Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA

Ir abajo 
+25
Lettu-Sweet
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
dhannyellitta
Nicole_JB
I♥Jobros
j-o-n-a-s5555579
ILoveEzraFitz♥
Franluge.Lott
mar29
irlanda
kamiii
caripe
Wenn
MARIIA LUIISA
cami-camila
nickjonasforever
VaLeexD
albitahdejonass:$
sweetdreamJonas
MarieJBCruz
PinguinitaJonas
#CrazyMoFosOfNialler
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 10:59

Chicas!!!! lo siento por ayer dejarlas sin el otro cap!!!! por eso voy a subir un maratón de 3 caps!!!. espero que les gusten y gracias por todos sus coments!!!!Besos. Cuídense...Mi amores!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:04

Capitulo 38


Terminé de ordenar mis cosas, las cuáles no eran muchas. Al otro día me levanto ese desesperante sonido; El despertador. Cómo me dan ganas de pegarle con un martillo para que deje de hacer sonar ese pito escandaloso. Estuve pensando en que a la próxima, pondría mi celular, aunque igual creo que es una mala idea, porque con la música que pongo más me da sueño. En fin, me vestí y me lavé los dientes. Bajé, de seguro mamá se estaba preparando para ir a trabajar.

Yo: ¿Mamá? -Dije pisando el último escalón-
TM; Hola pequeña. El desayuno esta en la mesa. -Caminé hasta la mesa. Desayuné y subí a buscar mi pequeña mochila...

Yo: Adiós mamá.
TM; Adios, diviértete. -Me besó la frente:3
Yo: Ojala lo haga -Ella rió a lo bajo- Cuídate.
TM; También tu... -Salí de mi casa y caminé hasta el colegio, estaban ya los autobuses afuera esperando a que todos entraran para ir... Divisé a Nicol hablando con Sara, una chica del salón. Me acerqué a ellas.

Yo: Hola... -Las dos me miraron mientras yo les sonreía.
Nicol: Hola _____. -Me saludó-
Yo: Hola Sara...
Sara: Hola -Sonrió-
Nicol: Estaba preocupada.
Yo: ¿Porqué?
Nicol: De que no vinieras D: Si no hubieras venido en cinco minutos más, te hubiera ido a buscar a tu casa. -Reí- Por cierto, ayer se supone que tuvimos que cortar las dos al mismo tiempo ._.
Yo: jaja .__.
Profesor; Chicas... Ya suban al autobus, iremos en unos minutos más. -Hicimos caso y subimos al autobus. Me senté con Nicol, mientras que Sara se sentó al frente. Todos subieron, el bus estaba casi lleno. El bus partió, íba conversando con Nicol y Sara, todo normal. De vez en cuando echaba una mirada a Nick, él igual a mí, pude notarlo. En una de esos reojos pude encontrar su mirada. Los dos sonreímos...

Nicol: ¿Y que opinas que debo hacer?... _____... -Me movió un poco el brazo-
Yo: ¿Si? -Ella hizo un gesto.
Nicol: ¿Que crees que debo hacer?
Yo: ¿Para qué?
Nicol: ¿No me escuchaste?
Yo: No, lo siento es que... estaba pensando...
Nicol: No importa, ¿Que debo hacer con mi cabello? D:
Yo: ¿Que tiene tu cabello? Esta exelente...
Nicol: No pero hablo de cortármelo...
Yo: Deja que crezca un poco más, de seguro se te ve bien largo...
Sara: Si... -Dijo observándola- Déjalo crecer... -Llegamos al lugar. El profesor se paro en el medio y nos hizo callar.

Profesor; Bueno chicos... En los lugares se quedarán en tríos. Que NO sean Mixtos... -Todos pifiaron. El profesor fue entregando unos papeles a cada trío, las cuáles decía en que número de cabaña se quedarían...

Nicol: Sara...
Sara: ¿Si?
Nicol: ¿Te quieres quedar con nosotras?
Sara: Claro... -Sonrió. Caminamos hasta que el profesor nos entrego el papel; Casa número 6.

Comezamos a buscar el lugar hasta llegar. Abrimos la puerta y habían tres camas. Decidí quedarme con la que estaba más cerca de la puerta. Nicol se quedó en la del medio mientras que Sara en la que sobraba.

Nicol: ¿Daremos una vuelta para ver el lugar no?
Yo: Eso creo... -Salimos y comenzamos a caminar.
Sara: Oh mira... -Dijo señalando la gran cafetería.
Nicol: ¡Hasta que al fin se les ocurre traernos a un lugar con cafetería o autoservicio!... ¿Pasemos? -Conocía perfectamente a Nicol, amaba ir a las cafeterías por chocolate caliente.
Yo: Aaam... yo iré a dar una vuelta...
Nicol: Bueno... cualquiero cosa te llamaré.
Sara: Acompañaré a Nicol.
Yo: Bueno... nos vemos... -Caminé y fuí observando mejor el lugar. Había un pequeño bosque detrás de las cabañas. Caminé por el, había un angosto camino de piedras. Un largo camino. Al otro lado había un hermoso lago. Los árboles tenían un hermoso reflejo en el.

El agua era cristalina, limpia. Me saqué las zapatillas y metí los pies adentro... tibia. Odiaba ir a lugares donde el agua es como meterse a nadar en hielo. En cambio en esta mis pies se mantenían cálidos. No andaba con Traje de baño, si no me hubiera sumergido, pero en fin, no había nadie. Estaba entre aguantarme las ganas de tirarme o quitarme la ropa y entrar a el desnuda. Creo que me aguantaría... Uno; Porque me da miedo de que alguien llegué y me vea desnuda... dos; Será algo insalubre ¿no?...
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:12

¡Atención! Capítulo dedicado a todas las jonatica's perver:3 Es HOT *-*

Capitulo 39

A la mierda, me tiraría, observé el lugar por última vez, no había rastro de nadie. Aparte ¿Insalubre? el agua estaba más limpia que el agua potable... Comencé a sacarme la polera, mi piel se erizó un poco por el viento. Luego mi pantalón... Los dejé acomodados al lado de una roca. No me sacaría la ropa interior ¿o si?, creo que ya eso era demasiado... Demasiado Eleanore... Comencé a entrar al lago, caminaba con dificultad por las rocas. El agua me llegaba por las rodillas, cada vez entraba más, hasta que llego a mi cintura. Me sumergí, el agua estaba tan tibia.

Sentía como me relajaba con tan sólo estar en ese lago...

XXXX: Disfrutando del agua ¿no ______? -Rápidamente me di la media vuelta algo nerviosa.
Yo: Mierda, Nick me asustaste...
Nick: Lo siento... no era mi intención. -Estaba afirmado en la roca dónde había puesto mi ropa.
Yo: ¿Que haces acá?
Nick: Bueno... Vine a dar un pequeño paseo...
Yo: ¿Justo aquí?
Nick: Aaaamm...
Yo: ¿O me estabas siguiendo?
Nick: Seguir es una palabra psicopateadora ¿no crees?, Digamos que te estuve... protegiendo, ya sabes, puede salir un puma o algo así.
Yo: Aquí no hay pumas... -Reí- ¿Hace cuánto estuviste aqui?
Nick: Sinceramente, te seguí todo este rato... Y vi cuando te sacaste la ropa...
Yo: No te ví.
Nick: Sé donde esconderme...
Yo: Bueno... -Volví a sumergirme en el agua...
Nick: ¿Como está?
Yo: ¿El agua? -Asintió con su cabeza- Tibia
Nick: Aaahh...¿ Que pasa si por accidente entro?
Yo: Te mojarías...
Nick: Bueno... entonces quiero mojarme... -Antes de caer en la cuenta el ya se estaba quitando la ropa hasta quedar en boxers... Y entró.
Yo: Nick... sal de aquí ¿si?
Nick: Princesa, el lago no es tuyo
Yo: Si pero... ¿Que pasa si alguien viene?
Nick: Nos verán... -Dijo lógicamente.
Yo: Eso es obvio... Pero pensarán algo ¿no?
Nick: No lo creo... sólo estaremos bañándonos... a no ser que quieras tener sexo en el lago -Me miró y sonrió sensualemente. Yo sólo reí... Él camino más hacia a mi. Me tomó por la cintura... -¿No quieres ir atrás de esa roca? -La señaló con la mirada. Yo sólo reí- Tomaré eso como un sí -Me tomo de la cintura mientras me llevaba hasta la roca...
Yo: ¡No Nick bájame! Nos pueden ver.
Nick: Detrás de esa roca no...
Yo: Pero igual... ya para suéltame... Puedo caminar sola.
Nick: No... así es más romántico.
Yo: jaja, ¿Para qué quieras que sea romántico?
Nick: Solo en el momento hermosa... -Dijo mientras me sostenía fuertemente de las piernas. Me bajo delicadamente- ¿Sabes lo sexi que te ves?
Yo: No... -Dije haciéndome la estúpida... Él rió a lo bajo-
Nick: ¿Te dije que eres sólo mía? -Hice un gesto mientras él no paraba de sonreír, esa sonrisa a un lado, que hacía que se le viera coqueta.
Yo: Una que otra vez...
Nick: ¿A si?, pues, eres sólo mía...
Yo: Jonas yo...-Interrumpe-
Nick: No digas que eres de Gabriel también... Porque que yo sepa, aún no han tenido relaciones sexuales...
Yo: Pff... eso es lo que tu crees... -Mentí en broma. Él me miró algo serio.
Nick: Bueno... eso quiere decir... que te volveré a hacer mía -Me abrazó por la cintura mientras besaba lentamente mi mejilla, dejando un rastro... Puse mis manos en su espalda, las cuáles tenían unas gotas de agua que yo había dejado cuando él me tomó. Comenzó a desabrochar mi sostén...

Yo: Nick espera...
Nick: ¿si?
Yo: ¿Y si nos ven?
Nick: No creo que nadie venga. Aparte, no nos veremos. Lo haremos detrás de la roca... -Sonrió mientras miraba mis labios. Reí... Él se acercó a mi y comenzó a besar lentamente mis labios, volvió a poner sus manos en mi cintura mientras sentía como sus labios se mezclaban con los míos... Ahora era diferente, cuando me besaba no quería alejarme, es un tipo de adicción, una dulce adicción... Sus manos volvieron a topar con mi sostén, hasta arrancarlo completamente. Me afirmó a la roca, mientras él bajaba sus besos lentamente. El agua me llegaba un poco más abajo de mis pechos.



Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:19

Capitulo 40


Nick: ______... -Dijo surrando...
Yo: ¿Si? -Gemí envuelta de placer mientras el masajeaba con sus dedos unos de mis pezones.
Nick: ¿Es verdad que lo hiciste con Gabriel? -Lo miré.
Yo: ¿La verdad?... no. -Él sonrió mientras volvía a besar mis pechos. Sentía su lengua envolverme cada uno de los pezones, algo bastante excitante que hacía que estos quedaran erectos. Era tan genial tener sexo con alguien como Nick; Alguien que te haga sentir bien, relajada y lo mejor... tener un placer único. Mientras su lengua rodeaba uno de mis pezones, dos de sus dedos estaban masajeando el otro. Bajó su mano hasta mi cintura, la cuál ya estaba bajo el agua, luego hasta mi feminidad. Encima de mi ropa interior comenzo con su pulgar a masajear... Solté un gemido, él comenzó a mover su dedo más rápido..

Volvió repentinamente a mi boca, besándola mientras nuestras lenguas se enredaban...

Nick: ¿Sabes? me preguntaba como es que sabes en este mismo instante... Quiero probarte _____... Otra vez... Quiero que mi lengua goze pasando por toda tu feminidad... -Oh Dios... este chico quería que con sólo palabras... simples palabras me excitara...-Quítate la ropa interior... -Dijo mientras me besaba el cuello. Con mis piernas bajé lo único que me quedaba, estiré mi pie para que lo pudiese tomar y lo dejara encima de aquella piedra. Me tomo de la cintura, me subió e hizo que me afirmara en la roca. Aún tenía sus manos en mi cintura para que no resbalara- ¿Puedes sujetarte? -Asentí con la cabeza mientras me senté en esa gran piedra. Él sonrio mientras comenzo a besar lentamente mi feminidad...

Tenía una mano en mi pecho, masajeándolo. Me estremecí al sentir su lengua pasar por toda mi entrada. Introdujo su lengua, penetrándome. Tiraba mi cabeza hacia atrás mientras este chico... Completamente sexy, me prácticaba sexo oral... Sentía punzadas pequeñas en el estomago, al sentir su lengua jugar con mi feminidad. Hasta que le dio en el punto... Comenzó a besar, morder delicadamente mi clítoris.

Yo: Aaahh... -Gemía... Esas sensaciones en mi estomago se hacían cada vez más grande...- ¡Por Dios Jonas!... -Creo que al escuchar esas palabras me penetraba más rápido con su lengua... Aún tenía una de sus manos en mi pecho, mientras masajeaba el pezón. Tenía mis manos afirmada a los costados de esa roca... Hizo que pusiera mis piernas en sus hombros, haciendo que nos acomodemos más. Ahora si que iba a explotar, su lengua penetraba cada vez más rápido, haciendo que esa excitación creciera más... Dios, estaba apunto de llegar a un orgasmo. ¡UN ORGASMO! Sólo con que me practicara ese magnífico sexo oral. Solté un gran gemido al llegar... Esa excitación mezclada con placer me hacían sentir exelente, relajada, lujuriosa.

Volví a bajar a la altura de Nick, lo besé mientras ahora era yo, la que lo besaba en el cuello. Mis manos pasaron por su bóxer, la cintura elásticada en mis dedos... Bajé la maldita prenda que tenía atrapado a su pene [Que trauma csm, me da cosa seguir escribiendo].

Yo: Házme tuya... -Ordené.
Nick: No hasta que me digas que el único en tus fantasías sexuales soy yo... -Reí a lo bajo.
Yo: Él único en mis fantasías sexuales, agregando que práctica el mejor sexo oral del mundo, eres tú. -Sonrió y me besó mientras me volvía a tomar de la cintura. Nuevamente me afirmé a la roca mientras enredaba mis piernas en su cadera. Podía sentir a su amigo; Grande y duro en mi feminidad. Puse mis manos en su cuello, mientras sentía como él acomodaba a su pene para entrar en mi. Ese momento llego, sentía al amigón de Nick entrar en mí, cerré los ojos mientras sentía ese placer. Entraba completamente, haciéndome jadear. Lo sacaba todo y luego lo introducía completamente. Íbamos a un ritmo lento... mientras echaba mi cabeza hacía atrás el besaba mi cuello. Mis brazos salieron de su cuello, haciéndome que me afirmara en la roca, Nick se acomodó más y empezó a penetrarme más rápido.

Una que otra vez soltaba un grito en vez de un gemido. Él jadeaba.

Yo: ¡Oh Jonas!- Dije cuando estabamos apunto de llegar al orgasmo, ¿tan rápido? ni se imaginan de la forma en que lo estabamos haciendo. Cada vez que gemía su amigo se erectaba más...

Nuestro segundo orgasmos se acercaba... En menos de 5 minutos ya había tenido el primero. Cada vez la velocidad aumentaba... Mi vientre sentía como el sudor bajaba por el abdomen marcado de Nick. Haciendo que se viera cada vez más sexy...

*-----------------------------*

Yo: Ohh... -Dije mientras me ponía los pantalones...
Nick: ¿Te gusto?
Yo: Más que eso Jona... Estoy algo cansada... -El rió a lo bajo. Termine y me senté en el suelo, mientras observaba el lugar. Él hizo lo mismo... Nos recostamos.

Su dedo pasaba delicadamente sobre mi mejilla.

Nick: Sé que he sido cargante y quizás he llegado a ser molesto... Pero insisto, quiero que seas sólo mía ______. -Lo observé.
Yo: Sabes que soy sólo tuya.
Nick: Aún no completamente... estás con Gabriel...
Yo: Y tú con Eleanore... -Dije mientras dirigía mi mirada hacia el cielo...
Nick: No es así... Terminé con ella... -Lo miré. Ahora lo entendía todo, por eso el otro día encontré a Eleanore llorando en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 12:05

Me encantoo hahaha esta genial *----------* uiiii nicho Twisted Evil
hahaha siguelaaaa!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 16:27

Lettu-Sweet escribió:
Me encantoo hahaha esta genial *----------* uiiii nicho Twisted Evil
hahaha siguelaaaa!!!!! Very Happy

Genial!!!! Uiii si el Nicho Twisted Evil jajajaja...dentro de unos cuantos cap va ser mas romántico!!!!Besos.Cuidate...Mi amora!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:02

omg siguela
please
me encanta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:04

MARIIA LUIISA escribió:
omg siguela
please
me encanta

Ok!!! claro que la sigo mi Cielo!!! dentro de un rato subo cap!!!!Besos. Cuídate...!!!! por cierto te puedo llamar Mari y dime Romi!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:13

Capitulo 41 primera parte


Yo: ¿Hace cuanto?
Nick: Un par de días... -Si... mi afirmación era correcta.
Yo: Wow...
Nick: ¿Que?
Yo: Terminaste con Eleanore... -Era raro creerlo, ellos llevaban varios meses de relación.
Nick: Si... -Me miró fijamente a los ojos...-Ahora quiero que tú hagas lo mismo..
Yo: ¿Qué?, No puedo dejar a Gabriel...
Nick; _____ tu no lo amas. ¿Quieres que él sufra?
Yo: Nick... tampoco te amo a ti. -Me miró serio- No estoy enamorada. Cuando empezamos a tener esto, de lo que más me preocupe es de no enamorarme. Sé que me harás sufrir, y no quiero soportar eso.
Nick: A ti no te trataría así.
Yo: ¿Y cómo lo sé yo? ¿Que tal si me enamoras, juegas conmigo, y después te vas a tener sexo dónde cualquier otra tipa? No quiero eso... -Me levanté. Él se quedo completamente callado- Eso pensé... -Caminé de vuelta a las cabañas...

Nick: ______
Yo: ¿Que?
Nick: -Me miró, mientras suspiraba- Nada... -Volví a darme la vuelta, caminé hasta llegar a nuestra cabaña. Entré y aún no había nadie. Me tiré en la cama a pensar.

Nicol: Pff... aquí estas, ya ni contestas tu teléfono... -Entró con Sara a la cabaña.
Yo: ¿Me llamaste?
Nicol: Miles de veces... -Revisé mis bolsillos, no había nada dentro de ellos. Mierda... dije para mí misma.
Yo: No tengo mi celular... -¡El lago!, De seguro ahí quedo- Ya sé dónde debe estar...
Nicol: ¿Te acompaño?
Yo: No, quédate... No tardo...-Salí de la cabaña, en dirección al lugar en dónde había estado. Nick no estaba así que era mejor. Comencé a buscar mi maldito celular, pero no aparecía... Miles de cosas pasaron por mi cabeza...

1- Mi celular cayó al agua del lago.
2- Le salieron patas y arrancó.
3- Un ave o cualquier otro animal se lo llevo y seguramente lo puede estar cuidando como a su cría.
4-Nick lo tenía.
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:24

Romiiiiiii sube sube sube subeee!!!!!!
quede muy enganchada .___. y quiero saber que pasa T___T sube sube please please please tiste
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:26

Lettu-Sweet escribió:
Romiiiiiii sube sube sube subeee!!!!!!
quede muy enganchada .___. y quiero saber que pasa T___T sube sube please please please tiste

Esta bien...Lettu subiré la parte que sigue del cap!!!!Besos. Cuídate....Mi amora!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
Brisa de Chizy
Forista!
Brisa de Chizy


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Localización : En los boxer de Nicho
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:27

holandaaaaaaaaaaa nueva lectora me encanta la nove.. que digo LA AMOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:34

Capitulo 42 segunda parte

Me quedé con la cuarta, aunque también podía ser la opción 2 y 3.

¿Y ahora?, ¿Como iría a verle la cara a Nick y a pedirle mi celular, mientras él me pidió que terminara con Gabriel?. No importa... iré de todos modos. Volví a los lugares, ahora como mierda iba a saber cuál era la cabaña de Nick... Comencé a ver por las ventanas de todas las cabañas para ver en cuál estaba. Iba con cuidado y buscaba un lugarcito, ya que las cortinas tapaban la vista.

En la primera, habían unos apunto de tener sexo. En la segunda, veían una película. En la tercera, iban a tener un trío D: En la cuarta, no había nadie. La quinta cabaña, estaban durmiendo, eran las 20:35 ._. La sexta era nuestra cabaña. La séptima, estaban comiendo. Y la octava, estaba Nick ¿besándose con Eleanore? ._. Fuí a la puerta y toqué. Eleanore salió...

Eleanore: ______-Me miró con una sonrisa bastante sarcástica- ¿Vienes a tener sexo con Nick después de mi?- ¿wtf?¿Eleanore y Nick tuvieron sexo?... Miré un poco hacia adentro, pero no habían rastros de Nick...
Yo: No... no soy tan perra como tú para venirte a acostar con cualquier persona que se te aparece adelante...-Yo sólo tenía sexo con Nick :3 Ella revoleó los ojos...
Eleanore: ¿Y? -Mientras esperaba una respuesta...
Yo: No te interesa
Eleanore: Tienes razón... Bueno, me iré, dejaré que Nick descanze... -Interrumpí-
Yo: jaja ¿Tu crees que te creeré ese cuentito de que tuviste relaciones con Nick? ya sé que terminaron... -Ella me miró con algo de odio.
Eleanore: Terminamos... pero ya sabes como es Nick.. Siempre busca a alguien con quién acostarse...-Me sonrió- Me voy... -Paso al lado mío mientras salía completamente de la casa...- Por cierto... -La miré- Sé que por ti Nick termino conmigo, aunque aún no lo tengo todo aclarado... así que cuida mucho a Gabriel... -Víbora de mierda...
Yo: Eres una perra... -Ella me sonrió algo orgullosa-
Eleanore: ¿Acaso tu no? -Revoleé los ojos mientras veía como esa puta se daba la vuelta y caminaba como si tuviera la tanga apretada. Me acordé de Nicol con esos comentarios. Entré a la cabaña, aún no habían rastros de Jonas...

Yo: ¿Nick? -Cerré la puerta... Escuché como la puerta del baño se habría...
Nick: ____ ¿Que haces acá? -Preguntó algo serio.
Yo: ¿Por casualidad no tienes mi teléfono?
Nick: Encima de la mesa... -Así era, mi teléfono perdido, y ahora encontrado estaba encima de esa mesa.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:36

Brisa de Chizy escribió:
holandaaaaaaaaaaa nueva lectora me encanta la nove.. que digo LA AMOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAA

Hola!!! Bienvenida Welcome !!!!! espero que te guste el cap que acabo de subir!!!! por cierto como te llamas??? dime Romi!!!
Besos. Cuídate....Mi Cariño!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 17 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: