Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Trato - Joe y tu Terminada

Ir abajo 
+19
LaryRock
Franluge.Lott
PidgeJonas
jonatik4everrr
Mari_Jonatica
caripe
albitahdejonass:$
Brisa de Chizy
StayStrong_JB
Allison de joe jOonas..
MLA
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
PinguinitaJonas
prisci22
sweetdreamJonas
FerJonas12
vucky14
Nani Jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 17:09

Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!


Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!


Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!


Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!


Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 17:09

Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!


Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!


Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!


Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!


Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 19:57

Nueva Lectora !!

Me enamore de esta novela síguela !!

Síguelaaa ahah que pasara ??

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 540481_10150935981685369_1733279317_n
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 01:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 01:58

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Nani Jonas
Nuev@
Nani Jonas


Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : en las nubes con Joe
Fecha de inscripción : 19/06/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 16:44

Hola chicas mil disculpas por la tardanza esqe estube en el hospital recuerdan qe les dije qe me sentia mal pues resulta qe tengo una infeccion en el estomago y por eso no e subido capitulo como recompensa les subire un mini-maraton porqe la nove es corta y qiero alargala lo mas qe se pueda ok ahora si el mini-maraton y bienvenidas a las nuevas lectoras gracias por pasarse

Capitulo 6 1/3

La incredulidad se había apoderado de ______ al oír la cantidad de dinero que él le había dicho. No dejaba de mirarlo con la boca abierta, no era capaz de murmurar una simple palabra. Estaba demasiado concentrada en asimilar lo que había oído…

-¿Qué pasa? ¿No te parece suficiente? –preguntó él, mientras miraba los ojos abiertos de _____- Pues no te pienso ofrecer más… -dijo y se giró, para volver a girarse hacía ella- está bien, pon tu la cifra, me da igual cuanto me cuestes… vale la pena.

El silencio se hizo tenso, ella ni siquiera se molestó en abrir la boca, cerró los ojos, y contó hasta veinte, para así abrirlos y descubrir que todo no era más que un mal sueño, sin embargo al abrir los ojos él la seguía mirando, cada vez más curioso, y ella quiso estampar su mano en el hermoso rostro.

-¿No vas a decir nada? –preguntó Joe.

-¿Qué quieres que diga?

-Sigo esperando que pongas una suma de dinero.

-No voy a poner nada, ninguna suma ni nada.

-¿Entonces, me vas a dejar a mi que decida?

-Quiero irme a casa, ¿me dejas un teléfono?

Un teléfono, llamaría a su amiga, y ella le mandaría el dinero, después se lo devolvería, todo sería así de sencillo.

-¿Para que quieres un teléfono? No vas a ir a ningún lado.

-Oh, ya lo creo que si –murmuró ella, cogiendo fuerzas- tu no eres nadie para decirme que tengo que hacer…

-¿Y tú si eres alguien? -______ lo miró, y le escocieron los ojos, las lágrimas le quemaban y amenazaban a salir, por lo que bajó la vista. No se habría sentido peor si le hubieran dado un puñetazo. Joe se sentía como un tonto, no quería decir eso- ________ yo…

-¡Por supuesto que soy alguien! –escupió de pronto- más que tú seguro.

-Oh, si claro… por eso dejas que cualquiera te arrebate la virginidad.

Su cara ardió, sus ojos vacilaron, y él maldijo por lo bajo.

-A quien yo le entregue mi virginidad, solo es asunto mío.

-Lo sería… si no hubiera sido yo el que te la quitara.

-Mira, deja de hablar como si fuera muy importante, no es nada, además, podría haber sido cualquiera.

-Claro, ¡el que más pagara! ¿no? –escupió sintiendo asco. Y rabia.

La impotencia se adueñaba de ______, ¿Qué decirle? Más la rabia la estaba sumergiendo al fondo del pozo, pensara lo que él pensara, no era la realidad… y ella no era una pobre estu*pida a la que pusiera gritarle.

-Piensa lo que quieras –dijo. _______ se levantó de la cama y buscó sus zapatos que no encontró, paseó por el suelo buscándolos.

-Deja de buscar lo que sea que buscas.

-Mis zapatos –le contestó- me voy…

-¿Se puede saber a donde?

-A mi casa…

-Ah… muy bien. Y ahora explícame, como demonios vas a volver.

-¿Sabes, Joseph? ¡Vete al infierno! No estás poniendo las cosas nada fáciles –gritó mientras miraba al suelo- ¿y donde coño has puesto los putos zapatos? –las palabras quedaban atragantadas en su garganta, y se sorprendía de que aquellas palabras salieran de su boca, siempre había sido alguien “correcta” por así decirlo a la hora de hablar, pero en ese momento, el cuidar su vocabulario no era lo que más le importara.

-¿Te refieres a estos? –preguntó él levantando sus sandalias, y balanceándolas.

-Dámelas.

-Ven por ellas –dijo él.

-Mira… no estoy para bromas, dámelas y deja que me vaya.

-Yo tampoco estoy para bromas, pero si las quieres, ven por ellas.

-Maldito seas –murmuró acercándose a él e intentando cogerlas, pero justo cuando las iba a alcanzar, él las movió.

La diferencia de altura hacía que ella quedara siendo mucho más bajita, por lo que le costaba alcanzarlo. Mirándolo con los ojos chispeantes alzó la cabeza y la clavó en los ojos de él, quien sonreía divertido.

-¿Qué pasa, ______, no puedes cogerlas?

-Joseph, me estás enfadando mucho…

-¿Y que vas a hacer al respecto?

-Ahh –gritó ella, mientras se abalanzaba sobre él, haciendo que ambos cayeran hacía atrás.

-Oh –gimió él cuando su espalda chocó contra el suelo.

-Juro que te lo advertí –dijo ella.

-Podrías haberme roto algo… -susurró él.

-Me habría reído, y después me habría ido –dijo ella apretando los dientes, y arrebatándole las sandalias.

Joe con sus reflejos atrapó las muñecas de ______, y la mantuvo presa.

-No te creo…

-¿Y por que no? Si me acosté contigo por dinero, también puedo ser una persona insensible a la que le de igual todo ¿no crees? Ahora suéltame que me tengo que ir.

-No vas a ningún lado –dijo él girando y atrapándola contra el suelo y su cuerpo.

-Joseph levántate –protestó ella, mientras se movía bajo él, siendo consciente del calor que comenzaba a apoderarse de su cuerpo.

-¿Y si no quiero?

-¿No querrás malgastar dinero en alguien como yo que no es nada, no? –preguntó ella con rabia, recordándose lo que él mismo había dicho de ella.

-Ya te dije que valías la pena –dijo él.

-Me da igual, valgo mucho más de lo que ofreciste.

-Oh… así que la virgencita tiene su precio…

-Si no recuerdo mal, dejé de ser virgen anoche –contestó con indiferencia, ignorando el nudo que le estrujaba el pecho por el dolor, sus mejillas se tiñeron contradiciendo el tono de su voz.

-Doy fe de ello –susurró agachándose para rozar sus labios.

-Joseph –murmuró ella, mientras sentía los labios terriblemente secos, la necesidad de humedecérselos ganó y se pasó la puntita de la lengua, en un movimiento tímido que él siguió con los ojos, antes de atrapar su boca.

Entreabrió los labios de la chica con la lengua, para adentrarla luego en su cálido interior, saboreándola, ella gimió muy levemente bajo su boca devolviéndole el beso al que se había rendido.

No sabía que tenía, no sabía lo que era, pero lo que si sabía era que se sentía tremendamente débil bajo su boca, bajo su cuerpo, frente a él… aunque su mente gritara una cosa, su cuerpo hacía otra, el deseo la invadía, y olvidaba todo aquello que en lo que debía razonar.

Alzó los brazos, y lo abrazó, mientras acariciaba su espalda de arriba hacía abajo. Él continuaba besándola, cada vez de una forma más apasionada, una forma a la que ella respondía sin chistar, introduciendo la lengua en su boca, saboreándola sin cansancio. Las respiraciones se iban haciendo más pesadas a medida que el beso iba siendo más largo y apasionado.

Ella gimió de nuevo, un gemido de placer, que hizo que Joe le separara las piernas, para colocarse entre ellas, el vestido se hacía alzado tanto que dejaba las piernas libres, podía notar la evidencia de su excitación contra su sexo, haciendo que ella se excitara… él le acariciaba la piel desnuda de las piernas, despacio, subiendo y bajando las manos, la sujetó por la cintura y se pegó más a ella, mientras bajaba su boca por el cuello de la chica.

Mientras jadeaba, ______ no pudo evitar pensar de que modo cambiaban las cosas de un momento hacía otro, más el pensamiento no duró mucho, pues la boca de Joe la torturaba con sus roces…

Volvió a unir los labios contra los de ella, y la besó con fuerza, para mirarla a los ojos.

-Y entonces ¿Cuánto va a ser? –preguntó él mientras le besaba las mejillas.

-¿El que? –preguntó ella a su vez, totalmente perdida.

-El precio…

-¿De qué?

-Tu precio…

Como si se tratara de hielo, el cuerpo de _______ se congelo, el calor que momentos atrás se había apoderado de ella desapareció repentinamente, la realidad la había golpeado de pronto. Y no le había gustado nada. Lo apartó de un empujón, y se levantó del suelo, apenas estuvo de pie comenzó a colocarse bien la ropa, aunque pudo imaginar su aspecto, con el vestido arrugado, el pelo alborotado, el rostro sonrojado y los labios hinchados. Sintió como se le caldeaba el cuerpo a causa del enfado y miró a Joe.

-¡No hay ningún precio!

-¿No…?

-¡No! ¡Olvídate de eso, y haz el favor de llevarme al aeropuerto!

-No hago favores, preciosa… todo lo que hago es en mi propio beneficio.

-¡Un egoísta empedernido! ¡Que bonito!

-No más que tu…

-Mira Joseph, hazme un favor, aunque no lo hagas… bueno, tómalo como una orden.

-No cumplo órdenes…

-Pues tómatelo como quieras; deja de halagarme y mándame de vuelta a mi casa. Ambos saldremos ganando.

-Yo no saldría ganando nada…

-Seguro que si… -repuso ella.

-Escúchame _______ –dijo mientras se acercaba a ella y la agarraba por los hombros- no te voy a mandar de vuelta a ningún sitio… no te voy a dejar ir. Te he ofrecido dinero por quedarte conmigo… no me pones un precio. Bueno, allá tu, pero no te voy a dejar marchar, y si quieres luchar, lucharemos. Te va a ser muy difícil irte… y no te es nada difícil rendirte bajo la lujuria, para haber sido virgen hasta anoche eres muy apasionada… y eso me gusta. Te tendré de nuevo, a las buenas o a las malas. Tú decides..



Última edición por Nani Jonas el Agosto 6th 2012, 17:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nani Jonas
Nuev@
Nani Jonas


Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : en las nubes con Joe
Fecha de inscripción : 19/06/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 16:48

Capitulo 7 2/3

-Eres un cretino.

-Y tú eres mía.

Las palabras resonaban en la cabeza de _____. Joe se había lanzado a su boca en un beso posesivo y animal, que para su desgracia, había echo que le flaquearan las rodillas, haciéndola débil y dejándola a su merced.

Después la había soltado y la había mirado con arrogancia, y a pesar de que su cuerpo temblara, ella había usado su mente, despejándola, y se había defendido.

-No soy de nadie –había dicho- nadie es mi dueño…

-Tu cuerpo es mío –había susurrado él, acariciándole la espalda, y ella había temblado- ¿lo ves?

-Te odio –escupió soltándose.

-Me deseas… -la contradijo él.

-¡Más quisieras!

-Tan solo quiero que te quedes… eso es lo que quiero.

-Deseo ¡no! concedido.

-No es un deseo, _____, es un hecho. Solo te tengo que tocar para que te derritas, y diciendo unas palabras te quedarás más aquí… incluso sin hablar no podrás irte.

-¡Eres un maldito arrogante!

-Todo lo que tú quieres, cielo. Pero piénsalo, ¿no es mejor que no te resistas?

-Te odio.

-Te repites. Ya te dije que me deseas… igual que yo a ti… -______ abrió la boca para quejarse, para gritarle, para hacer que se tragara sus palabras, pero no pudo; él la miró con aquellos ojos que la ahogaban y toda palabra sensata huyó de su mente- será mejor que vayamos a mi casa.

-No.

-Allí están tus cosas –dijo él. Y ella fue detrás cuando comenzó a andar.

Se detuvo a ponerse los zapatos sin avisarlo, pero supo que él se había dado cuenta, ya que oyó que se paraba en seco.

-Estúpido, arrogante, imbécil… -farfullaba _____, en un tono muy bajo, mientras se colocaba los zapatos.

-¿Vienes o no? –preguntó asomándose, ella no contestó, «como si tuviera otra elección», tan solo le había mandado una mirada asesina, que él había respondido con una sonrisa- Estás preciosa cuando te enfadas…

-Vete al infierno.

-Vendrás conmigo –dijo él. ______ apartó la mirada.

Una vez se puso los zapatos, entró al cuarto de baño, y se miró al espejo, después de hacer una mueca, intentó parecer presentable.

Diez minutos después, iban hacía la casa de Joe en el coche silencioso.

Nada más llegar, ______ comenzó a andar hacía la escalera, quería desaparecer de su vista, y que él desapareciera de la suya, no quería verlo, no quería olerlo, sobre todo porque se sentía vulnerable.

-Ya sabes, ___(Nombre Corto)… -su voz la paralizó- todo será más fácil si aceptas… solo pon la cantidad de dinero –dijo él.

-Te va a salir caro…

-Todo vale la pena, cariño. Tú vales la pena.

-Te odio.

-Lo sé. Pero tu cuerpo me desea, y eso es lo importante.

No dijo nada. Solo subió hasta su habitación donde se encerró, donde estaba ahora, sentada en la cama, con el billete sobre sus manos, el cual ya no podía utilizar, quizás, si llamara por teléfono, quizás podría hablar con David… si le explicara la situación él le enviaría el billete de vuelta.

Si, eso haría.

Corrió a su maleta, donde rebuscó hasta encontrar el número de teléfono de aquel dichoso hombre, a pesar de que lo odiaba no le quedaba otro remedio. No había otra solución.

Suspirando, descolgó el teléfono.

Joe miró el líquido color ámbar de su copa y se quedó pensando en silencio. ¿Qué diablos le pasaba?

Ese no era su estilo. Jamás en toda su vida había amenazado a una mujer… ni la había obligado a hacer algo que no quisiera.

Sabía que si ______ iba a su cama sería por voluntad propia, sabía que solo tenía que tocarla para que ella se derritiera en sus manos y eso le fascinaba… le encantaba, lo excitaba.

Quería tenerla una y otra vez, disfrutar de ella, de su maravilloso cuerpo. Quería enterrarse en ella sin descanso.

Más ella quería volver a su casa. Y él no la dejaba.

No se entendía. No comprendía su propia actitud. Se suponía que tenía que deshacerse de ella lo antes posible, tan solo tenía pensado disfrutarla una noche, tan solo una y ya había pasado, se había acostado con ella, le había arrebatado su virginidad, y se había sentido dichoso. Se sentía como un cavernícola. Su mente no dejaba de transmitirle sus palabras, esas que le había dicho a ella, su furia, la que lo había invadido. Ese sentimiento extraño que se había apoderado de él cuando le había dicho que se marchaba de nuevo a su casa, esas ganas de detenerla, de hacer que se quedara. Su ofrecimiento de dinero
Se daba asco.

La había tratado como una prostituta… «lo que es» una pequeña voz en su mente lo quiso convencer. Su tío le había pagado para que se acostara con él, ella se merecía ese trato.

-No –rugió en voz alta.

Si. No. No se lo merecía, si hubiera sido una prostituta barata no habría sido virgen… y ella lo era, él era testigo de ello, ¡y que testigo! Dios santo…

Ella no se merecía su trato, la dejaría irse, debería dejarla irse, que se fuera a su casa y olvidarse de ella. Pero… no quería hacerlo. Pero debía. La dejaría ir. Aunque… quizás pudiera volver a tenerla.

Una vez más, solo una.

«Y tu eres mía» Sus palabras resonaron en su mente, se había comportado como si fuera su amo, no era suya, él lo sabía… por eso la iba a dejar marchar, aunque, en el fondo no podía evitar ese sentimiento; si era suya.



-¿Estás loca o qué?

-No yo… -le había costado mucho que David se pusiera al teléfono, y la cosa no iba nada bien.

-Te di los dos billetes, si no pudiste venir porque te estabas follando a Joseph no es mi culpa, haber salido antes de la cama.

Las mejillas de la chica ardieron, y su cuerpo se sacudió de la rabia.

-¡No perdí el billete por eso! –dijo.

-Ese no es mi problema. Yo he cumplido con el contrato, te di los dos billetes, y dejé a tu hermano libre, ahora ya no tengo nada que ver. Pídele el dinero a Joseph, a lo mejor por otra noche te paga bien.

-Es usted un hipócrita –dijo la chica- no tiene vergüenza, ni moral, ni respeto a los demás, me da asco.

-Si, si… todo lo que tu quieras, pero no me molestes más. No es asunto mío.

-Si lo es, debería haberme dado un billete libre…

-Ya, claro… ¿has terminado?

-No…

-Adiós, ah… -dijo risueño- suerte con mi sobrino.

-Es ust…

Pi, pi, pi, pi… el ruido de la línea telefónica sonó en el auricular, y colgó con fuerza el teléfono. Los ojos le chispeaban de la furia, jamás se había sentido tan humillada y tan poca cosa en toda su vida. Se sentía como una prostituta barata. Una insignificante cosa, que no valía nada en absoluto.

No le quedaba más remedio que acudir a Joseph.

No podía llamar ni a su madre, ni a su padre… y mucho menos a su hermano. ¿Cómo iba a explicar su “inesperado” viaje? No podía inventarse nada…

No tenía más remedio que olvidar su orgullo, y… venderse a Joe.

Una carcajada histérica escapó de su garganta, si antes se sentía mal, ahora se sentía peor… había vendido su cuerpo por su familia, y ahora lo haría… ¿por dinero? No sabía ni que iba a hacer, tan solo quería un billete de vuelta…

Dinero… Un billete. Para el billete necesitaba el dinero.

El que Joseph le ofrecía.

-Eso es… -murmuró.

Solo tenía que sacarle el dinero a Joseph, el dinero justo para un billete, y se lo devolvería… Quizás no, se lo debía por sus insultos.

Dinero… Joe.

Abrió con velocidad la puerta de su habitación y salió corriendo, para volver, no estaba presentable, nada presentable, se metió en el cuarto de baño y se duchó deprisa, para después vestirse con una sencilla falda y un chaleco, y salir corriendo escaleras abajo, buscó a Joseph y le dijeron que estaba en su despacho.

Frente a la puerta respiró profundamente, necesitaba concentrarse. Si quería conseguir lo que se proponía debía aparentar estar tranquila, solo aparentarlo.

Tocó la puerta con los nudillos de los dedos, y respiró de nuevo.

-Adelante… -la voz grave de Joseph le sacudió el cuerpo. Excitación, algo que se estaba convirtiendo en una costumbre.

Volvió a respirar y giró el pomo de la puerta. La cerró tras ella, y anduvo hasta el escritorio. Él no había alzado la cabeza, y eso le dio un margen de tiempo para mirarlo.

Y la sorprendió observándolo, el color acudió a sus mejillas.

Él la miró, estaba preciosa… y quiso no decir las palabras que iba a soltar, la mandaría a su casa… abrió la boca, y entonces ella se adelantó.

-¿Cuánto dinero me decías que ofrecías?

Volver arriba Ir abajo
Nani Jonas
Nuev@
Nani Jonas


Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : en las nubes con Joe
Fecha de inscripción : 19/06/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 16:51

Capitulo 8 3/3

La incredulidad pasó a desconcierto, y después a sorpresa. ¿Había escuchado bien? ¿O estaba soñando?

No… la cara de _______ le decía que no soñaba en absoluto, la miró de arriba abajo y su libido despertó. Quiso tenerla en ese momento. Pero no se iba a mostrar tan desesperado. Y además, algo no encajaba.

-Vaya… vaya… -susurró.

-¿Qué, has cambiado de opinión? –preguntó ella arqueando una ceja, y rogando que no fuera así, y en caso de que lo fuera, que la dejara ir tranquila.

-Claro que no, cariño ¿Cómo voy a cambiar de opinión? –Eso de mentir se le estaba dando muy bien- Y mucho menos ahora que la señorita se ha ofrecido. ¿A que es debido el cambio?

-Creo, que no me queda otra opción ¿no?

-Cierto… -dijo él después de un corto silencio- no tienes otra opción…

-¿Y bien?

Silencio. Un silencio pesado que estaba cayendo sobre ella haciendo que se comenzara a sentir mal, el nudo del estómago la hacía querer vomitar, y su corazón bombeaba con demasiada rapidez.

-Mmm…

-¿Valorando la mercancía o que? –preguntó exasperada antes de ponerse a gritar.

Él rió.

-Creo que ya la tengo muy valorada –murmuró sensualmente. Ella se estremeció- Creo que sabes mi decisión.

-Bien –dijo ella- ahora hablemos de dinero –añadió, se mordió la parte interna de la mejilla por su orgullo dañado, y se sintió una estafadora cuando a él se le oscurecieron los ojos.

-Podemos hablar de eso después… ahora quiero hacer otra cosa –contestó él levantándose y acercándose hasta ella.

-No –musitó ella andando hacía atrás.

-No te preocupes, te pagaré…

Se sintió como… si no fuera persona. Quiso reír, pero las lágrimas le quemaron los ojos. Los cerró y luchó contra si misma.

-Será mejor que aclaremos eso ahora –musitó sacando fuerza de donde no la había.

Él la sujetó por los hombros, y la acercó a su cuerpo.

-Solo pon el precio, y yo pagaré.

_______ habló y murmuró una cifra insignificante, solo había contado con el precio del billete más o menos, y una pequeña ayuda. Él se carcajeó mirándola.

-¿Y? –preguntó ella.

-¿Sólo eso? Creía que me ibas a salir más cara… -dijo él inclinando la cabeza, ella la retiró.

-Estoy esperando que me contestes…

-¿Efectivo o transferencia?

-Efectivo.

-Bien… -entonces la besó, con una fuerza de la que él mismo se sorprendió. Poseía su boca con desesperación y ansia y ella gimió cuando le entreabrió los labios para penetrarla con la lengua, la abrazó y la pegó contra su erección- deja de temblar –musitó cuando dejó de besarla.

Ella ni siquiera sabía que temblara. No se había dado cuenta.

-Yo…

-No te voy a morder. Bueno, quizás si, pero no te dolerá.

Volvió a temblar, y esa vez de excitación. Joe la rodeó con sus brazos, y la alzó del suelo, para apoyarla contra el escritorio al que al final acabó subida.

La falda se le había subido hasta los muslos, y Joe estaba entre sus piernas, presionando su erección contra su sexo el cual se iba humedeciendo cada vez más.

Gimió cuando él la sujetó por la nuca y le echó la cabeza hacía atrás para besar su cuello, su boca entreabierta hacía que su respiración agitada fuera audible, mucho más audible, provocando que Joe ardiera. Le levantó la blusa y la liberó del sujetador mientras la besaba con ansias, devorando su boca.

Ella gimió al sentir las manos de Joe masajeando sus henchidos y necesitados pechos, y un jadeo resonó cuando él pasó la lengua por sus erectos pezones.

Aquello era una mala adicción. Muy mala.

Joe miró la cara sonrojada de la chica y supo que tenía que tenerla en ese mismo momento, o acabaría completamente loco y frustrado. Devoró sus pezones lentamente, saboreándolos, deleitándose de los gemidos de ella. De sus susurros y sus peticiones. Mientras se encargaba de sus pechos, acarició la suave piel de la cara interna de los muslos femeninos, hasta alcanzar sus caderas, tiró de ellas hasta colocar el trasero de ______ al borde del filo de la mesa.

Subió y la besó en la boca, pegándose contra ______ para así mostrar su excitación.

-Te necesito ahora, _____ Te tengo que tener –dijo.

-Joe –gimió ella, cuando él la liberó de las braguitas y acarició su suave humedad


Enserio lo lamento chicas prometo subirles mas seguido las qiero disfruten el maraton
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 17:49

asdghgfdsasdf me encantooooo :DDD
siguelaa joe se esta haciendo posesivo con la rayis
y ella qque no se deja Very Happy siguela prontoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 18:59

Ooomg diios co0mo0
la dejas asiii
tiienes Q seguiiirla
proo0nto plisss
nOo no0s abando0nes
ttanto0 tiiempo...¡¡+*
espero0 ii estes mejo0r..¡¡..Smile

PD:
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!


Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!! ahjajajhahja
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 02:55

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 04:46

cambian mas veces de parecer que yo que se jajajaj esta genial sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 07:16

siguelaaa por fiiii
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 11:45

Síguelaa !!

Me encanta y mejórate mujer Very Happy Very Happy Very Happy

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 529578_10150983005860369_1812782216_n
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 02:11

siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 10:49

Hola Nueva Lectora siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 15:53

Siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Nani Jonas
Nuev@
Nani Jonas


Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : en las nubes con Joe
Fecha de inscripción : 19/06/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 17:21

Muy bien chicas aqi estoy para subirles un nuevo capitulo espero lo disfruten las qiero y bienvenidas a las nuevas lectoras

Capitulo 9


-Estás tan preparada, tan mojada…
-Ah… -no pudo decir más, no mientras él la acariciaba de aquella forma que quitaba el pensamiento. Él sabía hacer que las personas dejaran de pensar. Él sabía como hacerla olvidar.

-Te deseo tanto que me duele –musitó él, y le tomó la mano- mira –dijo presionando la frágil mano contra su erección.

______ ardió, y quiso tocarlo más. Quiso mucho más que tocarlo.

Pero él la besó, y todas sus ideas huyeron.

Joe dejó sus pantalones caer, y no se molestó en quitárselos del todo. Solo acercó a ______ más al filo de la mesa, y la aferró de la cadera con una mano, mientras con la otra dirigía su miembro ya enfundado con un preservativo hacía su entrada.

La besó, y en el momento que la empezó a besar, comenzó a hacerse paso en ella, despacio, suavemente, hasta que estuvo totalmente dentro. Dejó de besarla y la miró a los ojos nublados por el deseo.

-¿Estás bien? –preguntó haciendo que ella se extrañara. ______ tan solo asintió.

Y eso bastó para que él comenzara a moverse en su interior con un ritmo controlado, se adentraba despacio y prolongadamente, una y otra vez, haciendo que ella se volviera loca.

El cuerpo de ______ comenzó a temblar de placer, y él salió de su interior, y manejando su miembro lo movió de arriba hacía abajo por todo su sexo, haciéndola temblar de placer, y a la vez dejándola deseosa de sentirlo de nuevo en su interior.

Ella iba a hablar para pedírselo, para pedirle más, abrió la boca, y entonces Joe la penetró, profundamente, y ella gritó sacudiéndose por el orgasmo.

Su cuerpo temblaba, y su sexo se contraía mientras él se habría paso entre los músculos de su feminidad, buscando su propia liberación que no tardó en llegar.

_______ lo abrazó mientras ella misma dejaba de temblar, y él la besó levemente.

-Ya estás echa toda una maestra –susurró él. Y ella no pudo evitar sentirse insultada.

-Tengo un buen profesor –masculló, dejando de abrazarlo.

-Seguiremos practicando –aseguró él, mientras se retiraba.

-Si, claro… no será para siempre.

Joe se alejó un poco y se deshizo del envoltorio de látex.

-Lo se… será hasta que me canse de ti…

______ achicó los ojos y lo miró furiosa, se colocó la ropa para no sentirse más humillada, él tan solo tenía que subirse los pantalones, y los calzoncillos.

-Ya veremos –masculló.

-¿Decías algo?

-Mi dinero –escupió. No era el mejor momento, pero…

Los ojos de Joe se oscurecieron, y ella se retiró mientras él se ponía delante de su revuelto escritorio.

-No te preocupes, que no me he olvidado, pagaré tus servicios.

Quiso gritar, y patearle sus partes nobles… quizás así no fuera tan arrogante y cínico. Pero se mordió la lengua.

Él rebuscó en un cajón y después soltó un fajo de billetes.

-Ahí tienes –dijo él.

-Gracias –musitó ella sintiéndose una basura.

-No las des, desde luego vales más que eso…

-Yo…

-Ponte algo bonito, esta noche saldremos a dar una vuelta.

-¿Vas a enseñar tu nueva adquisición? –preguntó sin poderlo evitar con ironía.

Los ojos de Joe chispearon.

-Eso mismo voy a hacer, te voy a mostrar. Como tú misma has dicho; mostraré mi nueva adquisición.

-Cínico.

-No me hagas hablar –farfulló él.

-¿Crees que tienes más formas de insultarme? Ya me has dicho de todo.

-Será mejor que te vayas –siseó él, aguantando la furia.

-Me da absolutamente igual lo que tú opines –se intentó defender ella, queriendo así no sentirse dolida.

-Me parece bien, porque me tendrás que aguantar por unos días… o unos meses.

-Si… ya.

-_______... –la advirtió- no me gusta las ironías.

-Me da igual…

-Haré como que no he oído eso.

-Como quieras.

-Ve a arreglarte para esta noche.

-Cuando vine apenas traje nada –se excusó ella.

-Eso tiene solución, ve de compras, cómprate algo bonito. Algo sexy.

-N… -iba a decir que no, cuando descubrió la solución en sus manos, comprarse algo, podría comprar el billete- Muy bien…

-Compra algo negro… te quedará bien. Y me gusta el negro.

-Me importa muy poco lo que a ti te guste –dijo ella.

-No debería, recuerda, que ahora soy tu dueño
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 18:20

Siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 01:30

Siguelaaaa!!!!!!!!~~
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 01:46

asdfghjkjhgfd dios mio que capituloo
me encantoo Very Happy siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 06:20

como que su dueño? ¬¬ que machistaaaaaaaa jajajajaja sigue!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 07:22

siguelaa me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 14:17

soy nueva lectora, por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Nani Jonas
Nuev@
Nani Jonas


Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : en las nubes con Joe
Fecha de inscripción : 19/06/2012

El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 01:19

Hola chicas espero les guste el siguiente cap y bienvenida PaolaJonas gracias por pasarte a leer la novela

Capitulo 10


-Pues acostúmbrate a disimular tus sentimientos, quiero que seas todo un encanto. Y ni se te ocurra llevarme la contraria.

-Ya veremos –siseó ella.

-_______, te lo advierto, como me pongas en evidencia en público, vamos a tener problemas.

-¿Más? –preguntó burlona.

-Muchos más.

Llegaron a un lugar en el que solo se veían tiendas y tiendas por todas partes, escaparates llenos de ropas y zapatos, elegantes y lujosos, y ______ tuvo que hacer un esfuerzo enorme por mantener la boca cerrada.

No es que ella ganara mucho… sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de su sueldo quedaba invertido en sus gastos, pero le encantaba aquello de ir de compras, mirar, observar… elegir y pagar. Normalmente lo hacía en tiendas baratitas, ya que no se podía permitir gastarse una fortuna. Por ello, le fascinó estar rodeada de todo aquello.

El único problema fue que de pronto la realidad llegaba golpeándola, y no le gustaba nada aquello, ella no estaba echa para eso. Ese no era su estilo, ni su mundo, no estaba al alcance de su mano.

Miró a Joe con timidez, quien la observaba y rogó en silencio que captara su mensaje, más él lo único que hizo fue colocar una mano en su espalda, y conducirla hacía una tienda.

-Joseph –susurró ella.

-¿Qué pasa? –preguntó él, mirándola mientras ella lo miraba indecisa- ______… si no te gusta esta podemos ir a otra… pero nada perdemos por mirar.

-No es eso… si seguro que son preciosos, pero ¿no podemos ir a un lugar menos… elegante?

-¿Elegante? –Joe carraspeó- no te van a decir nada…

-Pero… eh, Joe, por favor –dijo.

-Por favor, _____. Deja de preocuparte, nadie va a decir nada.

Ella agachó la cabeza, y Joe la condujo al interior de la tienda, una vez dentro una señorita los atendió y después de que Joe le explicara lo que más o menos quería, comenzaron a ver vestidos y vestidos, hasta que ella acabó en el probador con demasiadas perchas.

______ suspiró, mientras salía con un tercer vestido, seguía sintiéndose incómoda, y aunque los vestidos eran preciosos, ella se sentía fuera de lugar.

-Mmm… ese no, no me acaba de convencer.

-Joseph ya van tres…

-Tenemos mucho tiempo, amor.

Ella respiró profundamente y volvió a entrar en el probador. Él controló la mueca que amenazaba su cara, no entendía a ______, esperaba verla entusiasmada entre tanta ropa, a las mujeres le gustaba eso, y aunque a él no mucho, estaba disfrutando de lo lindo viendo a _____.

Pero seguía dudoso ante su actitud. ¿Qué le pasaba? Desde luego no había esperado esa reacción cuando la llevó a la tienda, más bien, había esperado verla saltar de felicidad, no literalmente.

De todas formas, ¿Quién entendía a las mujeres?


-Ese es perfecto… -dijo Joe al verla salir.______ se detuvo en seco.

Realmente a ella también le gustaba, no era ni muy largo, ni muy corto, le quedaba pocos centímetros por encima de la rodilla, se ajustaba a su cuerpo como un guante, el escote no era muy vistoso, enseñaba lo justo y mostraba la forma de sus senos.

-¿Seguro? –preguntó.

-Date la vuelta…

______ le hizo caso, y lo dejó observarla de arriba abajo.

-Es perfecto –repitió Joe- luces mucho más con él –añadió- ve a cambiarte –dijo.

Y _______ gustosa entró en el cambiador. Por fin tenía vestido. Por fin saldría de allí.

Pero no acababa el día, ni las compras. Después de pagar, Joe la hizo ir a comprarse unos zapatos, y después algunas prendas para pasar los días, prometiendo que iría a por más ropa, otro día. _______ se sentía como una tonta, una muñeca manipulada, más no dijo nada.

Regresaron con la hora justa, y a ______ lo que menos le apetecía era salir, aunque sabía que no le quedaba más remedio. Así que al llegar, se dirigió a las escaleras.

Joe la miró. ______ había estado silenciosa todo el día, y eso no le gustaba mucho, le gustaba hablar, hasta discutir con ella, miró su hermosa figura y sintió la sangre arder, más se la veía cansada, quizás debiera posponer la cena.

-______.

-¿Si, Joesph? –preguntó ella volviéndose, cargada de bolsas.

Que poco entusiasmo había puesto en las compras, podía decirse que él lo había elegido todo.

-Creo que será mejor que no salgamos.

Los ojos de ______ chispearon, y él sonrió.

-¿Y para eso me tienes todo el día de arriba para abajo? ¿Qué te crees que soy?

-Cualquiera te diría que te ofende que no salgamos.

-No te confundas –farfulló ella- mucho mejor si me quedo encerrada.

-No te preocupes por eso… he vuelto a cambiar de opinión, te espero en cuarenta y cinco minutos. Ponte sexy.

-Arde en el infierno –masculló.

Joe se acercó a ella, enfadado, ______ se giró para salir hacía arriba, pero antes de que pudiera dar tres pasos, él la tenía entre sus brazos, su boca aplastaba la de ella, y la besaba con fiereza.

-Te dije que nada de maldiciones, tesoro. Por cierto, me encargaré de que ardamos juntos...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Trato - Joe y tu Terminada   El Trato - Joe y tu Terminada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Trato - Joe y tu Terminada
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto no formaba parte del trato. (Jonas & Tu)
» terminada.
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
» .Terminada u__u

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: