Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+9
maria_JB_caskett
caripe
Niinooskaa
NataliadeJonas
Wenn
yamijonas
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Quieres segunda temporada
si
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Vote_lcap1100%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Vote_rcap1
 100% [ 11 ]
no
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Vote_lcap10%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 19:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 19:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 19:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 19:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 19:53

Adelantos:
Dejo todo como estaba y fue a al cuarto de
Joe, camino lento para no hacer ruido, todo
estaba en silencio. Abrió muy lento la puerta,
miro hacia dentro y el corazón se le partió
en mil pedazos.
–––––– O ––––––
Christopher: Alicia, te pido que no hagas una
tontería
Alicia: No la voy hacer. Aprendí a no sufrir
por un imbécil
Christopher: Pero te enamoraste de uno
Alicia: Si
Christopher: ¿Cuando regresas a Alemania?
–––––– O ––––––
Alicia: Si amas a Nick no lo dejes ir
Tu. Quiero perdonarlo pero no puedo
Alicia: ________, cuando uno ama es capaz de
perdonar todo, pero una infidelidad nunca.
El aprendió su lección y ahora esta
sufriendo, dejo a Sole cuando apareció eso
el el periódico, el te ama y aunque Sole
regrese jamas la buscara porque tu eres la
importante. El si te ama
Tu: ¿Crees que o no lo amo?
Alicia: Desde ayer dudo que lo ames
Tu: ¿Porque me dices esto?
Alicia: Te vi con Joe
__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 19:58

OMG !!! ES DE VERDAD !! MUERO !!! Va a estar COMPLETAMENTE INCREIBLE !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALICIA VIO A _______ CON JOE !!! Y se va a ir a alemania !? OMG !!! SIGUELA !!!!!! Very Happy AMO LA NOVE !! ESTA INCREIBLE !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 20:02

No... No... ¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ?

ALICIA VIO A RAYITA Y A JOE!!!!!

OJALA QUE RAYITA Y NICK VUELVAN A ESTAR JUNTOS!! Y QUE NICK NO VUELVA A CAER!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Verdes
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 20:05

Siguela PORFA !!! Very Happy ESTA INCREIBLE !!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 20:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Sofiiiaa Jonas Lovato
Forista!
Sofiiiaa Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : En mi cama con Nick :)
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 23:34

Soy nueva lectoraaa me encanta tu novela se esta poniendo muy buena lo que me deja intrigada es quien es la persona que quiere destruir a los Hermanos!!!!!! Jajaj es todo un lio pero igual me encanta.Besos y espero que la sigas pronto!!!!![b][u]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SofiiaDepp
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 00:03

siguelaaa esta muy buenos tus adelantosss Shocked
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 08:52

Sofiiiaa Jonas Lovato escribió:
Soy nueva lectoraaa me encanta tu novela se esta poniendo muy buena lo que me deja intrigada es quien es la persona que quiere destruir a los Hermanos!!!!!! Jajaj es todo un lio pero igual me encanta.Besos y espero que la sigas pronto!!!!![b][u]

BIENVENIDA GRACIAS POR LEER
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 09:00

https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/ev6u5y.jpg

Capitulo 15








Había pasado 3 semanas desde que _________ se entero de la relación de Nick y Sole. Tal y como se lo había dicho a Nick, _________ inicio con los tramites del divorcio. Aunque Alicia había hablado con ella para que hablara con Nick, _________ se nego y siguió con lo suyo. Ayudaba a Miley con los preparativos de su fiesta de cumpleaños que tuvo que posponer por unas semanas mas, ya que Justin se iría de viaje de negocios. _________ trataba de mantener su mente ocupada en otra cosa que no fuera Nick. No lo podía olvidar, cada noche soñaba con el. Soñaba que estaba junto a el y con los hijos que había deseado tener, ahora ya no podían ser una familia. _________ recodo que la noche de la fiesta de Kevin, Nick y ella habían hecho el amor toda la noche sin protección y a la mañana siguiente volvieron hacer el amor sin protección. ¿Podría haber quedado embarazada? Anteriormente habían hecho el amor sin protección y no había logrado quedar embarazada. ¿En esa ocasión sería diferente? Solo el tiempo lo diría, pero si quedaba embarazada ¿Que haría? ¿Se lo diría a Nick? primero tenía que estar segura si estaba o no estaba embarazada. Cuando lo supiera ahí sabría que hacer ¿Pero estaba preparada pero lo que viniera después?


En el transcurso de esas 3 semanas Nick hizo todo lo posible por hablar con ________, la llamaba a su celular cada media hora, le dejaba mensajes pero ella no conectaba. Nick estaba desesperado por verla, por tenerla cerca unos segundos si era necesario. Alicia se convirtió en la mensajera de Nick, pero a pesar de todo _________ no quería saber nada de el. Soledad había desaparecido de la vida de Nick, no lo llamaba ni trataba de comunicarse con el, lo ultimo que supo de ella fue que se había marchado a Vancouver, Canadá. Posiblemente para olvidarlo, ni si quiera lo había llamado para despedirse. Ahora estaba solo. Se había dejado llevar por sus instintos, por sus pasiones, por sus deseos. No le basto tener a una mujer, quería tenerla a as 2. Era un egoísta, un ambicioso. Ahora que no tenía nada se arrepentía pero su arrepentimiento no le devolvería a _________, ni tampoco la confianza que ella le había tenido a lo largo de 5 años de matrimonio. 5 años de amor, 5 años de amarce sin restricción y en un solo día se acabo por una infidelidad que se pudo haber evitado. ¿Que pasaría ahora? El divorcio era lo que seguiría, pero ¿Lo sería amando? Por supuesto que lo seguía amando. No le daría el divorcio aunque se lo pidiera de rodillas, no dejaría que Joe tuviera el camino libre y se llevara a _______ con el, ella era suya. Nada ni nadie se la quitaría, ni siquiera Joe, su propio hermano.


Joe por su parte estaba cada vez mas cerca de ________, visitaba con frecuencia la casa de Miley donde _________ se estaba quedando. Platicaba con ella y en ocasiones trataba de seducirla. Un día la invito a comer a su departamento, pasaron una tarde agradable y de nuevo le hizo el amor, 3 veces, pero ella no conseguía olvidar a Nick. Aunque le hiciera el amor por horas jamas lo olvidaría y eso lastimaba a Joe. No conseguía que lo amara, que dijera Joe en vez de Nick cuando llegara al orgasmo, cuando estuviera satisfecha. Joe estaba jugando de la misma forma que Nick, a pesar de cortejar a ________ seguía manteniendo una relación con Alicia. Pasaba algunas noches con ella. Alicia le había dado una copia de las llaves de su departamento, el hizo lo mismo. Desde ese día no llevo mas a _________, para que no se encontraran y la verdad quedara al descubierto. Si ellas lo supieran perdería a _________, aunque nunca fue suya. Solo lo había sido de cuerpo pero nunca de alma, de corazón y de amor. Lo odiaría por usarla como Nick la uso pero sobre todo no volvería a verlo ni a estar con el. Alicia haría lo mismo. Pero a el que le importaba lo que Alicia pensara de el. Alicia no era importante para ¿o si? Claro que no. Lo que ellos tenían solo era sexual, única y exclusivamente sexual. El no mezclaba ningún sentimiento con mujeres que no le importaran. Pero si Alicia se fuera ¿Que haría el? ¿Sufriría? ¿La buscaría? No, la dejaría ir porque no era importante ¿Si no era importante porque la buscaba? ¿Porque seguía tras de ella? Porque se parecía en el carácter a ________, solo por eso ¿No?


La ultima semana de Noviembre ________ y Joe pasaron la noche juntos, habían hecho el amor pero había sido como las otras veces, nada especial para ella pero para el era importante. Joe le había dicho a Alicia que no estaría en su departamento pero ella vio su camioneta en el estacionamiento. Le pregunto al guardia de seguridad por el. El guardia le dijo que había llegado con la misma señorita que la otra vez lo estaba esperando.


Alicia: ¿Llego hace mucho?
Guardia de Seguridad: Si como 2 horas, señorita Belle
Alicia: Muchas gracias
Guardia de Seguridad: De nada señorita



https://www.youtube.com/watch?v=qwfa2liA9AA


Alicia tomo el elevador. Joe estaba con otra mujer, eso la enfermaba. Se había enamorado de el como una tonta, lo que sentía por el nunca lo sintió con Zac. Si la tocaba o besaba se olvidaba de todo, hasta de que un día amo a Nick. Muchas veces le había dicho a Joe que a ella no le gustaba las relaciones que solo fueran sexuales, el le dijo que su relación no era sexual, pero como toda estúpida enamorada se había creído ese cuento. Su prima ________ sabía que tenia una relación con el hombre con quien se había topado fuera del salón de Maggi y Yamila, no le dijo el nombre. Llego al piso de Joe. Saco las llaves del departamento y su celular, se paro frente la puerta de Joe y la marco a ________, necesitaba que ella le aconsejara que decirle a Joe cuando lo viera con esa zorra en la cama. Escucho el sonido de un celular dentro del departamento, era raro que cuando ella estaba llamando a su prima un celular sonara ahí a dentro. Colgó y abrió la puerta, todo estaba oscuro, encendió una lampara y volvió a llamar a ________. En ese instante volvió a sonar un celar. Vio la bolsa que estaba en la mesa de centro, colgó y la tomo. La abrió para saber quien era esa mujer que estaba con Joe, vio el celular y lo abrió. Casi se desmaya al ver que decía su nombre en 2 llamadas perdidas. No podía ser ________, no ella no, pensó Alicia. Reviso el celular, no había ninguna duda. _________ era la mujer con quien Joe había llegado y la cual lo estaba esperando hace semanas. Quería morirse en ese instante, se había enamorado de otro imbécil que no valía la pena. Dejo todo como estaba y fue a al cuarto de Joe, camino lento para no hacer ruido, todo estaba en silencio. Abrió muy lento la puerta, miro hacia dentro y el corazón se le partió en mil pedazos. El hombre que amaba estaba con su prima en la cama tapados con las sabanas dormidos. Ahí se dio cuenta que ningún hombre valía la pena, ni siquiera se merecían lagrimas. Volvió a cerrar la puerta y salió del departamento. Cuando llego al suyo se derrumbo en la cama. No lloro, había jurado no llorar por ningún hombre, solo miraba al vació. El teléfono la saco del transe en el que estaba.


Alicia: ¿Bueno?
***: Hallo princess
Alicia: Christopher… – le dijo con voz entre cortada –
Christopher: ¿Que pasa hermosa? te escucho mal
Alicia: Me engañaron, otra vez me engañaron
Christopher: ¿Joe? de quien quien me hablaste
Alicia: Si
Christopher: Alicia, te pido que no hagas una tontería
Alicia: No la voy hacer. Aprendí a no sufrir por un imbécil
Christopher: Pero te enamoraste de uno
Alicia: Si
Christopher: ¿Cuando regresas a Alemania?
Alicia: Este sábado es la fiesta de Miley, querrá que vaya pero no tengo humor, le diré que me siento mal y aprovechare para irme
Christopher: ¿Y papas?
Alicia: Camilla esta con ellos, no les afectara que me vaya
Christopher: Meine schöne quisiera estar contigo para poder apoyarte en estos momentos
Alicia: Este fin de semana estaré contigo, te lo prometo. Gracias por estar conmigo en todo momento, eres como un hermano para mi
Christopher: Siempre estaré contigo. Cuídate y no hagas nada malo ¿Entendido?
Alicia: Entendido
Christopher: Süße Träume
Alicia: Süße Träume – colgó –


Volvió a recostarse, 2 lagrimas recorrieron su mejilla pero rápidamente las aparto. Vestida se quedo dormida, aunque no tenia sueño tuvo que dormir, no quería seguir despierta y volver a pensar en la imagen de _________y Joe en la cama.


–––––– O ––––––


Desperté a la 8:00 a.m. no recordaba donde estaba hasta que vi a Joe a mi lado, se veía muy lindo dormido. No lo quise despertar, me levante muy lento tome mi ropa y fui al cuarto de baño. Me duche y vestí, al salir Joe seguía dormido, bese su frente y salí. Me dirigí a casa de Miley, de seguro estaría despierta junto con sus hijos. Hice casi 1 hora, cuando llegue vi el auto de mi prima Alicia. Entre a la casa, Rosa me dijo que desde hace media hora Alicia me esperaba y que se veía muy mal, le dije que en unos minutos salía. Fui a mi cuarto y me cambie de ropa, no me maquille solo me peine y baje. La salude y pude notar que estaba mal.


Tu: Te pasa algo – le dije cuando me senté –
Alicia: No dormí muy bien anoche
Tu: Yo Creo que tienes algo mas
Alicia: No es nada, vine a que habláramos de Nick
Tu: No quiero hablar de el
Alicia: Ayer estibe en su casa, tomo hasta mas no poder
Tu: ¿Que? Pero el no toma
Alicia: Para que veas lo mal que esta
Tu: No quiero verlo mal
Alicia: Si amas a Nick no lo dejes ir
Alicia: Quiero perdonarlo pero no puedo
Alicia: ________, cuando uno ama es cpaz de perdonar todo, pero una infidelidad nunca. El aprendió la lección y ahora esta sufriendo, dejo a Sole cuando apareció eso en el periódico. El te ama y aunque Sole regrese jamas la buscara porque tu eres la importante. El si te ama
Tu: ¿Crees que no lo amo?
Alicia: Después de lo de ayer dudo que lo ames
Tu: Porque me dices esto?
Alicia: Te vi con Joe
Tu: ¿Que?
Alicia: Vivo en el mismo edificio que el, te vi ________. Haz tenido relaciones con el ¿no?
Tu: Si – mire para otro lado – Yo no amo a Joe pero el si
Alicia: ¿Te lo ha dicho?
Tu: Todas las veces que nos hemos visto, me dijo que quiere que me vaya con el a Londres cuando me divorcie
Alicia: ¿Te iras con el?
Tu: No, yo no lo amo y aunque me divorcie no estaré con ningún otro hombre
Alicia: ¿Porque estas con el entonces?
Tu: Ni yo misma lo se. Anoche tome la decisión de no volver con Joe
Alicia: No lo lastimes ________
Tu: ¿Te pasa algo Alicia? Te siento tensa, como si algo mala te estuviera pasando
Alicia: Me voy a Alemania, el trabajo me requiere haya lo antes posible
Tu: ¿Tan pronto te vas?
Alicia: Si, pero por favor no le digas a nadie
Tu: ¿Porque? Alicia me estas asustando
Alicia: No te asustes, estoy triste por irme por eso me veo mal
Tu: ¿Segura?
Alicia: Segura – me sonrió –
Tu: Ya les dijiste a mis tíos
Alicia: No les importara si me voy a no
Tu: Ahora que llego Camilla no te toman en cuanta ¿verdad?
Alicia: Es lo usual, no se me hace raro. Camilla es la hija perfecta
Tu: Hubiera deseado que fueras mi hermana
Alicia: Yo también



Nos abrazamos como si fuera la ultima vez que nos fueramos a ver. Algo dentro de mi me decía que Alicia estaba sufriendo y que el sábado pasaría algo mala, algo que me lastimaría y lastimaría a mis seres queridos…

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 09:11

[
color=brown][center]Mis querida y files lectoras:
solo les aviso que la nove ya va a acabar pero quería saber si quieren
SEGUNDA TEMPORADA
pondré una encuesta que durara 15 dias
[/center][/color]
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 10:53

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!

Que pena que Alicia se va. Ojala la rayis perdone a Nick y vuelvan, pero que Nick ya no vuelva a meter la pata Bobo!

Y ¿CÓMO QUE YA ACABA LA NOVE?

SÍÍÍ... QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Verdes
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 15:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 28 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: