Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+28
AriaFiore
vucky14
Andreea Caroliina
MLexieJ
ale JB jonatica!
NataliadeJonas
nelipJB19
--JoBros
swettdream
DaniAndreaJ
Maiih* [:
Micky de Jonas
brenda3008
vanesa
Kathy_hb
Dreaming*Awake
fallingfornicholas
It's Licsa! ♥
# LoveJonas }
PinguinitaJonas
MaIsaJB
F. Johnson
PauJonas
Jeonatika_16
zai
evelyn alejandra
danger_ale95
Neslie D' Jonas
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 14:38

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 17:08

No la voy a seguir hasta que contesten las preguntas !!!!1 :$
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 17:34

MOM MAS TRISTE EL ABORTO Y LA MUERTE DE SELENA
PERSONAJE Q MAS ME GUSTO ALEX POR QUE MUESTRA LA VISION INOCENTE DE UN NIÑO POR EJEMPLO CUANDO ENTRO CORRIENDO PARA CONTARLE A NICK QUE SELI SE CASABA
LO MEJOR DE JEMI CUANDO EL LA FUE A VER ASU DEPTO ELLA VOMITO Y EL LE SUJETO EL CABELLO
RAYITA Y NICK CUANDO LA RAPTO DESPUES DEL MATRIMONIO CON PAUL
LO MEJOR PARA JOE DEMI ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOMENTO MAS ROMANTICO EL FINAL DE LA 1ERA TEMPORADA

ATTE
UNA FIEL LECTORA
Volver arriba Ir abajo
zai
Nuev@
zai


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 20:06

holaaa!!!
para mi el capitulo mas triste fue el de la muerte de selena fue triste pero a la vez romantico Sad
el personaje q mas me gusta es el de alex pero tambien me gusta de los malos denise xq siempre se ha mantenido en ese papel
la mejor parte de joe y demi... cuando joe se entero q demi estaba embarazada... la de nick y ___ el dia del cumpleaños de alex cuando se fueron los dos solos Wink
a quien prefiero para joe?? esta dificil por q demi es demi pero taylos tambien me cae bien entonces es dificil.... decidilo vos XD
ademas de la de ___ y nick me gusto la pareja de selena y taylor aunque tuvieron un final triste
y el capitulo mas romantico el q se fueron los tres a la casa de campo (creo ?) y q despues llego paul a interrumpir Mad

bueno siguela pronto me encanta tu nove... escribes muy bien Smile
me muero por saber q va a pasar en la tercera temporada
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:10

ola ale Very Happy
primero sorry por no responder antes las preguntas
pero eesq estuve ocupada ya te contare

ahora a las preguntas
para mi el capitulo mas trizte fue :
"Need You Now" (PARTE I)
si que me iso llorar ese cap ... pero no fue el unico ubi varios
como :
puesto 3°: cuando demi se casa y se pone trizte
puesto 2°: cuando te cortas las venas
puesto 1°: cuando pierdes a tus bb
pero ubo vario mas pero cuando pierdes a tu bb
llore como loca creo q ese fue el mas trizte d todos
...
mi personaje favorito:
ammmm nose es dificil todos me gustan
pero el q me gusta mas aparte de el de _________ es el d miley
porq ace buena y de mala los dos a la vez creo q es supero
por todo lo q iiso por joe y aliarze con denisse y ser la esposa d nick
... y ahora q esta enamorada y quiere reparar todo el daño q iso
creo q ese papel me gusta aunq el d _____ tanbien xq es valiente y
lucha por vengarse d denisse y todos los jonas
pero en el camino se da cuenta q nunca dejo d amar a nick ese papel tanbien es bueno
....
la mejor parte de____ y nick
ammmmmmmm ay varios momentos pero el q mas me gusto fue
cuando nick se entera q tu eres _______ y no valentina
ese cap fue dramatico
la mejor parte de joe y demi

cuando demi se entera q supuestamente joe se acosto con miley
y terminaron ese fue el comienzo del fin de su relacion
Sad
......
a quien prefiero de demi o tylor?
a demi xq con ella estuvo casada y tuvieron una linda bb ademas
acen uana linda pareja y me da pena verlo sufrir a joe por demi
apesar d q estuvo tylor ah para consolarlo y entre los dos se apoyaron
para superar lo le q les paso en el pasado prefiero a demi
....
mi pareja favorita ?
a parte de ____ y nick
creo q es demi y joe xq tanbien sufrieron mucho
aunq miley y liam es loco xq los dos la isieron d malos
y liam no quiere aceptar q la quiere y deberian qdarse juntos....
.....
momento mas romantico?
el cap fue
"your eyes don t me" parte 3
por q ahi tu te vas pero esta lloviendo y nick va
y ace q el avien no viaje y te qdas y supuestamete es tu jefe y todo
y luego en la casa todo esta con petalos y todo .. ese cap me encanto tuvo drama
comedia y romance completo


bueno creo q es suficiente no
espero q subas PRONTO CAP
TE ADORO ALE
ERES LA MEJOR Y LO SABES
KISS
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:11

wow cada vez mis coments son mas largos jajajjajaja
siguela
ale
plisssssssss
Volver arriba Ir abajo
PauJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 23:34

MOM MAS TRISTE EL ABORTO Y LA MUERTE DE SELENA
PERSONAJE Q MAS ME GUSTO ALEEEEEEEEEEXXX...LOO AMOO!
LO MEJOR DE JEMI CUANDO DEMI VA AL DEPA DE JOEE Y SE BESAN..CUANDO LOS ENCUENTRA MILEY
YO Y NICK TOOODOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
MOMENTO MAS ROMANTICO EL FINAL DE LA 1ERA TEMPORADA♥
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 28th 2011, 15:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plisssssssssssss
siguela plisssssssssssss
Sad
Sad
Sad
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 30th 2011, 13:09

Hola Ale.. Soy nueva lectora..
Me RE ENCANTA tu nove... Es super.. La he leido TODA y me re encanta la trama.. La verdad me ha llamado mucho la atencion y creoo que deberias seguirla.. Me gusto desde que la empeze a leer.. Como ____ empezo un plan con Paul y luego este solo la engaño.. Me encanto.. Y luego le cedio su matrimonio a Nick por "arrepentimiento".. Todo ha estado GENIAL!!!

Respecto a tus pregutas creo que me encanta la pareja de Miley y Liam.. Joe se deberia quedar con Demi.. Aunque Taylor no esta nada mal no quisiera como darle ese gusto a Zac.. Y Zac que se quede con Taylor.. Quedaria genial.. Pero bueh como vos quieras...

No leo mucho lo que publicas a menos que se trate de la nove y lo de las preguntas fue casualidad y vi algo que decia que no te cambiarias de foro hasta no terminar la nove.. Me explicas por favor?
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJunio 30th 2011, 14:30

el capi mas triste Awww Nose, cuando selena murio y cuando nick descubrio que ella era _____ y no valentina se llamaba?
okey ya entiendes Very Happy


el de miley <3

y aww de demi y joe todo lo relacionado con el embarazo de ella y joe todo awwww! esque aww! jajaja entiendes no? okey jajaja

y ____ y nick Nosee todo todo cuando estan felices, pero ame cuando ella el pregunta porque aun siguen juntos y el le besa el vientre y dice que por el baby <3

Jemi <3 owww

aii nose, joe y taylor porque ambos se salvan a si mismos de esa trstesa y ese mundo gris y blabla Wink

el momento mas romantico, ahii nosee jajaja cuando nick y ____ se escaparon luego de el matrimonio de ella con paul o nose creoq ue si sabes cual, cuando hacen el amor en la piscina o creoq ue confundo 2 novelas, enfin...........

Aww si siguela <3



Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 19:07

Siguelaaa T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 7th 2011, 19:54

y entooonceees!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 10th 2011, 18:02

Encerio me encantaria seguir con la nove ..
Pero casi no hay comentarios como creen que eso ayude a mi inspiracion?
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 10th 2011, 19:37

Awww Siguela porfaaa! mira que si hay comentaiios! y emos contestado T_T porfa siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 11th 2011, 21:50

Holaaa!! Quiero decirte que esta nove y la de "LA VENGANZA" me han fasinado la primera nove q m hizo llorar fue "LA VENGANZA" Me llego muy a fondo y esta tambn lo ha hecho!! Espero q la sigas eres una excelente escritora! ya te agrege a msn y te sigo en twitter. y respecto a las preg.

EL CA MAS TRISTE- CUANDO SELENA Y TAYLOR MURIERON Y SELENA LE DONO SU CORAZON A ALEX.

EL PERSONAJE Q MAS ME GUSTA- MILEY Y EL DE ____ DE VDD ESOS SON LOS PERSONAJES Q MAS ME GUSTAN , EL DE MILEY PQ ELLA ES BUENA Y MALA Y EL MIO PQ ES LUCHADORA

LA MEJOR PARTE DE JOE Y DEMI FUE CUANDO ELLA VOMITO Y EL LE SOSTUVO SU PELO
Y EL MEJOR MOMENTO DE NICK Y _____ FUE CUANDO NICK ME SECUESTRO DESPS DE MI BODA CON PAUL Y TU SABES YA LO Q PASO

PARA JOE PREDIERO A DEMI PQ ELLA ES SU VERDADERO AMOR

LA PAREJA Q MAS ME GUSTO FUE LA DE SELENA Y TAYLOR PQ FUE UN AMOR PURO Y VEDADERO

EL MOMENTO MAS ROMANTICO CUANDO NICK FUE POR ____ AL AEREOPUERTO Y EL AVION SE FUE Y EL LE TEIA SU CASA DECORADA PARA UNA NOCHE DE AMOR

DE VERDAD ME ENCANTA TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 13th 2011, 20:17

por favor ale sube cap
no nos abandones
yo te entiendo por todo lo q pasa
pero plisss
un cap
mira q respondimos la preguntas
plisss
plisssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 17th 2011, 17:56

Siguela porfavor T-T
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 05:40

Estoy escribiendo el capitulo , quizas esta tarde ya la suba Smile
alguien me puede decir ¿como hacer que el enlace en vez de tener
todo lo largo del link solo salga el nombe?
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 14:55

Soy nueva y leo tu nove desde hace tiempo pero la perdi y volvi a encontrarla ahora.
Estoy intrigada por lo que pasara y me apena mucho que Nick y ________ se tengan que volver a separar T.T
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 15:57

nOSE COMO SE HACE, SI PUEDES EVR LO TENGO IGUAL A TI Y AWWW SII *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 22:58

CONTINUACION * B E F O R E T H E S T O R M * (Parte II)

( Te encontrabas en la camilla dando vueltas irregulares hasta que sentiste un pequeño cuerpo que se aferraba al tuyo abriste los ojos lentamente y lo viste con una de sus mejores sonrisas pintada en los labios .. le sonreiste instintivamente y el se lanzo a tus brazos como por atracción de imanes)
Xxx: tenia miedo de que te enfermaras y ya no estuvieras aquí para cuando viniera .. (te proporciono una de sus miradas mas inocentes)

T: no me pasara nada estoy bien te lo aseguro cariño, pero de deberias estar dormido ..

Xxx: no tenia sueño .. ademas nick ha estado todo el dia encerrado no me quiso abrir .. (bajo su mirada unos instantes) miley me dijo que mi hermanita se fue al cielo con mi mama .. (su voz era temblorosa y un nudo se tranco en tu garganta al oirlo pasaste tu mano instintivamente por tu abdomen mientras recordabas lo sucedido .. era cierto ese pedazo de vida dentro tuyo ya no existia te limitaste a pasar tus dedos por su sedoso cabello)

T: si, pero ella estara viva en nuestros corazones mientras la recordemos .. aunque ya no este aquí (agarro la mano de alex y la llevo a su vientre) siempre la tendremos presente en nuestra vida .. (alex la caricio lentamente y recosto su cabeza sobre la zona .. de repente sentiste como respiraba con dificultad mientras sus lagrimas mojaban tu ropa hospitalaria aquel dolor que sentias al verlo sufrir parecia el doble de lo que habias sentido cuando todo lo que creias que te haria feliz resulto efimero .. lo seguiste acariciando mientras tus lagrimas bajaban al compas de la suya hasta que se quedaron nuevamente dormidos .. horas después alex se encontraba sonriendo mientras observaba uno de sus programas favoritos en la televisión, lo hecharias tanto de menos cuando tomaras ese avion y te alejaras de su vida .. sus carcajadas hacian que por lo menos todo el dolor que sentias pareciera pequeño .. de repente se quedo callado y volteo lentamente hacia a ti)

A: sabes _________ en la carta que dejo mi mama ella decia que las personas buenas mueren porque Dios quiere a sus angeles de vuelta(arrugo su frente pensativo) entonces mi hermanita ahora es un angel muy bonita

T: ¿Selena te dejo una carta?, ella es la mas bonita de todas estoy segura porque teniendo un hermano como tu quien no seria hermoso ..

A: si .. bueno no se lo cuentes a nick porque después se pone como un oso gruñon con lo de los celos paternos y esas cosas .. (dijo alzando las manos mientras sonreia) pero ella me conto todo lo que no pudo en el poco tiempo que estuvimos .. la extraño mucho Sad (tu depositaste un calido beso en su mejilla mientras el se colocaba nuevamente a tu lado)

T: las cosas pasan por algo a veces simplemente alguien debe morir para que otros sigan viviendo .. y tu eres la mayor prueba del amor de una madre .. ella te amaba tanto ..

A: ella decia que tu serias una increible madre y lo eres , te amo mama .. (el se aferro nuevamente a ti en un abrazo tan calido que el atardecer de un dia caluroso quedaria opacado ante tal imagen .. Nicholas se encontraba observando aquella escena .. lo habia escuchado y se sentia tan desdichado en estos momentos pero ver a las dos personas que mas amaba convirtiendose en uno lo hacia sentir feliz .. entro lentamente y se unio al abrazo tu no lo separaste solo se unieron mas mientras se miraban tratando de descubrir aquel sentimiento de familiaridad tras sus ojos .. aquellos brazos hacian que te sentias segura y que aquel lugar en donde te encontrabas era el lugar en donde querias seguir ..)

EN OTRO LUGAR

(Miley se encontraba mas dispuesta a vivir que nunca si su pasado no la habia detenido ahora no la detendria un hombre rubio exageradamente sexy con brazos y abdominales excitantes y .. deberia dejar de pensar en el porque probablemente ocasionaria un accidente de transito .. sonrio para si misma por la idea llego al lugar en donde se suponia que debia tomar un café como lo hacia todas las mañanas pero no lo haria queria cambiar sus habitos y seguir con todos los sueños que habia pospuesto tanto tiempo se acerco a varias vidrieras mientras observaba la nueva colección de la temporada .. al otro lado de la historia .. del mural se encontraba el observandola como si quisiera grabar cada movimiento de su presa que en unos instantes seria asesinada por su propio judas parpadeo varias veces intentando borrar el calor de su piel , de sus labios de todo lo que ella empezo a significar para un hombre sin nombre .. el cual no respeto la regla principal que el mismo se habia impuesto .. “sentir es para debiles y trae problemas” esa frase era la que ahora se repetia mentalmente mientras se mesclaba entre la gente para poder obtener una mejor vista de miley .. ella seguia mirando con tanta paz cada uno de los lugares y eso lo molestaba , le moslestaba que ella nisiquiera estuviera extrañandolo como el lo hacia .. pero el final se acercaba necesitaba un lugar en donde no tuviera testigos .. miley salio de aquel lugar mientras se dirigia a una plaza poco transitada ¿Acaso sabia que la iba a matar? ¿Por qué seguir ese camino justo ese dia? Liam se movio la cabeza desechando culpabilidades .. se escondio tras un arbol mientras veia como miley se quedaba inmóvil frente a una pequeña fuente llena de monedas cuando la vio meter su mano en el bolsillo sabia que era el momento .. nisiquiera lo sentiria .. nisiquiera viviria para odiarlo .. apunto su arma calibre 38 hacia ella mientras sus dedos sudaban haciendo imposible su trabajo de jalar el gatillo y entonces con un fuerte crujido el arma se disparo ..

“ En el juego de la seduccion, solo existe una regla jamas incluir el amor “
========================================
¿Miley morira, te gustaria que muriera?
¿_______ se ira a Italia con su papa?
Agradezco tanto toda la paciencia que han tenido pero la inspiración no esta de mi lado en estos dias , siento que no les va a gustar el cap :$ perdon encerio .. tengo demasiado problemas que al escribir me cuesta trasmitir todo .. todo .. pero encerio volvere con un capitulo que les erizara la piel .. mientras tanto espero que les guste este cap .. porque me esforcé demasiado .. es un poco corto pero es mejor que nada o no? ..
BIENVENIDAAAAS a las nuevas lectoras y gracias por tomarse el tiempo de leer mi nove ..
Las quiero mucho ♥ Espero su comprensión y largos comentarios para que me levanten el animo ..
Por cierto , gracias por responder a las preguntas (:
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 23:34

Porfavor chicas apoyenme con esta novela
" Reglas de Seduccion " (Nicholas & Tu)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9973-reglas-de-seduccion-nicholas-tu-h-o-t#351406
Es la adaptacion de un libro que estoy haciendo ..
no se van a arrepentir Wink Porfaa .. ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 12:52

Últimamente, las notificaciones de toas las noves que de verdad me interesan se están desapareciendo
Un duende se las estará llevando? Si es así conocerá a mi amigo el palo(?
Me alegro de darme cuenta de que había estado perdida en esta novela
Y de que me había perdido varios capítulos
Aww!! Me siento tan mal por ______ y Nick
ellos no se merecen todo lo que les esta pasando
Porque la vida es tan cruel? .__.''
Aww! Y Alex se lleva tan bien con ____
quiero llorar!
Porque se tiene que ir? No se puede quedar? Solamente para estar con Alex
kasjakldjkladj si es solo para estar con Alex nadie se lo creería xD
También seria para estar cerca de Nick... yo lo haría xD
Oh, Miley... NOOOO SIGAS HAY, CORREEEEEE
No quiero que muera
Liam, cariño, no te atrevas a hacerle daño porque te provoco tres ataques cardíacos, conocerás de cerca a mi amigo el bate de baseball y luego a mi otra amiga la escopeta (? Y hablo enserio

Alee, perdóname por desaparecer y espero que sigas pronto
Ahora haré que las notificaciones lleguen y que no desaparezcan
Porque por su culpa es que no había podido entrar ¬¬
Las amarrare a mi inbox (?
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 13:05

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 13:34

awwww me encantoooo
tranquila te espero y estoy ansiosa por leer el próximo capitulo
awww espero que _____ perdone a nick y vuelvan juntos
y que sea asi un capi de confesiones amorosas bn lindo
y nooo que ___ no se vaya aunque seria cool que nick
vaya por ella y que estaba apunto de pederla y blablabla
y nuuuu que Miley no muera T-T
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: