Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El significado de un beso (Nick y Tú)

Ir abajo 
+8
sweetdreamJonas
Lau_ilovejonas
kelilovejoe
Carpe Diem
Margara
camii.j
NataliadeJonas
Smile Jonatic
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 18:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 18:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 18:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:29

NataliadeJonas escribió:
Aaaa ese capi !! Que bien cuando nick le dijo que era mentira que queria a su hermana jajaja Aaaa nick dilo de una vez te gusta ______ !!! Jajaja aa y lo de las pelis Smile pero la parte en que el papa se va y nick tan lindo consolandola Smile Siguela Very Happy

Esta muy chevere ! Very Happy

XOXOXO
Hay si es como que, please bitch Nicholas me ama dfjs okya no pero es algo asi sdfksdjvbjfh.
Esa parte me encanta cuando la consuela es como que ¡ERES UN ANGEL! lfjbjhhg. Claro ya la sigo.

Gracias c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:31

Margara escribió:
aaawww re hermoso el capii!!
lo amé
ahora solo falta que se confiesen su amor
pero, fue tan tierno
"yo si te quiero"
que hermoso
lo amé
siguela pronto!!!

¿Verdad que si? jhvfhsdh. Aunque ella ya es como que dbhkgdfjh, Nicholas lo sospecha, creo.
jadbhsdgb Esa parte fue la mas hermosa de todo el capitulo, skjfsbjkggj.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:32

sweetdreamJonas escribió:
Hola nueva lectora síguela me encantaaa

Hola, ¿como te llamas?, me emociona tener una nueva lectora djkfsbgfdh.
Claro ya la sigo c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:33

Hola preciosuras de Dios, hoy estaba viendo E! y en un programa creo que Bank of Hollywood paso un tipin y mostro la posicion 99 dek famoso arte del Kamasutra y yo asi de dj,basfgdjh. Lo peor es que yo estaba leyendo una novela con Nick del arte del kamasutra y me acorde mucho de eso dfjsbdgjdfh. Fue genial.


Ahora mismo sigo con la novela c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:36

Smile Jonatic escribió:
NataliadeJonas escribió:
Aaaa ese capi !! Que bien cuando nick le dijo que era mentira que queria a su hermana jajaja Aaaa nick dilo de una vez te gusta ______ !!! Jajaja aa y lo de las pelis Smile pero la parte en que el papa se va y nick tan lindo consolandola Smile Siguela Very Happy

Esta muy chevere ! Very Happy

XOXOXO
Hay si es como que, please bitch Nicholas me ama dfjs okya no pero es algo asi sdfksdjvbjfh.
Esa parte me encanta cuando la consuela es como que ¡ERES UN ANGEL! lfjbjhhg. Claro ya la sigo.

Gracias c:

Jajajaja siiii !! Very Happy Nick es .... *-* <3 Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 16:38

Smile Jonatic escribió:
Hola preciosuras de Dios, hoy estaba viendo E! y en un programa creo que Bank of Hollywood paso un tipin y mostro la posicion 99 dek famoso arte del Kamasutra y yo asi de dj,basfgdjh. Lo peor es que yo estaba leyendo una novela con Nick del arte del kamasutra y me acorde mucho de eso dfjsbdgjdfh. Fue genial.


Ahora mismo sigo con la novela c:

Aaaaaaaaa Jajajaj como gracias (? Jajajaj Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 17:05

CAPITULO 17


-Bien,tu turno -dijo ______ con el trio de tréboles hechos en la mano.

-escalera -dijo ganando con una sonrisa perversa.

-este no es mi juego preferido -dijo haciendose la enojada.

-es que eres muy mala.

-que me hayas ganado 3 veces seguidas no significa que sea mala...-suspiro-bien, ¿qué hacemos?

-no sé...-dijo encongiendo los hombros.

-el clima no esta tan lindo para salir a caminar.

-¿y eso qué?

-¿que puede llover?-dijo con obviedad.

-mejor aún -dijo poniendose de pie ____ no entendia bien a que se referia.

-claro esta bien si quieres estar enfermo una semana.

-eres muy aburrida-dijo rodando los ojos.

-¿eso es un desafío?

-no solo digo que eres aburrida, no como tu hermana -dijo a conciencia de que a ____ no le gustaba mucho que Nick se refiriera a su hermana.

-mis padres no, no me dejan salir cuando llueve.

-¿por?

-mejor nos quedamos-dijo algo nerviosa.

-¿vamos ____ a caso quieres quedarte a hacer nada? además no habrá nadie en la calle.

-¿y si la tormenta aumenta?

-mejor aún, más adrenalina-____ no queria salir pero tampoco queria admitir la vergonzosa verdad del por que no quería aunque con la cara que Nick le puso fue imposible no decirle que no cuando salieron efectivamente ya estaba lloviendo y el pánico entró a ____.

-mejor, mejor volvemos nick -dijo volviendo a la puerta.

-vamos un vez me dijiste que te gustaba la lluvia.

-si pero mirarla no estar bajo ella -Nick percivió algo en _____, su hermosa sonrisa era reemplazada por una mueca de disgusto, que sorprendentemente le dio ternura.

-ven vamos..-dijo y le tomo la mano delicadamente ____ se le quedó mirando un instante,se sentía demasiado sensible en ese momento su mano podia sentir todo de Nick, sus gruesos pero lindos dedos su piel suave pero lo peor es que una corriente le rozó poniendole la piel de gallina.

-¿vamos? -le preguntó y ___ salió del repentino trance, empezaron a caminar ella observó a Nick que ya le habia soltado la mano después de un rato y el iba con los ojos cerrados y la cabeza agachada las gotas de lluvia corrian por su perfecta nariz, deslizándose por su barbilla hasta caer al suelo.

-como lo haces? -él abrió los ojos y frunció el ceño.

-¿qué hago?

-caminar sin mirar la calle -nick le dio una repentina sonrisa.

-es como andar en bicicleta.

-no entiendo.

-mira ponte aqui -paró y puso a ____ delante de él en la mitad de la calle, la tomó de la cintura, estaban a poca distancia.
-solo tienes que cerrar los ojos y agudizar todos los sentidos, concentrate bien y sentiras que tus pies se mueven solos, claro que si te sientes insegura abrelos porque puedes...

-¿pegarme en al cabeza con una poste? -dijo riendo.

-si jaja, bueno solo camina yo te guio -pero para ____ era muy díficil sobre todo sintiendo como Nick la tomaba la cintura ''tienes que relajarte''se decia y respiró hondo hizo tal cual lo que Nick le dijo y empezó a caminar solo sentia la lluvia y era la mejor sensación que habia santido en su vida.

-eres rápida -solo cuando Nick habló se dio cuenta de que él ya hace rato la habia soltado.

-¿desde cuendo me soltaste?

-cuando sentí que te relajaste -dijo con una sonrisa debastadora que a ___ más la avergonzó el habia sentido que esaba tensa quizas que cosas estaría imaginando quizas él se hubiese dado cuenta de que ella estaba muerta por él un silencio se firmó y ____ quiso hablar.

-tienes razón es como cuando te enseñar a ir en bicicleta.

-si.

-¿como aprendiste?

-mi, Primero quiero hacerte yo una pregunta -dijo sentandose en una banca ya que llebaban un bien rato caminando y habian llegado al parque.

-¿qué pregunta?

-¿por qué le tienes miedo a la lluvia?-____ no pudo ocultar su expresión de sobresalto ¿como se habia dado cuenta? seguro que se estaría burlando para sus adentros por un miedo tan estúpido.

-yo ¿cómo sabes que le tengo miedo?

-porque estuve como media hora convenciendote.

-sé que es tonto, es un miedo irracional.

-todo miedo tiene un inicio si le tienes miedo a las arañas seguro que te picó una o viste algo espantoso de ellas ¿qué te pasó a ti?

-eres muy curioso.

-no más que tú -dijo sonriendo y guiñandole un ojo.

-yo fui a un campamento a los 15 era organizado por el colegio estaba feliz porque iba con Taylor y mis amigos, me dijo que seria romántico salir a caminar al bosque, yo vi que iba a llover pero estaba tan tonta por él que me dio igual y salí.
Caminamos mucho y de repente se fue yo ni siquiera me di cuenta cuando él no estaba, era de noche y empezó a llover, estaba tan aterrada, corría como loca porque soy muy asustadiza siempre le he tenido miedo a la oscuridad y me resvalé en una colina llena de barro, me fracturé la mano, pasé casi toda la noche ahi y lo único que recuerdo, era el sonido de la lluvia, sé que no es tan traumatico pero.

-que clase de imbécil te dejaria sola -dijo moviendo la cabeza.

-al día siguiente me encontró un profesor todos me estaban buscando incluso Taylor, me dijo que lo habian llamado por celular urgente, lo cual no le crei porque no habia señal, pero el amor es incondicional y lo perdoné en menos de 1 minuto.

-¿asi que eres asustadiza?-dijo con una sonrisa.

-a casi todo en serio soy muy miedica.

-igual yo-dijo riendo.

-¿en serio?

-sí, le temo a la oscuridad, a los perros grandes, a los armarios.

-¿por eso dijistes cuando te conocí que no te gustaban los perros?

-estaba a punto de gritar y hacerme pipi -ambos rieron- por si no lo has notado tu ''perrita'' es mas grande que yo si se pone a dos patas.

-si, ahora quiero hacerte mi pregunta.

-bueno-dijo suspirando.

-¿dónde aprendiste a hacer eso de caminar a ciegas?

-mi abuelo era ciego.

-oh, lo siento mucho.

-no lo sientas tanto, era un desgraciado, la única familia que conocí a parte de mis hermanos.


Era dueño de un prostibulo y me fue a ver un dia al orfanato yo era tan torpe cuando era pequeño, todo lo que tocaba se rompía y tropezaba con todo, me dejaron en un momento a solas con el ya sabes, para conocer a alguien de mi familia y le pregunté por qué no usaba bastón como todos los ciegos y me enseñó, creo que lo único sabio que me dijo cuando tenia vida fue '' los ojos muchas veces son engañosos'' me ha servido mucho.

-y ¿has visto a tu abuelo?

-no, él solo nos habia ido a ver porque eramos los unicos nietos que podia encontrar más fácil y Kevin era el mayor de los que conocia asi que queria dejarnos el burdel a nosotros, mi hermano ni siquiera quiso escucharlo y le cerró la puerta en al cara.

-¿como que de los nietos? ¿tienes tios? ¿primos?

-mi madre, era un prostituta trabajaba ahi, mi padre el hijo de mi abuelo se acostó con ella, él estaba casado pero solo por conveniencia y se enamoró de ella, pero ella jamas le contó que habia tenido hijos, poco a poco nos fue dejando en el orfanoto, mi padre jamas se enteró que tenia hijos según mi abuelo ella le habia confiado todo esto para que la pudiera dejar venir a vernos pero, ella contrajo sida y murió.

-yo lo, lo siento mucho de verdad -él la miró y esbozó una sonrisa.

-y yo habría lamentado que ella se hiciera cargo de nosotros.

-nadie elige a los padres.

-si uno los eligiera, se quedaria huérfano.

-creo que tienes razón -dijo pensando en el divorcio de sus padres.

-eres la primera a la que le cuento esto ¿sabes? -solo ahi _____ se dio vuelta a verlo ya que antes estaban viendo al frente y solo entonces se dio cuenta y a pesar de la lluvia que Nick estaba llorando.

-lo siento siempre fui el mas sensible -dijo riendo.

-no me gusta cuendo las personas se disculpan por llorar es estúpido es como si tuviecen que pedir permiso para sentir, maginate si a mi me castigaran por reir -ambos rieron ____ le acarició la mejilla quitandole lo que supuso era una lágrima ya que aún seguia lloviendo.

-no te molesta ¿lo que te acabo de contar?

-¿que? claro que no Nick siempre me preguntas eso, me molestaria si me faltaras el respeto o me pegaras pero solo me estas contando tu vida y eso es muy importante para mi.

-eso hacen los amigos -dijo sonriendo - me siento un tonto por ceer que todos eran.

-¿como taylor?

-si.

-¿por qué tienes rivalidad con él? -pero antes de que respondiera sinetieron un trueno y vieron que la tranquila llovizna ya era tormenta.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 17:08

NataliadeJonas escribió:
Smile Jonatic escribió:
NataliadeJonas escribió:
Aaaa ese capi !! Que bien cuando nick le dijo que era mentira que queria a su hermana jajaja Aaaa nick dilo de una vez te gusta ______ !!! Jajaja aa y lo de las pelis Smile pero la parte en que el papa se va y nick tan lindo consolandola Smile Siguela Very Happy

Esta muy chevere ! Very Happy

XOXOXO
Hay si es como que, please bitch Nicholas me ama dfjs okya no pero es algo asi sdfksdjvbjfh.
Esa parte me encanta cuando la consuela es como que ¡ERES UN ANGEL! lfjbjhhg. Claro ya la sigo.

Gracias c:

Jajajaja siiii !! Very Happy Nick es .... *-* <3 Very Happy

XOXOXO

oh dios si, Nick es tan, jkdbasdfsdjkgbdfjh y este capitulo que viene te matara c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 17:09

Es muy fuerte este capitulo, no fuerte si no que muy sentimental, muestra a un Nick mas sensible, me encanto, leeanlo c: Es hemroso♥.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 20:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 20:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 20:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 20:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 20:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 20:11

OMG ! Nick porfin o mas bien confia en _____ :') y lo de su familia wow ! y lo del trauma de ____ con la lluvia !! Ambas historias son como OMG ! Siguela !! Very Happy Me encanta !!! siiiiii NICK !! *-* LOVE YOU FOREVER !!
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 10:06

aaww...ahora se tienen más confianza
no puedo creer que Nick le haya contado algo
pero creo que de a poco se va a sentir más seguro, y le va a contar más cosas que oculta.
es tan hermoso imaginarse su lado sensible, aunque sea llorando, pero el hecho de saber que tiene sentimientos, de que no es solo un cuerpo con mente, sino que también con corazón.
Será porque la ama?
será que llegó a desarrollar tanta confianza en ella, solo porque sus sentimientos son más grandes y fuertes?
Yo no sé, solo quiero que la sigas luego
para poder sacarme todas estas dudas de encima.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 14:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El significado de un beso (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 19 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: