Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Clase de Amor. (Nick y ___)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EleanorJonas
Nuev@
EleanorJonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 6th 2014, 20:19

SINÓPSIS:

Nicholas Jonas, perdió a su esposa hace casi dos años en un accidente de coche del que solo se salvó su hijo Nathan. Después de un año, contrató a una profesora particular para Nathan y así poder trabajar mientras alguien se quedaba con el pequeño. Lo que no esperaba era enamorarse de nuevo.

__________ siente adoración por los niños y mucho más por Nathan.
Todos los días durante casi 4 horas se queda a solas con él y han creado una amistad muy fuerte.
El problema son los sentimientos que tiene hacia el padre de Nathan, sentimientos que pueden poner en peligro la vida de ambos.
Volver arriba Ir abajo
EleanorJonas
Nuev@
EleanorJonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 7th 2014, 14:03

-De esta forma tendrás el tema más organizado y podremos repasarlo desde aquí si alguna
vez no te traes el libro. ¿No te parece mejor?

-Si, seño. - Contestó una voz infantil.

-Uhm... Me parece que muy convencido no lo dices.

-Es que es más trabajo. Tengo que resumir el tema y después pasarlo a limpio en la libreta. Es aburrido.

-Los estudios son aburridos. Pero quieres llegar a ser tan inteligente como tu padre, ¿verdad?

-¡Claro!

-Pues tu padre tuvo que aprender mucho. Es mejor empezar ya. ¿No has visto que tu padre lo tiene siempre todo organizado y lo hace todo a su tiempo?

-Si.

-Pues eso tienes que aprender a hacer.

El pitido del coche hizo que los dos miraran a la ventana. El pequeño saltó de la silla y se encaramó en el escritorio para asomarse a la ventana.

-¡Es mi padre!

-Si, ya se que es tu padre. Bájate de ahí, Nathan. Te puedes hacer daño.

-No pasa nada, seño. - Tranquilizó. - ¡Papá! - Gritó abriendo la ventana y asomándose.

__________ se asomó y observó cómo Nick, el padre de Nathan, levantaba la cabeza hacia ellos y saludaba a su hijo con la mano mientras que, para ella, fruncía el ceño. Se aproximaba otra pelea entre ellos.

Ella suspiró y recogió los materiales que había usado ese día para explicarle a su alumno sobre los deberes y tareas a hacer y se colgó el bolso en el hombro. Cogió su chaqueta y salió de la habitación reservada para juntarse ellos dos todos los días.

-Seño, ¿esto es para mañana?

-Si, Nathan. Mañana te preguntaré sobre el tema. Recuerda que el examen es el jueves.

-Vaaale... - Respondió subyugado.

-Vamos, no es para tanto. Seguro que tu padre tiene ahora trabajo.

-¿Y si te quedas más tiempo?

-¿Más? Vengo todos los días casi cuatro horas, ¿no te cansas de mí?

-Si me mandas hacer muchos deberes sí, pero si te quedas más horas cuando está mi padre podemos hacer otras cosas.

-No trabajes de Cupido, Nathan. - Le dijo revolviéndole el pelo.

-¿Quién es Cupido?

-Mejor que no lo sepas... - Contestó bajando las escaleras.

Nick Jonas estaba esperándole ya al final de las escaleras y cogió en brazos a Nathan en cuanto éste saltó los escalones hacia él. Lo elevó por encima de su cabeza y empezó a dar vueltas haciendo que gritara de emoción.

-¿Cómo te has portado hoy hombrecito?

-¡Bien! Pero __________ me ha dejado muchos deberes.

-¿De verdad? - Preguntó mirando a __________.

-Los necesarios. - Nick arqueó una ceja.

-Ya la has oído. Los necesarios. ¿Ya han merendado?

-¡Si! ¡Hoy __________ ha hecho galletas! ¡Han salido riquísimas!

-¿Si? Tengo que probarlas.

-¡Voy a por ellas! - Saltó de los brazos de su padre y salió corriendo.

__________ lo siguió con la mirada hasta perderlo. Era increíble la energía que tenía el pequeño. Estaba en segundo de primaria y tenía siete años pero a menudo se comportaba como una persona mayor.

Se volvió hacia Nick y vio que tenía el ceño fruncido. No recordaba haber hecho algo malo así que prefirió no darse por entendida.

-Ya que está aquí yo me voy... - Comentó dándole la espalda y caminando hacia la puerta.

-Creí haberte dicho que no quería a mi hijo asomándose a la ventana.

-No le ha pasado nada. Si usted pita con el coche cuando llega entonces es normal que quiera saludarlo.

-¿No puedes controlarlo?

-No se trata de controlarlo señor Jonas. Se trata de darle rienda suelta hasta un límite. Lo tenía cogido por detrás, por si quiere saberlo. - Contestó intentando mantener un tono educado.

-Preferiría que no volviera a pasar.

-En eso estamos de acuerdo. Así que, o bien usted deja de pitar cuando llega, o habla con su hijo. - Le lanzó.

-¿Dejar de...? ¡Si pito es para avisarte!

-Conozco el motor de su coche, no es necesario que me avise. Es muy amable por su parte, pero no porque llegue antes voy a irme sin haber cumplido todas las horas por las que me paga.

Nick fue incapaz de replicarle. Sin duda era la mejor profesora particular que había podido encontrar a pesar de su juventud. Y quizás por ésa era que había llegado hasta Nathan y éste estaba comenzando a portarse de nuevo como el niño que era.

Observó el lenguaje corporal de __________. Estaba a la defensiva como cada vez que tenían una discusión. Conocía bien el lenguaje corporal de las personas pues se ocupaba de dirigir una empresa de seguridad y había estado en el ejército tres años.

-Está bien, lo lamento. Hablaré con mi hijo para que no vuelva a hacerlo y dejaré de pitar cuando llegue. ¿Contenta?

-Yo no. Pero si usted lo quiere así...

Abrió la boca para decirle algo pero... ¿qué?

-Si no le importa, me voy ya. - Dijo abriendo la puerta y cerrándola tras de sí.

Gritó de frustración. Esa mujer siempre le sacaba de sus casillas.

_________________________________

Cerrada la puerta y puesto un muro entre ella y él, ___________ gritó de frustración. Ese hombre hacía que quisiera darle un buen puñetazo.
-¿Ya se ha ido? - Preguntó Nathan.

-¿Eh? Si. _____ ya se ha ido. - Contestó volviendo en sí.

Por un momento su mente había volado hacia las cosas que quería hacerle por sacarle de sus casillas, y no todas ellas eran dolorosas.

-Pruébalas papá. Verás como son buenas.

Nick cogió del plato una galleta con aspecto de estrella y se la metió en la boca. Nada más tocarla la lengua el sabor de la misma le hizo gemir de gusto. No estaban buenas, eran exquisitas.

-¿Las ha hecho ella?

-Mientras hacía los deberes. Tenemos que hacer la compra porque no hay nada de comer.

-¿De verdad? - Preguntó yendo a la cocina. Por el camino cogió un puñado de galletas y fue comiéndoselas.

-¡Papá, deja alguna para mí!

Se echó a reír y le revolvió el pelo. Llegados a la cocina abrió el frigorífico y echó un vistazo.

-Tienes razón... Vamos a hacer una lista y lo compramos todo.

-______ dice que compremos vainilla en polvo.

-¿Para qué?

-Dice que las galletas salen mejor con eso. ¿Podemos comprar?

Nick miró a Nathan. Estaba feliz porque volviera a ser su niño.

Cuando tenía cinco años él y su mujer, Helen, tuvieron un accidente de coche. La madre de Nathan protegió con su cuerpo al niño para que no le pasara nada pero ella falleció a causa de eso.

Desde entonces su hijo apenas hablaba y no se comportaba como un niño de su edad. A pesar de los intentos de él por hacerle llevar una vida lo más normal posible un año más tarde acabó rendido y buscó ayuda para cuidar de su hijo por las tardes mientras él trabajaba. Entrevistó a muchas candidatas junto a Nathan con la esperanza de que alguna le gustara. Pero no fue así; permanecía en silencio sin moverse ni pronunciar palabra cuando le hacían alguna pregunta.

Cuando ______ entró en su despacho, la primera impresión fue que no pensaba contratarla. Iba con unos vaqueros negros ajustados a sus piernas y caderas y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados que dejaban entrever algo de su escote y escondía a la vez sus pechos. En la mano tenía un chaquetón marrón oscuro largo que hacía juego tanto con su pelo castaño oscuro como con sus ojos. Llevaba el pelo recogido en una coleta de caballo pero, aún así, el pelo le cubría toda la nuca.

Era alta aunque no tanto como él y tenía curvas, las suficientes para que su feminidad fuera palpable con la vista solo. Porque su hijo estaba delante que, si no, hubiera saltado hacia ella con otras intenciones.
......
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 7th 2014, 14:31

Hola primera lectora O/ Siguela!
Volver arriba Ir abajo
EleanorJonas
Nuev@
EleanorJonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 7th 2014, 16:23

mari_jonas_I love escribió:
Hola primera lectora O/ Siguela!

Awws que emociion*w* jajaja Yaa la siigo :333 Baila 
Volver arriba Ir abajo
EleanorJonas
Nuev@
EleanorJonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 7th 2014, 16:28

Era alta aunque no tanto como él y tenía curvas, las suficientes para que su feminidad fuera palpable con la vista solo. Porque su hijo estaba delante que, si no, hubiera saltado hacia ella con otras intenciones.

- Siéntese señorita por favor.

-Gracias señor Jonas. Pero prefiero que me llamen ______.

-Como quiera.

-Y que me tuteen. - Un tic en su ojo empezaba a avisarle que su paciencia llegaba a su fin y solo llevaba dos minutos allí.

-De acuerdo... ______. ¿Mejor así?

-Gracias.

-¿Podríamos empezar la entrevista?

-Claro, estoy esperando que el jovencito de su derecha empiece a preguntarme lo que quiera. ¿Usted se quedará a observar?

-¿Perdón? - No podía dar crédito a lo que escuchaba. Su hijo también levantó la cabeza y la miraba como si no pudiera creerlo.

-Si obtengo el trabajo pasaré casi veinte horas semanales con su hijo, ¿no debería tener algo que decir?

-Por eso está él presente. - Gruñó sin poder evitarlo.

-Pero si es usted quien dirige la entrevista, ¿cómo va a poder hacer él cualquier pregunta que quiera?

-¿Cómo se atreve a...

-Papá. - Cortó Nathan. Nick lo miró sorprendido porque acabara de hablar. - ¿Puedo hacerlo?

-Si.

-Soy Nathan Jonas.

-Hola Nathan. - Saludó con una sonrisa sincera. Hasta el mismo Nick contuvo las ganas de sonreír también. - Soy ______.

-¿Cuántos años tienes?

-¡Nathan! - Recriminó su padre con el rostro descompuesto. - ¡Eso no se le pregunta a una mujer!

La risa de _____ hizo que los dos la miraran.

-Lo siento; no pasa nada. No me importa. Tengo veintidós años.

Nick la observó de nuevo. Tenía ocho años menos que él y se notaba en su juventud y en esos ojos color chocolate que tenía.

-¿No estudias?

-Por el día. La carrera de Maestra en Educación Primaria. Voy a la universidad de vez en cuando pero mis notas son altas; si quieres puedo enseñarte mis asignaturas.

-No es necesario. - Intervino Nick.

-¿Qué harás conmigo por las tardes?

-Pues primero los deberes. Te ayudaré a hacerlos pero solo si no eres capaz de hacerlos tú. Se supone que estoy para ayudarte, no para hacer los deberes por ti.

Nick arqueó las cejas ante esa respuesta. Por supuesto que quería una maestra que lo ayudara pero no que le hiciera los deberes y ninguna de las anteriores candidatas había sido tan sincera.

El resto de preguntas que le hicieron tanto Nathan como él fueron respondidas sin titubeos ni dudas. Al final, al ver a su hijo animado conversando con ella le hizo tomar la decisión correcta.

Después de casi dos años juntos su relación era casi estable aunque para su gusto era demasiado permisiva con su hijo y más de una vez habían tenido discusiones por ello. La última unos minutos antes. No se quejaba por las notas que sacaba porque eran más que perfectas pero si de que le dejara hacer cosas que él jamás pensaría en dejarle (como poner cojines a lo largo de la escalera y deslizarse con un trozo de cartón por toda ella; o la vez que los encontró jugando a los videojuegos y estaban compitiendo para ver quién de los dos golpeaba más veces al otro sin que cayera al suelo; o esa otra vez... Eran demasiadas para recordarlas todas).

-Papá... ¡Papá!

-¿Si Nathan?

-¿Por qué siempre que se va ______ te quedas embobado pensando en tus cosas?

-¿Cómo dices?

-Que es ver a ______ y te olvidas de que existo. - Dijo algo enojado.

Nick lo cogió en brazos y lo abrazó.

-Nunca podría olvidarme de ti, hombrecito. Y ahora qué me dices, ¿nos vamos de compras?

-¿Podremos comprar la vainilla?

-Si... Compraremos la dichosa vainilla. - Claudicó al fin.

______ salió de la casa de Nathan y Nick y se montó en el coche para llegar a casa. Desde que se conocieron Jonas y ella no dejaban de discutir por cualquier tontería y eso muchas veces le hacía tener que contenerse para pegarle un buen puñetazo.

Nick era un hombre demasiado organizado y serio. Entendía que se hubiera vuelto más cuidadoso tras el accidente de coche de su mujer y su hijo, pero hasta el punto de controlar a su hijo e impedirle que tuviera libertad para hacerse el daño típico de los niños lo consideraba excesivo.

Mientras conducía volvió a imaginarse a ese hombre como niño. Seguro que habría sido igual de impaciente y enérgico que Nathan. Ahora, Nick era un hombre bastante alto, ella solo le llegaba por la barbilla. De anchos hombros y pecho, a veces pensaba en él como un oso, porque podía engullirte entre su pecho con sus brazos y encerrarte como si fuera una coraza.

Sus piernas eran largas y torneadas que empezaban de unas caderas estrechas pero poderosas. En verano, cuando Nathan y ella disfrutaban de la piscina que tenían, lo había visto una sola vez en bañador y tanto él como ella se quedaron demasiado parados para decir algo. Claro está que también para ______ fue la primera vez que Nick la veía en bañador. Desde ese día procuraron verse vestidos siempre con ropa más formal.

Nick tenía el pelo negro, espeso y corto mientras que sus ojos era del mismo color que los de Nathan, marrones. Eso llamaba mucho la atención a su rostro. Esa mirada que parecía poder leer tu mente con solo concentrarse en la del otro. Su mandíbula era angulosa y su boca...

Tenía que dejar de pensar en él. En que la primera vez que lo vio se sintió irremediablemente atraída por él y que, cuanto más lo veía con su hijo, en la casa, más sentimientos provocaba en ella. Pero no podía ser; no iba a enamorarse de nadie.

No vivía demasiado lejos, así que, unos treinta minutos después, sin tráfico que la retrasara, llegó. Una vez aparcado el coche en su sitio de siempre bajó y caminó hacia su casa. Prefería dejar el coche lejos de su casa porque no había demasiado aparcamiento en la calle y de esa manera, si necesitaba el coche, era mejor tenerlo en un lugar donde se asegurara que iba a poder salir rápido.

Se fijó en la figura que estaba apoyada en la pared del edificio de apartamentos donde vivía y su cuerpo se tensó. Ahí estaba otra vez. Obligó a su cuerpo a moverse y a parecer serena y tranquila.

El hombre, alto y muy musculoso, la observó de arriba a abajo provocándole un escalofrío por la espalda y un sudor frío manó de su cuerpo. Respiró hondo antes de seguir adelante. Los ojos verdes de él estaban fijos en ella y sus piernas empezaban a moverse hacia ella.

Llevaba el pelo algo más largo que la última vez y se lo había teñido de rubio. También llevaba un piercing en la ceja y varios pendientes en una oreja.

-______...

-----------------------

Tengo una lectora*w* Que emociio:3 Graciias!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 7th 2014, 19:06

Jajajaja tu nove es muy buena! Te aseguro que poco a poco vas a tener mas Smile
Quien es es tipo que espera a rayis?
Siguela xfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EleanorJonas
Nuev@
EleanorJonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 8th 2014, 14:55

mari_jonas_I love escribió:
Jajajaja tu nove es muy buena! Te aseguro que poco a poco vas a tener mas Smile
Quien es es tipo que espera a rayis?
Siguela xfa Very Happy

Eres un amor  Love!  !
Graciias! YA subo el proximo!
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 8th 2014, 21:46

Holaaaa me encanta la trama de la noveeee
Tenes que seguirla yaaa, y podrías hacer maratón Wink jajaja
Besos!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 10th 2014, 18:39

Siguela xfa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 10th 2014, 19:10




Creo que tienes ahora más de una lectora...
¡Siguela pronto, está buenísima!






Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 11th 2014, 22:14

Holaa soy nuevaa lectoraa

Me gusto n.n

Sigueelaaa n.n
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeMarzo 20th 2014, 10:35

xq no las sigues Sad
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitimeAbril 18th 2014, 22:31

Porfa seguilaaaaaa
No nos abandones Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Clase de Amor. (Nick y ___) Empty
MensajeTema: Re: Una Clase de Amor. (Nick y ___)   Una Clase de Amor. (Nick y ___) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Clase de Amor. (Nick y ___)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT
» Amor con Joe / Sexo con Nick
» La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)
» La Chica del fondo de la clase. Nick, Joe y tu (hot y romance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: