Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca me Abandones [Joe&__]

Ir abajo 
+22
Rousse Jonas
kelilovejoe
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
OriginalJonatic01.
Beautiful soul
emily rondon
PinguinitaJonas
BETTY DE JONAS
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
Wenn
Gabrielaoviedom16
caripe
IrennIsDreaMy
PidgeJonas
- Galletas&Leche -
#CrazyMoFosOfNialler
#JonasB.
evelyn alejandra
Nicole_JB
FerJonas12
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 15:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 20:06

las mamás y su obsecion por que dejemos el pc de lado
la mia no entiende que esta es mi mayor diversion
y no ordenar la casa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 20:09

you´re my favorite song escribió:
las mamás y su obsecion por que dejemos el pc de lado
la mia no entiende que esta es mi mayor diversion
y no ordenar la casa


Jajajaja Hahahaha .....si estoy de acuerdo contigo cuando entenderán que estar en la pc es mayor diversión que ordenar la casa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 10:51



Chapter 12;


Varios días después ella ya no pudo quejarse.
La convivencia era una maravilla, cuando estaba con él, sentía que lo conocía dsde hace tiempo, como si fuera viejos amigos.
Siempre se despertaba con una sonrisa, desayunaban juntos, comían, paseaban.
Era casi un idílio. Pero como nada es perfecto, ella seguía cada vez más nerviosa por no poder recordar.
Una parte muy pesimista de su ser le decía que nunca iba a volver a recuperarla.
Sin embargo ella seguía insistiendo, seguía manteniendo la esperanza de que todo sería como antes.
Todo volvería a ser como antes.

Los ladridos de un perro la sacaron de sus pensamientos.
Sonrió mientras veía al gran perro de Nicholas cruzar el umbral de la puerta. Era de un color marrón precioso.
Venía corriendo agitadamente, huyendo de algo, o mejor dicho de alguien pensó al ver la sombra del doctor detrás del perro.

- ¡Hey! Chip, ven aquí chico, ven -lo llamó agitando la mano.
Soltó una sonora carcajada a ver que Chip se acercaba y le lamía el dorso de la mano.
Y de repente un Nicholas muy agitado entró por la puerta también.
La saludó con un movimiento de cabeza y se sentó en el sofá más próximo.
- Dios mío -suspiró intentando calmar su respiración.
- Como corre este animal - dijo
Ella rió y siguió acariciandi al perro.
Entonces por algún motivo extraño Chip comenzó a saltar, como si quisiera colocarse de pie. Puso sus patas delanteras sobre los hombros de ella.
Pero el perro pesaba demasiado y hizo que ella perdiera el equilibrio acabando en el frío suelo.
Nicholas se asustó pensando que se había dañado y corrió a su encuentro
- ¿Está bien __? -dijo intentando alzar al perro.
Este se resistió y comenzó a lamerle la cara. Nick se rió e intentó apartarlo.
Ella también estalló en carcajadas al observar la escena.
- Argg... -dijo mirandolos con una mueca de disgusto fingida.
- Que ninguno de los dos se me vuelva a acercar, estan asquerosos. -dijo mientras intentaba aguantar las risa.
Nicholas sonrió. Y se acercó peligrosamente a ella. Y como si Chip y él tuvieran telepatía, él también lo hizo.
Abrió los ojos e intentó moverse rápidamente, pero ellos fueron más rápidos y la alcanzaron.
Nicholas comenzó a hacerle cosquillas en el cuello mientra Chip lamía su cara de un extremo a otro.
Ella se retoció bajo ellos, pero no la soltaron.
Solo cuando se cansaron pararon y los tres acabaron tirados en el suelo del salón, sobre la gran alfombra blanca.
Estaban muy cansados y agitados.

Un carraspeo los hizo girarse en dirección izquierda, hacia la puerta que conectaba el salón con la cocina.
Una muy seria Martha los observó desde su altura.
Frunció el ceño al ver el desastre que habían provocado, pero no pudo reprimir una sonrisa al observar a su querido Nicholas.
Etaba feliz, sonreía de una manera diferente.
Recordó que cuando lo había conocido su expresión era siempre seria y triste, pero ahora ya no quedaba nada de aquel pasado Nick.
Había cambiado.
Y entonces observó a la chica. Estaba recostada al su lado y su larga cabellera castaña brillaba gracias a la luz que llegaba desde los grandes ventanales
de la sala de estar.
Ella era la razón de aquel drástico cambio.

- Parecen niños, no es posible que hayan estado jugando con Chip en el salón. Y mucho menos sabiendo que la alfombra es blanca y que recoge la mínima suciedad y las manchas - dijo suspirando para después mirar severamente a Chip.
Y el animal, ignorándola, se levantó y sacudió su cola varias veces.
Para después darles las espalda y salir por un ventanal hacia el jardín.
- Está bien, voy a por ese animal - dijo mientras agitaba su cabeza- ¿Por qué no van a comer? La comida ya está preparada -dijo avisandolos mientras salía detrás de Chip.

Nicholas se levantó primero y luego la ayudó a ella.
Se dirigieron a la cocina y vieron que ya estaba la comida servida.
Se lavaron las manos y la cara con agua y se sentaron a comer las exquisita pasta que Martha había cocinado.
-Mm.. ¡qué rica! Yo quiero una cocinera como Martha -dijo ____ sonriendo.
El se rió
- No creo, Martha se queda conmigo. La verdad, no sé que haría sin ella. Probablemente me moriría de hambre - dijo con cariño.
- Se nota que la aprecias mucho. ¿Desde hace cuanto la conoces? - preguntó intentando saber algo sobre Nicholas y sobre Martha. Llevaba unos días en aquella casa, pero no lograba saber nada más que lo básico.
Él suspiró.
- Desde hace mucho tiempo, creo que desde que era un adolescente. Ella era la mejor amiga de mi madre. - dijo mientras enrollaba la pasta en su tenedor.
- Vaya, eso significa que la conoces muy bien - dijo ella mientras bebía un sorbo de limonada fresca.
- Sí.
- ¿Y qué hay de tú madre? - preguntó ella curiosa.
- Mi madre murió -dijo con tono de tristeza.
Ella se arrepintió de haberlo perdonado, pues su expresión había cambiado y ya no estaba cómodo.
-Oh! Lo siento Nicholas, no debí haberlo preguntado - dijo apenada.
- No, tranquila. Eres mi amiga y ya es hora de que hable sobre esto con alguien - dijo mientras apretaba su mano derecha.
- Está bien, como desees -dijo ella mirándolo expectante.
- Mi madre se llamaba Mary, tuvo un infarto mientras estaba en casa y los médicos no pudieron hacer nada. Aquello fue hace ya cuatro años -dijo tristemente.
- Es una pena. No lo sé por experiencia, pero supongo que debe doler mucho saber que la mujer que te dió la vida ya no esté más -respondió ella.
- Sí, bueno, en realidad ella no era mi verdadera madre. Ella me adoptó, aún así la amaba con todo mi corazón.- dijo mientras alzaba la mirada del plato para observar la expresión de ____.
Aquello la tomó por sorpresa y abrió los ojos interesada.
- ¿Asi?- preguntó.
- Sí, mi verdadera madre ...- ella lo interrumpió.
- Nicholas, no estás obligado a contarme nada. Tranquilo - dijo al observar como se tensaba al nombrar a su verdadera madre.
- No. Quiero contártelo. - dijo mientras la miraba a los ojos.
- Bien, en ese caso. Te escucho - respondió ella atenta.
- Mary me adoptó a los seis años. Ella ha sido mi madre desde entonces. No sé nada sobre mi madre biológica. Solo se que al día siguiente después de tenerme, desapareció sin dejar rastro. Y a mí me enviaron a un orfanto. Los primeros años que pasé allí fueron muy duros. - dijo mientras cerraba los ojos recordando.
- Siempre venían parejas a adoptar niños, y a veces yo salía elegido y me llevaban con ellos pero siempre volvía al mismo lugar, aquel orfanato. Pasé mucho tiempo yendo de una casa de acogida a otra sin detenerme - continuó mientras su mandíbula se tensaba.
- Me imagino que debió de ser muy duro - dijo ella, que había parado de comer y había agarrado su mano en señal de apoyo.
- Lo fue. Nunca podía permitirme acostumbrarme a un lugar, por que siempre tenía que marcharme. Nunca pude tener amigos ni tener nada que fuera realmente mío. - dijo mientras la observaba a los ojos.
Ella vió reflejada en ello una tristeza que le rompía el corazón. Apretó más su mano.
- Todo fue así hasta que Mary me adoptó y por primera vez me sentí querido por alguien. Desde entonces pude estar fijo en un sitio y concentrarme en ser un niño normal - dijo sonriendo.
Ella asintió con los ojos cristalinos.
- ¿Nunca se te ocurrió investigar quién era tú verdadera madre? - preguntó curiosa.
- De hecho muchas veces lo intenté. Pero nunca conseguí una respuesta contundente ni ninguna prueba. Asi que dejé de intentarlo y me centré en estudiar para llegar a cumplir mi meta. Ser médico - respondió.
- Y la cumpliste - dijo ella sonriendo.
- Sí. Lo logré a pesar de todos los obstáculos. Por eso siempre aprovecho las oportunidades que me da la vida. Además, conseguí cierto prestigio en esta ciudad y ahora soy una persona que pertenece a la clase alta - dijo con los ojos brillantes.
Ella asintió de acuerdo.
- Si hace unos años me hubieran dicho a donde iba a llegar no lo habría creído.
- Sin embargo con esfuerzo y siendo constante se puede conseguir todo - le interrumpió ella con una sonrisa.
- Así es - dijo de acuerdo con ella.
- Me alegra que hayas podido realizar tú sueño. ¿Tienes algún otro en concreto? - preguntó ella con confianza.
Él sonrió y asintió.
- ¿Cuál es? - preguntó.
- Me gustaría encontrar la felicidad, ser feliz. - respondió sincero.
- ¿Y por qué tanta insistencia? -preguntó la castaña al ver la expresión decidida en su rostro.
Él dudó al principio en responder, pero lo hizo.
- Por que no me gusta la soledad. Si por alguna razón me quedase completamente solo no sé que sería de mí - dijo angustiado.
Ella volvió a acariciar el dorso de su mano.
- No creo que te quedes solo, eres un hombre bueno y excepcional. Piensa que en este mundo, en este instante, cerca o lejos de aquí se encuentra la persona que te hará feliz el resto de tú vida. Por eso no te preocupes, nadie te dejaría escapar.

- ¿Tú no? - Nicholas no pudo retener la pregunta, salió disparada de sus labios.
- Yo... - ella dudó sobre lo que responder, aquella pregunta la había sorprendido.
- Tranquila, fue una pregunta tonta. No debí hacerla - dijo mientras se levantaba rapidamente y empezaba a recoger su plato.
Ella intentó hablar pero no sabía que decir así que asintió y también se puso de pie.
Él recogió su plato y el de ella y los puso en el pequeño lavavajillas de la cocina.
Luego se lavó las manos y se giró hacia ella.
- Me tengo que ir a hacer unos recados, en unas horas estaré de vuelta - avisó mientras se acercaba y besaba su mejilla para después dirigirse
hacia la puerta.
- Está bien - respondió ella.
Entonces lo observó caminar hacia la puerta.
- Nicholas - lo llamó.
Él se detuvo, sin embargo no se giró.
- La respuesta es no.- dijo con la voz temblorosa, estaba nerviosa.
- Si remotamente existiese esa posibilidad yo no te dejaría escapar - dijo mientras salía lo más rápido posible de la cocina.
Dejando a Nicholas detrás.

Él siguió inmóvil unos segundos más y luego reaccionó saliendo también.
Cogió las llaves de su coche, solo por pura costumbre y salió de la casa.
Caminó durante aproximadamente quince minutos, observando el paisaje, a la gente, las tiendas.
Estaba pensativo.
Aquella respuesta lo había dejado pensativo.
No quería hacerse ilusiones con ella tan solo para descubrir que un día ha recuperado la memoria y tiene que volver a su vida.
No quería sufrir de esa manera.
Agitó la cabeza intentando disipar aquellos pensamientos.
Miró al frente y le sorprendió ver a un grupo de adolescentes sentados en un banco.
Aquello en sí no era extraño, sin embargo había sacado una gran mesa que estaba llena de utensilio s para realizar manualidades. Tijeras, papeles, colores, rotuladores. Se fijó que había una gran variedad.
Sintió curiosidad por saber que hacían, sobretodo por el montón de globos llenos de aire que estaban atados a una pata
de aquella mesa.

Siguió su paso, pasó por delante de aquel puesto sin decir nada.
Pero entonces oyó que alguien lo llamaba.
-Señor, perdone. ¿Tiene un momento? - preguntó una voz casi infantil.
Él se giró y vio a una adolescente menuda que sostenía un papel en la mano derecha y un globo amarillo en la otra.
- Claro, dime - dijo sonriendo.
Ella asintió alegremente.
- Bueno, soy Melanie y voy al último curso del instituto, mis compañeros y yo estamos vendiendo estos globos para
recaudar dinero para nuestro viaje de fin de curso. ¿Le gustaría contribuir?- preguntó entusiasmada.
Él sonrió al verla. Era muy dulce.
- Claro que sí. - respondió y se fijó que había algo, una especie de papel enrollado dentro del globo.
- ¿Qué es esto? - preguntó curioso mientras sacaba su cartera.
Ella siguió su mirada y sonrió.
-Pues verá, nosotros decidimos poner en cada globos, frases célebres, proverbios, refranes e incluso frases hechas por
nosotros mismos para sacar una sonrisa - dijo sonriendo.
- Oh ,vaya, que bien. ¿Cual me tocará a mí? - dijo riendo mientras le entregaba el dinero.
Ella lo recibió y le entregó el globo.
- Gracias señor, es usted muy amable - dijo mientras agitaba la mano en señal de despedida.
- De nada Melanie. Fue un placer. Y mucha suerte en el viaje - dijo devolviendole la sonrisa.

Siguió su camino mientra desataba el nudo del globo. Cuando lo consiguió sacó el pequeño papel escrito en letra de diferentes
colores.
Lo abrió bien y leyó :
El amor llega cuando menos te lo esperas, y también de la mano de la persona que menos esperas. Pero una vez que esté allí, hay que aprovecharlo, no hay que dejarlo ir.
Tienes que tomarlo entre tus brazos y apretarlo fuertemente contra tu pecho hasta que ya no quiera alejarse.

Anónimo


Aquella frase lo dejó estupefacto.

Bien chicas. Ahí les deje otro capítulo,
espero les guste.
Comenten (;
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:29

Demi!!! Te tengo que decir que
el cap estuvo I-N-C-R-E-I-B-L-E-M-E-N-T-E
F-A-N-T-A-S-T-I-C-O!!!! sera que la rayis y Nicho
se enamoraran???? y que habrá pasado con el
Joseph???? y ahora que ira a hacer Nick al
respecto de ese mensaje que le toco en el globo???
Y por cierto como se te ocurre dejarla hay tu quieres
que a mi me de un infarto!!! tienes que seguirla!!!
continua subiendo cap!!!!
Cuídate.Besos y Abrazos....Mi Corazón
BYE
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:33

No puede ser!!!!!OMG!!!! otra
vez comente de primera!!!!
Wiiiii!!!! como ya hice un baile
de 5 minutos y un salto ahora
me toca a ser los dos!!!!
SI....COMENTE....DE....PRIMERA-baile
de 5 minutos-Si...COMENTE...DE...PRIMERA-ahora
el salto-SI...COMENTE...DE...PRIMERA..-ahora todo
junto- en fin suficientes bailes y saltos!!!!tienes que seguirla!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 19:40

hey como estas , yo super por que estoy celebrando las fiestas patrias
y como todos me han dicho que estoy mas flaca (yo me veo igual)
trato de comer de todo pero en poca cantidad
me encanto el capitulo, yo tengo un perro que es asi de intranquilo
claro que es mas chiquito y cuando se para me llega hasta la cadera
y me encanta salir a jugar con el
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:56

Hey, Demi!!! Siguela!!! no la
dejes asi!!! por fa!!!siguela lo
mas pronto posible!!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca me Abandones [Joe&__]
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Nunca me Abandones [Joe&__]
» Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: