Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El significado de un beso (Nick y Tú)

Ir abajo 
+8
sweetdreamJonas
Lau_ilovejonas
kelilovejoe
Carpe Diem
Margara
camii.j
NataliadeJonas
Smile Jonatic
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 19:04

ÑAÑSKLÑAKSLAKSA
NUEVA LECTORA BELLA!
Ains :'3 Tu novela me pone ''Ñlñaksla''
Es tan hermoso todo :'D
¡Buaaano que te digoo!
Soy una chica que no acepta la realidad :'3

Por eso leo novelas *Q* Ññakslaks Y me encontre con la tuya...
¡ES HERMOSA!
SIGUELA PORFAAAASS
tiste
Besos ;3
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 15:17

Eeeh...supongo que todavía no vuelves de tu receso):
Donde están los capítulos?
Creo que nos merecemos maratón>:c
Cuando vuelvas, claro.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 00:18

POR FAVOR SIGUELAAAA !! Very Happy NO LA VAYAS A DEJAR, POR FAVOR CONTINUALA ! Very Happy

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile

XOXOXOX
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 20:29

Lo siento, me ausente por demasiado tiempo, es que no la quise abandonar,pero ví que tenia muchas cosas, osea era para diciembre y me marcaban un buen de tarea, aparte mi compu estaba lenta, pero les prometo que las sigo, les voy a subir "maraton" de cinco capitulos, los amo, no crean que los abandone jbcjhebed.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 20:40

Margara escribió:
Eeeh...supongo que todavía no vuelves de tu receso):
Donde están los capítulos?
Creo que nos merecemos maratón>:c
Cuando vuelvas, claro.

LO SIENTO MUCHISISISISISISISISMO, me tome mucho receso pero es que ahi tengo la explicacion, por favor perdonenme y les pondre maraton de cinco capitulos, pero enserio perdonenme no me queria tomas tanto tiempo, ¿me perdonan? por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 20:45

MrsStyles escribió:
NUEVA LECTORA

SIGUELA, ESTA DEMASIADO BUENA!! :3
Perfecto, ya la sigo, no ser porque puse perfecto, jbsdjsbde, gracias ya la sigo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 20:58

CAPITULO 20




-Qué somos ____?-dijo con una peligrosa cercania. Que no daría por decirle en ese momento que lo amaba y que la besara, pero no se podía permitir eso, había sido un momento muy caótico y ella sabía que cuando un ser humano está muy enojado o se enfrenta una sensación muy estresante dice y hace cosas de las que después se arrepiente pero ¿Qué le respondía ahora a Nick?


-te dije que somos amigos, yo haría esto por cualquier amigo que lo necesitara -Nick se alejó lentamente de ella mirando hacia abajo ella no entendia su reacción -¿por qué te pones asi Nick?


-porque. me acabo de dar cuenta que para ti soy como para el resto de las personas en su vida, uno más -____ se dio cuenta del grandisimo error que habia cometido, Nick era un chico especial, él había tenido una vida muy dura y con muy poco amor y ella le había dado a entender que para ella era del montón.

Enseguida reaccionó se acercó a él -para ese entonces ____ ya se había levantado de sus piernas- y lo tomó de los brazos, con una mano le sujetó el mentón y el corazón se le destrozó cuando vio el dolor de Nick en sus ojos, estaba a punto de llorar y viniendo de nick es por que realmente estaba dolido.


-suéltame -le dijo él bruscamente.


-Nick no me expresé bien, tu eres especial para mi, mucho, en este momento y para siempre la persona más importante de mi vida -dijo ahora tomando la cara de él con las dos manos ''esta tan cerca'' le dijo el lado de ella que estaba loco por besarlo pero no podía, ¿qué pasaba si el la rechazaba? como él lo había dejado muchas veces claro para él estaba bien tenerla de amiga.


Él solo cayó y la miró, no decia nada estaba sin palabras ella le limpió una lágrima que se le escapó y luego para parar las ganas que tenia de besarlo lo abrazó muy fuerte.


-Nick, tu eres una de las mejores cosas que me han pasado y escucha bien, nadie puede juzgarte por el lugar de donde vienes o por tus padres ,aunque suene común lo importante viene del corazón y de la cabeza de ningun otro lugar, mi madre es una estúpida y está muy estresada por el divorcio es solo eso, pero no dejaré que te echen y si te sientes mal conseguiré un lugar y me iré contigo si quieres -eso lo sonrprendió y levantó la mirada hacia ella.


-¿en serio te irias conmigo?


- solo si las cosas estan demasiado mal para tener que marcharnos pero te aseguro que mi madre se quedará cayada y conociéndola cuando está en situaciones difíciles se mata con trabajo asi que ni la veremos.


- jamas habia sentido que alguien me aceptara como tú -dijo el acariciandole una mejilla, ____ tuvo que tener todo el autocontrol posible, como un impulso le tomó la mano aún en su mejilla y se la acarició con el pulgar.


-es porque te quiero mucho Nick-dijo cerrando los ojos esperando que el tono de sus palabras él lo haya tomado como el ''te quiero'' que se dicen los amigos.


-yo también te quiero. -pero ____ sabía que eso era solo porque ella habia sido buena con él si ella no hubiera hecho todo lo que hizo quizas jamas le habria hablado .


-¿sabes?estoy muy orgullosa de mi -dijo sonriendo.


-¿por qué?


-porque tu hace unas semanas eras tan diferente, me sentía tan intimidada por ti con esa chaqueta de cuero y esos lentes que crei que estaba loca, jamás crei que podrías abrirte tanto conmigo.


-cualquiera lo haría, eres una persona maravillosa -se separaron pero esta vez sonriendo, ____ se dio cuenta que tal vez habia tomado al decisión correcta, Nick necesitaba tiempo para asimilar todas las muestras de cariño y si alguna vez se besaba con él queria que fuese especial.


Después de un rato bajaron, la madre de _____ no estaba .


-no se tú pero yo estoy muerta de hambre -le dijo ella.


-yo pensé que los hombres comian más -dijo riendo y se dirigieron al refrigerador, _____ tomó el jugo de naranja y unos emparedados que habian de pollo.


-me encanta la carne -dijo Nick comiendo el emparedado como si jamás volviera a comer uno.


- lo noté, el otro dia te comiste como cinco trozos de carne.


- no es mi culpa que tengas las manos de un ángel para cocinar -es cierto ese dia ___ habia cocinado y el cumplido de Nick la hizo ponerse totalemnte colorada, por suerte se pudo dar la vuelta con la excusa de que tenia ganas de tomar más jugo.


- mañana si o si vamos a ir a la escuela, yo ya llevo demasidos dias de retraso.


-si igual yo, aunque no lo creas tengo el mejor promedio de la clase -dijo Nick pero era extraña la espresión de su cara ¿acaso estaba fastidiado por eso?


-¿Por qué pareces molesto?


- ser inteligente es otro motivo para molestarte .


- si, ¿pero sabes? te molestan porque eres muy gordo, muy flaco, muy normal , inteligente, tonto, demasiado risueño. Si siguieramos los reclamos seriamos las personas más aburridas del mundo.


- en todo caso, que bueno que hay personas asi.


- ¿por qué?


-porque,de todo lo malo hay algo bueno y si no molestaran quizas no habrian personas tan maravillosas como tú para hacernos sentir mejor -eso le llegó al corazón ¿que le pasaba a nick? cada vez la confundia más ¿él quería una amiga o algo más?


-eres muy tierno.


-igual que tú cuando te sonrojas -dijo tomando jugo de naranja con una sonrisa .


-yo, yo no me pongo roja.


-claro que si, pareces un tomate.


-me estas diciendo todo esto solo para reirte de mi ¿no?


-no, me parese muy tierno que te avergüenzes de mi y te pongas nerviosa.


-no, no m, me.me pongo ner, vio, sa -¿que no? Claro que sí todos los dias a cada rato Nick la miraba y todo su cuerpo se activaba.


- ¿que sentiste la primera vez que Taylor bue te besó? -y ahora cambiaba de tema ¿quién entiende a los hombres? ojalá la vida fuese una obra de teatro con guiones para al menos estar lista para un cambio drástico


-no quiero hablar de eso.


-vamos, yo te he contado mucho.


-¿por qué lo quieres saber?


- porque si te gusta tanto ese libro supongo que era porque te imaginabas a ti y a Taylor como los personajes principales y supongo que si eres como el personaje con taylor te diste tu primer beso -ella se puso roja ¿cómo Nick podia ser tan exacto en lo que decia? ¿era adivino o qué?


-bueno -tomó un poco de jugo -primero cuentame del tuyo.


-siempre haces lo mismo.


-y tu también.


-ok hagamos un trato, el que pregunta primero responde primero -ella sabía que era arriesgado pero aceptó.


-bueno, fue creo que fue el peor beso que me habria esperado tener en mi vida -al parecer Nick no se sorprendió -me cogió desprevenida y como fue el primer beso pensé que asi se debía sentir, pero al parecer no era asi, creo que las mariposas que crei que sentia eran nauseas.


-entonces ¿por qué estuviste tantos años con él?


-porque me sentía segura de cierto modo y era tonta ese es un factor importante crei estar enamorada cuando solo estaba con él porque sentia que debía estarlo, hasta que vi como en la fiesta trataron mal a un chico guapo y me abrió los ojos.

Ël solo cayó y asintió un poco avergonzado más bien rojo como ella estab hace unos minutos pero prefirió no darle importancia y esperar a que ella hablara.

-ahora tú, ¿cómo fue tu primer beso? -____ la verdad tenia mucha curiosidad por saberlo.


-no sé -dijo encogiendose de hombros .


-no entiendo, ¿cómo puedes decir que no sabes?


-jamas he dado un beso por eso no sé -esa si que era una respuesta que no se esperaba y que increiblemente le encantó, quzas ella seria la primera pero como podia saber si era verdad lo que el decía.

Nick era inteligente y tal vez le estaba mintiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 21:07

CAPITULO 21


-no te creo -le dijo _____ mirándolo con cara de incredulidad.


- allá tú pero es la verdad.


- es que, parece imposible.


-¿por qué? -porque eres increiblemente hermoso.


- bueno es que, que lo digas asi tan de frente y como si no te importara, es decir la mayoría de los chicos aunque no hayan besado a una chica inventan las historias más locas para que las personas les crean y tú lo dices como si fuese algo sin imporancia.


-¿no crees que sería mas terrible que te dijera una historia e inventara el número de chicas a que te sea sincero?¿Prefieres eso?


-no, claro que no, ¿pero porque no has besado a ninguna o porque alguien no te ha besado a ti?


-no sabia que te era tan irresistible -dijo con una seductora sonrisa.


-no, es decir vamos Nick hablo en serio estoy muy intrigada además ¿cuántos años tienes 17? La mayoria a tu edad ya hasta, bueno, ya sabes.


-sí, te entiendo, pero la diferencia mia y de ellos es que a mi no me gustan las mujeres, -iba a decir algo más pero la puerta del comedor se abrió, ____ quedó, para adentro, ¿cómo que no le gustaban las mujeres? Eso, era totalmente imposible, no podia tener tanta mala suerte, pero todos sus pensamientos se esfumaron cuando vio entrar a su padre a la cocina.


- ¿que haces aqui? -le dijo ella poniendose derecha y dejando el vaso de jugo en la mesa.


- vine a darte una explicación.


- con permiso -dijo Nick saliendo de la cocina.


- anda, una explicación, crei que con ese papel era sufciente -dijo lo más seria incluso helada que pudo en ese momento, no quería derrumbarse.


- hija yo no te quiero dejar pero las cosas con tu madre no estan bien y


-no, si las personas se divorcian es por que estan perfectas -dijo con sarcasmo, su padre le intentó tomar la mano pero ella lo alejó como su tuviese a peste.


-¡no me toques!


-____ por favor entiéndeme, al menos estoy aqui.


- hubiese preferido que jamas hubieses vuelto, pero ¿sabes qué? ahora quiero que me digas por que nos dejastes y quiero al verdad.


-bueno, te dire la verdad yo, es que


- ahora no eres lo sufuciente hombre para contarle ¿verdad Alejandro? -le dijo la voz de su madre que acababa de entrar a la cocina.


-déjalo que me diga -le dijo _____-vamos, o si no te juro que te olvidas de mi para siempre.


-yo, tengo otra mujer -_____ tuvo que apoyarse en algo. ¿Otra mujer?, ahora todo encajaba; por que trabajaba los fines de semana, el por que cuando preguntó a su madre si su padre era el príncipe de los cuentos y en los ojos de su madre se vio una tristeza profunda reflejada. Claro que era el hombre de su vida, pero no el príncipe azul, un príncipe jamas la dejaría, ____ se sintió como la peor hija al tratar asi de mal a su madre .


- ¿desde cuando? -le pregunto totalmente vacía de emociones.


- hace 1 año -le dijo su padre, un año, un año en el que les habia visto la cara de tontas, pobre de su madre.


-me das asco papá, eligiendo a una perra y dejando a tu familia como si fuera basura, ojalá que Dios te de su perdón porque de mi mamá y mio no lo tendrás -salió con la misma cara inexpresiva y subió las escaleras pero en vez de ir a su habitación fue a la de Nick no quería estar sola, tocó la puerta y enseguida Nick le abrió, _____ lo miró a la cara.


- lo siento mucho -le dijo él al parecer habia escuchado y ¿cómo no? Si eran gritos los de la cocina.


-abrázame, porfavor -le dijo con silenciosas lágrimas que le caian por las mejillas, Nick sin dudarlo la abrazó muy fuerte, la entró a la habitación y con un pie cerró la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 21:15

CAPITULO 22



-¿Por qué? Nick -dijo ____ llorando en su pecho el se sentó en la cama con ella en sus piernas.


-nadie manda en el corazón ____ tal vez, él está enamorado.


-pero ¿por qué nos engañó un año? Nadie se merece que lo engañen y quizas por una estúpida vendida nos dejó -otra vez habia metido la pata sintió como Nick se tensaba ya que su madre habria sido considerada como una de las estúpidas a las que _____ se refería -lo siento Nick yo no quería es solo que estoy dolida. -dijo intentando no llorar.


-no te preocupes, tienes razón y tienes todo el derecho del mundo a estar enojada -dijo abrazandola y acariciandole la espalda.


- jamás me voy a casar, todo con lo que me crié no existe, el chico ideal no existe -dijo con toda la intención de que Nick se diera cuenta de que se refería a él de que ese mensaje iba directo a él.


-si existe ____, para cada persona está su media naranja .


- ¿como lo sabes? -aún se le salian las lagrimas de los ojos, Nick se balanceaba como cuando acurrucan a un bebé y ___ jugaba con el cuello de su polera.


-porque, lo sé simplemente .


-Nick ¿por qué no te gustan las mujeres? -Nick dejó de mecerse y soltó una carcajada, ____ lo miró -¿qué es tan gracioso?


-¿crees que soy gay? -dijo aún riendo.


-pero si me dijiste en la cocina que no te gustaban las mujeres que por eso aún no habias besado a ninguna.


-no pude terminar la oración _____. Dije que no habia besado a ninguna porque ninguna mujer me llamaba la atención.


-oh Dios -dijo suspirando -no sabes cuanto alivio me das.


-¿Por qué?


-porque nose -se empezó a poner nerviosa y Nick le levantó el mentón .


-¿quieres que te diga por que me pelee con Taylor ese día? -otra vez salia con una tema totalmente distinto, nada que ver pero a _____ le picó la curiosidad.


-claro


-yo y Taylor nos conocemos hace bastante, su madre trabajaba en el burdel de mi abuelo.


- Pero eso fue hace años el padre de Taylor se enamoró de su madre y ella salio de ese mundo. Taylor se enteró no sé por que razón que yo era el nieto de mi abuelo y me tiene odio por eso, porque para el es una vergüenza que su madre se haya arrastrado a ese mundo según él, mi abuelo la empujó a eso.
Cada vez que me cruzo con él es lo mismo por eso creia que tu eras una trampa, por eso te trate asi ya te habia visto muchas veces pasearte con él y sabía que eras su novia, estaba más que seguro que era una trampa de él, pero después me di cuenta que no y me sentí muy mal.
Ese día que tenia el moreton era porque él se había anterado que tú estabas acercándote a mi y que yo te había llevado al pool ese día para que lo vieras, me hizo una emboscada y me pegó.


-Dios mío, no puedo creer a la bestia que tuve de novio -dijo pasando las manos por la cintura de Nick inconscientemente, estaba totalemnte sorprendida.


-y me fui de casa simplemente porque el día anterior había molestado a mis hermanos, quería que las cosas se tranquilizaran, no quiero que otras personas sufran por mi culpa .-_____ estaba simplemente impactada, todo era culpa de Taylor no podia creer lo asquerosamente imbécil que era, eran muchas cosas para ella en un día, pero,algo le llamó la atención. Al frente de donde estaban sentados, al lado donde estaba mirando estaba su libro.


-Nick, la última pregunta del día -Nick rio.


- creo que una más no me importará contestar -ella se soltó de su abrazo y se dirigió al estante que habia en al habitación, Nick se levantó y puso detrás de ella.


-¿Por qué tienes mi libro?


- lamento haberlo tomado sin permiso, pero me daba vergüenza perdirtelo, ahora me da más vergüenza habertelo quitado.


-Nick lo mio es tuyo -dijo recuperando la sonrisa al ver que a Nick se le tiñeron las mejillas de rojo -pero ¿por qué lo querías leer?


-porque queria saber porque te gustaba tanto .


- ¿y lo logaste descubrir?


-porque buscas el significado de un beso -dijo mirandola con unos ojos arrebatadores que a ___ la derretian, parecia como si el estubiese de caza y ella fuese la presa.


- no entiendo, solo dices el titulo del libro.


- tu igual que la protagonista quieres ser alguien inocente que encuentre a alguien diferente a ella, que le muestre sensaciones que no conocía, eso es lo que a ti te gustaría vivir.


- ¿como puedes saber tan bien como soy?


- tienes unos ojos muy transparentes, de esos que solo ves en las personas buenas o tontas.


-espero ser la buena -él y ella rieron


-claro, por eso te pregunté eso allá abajo, lo de que habias sentido cuando tuviste tu primer beso asumí que habia sido con Taylor, pero si habias sentido lo que la protagonista, no creo que me hubiese agradado.


- ahora da igual, no quiero que alguien me bese para que despues me engañe.


- no todos lo hombres son iguales.


- todos venden la misma pomada nick .


- yo no -dijo serio, ____ no sabía como pero el estaba muy cerca de ella demasiado.


-eso lo dices porque no has experimentado lo que es besar, cuando beses a una chica será como una cajita de pandora y serás igual que todos.


-no, porque a diferencia de ellos yo sé apreciar a las personas que me quieren y no a cambiarlas por una falda más corta .


- ¿a dónde quieres llegar Nick? -dijo mientras se acercaban, cuando creyó estar a punto, tocaron al puerta ¿sus padres tenian un reloj mágico que les decia la hora de ser más inoportunos?.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 21:22

CAPITULO 23


-Te dije que estaría con él -dijo su madre viendo despectivamente a Nick.


-______ tenemos que hablar de este chico.


- sé lo que me vais a decir y escucha tú no tienes derecho a decir nada preferiria mil veces que estuvieses acostándote con esa perra a que le dijeras algo ofensivo a Nick, ¿me entendiste? -los padres de ____ se quedaron con la boca abierta ¿esa era la misma chica que tiene ponis en su cama y cortinas rosas? la que al entrar a un salón alegraba a todos con su radiante sonrisa? sí, habia cambiado y Nick de cierta forma se complació de que ella lo estuviese defendiendo pero, no contra sus propios padres.


-_____ no permitiremos que nos faltes el respeto -dijo su madre.


- ¿y tú? no tienes ni el más mínimo derecho después de las aberraciones que dijiste de Nick esta tarde, me da vergüenza de ser tu hija pensé que tu más que nadie lo entendería y para que decir de ti papá. Nick es un ejemplo viviente de lo bueno que dejan personas como tú, como dice él de lo malo siempre hay algo bueno, de verdad me das vergüenza y Nick no se irá y lo tratareis bien, como si fuera su hijo ¿está claro? -hasta Nick estaba con la boca abierta y si a ____ la grabaran y luego se viera estaba segura que ella también estaría impactada de la forma en que había hablado tan firme y directa.

Los padres de ella solo asintieron y salieron de la habitación, de nuevo solos.


- jamás pensé que podrias ser asi -dijo Nick aún con la boca abierta.


- te dije que eras especial para mi Nick, todo por ti y no permitira que mi padre o mi madre te echen de mi casa cuando ellos deberian ser los que deben irse sobre todo mi padre.


- ____ agradezco mucho que me aprecies tanto pero no permitiré que los trates asi -¿qué? ¿ella lo habia defendido y el no quería que tratara asi a sus padres?


-pero Nick ellos te estaban juzgando de


-si ____ ¿pero quién no lo haria? Yo en su lugar también lo haría, ellos no me conocen y se enteraron quizas como y con que historia de dónde vengo, yo no tuve padres ____, y no voy a permitir que tu los pierdas por mi culpa.


-Nick ellos se alejan de mi haciendo todo mal, no es mi culpa que no sean honestos.


-de todos modos, no hay amor más puro y desinteresado que el de un padre.


-si lo hay


- eso no es cierto -dijo Nick mirando por su ventana, ____ estaba punto de decirle que ella lo amaba de la forma más pura y desinteresada pero no.


- tus hermanos te aman desinteresadamente.


- estoy seguro que la mayor parte del tiempo me cuidan porque es su deber.


-no Nick, ellos te miran con orgullo, con amor.


- de que podrian estar orgullosos si no he hecho nada bueno.


- estas tan equibocado Nick, eres muy valioso solo por ser tú cuidas a Frankie y lo sacas a pasear.

Eres muy importante para mí no me imgino como estaría en este momento sin ti.


- yo si me imagino como estia sin ti, en esa pocilga de una habitación con Esmeralda molestandome a cada 5 segundos, aunque jamas crei decirle esto a una chica, eres muy importante para mi ____, yo te quiero mucho -tantas emociones tantas cosas y esa habia sido la mejor que le habian dicho ese dia ella era importante para Nick, pero eso no significaba que el sintiese lo mismo por ella, ____ estaba segura que el se sentía seguro y alegre de que alguien lo quisiera por ser quien es.


-ha sido un dia muy extraño.


-si, pero seria bastante aburrido si no pasara nada.


-en eso tienes razon, ¿sabes? en un mes sera mi fiesta de cumpleaños -dijo acordandose de que cumpliria 18 años.


-el mio es mañana - ¿que? ¿mañana era le cumpleaños de Nick? y lo dijo como si fuese la cosa mas común.



Nick recibirá un buen regalo de cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 21:38

Capitulo 24



-¿pero por qué no me lo has dicho antes?


- no es importante, es solo un cumpleaños.


- pero, Nick ese es el punto es la fecha que se celebra por tu nacimiento.


- cuando nací creeme que celebrar era era la última cosa que hicieron.


-pero yo si quiero celebrarlo, ¿como te gustaria pasar tu cumpleaños?, ¿quieres algun regalo?


-ninguno y no quiero celebrarlo.


-oh vamos Nick, al menos hagamos algo es tu cumpleaños número 18 , es muy importante.


- es solo un número.


- bueno, pero yo quiero hacer algo ¿qué te parece si vamos al cine y luego vamos en bicicleta? puedes usar la de mi padre y podríamos ir ver a Frankie para que slagamos al parque con Lisha -dijo emocionada.


- ¿en serio quieres hacer todo eso?


- Es decir es una idea si quieres hacer otra cosa o salir con alguien esta bien -dijo algo deprimida pero no quiso que Nick lo notara.


- solo contigo lo querria pasar y con mis hermanos.


-entonces está hecho ¿les gusta el cine?


-sí.


-bueno llámalos y diles que mañana a las 4 pm los iremos a buscar para que salgamos a ver una película comemos algo y vienen a casa y podemos hacer pizza -dijo feliz, el día se le habia iluminado.


- ¿que tal si solo vamos a ver la película con ellos y el resto del día queda para nosotros? -Dios, el corazón casi se le salió.


- claro, no quedará mucho tiempo, podrímos salir a montar en bicicleta como ya te habia dicho.


-bueno.


- ¿y que regalo quieres?-pregunto curiosa, él la miró a los ojos y vio una media sonrisa.


- eso después te lo diré, no te preocupes no es nada material.


- ¿se supone que yo te lo voy a dar?


-si se supone que tu me lo vas a dar -______ estaba intrigada Nick era demasiado misterioso cuando se lo proponía.


- bueno entonces mañana después del colegio nos juntamos con tus hermanos, acuerdate de llamarlos.


-ok -dijo sonriendole y ____ salió de la habitación .




A la mañana siguiente Nick acompañó a _____ al colegio y luego el se fue al suyo, claro no sin _____ falicitarle.

Cuando _____ entró a la sala de clases salió Cindy a verla y a hablar.


-_______, al fin te vemos has estado muy desaparecida .


- sí, lo sé, pero por buenas razones.


- no te perdiste nada en todo caso muchos profesores han faltado y hace unos dias hubo una huelga por el salario asi que solo hemos tenido dos examenes.


- que bien.


- mis primos me dijeron que fueron a ver a Nick y que estaba viviendo en tu casa.


-si, fui al lugar que me dijiste y le ofrecí que se quedara en mi casa, lo hemos pasado demasiado bien -Cindy la miró sorprendida .


- ¿en serio?


- han ocurrido algunas cosas desagradables, mis padres se estan divorsiando y todo eso pero Nick ha sido un apoyo fundamental para mí.


- y el que te invade los sueños por la noche, seguro -a ____ se le pusieron las mejillas coloradas .


- no entiendo de que hablas.


- de que lo enamorada se te nota a quilómetros.


- no estoy enamorada, además sería una pérdida de tiempo a Nick no le gusto.


- ¿se lo has preguntado?


- oh, vamos Cindy tu le preguntarias a un chico ''oye me he preguntado ¿estas enamorado de mí?'', además Nick es muy cambiante, él me considera como su única amiga y no quiero echar a perder todo por un tonto sentimiento.


- solo espero que no lo eches a perder todo por no demostrarle ese sentimiento -Cindy al parecer andaba inspirada y acertaba, tenía razón, que pasaba si Nick sentía lo mismo. pero el habia dicho clarmente que no habia encontrado a ninguna mujer interesante, pero también estuvo muy cariñoso con ella, aunque era claro que iba a estarlo seguro que todo ese cariño era como pago por tenerlo alojado en su casa.


-_____ -dijo Miranda cuando se acercó a ella abrazandola muy fuerte -pero que abandonados nos tienes te he llamado un sin fin de veces y no me contestaste


- lo siento es que he tenido muchos problemas.


- claro problemas, si, ahora asi le llaman. -dijo riendo.


- ¿A que te refieres?


- que muchos han visto como Nick entra y sale de tu casa ¿está viviendo contigo y no me lo contaste?


-no es lo que tú crees, él es mi amigo simplemente y te pediría que fueses discreta respecto al tema.


- ok, pero dime como es él...


- bueno tiene cabello rizado; color castaño, ojos color café, usa una cha..


- no me refiero exteriormente tontita, ¿es tan cruel como todos dicen?


- si Miranda por eso lo tengo alojado en mi casa -dijo con sarcasmo -él es un chico normal aunque les cueste asimilarlo solo preguntale a Cindy que es su prima.


-____ tiene razón, es normal y muy simpático cuando se lo propone.


Pasaron las clases ____ ni siquiera parpadeó poniendose al día con las asignaturas en el colegio ya que no queria estar en casa copiando cuadernos.

Tocaron el timbre y le pidió prestados unos apuntes de matamáticas a Cindy al parecer ella notó que no tenia ni idea de que hoy era el cumpleaños de Nick.

_____ aprobechó de pasar a una pasteleria y comprar un pastel de fresas sabia que a Nick le gustaban porque todas las mañanas comia tostadas con mermelada de fresas; con cuidado llevó el pastel a la casa y lo puso en el refrigerador luego de un rato escuchó como la puerta se habria y cerraba, salió al living y era Nick .


- ¿listo? -dijo sonriendo _____ Nick paresia tambien de buen humor.


- si, me cambio y salimos -ambos se fueron a cambiar ____ ya tenia lista la vestimenta habia pensado mucho en ella, queria verse linda para Nick, se puso una falda de mezclilla una chaqueta color blanca unas zapatillas y una polera rosada se amarró el pelo en una trenza hacia el lado dejando algunos mechones sueltos y listo, bajó y estaba Nick, dejandola como siempre sin aliento.


- estas muy linda -dijo él .


- lo mismo digo, ¿tus hermanos nos esperarán allí?


- ellos no irán -dijo Nick mateniendo la sonrisa.


- ¿qué? ¿Pero, por qué no? ¿les dijistes que yo pagaba las entradas cierto? si es por mi podemos suspenderlo y e ir a verlos.


-____ tranquila, no los quise llamar.


- ¿qué? pero, ¿por qué?


- porque los fui a ver esta mañana, llegué algo tarde al colegio por eso, ellos me saludaron y todo, queria que el resto del dia estuviesemos juntos, relajados para variar.


-bueno es tu cumpleaños ¿sabes? Estaba pensando que podriamos ir a una disco -Nick levantó la ceja, le abrió la puerta del auto de ____, al parecer el manejaría.


- no me gustan esas cosas.


- ohvamos Nick, es muy entretenido podriamos llamar a Cindy e ir.


- ¿no es para mayores de 21?


- si, pero el guardia es el padre de Miranda, siempre nos deja pasar con la condición de que no bebamos alcohol.


- no me gustan mucho esos lugares tan públicos.


- mira si después de cine te quedan ganas vamos ¿al menos por un rato si?


-bueno. solo por que tú me lo pides -en unos minutos llegaron al centro comercial en donde estaba el cine, la cartelera era bastante variada, habian de terror, de acción, de amor, comica.


- ¿cual quieres ver? -le preguntó ____


- la que tu quieras.


- Nick me haces las cosas muy complicadas, es tu día no el mío.


-bueno, veamos -pasó la vista por las carteleras deteniendose en una -he esuchado hablar mucho de esa -dijo señalando Avatar.


- si Miranda me habló un poco de esa, dicen que es muy buena, entonces será esa -____ pidió las entradas, para su suerte estaban en la hora justa y pasaron rápido al cine.


-siempre me han dado algo de miedo los cines -le dijo ____ a Nick.


- ¿por?


- es que bajo de los asientos está muy oscuro y me imagino que alguien te toma de los pies -Nick rio lo cual atrajo algunas miradas.


- si tienes razón -pusieron una música por mientras se llenaba la sala, después de un rato se apagaron las luces y empezó la película.

____ estuvo mirando todo el rato muy atenta pero Nick no tanto, de repente ____ vio que era más ella la que disfrutba la película.


- ¿no te gustó?


- ¿por qué dices eso?


- estas como distrído.


-es que, me divierte ver como los chicos intentan acercarse a sus citas -____ miró donde él estaba mirando eran unos chicos de aproximadamente 15 años, ella recordó esa edad y la prmiera cita que habia tenido, donde esperaba con ansias que Taylor le pasara el brazo delicadamente por el hombro y la besara, en vez de eso él le habia pedido que fuese a comprar más palomitas de maiz.

_____ volvió a la realidad mirando como el chico hacia lo posible por estar más cerca de su cita y Nick tenía razón era más gracioso que la película.


-pobrecito, es un momento crucial venir al cine para algunos -dijo ____no pensando muy bien en sus palabras.


- ¿por qué?-pregunto Nick volviendo la mirada hacia ella.


- porque generalemnte las chicas esperan que el chico las rodee con el brazo y la bese en al película o cuando la va a dejar a casa y el chico hace lo posible para poder estar mas cerca de ella, es muy lindo .


- ¿entonces se supone que esperas que te bese? -_____ se quedó para adentro ¿que clase de pregunta era esa? se supone que le estaba diciendo un ejemplo o quizas. era muy obvia respecto a sus sentimientos con Nick.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 17:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El significado de un beso (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: