Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)

Ir abajo 
+14
Sofiiiaa Jonas Lovato
lore jonas
AMO A JOE JONAS 12
NataliadeJonas
ArianneJonas
cami-camila
Nixa
jonatik4everrr
Smile Jonatic
caripe
ILoveEzraFitz♥
YOLO violo :*
Stephy D' Jonas
andrea111
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 21:03

tiste Sipnosis. tiste
Bueno esta es la historia de ____tn una chica sencilla y hermosa pero el único problema de ella es que es muy reservada y es anti social ella de cierta forma odia a los hombres por aquel horrible recuerdo. Digamos que quedo traumada, su padre maltrato a su madre y por ello ella murió. Desde entonces su padre fue preso y ella fue adoptada. Ella tiene cierto rencor hacia el hombre y todos le dicen “EXTRAÑA”. Aunque cuando eso sucedió ___tn tenía solo 14 aunque no se puede olvidar algo que te marco para siempre. Desde entonces ha pasado 3 años ___tn ya esta en el instituto. Ella se hace la dura por que hace 14 años enterró sus sentimientos no quiere que la misma historia se repita no quería terminar muerta es decir como su madre. Pero de cierta forma ella no puede evitar el “AMOR” aun estando al fondo de la clase.


Última edición por andrea111 el Octubre 4th 2012, 21:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 21:06

GP Características de ___tn GP
Bueno mi nombre es ____tn Scott. Bueno aunque ahora mi apellido es Evans. ___tn Evans. Tengo 17 años. Soy de Miami florida. Claro acá hace mucho sol pero yo soy una chica blanca. Tengo ojos marrones digamos color miel. Pelo castaño claro. Me da hasta la cintura soy delgada no soy muy alta soy mediana. No me gusta usar mucho maquillaje soy una chica que no le preocupa como se ve ya que no tiene amigos. Ni nadie a quien lucirle ella odia a todos hasta sus padres adoptivos. Ana madre adoptiva Juan padre adoptivo
primeros comentarios y sigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 09:15

Hey siguela!!!!! Prometo comentar cada vez que pueda! Me pareció curiosa y magnífica la sipnosis ya quiero saber que pasará en el capítulo siguiente... Está buena así que no la canceles...!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 09:16

NEW READER...
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 12:45

Capitulo 1 siempre lo mismo.
Como siempre el Despertador sonó eran las 7:00 tú te levantaste. Te sentaste en la cama tratando de espabilarte luego te levantaste y entraste al baño. Te sentaste en el asiento del baño y tomaste tu bolsa. Sacaste dos pastillas y te las tomaste. Luego te levantaste y te quitaste la ropa abriste el choro y te metiste a bañar. Pensamiento: porque todo siempre en mi vida es igual.
Saliste del baño y tomaste un blusón y unos jeans. Luego te peinaste y tomaste tu bolso.
Saliste de la habitación caminaste pro le pasillo hasta llegar a las escaleras. Bajaste y tomaste tus llaves. Saliste de la casa. No te detuviste a comer como siempre alguna discusión saldría durante el desayuno. y no querías hoy no era tu día.
Caminaste hasta llega al instituto como siempre los “POPULARES” tenían carros lujosos. la entra por los pasillos viste a samanta unas de las chicas populares. Molestando a otras chicas ellas estaban en todo el medio e impedían pasar al otro lado. Solo te detuviste y diste la vuelta. Caminaste por un pasillo a la derecha y cuando ibas caminado venían las chicas populares. Te detuviste y ellas se te ha cercaron y te tumbaron todos los libros. Tú te agachaste a recogerlos pero una de ellas los piso.
Amanda: perdón esos libros son tuyos- con un tono de burla
Carla: no te va a responder e…
Amanda: te dije que hablaras Carla.
Carla: perdón.
Amanda: y tu ___tn no eres nada. Siempre serás una fracasada. Vámonos. digo mientras caminaba
Amanda y las demás se fueron. tú te agachaste y recogiste los libros seguiste caminando y entraste al salón pues ibas como siempre 3 minutos tardes y tuviste que sentarte al fondo.
Ese día fue el peor día de tu vida porque es como si tu ya supieras todo todos los día era lo mismo. Peleas en casa, chicos populares, burlas. Etc
al termina la primera clase saliste del salón y cuando ibas caminando te encantaste con los chicos otro patanes mas. Ellos te bloquearon el camino.
Luis: eres la chica que odia a los hombres- dijo
Max: que hacemos para que cambies de opinión.
Uno de ellos te quito el bolso te sacaron todos los libros y te los lanzaron al piso. tu no podías hacer nada uno de ellos te tenia sujeta de los brazos.
Max: a ver si aprendes a no ser tan estupida.- dijo mientras te arrancaba las hoja de los cuadernos.
Tú no hacías nada Solo soportarlo.
Te soltaron y se fueron de ahí. Tu solo recogiste los libros y las hojas rasgadas y las metiste en tu bolso. Te levantaste y caminaste al salón al entrar ya la clase había empezado.

Profesor: llega tarde.
___tn: pero… te interrumpió
Profesor: fuera quedas fuera de la clase.
Tu saliste del salón y caminaste hasta la salida. Luego saliste de ahí y caminaste varias cuadras tus no sabias a donde ibas solo querías ir a un lugar que no fuera tu casa. Te detuviste en un parque pues estaba solo y te sentaste en el césped. Tomaste tu bolso y sacaste un twinkies de chocolate y te lo comiste ya que no había desayunado ni almorzado.
Te recostaste y quedaste en un sueño profundo pro media hora al despertar te levantaste y se te vino a la mente el recuerdo del día que mataron a tu madre. Tu solo respiraste hondo y tomaste tu bolso no lo encontraste te donde lo dejaste. Luego una niña se te acerco.
Niña: esto es tuyo. Con una voz tierna
__tn: gra…
***: Vámonos Sofía.
Sofía: ahí voy madre. Hasta luego. Sonrió
Tomaste tu bolso y saliste del para que al llegar a tu casa subiste a tu cuarto y te quitaste la ropa te metiste a bañar. Al salir te pusiste tu piyama y te sentaste en el tocador a peinarte después te costaste en tu cama. Pensaste: porque todo en i vida siempre es igual. Todos me molestan. Me interrumpen solo porque odio a los hombres. Nadie sabe por lo qué e pasado y no les gustaría. Porque siempre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 17:39

Siguela!!! Me gusto el cap... Uhg cuando no las populares y su sentimiento de superioridad hacia los demás!... Me gusto mucho el cap siguela!!! Smile y pobre de la rayis que tiene que soportar tanto infierno =/
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 17:46

PROMETO SEGUIRLA¡¡¡ Stephy D' Jonas GRACIAS POR LEER LA NOVE, E SUBIDO MUCHOS Y NADIE RESPONDE YA ME ESTABA DESALENTANDO PERO GRACIAS A TI VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO. lol! GRACIAS POR LEERLA lol!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 17:57

Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial...
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 17:59

Awwwwwwww siiii!!! Gracias... Me harás muy feliz sí la sigues!! Vamos no te preocupes poco a poco llegaran más chicas a comentar, sólo sube caps que yo estaré ahí para comentar
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 17:59

Capitulo 2 un chico nuevo en la clase.
Como siempre el Despertador sonó eran las 7:00 tú te levantaste. y entraste al baño te quitaste la ropa abriste el choro y te metiste a bañar. Saliste del baño y te pusiste una camiseta de color verde con un chaleco y unos jeans. Luego te peinaste y tomaste tu bolso. Saliste de la habitación por suerte hoy era martes tus padres salían a trabajar muy temprano. Bajaste las escaleras y tomaste un sándwich que estaba sobre la mesa lo metiste en tu bolso tomaste tus llaves y saliste. Caminaste hasta el instituto al llegar entraste y esta vez nadie estaba en tu camino por suerte hoy era “MARTES” entraste al salón y te sentaste al fondo porque llegaste tarde de nuevo.
Profesora: chicos quiero presentarles a su nuevo compañero. Nick Jonas señalo al chico de su derecha.
Todas las chicas gritaron pues tu no sabías porque solo lo ignoraste era un hombre. el camino y se sentó al justamente a tu lado.
Narra Nick
Todas esa chicas gritaron porque ven quien soy pero una de ellas no. es hermosa como pensar que ella no sabe quién soy y no es una de las acosadoras. Ella es hermosa sencilla todo lo que yo he soñado en una chica-mordiéndose el labio.
Narras tú
Ese chico paso horas viéndome. Solo con una sonrisa en su cara como si el esperara algo de mí. Dijo ___tn mientras escribía
Al sonar el timbre tomaste tu bolso y saliste de el salón fuiste a el comedor pro tu almuerzo. En ese momento te acordaste de que hoy era la cena que tu padre adoptivo avía preparado durante mucho tiempo con un gran empresario. Como siempre comías sola. A la segunda clase llegaste a tiempo.
Profesor pasó la lista de los alumnos.
Luego la clase paso rápido al terminar. Tú tomaste tu bolso y saliste del salón Comenzaste a caminar tr detuviste y viste a Amanda con el chico nuevo.
Pensamiento: él es uno de los populares.
Al llega a tu casa fuiste a tu cuarto y tomaste una ducha al salir te pusiste una vestido haci.
La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Vestidos%2Bcortos6
Ana: Etas lista ___tn. Por afuera del cuarto.
___tn: ya voy.
Tu cepillaste tu pelo si saliste del cuarto bajaste las escaleras.
Ana: esta hermosa te quedo perfecto. Espero tu respuesta. Ana: Vámonos nos están esperando.
Tú te subiste al auto pues estabas muy molesta porque ellos te avían obligado a venir.
Al llegar era una legar hermoso antes de bajar tu madre te dijo.
Ana: al menos sonríe.
Tú y tu madre se bajaron del auto.
Narras tu.
Como quiere ella que sonría si me obligaron a venir.
Al entrar al lugar nos guiaron a una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 18:01

Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap...
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 18:05

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como la dejas ahiii???? Ahhh???? Estas crazy? Jejeje ame el cap... Esooo el nicho quiere con la rayis jajajaja demasiado genial cuando todas gritaron y yo más callada que una monja jajajajaj please pon otro cap sí? Amo la novel...
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 18:07

Pasare a la segunda página para que pongas caps jajajaja quiero leer más!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 18:08

Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap...
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 18:09

Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap... Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap...
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 18:11

Está cosa no quiere pasar de página jajajaja a ver para no poner lo mismo a cada ratito que puedo comentar? Amo tú novel? No ya lo he repetido también jajaja me encanta? También lo hice, está genial? No también lo comente estoy sin palabras jajajajajjajaa siguela
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 18:14

Wiiiiii pase de página como lo prometi!!!! Ahora tú debes prometer que subiras aunque se sólo 2 caps sí??? O también un maratón sí no te molesta??? Jajajajajajajajaja Siguela... Está genial... Me encanta... Quiero cap...
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 18:38

Capitulo 3 “Aburrida cena“
La mesa estaba sola se veía que aviamos llegado muy temprano. Pues Juan era una persona sobre pasada de la hora. Nos sentamos y esperar. Por mi cuenta hoy erra una larga y aburrida noche.
En la mansión jonas.
Nick: yo no quiero ir. Bravo!
Joe: tienes que ir Nick. Nos están esperando. Bravo!
Nick: que vallan tu y Kevin yo no quiero. Bravo!
Paúl: vas a ir. Bravo!
Nick: mañana tengo clase. ^^
Kevin: ya dejen de discutir iremos todos. Joe Llama a mama y a sofí (la hermana menor de ellos es Sofía jonas pero ellos de dicen sofí). sarcasmo
Joe subí las escaleras y entro a cuarto de sofí.
Joe: están listas? Wink
Denise: si. Mira como quedo. cheers
La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Vestidos-ni%C3%B1as-damitas-2012-7
Joe: te ves hermosa sofí. Pareces una princesa. – la cargo.
Denise: vámonos.
Al salir del a mansión los jonas se dirigieron a la cena.
Al llegar ellos entraron a la cena.
Contigo.
___tn: cuando llegaran.- decías mientras estabas posición de descanso Bobo!
Ana: ___tn.- moviéndote. Emm
Tú te levantaste y viste que ya estaban ahí.
Juan: ella es mi hija. ___tn Evans
Sofía: ella es la chica del parque.- sonrió. Very Happy
****: Tú la conoces? Question
Sofía: la vi ayer en el parque verdad mami. Shocked
****: Mucho gusto. Paúl jonas. Neutral
tu cara: Bobo!
___tn: Mucho gusto. ___tn Evans. Suspect
Paul: ellos son mis hijos. Josep jonas.
Joe: mucho gusto.-.sonrio Very Happy
tu cara: sarcasmo
Paul: Kevin jonas.
Kevin: mucho gusto. Very Happy
tucara: sarcasmo
paúl: y Nick jonas.
Nick: mucho gusto.-. sonrió. Very Happy
tu cara: OMG!
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 18:50

Mañana prometo seguir aunque no se por que voy hacer unas compras con mi mama pero si la siguiere no pasara lo miso que con
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10956-no-puedo-vivir-in-ti-joe-y-tu-hot esta no ve la seguiré a mi me encanta lo que estoy escribiendo. y la quiero terminar.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 12:22

Awwwwww moriii.... Que le responderá la rayis??? Jajajajajjajaa que genial! Y el así como que 'hey aquí estoy yo' y yo así como que 'que haces tú aquí' jajajaj ame el capi así que ni se te ocurra dejarla ok? Me encanta y no quiero que la canceles!!! Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 19:26

Paul: ustedes se conocen.- Shocked
Nick: estudiamos juntos.- Razz
___tn: me quiero ir.- Bravo! le susurraste en el oído
Ana: no te vas ir. Bravo!
___tn: por que no.- Bravo!
Ana: esta cena es importante para tu padre. Bravo!
___tn: en no es mi padre y lo sabes.- sarcasmo
Ana: disculpen. Bravo! te levanto y te tomo por le brazo.
y salieron del restaurante.
Ana: ___tn¡¡ hasta cuando vas a seguir con eso. Bravo!
____tn: Mmm hasta que yo quiera.
Ana: tu no puedes seguir haci. te la pasas encerada en tu habitación. muchas veces no comes. Bobo!
___tn: te estas preocupando por mi desdecuando. desde que pise esa casa . fue puros regaños, peleas insultos y ahora te preocupas. scratch
Ana: siempre me e preocupado- Neutral
___tn: te as preocupado.- Bobo! sabes un cosa yo te odio a ti y a juan los odio aparentan tener un vida perfecta pero no la tienen. odio cuando me obligas a venir a estas cenas estúpidas. odio cuando quieres ocupar un espacio en mi vida. te odio cuando quieres ser mi madre. te odio¡¡ Bravo!
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 19:34

el próximo capitulo prometo que sera mas largo mi mama estas mama: apaga la computadora. entonces no me deja Bravo!
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 19:59

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 11:13

NO TE PREOCUPESSS!!!
FUE GENIALLLL...
UPS LA RAYIS SE MOLESTO PERO CON MUCHA RAZON..
NO PUEDEN OBLIGARLA A IR A ESAS COSAS SI ELLA NO QUIERE!
SIGUELAAAAAA...
Y ELLA QUE QUIERE HACERSE PASAR POR UNA BUENA MADRE LUEGO DE LAS TANTAS VECES QUE LA HA IGNORADO Y QUE LE HA REGAÑADO?
PFFFFSSSSS ESTA CREIDA SI PIENSA QUE LA RAYIS ACEPTARA ESO!
SIGUELAAAAAA...
PLEASEEEEE ♥
ME ENCANTA LA NOVEL...
NICK MOLESTARA A LA RAYIS EN TODA LA CENA?
QUE PASARA?
UFFFFF
YA QUIERO SABERRLOOO!!! =D
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 11:35

Hola soy nueva lectora...! aqui esta el link de mi primera novela espero que la leas...
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11233p30-semejante-amor-lleno-el-vacio-de-mi-corazon-nick-tu#455098
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Empty
MensajeTema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)   La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)
Volver arriba 
Página 1 de 38.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» La Chica del fondo de la clase. Nick, Joe y tu (hot y romance)
» Una Clase de Amor. (Nick y ___)
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» Una chica enamorada de su enemigo (Nick y tu) Hot
» La chica del karaoke. (HOT & ROMANTICA) Nick & tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: