Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El significado de un beso (Nick y Tú)

Ir abajo 
+8
sweetdreamJonas
Lau_ilovejonas
kelilovejoe
Carpe Diem
Margara
camii.j
NataliadeJonas
Smile Jonatic
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:46

sweetdreamJonas escribió:
Smile Jonatic escribió:
sweetdreamJonas escribió:
Hola nueva lectora síguela me encantaaa

Hola, ¿como te llamas?, me emociona tener una nueva lectora djkfsbgfdh.
Claro ya la sigo c:

Hola me llamo Andrea jejejeje
Síguela me encantaaaaa

hola Andrea, ¿como estas? y bienvenida al club de no se C:
Claro y gracias c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:49

HOLA CHICAS, no he muerto sigo viva, perdon por dejarlas esperando un buen rato con la novela pero ya saben no siempre hay tiempo, y gracias por esperarme, lectoras que estan conmigo desde el principio MUCHAS GRACIAS. Y lectoras que llegan con el paso del tiempo BIENVENIDAS SEAN. Las quiero a todas c:


Y ojala les este gustando la novela, a mi me encanta asfbsdgk. Y por cierto MIL GRACIAS POR LEERLA, es muy importante para mi.
Bueno la sigo c: Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:55

CAPITULO 18



- wow que lluvia-dijo _____ apoyandose en la puerta con la respiración agitada por la carrera que habian tenido que hacer solo por diversión, para escapar de la tormenta.

-si y al parecer no tiene intenciones de parar -se quitó la chaqueta.

-pasamela, la separaré para que luego la lleven a la tintorería.

-pero si aqui hay lavadora-dijo extrañado.

-si pero estas chquetas no se lavan con lavadoras, si lo haces se arruinan es como cuando a veces hechas ciertas camisaetas a las secadoras y se encogen.

-eso explica mucho -dijo con una sonrisa, subieron a sus habitaciones y se secaron y cambiaron, cuando ____ estuvo lista dio un suspiro al verse al espejo por alguna razón se acordó de su libro favorito que según ella ya no lo era más.


''Anastasia no podia creer que él le hubiese hecho ese gesto tan tierno, jamás en su vida se habria imaginado que un chico de ciudad, de mundo como Tomas pudiera ser tan tierno con una simple pueblerina como ella, se miro al espejo y sin tener conciencia de como, se lo imaginó detrás de ella con esa mirada penetrante, rodeó la cintura de ella y le dio un suave beso en el cuello, susurrandole te amo...''


-Dios-dijo _____ colocando sus manos en los ojos cerrandolos con fuerza para intentar no hacer lo que el libro decia no se queria imaginar esas cosas las cosas iban muy bien, Nick solo queria una amiga, un apoyo, un paño de lagrimas y ella era la indicada y por que no decirlo el tambien estaba siendo una parte importante. En ese momento,se acordó de sus padres y se dio cuenta que ya eran las 6, era extraño que no hubiesen llegado pero no queria pensar en ellos, sintió el rugido de su estómago y abrió la puerta y se sorprendió al ver que Nick estaba alzando el puño para llamar a la suya.

-veo que tenermos las mentes conectadas -dijo riendo- ¿tienes hambre?-le preguntó.

-la verdad si y no se porque motivo me entraron antojos de pizza, si no es mucha molestia.

-claro que no ¿cuándo la pizza a sido algo malo? me encantá hacer.

- ¿hacer?

-si, ¿jamas has hecho una?

-no, solo he encargado.

-bueno es mejor la recompensa cuando uno mismo trabaja ¿no?

-sabias palabras -dijo con una sonrisa.

- tienes una hermosa sonrisa -dijo ____ con una sonrisa muy amplia al ver que Nick de tener es amirada fria y ni siquiera mirarla ahora no paraba de sonreir.

-tienes un efecto contagioso.


Empezaron a hacer la pizza increiblemente Nick hacía una masa deliciosa a pesar de jamas haber hecho una, hasta pudo girar la masa en un puño mientras que ____ con suerte podia amasarla bien, hicieron dos ya que tenian gustos distintos a él le gustaba el peperoni y a _____ mucho tomate ademas estaban demasiado hambrientos.

-¿que tal si vamos a comerla a mi cuarto? -le dijo ella.

-¿por?

-es que en cualquier momento va a llegar mi madre y no la quiero ver -dijo cambiando de emoción en seguida con una mirada triste y de rabia.

-claro ¿dónde estan las bandejas?

-arriba del refrigerador.


Subieron a la habitación de _____ encendieron la televisión, la verdad era un hambiente tan agradable y acogedor solo faltaria la chimenea para una imagen perfecta ya que por la ventana la lluvia corria fuertemente estaban sentados en la cama comiendo.

-no me contestaste mi pregunta.

-no, no me gustan las anchoas en la pizza -dijo él .

-no, el porque te peleaste ese dia con Taylor .
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:57

Ahí les fue el capitulo chicas, espero les guste esta como que un poco poquitin cortito jfksdg. Lo siento, y gracias por leerla.

Las quiero.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 21:57

OMJ TE QUEDO INCREIBLE
Y GRACIAS X LO DE LINDO NOMBRE
AMM QUE PUEDO CONTAR
MMMMMMM TENGO 15 AÑOS ME GUSTA EL COLOR AZUL Y NEGRO MM VOY EN PRIMERO DE PREPA MM TENGO DIABETES TIPO 1 :$ DESDE LOS 8 AÑOS MMM EN LA PRIMARIA Y SECUNDARIA SUFRIA BULLYNG X ESOO MM AMO A LOS JONAS Y A DEMI LOVATO MMM
SOY ALGO RARA DICEN K ME PARESCO A DORA MM Y CREO K ESO ES TODO
Razz
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 21:57

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 21:58

SIGUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 22:00

sigueeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 30th 2012, 15:03

humm..Nicholas sigue ocultando cosas...
yo quiero pizza de Nick
Se me está acabando la poca paciencia que me queda, cuando se confesarán su amor??
quiero otro capítulo
AHORAA!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 19:39

CAPITULO 19

____ se quedó dormida. Al despertarse se dio cuenta que el reloj indicaba las 12 de la tarde.No había ido al colegio pero porque ni Nick ni su madre la despertaron, se puso su bata y salió de su habitación, no se oían ruidos.
Entró al baño se lavó y salió con la bata, se cambió de ropa y fue a ver si Nick estaba en su habitación, pero no, bajó a la cocina y no habia nadie, ¿tal vez la habian dejado sola? hasta que sintió la risa de un niño, salió al patio y vio a Frankie jugando con Lisha y a dos chicos grandes sorprendentemente si tu memoria no te fallaba Kevin y Joe estaban por primera vez sonriendo , viendo a Frankie y a su otro lado estaba Nick.


-____¡ ven. -dijo nick con una sonrisa, ella se acercó algo tímida pero con la confianza que siempre tenia-creo que los conoces ellos son mis hermanos Kevin y Joe -ella les estiró la mano y ellos la saludaron con una sonrisa y un abrazo, ____ se quedó algo sorprendida pero no los rechazó.

-pensé que habias ido al colegio -le dijo ____ a Nick.

-es que llamaron esta mañana para decir que no habian clases seguro que por la tormenta de ayer.

-oh

-y me acordé que tú me dijistes que le dijera a mis hermanos donde me quedaba.

-sí, por supuesto

-Frankie nos ha molestado semanas con que quiere un perro -dijo Joe sonriendo.

- ¿que raza es? -le preguntó Kevin.

-mastin napolitana tiene como 3 años.

-que animal.

-sí, son una raza muy grande-dijo _____ sonriendo, no podia evitar sentirse algo incómoda, la primera impresión que tuvo de ellos no habia sido la mejor del mundo y ahora se mostraban como personas totalmente diferentes; felices y no estaban enojados porque Nick se hubiese ido de su lado pero la pregunta era ¿por qué nick se habia ido?

-Cindy nos dijo que ayer no habias ido a clases -dijo Joe.

-si, mis padres se estan divorciando y estaba algo mal.

-oh, lo lamentamos-dijo Kevin.

-no se preocupen lo pasé genial con Nick, aunque estoy segura de que se aprovechó para no ir a clases -todos rieron, conversaron de muchas cosas.
Vivian avergonzando a Nick por cosas que hacia cuando era pequeño y te enternecia que el se pusiera rojo, no se quedaron mucho, solo 2 horas porque Frankie tenia que ir al colegio y Kevin tenia que trabajar después. Te quedaste sola con Nick.

-son tan simpáticos -dijiste aún riendo por las ocurrencias de Joe.

-sí, a mi siempre me han dicho que soy el más serio -dijo apoyandose en la pared del jardín mientras ____ le hacia cariño en las orejas a lisha.

-eres divertido.

-mentira.

-enserio, si fueras aburrido creeme que no estaria hablando contigo -sentiste como un pequeño sonido empezaba a sonar, era el tono de tu teléfono movil.

Lisha salió corriendo y Nick al parecer la iba persiguiendo,____no logró alcanzar el celular porque se cortó la llamada antes de llegar a cogerlo pero era Miranda.

- ¿era importante?-preguntó Nick.

-era Miranda seguro preguntandome por que no he ido -de repente sintieron un fuerte portazo, _____ se sobresaltó y bajó, era su madre hecha un energumeno.

-_____¡ baja en este instante -ella no lo dudó y bajó, Nick decidió quedarse arriba ya que seguro eran problemas familiares.

-¿podrías dejar de gritar? -le dijo _____ llegando a donde estaba su madre.

-¿por qué diablos no me dijiste?

-¿qué?

-que é l-dijo apuntando con el indice hacia arriba de la escalera- era un asesino

-¿qué?¿de quién hablas?

-me acaban de decir que Nick asesinó a un niño por no decir de las condiciones en las que viene, ¡es hijo de una prostituta! -dijo su madre totalmente fuera de si.

-mamá por favor contrólate -dijo tomandola de los brazos.

-como quieres que me controle cuando me acabo de enterar que tengo a esa clase de personas viviendo bajo MI techo

-también es mi casa, además Nick es la mejor persona que he conocido, tú no lo conoces lo estas juzgando mal.

-hija uno es igual a los padres, seguro que hasta te ha toqueteado mientras no estabamos y por eso actuas asi -_____ estaba totalmente enojada como se atrevia su madre a criticar a Nick asi, no lo iba a permitir .

-que lástima que los hijos sean iguales a los padres porque si es asi estoy bastante avergonzada de ser como tú -dijo eso dejando con la palabra en la boca a su madre subiendo a su habitación, estaba a punto de entrar pero fue a la de Nick, él estaba sentado dándole la esplada, en la punta de la cama con los codos apoyados en las piernas. Ella se acercó cuidadosamente.

-Nick.

-no____ , no necesitas decirme nada, lo entiendo tu madre tiene razón

-eso no es cierto, no dejaré que por culpa de ella te vayas Nick -dijo sentándose en sus rodillas y abrazándolo.

-solo molesto y tu madre tiene demasiado problemas.

-que ella se genera, Nick por favor -dijo dejando de abrazarle y acariciándole el brazo y lo hizo mirarla a los ojos, los tenia aguados ella decidió abrazarlo una vez más y segundos después tomó el rostro de él en una de sus manos pero el se zafó de su agarre.

-Nick tu no tienes la culpa de nada.

-maté a ese niño.

-pero, Nick lo hiciste sin querer.

-soy hijo de una prostituta y de un desgraciado -dijo con la voz quebrada.

-si fuese necesario miraría al cielo todos los dias y le agradeceria a tu madre por traerte al mundo -dijo no podiendo evitar que una lágrima se le cayera al igual que a Nick, él la miró totalmente emocionado por lo que acababa de decir jamás creyó que ella lo aceptara de esa manera.

-no sabes lo que dices.

-Nick es verdad, además no sabria que hacer sin ti -dijo acercandose más a él -desde que te vi en la fiesta sentí esa, necesidad de estar contigo, conocerte, de ayudarte;somos amigos-dijo con un tono de tristeza en las últimas dos palabras.

-los amigos no hacen tantas cosas por el otro- dijo mirandola directamente a los ojos y tomandole el mentón, ahora ella era la que esquivaba la mirada de él - ¿que somos ____?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 15:57

Nowww nueva lectora la mama de rayita se paso pero nick es un amor

si fuese necesario miraría al cielo todos los dias y le agradeceria a tu madre por traerte al mundo -dijo no podiendo evitar que una lágrima se le cayera al igual que a Nick, él la miró totalmente emocionado por lo que acababa de decir jamás creyó que ella lo aceptara de esa manera." Que amor dios

Nick es verdad, además no sabria que hacer sin ti -dijo acercandose más a él -desde que te vi en la fiesta sentí esa, necesidad de estar contigo, conocerte, de ayudarte;somos amigos-dijo con un tono de tristeza en las últimas dos palabras.

-los amigos no hacen tantas cosas por el otro- dijo mirandola directamente a los ojos y tomandole el mentón, ahora ella era la que esquivaba la mirada de él - ¿que somos ____?" Y eso espero Que se den in beso siguela prontola ame enserio.
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 17:05

Oh por Dios!
que rayos le pasa a esa mujer?
debería compadecerse de Nicholas por tener una vida tan desagradable
y en lugar de eso lo juzga!
que le pasa a esa mujer?
Peeeerooo
se viene, SE VIENE!
que somos?
novios
la representación más perfecta que puede haber del amor mutuo
eso somos
entiendes?
siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 18:19

Síguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 21:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 21:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 21:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 21:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 21:59

Oooo que bien que Kev, Joe y frankie este felices con nick pero luego llega la mama de ______ y bam q se lo tira y ahora nick se tendra q ir? pero las palabras que dijo OMG !! Very Happy Hermosas ! Siguelaaaaaaa
y eso que que somos ! Uuuii Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
MrsStyles
Me Gustan Los Jonas!
MrsStyles


Cantidad de envíos : 286
Edad : 26
Localización : Zoombieland
Fecha de inscripción : 30/11/2010

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 20:35

NUEVA LECTORA

SIGUELA, ESTA DEMASIADO BUENA!! :3
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 09:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El significado de un beso (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: