Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+28
AriaFiore
vucky14
Andreea Caroliina
MLexieJ
ale JB jonatica!
NataliadeJonas
nelipJB19
--JoBros
swettdream
DaniAndreaJ
Maiih* [:
Micky de Jonas
brenda3008
vanesa
Kathy_hb
Dreaming*Awake
fallingfornicholas
It's Licsa! ♥
# LoveJonas }
PinguinitaJonas
MaIsaJB
F. Johnson
PauJonas
Jeonatika_16
zai
evelyn alejandra
danger_ale95
Neslie D' Jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 14:28

AMI TAMBIEN ME GSTABA ESTA NOVELA
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 09:53

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 22:05

ALE NO SEGUISTE NADA! ME MUERO PENSE QUE YA HABIAS PUBLICADO CAPII PORFAVOR SIGUELA NO ME DEJES CON LA INTRIGAAA AMO CADA UNO DE TUS CAPITULOS SIGUELA! HERMOSAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 12:12

Hola chicas , he vuelto . Despues de estar un año entero sin escribir lo he vuelto a hacer .
Me gustaria saber si tengo aun lectoras se que muchas me han esperado & se los agradezco ..
Solo necesito saber si van a seguir leyendola .
si encerio quieren de nuevo capitulos (:
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 14:01

Yo quiero seguir leyendola; asi que porfavos siguela si? Prometo comentar todos los dias que pueda y no ausentarme pero siguela
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 18:24

Wow. Hola, Ale!! : )
Me alegro que estés de vuelta. Es fantástico que retomes la escritura de las noves. Escribes maravillosamente genial (aunque ya debes saberlo). So, no dejes que tu talento se pierda, eh. : )
Síguela esta en particular, en cuanto puedas, claro.
Aww! Me emocione cuando vi tu comentario ahí. Fue un momento: kajsdhawuikdfj,szkdjlaihdkjas
Sei. xD
Cuídate. TQ. ♥
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 23:50

Hasta la duda ofende!
claro que qiero seguir leyendo tu novela!
ya sabes... Lectora Fiel! =D
aunqe aveces tarde demaciado en comentar...
aun asi, la seguire leyendo!

Sube prontoo!!! Amo esta novela!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 23:20

sigueee
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 08:38

hasta la pregunta sobra..... osea es elemental mi querida ale obvio que quiero seguir leyendo la novela sabes que la unica razn por la que entre a este foro e¿fue para comentar sobre esta novela y la otra ya me lei de principio a fin cuando quieras aqui te estamos esperando
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 13:38

te prometo que si decides seguir escriiendo yo misma le avisare a cada una de las lectoras que tenias para que sigan comentando
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 21:30


E S P E C I A L . S E G U N D A . T E M P O R A D A

CONTINUACION * These Four Walls *

(el arma se disparo y la bala dio aparar directo a la espalda de Miley quien gimio de dolor antes de caer al suelo, Liam sabia que tenia el poder de matarla pero no queria hacerlo y se arrepintió de inmediato después de disparar corrio hacia ella y la estrecho en sus brazos sintio su dolor tan suyo que parecia que la bala la hubiera recibido el se preguntaba ¿asi se sentia el amor? Porque se sentia como una mierda maravillosa, la levanto levemente pero ella seguia inconciente sabia que no estaba muerta porque respiraba irregularmente pero entonces ella reacciono ante lo sucedido, le dolia la espalda pero aun mas el corazon.)

M: ¿Por qué no me mataste? (gimio en su oido aun estando entre sus brazos deseaba estrecharlo mas para sentir el calor del cuerpo de Liam pero eso iba contra su propia naturaleza)

Liam: deberias estar agradecida porque falle ( respondio friamente de nuevo mentiroso se repetia mentalmente , sabia que las probabilidades de fallo eran pocas si de verdad hubiese querido matarla, el problema era que no queria hacerlo)

M: (se solto de su agarre y con todo el dolor punzando en su parte trasera se levanto, la poca gente que estaban por alli parecian absorta a lo sucedido) matame liam quiero que lo hagas . (le suplico mientras se caia a sus brazos nuevamente por el dolor) quiero que mates a mi cuerpo de la misma forma en que mataste mi alma.

Liam: ¡Basta! no te atrevas a involucrar sentimientos inexistentes aquí te llevare al hospital y cuando te recuperes quiero que olvides que me conociste escuchas. (miley no conseguia prestarle atención el dolor en su espalda la estaba dejando casi sin aire pareciera como si hubiera roto algo inrreparable alli adentro y no era su corazon porque ese ya llevaba asi hace mucho tiempo apenas lograba entender lo que decia pero captaba sus palabras) Me escuchaste! (le dijo agarrando su rostro entre sus manos ella asintió con la cabeza antes de que el la levantara en sus brazos y cayera en un profundo sueño en el que ella no era mala y liam no era su propio asesino. Liam corrio lo mas rapido que pudo solo tenia una cosa en su mente mantenerla con vida cueste lo que le cueste ingreso al hospital y todos estaban los suficientemente ocupados para atenderlos ) ¡Mierda! (grito exasperado cuando miley empezo a tener dificultades al respirar , la recosto suavemente en una camilla que estaba en el pasillo pero la sabana enseguida se tiño del color de su sangre) no te puedes morir me escuchas .. la bala no te hizo daño era solo para que te alejaras de mi para que entiendas que cualquiera que esta conmigo termina mal. (por increible que pareza era la primera vez que sentia ese nudo en su garganta de nuevo y estaba apunto de desatarse y como reaccion a esto miley empezo a convulcionar la bala después de todo habia destrozado completamente su lado izquierdo) ¡un medico! Porfavor se esta muriendo . (grito desolado temiendo perderla , temiendo perder a la unica persona que habia visto algo bueno en su lado malo .. se acerco a la recepcion y tumbo todo lo que habia, lucho con dos guardias que se interpusieron hasta que por fin llamo la atención de un medico que se compadecio de su dolor y ordeno de inmediato que se llevaran a Miley el entro con ella, no la dejo ni un solo momento pensarian que un asesino estaba acostumbrado a la sangre pero el la odiaba y estar ahí junto a ella venciendo sus miedos lo hacia sentir esperanzador aunque ya no hubiera esperanza para el, Miley gemia de vez en cuando .. el doctor logro extraer la bala y estabilizar su respiración tuvo maximo unos tres puntos y un gran sedante que la dejo tumbada por mas de una semana en cama. El la observaba dormir pero apenas despertaba intentaba huir sabia que ella aun estaba bajo los sedantes y no distinguiria su presencia y tampoco su agonia de saber que pudo haberla matado.)
…..

(después de estar casi una semana en cama tras la perdida de su hijo habia tenido tiempo de pensar, de reflexionar lo que deberia hacer . La ultima noche que vio a Nicholas cerca de ella fue cuando tuvieron su primer abrazo familiar, cuando estaba destrozada y aquel pequeño momento lleno de regocijo su corazon pero la perdida la mantenia sumida en su propio mundo sentia que ella misma se estaba destruyendo de a poco luchando contra lo que el destino parecia no querer y estaba claro que no queria que Nick y ella estuvieran juntos. Lo dejaria por su bien, por el de alex y por el suyo propio sabia que volver a Italia con su padre seria difícil pero estaba dispuesta a asumir las consecuencias de sus errores ya no como valentina, tampoco como la version malvada de ________ quien ella misma creo contra la familia Jonas, esta vez regresaria siendo la verdadera ella . Se levanto de la camilla sonriendo por primera vez en una semana sabia que lo que haria era lo mejor, sin despedidas, sin llantos solo una pequeña carta que explicara sus razones pero que mas razones podria querer nick para darse cuenta que juntos eran inestables, encendieron una brecha que terminaria por destruir a todos los que amaban.)

TP: ¿estas lista cariño? (dijo tras ella su padre sacandola de sus pensamientos) ¿estas segura que quieres hacer esto?

T: Los cambios me haran bien .. (intento sonreirle con todo el animo posible pero sabia que aunque lo negara le dolia dejar a las personas que amaba.) ¿nos podemos ir ya? Creo que si sigo mas tiempo aquí terminare por quedarme! (su padre solo asintió y tomo sus maletas , _______ salio del hospital enterrando su amor por Nicholas como lo hizo con su hijo dos veces ..

……
(Nick estaba tratando de lidiar con sus problemas emocionales y personales, tenia que atender los negocios y fingir que estaba de acuerdo con la decision de ______ de marcharse, en el fondo sentia que aun habia esperanzas para ellos pero cuando llego al hospital supo que todo lo que creyera ya no era cierto. Entro a su habitacion buscandola decidido a mantener su relacion a pesar de lo que ella creyera, a pesar del odio de su padre bueno .. a pesar de todos y contra todo pero no la encontro su lugar estaba vacio y entonces recordo la pelea que habian tenido la noche anterior)

F L A S H B A C K
Narra Nicholas.
(Lidiar con el cambio de humor de ______ era lo suficientemente difícil para mi, a veces estabamos en la cima y otras hundidos en lo mas profundo de la tierra. Sabia que tendriamos una discusión porque la teniamos en todo momento , a cada segundo , a cada palabra que saliera de mi boca parecia provocarla y la entendia .. Porque yo tambien me sentia enojado conmigo mismo.)

T: Para que vienes a visitarme te pedi que no volvieras . ¡Quiero que te vayas! (grito _______ casi perforandome los timpanos pero si ella era testaruda yo lo era aun mas)

N: Mi amor no querras despertar a medio hospital ¿verdad? Podriamos mantener esta conversación entre nosotros.

T: (ella resoplo y parecio calmarse con mis palabras) esta bien , pero solo lo hago por la gente enferma que necesita recuperarse no por ti . Ya no hay nada que quiera hacer por ti. (era su tono de voz , ese que utilizaba cada vez que estaba profundamente dolida conmigo .. una noche mas alejandome de su lado pero esta vez no lo permitiria)

N: he pasado las ultimas cinco noches durmiendo en el suelo del pasillo y es sumamente incomodo asi que me quedo o .. me quedo ¿entendiste? (la movi un poco para acomodarme en la camilla y de inmediato me dio la espalda, la abrace mientras apegaba mi barbilla a su nuca . Ese olor caracteristico que enmanaba su piel me estaba adormilando hasta que me hablo)

T: siempre me va a gustar estar asi contigo . (dijo de una forma cortante sonaba como una despedida o yo estaba teniendo alucinaciones . La apegue a mi aun mas para que sepa que no la dejaria ir tan facil .. no después de todo lo ya habiamos pasado.)

N: no te despidas de mi ________ , no te rindas (le susurre al oido y yo mismo me estremeci por mis palabras “no te rindas” porque yo no quiero hacerlo)

T: no me despido de ti por lo menos no ahora tampoco me estoy rindiendo solo estoy comprendiendo las cosas de una buena vez, comprendiendo que si estamos juntos las cosas van a salir mal, entendiendo que a pesar de amarte no siempre sere la unica que ocupe tu cama, tu mente y mucho menos tu corazon. (¿de que demonios estaba hablando? ¿Qué no era la unica en mi mente, en mi corazon ? Pude haber compartido mi cama con muchas mujeres pero ninguna llego a mi mente y mucho menos perforo mi corazon como ella lo hizo. Me levante furioso de su lado)

N: ¿Quieres discutir conmigo no es cierto? ¡Lo lograste! (aplaudi) estoy enojado contigo, conmigo y con todas las malditas personas que nos rodean . Enojado por tu maldita inseguridad , enojado por la muerte de nuestro hijo , enojado .. (tuve que tragarme el orgullo para decir lo que sentia) por no haberte protegido de mi familia. (escuche sollozar a ________ pero no queria consolarla porque sabia que yo mismo estaba provocandole ese dolor. Sali de alli sin imaginar que esa seria la ultima vez que la veria )
“ Porque estas cuatro paredes se derrumbaron con nosotros, con palabras tan radicales y no las que yo queria decir ”

FIN DEL FLASHBACK
(Habia sido un estupido que dejo ir a la mujer que amaba se acerco lentamente a su camilla y recordo su risa ¡dios! Esa risa no podia ser de este mundo movia cada particula de su cuerpo solo sonriendo ¿Cómo podia hacer eso? Pero ya era tarde y el lo sabia debia dejarla ir pero esta vez enc erio; sin pretextos, ni escarmientos de por medio solo .. dejarla ir . Ella se merecia ser feliz a pesar de que el no lo fuera. Se marcho de alli teniendo el corazon en las manos, no dijo nada, no sollozo .. Cuándo eres el culpable de tu propio dolor no te puedes quejar solo seguir adelante y fingir que no sucedió jamas . “No me olvides _______ , no olvides al Nicholas que te amo pero si al que te destruyo” le hubiese dicho eso de despedida pero no hubo ninguna. )

============================
Espero que por lo menos alguien lo lea, ha pasado un año y notaran que mi forma de escribir cambio mucho espero que les guste. <3
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 05:20

Lloré con el cap, es muy triste aunque confio en que al final terminen juntos; me alegra que hayas regresado y que publiques capitulos. Escribes bastante bien ^^
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:58

me encanto el capitulo alejandra sorry por no comentar antes pero sabes que siempre sere tu fiel lectora y aqui estare para siempre
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 21:59

SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Andreea Caroliina
Nuev@
Andreea Caroliina


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2012

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 14:43

Holaap Smile Alguien qe me pase el link del primer capitulo xfiiiis Very Happy La quiero leer desde el principio Razz
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 16:51

Andreea Caroliina escribió:
Holaap Smile Alguien qe me pase el link del primer capitulo xfiiiis Very Happy La quiero leer desde el principio Razz



aqui los link de la primera y segunda temporada

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/nunca-me-olvides-nick-tu-hot-t7558.htm#203662 (1RA PARTE)
https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/nunca-me-olvides-nick-tu-hot-t8315.htm (2DA PARTE)


o en la firma de la ale que es la escritora
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 17:36

SIGUELAAA Sad
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 18:02

no puedo creer que volviste, yo ya daba esta nove como perdida!! jajja
siguela pronto porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 19:38

lo mismo pense yo y casi me mori cuando vi que habia vuelto
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 14:41

SIGUELAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 19:04

Ou Mai Cat. Volvisteeeee Aleeeeeeee!!!
Este 2012 a sido de sorpresas Very Happy
De verdad me alegro que hayas vuelto a escribir y a subir capitulo. Aun y aunque haya pasado tanto tiempo desde que subiste un capitulo, no me canso de decir que eres una escritora magnifica. Eres brillante. Esa forma tan maravillosa de narrar no la tiene cualquiera. Es pasión.
Eres grande : D
Espero que subas un próximo capitulo pronto. (Y que todo se solucione entre rayita y Nick. Si tiene que pasar)
kkjasjasmaksj.
Síguela. Y cuiiiiiidate mucho, eh ♥
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 18:45

SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 17:39

SIGUEE
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 13:32

SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 18:02

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: