Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+9
maria_JB_caskett
caripe
Niinooskaa
NataliadeJonas
Wenn
yamijonas
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Quieres segunda temporada
si
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Vote_lcap1100%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Vote_rcap1
 100% [ 11 ]
no
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Vote_lcap10%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:20

Adelantos:



Alicia: Lo sabía – me dijo con una gran sonrisa – Te prometo no violarlo
Tu: Alicia!!!
Alicia: Jajaja era broma _______
Tu: Vaya broma. ¿Como esta el?
Alicia: Aunque lo hago reír en momentos sigue triste y no deja de repetirme cuanto te ama – imito la voz de Nick – Amo a _______ con toda mi alma. No la puedo olvidar, esta en mis pensamientos. Quisiera que estuviera conmigo…
Tu: Basta
Alicia: ¿Cuando hablaras con el?
Tu: No lo se, no estoy preparada para hablar sobre lo que paso
Alicia: Pero en 4 días lo verás en la fiesta de Miley
Tu: Lo bueno es que tu estarás para apoyarme, al igual que Miley, Demi, Yamila y Maggi
Alicia: Hablando de eso – hizo una pausa – No iré a la fiesta de Miley
Tu: ¿Que? ¿Porque?


–––––– O ––––––


Nick: Igual que yo de destrozado por tu partida
Tu: Yo también estoy destrozada por lo que me hiciste y por un error que cometí
Nick: Soy capaz de perdonarte cualquier cosas, no me importa nada mas que tu, solo tu
Tu: ¿Me perdonarías una infidelidad?


–––––– O ––––––


Joe: Desde hace 4 días estas muy rara Alicia
Alicia: He estado ocupada
Joe: En 4 días haz llegado muy tarde
Alicia: ¿Como lo sabes?
Joe: Le pregunte al guardia de Seguridad, también he venido y no estas
Alicia: No se porque te enojas, tu y yo no somos nada. Ademas cuando me vaya no te acordaras de mi
Joe: ¿Que? ¿Como te que vas?



_____________________________

Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:32

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! SIGUELA ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! PORFA SUBE CAPIS !! Very Happy QUIERO LEER YA ! Very Happy Q EMOCION !! TODO LO QUE SE VA A VENIR !!! SIGUELA PORFA Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:47

¿CÓMO PONES ESOS ADELANTOS Y NOS DEJAS CON ESA INTRIGA?

Nick tiene que perdonar a rayita, sería un completo hipocrita si no lo hace. Si rayita le perdono su infidelidad, él también tiene que hacerlo...

Quiero que rayita y Nick vuelvan a estar juntos!! Y que Joe se quede con Alicia.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Verdes
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 18:25

Capitulo 16







Pasaron 4 días desde que hable con Alicia, no sabía si hablar con Nick o dejar las cosas así y seguir con los tramites del divorcio. Solo faltaba que firmara para estar completamente separada de Nick. Mi abogada me dijo que Nick se rehusaba a firmar,por una parte eso me animaba a regresar con el pero por otra tenia miedo. En esos 4 días visitaba con frecuencia visite a Alicia, la veía muy triste, le preguntaba que tenia solo me decía que era porque se iba lo que la tenia mal. Joe me seguía buscando, tuve que decirle que lo que paso entre nosotros se había acabado, que había sido un grabe error. Me dolió tanto verlo sufrir, pero no podía seguir con algo que podría hacerle mas daño. Aun así me seguía llamando y mandando mensajes pero no le contestaba nada. Faltaba poco para la fiesta de Miley, tuve que ir al departamento de Alicia porque ella tenia los manteles que Miley había encargado. Ya casi estaba anocheciendo, baje de mi auto, tome el elevador y llegue a su piso, toque la puerta y me abrió.


Alicia: _______ – beso mi mejilla – ¿como estas?
Tu: Mucho mejor que tu, oye esas ojeras te hacen ver mal – entre –
Alicia: He llegado muy tarde estos días – cerro la puerta y nos sentamos e el sillón mas grande –
Tu: ¿Quien es el culpable? – dije riendo –
Alicia: Nick
Tu: ¿Que? – le dije desconcertada –
Alicia: no pienses mal, he ido a casa de Nick estos días para entretenerlo y no dejar que tome como la ultima vez
Tu: Perdón
Alicia: Es natural que sientas celos
Tu: No estoy celosa
Alicia: Ajam
Tu: Alicia…
Alicia: ________…
Tu: Si estoy celosa
Alicia: Lo sabía – me dijo con una gran sonrisa – Te prometo no violarlo
Tu: Alicia!!!
Alicia: Jajaja era broma _______
Tu: Vaya broma. ¿Como esta el?
Alicia: Aunque lo hago reír en momentos sigue triste y no deja de repetirme cuanto te ama – imito la voz de Nick – Amo a _______ con toda mi alma. No la puedo olvidar, esta en mis pensamientos. Quisiera que estuviera conmigo…
Tu: Basta
Alicia: ¿Cuando hablaras con el?
Tu: No lo se, no estoy preparada para hablar sobre lo que paso
Alicia: Pero en 4 días lo verás en la fiesta de Miley
Tu: Lo bueno es que tu estarás para apoyarme, al igual que Miley, Demi, Yamila y Maggi
Alicia: Hablando de eso – hizo una pausa – No iré a la fiesta de Miley
Tu: ¿Que? ¿Porque?
Alicia: No estoy de humor para fiestas
Tu: Alicia te necesito a mi lado para estar frente a Nick. Siempre haz estado conmigo en todo momento
Alicia: Por favor ________ no me obligues a ir, no tengo ánimos
Tu: ¿Te hizo algo el hombre ese con el que sales?
Alicia: No quiero hablar de eso
Tu: Dime si es por eso
Alicia: Si, es por eso
Tu: Que te hizo ese infeliz
Alicia: Me engaño. Por favor no hablemos mas de el ¿si?
Tu: Esta bien – mire mi reloj – Ya es tarde, Miley estará desesperada
Alicia: Ahora te traigo lo manteles – se levanto y fue a la cocina – Ya los vi y están muy lindos – tocaron el timbre – Puedes abrir – me grito desde la cocina –
Tu: – me levante y abrió – Nick… – dios estaba ahí parado mas guapo que nunca –

https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/122nk94.jpg

Nick: ________…




Me abrazo con todas sus fuerzas, aunque al principió me resistí no pude, lo necesitaba tanto. Necesita estar en sus brazos, que me besara que me amara, no lo podía olvidar. Lo abrace del mismo modo que el a mi. Quería embriagarme de su aroma varonil que tanto extrañaba. Tenía ganas de llorar pero me contuve.


Nick: ________, _________, ________ no sabes cuanto te necesito – me dijo al oído –
Tu: Nick…
Nick: Sssh, no hables
Tu: Déjame por favor
Nick: No quiero, te amo demasiado, fui un estúpido y no lo niego. Cometí un grabe error y estoy arrepentido
Tu: No se si puede perdonarte
Nick: regresa a casa, te juro no hacerte nada solo quiero tenerte cerca – tomo mi rostros con sus manos – Por favor regresa princesa. Te amo
Tu: Yo… yo también te amo, te amo tanto que no puedo olvidarte. No puedo
Nick: Yo tampoco te puedo olvidar, me niego a olvidarte
Tu: ¿Porque lo hiciste? – le dije llorando –
Nick: Ni yo mismo puedo entender lo que hice. Soy una basura que no merece tu amor. Si tu quieres que me aleje para siempre de ti yo lo hago
Tu: No, jamas te pediría eso
Nick: Regresa a casa, todos te extrañamos, yo te extraño, Elvis te extraña
Tu: Pobrecito ¿como esta?
Nick: Igual que yo de destrozado por tu partida
Tu: Yo también estoy destrozada por lo que me hiciste y por un error que cometí
Nick: Soy capaz de perdonarte cualquier cosas, no me importa nada mas que tu, solo tu
Tu: ¿Me perdonarías una infidelidad?
Nick: Si, estas en todo tu derecho de vengarte de mi. Te amo tanto que no me importaría nada
Tu: Si, voy a regresar a la casa
Nick: ¿Y el divorcio?
Tu: No abra
Alicia: Ya era hora que lo perdonaras – estaba sentada en el sillón viendo la escena de Nick y yo –
Tu: Cuanto tiempo lleva ahí
Alicia: Lo suficiente
Nick: Gracias por llamarme Alicia
Tu: ¿Lo llamaste? – le pregunte a mi prima –
Alicia: Tenia que hacerlo, no me gusta verlos sufrir – se levanto y camino hacia nosotros – Ademas no quiero ir a la fiesta de Miley, Nick será la mejor compañía para ti
Tu: Te adoro
Alicia: Y yo a ti – nos abrazamos –
Nick: No se que decirte Alicia, eres un ángel
Alicia: No me digan nada. Ahora váyanse a recuperar el tiempo perdido, no quiero que usen mi sala como cuarto de hotel
Tu: Alicia!!!
Alicia: ________!!! – las 2 reímos –


No abrazamos, me dio los manteles de Miley y nos despedimos. Me sentía feliz, Nick me sigue amando y yo a el pero no me quería confiarme. A pesar de mi felicidad tengo un mal presentimiento. Como si algo malo le vaya a pasar a mi familia, se que no debo pensar mal pero es inevitable. Nick me llevo a casa de Miley para dejar los manteles y recoger mis cosas, en el camino le dije a Nick que esto sería una prueba, si no funcionaba seguiríamos con los tramites, Nick acepto pero me dijo que no pasaría nada, que volveríamos a ser felices. Le creí porque lo amo, lo amo mas que a mi vida. Llegamos a casa de Miley y no había nadie, le dije a la sirvienta que arreglara mis cosas y le dijera a Miley que después hablaba con ella. 15 minutos después salimos de su casa para dirigirnos a la nuestra, me moría de ganar por estar en brazos de Nick, de que me hiciera el amor como solo el sabía. Media hora después llegamos a nuestra casa y lo primero que hicimos fue entrar a nuestros cuarto para amarnos.



–––––– O ––––––


Alicia preparaba sus cosas para irse el sábado, solo dejo fuera lo indispensable. Estaba feliz qu su prima por fin estuviera con el amor de su vida, quería que ella fuera feliz, que estuviera con el hombre a que de verdad ama. Se preparo de cenar y después se fue a bañar, estaba agotada. La noche anterior Nick, Elvis y ella pasaron jugando en el jardín hasta el anochecer. Las 4 noches que llegaba tarde las había planeando para no ver a Joe ni pasar la noche con el, había sido un error el haberle dado las llaves. Se metió a la ducha, mientras el agua caía en su cuero pensaba que hacer con su departamento, tendría que venderlo. Si lo pondría en venta después de irse.


Joe llego de la casa de sus padres a su departamento. Estaba destrozado por ________, lo había dejado, no conectaba sus llamadas y mensajes. La amaba con todo su corazón y no la dejaría nunca en paz, Aparte de estar destrozado estaba confundido, desde hace 4 días no veía a Alicia, el Guardia de Seguridad le había dicho que esos días había llegado a las 3:30 a.m. Joe no entendía lo que le pasaba. Cuando llego a su departamento no le regunto al guardia por Alicia pues sabía que otra noche mas no la vería


Guardia de Seguridad: Señor Jonas – le grito antes de que tomara el elevador –
Joe: ¿Sucede algo?
Guardia de Seguridad: La señorita Belle esta en su departamento
Joe: ¿Cuando llego?
Guardia de Seguridad: Estuvo todo el día. La joven que lo visitaba la vino a buscar
Joe: ¿Sigue con ella?
Guardia de Seguridad: No hace como una hora vino un hombre y se fueron juntos, la señorita dejo su auto aquí
Joe: Muchas gracias
Guardia de Seguridad: De nada Señor Jonas


Tomo el elevador y se dirigió a departamento de Alicia, el único hombre que pude ir por ________ era Nick. ¿Se abría reconciliado? ¿Porque se fue con Nick? La única persona que le diría era Alicia, le preguntaría sin que ella sospechara. Llego al piso de Alicia, saco las llaves y abrió la puerta. No escucho otro ruido mas que el agua que caía en el cuarto de baño. Decidió ayudarla a bañarse, entro a su cuarto y se quito la ropa. Se metió ala ducha sin que ella se diera cuenta, la tomo de la cintura, Alicia dio un grito y Joe se rió.


Alicia: – le dio la vuelta – ¿Que haces aquí?
Joe: Vine ayudarte a bañar
Alicia: Gracias pero ya estaba por salir
Joe: Que lastima
Alicia: Si quieres báñate tu


Salió de la ducha dejándolo ahí sin entender su comportamiento, tomo una toalla, se envolvió en ella y salió a vestirse. Joe le hizo caso y se dio un año rápido. Salió al cuarto con una toalla en la cintura, Alicia estaba sentada en la cama colocándose crema corporal, se sentó a un lado de ella.


Joe: Desde hace 4 días estas muy rara Alicia
Alicia: He estado ocupada
Joe: En 4 días haz llegado muy tarde
Alicia: ¿Como lo sabes?
Joe: Le pregunte al Guardia de Seguridad, también he venido y no estas
Alicia: No se porque te enojas, tu y yo no somos nada. Ademas cuando me vaya no te acordaras de mi
Joe: ¿Que? ¿Como que te vas?
Alicia: Aun no se, yo creo que en unas semanas – no le diría que se iba el sábado – Mi trabajo me requiere y no puedo darme el lujo de estar fuera de Alemania tanto tiempo
Joe: Yo puedo ir a verte a Alemania
Alicia: No
Joe: ¿Porque estas tan cortante conmigo? – le pregunto molesto –
Alicia: Simplemente no tengo ganas de hablar contigo, estoy muy cansada. Ayer estuve en casa del marido de mi prima, de hecho estos 4 días he estado con el – sonrió –
Joe: ¿Que? – se levanto –
Alicia: ¿nO escuchaste? bueno te lo repito ayer…
Joe: – la interrumpió – No lo repitas. ¿Desde cuando engañan a tu prima?
Alicia: ¿Que?!!!
Joe: Es lo único que puedo pensar
Alicia: – se levanto molesta – Yo no me acuesto con Nick, yo quiero a mi prima y jamas, jamas le haría daño.
Joe: Entonces por que estas con el – le grito –
Alicia: Tu a mi no me gritas, he estado con el para que no cometa una locura. Yo lo veo como un hermano y el me ve como una hermana
Joe: Pues te prohibo que lo veas
Alicia: Tu no me das ordenes. Vete de mi departamento pero antes me dejas mis llaves
Joe: ¿Eso es lo que quieres?
Alicia: Si, vete


Pero Joe no le hizo caso, la tomo de la nuca y le beso…

_________________
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 18:49

Volví !!
Me encanta !!
Síguelaaa
study study study geek jocolor albino sunny clown pig monkey cat Idea What a Face cherry affraid Basketball sunny rendeer farao

Perfecta I love you
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 561834_473612552670750_63942975_n

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !! Canta
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 49476_original

Enamorada Love! Love! Enamorada Enamorada Love!
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 19:08

SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!! NICK Y RAYITA VOLVIERON!!!!
OJALA QUE NICK NO VUELVA A METER LA PATA, Y QUE LA RAYIS TAMPOCO.

QUE JOE HAGA QUE ALICIA SE QUEDE, Y VUELVA CON ÉL. PERO QUE ESTÁ VEZ JOE NO LA CAGUE Bobo!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Verdes
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:28

Esta INCREIBLE !!! ______ volvio con NIck !! Very Happy elvis Smile y Alicia que linda en ayudarlos a volver por con Joe ! Aaaaaaa DE VERDAD AMOOOOOOOOOOOO ESTA NOVE !!! SIGUELA PRONTO ! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:33

hola nueva lectora me encanta tu nove
please siguela
la amo la amo la amo la amo la amo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 12:12

ahwww rayita regreso con Nick q lindooo
Very Happy
ojala y no le vuelva a hacer nada malo Sad
tienes q seguirla pronto porfa!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 13:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 31 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: