Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+9
maria_JB_caskett
caripe
Niinooskaa
NataliadeJonas
Wenn
yamijonas
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Quieres segunda temporada
si
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Vote_lcap1100%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Vote_rcap1
 100% [ 11 ]
no
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Vote_lcap10%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 21:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 22:53

siguelaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 18:58

¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ?

LOS ADELANTOS ME MATARON!!! POBRE RAYITA Sad

MALDITO NICHOLAS!!!! ¿CÓMO PUDO HACERLE INFIEL DE NUEVO? Mad

AGGG!!!! HOMBRE TENÍA QUE SER... QUE SE VAYA CON LA ZORRA DE SOLEPUTA Bravo!

QUE LA RAYIS SE ACUESTE CON JOE PARA QUE NICK SUFRA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 12:26

puto nick
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 12:53

https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/ev6u5y.jpg

Capitulo 12






UN MATRIMONIO CASI PERFECTO


El famoso abogado Nocholas Jonas se canso de su dulce esposa _______ Routh. Este fin de semana se le fue visto en Dallas, Texas con su ex-novia y ahora amante Soledad Martinchuk. Hace mas de 2 años son amantes, una fuente muy cercana a la pareja lo confirmo. Es una lastima que _______ Routh no haya sabido complacer a su marido para que no se le fuera con otra. Esta información es verídica. Lamentamos que este matrimonio se acabe, sobre todo las familias Jonas y Routh debe estar destrozados. La foto que mostramos es real, fue tomada en el avión del Señor Jonas


https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/w1wy9g.jpg


Mi corazón estaba hecho pedazos, le creí. Le creí como una estúpida, me dijo que iba a terminar con ella, que jamas la volvería a ver y no cumplió su promesa. Es un maldito, un maldito infeliz al que amo con todo mi corazón y que me volvió a fallar. Me levante de la mesa, me sentía mareada. Trate de comprender lo que me estaba pasando. Subí las escaleras con dificultad, al entrar al cuarto que compartía con Nick rompí en llanto. Sentía sin el no podía seguir viviendo, el era la otra mitad de mi corazón, por el vivía, respiraba, amaba. Todo acabo, mi cuento de hadas había acabo por el. El era quien lo había terminado. Las veces que me había dicho te amo, las noches que habíamos hecho el amor, los días riéndonos de tonterías se terminaron. Estaba llorando en el umbral de la puerta llorando como nunca antes. Pensé que en cualquier momento moriría, no tenía ganas de vivir, sin el ya no podía mas. Me quede ahí llorando no se cuantos tiempo, el timbre sonó, a lo lejos escuche la voz de Demi y Miley, mis amigas. Estaban alteradas, escuche como subían las escaleras con prisa, las escuche acercase y me abrazaron.



Demi: Tranquila _______, esto es mentira – me abrazo –
Miley: Justin va demandar al periódico por calumnias
Tu: Es verdad –dijo con la voz entre cortada –
Miley: Claro que no, yo conozco a Nick y el no es capaz de eso
Demi: La foto es photoshop
Tu: No, Nick si tiene una amante, ayer lo supe después de la fiesta
Miley: ¿Que?
Demi: Hijo de p…
Miley: Demi!! no es momento para decir esas cosas, aunque se lo merezca
Tu: Se merece eso y mas – llore mas –
Demi: Kevin esta tratando de localizar a Nick, pero no ha podido
Tu: De seguido esta con ella revolcándose
Miley: _______, explícanos como te enteraste de lo de Nick y Sole
Tu: Me entere por causalidad – no podía decirles que Joe me lo dijo – Nick lo reconoció, me dijo… me dijo que la iba a dejar. Me lo prometió pero no lo cumplió – de nuevo rompí en llanto –
Demi: Ya mi niña. Denisse estaba en shock cuando salí de casa
Miley: Justin y yo no podíamos creer, lo deje con Jason y Emily. No podía traer a los niños
Tu: Me dijo que quería que tuviéramos un bebé
Demi: Para que después te dejara con el
Miye: Demetria!!!!
Demi: Lo siento pero no puedo controlar mi enojo
Tu: Te hará daño hacer corajes Demi
Demi: Estoy bien, rato de controlarme para no hacerle daño al bebé
Miley: Levántate _______, vamos a la cama
Tu: No quiero, no quiero estar en esta casa
Demi: Vamos con Denisse y Paul
Tu: No, ahí sería el primer lugar donde Nick me buscaría
Miley: Vamos a la mía, Justin no le dirá nada si yo se lo pido
Tu: Me quiero ir con mi prima
Demi: Pero Alicia esta en Alemania
Tu: Ayer regreso
Miley: Pero ¿si esta con alguien?
Tu: Tienes razón, voy a recoger mis cosas y nos vamos a tu casa Miley


Me dieron un último abrazo y me dejaron sola. Tenía que ser fuerte, no podía dejar que esto me afectara tanto. Si pude superar que mi padre no me quisiera, la muerte de mi madre, podría superar esto. Me levante, camine al armario y saque una maleta, metí todo mi ropa. Mientras lo hacia en el piso callo una foto de Nick y yo cuando éramos novios, la tome.

https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/34hui3k.jpg

Nos veíamos tan felices, ninguno de los 2 sabíamos lo que en el futuro pasaría, bueno al menos yo no lo sabía. No quería tenr ningún recuerdo de el, la rompí en muchos pedazos, tal y como mi corazón esta. Tarde unos minutos en terminar de hacer mis maletas, en la mesita de noche le deje mis anillo de bodas, con eso le decía que nuestro matrimonio se acababa para siempre. Miré por última vez la habitación y salí. Abajo Demi y Miley me esperaban, sabía como se sentía, ella confiaban en que Nick nunca me haría daño pero al igual que yo se equivocaron. Le di instrucciones a Anahí de que arreglara las cosas que no podía llevarme y que me las mandara a casa de Miley pero sin que Nick lo supiera.



Anahí: Esta bien señora, haré lo que me pida
Tu: Si llega el señor o llama dile que no estoy,que no sabes en donde estoy
Nick: – entrando – Pero sabes que te voy a buscar


Gire a verlo, cada día estaba mas guapo, a pesar de que su rostro era triste aun seguía siendo atractivo. No iba de traje, llevaba puestos unos jeans azul oscuros, zapatos cómodos cafés, una playera de color azul claro. Mi corazón se acelero al verlo. no podía negarlo, lo amo. Lo amo como nunca antes ame a alguien. Demi y Miley salieron de la casa con mis maletas antes de salir Demi fulmino con la mirada a Nick pero el no dijo nada. Me quede donde estaba para, Nick se acerco a mi.

https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/k54gmv.jpg

Nick Necesitamos hablar
Tu: No cumpliste tu promesa – lo mire fijamente –
Nick: _______ deja que te explique
Tu: No!!! no quiero que me expliques tu maldita aventura con esa zorra
Nick: Yo soy el único culpable , Sole no tiene nada que ver en esto
Tu: El lunes a primera hora voy a iniciar con los tramites del divorcio
Nick: No ______, no me puedes dejar
Tu: ¿Pero tu si puedes tener amantes? Vete con ella y haz lo que quieras, desde hoy dejas de ser lo mas importante para mi
Nick: Pero tu nunca haz dejado de ser lo mas importante para mi. Estaba decidido en dejar a Sole cuando regresara
Tu: Ya no es necesario, ahora puedes vivir tu aventura libremente tu aventura con ella. Yo no te necesito
Nick: Pero yo a ti si
Tu: No seas mentiroso
Nick: No soy mentiroso ______ ¿acaso te haz olvidado de cuanto te amo?
Tu: ¿Tu? ¿amarme? Nunca me amaste Nick, necesitabas olvidarte de tu zorra
Nick: Cuando te vi me enamore de ti
Tu: Entonces ¿porque la buscaste? ¿porque hacerme daño así?
Nick: Yo no la busque, no encontramos en Berlín hace 2 años, hablamos y surgió todo esto. Se que fue un grabe error lo reconozco pero no te quiero perder
Tu: Pero ya me perdiste
Nick: ¿Que quieres que haga para que me perdones?
Tu: Dame el divorcio
Nick: No, nunca te lo voy a dar
Tu: Bueno, entonces estos será un infierno para ti. Haré hasta lo imposible para dejar de ser tu esposa
Nick: Tus tíos no dejaran que te divorcies
Tu: Tengo 25 años, soy lo bastante mayor para tomar decisiones
Nick: Pero esta es la mas estúpida que haz tomado
Tu: No. La mas estúpida fue casarme contigo, haberme enamorado como una estúpida
Nick: ¿Te arrepientes?
Tu: Si, no sabes cuanto me arrepiento. Si me dejas pasar podré irme
Nick: No, esta es tu pasa
Tu: Es tu casa, tu la compraste
Nick: Para ti, para que tuviéramos una familia
Tu: Puedes formarla con Soledad, ella si te hará feliz. Ojalá nunca la engañes


Lo dejé ahí parado. Era verdad, ella podría darle una familia, a ella si la amaría. Subí al auto de Miley. Miré la puerta de al casa, Nick estaba afuera llorando, eso me destrozo aun mas. El daño ya estaba hecho y no hay marcha atrás.


–––––– O ––––––


Nick estaba destrozado, antes de llegar con _______ había roto con Sole. Ella se había quedado destrozada pero había entendido que su relación no iba a durar mucho. Había perdido a las 2 mujeres que amaba, aunque lo quisiera, Sole no iba a regresar con el por respeto a _______, algo que a lo largo de 2 años no lo tubo. ________ jamas lo perdonaría, lo había visto en sus ojos, en su forma de hablar. De bastado tomo el teléfono, no sabía a quien llamar, el único que sabía de su relación con Sole, era Joe. Lo llamo a su departamento pero no estaba así que lo llamo a su celular.



Joe salió del cuarto de baño, se coloco la misma ropa que llevaba la noche anterior. Había sido una noche excitante para el, había el nombre de la chica del salón y supo algunas que otras cosas de ella. La busco en el cuarto pero no estaba, salió a la cocina donde se escuchaba ruidos, la vio colocando unos platos con fruta en la mesa, traía puesta la bata negra de la noche anterior.



Joe: Espero que el desayuno este delicioso
Alicia: Si no te gusta la próxima ocasión tu haces el desayuno
Joe: No quiero presumir pero se cocinar muy bien
Alicia: Eso habla muy bien de ti
Joe: Un punto mi favor – se sentó un lado de ella – Cuéntame mas de tu familia
Alicia: Ya te conté todo, ahora cuéntame de ti
Joe: Te vas aburrir
Alicia: No lo creo
Joe: Nací en Arizona. Tengo 27 y tengo 3 hermanos. Un hermano mayor y 2 menores. Mis padres son muy cariñosos con nosotros y tenemos muy buena comunicación
Alicia: Que envidia, desearía que los míos fuera como los tuyos
Joe: por eso no te quería contar, porque te pondrías mal
Alicia: No te preocupes ya estoy acostumbrada
Joe – sonó su celular – Ahora regreso – salió a al sala – ¿Bueno?
Nick: Joe necesito platicar contigo
Joe: ¿Que pasa bro?
Nick: Es necesario que vengas a mi casa, es sobre Soledad y _______
Joe: En media hora estoy haya
Nick: Te espero – colgó –
Joe: – regreso a la cocina y vio a Alicia pálida viendo el periódico – ¿Que te pasa?
Alicia: Engañan a mi prima
Joe: ¿Que?
Alicia: Mi prima esta casada con Nicholas Jonas, todos pensaban que eran un matrimonio perfecto hasta ahora
Joe: ¿Eres prima de _______ Routh y hermana de Camilla Belle?
Alicia: Si ¿conoces a mi familia?


Era imposible, se estaba acostando con la prima de _______. Porque el mundo era tan pequeño, pensó Joe. Si ella se enterara lo que sucedió con su hermana Camilla y _______, la lastimaría porque pensaría que solo quería acostarse con las mujeres de la familia Belle Routh. Que le diría cuando se enterara ¿Que no sabía quien era? ¿Que solo era sexo lo de ellos? ¿Que no importaba su parentesco? Alicia era una mujer de armas tomar, se lo demostró al enfrentarse a Zac


Alicia: ¿Joe?
Joe: Me llamo mi hermano, necesita que vaya a su casa
Alicia: Te acompaño
Joe: No – nervioso – no es necesario, te llamo mas tarde
Alicia: ¿Estas nervioso?
Joe: ¿Yo? Claro que no. No importa que no vayas
Alicia: No entiendo porque no quieres que vaya a ver a tu hermano
Joe: No es necesario
Alicia: ¿Escondes algo?
Joe: Claro que no
Alicia: te advierto algo Joe, yo no soy voy a ser ningún juguete. Si tienes algún secreto el cual me afecte, olvídate de mi para siempre ¿Entendido?
Joe: ¿Porque me dices esto?
Alicia: Me gusta tener todo claro
Joe: Nos vemos en la noche



Salió del departamento para ir al suyo a cambiarse. Alicia no era como su hermana, Camilla era capaz de todo pero Alicia no, estaba en u gran problema. Si _______ se enterar las 2 se pondría en su contra y sería peor.


El teléfono sonó, Nick pensó que podía ser _______, que lo llamaba para perdonarlo y decirle que regresaría. Con esperanza que eso fuera verdad tomo el teléfono



Nick: _______ mi amor por favor regresa a la casa, te necesito
***: Veo que sufres Nick
Nick: Déjame en paz
***: No cariño, aquí no acaba la cosa, faltan tus hermanitos y de nuevo tu
Nick: Aun no superas que preferí a ________ que a ti ¿no?
***: No me provoques Nick, aun no acabo con ella y contigo –colgó –

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 12:55

https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/ev6u5y.jpg


Capitulo 13






Media hora después en casa de Nick



Joe: No entiendo como se pudo enterar la prensa de esto – tiro el periódico en la mesa de centro –
Nick: Yo tampoco lo se. _______ no me cree que deje a Sole
Joe: ¿La dejaste? – le pregunto desconcertado –
Nick: Si, le dije que no podía mas con esto, que a quien de verdad amaba era a _______
Joe: ¿La amas?
Nick: Mas que a nada en este mundo, sin ella no puedo vivir Joe. No sabes las ganas que tengo de pegarme un tiro por el dolor que le estoy ocasionando. La amo Joe, la amo con todo mi ser, con todas mis fueras. No puedo explicarte lo que siento en estos momentos, la tengo lejos de mi y me siento morir. Quiero formar una familia con ella, ella es mi razón de vivir
Joe: – con un nudo en la garganta – Lucha por ella
Nick: Pero ¿como? me pidió el divorcio. El lunes iniciara con los tramites
Joe: No se que decirte
Nick: Joe, ayúdame a convencerla de que regrese conmigo, de que me perdone. Soy capaz de cometer una locura si ella no esta conmigo
Joe: Nick, no hagas algo de lo que después te puedas arrepentir. ________ te ama – Y yo la amo a ella, pensó Joe con dolor mientras el timbre sonaba –
Nick: Me quiero morir
Anahí: – entro a al despacho – Señor, la prima de la señora esta aquí
Joe: – se levanto de golpe –¿Que?!!!
Nick: Hazla pasar
Joe: No!! – le grito –
Nick: ¿Que te pasa? – le pregunto desconcertado –
Joe: Es mejor que la atiendas a fuera, que ta si te viene a destrozar la casa
Nick: Alicia no es así, la conozco muy bien
Joe: Ya me imagino – le dijo molesto –
Nick: De seguro me viene a matar
Joe: Te lo mereces
Nick: – se levanto – Gracias por desearme suerte – salió –



Joe sabía lo peligroso que era que Alicia estuviera ahí, le podría decir a ________ que se acostaron, y sabría que su reacción no sería nada buena. Pero eso no pondría evitarse, en cualquier momento las 2 lo sabrían. Si eso pasara perdería a la mujer que amaba con todo su corazón y a la mujer que deseaba solo sexualmente. Recordó lo que Alicia le dijo esa mañana, se había enamorado del esposo de su prima ¿Nick? Alicia y Camilla eran las únicas primas de ________. Todo coincidía. Nick antes de casarse no había sido una perita en dulce, había sido igual de Joe de mujeriego, se acostaba con quien el quisiera, eso fue después de que Sole se fue de L.A. pero cuando conoció a ________ cambio por completo. ¿Seguiría enamorado de el? ¿Lo fue a buscar solo para hablar de ________ o para que volvieran a intentarlo? No, Alicia no dañaría a su prima de esa manera. Pero había estado 2 años y medio tratando de olvidarlo ¿Lo había logrado olvidar? Alicia era atractiva al igual que ________, tenían tantas cosas en común. No les gustaba ser plato de segunda mesa, no querían tener una relación solo sexual, tenían el mismo carácter, podían ser hasta hermanas. No solo en eso se parecían, tenían los mismos gustos, se habían enamorado de Nick ¿Que tenía Nick? ¿Que era lo que lo hacía que todas las mujeres se murieran por el? ¿Porque sus mujeres tenían que amarlo? Un momento ¿Sus mujeres? ¿Quienes? La única mejor que compartían Nick y el era Sole, pero ella solo era amiga intima de Joe no la amaba. Entonces ¿_______ y Alicia eran sus mujeres? Solo _______ porque era la dueña de su corazón, Alicia… Alicia solo era un pasa tiempo y nada mas, no era importante para el. Si ________ se divorciaba de Nick, le pediría que se fueran a Londres para que vivieran juntos y formaran una familia. Entre abrió la puerta del despacho para que ver hacían. Nick se acerco a Alicia y cuando estuvo cerca de ella, le dio una bofetada que casi lo tira del golpe, Joe se toco su mejilla, hasta a el le dolió el golpe aunque el no fue el que lo recibió


Alicia: Te mereces eso y mas ¿Como pudiste ser capaz de algo así?
Nick: Por idiota, por eso lo hice. No sabes lo arrepentido que estoy por eso, estoy sufriendo, Alice
Alicia: Te mereces sufrir pero ________ no ¿No te vasto tu soltería para poder acostarte con cualquier zorra? ¿Porque elegiste a Soledad? ¿Porque engañaste a _________? Dímelo Nick
Nick: Amo a ________ con toda mi vida, soy capaz de todo por ella. Cometí una estupidez lo se, pero quiero arreglar las cosas con ________. No puedo vivir sin ella, no ahora que he dejado a Sole por ella
Alicia: ¿La dejaste?
Nick: Si la deje. Por favor Alicia ayúdame a poder recuperar a _________
Alicia: Nick – le acarició la mejilla donde le pego – Yo no puedo hacer nada, ella esta muy lastimada, me hablo hace rato y la escuche devastada. No era la misma. Me hablaron mis papas, están muy molestos contigo.
Nick: Quisiera que esto fuera una pesadilla
Alicia: Pero es la realidad Nick
Nick: Eres mi única esperanza Alice
Alicia: Aun me dices Alice como cuando nos conocimos
Nick: Después casarme te seguí diciendo así
Alicia: Si – lo abrazo –Se que estas arrepentido, pero hiciste mal. Si yo fuera ________ en estos momentos tu no estarías aquí
Nick: Estaría en el hospital en coma por la golpiza que me darías
Alicia: – rió – Tampoco soy tal salvaje
Nick: Solo en la cama – le dijo riendo –
Alicia: Hey!!! estoy aquí para gritarte no para que me recuerdes mis momentos de calentura
Nick: ¿Me vas ayudar con ________?
Alicia: – tomo aire – Trataré de hablar otra vez con ________
Nick: Gracias – la abrazo mas fuerte –
Alicia: No te prometo nada
Nick: Pero se que lo harás bien
Alicia: – se aparto – Debo ir a casa de mis papas, Camilla viene la próxima semana a pasar unos días y mi mama esta como loca tratando de buscar todo lo que si princesa quiere – le dijo con tristeza –
Nick: Mañana estaré aquí en la casa por si quieres venir a platicar
Alicia: Vendré para contarte lo que me dijo _________
Nick: Nos vemos mañana


Alicia se despidió con otro abrazo y con un beso en la mejilla, Joe tenía ganas de salir y decirle que no se volviera acercar a el, que ni siquiera lo mirara o besara. ¿Porque? ¿Acaso estaba celoso? ¿Celoso? Ja!!! de Alicia jamas sentirá celos, ella no era ________: Lo que había entre ellos solo era sexual y nada mas, Alicia no encajaba en sus planes del futuro. Solo veía a ________ con el, en ese futuro que el creo. Cuando vio que Nick regresaba al despacho volvió al sillón donde estaba sentado. Nick entro un poco mas calmado


Joe: ¿Que paso? – le pregunto como si no hubiera visto nada –
Nick: Estoy vivo por suerte
Joe: Me hubiera gustado conocerla
Nick: Conoces a Camilla, ella es us hermana ¿Que nunca te hablo de ella?
Joe: No, nuestra relación era diferente
Nick: Sexual
Joe: Exacto
Nick: Necesito ver a _______
Joe: Ella no te va a querer ver, creo que es mejor que dejes esto por la paz
Nick: Primero me dices que luche por ella y después me dices que la deje, decídete ¿no?
Joe: Nick, yo también estoy pasando por un mal momento. Lo que te afecte a ti me afecta a mi, somos hermanos
Nick: Lo se, perdón pero estoy muy mal. Kevin me llamo y me dijo que necesitabamos hablar los 3 como lo hacíamos ante
Joe: Mañana te parece
Nick: Mañana vendrá Alicia para decirme que le dijo ________
Joe: ¿Tuviste algo con Alicia?
Nick: Fue algo pasajero pero intenso. Alicia se entrega por completo cuando tiene una relación, es igual que ________. No le gusta llevar una relación solo sexual
Joe: Son familia
Nick: Si. Ojalá Alicia encuentre a alguien que la quiera y no a un canalla como yo o como tu
Joe: ¿Como yo?
Nick: Sabes a lo que me refiero
Joe: Si – se levanto – Debo irme
Nick: Te acompaño a la puerta


Recorrieron el vestíbulo y llegaron a la puerta, se dieron una abrazo. Cuando Joe casi llegaba a su camioneta Nick le hablo y le dijo:


Nick: Se lo que pretendes con ________, Joe. Te aconsejo que no sigas con eso porque saldrás muy mal – cerro la puerta y se parto de ella –



Joe se quedo helado ¿Como lo supo? ¿Quien le dijo? ¿Soledad? Si, ella debió de haberle dicho ¿Pero ella como lo supo? Su sexto sentido femenino debió de haberlo captado. Ahora si estaba en peligro, Nick podía ser muy cruel y despiadado cuando se lo proponía. Tenia que tener mucho cuidado y mucha mas inteligencia que Nick. subió a su camioneta y condujo hasta su departamento. 1 hora después llego a su departamento, cuando llego saludo al guardia de seguridad y le pregunto por Alicia Belle, el guardia le dijo que aun no llegaba pero que alguien lo estaba esperando, Joe desconcertado tomo el elevador . Llego a su piso y casi la llegar a la puerta de su departamento vio a ________ ahí parada esperándolo.



––––––– O ––––––
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 12:57

https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/ev6u5y.jpg

Capitulo 14






Estaba afuera del departamento de Joe, sabía que estaba mal ir a verlo pero estaba pasando un mal momento y necesita a alguien. Joe aunque fuera un mujeriego tiene un buen corazón y no es mentiroso, bueno solo un poco pero no es igual que Nick, el no. No puede ser igual que el, tiene que ser diferente. Estoy confiando de nuevo en alguien. Le había pedido la dirección a Demi, al principio no quiso pero después de insistirle mucho me la dio. Lo estuve esperando media hora en el auto, después decidí esperarlo en la puerta de su departamento, le pregunte al guardia de seguridad y el me dijo en que piso era y el numero de su departamento. No se cuando tiempo estuve ahí parada, escuche el elevador y me dio vuelta. ahí estaba muy guapo, se había cortado el cabello, mas guapo se veía. Con eses jeans negros, playera azul, camisa negra abierta, tenis negros se veía mas joven.

https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/ivyex1.jpg

Joe: ¿Que haces aquí? – me dijo mientras se acercaba a mi –
Tu: Vine porque te necesito Joe – rompí en llanto –
Joe: – me abrazo – Tranquila hermosa, entremos para hablar


Entramos a su departamento, era muy lujoso y su decoración era moderna para un soltero. Joe me dijo que me sentara en uno de los sillones de piel. Antes de sentarse conmigo me sirvió un vaso de agua y el un coñac, me dio el vaso y se sentó frente a mi.


Joe: Me entere de lo que paso, estuve con Nick hace rato
Tu: Tenias razón pero fui una estúpida
Joe: Lo amas, por eso crees en el
Tu: Cuando uno esta enamorado no cree en lo que los demás dicen, solo cree en la persona amada
Joe: ¿Cuando lo dejaras de amar?
Tu: No lo se
Joe: Se porque estas aquí, veniste a vengarte de el
Tu: – mire a otro lado –
Joe: No te reprochare nada ________. Te amo, yo si te amo realmente
Tu: No puedo amar a otra persona que no sea Nick
Joe: Yo puedo hacer que lo olvides, ven conmigo a Londres después de que te divorcies. Hagamos una vida juntos lejos de Nick y sus conquistas
Tu: A ti no te puedo entregar mi amor porque le pertenece a Nick. Perdón si te lastimo así pero es la verdad, quiero ser honesta contigo
Joe: Te agradezco tu honestidad, pero aun así no voy a dejar de luchar por tu amor – se arrodillo frente a mi – No te forzare a nada que tu no quieres, mi corazón es tuyo, solo tuyo.
Tu: Joe por favor ayúdame a olvidar a Nick
Joe: ¿Es lo que quieres?
Tu: No, pero no puedo seguir sufriendo por el – tome su rostro con mis manos – Ayúdame
Joe: Te advierto algo , después de esto olvidate de que te dejaré en paz. Te amo ________ y no te dejaré regresar con Nick
Tu: Dudo que regrese con el pero no te prometo amarte
Joe: Haré todo lo que este en mis manos para que llegues amarme
Tu: Si me amas solo hazme olvidar a Nick, pero no hagas que te ame porque sufriría como estoy sufriendo en estos momentos. Prométemelo
Joe: ________…
Tu: Promételo Joe
Joe: Te lo prometo
Tu: Solo hazme olvidar de el, solo eso



Me tomo en brazos y me llevo a su cuarto, la ama era grande y, al igual que el resto del departamento estaba muy bien decorada y ordenada. Joe me recostó en la cama, se quito la camisa y zapatos, también me quito los míos. Me beso con mucha ternura, pero no eran igual a los besos de Nick, el no era Nick. Enrede mis dedos en su corto cabello, ahora me besaba mas rápido y acariciaba mis piernas debajo de mi falda. Mi cuerpo respondía a sus caricias, me acariciaba como la noche de la fiesta. Nuestras lenguas comenzaron a jugar, le quite la playera para poder ver su cuerpo. Era la perfección hecho hombre, cualquier mujer se podía enamorar de el, pero yo no. En un solo movimiento me quito la blusa y falda, me dejo en ropa interior. Se levanto de la cama para quitarse los jeans, pero también se quito los bóxers, definitivamente era perfecto. Volvió a mi lado para seguir besándome, quería volverme loca de deseo. Me desabrocho el sujetador y me lo quito, tomo uno de mis senos, lo lambió y chupo con mucha pasión, mi cuerpo reaccionaba ante sus caricias. Tomo mi otro seno e hizo lo mismo, deslizo su mano derecha en mi vientre plano, me quito las braguitas y acaricio mis muslos. Volvió a tomar mi boca con pasión, su mano dejo mis muslos para tocar mi feminidad, muy lento introdujo un dedo, introdujo uno mas, movió sus 2 dedos dentro de mi. Lentos eran sus movimientos, Joe capturaba mis gemidos con su boca, sentía como estaba a punto de llegar al clímax. Joe saco sus dedos y los llevo hasta su boca para lamberlos, solté un gemido al verlo hacer eso. Con su otra mano abrió un cajón de la mesita de noche, saco un preservativo y se lo puso, se coloco encima de mi. Beso mi frente, después la punta de mi nariz y por ultimo la boca, en ese momento me penetro. Su grueso y duro miembro entro, poco a poco fue moviéndose. Nuestras respiraciones eran rápidas, clave mis uñas en sus hombros, rodeo su cintura con mis piernas para que me penetra mas. Quería olvidar la ultima noche con Nick. Necesitaba olvidarlo, olvidar que un día me amo, que con sus caricias me volvía loca, Joe era mi única salvación. Quería que el borrara sus besos, sus caricias, que lo borrara de mi corazón…


Tu: Nick…


No, no lo puedo olvidar, aunque este con otro hombre no lo puedo olvidar. Aunque Joe me hiciera el amor millones de veces nunca podría olvidar a Nick. Cuando los 2 llegamos al orgasmo, Joe me abrazo muy fuerte, sabía que escucho lo que dije pero no dijo nada solo me abrazo. Salió de mi pero me seguía abrazando, me sentí peor de lo que ya me sentía.


Tu: Perdón - le dije casi llorando – perdóname Joe
Joe: No tengo nada que perdonarte – me acaricio el cabello – necesitas descansar, duerme un poco


Beso mi frente, se levanto de la cama para quitarse el preservativo. Me tapo con las sábanas y volvió a besar mi frente, se puso sus bóxers y salió del cuarto. Joe no se merecía que lo usara, el necesitaba amor, lo que yo estaba haciendo era una bajeza. Mis lagrimas rodaban por mis mejillas, las limpie y me quede dormida.


–––––– O ––––––


Joe estaba destrozado, _________ nunca lo iba amar como amaba a Nick. El le había hecho daño pero aun así seguía amándolo. Aun no entendía como Nick se entero de sus intenciones con ________, Sole no pudo haber sido porque ella no sabía nada ¿o si? No, ella no jugaba tan bajo como… ¿Sería ella? ¿Pero como? desde hace años no sabía de ella. Se tomo el coñac que había dejado en la mesa de centro. La amaba y la ayudaría en lo que le pidiera, menos que regresara con Nick, en eso jamas la ayudaría. El timbre sonó, antes de abrió miro para ver quien era, Alicia. ¿Que hacía ahí? ¿Sabría que su prima estaba ahí? tomo aire y abrió


Alicia: Creo que llegue en un mal momento
Joe: Estaba…
Alicia: con una mujer, el guardia me dijo que una mujer te estaba esperando
Joe: ¿Celosa? – le dijo con una sonrisa –
Alicia: Claro que no, perdón si te interrumpí de tus “cosas”
Joe: Ya acabe de mis “cosas”
Alicia: Solo vine a decirte que mañana no podré salir contigo, mi familia esta pasando por u mal momento
Joe: Te entiendo, la mía también
Alicia: Lo siento espero que todo se arregle – miro adentro – Me voy porque no quiero que tu amiga salga y se ponga celosa
Joe: Tu eres la celosa
Alicia: Contigo no se puede hablar – antes de que se fuera Joe la tomo del brazo – ¿Que te pasa?
Joe: Te vas sin darme un beso
Alicia: Que le lo de esa – le dijo celosa –
Joe: Te mueres de celos
Alicia: No
Joe: – la pego a el – Si
Alicia: No
Joe: Si
Alicia : No y ya déjame
Joe: Mi beso – le dijo con voz de bebé –
Alicia: – le dio un beso fugaz - Adiós – se hecho a correr antes de que la besara con pasión –


Con una sonrisa entro a departamento, si las 2 supieran la verdad lo odiarían ¿Que era lo que de verdad quería de ella? ¿Que sentía por las 2?


________ despertó al escuchar en timbre, no salió porque tal vez era Nick, busco su ropa interior y se la puso. Tomo su bolsa y saco su celular. Llamo a Miley para decirle que estaba bien


Miley: Ya esta preocupada por ti
Tu: No tienes que preocuparte, estoy bien
Miley: Como te fue con el sacerdote Jonas – le dijo en tono divertido–
Tu: Hablamos – también hicimos el amor, pensó ________ –
Miley: Joe es una excelente persona, pero sobre todo es un buen amigo
Tu: En eso tienes razón
Miley: Voy hacer una fiesta el día de mi cumpleaños
Tu: ¿Invitaras a Nick?
Miley. Es amigo de Justin
Tu: No te preocupes no haré ningún escándalo
Miley: Me dijo Maggi que Alicia regreso
Tu: Si, ayer regreso
Miley: Me encantaría hablar con ella para que me ayude con las cosas de la fiesta
Tu: Háblale a su celular, tiene el mismo numero
Miley: Le hablare, te dejo amiga Emily exige a su mama - rió – Te quiero
Tu: Yo también – colgó –


Era muy pronto para poder enfrentar a Nick pero algún día lo tendía que volver a ver. El día que ella este frente a el no se derrumbaría, sería fuerte.



Oficinas de New These Days


***: Tienes la información que te pedí – le pregunto al reportero –
Reportero: Si, investigue todo sobre la vida de Joseph Jonas en Londres – le entrego el informe –
***: Es un mentiroso – miro la información –
Reportero: Pero lo que mas llama la atención es que el señor Jonas sale con la prima de ________ Routh de Jonas, Alicia Belle. Pero también sale con _______ Routh de Jonas
***: ¿Que? ¿sale con la esposa de Nick?
Reportero: La vieron entrar al estacionamiento de donde vivie el señor Jonas
***: Interesante
Reportero: ¿Seguirá con esto?
****: Claro que si, no descansaré hasta destrozar a Los hermanos Jonas
Reportero: Me retiro – salió –
***: Ahora le toca a Joe sufrir, creo que su relación con las primas será un buen tema en la sociedad

_________________
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 14:54

AH!!!!!!!!!!!!! ¿QUIÉN SERÁ ESA PERRA QUE QUIERE DESTROZAR A LOS JONAS?

MALDITO NICK!!! DEJA A SOLEPUTA SÓLO CUANDO SABE QUE VA A PERDER A RAYITA!!!

PORQUE SON ASÍ LOS HOMBRES. ASÍ SON LOS HOMBRES, SON UNA BASURA Hahahaha SIEMPRE ME PONGO A BAILAR CON ESA CANCIÓN!!!

AHHHHHH!!!!!!! LA RAYIS SE ACOSTO CON JOE... Y ESE JOE ESTÁ CONFUNDIDO. QUE ACLARE SUS IDEAS!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Verdes
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 11:35

Holaaa !!!
:O quien quiere destruir a la familia :O
Síguelaaaa, esta muyy buenaaa Smile

study study study study study study afro afro afro bounce bounce albino flower albino santa rendeer geek jocolor jocolor Hahahaha Lloron afro flower elephant

Ian & Demi
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta I love you
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 561834_473612552670750_63942975_n

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !! Shocked
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 49476_original

Love! Enamorada Canta Love! Enamorada Canta
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 12:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 22 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: