Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot

Ir abajo 
+26
littlestar_adri
iseliousjb
Carpe Diem
eschio
GreciaGarcia
Ivethzitha
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
Karen11
darley
ro$$ 100% fan$ griton@
nasgdangerJONAS
aranzhitha
HistoriaDeUnAmor
BETTY DE JONAS
Julieta♥
karenjoonas
PidgeJonas
jonatik4everrr
kelilovejoe
Ceecii Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
FlorJonasJB
camilitalovato
Trouble
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 19:34

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 19:49

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela por favooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 23:05

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vueltooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejejejjejejejejejeje
por la facu no pude comentar
pero ya me puse al corriente con los capsss
porfavorr tieness que seguirlaaa
no la puedes dejarr ahiii amigaa
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 09:16

Capitulo 39 Parte 1


Eché la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y la espalda apoyada sobre el pecho de Joe, escuchando el sonido del agua mientras deslizaba lentamente las manos por mi cuerpo en la bañera con patas.

Me había lavado el pelo y, después el cuerpo, acicalándome con mimo. Sabía que estaba compensándome por la noche anterior y el modo en que hizo que me enfrentara a la verdad. Una verdad que él conocía de sobra, pero que necesitaba que yo también viera.

¿Cómo es que me conocía tan bien... mejor de lo que me conocía yo misma?

—Háblame de él —murmuró pasando los brazos alrededor de mi cintura.

Respiré hondo. Había estado esperando que me preguntara por Brett. Yo también conocía bien a Joe.

—Primero dime si está bien.

Hubo una pausa antes de que contestara.

—No tiene ningún daño irreparable. ¿Te importaría que lo tuviera?

—Claro que sí. —Oí cómo rechinaban sus dientes.

—Quiero que me hables de vosotros dos —me pidió con tono serio.

—No.

—__...

—No utilices ese tono conmigo, Joe. Estoy cansada de ser un libro abierto para ti mientras tú te guardas todos tus secretos. —Eché la cabeza a un lado para apretar mi mejilla contra la suya mojada—. Si lo único que consigo tener de ti es tu cuerpo, lo aceptaré. Pero no puedo darte nada más a cambio.

—Quieres decir que no quieres. Seamos...

—No puedo. —Me separé de él, girándome para poder mirarlo a la cara — ¡Mira lo que esto está haciendo conmigo! Anoche te hice daño . Apropósito. Sin tan siquiera darme cuenta de ello, porque el rencor me corroe aun cuando me convenzo de que puedo vivir con todo lo que no me cuentas.

Se incorporó y abrió los brazos.

—¡Estoy completamente abierto para ti, __! Haces que suene como si no me conocieras... como si lo único que tuviéramos fuera sexo... cuando tú me conoces mejor que ninguna otra persona.

—Hablemos de las cosas que no conozco. ¿Por qué eres propietario de un porcentaje tan grande de Vidal Records? ¿Por qué odias la casa de tu familia? ¿Por qué estás enemistado con tus padres? ¿Qué hay entre tú y el doctor Terrence Lucas? ¿A dónde fuiste la otra noche cuando tuve aquella pesadilla? ¿Qué hay detrás de las tuyas? ¿Por qué...?


—¡Basta! —exclamó bruscamente pasándose las manos por el pelo mojado.

Yo me calmé, observando y esperando mientras él claramente luchaba consigo mismo.

—Ya deberías saber que puedes contármelo todo —le dije en voz baja.

—¿De verdad? —me miró fijamente—. ¿No has tenido ya que pasar por alto suficientes cosas? ¿Cuánta mierda tengo que echarte encima hasta que salgas corriendo?

Coloqué los brazos sobre el borde de la bañera, eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos.

—Muy bien. Entonces, sólo tendremos un rollo sexual y nos quejaremos ante un terapeuta una vez por semana. Me alegra saberlo.

—Me la follé —soltó de pronto— Ahí lo tienes. ¿Te sientes mejor?

Me levanté tan rápido que el agua se derramó por el filo de la bañera. Sentí un calambre en el estómago.

—¿Te follaste a Corinne?

—No, maldita sea. —Tenía el rostro encendido— A la mujer de Lucas.

—Ah... —Recordé la foto de ella que había visto cuando busqué en Google.

—Es pelirroja —dije sin convicción.

—Mi atracción por Anne estaba completamente basada en su relación con Lucas.

Fruncí el ceño confundida.

—Entonces, ¿las cosas entre tú y Lucas iban mal antes de que te acostaras con su mujer? ¿O fue ése el motivo?

Joe apoyó el codo en el borde de la bañera y se frotó la cara.

—Él me alejó de mi familia. Yo le devolví el favor.

—¿Destrozaste su matrimonio?

—La destrocé a ella —dijo con un fuerte suspiro—. Se acercó a mí en una gala benéfica para recaudar fondos. Yo la ignoré hasta que supe quién era. Sabía que haría polvo a Lucas si se enteraba de que me la había tirado. Se presentó la oportunidad, así que la aproveché. Se suponía que sólo iba a ser una vez, pero Anne se puso en contacto conmigo al día siguiente.Como a él le haría más daño saber que no había tenido suficiente, dejé que continuara. Cuando estuvo dispuesta a dejarlo por mí, la envié de vuelta con su marido.

Me quedé mirándolo, notando su desafiante bochorno. Lo volvería a hacer, pero sentía vergüenza por lo que había hecho.

—¡Di algo! —exclamó.

—¿Creía ella que la amabas?

—No. Joder. Soy un gilipollas por haberme enrollado con la mujer de otro, pero no le prometí nada. Estaba jodiendo a Lucas a través de ella. No esperaba que se convirtiera en un daño colateral. De haberlo sabido, no habría permitido que llegáramos tan lejos.

—Joe —suspiré negando con la cabeza.

—¿Qué? —Casi tenía los nervios de punta y se mostraba inquieto y ansioso—. ¿Por qué has pronunciado mi nombre de esa forma?

—Porque, para ser un hombre tan inteligente, te comportaste de forma ridícula y torpe. ¿Te acostabas con ella habitualmente y no esperabas que se enamorara de ti?

—Dios mío. —Dejó caer la cabeza hacia atrás con un gruñido— Otra vez no.

Entonces, se incorporó de repente.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 09:20

Capitulo 39 Parte 2


—Mira, ¿sabes una cosa? Sigue pensando que soy un regalo de Dios para las mujeres, cielo. Es mejor para mí que creas que soy lo mejor que puedes conseguir.

Le salpiqué agua. La facilidad con que rechazaba su atractivo era otra cosa en la que me veía reflejada en él. Conocíamos nuestras cualidades y jugábamos nuestras mejores bazas. Pero no sabíamos ver lo que nos hacía lo suficientemente únicos como para que alguien nos quisiera de verdad.

Joe se movió hacia delante y me agarró de las manos.

—Ahora cuéntame qué ****es tuviste con Brett.

—Tú no me has contado qué hizo el doctor Lucas para cabrearte.

—Sí que lo he hecho.

—No con detalle —alegué.

—Te toca a ti desembuchar. Adelante.

Tardé un largo rato en conseguir que me salieran las palabras. Ningún hombre quería a una antigua puta como novia. Pero Joe esperó pacientemente. Obstinadamente. Yo sabía que no iba a permitir que me saliera de la bañera hasta que le hablara de Brett.

—Yo no era más que un polvo cómodo para Brett —confesé sin más, deseando acabar con aquello—. Y lo permití... Hice todo lo posible porque fuera así... porque en esa época de mi vida el sexo era la única forma que conocía de sentirme querida.

—Ha escrito una canción de amor sobre ti, __.

Aparté la mirada.

—La realidad no habría servido para ninguna balada, ¿no crees?

—¿Tú le querías?

—Yo... no. —Miré a Joe cuando soltó un fuerte suspiro, como si hubiese estado conteniendo la respiración—. Me volvían loca él y su forma de cantar, pero era algo absolutamente superficial. Nunca llegué a conocerlo de verdad.

Vi que todo su cuerpo se relajó.

—Fue parte de una... fase. ¿Es eso?

Asentí y traté de soltar mis manos de las suyas, deseando deshacerme de mi sensación de vergüenza. No culpaba a Brett ni a ninguno de los tíos que habían pasado por mi vida en aquella época. No podía culpar a nadie más que a mí misma.

—Ven aquí. —Joe me agarró por la cintura y me acercó a él, apoyándome otra vez sobre su pecho. Su abrazo era la sensación más maravillosa del mundo. Acariciaba con sus manos toda mi espalda, tranquilizándome—. No voy a mentirte. Quiero moler a palos a cualquier hombre que te hay a tenido. Más vale que los mantengas alejados de mí. Pero nada de lo que haya en tu pasado puede cambiar lo que siento por ti. Y Dios sabe que no soy ningún santo.

—Ojala pudiera hacer que todo eso desapareciera —susurré—. No me gusta recordar la chica que era entonces.

Apoyó el mentón en lo alto de mi cabeza.

—Te entiendo. Por mucho que me duchara después de haber estado con Anne, nunca era suficiente para sentirme limpio.

Apreté los brazos alrededor de su cintura, mostrándole consuelo y aprobación. Y, a cambio, aceptando agradecida lo que éramos los dos.

La bata de seda blanca que encontré colgada en el armario era preciosa. Estaba revestida con un magnífico tejido de felpa y tenía bordados de hilo de plata en los puños. Me encantaba, lo cual era bueno puesto que, al parecer, se trataba de la única prenda de ropa que había para mí en toda la casa.

Vi que Joe se ponía unos pantalones de pijama de seda negra y se ataba el cordón.

—¿Por qué tú tienes ropa y yo una bata?

—¿Porque he sido yo quien lo ha organizado todo?

—Malo.

—Simplemente me hace más fácil estar a la altura de tu insaciable apetito sexual.

—¿Mi insaciable apetito? —Fui al baño para quitarme la toalla de la cabeza—. Recuerdo claramente que anoche te supliqué que me dejaras tranquila. ¿O ha sido esta mañana, después de pasar toda la noche sin dormir?

Vino hasta la puerta detrás de mí.

—Esta noche vas a tener que suplicármelo otra vez. Voy a preparar café.

En el espejo, vi que se giraba y advertí el cardenal oscuro que tenía en un costado. Estaba en la parte inferior de su espalda, donde no había tenido oportunidad de verle antes.

Me di la vuelta.

—¡Joe! Estás herido. Deja que lo vea.

—Estoy bien. —Ya había bajado la mitad de las escaleras antes de que pudiera detenerle—No tardes mucho.

Me invadió un sentimiento de culpa y sentí un espantoso deseo de llorar. La mano me temblaba mientras me pasaba un cepillo por la cabeza. Habían equipado el baño con mis habituales artículos de tocador, demostrando una vez más lo considerado y atento que era Joe, lo que no hacía más que subrayar mis carencias. Estaba convirtiendo su vida en un infierno.

Después de todo lo que él había sufrido, lo último que necesitaba era tener que ocuparse de mis problemas.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 09:30

Capitulo 39 Parte 3


Bajé las escaleras hasta la primera planta y me sentí incapaz de ir con Joe a la cocina. Necesitaba un minuto para calmarme y poner una cara sonriente. No quería echarle a perder también el fin de semana.

Salí por la puerta de cristal que conducía a la terraza. Sentí de inmediato el fragor del oleaje y el agua salada pulverizando mi cuerpo. El dobladillo de mi bata se ondulaba suavemente con la brisa del mar, refrescándome de una forma que me pareció estimulante.

Respiré hondo, me agarré a la barandilla y cerré los ojos, tratando de encontrar la paz que necesitaba para evitar que Joe se preocupara. Mi problema era yo misma y no quería molestarlo con algo que él no podía cambiar. Sólo yo podía hacer de mí una persona más fuerte y tenía que hacerlo si quería hacerle feliz y ofrecerle la seguridad que tan desesperadamente buscaba en mí.

La puerta se abrió detrás de mí y respiré hondo antes de girarme con una sonrisa. Joe salió con dos tazas humeantes cogidas en una mano; una de ellas con café solo y la otra con leche semi desnatada. Sabía que estaría completamente a mi gusto y delicioso porque Joe sabía exactamente lo que me gustaba. No porque yo se lo hubiese dicho, sino porque prestaba atención a todo lo que me concernía.

—No sigas machacándote —ordenó con tono severo mientras colocaba las tazas sobre la barandilla.

Dejé escapar un suspiro. Por supuesto, no podía ocultarle mi estado de ánimo con una simple sonrisa. Veía a través de mí. Agarró mi cara entre sus manos y me miró.

—Ya ha pasado. Olvídalo.

Extendí los brazos y pasé los dedos por donde había visto la magulladura.

—Tenía que ocurrir —dijo con sequedad— No. Calla y escúchame. Creía entender lo que sentías con respecto a Corinne y, francamente, pensaba que simplemente no lo llevabas bien. Pero no tenía ni idea. He sido un idiota egoísta.

—No lo llevo bien. La odio con toda mi alma. No puedo pensar en ella sin ponerme de mal humor.

—Lo entiendo ahora. Antes no. —Retorció la boca con expresión de arrepentimiento—A veces, hace falta que ocurra algo drástico para hacerme despertar. Por suerte, siempre se te ha dado muy bien llamar mi atención.

—No trates de quitarle importancia a esto, Joe. Podrías haber terminado gravemente herido por mi culpa.

Me agarró por la cintura cuando iba a darme la vuelta.

—He terminado gravemente herido por ti al verte en los brazos de otro, besándolo. —Sus ojos se volvieron abrasadores y oscuros—. Me destrozó, __. Me partió en dos y me desangró. Le golpeé como una forma de autodefensa.

—Oh, Dios mío —susurré, devastada por aquella brutal sinceridad—Joe.

—Estoy indignado conmigo mismo por no haber sido más comprensivo con lo de Corinne. Si un beso puede hacer que me sienta así... —Me envolvió con fuerza entre sus brazos, con un brazo alrededor de mi cintura y con el otro sobre mi espalda para agarrarme la parte posterior de la cabeza, apresándome.

—Si alguna vez me engañaras, me moriría —dijo con voz ronca.

Giré la cabeza y apreté los labios contra su cuello.

—Ese estúpido beso no significó nada. Menos que nada.

Me agarró el pelo y echó mi cabeza hacia atrás.

—No entiendes lo que tus besos significan para mí, __. Tú simplemente los das como si fuera una tontería...

Joe bajó la cabeza y selló su boca con la mía. Empezó suavemente, de una forma dulce y provocadora, acariciando con su lengua mi labio inferior. Abrí la boca y asomé la lengua para tocar la suya. Inclinó la cabeza y lamió el interior de mi boca. Con lametones rápidos y profundos que despertaron un deseo dormido.

Levanté los brazos y deslicé los dedos por su cabello mojado, poniéndome de puntillas para besarlo más dentro. Sus labios se movían contra los míos, y se volvían más húmedos y calientes. Nos estábamos comiendo el uno al otro, de un modo cada vez más feroz hasta que empezamos a follarnos mutuamente la boca, copulando apasionadamente con labios, lenguas y pequeños mordiscos. Yo jadeaba de deseo por él y movía mis labios por encima de los suyos, mientras de mi garganta salían sonidos de deseo.

Sus dedos eran regalos. Me besaba con todo su ser, con fuerza, pasión, deseo y amor. No se guardaba nada, lo daba todo, lo ponía todo al descubierto.

La tensión se marcó en su poderoso contorno y su dura piel de satén se fue calentando de una forma febril. Sumergía la lengua en mi boca enredándola con la mía y su respiración rápida se mezclaba con la mía inundándome los pulmones. Mis sentidos se empaparon de él, de su sabor, de su olor, y la mente me daba vueltas mientras yo ladeaba la cabeza tratando de saborearlo aún más. Quería lamerle más adentro, chuparle con fuerza. Devorarle.

Lo deseaba demasiado.

Sus manos recorrían mi espalda temblorosas e inquietas. Gimió y mi sexo respondió apretándose. Tirando del cinturón de mi bata, lo soltó y ésta se abrió. Agarró mi cintura desnuda. Me mordió el labio inferior hundiendo los dientes en él mientras lo acariciaba con la lengua. Yo gimoteé deseando más, sintiendo que mi boca se hinchaba y se volvía más sensible. Por muy cerca que estuviésemos, nunca era suficiente.

Joe me agarró las nalgas y me atrajo con fuerza hacia él, y su erección era como un acero caliente que me abrasaba el vientre a través de la fina seda de sus pantalones. Me soltó el labio y volvió a entrar en mi boca, llenándome con el sabor de su deseo mientras su lengua se convertía en un látigo de terciopelo de un placer atormentador.

Una fuerte sacudida lo hizo estremecerse y soltó un gruñido mientras movía la cadera en círculo. Apretó los dedos sobre mi culo y su gemido hizo que mis labios vibraran. Sentí cómo su polla daba sacudidas entre los dos y cómo un calor abrasador se extendía por mi piel. Se corrió con un fuerte gemido, empapando la seda que había entre los dos. Yo solté un grito, enternecida y dolorida, completamente excitada al ver que podía hacer que perdiera el control de esa forma simplemente con besarlo.

Me soltó y sus pulmones se movían pesadamente.

—Tus besos son míos.

—Sí. Joe... —Estaba conmocionada, me sentía desnuda y expuesta tras el momento más erótico de mi vida.

Él se puso de rodillas y me metió la lengua hasta que estallé en un orgasmo.

Nos duchamos y pasamos durmiendo toda la mañana. Me sentía de maravilla al dormir con él de nuevo, con la cabeza apoyada en su pecho, el brazo envolviendo su vientre duro como una piedra y las piernas enredadas entre las suyas.

Cuando nos despertamos poco después de la una de la tarde, yo estaba hambrienta. Bajamos a la cocina juntos y descubrí que me gustaba aquel espacio de apariencia tan moderna y austera. Las puertas de los armarios de cristal aguado hacían buena pareja con el granito y el suelo de madera oscura. Y lo que era aún mejor, la despensa estaba totalmente equipada.No había necesidad de salir de la casa para nada.

Fuimos a lo fácil y preparamos bocadillos, nos los llevamos a la sala de estar y nos los comimos con las piernas entrelazadas sobre el sofá, uno frente a otro.

Llevaba la mitad cuando sorprendí a Joe mirándome con una sonrisa.

—¿Qué? —pregunté mientras daba un mordisco.

—Arnoldo tiene razón. Es gracioso verte comer.

—Cállate.

Su sonrisa se volvió más amplia. Parecía tan despreocupado y feliz que sentí una punzada en el corazón.

—¿Cómo has encontrado este lugar? —le pregunté—¿O fue Scott quien lo encontró?

—Fui yo. —Se metió una patata frita en la boca y se lamió la sal de los labios, lo que me pareció de lo más erótico—. Quería llevarte a alguna isla donde nadie pudiera molestarnos. Esto se le parece mucho, sin tener que perder tiempo en el viaje. En principio, había pensado que viniéramos en avión.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 09:33

Capitulo 39 Parte 4


Seguí comiendo pensativa, recordando el largo viaje hasta allí. Pese a que podría haber sido una locura, había algo excitante en la idea de que hubiera tenido que reorganizar nuestro programa simplemente para follarme hasta la extenuación durante horas, utilizando la necesidad que yo tenía de él para enfrentarme a una verdad que había bloqueado. Imaginé toda la frustración y la rabia que debían haber impulsado sus planes... con el pensamiento centrado en liberar toda aquella furiosa pasión sobre mi indefenso y voluntarioso cuerpo...

—Estás poniendo esa mirada de fóllame —observó— Y me llamas a mí obseso sexual.

—Perdona.

—No es que me queje.

Rebobiné mis pensamientos hasta un momento anterior de la noche.

—Ya no le gusto a Arnoldo.

Me miró arqueando una de sus oscuras cejas.

—¿Estás poniendo esa cara de fóllame mientras piensas en Arnoldo? ¿También a él voy a tener que darle una paliza?

—No, hombre. Lo he dicho para que no pensáramos en el sexo y porque necesitaba decírtelo.

Se encogió de hombros.

—Hablaré con él.

—Creo que debería ser yo quien lo hiciera, por si sirve de algo.

Joe me estudió con sus ojos increíblemente mieles.

—¿Qué le vas a decir?

—Que tiene razón. Que no te merezco y que la he jodido. Pero que estoy locamente enamorada de ti y que me gustaría tener la oportunidad de demostraros a los dos que puedo ser lo que necesitas.

—Cielo, si te necesitara más, no podría vivir. —Se llevó mi mano a los labios para besarme en las yemas de los dedos—. Y no me importa lo que piensen los demás. Tenemos nuestro propio ritmo y para nosotros funciona.

—¿Para ti funciona? —Cogí mi botella de té helado de la mesita y di un trago—. Sé que te agota. ¿Piensas alguna vez que es demasiado difícil o doloroso?

—Eres consciente de lo sugerente que suena eso, ¿verdad?

—Ay , Dios mío —me reí—. Eres terrible.

Sus ojos brillaron divertidos.

—Eso no es lo que sueles decir.

Negué con la cabeza y continué comiendo.

—Cielo, prefiero discutir contigo que reírme con nadie más.

¡Dios mío! Tardé un minuto en poder tragarme el último bocado que había en mi boca.

—Sabes... que te amo con locura.

Sonrió.

—Sí, lo sé.

Tras recoger lo que habíamos ensuciado con el almuerzo, lancé el estropajo al fregadero.

—Tengo que hacer la llamada de los sábados a mi padre.

Joe negó con la cabeza.

—Imposible. Tendrás que esperar al lunes.

—¿Qué? ¿Por qué?

Me atrapó contra el mostrador agarrándose al filo conmigo en medio.

—No hay teléfonos.

—¿En serio? ¿Y tu teléfono móvil? —Yo me había dejado el mío en casa antes de que fuéramos al concierto, sabiendo que no tenía sitio para guardarlo y que no tenía intención de utilizarlo de todos modos.

—Va en la limusina camino de Nueva York . Tampoco hay internet. Mandé que se llevaran el módem y los teléfonos antes de que llegáramos.

Me quedé sin habla. Con todas las responsabilidades y compromisos que tenía, quedarse incomunicado durante el fin de semana era.... increíble.

—Vaya. ¿Cuándo fue la última vez que desapareciste así de la faz de la tierra?

—Pues... nunca.

—Debe haber al menos media docena de personas aterradas por no poder consultarte nada.

Levantó los hombros con despreocupación.

—Se las apañarán.

El placer me invadió.

—Te tengo todo para mí.

—Absolutamente. —Su boca adoptó una sonrisa maliciosa—. ¿Qué vas a hacer conmigo, cielo?

Le devolví la sonrisa, extasiada de felicidad.

—Seguro que se me ocurre algo.

Fuimos a dar un paseo por la playa. Me remangué unos pantalones de pijama de Joe y me puse mi camiseta blanca sin mangas, que quedaba indecente porque mi sujetador iba camino de Nueva York junto con el teléfono móvil de Joe.

—Me he muerto y estoy en el cielo —dijo, mirándome el pecho mientras caminábamos por la orilla— donde se hacen realidad todos los sueños y fantasías eróticas de mi adolescencia, y todo es para mí.

Golpeé su hombro con el mío.

—¿Cómo puedes pasar de ser irresistiblemente romántico a grosero en el espacio de una hora?

—Es otro de mis muchos talentos. —Su mirada volvió a aterrizar en las puntas prominentes de mis pezones, que estaban duros por la exposición a la brisa del mar. Me apretó la mano y soltó un exagerado suspiro de felicidad—En el cielo con mi cielo. No se puede estar mejor.

Tuve que asentir.

La playa era preciosa, temperamental y agreste, y me recordaba mucho al hombre cuya mano agarraba.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 13:20

wooooooooooooooooooooooow que capis
estoy impresionada es taaan buena tu nove
no me imagine que joe le hubiera echo eso a lucas
quiero saber mas de su vida!!
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 17:26

awww Mi Joseph tan lindo!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 18:04

ohhh escribes tan bien!
por favor trata de seguirla luegooo aksdhf quiero saber mas de la vida de joeeee):
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 18:43

wwoooowwwwwwwwww que capitulosssssss
tieness que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 23:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 15:46

ese hombre es la cosa que yo quiero para miii
que bello me partio cuando le dijo "En el cielo con mi cielo. " que bello chama me partio
hfivklvnkjdfb vslvnd
siguela parfavorrr
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 19:13

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww me mori xD
me encanto siguela prontooo porfaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 21:22

síguela!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 07:44

siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 12:31

síguela !
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 18:44

Seguuilaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 19:17

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 23:00

ESTA FANFIC ES HERMOSA <3 <3 <3 <3 SEGUILAAAAAAAAAAA ASDGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑ{LKJHGFDS
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 16:36

asdjfalskdfjsadf siguela pronto:(
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 11th 2013, 19:36

sube capi porfaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 10:11

síguelaaaa !
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 18:01

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 17:39

esta novela es la mejorrrr <3
síguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
Volver arriba 
Página 22 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Travieso Padrastro (Joe&Tu) MegaHot
» La herencia.
» No quiero saber nada mas de ti... Joe & tu! (HOT HOT XD)
» All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
» Nada! pero.. solo los Calcetines!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: