Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot

Ir abajo 
+26
littlestar_adri
iseliousjb
Carpe Diem
eschio
GreciaGarcia
Ivethzitha
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
Karen11
darley
ro$$ 100% fan$ griton@
nasgdangerJONAS
aranzhitha
HistoriaDeUnAmor
BETTY DE JONAS
Julieta♥
karenjoonas
PidgeJonas
jonatik4everrr
kelilovejoe
Ceecii Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
FlorJonasJB
camilitalovato
Trouble
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 18:39

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:07

Síguela!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 11:45

OH POR DIOS!!!!! Shocked
QUÉ ES LO QUE ACABA DE DECIR JOE????? affraid
Qué quizo decir con eso????
Por favor tienes que seguirla por que me muero de la angustia
por saber qué pasará!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 12:34

NO ENTENDIIIIIII ALGUIEN ME EXPLICA?!!!
QUIEN LE DIJO A QUIEN "QUITATE LA CAMISA" Y
QUIEN DIJO "ESTO NO ES PARA TI! 2? ESTE ULTIMO SOSPECHO QUE FUE JOE PERO ESO DE QUITATE LA CAMISA NO SE QUIEN FUE
ALGUIEN ME ACLARA ESO!!? PORFA
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 12:50

fue la rayis la que le dijo a Joe que se quitara la camisa y el le dijo "esto no es para ti"....
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 09:50

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 12:59

PaolaJonas escribió:
fue la rayis la que le dijo a Joe que se quitara la camisa y el le dijo "esto no es para ti"....

oh, siento que habrá drama en lo que sigue, bueno gracias por aclararme esa duda
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 13:00

siguela por favor tengo demasiada curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 18:14

Capitulo 38 Parte 2


Me quedé petrificada y el corazón se me aceleró dentro del pecho.

Estaba utilizando el sexo en mi contra. En la limusina, donde habíamos hecho el amor por primera vez, en la misma posición en que lo había tenido por primera vez.

—Me estás castigando.

—Te lo has merecido.

No me importaba que tuviese razón. Si yo me lo merecía, él también. Me agarré a la parte superior del respaldo para no perder el equilibrio y enrosqué los dedos de la otra mano sobre su polla. Seguía teniéndola dura, seguía vibrándole. Un músculo de su cuello se retorció cuando yo lo acaricié para prepararle. Coloqué su ancho capullo entre los labios de mi coño y me restregué hacia arriba y hacia abajo, cubriéndolo con la marea resbaladiza de mi deseo.

Mis ojos seguían posados en los suyos. Lo miraba mientras nos iba provocando a los dos, buscando cualquier indicio del amante apasionado al que adoraba. No estaba allí. Un extraño furioso me devolvía la mirada, desafiándome, mofándose de mí con su indiferencia.

Dejé que se introdujera en mí el primer centímetro, abriéndome. Después bajé la cadera y solté un grito cuando me penetró bien hondo y me ensanchó de una forma casi insoportable.

—Dios. Joder —dijo pronunciando cada sílaba con una sacudida—Hostias.

Aquel estallido incontrolado suyo me animó. Clavando las piernas en el asiento, coloqué las manos a ambos lados de su cuerpo y me levanté, separándome de él, con mi sexo apretándolo con fuerza. Bajé, deslizándome con más facilidad, ahora que él estaba también húmedo por mí. Cuando mis nalgas golpearon sus muslos vi que sus músculos estaban duros como una piedra y que su cuerpo abandonaba aquella mentira. No era indiferente.

Volví a levantarme, despacio, haciendo que los dos sintiéramos cada matiz de aquella deliciosa fricción. Cuando bajé, traté de mostrarme tan estoica como él, pero la sensación de plenitud, aquella conexión tan caliente, era demasiado exquisita como para contenerse.

Gemí y él se movió nerviosamente, formando con la cadera un delicioso círculo antes de poder quedarse quieto.

—Cómo me gusta sentirte —susurré acariciando su embravecida polla con mi sexo ansioso y dolorido—. Eres lo único que necesito, Joe. Lo único que quiero. Estás hecho para mí.

—Se te había olvidado —dijo con los nudillos blancos de apretar el respaldo del asiento.

Me pregunté si simplemente se estaba sujetando o si se estaba conteniendo físicamente para no agarrarme.

—Nunca. No podría olvidarlo nunca. Formas parte de mí.

—Dime por qué lo has besado.

—No lo sé. —Apoyé mi frente húmeda contra la suya, sintiendo que las lágrimas me abrasaban dentro de los ojos—. Dios mío, Joe, te juro que no lo sé.

—Entonces, cállate y haz que me corra.

Si me hubiese dado una bofetada no podría haberme asustado más. Me incorporé y me separé de él.

—Vete a la mierda.

—Ya lo estás entendiendo.

Las lágrimas empezaron a correr por mi rostro.

—No me trates como a una puta.

—__. —Hablaba en voz baja y áspera, con tono de advertencia, pero sus ojos eran oscuros y desolados. Llenos de un dolor igual al mío—. Si quieres parar, ya sabes lo que tienes que decir.

Jonasfire. Con una sola palabra pondría fin de una forma inequívoca e irrefutable a aquella agonía. Pero no podía utilizarla ahora. El simple hecho de que él hubiera mencionado mi palabra de seguridad demostraba que me estaba poniendo a prueba, que me estaba provocando. Tenía un plan y si yo abandonaba ahora, nunca sabría cuál era.

Extendí los brazos hacia atrás y coloqué las manos sobre sus rodillas. Arqueé la espalda y arrastré mi sexo húmedo a lo largo de toda su polla rígida y, a continuación, bajé del todo. Ajusté el ángulo, me levanté y volví a bajar, jadeando mientras lo sentía dentro de mí. Enfadado o no, mi cuerpo adoraba al suyo. Me encantaba sentirlo, aquella percepción de idoneidad que había allí a pesar de la rabia y el dolor.

Su respiración propulsaba sus pulmones con cada zambullida de mis caderas. Su cuerpo estaba caliente, muy caliente, irradiaba calor como un horno. Moví las caderas arriba y abajo. Tomando el placer que él se negaba a darme. Mis muslos, mis nalgas, mi vientre y todo mi ser se tensaban con cada impulso, apretándolo desde abajo hasta la punta. Se relajaban cuando bajaba, dejando que se hundiera bien dentro.

Lo follé con todo mi ser, machacándome contra su polla. Soltó bufidos entre sus dientes apretados. Después, se corrió con fuerza, lanzando chorros dentro de mí con tanta violencia que sentí cada ráfaga abrasadora de semen como una estocada desesperada. Grité, encantada de sentir aquello, buscando un orgasmo que me destrozara. Me agarraba con tanta fuerza que mi cuerpo estaba deseando liberarse después de haberle dado placer dos veces.

Pero se movió, agarrándome por la cintura e impidiendo que yo me moviera, manteniéndose dentro de mí mientras me llenaba. Ahogué un grito cuando me di cuenta de que lo que él hacía era evitar deliberadamente que yo me corriera.

—Dime por qué, __.

—¡No lo sé! —exclamé, tratando de empujar mis caderas contra él, golpeándole los hombros con mis puños cuando me apretó aún más.

Manteniéndome clavada a su pelvis e invadida por su polla, Joe se puso de pie y todo cambió. Se salió de mí, me dio la vuelta para que no lo mirara, después me inclinó por el borde del asiento con mis rodillas sobre el suelo. Con una mano en la parte inferior de la espalda, impidiendo que me levantara, colocó la palma de la otra sobre mi sexo y lo acarició, masajeando su semen en el interior de mi coño. Lo esparció, cubriéndome con él. Mis caderas daban vueltas en círculo, buscando esa presión pequeña y perfecta que haría que me corriera.

Él me la negaba. Deliberadamente.

Las caricias sobre mi clítoris y la anhelosa tensión dentro de mi coño vacío me estaban volviendo loca y mi cuerpo ansiaba liberarse. Me metió dos dedos y hundí las uñas en el cuero negro del asiento. Me folló con los dedos sin prisas, deslizándolos despacio hacia dentro y hacia fuera, manteniéndome al borde.

—Joe —gemí, mientras los tejidos sensibles de mi interior se ondulaban ávidamente alrededor de sus dedos.

Estaba envuelta en sudor y apenas podía respirar. Empecé a rezar para que el coche se detuviera, para que llegáramos a nuestro destino, aguantando la respiración ante la desesperada expectativa de la huida. Pero la limusina no se detuvo. Siguió avanzando más y más, y yo tenía el cuerpo tan sujeto que no podía levantarme para ver dónde estábamos.

Él se plegó sobre mi espalda con la polla descansando sobre la costura de mi culo.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 18:17

Capitulo 38 Parte 3


—Dime por qué, __—canturreó en mi oído—. Sabías que yo iba detrás de ti... que te iba a ver...

Apreté los ojos y las manos hasta convertirlas en puños.

—No-lo-sé. ¡Joder! ¡No tengo ni puta idea!

Sacó los dedos y, entonces, metió su polla dentro de mí. Mi sexo se contrajo espasmódicamente alrededor de su deliciosa dureza, succionándolo hacia el interior. Oí cómo su respiración se convertía en un gemido sordo y , a continuación, empezó a follarme.

Grité de placer y todo mi cuerpo se estremeció de gusto mientras me follaba hasta el fondo, mientras la ancha cabeza de su hermoso pene me frotaba y tiraba de mis tiernos y sobre estimulados nervios. La presión era cada vez más intensa y se preparaba como si fuera una tormenta.

—Sí —jadeé, estirándome mientras esperaba el final.

Se salió ante el primer apretón de mi sexo, dejándome de nuevo colgada del precipicio. Grité llena de frustración, tratando de levantarme y apartarme de aquel amante que se había convertido en la fuente de un tormento insoportable.

—Dime por qué, __ —susurró en mi oído como si fuese el mismo diablo—. ¿Estás pensando en él ahora? ¿Desearías que fuese su polla la que está dentro de ti? ¿Desearías que fuera su polla la que se está follando tu perfecto coñito?

Volví a gritar.

—¡Te odio! Eres un sádico y egoísta hijo de...

Volvió a meterse dentro de mí, inundándome, golpeando rítmicamente mi tembloroso interior.

Incapaz de aguantarlo un minuto más, traté de llevarme los dedos al clítoris porque sabía que una simple caricia haría que me corriera de una forma violenta.

—No —Joe me agarró las muñecas y me sostuvo las manos contra el asiento, con sus muslos entre los míos, manteniendo mis piernas abiertas para poder hundirse más adentro. Una y otra vez. El ritmo de sus embistes firme e incesante.

Yo me revolvía, gritaba, me volvía loca. Podía hacer que me corriera solamente con su polla, provocándome un intenso orgasmo vaginal si simplemente me montara desde el ángulo perfecto y frotara su grueso capullo una y otra vez sobre el punto donde yo necesitaba que lo hiciera, un lugar cualquiera de mi interior que él conocía de manera instintiva cada vez que me follaba.

—Te odio —dije entre sollozos mientras unas lágrimas de frustración mojaban mi rostro y el asiento que estaba debajo de mi mejilla.

Inclinándose sobre mí, jadeó en mi oído.

—Dime por qué, __.

La furia se desató en mi interior y salió a borbotones.

—¡Porque te lo merecías! ¡Porque tenías que saber qué es lo que se siente! ¡Lo mucho que duele, gilipollas egoísta!

Se quedó quieto. Sentí cómo su respiración salía de él entrecortadamente. Sentía un zumbido en los oídos, tan fuerte que al principio imaginé que deliraba al oír su voz suavizada y llena de ternura.

—Cielo. —Acarició mi hombro con sus labios y sus manos me soltaron las muñecas deslizándose hasta cubrir con ellas mis pesados pechos—. Mi testarudo y hermoso cielo. Por fin has dicho la verdad.

Joe me levantó y me puso derecha. Agotada, dejé caer la cabeza sobre su hombro y mis lágrimas empezaron a caer sobre su pecho. No me quedaban fuerzas para seguir luchando y apenas fui capaz de gimotear cuando apretó uno de mis doloridos pezones entre sus dedos y bajó la otra mano hasta mis piernas abiertas. Su cadera empezó a embestir y su polla bombeó hacia arriba dentro de mí mientras pellizcaba los labios de mi sexo alrededor de mi palpitante clítoris y los frotaba.

Me corrí con un grito ronco pronunciando su nombre y mi cuerpo entero se convulsionó con violentos temblores mientras el alivio estallaba en todo mi cuerpo. El orgasmo duró una eternidad y Joe permaneció infatigable, extendiendo mi placer con las perfectas estocadas que con tanta desesperación había ansiado yo antes.

Cuando por fin me dejé caer en sus brazos, resollando y empapada en sudor, él me levantó con cuidado para salirse de mí y me tumbó sobre el asiento. Destrozada, me cubrí la cara con las manos, incapaz de detenerle cuando me abrió las piernas y puso su boca sobre mí. Estaba empapada de su semen y no le importó, dando lengüetazos y chupando mi clítoris hasta que me corrí otra vez. Y otra.

Arqueé la espalda con cada orgasmo y la respiración salía de mis pulmones con un susurro. Perdí la cuenta de cuántos orgasmos tuve después de que empezaran a interponerse unos sobre otros subiendo y bajando como la marea. Traté de separarme, pero él se estiró y se quitó la camisa, subiéndose encima de mí con una rodilla sobre el asiento y la otra pierna extendida hasta el suelo.

Puso las manos sobre la ventanilla que había sobre mi cabeza, exponiendo su cuerpo de la misma forma que antes se había negado a hacerlo. Le empujé.

—¡Ya está! No puedo más.

—Lo sé.—Sus abdominales se endurecieron cuando se deslizó dentro de mí, con los ojos sobre mi rostro mientras empujaba con cuidado entre los tejidos hinchados-Sólo quiero estar dentro de ti.

Mi cuello se arqueó cuando entró más adentro y de mí se escapó un pequeño sonido al sentir taaaanto placer. Por muy agotada y sobre estimulada que estuviera, seguía ansiando poseerlo y que él me poseyera. Sabía que siempre lo desearía.

Bajó la cabeza y presionó los labios contra mi frente.

—Tú eres lo único que quiero, __. No hay nadie más. Y nunca la habrá.

—Joe. —Él sabía, aunque yo no, que la noche se había echado a perder por culpa de mis celos y mi profunda necesidad de hacer que sintiera lo mismo.

Me besó con ternura, con veneración, borrando el recuerdo de los labios de cualquier otro sobre los míos.

—Cielo. —La voz de Joe sonó áspera y cálida en mi oído— Despierta.

Solté un gemido, apretando los ojos y enterrando la cara aún más bajo su cuello.

—Déjame, obseso sexual.

Su risa silenciosa me sacudió. Me besó con fuerza en la frente y se revolvió para salir de debajo de mí.

—Hemos llegado.

Entreabrí un ojo y lo vi poniéndose de nuevo la camisa. No se había quitado los vaqueros en ningún momento. Me di cuenta de que había salido el sol. Me incorporé en el asiento y miré por la ventanilla, ahogando un grito cuando vi el mar. Habíamos parado en una ocasión para echar gasolina pero no había sido capaz de ubicarme ni imaginar dónde estábamos. Joe no quiso contestarme cuando se lo pregunté, y sólo dijo que se trataba de una sorpresa.

—¿Dónde estamos? —pregunté en voz baja, estremecida al ver el sol sobre el agua. Tenía que estar bien entrada la mañana. Quizá fuese mediodía.

—Carolina del Norte. Levanta los brazos.

Obedecí de forma automática y él me metió la camiseta por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 18:21

Capitulo 38 Parte 4


—Necesito mi sujetador —murmuré cuando volví a verlo.

—Aquí no hay nadie que vaya a verte más que yo y vamos directos a la bañera.

Volví a mirar el edificio erosionado y cubierto de guijarros junto al que estábamos aparcados. Tenía al menos tres plantas con terrazas y balcones en la fachada y en los laterales y una curiosa puerta sencilla en la parte de atrás. Se levantaba sobre unos pilotes en la orilla del mar, tan cerca del agua que supe que la marea debía subir justo por debajo de ella.

—¿Durante cuánto rato hemos estado viajando?

—Casi diez horas. —Joe me subió la falda por las piernas y me puse de pie para que pudiera colocarla en su sitio y subirle la cremallera— Vamos.

Él salió primero y, después, extendió la mano para que yo me agarrara a ella. La brisa fresca y salada me dio en la cara despertándome. El cadencioso oleaje del océano me hizo conectar con el momento y el lugar donde nos encontrábamos. No veía a Angus por ningún lado, lo cual era un alivio, puesto que yo era muy consciente de que me faltaba la ropa interior.

—¿Ha estado Angus conduciendo toda la noche?

—Nos intercambiamos cuando paramos a echar gasolina.

Miré a Joe y el corazón se me paró al ver la forma tan tierna y embrujada con que me miraba. Tenía la sombra de una magulladura en la mandíbula y extendí la mano para tocársela, sintiendo un dolor en el pecho cuando acarició con la nariz la palma de mi mano.

—¿Te duele en algún otro sitio? —le pregunté emocionalmente desnuda tras la larga noche que habíamos pasado.

Él me agarró de la muñeca y atrajo mi mano abriéndola por encima de su corazón.

—Aquí.

Mi amor... También había sido duro para él.

—Lo siento mucho.

—Yo también. —Me besó las yemas de los dedos y, después, entrelazó nuestras manos y me condujo al interior de la casa.

La puerta estaba abierta y entró directamente. Había una cesta de malla de alambre sobre una consola justo detrás de la puerta con una botella de vino y dos copas anudadas con un lazo. Cuando Joe giró el cerrojo con un firme chasquido, cogí el sobre de bienvenida y lo abrí. Sobre la palma de mi mano cayó una llave.

—No vamos a necesitar eso. —Cogió la llave y la dejó sobre la mesa—.Durante los próximos dos días, vamos a ser ermitaños los dos.

Un zumbido de placer me invadió por dentro, seguido de algo más que asombro por el hecho de que un hombre como Joe Jonas pudiera disfrutar tanto de mi compañía como para no necesitar a nadie más.

—Vamos —dijo tirando de mí escaleras arriba—. Nos ocuparemos del vino después.

—Sí. Primero café.

Me fijé en la decoración de la casa. Era rústica por fuera pero moderna por dentro. Las paredes tenían un zócalo de madera y estaban pintadas de un luminoso color blanco con montones de fotografías de conchas de mar en blanco y negro. Los muebles eran todos blancos y la mayoría de los accesorios eran de cristal y metal. Habría quedado austero de no ser por la hermosa vista del océano, el color de las alfombras que cubrían los suelos de madera y la colección de libros de tapa dura que llenaban las estanterías empotradas.

Cuando llegamos a la planta superior, sentí un aleteo de felicidad. El dormitorio principal era un espacio completamente abierto tan sólo roto por dos columnas. Ramos de rosas blancas, tulipanes blancos y lirios de agua blancos cubrían casi todas las superficies planas y había incluso algunas en el suelo de alguna zona estratégica. La cama era enorme y estaba vestida con satén blanco, lo que me recordó a una suite nupcial, impresión que quedó reafirmada por la fotografía en blanco y negro de un
vaporoso pañuelo o velo que levantaba el viento y que colgaba por encima del cabecero.

Miré a Joe.

—¿Has estado aquí antes?

A largó la mano y soltó mi cola de caballo ahora torcida.

—No. ¿Qué motivos iba a tener para venir?

Exacto. No llevaba a mujeres a ningún sitio aparte de su picadero en el hotel, el cual, al parecer, seguía conservando. Mis ojos se me cerraron de cansancio cuando me pasó los dedos por los mechones sueltos de mi pelo. Yo no tenía fuerzas ni para enfadarme por eso.

—Quítate la ropa, cielo. Voy a preparar el baño.

Retrocedió. Abrí los ojos y lo agarré de la camisa. No sabía qué decir. Simplemente no quería dejar que se fuera. Él debió entenderlo.

—No me voy a ninguna parte, __. —Joe colocó las manos sobre mi mandíbula y me miró fijamente a los ojos, mostrándome la intensidad y el rayo láser que me había atrapado desde la primera vez—. Si lo quisieras a él, para mí no sería suficiente dejarte marchar. Te quiero demasiado. Quiero que estés conmigo, en mi vida, en mi cama. Si puedo conseguir eso, lo demás no importa. No soy demasiado orgulloso a la hora de coger lo que puedo tener.

Me dejé caer hacia él, atraída por su obsesiva e insaciable necesidad de mí, lo cual reflejaba lo mucho que yo lo necesitaba. Cerré la mano sobre el algodón de su camisa.

—Cielo —susurró mientras bajaba la cabeza para apretar su mejilla contra la mía—Tú tampoco puedes dejarme marchar.

Me cogió en brazos y me llevó con él al baño.
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 19:04

LAKSLALSALSA
DIIOOS
Quuee hermosooo *w*
Son tan lindos :'D
Ellos juntos hasta siempre, LO SÉ tiste

SIGUEELAAAAAAAAAAAAAA \o/
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 19:19

perdoooon por desaparecer tanto tiempo y no comentar Sad
pero se me malogro el cargador de mi lap y tuve que viajar y eso
pero ya volvi y dejame decirte que tu nove esta INCREIBLE!!!!
y tienes que seguirla PROOONTO PROOOOONTO
por favor :')
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 11:10

hola=) llegué a esta novela por pura curiosidad jaja y debo decir que es una de las mejores que he leído. incluso me hice una cuenta solo para felicitarte jaja no se si la escribiste tú o no, pero la historia es demasiado buena asdkljf:)
ojalá la sigas pronto jaja me muero por leer más Smile
saludossss.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 15:25

Me encantaron los capítulos!!! Twisted Evil
pero no entiendo por que pelean tanto!!!! Evil or Very Mad Sad
y algo me dice que las discusiones seguirán verdad???
por favor tienes que seguirla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 15:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 18:15

siiiiguela =)
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 20:30

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a moriiiir!!!!
NECESITO capi!!!
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 17:18

NUEVISIMA LECTORAA
me encanta la historia
siguela prooonttooo porfiiisss
Joe es tan sjdaksdsaja :3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 17:23

sube capi por favoooor Sad
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 05:37

ahhh estos dos no pueden ser felices???!
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 08:26

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 20:29

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:59

Siiguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 19:06

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
Volver arriba 
Página 21 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Travieso Padrastro (Joe&Tu) MegaHot
» La herencia.
» No quiero saber nada mas de ti... Joe & tu! (HOT HOT XD)
» All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
» Nada! pero.. solo los Calcetines!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: