Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El significado de un beso (Nick y Tú)

Ir abajo 
+8
sweetdreamJonas
Lau_ilovejonas
kelilovejoe
Carpe Diem
Margara
camii.j
NataliadeJonas
Smile Jonatic
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 16:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 16:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 16:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 16:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 16:59

V
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 16:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 17:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 17:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 17:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 18:00

Hola chicas, he venido a traer maraton c:
Espero que lo lean, y sigan con la novela.
Perdonenme pero como les dije mis maestros
me marcaron un maraton pero de tarea, fue
terrible pero aun asi. Aqui les traigo el maraton, espero lo lean
y perdonenme por no ponerlo antes.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 18:03

CAPITULO 10

-Y tú ¿por qué no fuiste a clases en toda esa semana? porque déjame decirte que no estabas enferma ni una vez te escuche toser-dijo cambiando de tema ella sabía que ese tema le incomodó y estaba avanzando así que le siguió el juego.
-no siempre uno se enferma con síntomas comunes, a veces la mente le gana a lo físico.

-en eso tienes razón pero, ¿qué pasó?

-no podía aguantar tu desprecio-dijo sinceramente, Nick bajo la cabeza apenado-pero, no te creas tan importante -dijo en broma para suavizar el ambiente, él devolvió la sonrisa -las cosas en mi casa no están bien-dijo concentrándose en lo que le quedaba de jugo.

-¿tus padres?-pregunto casi en susurro y con cuidado.

-si ¿cómo lo sabes?-dijo curiosa por la acertada respuesta de Nick, él dejó el vaso de jugo en la mesa.

-los vi, cuando salí de tu casa bastante enojados.

-si lo que me da rabia es que los padres siempre creen que uno tiene 7 y creen que no nos damos cuenta de nada que todo es color de rosa pero no se dan cuenta que cuanto más lo ocultan, más duele porque eso significa que no eres lo suficientemente madura para entenderlo.

-no te podría dar mi punto de vista...

-¿por?

-jamás he tenido padres

- ¡oh! lo siento mucho.

-no, no tienes por qué no cambiaría mi vida bueno quizás algunas cosas pero quizás si fuéramos una familia normal no seriamos tan unidos y no apreciaríamos tanto lo que tenemos.

-si, entonces si aprecias tanto lo que tienes ¿por qué te fuistes?-el carraspeo un poco la garganta .

-no quiero hablar de eso.

-¿por qué?

-porque me odiarías-_____ sabía que Nick no bromeaba con las cosas y que si decía algo era lo que realmente pensaba.

-te dije que jamás te juzgaría Nick.

-pero por esto tendrías que estar loca si no hicieras nada o lo tomaras ligeramente...-dijo bajando la cabeza. ____ pudo notar como se reflejaba en su rostro la tristeza, parecía que llevara el peso del mundo en sus hombros y quizás lo era, ella tomo las manos de él entre las suyas, lo miró a los ojos con la sonrisa más tierna y comprensiva que pudo encontrar, luego cuando él la vio ella le sonrió dulcemente y le acarició una mejilla.

-sea cual sea la razón te dije que sería tu amiga y siendo una amiga no te dejaré quedare aquí.

-no tengo opción no puedo volver a casa.

-pero a la mía sí -él abrió los ojos como platos, al parecer muy sorprendido,___ tiró una risita por su expresión.

-ya te dije que no me gusta que me tengan lastima.

-créeme que lastima no te tengo si te tuviese te recomendaría un hogar de menores además creo que no solo te sacará de más de un problema a ti sino que a mi también me servirá.

-____ yo...no puedo aceptar esto.

-¡claro que si! solo tienes que venir conmigo porque no creo que quieras que vuelva sola a esta hora de la noche ¿no?

-no, no podría dejarte volver sola-pensó un rato y ____ volvió a mirarlo a los ojos.

-no te estoy obligando pero, realmente me gustaría que vinieras, mis padres no tendrán problema y podrías usar la habitación que era de Ashley. Ella jamás viene.

-si digo que no seguiras insistiendo verdad?-dijo sonriendo.

-pues claro

-esta bien.



_____ estaba nerviosa y recién se dio cuenta de lo que había dicho cuando ya iban llegando a su casa se le formo un nudo en el estomago ¿como se lo diría a sus padres? “hola mama, papa este es Nick y se viene a vivir con nosotros''. No, definitivamente no, además como estaba la situación no era muy conveniente pero ya no había vuelta a atrás y por primera vez vio a Nick feliz aunque serio igual que siempre pero la felicidad que ___ veía era interna ''quizás, sí me está considerando una amiga'' pensaba cuando estaban en la puerta de su casa.

-mama, papa, ya llegué-dijo gritando un poco sus padres le dijeron que estaban tomando la cena en el living.

-____ creo que, esto es mala idea-dijo Nick retrocediendo un paso.

-claro que no. Pero déjame hablar con ellos un poco ¿si? espérame aquí-el asintió y ___ pasó al living sorprendentemente sus padres estaban comiendo de lo más relajado juntos.

-hija a donde fuiste nos tenias preocupados -dijo su madre mordiendo una rebanada de pan.

-si, ajam papá tengo algo importante que decirte -dijo retorciendo los dedos, sus padres la miraron fijamente.

-hija no estas embarazada ¿cierto?-dijo su padre enseguida.

-No claro que no. Es algo muy importante y espero que lo comprendan.

-¿que cosa?.

-¿se acuerdan del chico que salió el otro día de la casa?

-¿el tal Nick?
-si, el tiene problemas y no tiene donde quedarse, así que le ofrecí que se podía quedar en la habitación de Ashley, por favor él es mi amigo .

-hija pero, ¿porque no nos consultaste? -dijo su padre algo alterado.

-porque acabo de enterarme de todo hoy, juro que no será ninguna molestia, él es muy caballero y muy callado, solo necesita dormir en un lugar apropiado .

-¿estas segura que son solo amigos?-dijo su padre levantando una ceja.

-claro papa

-y ¿cuando viene?-preguntó su madre.

-Esta en la sala en este momento-dijo emocionada por la respuesta de sus padres

.Caminaron a la sala y...

-¿dónde está?-dijo su madre viendo que la sala estaba vacía.

-el estaba aquí-dijo ___ algo desesperada al no ver ni rastro de él.

Se había ido.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 18:06

CAPITULO 11

____ salió por la puerta rápidamente y para su suerte vio a Nick caminando alejándose con su bolso por la oscura calle.

_____ corrió lo más que pudo.

-¡Nick! ¡Nick! ¡Espera! -gritaba pero él no se detenía hasta que ella lo alcanzó con la respiración algo agitada, lo detuvo y se puso delante de él-¿por qué te fuiste?

-quería ahorrarte el trabajo de que me dijeras que no te habían dejado, asi que me fui.
-Nick pero si me dejaron-al decir eso el semblante de Nick cambió totalmente de la cara fría que tenía a una de confusión y sorpresa..

-¿en serio?

-¡claro! les impresionó un poco pero no tienen problema.

-me siento como un tonto.

-no tranquilo yo habría hecho lo mismo.
Ahora vamos que hace mucho frio y hay que alistar la piez a-dijo con la enorme sonrisa que la caracterizaba se devolvieron a la casa y Nick estaba con una cara extraña..._____ no la conocía por lo tanto no sabia lo que significaba, no sabia si estaba incomodo y desilusionado entraron y los padres de ella estaban sentados en el sillón tomando té, se pararon de inmediato al ver a Nick .

-Nick, él es mi padre.

-un gusto, Nick Jonas-dijo estrechando la mano del padre de ella .

-el placer es mío.

-y ella es mi madre.

-un gusto de conocernos formalmente Nick-dijo la madre de ____ con una sonrisa maternal.

-bueno ya les expliqué que Nick se quedará el tiempo que sea necesario -dijo ___.

-querido siéntete como en tu casa lo único es que están prohibidas las fiestas sin permiso pero por lo demás quédate todo lo que quieras -dijo la madre de ____ tomándole las manos.

-bien le iré a enseñar a Nick la casa, ¿mamá podrías cambiar las sábanas?

-si -_____ empezó a mostrarle la casa a Nick no era muy grande pero si muy hermosa con dos pisos 3 baños 4 dormitorios un hermoso jardín trasero con terraza y piscina.

Cuando su madre termino de arreglar la pieza lo llevó a lo que sería el nuevo dormitorio de Nick.

-bien este es-dijo abriendo al puerta de la habitación Nick entró y dejo caer el pesado bolso a un lado de la habitación; era amplia al lado estaba la de _____. Estaba pintada de color berenjena con una escritorio con computador un ventanal que daba al jardín y una amplia cama mas un ropero antiguo y una televisión.

-el baño lo compartiremos los dos y mejor te dejo para que te acomodes -dijo ella saliendo de la habitación. Se sentía nerviosa pero feliz,

Nick se iba a quedar a vivir en su casa aunque viniendo de Nick quizás a la mañana siguiente no estaría pero no quería pensar en eso sino en que estaba dando un nuevo vuelco a su vida, no iba a vivir pensando en que su príncipe azul vendría de la nada y la haría feliz, no tenia tiempo para pensar en tonterías sino que ahora viviría la realidad el presente. Nick, queria saber de él, de su vida, que escondía tras esos misteriosos ojos color café que le hipnotizaban por completo y le erizaban la piel.

Se puso su pijama y después de un rato decidió ir a ver si estaba bien, tocó la puerta.

-pase.

-hola ¿acomodaste todo? -dijo algo tímida, él estaba sentado en la orilla de la cama, su bolso estaba doblado en una rincón al parecer si había sacado todas las cosas.

-si - respondió aún mirando el piso ____ quiso romper ese silencio incomodo que presentía que se iba a crear así que como una niña juguetona se sentó al lado de él haciéndose rebotar en la cama.

-esta cama es la mas cómoda de la casa, siempre saltaba con Ashley aquí cuando éramos pequeñas claro que una vez me caí de espaldas y hasta ahí llegó -él soltó una leve risa y ___ lo miró fijamente - no te sientes cómodo ¿cierto?

-no, la verdad no.

-Nick, me gustaria darte algo más pero

-no, no, no es eso has hecho más por mi que muchas personas y eso que no me conoces.

-si te conozco.

-no si me conocieras no me tendrías aquí.

-creo que si...-le tomo el mentón y lo miró a los ojos, tenían un brillo extraño -mejor te dejo dormir te debo estar hartando -dijo parándose- mañana no hay clases no dudes si tienes hambre en comer algo, esta es tu casa recuérdalo. Buenas noches -dudó pero le dio un beso en la mejilla y no pudo evitar quedarse un momento hay era tan suave, tenia un olor tan encantador, en cuanto se dio cuenta en lo que estaba pensando se puso roja y salió lo mas rápido que pudo de la habitación.


A la mañana siguiente se despertó por el ruidoso sonido de su despertador eran las 9:30 se levantó y como de costumbre bajó a la cocina a prepararse el desayuno tomó un jugo de naranja y justo en ese momento recordó.

-Nick -se le había olvidado por completo que estaba en su casa y subió a la habitación de él, tocó la puerta y él le abrió, estaba con una pantalón de pijama y una polera banca se veía recién levantado ''que tierno'' pensó ___ al verlo refregarse los ojos.

-lo siento, no era mi intención despertarte.

-no fuiste tú, fue tu alarma. -dijo con una sonrisa - ¿pasa algo?

-no, solo quería ver si....

-¿si aun seguía aquí?

-la verdad si y si también quería desayunar -el solo asintió cerrando la puerta detrás de el. Bajaron las escaleras y fueron a la cocina.

-¿y tus padres? -dijo cuando ______ empezaba a sacar cosas del refrigerador.

-¿quieres huevos.

-lo que tú comas, me gusta todo.

-respondiendo a lo anterior mi madre hace un par de semanas que tiene que ir a, lugares diferentes, tiene un estancamiento atroz y necesita inspiración y como el fin de semana es libre se da el tiempo y mi padre sale a correr a las 5 de la mañana.

-¡oh! -_____ sirvió el jugo, la leche, el té, los huevos y las tostadas - ¿es solo para nosotros dos?

-si ¿por?

-no sabia que comías tanto-____ se puso roja ¿Comer tanto?

-realmente lo hice para ti, generalmente solo tomo un jugo o una fruta o tostadas

-igual yo.

-creí que como eras hombre ya sabes, comen más.

-bueno si.-___ se sentó y le dio un mordisco a su tostada.

-y dime ¿dormiste bien? -pregunto para sacar el silencio que se produjo.

-demasiado, jamás había estado en un cama tan cómoda.

-sabes, es sábado.

-sí, lo sé.

-¿y qué tal si vamos a buscar a Frankie y lo llevamos con Lisha al parque? -el carraspeó y tomo jugo apreto un puño y luego la miró fríamente.

-no, creo que esa rutina se acabo.

-¡oh! ¿pasó algo con frankie?

-no, ¿sabes? se me acabó el hambre -dijo parándose de la mesa dejando a _____ totalmente confundida

-¿no puedo dejar de meter la pata?

Se dijo cuando Nick se había ido.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 18:09

CAPITULO 12


______ se sentía incómoda, rara, nerviosa, no quería meter más la pata asi que dejó pasar un rato sintió por su pieza como Nick entraba a la ducha, ella no quería que él la viera asi que hizo todo muy discretamente.
Unas horas después _____ estaba lista y fue a la habitación de Nick pero sin tocar, con una sonrisa. Nick estaba sentado mirando por la ventana.

-hola -dijo animada

-¿no te enseñaron a tocar?

-¿y a ti a ser menos gruñón? mira se que meto la pata bien seguido pero es porque tienes razón no te conozco y si no me quieres contar lo que te pasa esta bien pero eso no significa que sea una mala anfitriona mira lo que tengo -dijo mostrándole unos boletos.

-no me gustan los parque de atracciones.-dijo serio.

-no es un parque de diversiones es un pase para la montaña.

-¿la montaña?

-si asi que ponte algo bastante cómodo que en unos minutos mi padre nos vendrá a buscar y no acepto un no por respuesta

-sin mas cerró la puerta.



-esto es hermoso -dijo Nick dentro del auto cuando el padre de _____ estaba a punto de llegar a la reserva natural que habia en la montaña, cerca de la ciudad.

-si, hace poco lo inauguraron era un proyecto y mi madre fue una de las impulsoras -dijo con orgullo -después de un rato se dutuvo el auto y los dejaron a la entrada ___ se despidió de su padre y le pasó los boletos al encargado, empezaron a caminar por los hermosos bosques.

-asi que tu madre impulsó el proyecto.

-si. Iban a convertir estos bosques en terrenos para edificar y ella cuando era pequeña venia con mi, con mi padre-dijo ____ con tristeza.

-y ¿por qué te pones así?, es decir se salvó el bosque.

-¿te puedo confiar algo Nick? -el asintió seriamente-ellos venían aquí cuando eran jóvenes, mi madre era la mujer más aficionada a la naturaleza del mundo y mi padre muy aventurero, estaban tan enamorados siempre decian que era la más hermosa historia de cuentos de hadas.

Aquí vivieron muchas cosas.

-¿como lo sabes? es decir, tú aún no nacías.

-es fácil, leo todos los libros de mi madre y ella usa generalmente los bosques como escenario y el amor juvenil, pero ahora veo que todo era una mentira por esta misma razón estan peleando tanto y eso me duele

-¿por creer en las enseñanzas de amor de tu madre?

-si.

-no te entiendo

-¿por?

-lo que me estas diciendo juntando todo es que crees que el amor no existe y ¿cómo lo puedes saber si nunca te has enamorado?

-¿quién te dice que no me he enamorado?-el se quedó quieto, serio luego siguió caminando-bueno si, no me he enamorado pero me da rabia ver perdida toda mi vida leyendo estupideces.

-y a mi me da rabia haber perdido mi vida en estupideces también pero más rabia me daria perder tiempo pensando en lo tonto que hice en vez de hacer lo que me gusta.

-¿sabes? tienes momentos muy sabios -dijo riendo.

-tengo mis momentos que puedo decir -dijo riendo tambien.


Pasaron una tarde agradable Nick tenia una gran habilidad para escalar los árboles mientras que _____ no tanto lo cual lo demostró dándose el porrazo de su vida y si no fuera por Nick también la mojada de su vida ya que casi se cae al lago.
Ya se iba a anochecer y ellos iban camino a casa no paraban de hablar y hablar, reír y decir cosas sin sentido _____ se sentia feliz y solo por ver a nick sonreír, tenia la sonrisa mas hermosa que habia visto en su vida unos dientes tan blancos y perfectos pero no podía pensar en él de la manera en la que estaba pensando ya que Nick no era como cualquier chico.

Llegaron a casa.

-¿que tal si para finalizar esta noche vemos una peli? -dijo ella animada.

-estoy bastante cansado, la verdad.

-¡oh! claro que tonta ¿quieres que te lleve algo? yo estoy muerta de hambre.

-lo que comas, como yo -y subió a su habitación _____ calento comida china que seguro habia comprado su madre, colocó las cosas en una bandeja y subió las escaleras, entró a la habitación de Nick pero él no estaba.

-¿Nick? -pero él no respondía _____ dejó la bandeja en el piso y revisó la habitación, luego salió al pasillo y vio que la puerta de su habitción estaba abierta, entró y ahí estaba Nick.

Revisando toda su habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 18:12

NataliadeJonas escribió:
Very Happy Que Capi , me da algo de risa Jajajaja la chica indesente o rara AaAaaa Jajaja que risa !! Y no me imagino a nick en un lugar de esos con una pistola Jajaja wow !!! Siguela Esta INCREIBLE !! Very Happy

XOXOXO
Verdad, la chica es la que mas me mata de risa djfbsjdg.
Yo tampoco me imagino a Nick con una pistola, ¡UNA PISTOLA! kjbdasd.
Gracias, ya seguí. Subí un maratón c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 18:17

Margara escribió:
woooow...se le re nota a la rayis que está enamorada del nichou, de lo contrario no iría a un lugar tan peligroso solo por el...amo cuando dice " una sonrisa hermosa salió de los labios de Nick" bueno...muy genial el cap, SÍGUELA!
¿Verdad que si? pense que solo yo me daba cuenta kjdfsndf.
Owws, es que cuando Nicho sonrie es como que ¡Cuidado un angel va a caer! jdbsf.
Gracias, y subi maraton, espero lo leas c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 20:39

Smile Jonatic escribió:
NataliadeJonas escribió:
Very Happy Que Capi , me da algo de risa Jajajaja la chica indesente o rara AaAaaa Jajaja que risa !! Y no me imagino a nick en un lugar de esos con una pistola Jajaja wow !!! Siguela Esta INCREIBLE !! Very Happy

XOXOXO
Verdad, la chica es la que mas me mata de risa djfbsjdg.
Yo tampoco me imagino a Nick con una pistola, ¡UNA PISTOLA! kjbdasd.
Gracias, ya seguí. Subí un maratón c:

Jajaja siii seria muy loco Jajaja Very Happy Que bien MARATON!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 20:41

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! Very Happy ME ENCANTO LA MARATON !! Nick esta viviendo con ______ y que habra pasado con Frankie UUuuuu y que hacia en la habitacion de ella Very Happy Que GENIAL !! INCREIBLE !!! SIGUELA PRONTO ME ENCANTA Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 16:37

bipolar, eso es Nicholas, un bipolar.
que rayos hacía en el cuarto de la rayis? acaso ese secreto que oculta Nicholas es que era un ladrón D:
te odio por dejarme con la intriga -.-
aunque, llevaba bastante tiempo esperando el maratón
bueno, que más puedo decir?
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 22:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 22:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 22:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 22:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 22:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 22:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 22:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El significado de un beso (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: