidad? Aún no lo sabía.

Hasta ahora había sido la recién llegada de San Diego que había entrado en la órbita de un hombre enigmático y poderoso. Esa __(tn) estaba viviendo su octavo día sin Joe, segunda ronda, acurrucada en un rincón, lamiéndose las heridas. Y así sería durante mucho tiempo. Quizá para siempre, porque no podía imaginar que pudiera enamorarme otra vez como me había pasado con Joe. Para bien o para mal, él era mi alma gemela. Mi otra mitad. En muchos sentidos, era mi reflejo.

—¿__(tn)? —Cary me dio un codazo mientras me observaba.

—Quiero que me hagan de todo —respondí con determinación—. Quiero un nuevo corte de pelo. Algo corto, coqueto y elegante. Quiero que me pinten las uñas de un rojo brillante e intenso, las de las manos y las de los pies. Quiero ser una nueva __(tn).

Cary me miró sorprendido.

—Uñas, sí. Pelo, quizá. No se deben tomar decisiones radicales cuando se está jodido por un tío. Terminan obsesionándote.

Lo miré desafiante.

—Voy a hacerlo, Cary. Puedes ayudarme o cerrar la boca y mirar.

—¡__(tn)! —mi madre prácticamente me chilló—. ¡Vas a estar impresionante! Sé exactamente qué es lo que tienes que hacerte en el pelo. ¡Te va a encantar!

Los labios de Cary se retorcieron.

—De acuerdo, nena. Veamos cómo es esa nueva __(tn).

La nueva __(tn) resultó ser un bombonazo ligeramente provocador. El que había sido un pelo largo, liso y rubio ahora quedaba a la altura del hombro y cortado en capas, con reflejos de platino y enmarcándome la cara. También me habían maquillado para ver qué tipo de aspecto iba bien con mi nuevo peinado y vi que el gris ahumado para mis ojos era el más adecuado junto con un brillo de labios rosa suave.

Al final no me habían pintado las uñas de rojo y en su lugar, elegí el color chocolate. Me encantaba. Al menos, por ahora. Estaba dispuesta a admitir que quizá estaba atravesando una fase.

—De acuerdo, lo retiro —dijo Cary—. Está claro que sabes llevar bien las rupturas.

—¿Ves? —alardeó mi madre sonriendo—. ¡Te lo dije! Ahora tienes un aspecto urbano y sofisticado.

—¿Así es como se llama? —Estudié mi reflejo en el espejo, sorprendida ante la transformación. Parecía un poco más mayor. Decididamente más elegante. Y claramente más atractiva. Me subió el ánimo ver que me devolvía la mirada otra persona aparte de la joven de ojos hundidos que llevaba viendo desde hacía casi dos semanas. En cierto modo, mi rostro más delgado y mis ojos tristes combinaban bien con este estilo más atrevido.
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 21:46

joder Joseph porque le rompistes el corazon!!?
Jamas pense que fueras asi!!
Pero vas a ver vas a sufrir!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 21:58

que mieeeerda le pasa a joe no entiendo Sad
y wooow rayita es sorprendente hahaha
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 22:07

Sad Sad Sad Sad Sad
De verdad que capítulo tan triste!!!!
No puedo creer que Joe no haya echo nada por detener a ________
No comprendo cómo es que no la ha buscado para aclarar
las cosas y en definitiva no entiendo que hace saliendo con
otra mujer y ocultándoselo a ________ Evil or Very Mad Bravo!
Por favor tienes que seguirla!!!!
Muero por saber qué pasará con esta nueva _______
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 22:21

SEGUILAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 22:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 05:28

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 08:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 09:31

ohhh brígido.
síguela pronto por favor!
necesito saber que le pasa a Joe akljsfdlsf
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 15:59

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 20:09

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 13th 2013, 23:14

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 14th 2013, 20:24

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 14th 2013, 22:22

siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 15th 2013, 08:52

Siiiigueeeeelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitimeMayo 15th 2013, 12:24

Seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
Volver arriba 
Página 33 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Travieso Padrastro (Joe&Tu) MegaHot
» La herencia.
» No quiero saber nada mas de ti... Joe & tu! (HOT HOT XD)
» Nada! pero.. solo los Calcetines!
» Nick nada timido con las chicas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: