Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot

Ir abajo 
+26
littlestar_adri
iseliousjb
Carpe Diem
eschio
GreciaGarcia
Ivethzitha
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
Karen11
darley
ro$$ 100% fan$ griton@
nasgdangerJONAS
aranzhitha
HistoriaDeUnAmor
BETTY DE JONAS
Julieta♥
karenjoonas
PidgeJonas
jonatik4everrr
kelilovejoe
Ceecii Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
FlorJonasJB
camilitalovato
Trouble
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 10:11

Capitulo 27 Parte 4




Cuando Megumi y yo entramos en el ascensor, apreté el botón del último piso.

—Volveré en cinco minutos, por si alguien pregunta —le dije al bajarse ella en la planta de Waters Field & Leaman.

—Dale un beso de mi parte, ¿vale? —me pidió, haciendo como que se abanicaba— Me acaloro sólo de pensar en experimentarlo indirectamente a través de ti.


Conseguí esbozar una sonrisa antes de que se cerraran las puertas y el ascensor continuara subiendo. Cuando alcanzó el final del trayecto, salí aun vestíbulo inequívocamente masculino y decorado con gusto. Unos cestillos colgantes con helechos y azucenas suavizaban las puertas de seguridad de cristal ahumado en cuyo rótulo se leía Jonas INDUSTRIES.


La pelirroja recepcionista de Joe se mostró más servicial que de costumbre y apretó el botón del portero automático antes de que yo llegara a la puerta. Luego me sonrió de una manera que me encrespó.Siempre había tenido la sensación de que no le caía bien, así que no me fie de esa sonrisa ni por un momento. Me puso nerviosa. Aun así, levanté una mano y le dije hola, porque yo no era una arpía... a menos que me dieran una buena razón para serlo.


Enfilé el largo pasillo que conducía hasta Joe, deteniéndome en una amplia segunda zona de recepción que Scott, su secretario, atendía. Al acercarme, Scott se levantó.

—Hola, __ —me saludó al tiempo que cogía el teléfono—. Le haré saber que estás aquí.

La pared de cristal que separaba la oficina de Joe del resto de la planta era, por lo general, transparente, pero podía hacerse opaca son sólo apretar un botón. En aquel momento se encontraba escarchada, lo que acrecentó mi desasosiego.

—¿Está solo?

—Sí, pero...

Fuera lo que fuese, lo que dijo se perdió cuando empujé la puerta de cristal y entré en el territorio de Joe. Era un espacio inmenso, con tres zonas de estar distintas, cada una de ellas más grande que la oficina entera de Mark, mi jefe. En contraste con la elegante calidez del apartamento de Joe, su oficina estaba decorada con una fría gama de negros, grises y blancos, salvo por los vistosos colores de las licoreras de cristal que adornaban la pared de detrás de un mostrador.


En dos lados había ventanas de suelo a techo desde donde se dominaba la ciudad. La única pared compacta, enfrente del inmenso escritorio, esta ballena de pantallas planas en las que se veían diferentes canales de noticias de todo el mundo.

Paseé la mirada por la habitación y me fijé en el cojín tirado en el suelo.Junto a él, en la superficie alfombrada, se veían las marcas que delataban dónde se apoyaban las patas del sofá normalmente. Al parecer, algo había hecho que el mueble se desplazara unos milímetros.

Se me aceleró el corazón y se me humedecieron las palmas de las manos.El tremendo desasosiego que había sentido antes se intensificó. Acababa de fijarme en que estaba abierta la puerta del baño cuando salió Joe, dejándome sin respiración ante la belleza de su torso desnudo. Tenía el pelo húmedo, como si se hubiera dado una ducha recientemente, y colorados el cuello y la parte superior del pecho, igual que cuando hacía ejercicio físico.

Se quedó paralizado cuando me vio, ensombrecida la mirada durante un instante antes de que su perfecta e implacable máscara volviera sin esfuerzo a su sitio.


—No es un buen momento, ___ —dijo, poniéndose una camisa de vestir que tenía colgada en el respaldo de una banqueta alta de bar... una camisa diferente de la que llevaba a primera hora de aquella mañana—. Llego tarde a una cita.

Apreté mi bolso con fuerza. Al verle de aquella manera tan íntima, me di cuenta de lo mucho que le deseaba. Le quería con locura, le necesitaba como necesitaba el aire para respirar... lo cual sólo hizo que comprendiera mejor cómo se sentían Magdalene y Corinne y que simpatizara con lo que estarían dispuestas a hacer con tal de apartarle de mí.

—¿Por qué estás a medio vestir?

Era irremediable. Mi cuerpo respondía instintivamente a la vista del suyo,lo cual hacía que me fuera aún más difícil refrenar mis sublevadas emociones. Su camisa desabrochada y bien planchada dejaba ver la tersura de su piel morena sobre unos abdominales como una tableta de chocolate y unos pectorales perfectamente definidos. Su delicado y oscuro vello del pecho descendía, en una fina línea más oscura, en dirección a una verga en aquel momento encerrada en unos calzoncillos bóxer y unos pantalones. Sólo pensar en la sensación de tenerle dentro de mí me llenaba de dolorosa nostalgia.

—Tenía algo en la camisa. —Empezó a abrocharse, tensándosele los abdominales con sus movimientos al dirigirse hacia la barra del bar, donde vi que le esperaban sus gemelos—. Debo darme prisa. Si necesitas algo,díselo a Scott, que él se ocupará. O lo haré yo cuando regrese. No tardaré más de dos horas.

—¿Por qué tienes tanta prisa?

No me miró cuando respondió.

—He tenido que hacer hueco para una reunión de última hora.

No me digas.

—Te duchaste esta mañana. —Después de hacerme el amor durante un hora
—. ¿Por qué te has duchado otra vez?

—¿A qué viene este interrogatorio? —soltó él.

Necesitada de respuestas, fui al baño. La humedad persistente era sofocante. Haciendo caso omiso de la voz interior que me decía que no buscara problemas que no soportaría encontrar, saqué su camisa del cesto de la ropa sucia... y vi que uno de los puños tenía una mancha de carmín rojo que parecía sangre. Sentí una punzada de dolor en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 10:50

sdkjfhsdk ¿¿¿qué pasó con corinne??? ugh la odio, ¿por qué la dejaste ahí? dashfgaksjd seguilaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 13:10

Shocked Shocked Shocked
No puedo creerlo!!!!
Acaso Joe fue capaz de engañar a ________?????
Ay por favor dime que no!!!!! Sad Sad
Tienes que haber una explicación!!!
Por fis siguela!!!
Quiero saber qué pasó entre Joe y la zorra esa!!!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 18:09

no no me digas que joe engaño a _____????
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 18:22

Maldito Joseph !!! Bravo!
Fue capaz de engañarla!! Bobo!
Pero como se atreve?? Y con esa zorra de Corinne!!! No
Malditos ojala se mueran jump Lloron
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 21:02

ÑLAÑKAÑLKÑLSKÑLKSÑLAKÑLKASÑL
SA' PERRAAA ¿FUE CORINNE? Fue ella... ¿true?
ÑLÑLSÑLAKSA toco a mi joe :c
¿Porque es tan frio ahora?
alñskñalsa que no hayan hecho nada :c
Y tu muyer... Eres una malota por dejar la nove en semejante parte :O
Mala :c
Te adoro por subir esta nove *o*
*Tripolar*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tiste
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 08:15

siguela!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 10:44

Siguelaa mujerrr tiste *o*
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 11:26

siguela!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 16:43

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAA tiste

Perfavors :c
Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 18:02

SEGUILAAAAAAAAAA ASDFSDAGAHSFHSGDASDSA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 19:11

Capitulo 28 Parte 1

Dejando caer la prenda en el suelo, di la vuelta y salí, deseando alejarme de Joe todo lo posible. Antes de que vomitara o empezara a sollozar.


—___ —dijo bruscamente cuando pasé a su lado a toda prisa— ¿ demonios te pasa?

—Que te jodan, mamón.

—¿Perdona?

Ya tenía la mano en el picaporte cuando él me alcanzó y se puso a tirarme del codo. Me giré y le di una bofetada con la suficiente fuerza como para hacer que volviera la cabeza y a mí me ardiera la palma de la mano.

—Maldita sea —bramó, agarrándome de los brazos y sacudiéndome—.¡No me pegues, joder!

—¡No me toques! —El tacto de sus manos en la piel desnuda de mis brazos era demasiado.

Retrocedió y se apartó de mí.

—¿Qué puta mosca te ha picado?

—La he visto Joe.

—¿Que has visto a quién?

—¡A Corinne!

Él frunció el ceño.

—¿De qué estás hablando?

Saqué mi smartphone y le planté la foto delante de las narices.

—Pillado.

Joe aguzó la vista sobre la pantalla, luego relajó el ceño.

—¿Pillado haciendo qué exactamente? —preguntó muy suavemente.

—Oh, que te den. —Me giré en dirección a la puerta, mientras me guardaba el teléfono en el bolso. —No pienso explicártelo.

Estampó la mano contra el cristal y mantuvo la puerta cerrada. Encajonándome con su cuerpo, se inclinó y me susurró al oído.

—Sí, claro que vas a explicármelo.

Cerré los ojos con fuerza, pues la postura en la que estábamos me trajo a la memoria ardientes recuerdos de la primera vez que había estado en la oficina de Joe. Me había inmovilizado de la misma manera,seduciéndóme hábilmente, arrastrándonos a un apasionado abrazo en el mismo sofá que hacía poco había presenciado alguna clase de acción lo bastante enérgica como para moverlo de sitio.


—¿No dice una imagen más que mil palabras? —mascullé con los dientes apretados.

—Así que han maltratado a Corinne. ¿Y eso qué tiene que ver conmigo?

—¿Te burlas de mí? Déjame salir.

—No encuentro nada ni remotamente gracioso en todo esto. En realidad, creo que nunca he estado tan cabreado con una mujer. Vienes aquí con tus vulgares acusaciones y gilipolleces de niña buena...

—¡Porque lo soy! —Me retorcí y me escabullí por debajo de su brazo,poniendo una distancia muy necesaria entre nosotros. Estar cerca de é ldolía demasiado—. ¡Yo nunca te engañaría! Si quisiera follar con otros,primero rompería contigo.

Joe se apoyó en la puerta y cruzó los brazos. Seguía con la camisa sin meter por dentro de los pantalones y el cuello abierto; le encontraba delo más sexy y atractivo, lo cual no hizo sino enfurecerme más.

—¿Crees que te he engañado? —Su tono era cortante y gélido.


Respiré hondo para superar el dolor de imaginarle con Corinne en el sofá que tenía a mis espaldas.

—Explícame qué hacía ella, con ese aspecto, en el Jonassfire. Por qué está así tu oficina. Qué haces tú así.

Dirigió la mirada al sofá, luego al cojín que estaba en el suelo, luego a mí otra vez.

—No sé qué hacía aquí Corinne ni por qué tenía ese aspecto. No he vuelto a verla desde anoche, cuando estabas conmigo.

Anoche parecía haber ocurrido hacía una eternidad, y deseé que no hubiera ocurrido nunca.

—Pero yo no estaba contigo —señalé—. Te miró con ojos tiernos, te dijo que quería presentarte a alguien y me dejaste allí plantada.

—¡Joder! —Le centelleaban los ojos—. ¡Y dale!

Me enjugué con furia una lágrima que me resbalaba por la mejilla.Él rezongó.

—¿Crees que la acompañé porque me dominaban las ganas de estar con ella y de alejarme de ti?

—No lo sé, Joe Te deshiciste de mí ,Tú eres quien tiene que responder.

—Tú te deshiciste de mí primero.

Me quedé boquiabierta.

—¡Mentira!

—¡Y una mierda! Te largaste casi nada más llegar. Tuve que buscarte y,cuando te encontré, resulta que estabas bailando con ese gilipollas.

—¡Martin es sobrino de Stanton! Y dado que Richard Stanton es mi padrastro, considero a Martin de la familia.

—Por mí, como si es un puñetero cura. Ése quiere engancharte.

—¡Santo Dios! ¡Eso es absurdo! Deja ya de desviar la conversación.Estabas hablando de negocios con tus colegas. Era una situación incómoda. Para ellos y para mí.

—Ése es tu sitio, incómodo o no.

Eché la cabeza hacia atrás como si me hubiera dado una bofetada.

—¿Qué has dicho?

—¿Cómo te sentirías tú si yo te dejara de repente en una fiesta de Waters Field & Leaman porque tú te pusieras a hablar de una campaña? ¿Y luego,cuando te pusieras a buscarme, me encontraras bailando lentamente con Magdalene?


—Yo... —Dios . No se me había ocurrido verlo de esa manera.

Joe parecía tranquilo e imperturbable con su poderoso cuerpo apoyado en la pared, pero yo notaba la ira que palpitaba bajo aquella calmada superficie. Estaba siempre fascinante, pero especialmente cuando hervía de pasión.


—Lo mío es estar a tu lado, apoyarte, y sí, a veces quedar puñetera mente guapo de tu brazo. Es un derecho, un deber y un privilegio para mí, __, como lo es para ti al revés.

—Pensé que te hacía un favor quitándome de en medio.

Arqueó una ceja a modo de sarcástica y silenciosa respuesta.Crucé los brazos sobre el pecho.

—¿Por eso te fuiste con Corinne? ¿Querías castigarme?

—Si quisiera castigarte, __, te daría unos azotes.

Agucé los ojos.

—Eso no sucederá nunca.

—Sé cómo te pones —dijo secamente—. No te quería celosa de Corinne antes de tener la posibilidad de explicarme. Necesitaba unos minutos para asegurarme de que entendiera que tú y yo vamos muy en serio, y lo importante que era para mí que tú disfrutaras de la velada. Ésa es la única razón por la que me aparté con ella.

—Le pediste que no dijera nada sobre vosotros dos, ¿verdad? Le pediste que guardara silencio sobre lo que significa ella para ti. Una lástima que Magdalene lo fastidiara todo.


Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 19:21

Capitulo 28 Parte 2



A lo mejor lo habían planeado Corinne y Magdalene. Aquélla conocía a Joe lo bastante bien como para prever sus movimientos; le habría resultado fácil hacer planes imaginando la reacción de Joe a su inesperada presencia en Nueva York.



Y eso arrojaba nueva luz sobre por qué me había llamado Magdalene por la mañana. Corinne y ella estaban hablando en el Waldorf cuando Joe y yo las vimos. Dos mujeres que querían a un hombre que estaba con otra mujer. No tenían nada que hacer mientras yo estuviera en el medio, y por esa razón no podía descartar la posibilidad de que estuvieran maquinando algo juntas.


—Quería que te enteraras por mí —dijo con tensión.

Con un gesto de la mano, resté importancia a esa cuestión, más preocupada por lo que estaba sucediendo ahora.

—He visto a Corinne subirse al Bentley, Joe. Justo antes de subir aquí.

Enarcó la otra ceja a juego con la primera.

—¿Ah, sí?

—Sí. ¿Puedes explicármelo?

—No, no puedo.

La rabia me quemaba por dentro. De pronto no soportaba ni mirarle siquiera.

—Entonces apártate de mi camino, tengo que volver a trabajar.

No se movió.

—Sólo quiero estar seguro de algo antes de que te vayas: ¿crees que he follado con ella?

Me estremeció oírselo decir en voz alta.

—No sé qué creer. Las pruebas...

—Me daría igual que entre las «pruebas» figurase el que nos hubieras encontrado a ella y a mí desnudos en la cama. —Se separó tan deprisa,que me tambaleé hacia atrás por la sorpresa. Se acercó amenazadora mente —. Quiero saber si crees que he follado con ella. Si crees que lo haría. O podría. ¿Lo crees?


Empecé a dar golpecitos con el pie, pero no retrocedí.

—Explícame por qué tenías carmín en la camisa

Joe.Tensó la mandíbula.

—No.

—¿Qué? —Su tajante negativa me puso en el disparadero.


—Responde a mi pregunta.

Le miré el rostro detenidamente y vi la máscara que llevaba con otra gente, pero que nunca había llevado conmigo. Alargó la mano hacia mí como para acariciarme la mejilla con la punta de los dedos, pero la retiró en el último momento. En el breve instante en que se apartó bruscamente,oí que le rechinaron los dientes, como si no tocarme fuera un esfuerzo. Acongojada, agradecí que no lo hiciera.


—Necesito que me lo expliques —susurré, preguntándome si había imaginado el gesto de dolor que le cruzó el rostro. A veces quería creer tanto en algo que inventaba excusas deliberadamente e ignoraba la dolorosa realidad.

—No te he dado ninguna razón para que dudes de mí.

—Me la estás dando ahora, Joe. —Espiré deprisa, desinflándome.
Retrayéndome. Él estaba delante de mí, pero parecía a kilómetros de distancia


—Entiendo que necesitas tiempo para compartir secretos que te son dolorosos. A mí también me ha pasado, saber que necesitaba hablar delo que me había sucedido y darme cuenta de que aún no estaba preparada. Por eso no he querido forzarte ni meterte prisa. Pero este secreto me hace daño, y eso es diferente. ¿Acaso no lo ves?

Maldiciendo entre dientes, me rodeó la cara con manos frías.

—Me tomo la molestia de asegurarme de que no tengas ninguna razón para sentirte celosa, pero cuando te muestras posesiva, me gusta. Quiero que luches por mí. Quiero importarte hasta ese punto. Te quiero loca por mí. Pero la actitud posesiva sin confianza es un infierno. Si no confías en mí, no tenemos nada.

—La confianza debe ser mutua, Joe.

Respiró hondo.

—¡Maldita sea! No me mires así. —Trato de entender quién eres. ¿Dónde está el hombre que vino directamente y me dijo que quería follar conmigo? ¿El hombre que no dudó en decirme que le desconcertaba, en el mismo momento en que estaba rompiendo con él? Creía que siempre serías así de claro y sincero.Contaba con ello. Pero ahora... —Moví la cabeza, con un nudo en la garganta que me impedía seguir hablando.Sus labios eran una severa línea, pero siguió sin des-pegarlos.Le cogí de las muñecas y aparté sus manos. Estaba resquebrajándome por dentro, rompiéndome. —Esta vez no echaré a correr, pero puedes hacer que me vaya. Quizá quieras pensar en ello.

Me marché. Joe no me lo impidió.

Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 20:51

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? NOO NOO NOOOO
:C ELLOS NO PUEDEN TERMINAR...
NO PUEDENN
ZAAA' PERRA DE CORINNE
Todo por su culpa Dx
*Llora como miss*
Que triste :c
Siguela amors tiste
Volver arriba Ir abajo
FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 21:48

¿quéeeeeeeeee??? Shocked no no no no no no no que no terminen!!!!!!!!!!!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/catchmejoejonas
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 00:00

No no pueden terminar
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 01:13

OMG!!!!!
Por favor dime que no van a terminar...
Joe quiere que ___________ piense las cosas...que se calme para que pueda pensar las cosas más claramente verdad???
Pero entonces por qué no le pudo explicar lo del labial en la camisa???
Ay Dios mio!!!! Sad ya no sé qué creer!!!
Tienes que seguirla por fis!!!!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 08:43

hay que golpear a Corinne!! Bravo!
Maldita zorra estoy segura que ella ha planeado todo esto!! Bobo!
Y Joseph cae como menso!!
Que no se acerque a ella!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 13:12

siguela!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 17:54

SIGUELA MUYERRRRRRRRRRRRRRRRR \0/
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 19:58

siguela!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 20:13

SIGUELAA :c
Parfavah :'c
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 21:07

siguela!!!! Baila lol!
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 11:48

HOLA CHICAS!! TENGO UNA REALMENTE MALA BORRARON EL DOCUMENTO DE DONDE YO SACABA LA NOVELA ...CREO QUE MINIMO DOS SEMANAS VAN A VOLVER A SUBIRLA DE NUEVO MIL PERDONES..... Sad VOY A SEGUIRLA NI BIEN LO SUBAN EL DOCUMENTO ....PERDÓN DE NUEVO...
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 13:06

ahh pues ni modo esperamos!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
Volver arriba 
Página 13 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Travieso Padrastro (Joe&Tu) MegaHot
» La herencia.
» No quiero saber nada mas de ti... Joe & tu! (HOT HOT XD)
» Nada! pero.. solo los Calcetines!
» Nick nada timido con las chicas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: