Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+9
maria_JB_caskett
caripe
Niinooskaa
NataliadeJonas
Wenn
yamijonas
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Quieres segunda temporada
si
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Vote_lcap1100%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Vote_rcap1
 100% [ 11 ]
no
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Vote_lcap10%Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 22:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 22:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 22:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 22:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 22:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 22:24

Síguelaaaa Smile

study study study study study study bounce bounce bounce bounce bounce bounce afro afro afro afro afro afro bounce bounce bounce study study scratch rendeer albino Basketball sunny king

Ian & Demi
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 561834_473612552670750_63942975_n

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !! Very Happy Very Happy
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 49476_original

Enamorada
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 23:50

siguela porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maraton!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 23:51

Capitulo 7






Tu: Ya esta tu maleta amor – le dije mientras me sentaba en la cama junto al el -
Nick: Gracias amor – me beso – llegando a Dallas te llamo
Tu: Estaré esperando tu llamada, pero si no me encuentras en la casa llámame a mi celular
Nick: ¿Vas salir? – se abrocho los últimos botones de la camisa –
Tu: Si, iré de compras y a visitar a unas amigas en DDG, Hair & Make Up
Nick: ¿Yamila y Maggi?
Tu: Tengo semanas que no las veo
Nick: Esta bien amor puedes ir a verlas
Tu: No te estoy pidiendo permiso te estoy avisando – le dije en tono divertido –
Nick: Mira nada mas mi mujer se esta volviendo rebelde – me abrazo –
Tu: Te voy a extrañar – bese su cuello –
Nick: Yo también, no sabes cuanto. Te llamare 5 mil veces
Tu: Eso me gusta – por última vez bese sus labios – Te amo
Nick: También te amo


Nick termino de vestirse mientras yo llevaba su maleta a la puerta de la casa. Por una parte estaba contenta de que las cosas se arreglaran con Nick, pero, por otra estaba tenia miedo de que fuera solo una mentira y siguiera en sus andanzas. Entre a la cocina donde Anahí, la sirvienta, estaba sirviendo el desayuno, minutos después Nicholas bajo, como siempre se veía guapísimo. Traía puesto un traje negro que a al luz se veía morado oscuro, la corbata era un poco mas clara que su traje, tenia algunos dibujos, la camisa era de color vino y los zapatos era negro.


Se acerco a mi para besarme y nos sentamos juntos para desayunar, mientras lo hacíamos Nick contestaba algunas llamadas de sus socios del despacho, algunos de ellos viajarían con el a Dallas. Según lo que me dijo Nick durante el desayuno en Dallas Hollywood Records se asociaría con otra disquera y necesitaban asesoría con el contrato y, como el despacho de mi marido es uno de los mejores en L.A. y cuenta con los mejores abogados Hollywood Records les pidió que se hicieran cargo del contrato y lo que fuera necesario. Estaba orgullosa que Nick fuera tan exitoso, estaba logrando sus metas y eso me hacia sentir mejor, el desayuno transcurrió tranquilo y muy rápido. Nick se despidió de mi con un efusivo abrazo y beso, me dijo que me extrañaría mucho y que lo esperara porque a su regreso encargaríamos a nuestro primer bebé. Miré como el auto de Nick se alejaba, algo en mi corazón me decía que en ese viaje nos cambiaría la vida, entre a la casa y vi a Anahí con el teléfono en la mano.


Anahí: Le hablan señora
Tu: Gracias – tome el teléfono – ¿Bueno?
***: Se puede saber porque no me hablaste para invitarme a la fiesta de Kevin
Tu: Alicia!! cuantos tiempo sin hablar contigo
Alicia: Pensé que me habías olvidado
Tu: ¿Estas loca? Jamas me olvidaría de mi prima ¿Como esta Camilla?
Alicia: Como siempre, se cree la reina de las pasarela
Tu: Bueno es que es muy buena modela
Alicia: Bueno deja de hablar de ella ¿no?
Tu: Ok, dime cuando llegaste a L.A.
Alicia: Hoy en la mañana pero hubiera llegado antes si me hubieras hablado para ir a la fiesta de Kevin, ya me dijo Yamila que Demi esta embarazada
Tu: Si se ve hermosa, dime donde te estas quedando para ir a verte
Alicia: Estoy en mi anterior departamento pero en estos momentos estoy con Maggi y Yamila
Tu: Voy por mi bolsa y nos vemos con las chicas
Alicia: Te esperamos – colgó –
Tu: Anahí voy a salir, si me llaman toma el recado por favor – le dije mientras subía a mi habitación –
Anahí: Esta bien señora – sonó de nuevo el teléfono –
Tu: Yo contesto Anahí, ya puedes irte – conteste – ¿Bueno?
***: Tu voz es mas sensual por las mañanas
Tu: – mi corazón se acelero – Que quieres Joseph
Joe: Se que mi hermano se fue de viaje y te quedaras sola, me preguntaba si quieres que te haga compañía en la cama para que no te sientas sola
Tu: Muchas gracias por tu ofrecimiento pero no
Joe: Bueno si no quieres que vaya a tu casa para que Nick no sospeche, puedes venir a mi departamento
Tu: No Joe, ya te dije que no quiero nada contigo
Joe: Pero ayer…
Tu: Ayer me sentía mal y dije cosas que no debía decir
Joe: Te enteraste de la verdad ¿no es sí?
Tu: No quiero hablar de eso contigo
Joe: ¿Te vas a divorciar?
Tu: No, no me voy a divorciar. Nick va a dejar a esa mujer ayer me lo prometio
Joe: Eres muy ingenua pero bueno es tu problema. Pero ya sabes si necesitas consuelo aquí estoy para eso
Tu: No lo voy a necesitar, mejor ve con tus amantes y dales consuelo


Le dije antes de colgar. Como se atrevía a decirme ingenua, confió en Nick y se que cumplirá su promesa. Tome mi bolso y las llaves de mi auto, le di instrucciones a Anahí de que si llama Joe le dijera que no hablara mas. Salí de la casa rumbo a DDG, Hair & Make Up hice aproximadamente una hora, cuando entre vi a mis locas amigas y prima, se estaba riendo.


Tu: Cuenten el chiste – les dije mientras me acercaba –
Alicia: Prima – me abrazo – te extrañe
Tu: Igual yo –mire a Maggi y Yamila – chicas
Maggi: Te vez hermosa
Tu: Yo siempre – la abrace – de que hablaban niñas
Alicia: Les estaba contando de cuando Camilla comenzaba con su carrera de modelo
Tu: Recuerdas que se cayo porque tenia una zapatillas con un tacón muy grande
Alicia: Si, la pobre duro 4 días con la boca hinchada por el golpe
Yamila: Pobre pero no creen que fue chistoso jajaja
Maggi: Jajaja si
Tu: Aunque ella tiene un carácter pero que el de Alicia cuando se enoja
Alicia: Pero tu también tienes un carácter que da miedo
Maggi: Pues son familia. Que crees _______
Tu: ¿Que?
Yamila: El guapo Jonas regreso – dijo emocionada –
Tu: ¿Guapo Jonas?
Alicia: Ay dios ya van a empezar de nuevo
Tu: ¿Conocen a Joe?
Maggi: Muy bien
Yamila: Lo conocemos mejor que todas sus amantes
Alicia: Si van hablar de Playboy's yo me voy
Tu: No Alice
Alicia: Saben que estoy pasando por un mal momento y ustedes hablan de esos hombres
Yamila: Zac no te merecía Te ibas a casar con un playboy!!
Alicia: Lo se, me arrepiento de haberlo conocido
Maggi: Aun no puedo creer que lo hayas visto con Natalia en la cama días antes de tu boda
Alicia: Ya no quiero hablar de el
Tu: Tienes razón, no hablemos de el
Maggi: Pero si hablamos de Joe
Alicia: Mi cabeza va a estallar si vuelves a decir Joe
Yamila: Es un dios ese hombre
Maggi: Y en la cama es un maestro
Yamila: Si vieras las maravillas que te hace – mis amigas suspiraron –
Maggi: Es mas que eso
Yamila: Aun recuerdo el trió
Alicia: No me digan que…
Tu: ¿Hicieron un trió con Joe?
Maggi y Yamila: Si!!
Alicia: Sabía que estaban locas, pero no pensé que tanto
Tu: ¿Como se les ocurrió hacer algo así?
Yamila: Fue Joe el de la idea
Maggi: Hace maravillas con las manos
Yamila: Y con otras cosas también
Alicia: Ustedes son unas calientes
Tu: No calientes, son una promiscuas
Maggi: Somos mujeres con necesidades
Yamila: Cuando éramos adolecentes no fuimos así
Maggi: sino hasta que conocimos a Joe
Yamila: Nuestro mejor amante
Alicia: saben que me voy a mi departamento a cambiar y nos vamos a comer
Tu: Me parece perfecto, así les bajamos la calentura a estas
Yamila: A mi quien me la puede bajar es Joe
Maggi: Seré yo la primer en darle la “Bienvenida” a Joecito
Alicia: Estoy odiando a Joe por cambiar a mis amigas
Tu: Imaginate yo que soy la cuñada
Alicia: Vamos a Relais & Chateaux
Yamila: Si vamos
Maggi: Bueno voy a darles indicaciones a mis empleadas y nos vamos
Alicia: Yo las alcanzo después
Tu: Ok, te vamos a esperar


Esperamos a que Maggi diera indicaciones, las espera afuera con mi prima Alicia, la había extrañado tanto, siempre fuimos amigas, confidentes y hermanas, necesitaba contarle a lo que había sucedido con Nick y lo que Joe quería conmigo. Minutos después mis amigas salieron, se había tardado porque se cambiaron de ropa

Me despedí de mi prima, subimos al auto para dirigirnos a Relais & Chateaux. En el transcurso estaba pensando en lo que Yamila y Maggi dijeron, un trió con Joe, dios ese hombre solo piensa en sexo ¿si Nick,Joe y yo hiciéramos un trió? Pero en que estoy pensando. Olvídate de eso _______, no se te courra volver a pensar en eso.


–––––– O ––––––


Alicia llego a su departamento, meses antes ahí vivía con Zac, su ex prometido. Cuando regreso de Alemania cambio todo lo que le recordaba de el. Lo había amado con toda su alma, pero al parecer el nunca la amo. Si se hubiera casado con el siempre le hubiera sido infiel. Tomo su ropa y se preparo un baño, no quería seguir pensando en Zac, cuando entro a al ducha recordó aquel hombre con el que había chocado, era muy guapo, pensó Alicia. Alto, moreno y sexy, eso era lo que le parecía Joe… ¿Joe? ¿Sería el mismo hombre con el que sus amigas se acuesta? La duda creció en ella, y un deseo por volverse a encontrar con ese hombre la invadió. En otra parte de ese mismo edificio Joe se encontraba pasando por su cuarto en bóxers, lo que ______ le había dicho de Nick lo afecto, no contaba con que lo perdonaría, ni que Nick decidiera dejar a Sole, aunque en el fondo sabía que no lo haría porque amaba a las 2 mujeres. Tendría que cambiar su táctica, necesitaba seducir a _______ lo mas pronto posible para que dejará a Nick y se fuera con el a Londres para hacer su vida juntos. Tenía 5 años de amar a esa mujer y haría lo que fuera por tenerla, aunque le ocasionara un dolor grande a su hermano. Sus pensamientos cambiaron cuando se miro al espejo, recodo a la chica que lo había despreciado. Nunca antes nadie había despreciado a Joseph Jonas, se dijo Joe, ni siquiera la dijo como se llamaba, necesitaba saber su nombre ¿para que? ni el mismo sabía la respuesta. Tomo del armario lo primero que vio, no quería prepararse de comer así que saldría comer cualquier cosa, cuando termino de vestirse su celular sonó, era una de sus ex–amiga, se entretuvo hablando unos minutos con ella. Camino hasta su camioneta pero antes miro a la chica que se acercaba al auto de a lado, era la misma chica del salón, una sonrisa apareció en sus rostro. La chica iba mucho mejor vestida de como la vio en la mañana, llevaba unos jeans muy ajustados y rotos de las piernas, una blusa negra, botas negras y el cabello suelto y de otro color, castaño un poco oscuro, la chica no se había dado cuenta de su presencia así que cuando ella iba abrir su auto Joe se acerco a ella.


Joe: El Mundo es muy pequeño ¿crees?


Alicia lo miro, se veía mas sexy de como se veía en el salón, traía una playera azul con algunos detalles el verde y azul mas claro, unos jeans negros y tenis del mismo color, también llevaba unos lentos para el sol
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 23:53

Adelantos:


Poco a poco la mano de Nick fue subiendo hasta llegar a las braguitas de Sole, sus leguas jugaban en sus bocas de una forma muy erótica que los excito, le acaricio su feminidad e introdujo un dedo. Soledad gimió al sentir el dedo de Nick dentro de ella, lo comenzó a mover lentamente, era una dulce pero placentera tortura para Sole pero la disfrutaba, como disfrutaba estar en brazos de Nick.


–––––– O ––––––


Joe: Nadie esta diciendo que te vengues de lo que te hizo Nick, solo te invitando a que conozcas en verdadero deseo en otros brazos. Se que Nick regresa el Lunes de Dallas, mientras nosotros podemos darnos placer todo el fin de semana
Tu: Hoy no puedo, tengo que estar en casa esperando la llamada de Nick
Joe: ¿Mañana?


–––––– O ––––––

Joe bajo hasta el valle de sus senos, Alicia enredo sus dedos en la corta cabellera de Joe, gimió cuando el paso su legua por su cuello hasta llegar a su boca para besarla con pasión


_________________________


Volver arriba Ir abajo
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 08:32

Shocked siguelaa esta demasiado buena
maldito nick me engaña Mad
me encanta tu web novela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 12:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]    Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]  - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 16 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: