Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+17
AriaFiore
It's Licsa! ♥
Allison de joe jOonas..
Tatu d'Jonas
EloisaJobrosfan
cami-camila
NataliadeJonas
alle_jb
yamijonas
- Galletas&Leche -
PidgeJonas
MARIIA LUIISA
irlanda
Loreana de Jonas
sweetbaby_majo
DaniAndreaJ
Andrea-JB-Nick Jonas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 08:47

¡Síguela! <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 09:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 16:03

siguelaaa porfaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 16:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 16:57

siguela, siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 19:31

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 20:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 12:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 14:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 15:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 16:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 17:36

no la has seguidoo Sad
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 17:48

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 21:30

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 01:55

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 09:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 10:28

sguela porque no as seguido?
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 18:03

Stupid Love & Reason – Capitulo 72.

- No Nicholas –dije susurrando con mis ojos cerrados-
- Vamos linda, vamos a caminar un rato.
- ¿A caminar? ¿Seguro, a caminar?
-rió- Si, solo a caminar.
- Voy a gritar y haré que Denisse venga y te saque de acá.

Se estiró a besar mis labios, luego me acomodé entre sus brazos y cerré mis ojos nuevamente. Habían pasado ya cuatro semanas desde el nacimiento de Theo. El pequeño aún seguía en el hospital, pero confiaba en que lo dejarían para mi sola, dentro de poco.

Denisse estaba con nosotros en casa, y eso era una verdadera ventaja. A veces, deseaba que fuese mi madre, aunque ya lo era por confianza. Me ayudaba con Valentina y con las visitas al Hospital. Y también con el molesto de Nick. El cual, últimamente me cuidaba como si estuviese inválida o moribunda. Pero Denisse lo tranquilizaba.


…Desperté sola en la cama. Me senté y miré a mí alrededor. Fruncí el ceño y luego me levanté. Entré al baño a ducharme, dejé mi cabello suelto y decidí ponerme cómoda, al salir vestida, preparé un bolso y al final bajé las escaleras despacio. Me dirigí al comedor, sonreí emocionada al ver a Valentina tranquila y comiendo en su silla.

Era hermana mayor y no sabía mucho de la existencia de su hermano.

- Buenos Días –dije sonriendo, entrando al comedor y besando la frente de Valentina-
- Has amanecido de buen humor, eh, ______ -dijo Denisse-
- Si, hoy iré a ver a Theo, y Valentina irá conmigo.
- ¡Mamá! –Exclamó la pequeña dándome un poco de su avena en su mano-
- No mi vida, eso no –reí y limpié su mano, sentándome a su lado- Que linda te ves hoy Vale.
- ¡Abuela! –Gritó riendo y miró a Denisse-
- ¿Tu linda abuela te vistió, no? Si, ya lo decía, si hubiese sido tu padre llevarías vestido y tenis, ¿No?

Reí, Vale y Denisse lo hicieron también.

- Hey, no te burles, eres un amor, pero eres tan sarcástica.
- Gracias lindo. –Reí- ¿Me acompañas? –le pregunté-
- Lo siento, hoy no puedo. Había planeado ir en la tarde al Hospital, pero hasta la tarde. Por el momento, a las diez tengo una reunión en Queens.
- Okay –sonreí- Está bien. ¿Denisse?
- Le prometí a Bambi ir con ella a comprar ropa para esos bebés. Ahora que sabe que ambos bebés son niñas. Está más emocionada –sonrió-
- Si, es obvio. –Reí- No importa, iré con mi linda y dulce princesa.
- Eso está bien. Otro día te acompañaré, cielo. ¿Si?
- Este bien. Enserio. No se preocupen.
- Gracias –dijeron ambos-

~~~~~~

Entré al hospital siguiendo a Valentina la cual corría por todo el pasillo. Sin duda sería la más inquieta de los dos pequeños. Cuando logré alcanzarla, ella rió, besé su frente y seguí caminando mientras ella observaba a su alrededor. Llegué a Maternidad y fui directo a la sala de bebés. Cuando entré, me detuve, debía lavar mis manos antes de entrar.

Luego de lavar las manos de Valentina, entramos y una de las enfermeras me sonrió. Caminé hasta llegar a la incubadora de Theo. El pequeño estaba despierto y movía sus manos suavemente. Sonreí y senté a Vale en el sofá reclinable que estaba justo ahí.

Busqué a la enfermera encargada de Theo. Al encontrarla, ella saludó a Valentina con gesto gracioso, la pequeña rió y luego, la chica se dirigió a mí.

- No las esperaba por aquí, tan temprano.
- Tengo algunas cosas que hacer luego… ¿Cómo está?
- Está perfecto. Aún es pequeño, pero es perfecto –sonrió- El pediatra dijo que podíamos darle el alta. Pero luego, el endocrinólogo, dijo que esperáramos una semana más.
- Oh –suspiré- He esperado un mes, debo ser paciente una semana más.
- Eso digo yo –rió ella-
- ¿Puedo sostenerlo?
- Cuando quieras.

Me senté al lado de Valentina, ella estaba emocionada al ver como su mamá cargaba a otro bebé. Ella sabía que tenía un hermano bebé, pero tampoco estaba muy consciente de eso. Cuando la enfermera puso a Theo en mis brazos, el pequeño me miró rápidamente, sonrió y estiró un brazo para alcanzar mi cara, reí y miré a Vale.

- ¿Te gusta Valentina? –Ella asintió frenéticamente- ¿Quieres que lo llevemos a casa?
- ¿Casita? –susurró sorprendida-
- Si, casita –reí- Este es un bebé, muy pequeño. Y es tu hermano.
- ¿Theo?
- Si hermosa. Exacto, es Theo. Y es tu hermanito menor.
- Mamá –sonrió-
- ¿Lo quieres llevar a casa? –Sonreí mientras observaba los ojos grises de Theo-
- Si –susurró inclinándose hacia Theo-
- ¿Es lindo, no? –reí-
- ¡Lindo! –exclamó y Theo la observó inmediatamente-

Me quedé sonriendo mientras Theo miraba a Valentina y le sonreía por momentos. Valentina solo le hablaba, aunque aún no se le entendiera perfectamente, Theo parecía entenderle. Esos ojos grises junto a los de Valentina, hacia que ambos resplandecieran entre todos los bebés. Al menos para mí.

~~~~~~

- Sí, creo que todo estará bien. Hablé con el Endocrinólogo y me dijo que más tardar, en tres días, me dan a mi bebé –sonreí-
- ¡Eso es magnífico, ______! –Rió Denisse mientras ambas tomábamos café con leche y un par de galletitas de arroz, en el enorme jardín-
- Si, no sabe. Estoy realmente emocionada. Valentina hoy entendió que Theo es su hermano. Y está muy emocionada.
- No va a dejarte tranquila cuando lo traigas a casa.
- Eso pensé –suspiré- Valentina entrará al Kínder cuando Theo tenga dos años. ¿Se imagina? –reí suavemente-
- A Vale, le falta mucho para dejar de ser la pequeña libertina que corre por toda la casa.
- Eso mismo pienso –rió Denisse observando a Valentina correr detrás de un par de mariposas cerca de las tumbonas-
- ¡Vale! –Grité- ¡Valentina! –Ella me miró- No te acerques a la piscina. Ven acá hermosa. ¿Quieres una galleta?
- ¡Galleta! –Exclamó y corrió hacia mi- Mamá, mamá, mamá.
- Ya voy hermosa. Ten paciencia –reí y le di una galleta-
- Ha pasado rápido el tiempo. Hace tan solo un momento Carrie me informaba que estaba embarazada y luego tu, y así… Mis hijos han crecido demasiado rápido.
- Siento lo mismo con Valentina. Hace tan solo unos meses pateaba desesperada en mi barriga.
-rió- Eso creo. Pero, ¿Piensas concebir otro bebé pronto?
- Oh, no, no. Claro que no. Esperaré un par de años antes de otro bebé. Mientras, voy a concentrarme en mi trabajo y en crecer a los pequeños. Solo son dos años de diferencia, y eso será un desafío.
- Crecerán en la misma época.
- Exacto. –Suspiré- Ya que… -reí- ¿Cómo está Bambi?
- Cada día peor. Su médico le ha dicho que el parto es en dos semanas. No creo que soporte tanto tiempo. Si tú la vieras.
- Si, me lo imagino. Dos pequeñas bebés dentro de ella. Dios.
- Y ya sabes como es. Se desespera rápido y Joe a veces no sabe como tranquilizarla.
- Va a necesitarla mucho, a usted, cuando las bebés nazcan.
- Eso creo –suspiró- Pero tampoco quiero dejarte a ti, con Theo y Vale.
- No se preocupe. –Reí- Se más de bebés que Bambi. Ella seguro va a colapsar por momentos. Joe debe estar con ella al menos el primer mes.
- Eso mismo le dije. El dijo que comenzaría a organizar todo.
- Eso es lo justo.

… Reí mientras salía de la habitación de Denisse. Valentina tenía pocos minutos de haberse quedado dormida. Que su abuela estuviese en su casa, era increíblemente emocionante para ella. Y para mí también. Pero Nicholas, a veces no lo tomaba así.

Denisse lo regañaba a veces, y eso me agradaba, más cuando él no quería obedecerme a mí. El solo deseaba que Theo creciera y fuese como él. Reí al pensar en eso mientras entraba a la habitación, me sorprendí al verlo bostezar mientras pasaba los canales de la enorme televisión frente a él.

Yo me había aseado hacia media hora, y solo llevaba una bata de seda negra, solo mi pantie de algodón rosa, y nada más. Me sentía más cómoda, por la pesadez de mis pechos. Darle de lactar a Theo, se convertía en una urgencia con cada día que pasaba.

- ¿Estás muy cansado? –susurré acurrucándome contra él-
- Un poco –dijo sonriendo sin dejar de ver la televisión- Fue un día algo, pesado. Pasé a ver a Theo al final. Es un bebé muy despierto pero muy tranquilo también.
- Lo sé –reí- Todo lo contrario a Valentina.
- Si, esa pequeña tiene algo muy especial, y es energía.
- Querrás que no la tenga cuando sea más grande –reí y me estiré hasta quedar a la altura de sus labios-
- Si, eso pienso –frunció el ceño- ¿Te la imaginas con quince años? De melena rubia y ojos azules. Será hermosa y todos van a querer ser sus amigos.
- Amigos como tú, de adolescente. Conquistabas a la que te proponías.
- No quiero que Valentina llegue a eso.
- No pienses en ello, y sentirás el tiempo, lejos. –Susurré acariciando su cuello- ¿Tu me quieres? –Susurré viendo sus ojos-
- ¿Qué si te quiero? –Rió y besó mis labios- Yo daría la vida por ti, eso es todo.
- ¿Vas a estar conmigo siempre? –Sonreí al sentir sus suaves labios por toda mi cara-
- Hasta la muerte, y en el más allá, también. ¿Por qué preguntas eso?
- Tengo miedo a perderte, eso es todo –susurré viendo su abdomen desnudo, y posé una mano sobre él-
- Nunca vas a perderme hermosa, tenlo por seguro, ¿Si? Nunca. Tú y yo nos amamos como ya nadie lo hace.

Sonreí y me acosté sobre él, tapándonos con las sabanas. Comencé a besar su cuello y luego subí a sus labios, donde deposite un beso extra suave.

- Te Amo Nick Jonas.
- Yo también te amo demasiado, Señora Jonas.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 18:04

Stupid Love & Reason – Capitulo 73.

- No Vale, eso no preciosa –susurré mientras le quitaba un pequeño Pin de Seguridad para bebé-
- Mamá –rió-
- ¿Qué pasa? –Sonreí- Tendrás que aprender a hablar bien, pronto. Necesito comprenderte bien, y que tú me comprendas a mí.
- Mamá… -rió y señaló a Theo en mis brazos, lactando-
- Es Theo, linda. ¿Por qué no duermes tú también? Vamos, recuéstate al lado de mamá.

Ella sonrió emocionada, tomó una de las enormes almohadas y se recostó a mi lado, aferrándose un poco a mi pierna. Comenzó a tocar los pies desnudos de Theo y así estuvo por un largo rato.

El día anterior me habían entregado a Theo. Al fin de tanto. Y ese mismo día, Bambi había ingresado al hospital con contracciones muy fuertes. Me lamentaba no poder estar ahí, pero no quería que nadie más que yo, cuidara a Theo.
Denisse estaba con ella. Pero al menos me mantenía informada. Theo era muy tranquilo, su vida era, dormir, comer, mirarme y luego dormir. También miraba a Vale y a Nick, pero sabía que aún no tenía idea de quienes era, mientras que yo, la tenia claro que era su madre. Nick me decía que la presencia de Theo ni siquiera se notaba.

Lloraba poco, al contrario de Valentina. La cual había sido muy escandalosa y seguía siéndolo. Sospechaba que incitaría a Theo a hacer travesuras y luego, Theo se quedaría sorprendido y ella sonreiría con picardía. Ya lo hacía, pero sola.

Miré a Theo y acomodé el cuello de la pequeña camisa azul, que llevaba puesta, junto a un pequeño pantalón negro, extra suave. Me miró rápidamente, le sonreí y acaricié su barbilla, sus ojos grises, estaban puestos sobre mí y no se despegaban. Fruncí el ceño cuando Valentina se sentó alerta en la cama.

- ¿Pasa algo hermosa? –le pregunté y ella me miró-
- Papá.
- Tu padre va a regresar pronto. Vuelve a acostarte. Vamos, necesitas de tu siesta.
- Mamá –sonrió- Papá –señaló el ventanal- Quiero a papá.
- ¿Quieres a tu padre? –Reí- Yo también lo quiero. Pero falta aún para que regrese. Vuelve a mi lado.
- No –negó- No quiero.
- ¿No quieres? ¿Qué quieres entonces?
- Jugar.
- ¿Jugar? Bien, ve a traer lo que quieras y regresas.

Ella rió divertida pero no se levantó. Miré a Theo el cual luchaba para no cerrar sus ojos, poco a poco lo hizo. Me levanté con mucho cuidado y lo dejé cómodo en la cuna que estaba al lado de la cama. Lo cubrí con una delgada manta amarilla y luego encendí el Monitor de Sonido. El otro lo colgué en la orilla del pequeño short jeans que llevaba.

Acomodé la ajustada camisa de tiritas y luego me giré a Valentina. Aún podía cargarla, pero no tanto como antes. Salimos de la habitación y me dirigí a la de ella. Al entrar, la dejé en el suelo. Hacia una semana le había comprado su propia cama, y ahora era feliz en ella. Corrió hasta sacar sus juguetes de Sala de Belleza.

Reí y me senté en el suelo. Yo ordenaba todo mientras ella soltaba mi cabello y comenzaba a jugar con él. Yo reía escuchándola hablar. Estuvimos mucho rato así. Theo dormía por la tarde, y lo hacía al menos por dos horas, luego llegaba la noche y dormía mucho, hasta, aproximadamente, cinco de la mañana.
Tenía sus horarios, y eso era bueno para él… Una hora después, Nicholas apareció en la habitación, se recostó en el marco de la puerta y se dispuso a observarnos.

- Me encanta llegar a casa y ver mi linda princesita, peinando a su madre, para padre.
- ¡Papá! –gritó Valentina y corrió, con poca torpeza, hacia él-
- Hola hermosa –rió y la cargó- ¿Cómo estás? ¿Te ha ido bien, hoy?
- Si –susurró y abrasó su cuello-
- Bien, ¿Cómo está tu Mami?
- ¡Mamá! –gritó emocionada y me miró, me levanté con cuidado y me acerqué a ellos, el bajó a Vale la cual volvió su atención a sus juguetes-
- Hola Linda –sonrió mientras rodeaba mi cintura y me jalaba a él-
- Hola Lindo –reí mientras me estiraba a besar sus labios, luego fruncí el ceño- ¿Has tomado vino?
- Hoy, digamos que compré una Famosa empresa en España. Y celebré junto a uno de mis socios. Pienso celebrar contigo también.
- Oh no –reí- Conmigo no Señor.
- ¿Por qué no? –Sonrió mientras seguía observando mis labios con una sonrisa traviesa en su rostro-
- Porque, sus hijos me dejan exhausta. Pero tal vez, solo tal vez, guarde un poco de energía para ti –susurré rodeando su cuello-
- Eso sería magnífico –rió- ¿Y Theo?
- El pequeño está dormido. Es la hora de su siesta. ¿Fuiste a ver a Bambi y Joe?
- Estuve una hora ahí. No pude ver a la niñas, pero si a Bambi. Está más tranquila y se ve mucho mejor.
- Si, debe de sentirse mejor –reí y besé sus labios- Estoy pensando en ir, no lo sé.
- Deberías ir, me quedaré con los pequeños, no te preocupes.
- ¿De verdad? –Sonreí y miré a Vale-
- Si, enserio, ve. Bambi dijo que quería verte, pero tampoco iba a presionarte.
- Está bien –reí- Iré. Y puedo pasar a comprar unos chocolates, digo, para tomar con vino en la noche.
- ¿Puedes tomar?
- No –reí fuerte- Claro que no. Los comeremos con leche, ¿Te parece?
- Si –rió y besó mi mejilla-
- Ahora ve a prepararte. Haré que Valentina me peine.
- Bien, diviértete.

~~~~~~

- ¡Hola Bambi! –Dije entrando con dos pequeños gatitos de peluche y una cajita de galletas de vainilla- Se que te encantan, así que las traje.
- Eres tan linda ______. Ahora ven acá y déjame abrazarte. Ya te extrañaba.

Reí y me acerqué, me senté en la orilla de la cama y la abrasé suavemente, reímos y luego me acomodé viendo a mí alrededor. Era una habitación un poco más grande a la que yo había utilizado, un mes atrás. La miré a ella, y reí al ver el gracioso moño en su cabello.

- No te rías. Joe me lo hizo hace un rato. Estaba aburrido y decidió peinarme.
- Es lindo, a comparación de cómo Nicholas peina a las muñecas de Vale –reí-
- Si, ¿Cómo estás Theo y Vale?
- Pues igual. El pequeño es muy tranquilo, está aprendiendo a levantar su cabeza y a reír. Vale sigue de inquieta y rebelde, habla un poco más y ahora contesta más. Sus ‘No’ se han hecho más duros.
- Vaya, tendrás una pequeña rubia y contestona.
- Si, su pediatra dice que eso es normal, solo debo tener paciencia y aconsejarla, antes de que se convierta en rabieta. Te espera lo mismo a ti, eh.
- Ni lo digas.
- ¿Cómo están las pequeñas? –Sonreí y dejé mi bolso a un lado-
- Perfectas. En la mañana las trajeron. Tienen un cabello totalmente negro y labios rosados. Son ojos verdes –sonrió-
- Ya quiero verlas –reí emocionada- Supongo que son muy pequeñas.
- Demasiado, pero según lo que me dijo el médico, tienen peso normal, para gemelos, y solo se quedaran una semana acá. Al menos es poco tiempo.
- Si, tuviste suerte. Yo tuve que esperar un mes y una semana. No sabes. Ahora está en casa, descansando.
- ¿Dejaste a Nick con Theo? –rió-
- No te rías, aunque no lo creas, cuida a los niños muy bien, cuando yo no estoy.
- Creo que Valentina se parece a ti, pero es idéntica a Nick, ¿No es así?
- Y Theo se parece a él. Pero en carácter, quizá tenga un poco de los dos. ¿Y tus lindas bebés?
- Son idénticas a Joe. Las enfermeras dicen que siempre están despiertas, no lloran mucho pero al parecer, se ponen de acuerdo al hacerlo.
- Denisse va a ayudarte, no te preocupes –reí y ella me pegó en el brazo- Es cierto. Ahora… ¿Me dirás con se llaman?
- Ava y Libby Jonas, ¿Te gustan?
- Son nombres muy peculiares, como las bebés, seguramente.
- Exacto. Y son prácticos. A Joe le encontraron, creo que hasta inventó una canción sobre ellos.
- Ya lo imagino –reí- Serán unas niñas muy apegadas a su padre, ya lo verás.
- Es lo que muero por ver –ella sonrió y solo pude abrazarla-

~~~~~~

Entré a la habitación en silencio. Sabía que al menos Valentina, debía estar dormida. Sonreí al ver a Nicholas en pijama, sentado en la cama con sus piernas abiertas, y frente a él, estaba Theo, moviendo un poco sus brazos. Al parecer, acababa de hacerle un cambio. Nicholas había aprendido con Vale, y eso era ventaja.

- ¿Aún no se duerme? –Dije sonriendo mientras dejaba mi bolso y entraba al baño-
- Estaba dormido. Despertó llorando y me di cuenta de que su pañal estaba sucio. Acabo de terminar de cambiarlo.
- Okay. Eres un papá muy sexy y colaborador, eh.
- Gracias –rió- ¿Cómo está Bambi?
- Perfecta. Creo que se siente demasiado mejor. Ahora solo quiere regresar a casa y comenzar a cuidar de Ava y Libby.
- ¿Ava y Libby? –rió-
- Son sus nombres, y son lindos.
- Ya lo creo –suspiró-

Me coloqué mi pijama y amarré mi cabello en una coleta. Luego lavé mis dientes y cara y al final, salí tranquila del baño, para recostarme al lado de los dos hombres en la enorme cama. Cargué a Theo y él me sonrió emocionado, reí y besé su frente antes de acomodarlo para que lactara.

- ¿Por qué les das de lactar? Digo, eres modelo y eso.
- No tiene nada de malo. Mis pechos pueden sufrir cosas peores a una lactancia. Que mis hijos lacten, es lo mejor de todo esto.
- ¿Por qué? –Susurró y se acomodó a mi lado-
- ¿Puedes ver cómo me ve Theo? –Lo miré sonriendo, Theo miraba a mis ojos-
- Como si fueses lo único en su vida.
- Exacto. Cuando ellos lactan, me ven y saben que soy su madre, la que los ama y cuida en cualquier momento, es como si con la mirada, me agradecieran a cada momento.
- Vaya –suspiró sonriendo-
- Es un lazo muy íntimo entre madre e hijo. Es hermoso. Es casi como cuando tú me besas y me dices cosas tiernas, sin importar la ocasión.
- Eso es lindo.
- Así es. Todo se trata de amor Nicholas. En lo que sea.
- En lo que sea

Repitió en un susurro y se estiró a besar mis labios, sonreí y miré los ojos de Theo, era como volver al pasado, y al contrario de ser grises, miraba los ojos azules de Vale. Acaricié los pocos cabellos castaños de Theo y luego miré a Nick.

- Donde hay amor, siempre hay bendiciones, Nick.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 18:35

ohh cariño as dejado dos cap ya me hacian falta mucha estaba desesperada por no saber de ti, siguela me an encantado
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 18:51

Oooomg Q
liindOos caps
me encantarOOn siiguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 18:58

Que Lindos Capis Very Happy Me encantaron!!! Siguela Pronto Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 20:44

q lindos capis! me encantaron Smile
ahwww Nick y rayita son tan perfectos Smile
al igual q Joe y Bambi q tiernos
SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 21:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 23:13

me encantaron los capitulos!!!
estuvieron super que increibles!!! :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: