Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA

Ir abajo 
+19
irlanda
Mandy S.
nikifriky
Lettu-Sweet
cr3wjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
MarieJBCruz
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
VickySantos27
nickjonasforever
Wenn
albitahdejonass:$
ILoveEzraFitz♥
caripe
mar29
#CrazyMoFosOfNialler
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 15:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 15:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 15:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 15:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 17:07

Maraton 1/6


Capitulo 45

Angie continuó hablando sin esperar siquiera a que (tn) respondiera:

—En realidad se supone que yo no lo sé. Lydia, mi hermana, me lo contó. Me hizo jurar que guardaría el secreto, pero supongo que no pasa nada porque hable contigo de ello, puesto que Nick ya te lo ha contado. En aquel entonces él tenía solo quince años, era casi un niño, y ella era mucho más mayor, estaba a punto de casarse. Ya sé que la diferencia de edad no habría significado gran cosa de ser los dos adultos, pero Nick no era un adulto. Aún iba al instituto, y ella... bueno, creo que Nick fue muy valiente y que su actitud fue intachable al negarse a meterse en la cama con ella. ¿Y sabes una cosa? También creo que aunque Selena dice que lo ama, en realidad lo único que quiere es castigarlo por haberla rechazado... bueno, ya sabes como son estas cosas.

¡Selena había tratado de seducir a Nick cuando él era un adolescente! (tn) se esforzó por reprimir la repugnancia que le causaban aquellas revelaciones de Angie. Era cierto que la diferencia de edades, de unos siete años, no era exagerada, pero el hecho de que una mujer de más de veinte tratara de seducir a un chico de quince... ¿no era un abuso sexual? Un escalofrío recorrió a (tn) solo de pensarlo.

¿Podría una mujer dispuesta a hacer algo así permitir que una falsa novia se interpusiera en su camino? Lo cierto era que Selena aún deseaba a Nick, lo deseaba fervientemente, fueran cuales fueran sus motivos.
Nick era un hombre tan viril que resultaba difícil imaginarlo en el papel de presa en lugar del de cazador. Si había un hombre en el mundo hecho expresamente para ser activo, arrogante y depredador, ese era Nick, en opinión de (tn). Selena, sin embargo, pretendía poner esa iniciativa en entredicho. Había algo extraño en la forma de ser de ella, a su parecer: cierta frialdad, cierta avidez casi obsesiva, que le impedían incluso considerarla como un miembro de su mismo sexo. Su tenacidad en casarse con Nick era formidable.

—Por supuesto, de no haber sido por el abuelo y por sus problemas de salud, no habríamos tenido ningún problema—continuó Angie—. Eso está claro. Al abuelo le gusta pensar que Nick depende económicamente de él, y solo por el hecho de que trabaja para él, pero...—Angie se interrumpió, y sacudió la cabeza—. Vas a llevar el vestido negro, ¿verdad? Me muero por verte con él. Tienes el tono de piel exacto que se necesita para llevarlo. Yo, en cambio, estoy fatal de negro. Y ya ves, apuesto a que Selena también irá de negro. ¡Oh!—exclamó al oír pasos en el pasillo—, ese debe ser Nick, y como me vea aquí me va a regañar, dirá que te estoy molestando.

(tn) se puso tensa al ver a Nick entrar en la habitación y buscarla con la mirada.

—Angie—comenzó a decir en tono autoritario—, te he dicho que...

—Estaba despierta cuando ella entró—intervino (tn) protegiéndola.

Angie le gustaba, de haber estado realmente enamorada de Nick, a punto de casarse con él, habría estado encantada de encontrar en Angie a una amiga y una aliada. Era una mujer terriblemente impulsiva.

Angie se lanzó en brazos de Nick sonriendo y abrazándolo con aires de victoria.

—¿Lo ves? Te equivocas, hermanito,—y no debes mostrarte tan autoritario y tan severo conmigo, porque entonces (tn) no querrá casarse contigo. Ahora que la conozco estoy decidida a que sea mi cuñada. Estábamos discutiendo sobre lo que se va a poner para la cena. Ya le he advertido de que Selena se vestirá de mujer fatal.

—Pues si no te vas ahora mismo a tu habitación para que podamos arreglarnos, Selena va a ser la única que se vista para la cena—contestó Nick secamente.

Angie lo besó en la frente, lo soltó y se apresuró a dirigirse hacia la puerta, haciendo una pausa antes de abrir para dirigirle una sonrisa a (tn) y recordarle:

—¡Ponte el vestido negro!

—Lo siento—se disculpó Nick una vez que la puerta se hubo cerrado—, le pedí que no te molestara.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 17:38

Maraton 2/6

Capitulo 46

—No me importa, me gusta Angie—respondió (tn) con sinceridad.

—Mmm... me temo que a Angie le gusta a veces utilizar esa simpatía que causa en los demás en su propio beneficio. Es la hija menor, y por eso está acostumbrada a salirse con la suya—respondió Nick mirando su reloj y añadiendo: —Tienes media hora para vestirte.

(tn) suspiró profundamente. Las revelaciones de Angie habían conseguido revivir la simpatía que había sentido inicialmente por Nick. Así era ella, era su carácter. Algo había cambiado en su interior sin saber cómo, Nick había pasado de ser su opresor, al que detestaba y temía, a ser una persona que merecía su ayuda y su respeto. Tenía un papel que, por fin, estaba decidida a interpretar, e iba a invertir en ello toda su energía.

—Media hora—repitió con frialdad—. En ese caso, creo que utilizaré el baño yo primero

ENTONCES, (tn), ¿crees que podrás llegar a ser una buena esposa griega, si finalmente Nick y tú os casáis?
(tn) escuchó el suspiro de indignación de Angie por la forma en que Selena le dirigía aquella pregunta, pero se negó a dejarse intimidar por ella. Nada más sentarse a la mesa resultó evidente el tenaz deseo de que Selena se molestarla y ofenderla. Sin embargo, antes de que pudiera decir nada, Nick contestó a la pregunta en su lugar:
—No hay ningún «si» en este tema, Selena—afirmó implacable—. (tn) se convertirá en mi esposa.
Ante aquella declaración, que la había dejado atónita, (tn) no pudo evitar mirar a Nick. ¿Qué haría cuando se viera obligado a reconocer ante su prima que había roto su compromiso? Pero ese era su problema, no el de ella, pensó.
Sin embargo, algo extraño había ocurrido en su interior. Aquella noche,Nick había salido del despacho adjunto al dormitorio y había dicho, de pie, frente a ella, como pidiéndole una tregua:
—Dudo mucho de que cualquier hombre que te viera en este momento pudiera desear otra cosa que hacerte suya, (tn).
(tn) no sentía ningún deseo de salir a actuar aquella noche, al contrario, pero desde ese instante se sentía una persona nueva. De pronto, se había convertido en la novia de Nick e, igual que cualquier otra mujer enamorada, se sentía orgullosa del hombre al que amaba. Se sentía femenina, protegida. La ansiedad que expresaban sus ojos no era por su culpa, sino por él. ¿Cómo se sentiría Nick cuando Selena le arrojara a la cara la respuesta que acababa de darle? ¿Cómo se habría sentido de joven, al darse cuenta exactamente de lo que Selena pretendía de él?
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 17:40

Maraton 3/6


Capitulo 47

—¡Esposas, me encantan las esposas!—comentó Aristotle sonriendo maliciosamente, inclinándose sobre (tn) y poniendo una mano sobre su brazo.
(tn) giró inmediatamente la cabeza para darle la espalda. Estaba plenamente de acuerdo con Angie en su opinión sobre el contable de Selena. Era un hombre alto, pero su pecho era tan ancho que resultaba recio. Llevaba el pelo negro engominado, y el traje blanco, sobre la camisa negra, no le favorecía, a juicio de (tn). Nick, por el contrario, estaba muy sexy, frío y relajado con sus traje de etiqueta y su camisa blanca. Si al principio le había parecido excesivo ponerse el vestido negro, siguiendo el consejo de Angie, en ese momento, tras ver el atuendo de Selena, comprendía que había sido un acierto.
Selena llevaba un vestido blanco totalmente ajustado al cuerpo, un vestido que no dejaba lugar para la imaginación.
—Lo han diseñado especialmente para mí—había comentado Selena dirigiéndose a Nick—. Está diseñado para llevarlo justo como a mí me gusta... bien pegadito. Eso me recuerda una cosa, Nick. Espero que hayas advertido a tu novia de que me gusta compartir contigo la piscina por las mañanas, no quiero que se asuste... Nick es igual que yo, le gusta nadar desnudo en la piscina—había añadido mirando a (tn).
Desnudo. (tn) no había podido evitar mirar brevemente a Nick con una expresión de shock. Por fortuna, Selena la interpretó como una muestra de celos. Mientras ella trataba de asimilar el provocativo comentario, Nick respondió, con brusquedad:
—Solo recuerdo una ocasión en la que trataste de venir a bañarte conmigo por la mañana, Selena, pero también recuerdo que te advertí de que no me gusta que me interrumpan en ese momento.
—Oh, cariño, ¿es que temes que haya dicho algo que no quieras que oiga tu novia? ¡Pero Nick!—continuó alargando una mano para ponerla sobre el brazo de él—, ella tiene que comprender que un hombre tan atractivo como tú... tan viril como tú... ha debido tener muchas amantes antes de conocerla.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 17:46

Maraton 4/6

Capitulo 48


Aquel descaro le robó el aliento a (tn). Podía imaginar cómo se habría sentido de haber sido Nick verdaderamente su novio. Celosa, rabiosa, insegura. A ninguna mujer le gustaba que le recordaran algo así. Y menos con tanto descaro, como sugiriendo que ella había sido una de ellas.
Sin embargo, aparentemente, aquellas palabras no parecieron afectar a Nick. Sencillamente se apartó de Selena echándose hacia atrás y poniendo el brazo alrededor de los hombros de (tn). La agarraba con tal fuerza que tenía que sentirla temblar. Y aquellos estremecimientos aumentaron al notar que Nick le acariciaba el hombro ausente, sin darse cuenta.
—(tn) sabe que ella es la única mujer a la que amaré siempre... la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Cuanto más observaba y escuchaba a Selena más se convencía (tn) de que era cierto lo que había dicho Angie. Sus motivos para actuar de aquella manera no tenían nada que ver con el amor. A veces miraba a Nick como si lo odiara, como si quisiera destruirlo.
Aristotle, «Ari», como él mismo le había pedido que lo llamara, seguía tratando de llamar su atención, pero (tn) fingía no darse cuenta. Le resultaba tan repulsivo que la mera idea de que le pusiera la mano encima le desagradaba. Sin embargo, la buena educación la obligaba a contestar con cortesía, por mucho que él se mostrara indiscreto y sus comentarios fueran intolerables. Por ejemplo le había asegurado que, de ser él el contable de Nick, le habría aconsejado obligarla a firmar un acuerdo prenupcial.
Para sorpresa de (tn), Nick lo había interrumpido asegurando que jamás le pediría a Dulce que firmara nada.
—El dinero no es nada comparado con el amor—había dicho Nick implacable, con plena convicción.
Aquello había vuelto a robarle el aliento a (tn). Entonces él la había mirado, pero (tn) había vuelto a recordar cómo se habían conocido y cuál era su opinión sobre ella y, de pronto, había sentido una amargura tal que había deseado decirle que se equivocaba.
Al menos, se reconfortó (tn), le gustaba a Angie y a su madre. Angie le había dicho que su hermana mayor se había mostrado encantada de saber que Nick estaba comprometido. Iría a la isla con su marido y sus hijos a finales de ese mismo mes.
—El marido de Lydia es diplomático, y ahora están en Bruselas, pero está deseando conocerte—había asegurado Angie.
Experimentar el rechazo de la familia de Nick habría sido terrible. De pronto, (tn) notó que el rostro le ardía. ¿En qué diablos estaba pensando? Solo estaba interpretando un papel, el compromiso era una farsa, una ficción... una mentira para ayudar a Nick a escapar de las maquinaciones de Selena. Eso no debía olvidarlo, era Nick quien la había engañado, quien le había hecho chantaje.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 17:48

Maraton 5/6

Capitulo 49

Aristotle dijo entonces que deseaba enseñarle los jardines de la mansión. (tn) sacudió automáticamente la cabeza. Su rostro ardía de rubor al ver cómo la observaba Nick, con una expresión de ira, como de advertencia. ¿Sería posible que la creyera dispuesta a aceptar la oferta de Aristotle?
—(tn) ha tenido hoy un día muy largo, así que ya es hora de que os demos las buenas noches—lo escuchó decir levantándose de la silla bruscamente.
(tn) miró rápidamente a su alrededor. Era evidente, por la expresión de todos, la interpretación que daban a las palabras de Nick. El acaloramiento y rubor de su rostro no hacía sino confirmar esas sospechas.
—Nick...—comenzó a decir mientras lo observaba acercarse a su silla para hacerla levantarse—, yo no...
—Pierdes el tiempo, (tn)—rió Angie—, porque puede que tú no, pero mi hermano desde luego que sí. ¡Oh, hermanito mío, no me mires con esa cara!—dijo echándose a reír, tras lo cual añadió, pícaramente: —Apuesto a que mañana no vas a chapotear solo en la piscina...
—¡Angie!—protestó su madre ruborizada, mientras Selena le lanzaba una mirada de odio a (tn).
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 17:49

Maraton 6/6

Capitulo 50

(tn) se puso en pie de mala gana, pero después se quedó helada al ver a Aristotle. Se había puesto en pie él también, e insistía:
—Debo reclamar mi derecho, como amigo de la familia, a besar al nuevo miembro para darle las buenas noches.
Antes de que (tn) pudiera rechazarlo, y antes incluso de que Aristotle llevara a cabo lo que pretendía, Nick se interpuso entre ellos dos, diciendo:
—Solo hay un hombre en esta familia al que bese mi novia...
—Si siguieras mi consejo, te mantendrías alejada de Aristotle. Tiene una pésima reputación con las mujeres. Su ex esposa lo acusó de mostrarse violento con ella y...
(tn), a punto de entrar en el baño, se dio la vuelta y mostró su indignación:
—No puedes estar sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo.
Nick cerró la puerta del dormitorio. ¿Cómo podía siquiera imaginar que estaba interesada por un hombre como Aristotle? Aquello era un insulto que no estaba dispuesta a tolerar.
—¿En serio?—preguntó Nick escueto—. Estás aquí por una única razón, (tn): interpretar el papel de mi novia. Comprendo que, siendo la mujer que eres, la tentación de hacer exactamente lo que sabes hacer mejor debe ser muy fuerte, pero deja que te advierta: no te atrevas. Si lo haces, de hecho...
¿Si se atrevía...? Jamás, antes morir que dejar que Ari se le acercara. Pensar que minutos antes, en el comedor, había sentido cierta simpatía hacia Nick, cierto deseo de protegerlo... La indignación y el orgullo la embargaban.
—Si quieres que te diga la verdad, encuentro a Ari tan repugnante como a ti—respondió amargamente.
—¿Te atreves a compararme con un reptil como ese? ¿Cómo te atreves a hablar de mí así... a la cara?—preguntó Nick de tan mal humor como ella, alargando la mano y agarrándola del brazo. Los ojos de Nick brillaban llenos de ira, incapaces de contenerse—. Ese hombre es un animal, un verdadero animal. El año pasado, sin ir más lejos, estuvo a punto de ser acusado de criminal. No entiendo cómo Selena lo tolera, ya se lo he dicho.
—Quizá quiera ponerte celoso.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 10:48

CADA DIA ADORO MAS LA NOVE SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.......................................................................................

PASEN POR MI NOVE


La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 294577_271109059671003_147180941_n

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 13:24

Cada vez que leo tu nove
me encanta mas y mas
tienes que seguirla
me encantaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 18:44

Hola nueva lectora , me encanta tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 08:49

Siguela Esta genial nueva lectora me a entantado.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 12:39

irlanda escribió:
Siguela Esta genial nueva lectora me a entantado.


Wiiii!!!!! Bienvenida Welcome nueva Lectora!!! me gusta que te haya encantado la nove!!! Beso.Cuidate....Mi Cielo!!!Bye
por cierto como te llamas??? Dime Romi!!!


Última edición por <3 SMILE <3 el Octubre 4th 2012, 12:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 12:40

Amanda S. Jonas escribió:
Hola nueva lectora , me encanta tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Smile

Bienvenida Amanda Welcome !!!! Me gusta que te haya encantado la nove!!!! Dime Romi!!!!Besos.Cuidate...Mi Sol!!!Bye


Última edición por <3 SMILE <3 el Octubre 4th 2012, 12:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 12:42

Wenn escribió:
CADA DIA ADORO MAS LA NOVE SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.......................................................................................

PASEN POR MI NOVE


La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 294577_271109059671003_147180941_n

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 418797_270222926426283_555569784_n


Awwww's!!!! enserios!!!! gracias Wenn!!!! Besos.Cuidate....Mi Corazon!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 13:26

ME ESTAS TORTURANDO! PENSE QUE SUBIRIAS CAP! EN FIN... ESPERARE ANSIOSA! ^^

BYE CDT! BESOS A TI TMB!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 15:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 15:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 15:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 15:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 15:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 15:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 15:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
Volver arriba 
Página 32 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Novia Temporal- Nick y tu- Terminada
» Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]
» Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)
» La Inocente novia del Jeque (Adaptada Muy buena)
» [b]La nueva novia de nick??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: