Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Empty
MensajeTema: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!   Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Icon_minitimeJulio 16th 2012, 21:01

soy nueva one ste foro me llamo Jessica pero pueden decirme Jess,espero les guste si es asi les estare trayendo varios one-shot y si les gusta podria hacerlos novela les dejo el ONE-SHOT


Hace varios años,6 para ser exactos mantenias una relacion con Justin,hombre al que amabas,con locura!! segun tu...

Tn: Amor? Estas aqui? -decias con una sonrisa entrando al departamento de Justin y Nick

Xxx: Justin salio -decia Nick malhumorado-

Tn: Oh,lo puedo esperar? -decias sentandote en un sillon-

Nick: Como quieras!! -decia fastidiado-

Tn: Nick -caminaste hacia el- se ptodria saber que te pasa?? No podrias ser amable conmigo,tanto te molesto??

Nick: Amm,si! -se dirigio a su habitacion y dio un portazo-

Tn: -gritabas- Malhumorado!! Sabes creo que por eso estas solo,nadie te amara,es mas dudo que sepas amar

Nick: -salio enfurecido- Tu que sabes de amar!!

Tn: Lo se Nick creeme -gritabas molesta tambien-

Nick: No,_______,creeme no lo sabes!!

Xxx: Hey los gritos se oyen hasta fuera que pasa -decia Justin entrando-

Nick: Tu novia!

Tn: Yo!!? Mas bien tu amigo!!

Justin: Amor para ya si? Nick no tenias que salir?

Nick: Si -salio-

Tn: De donde vienes?

Justin: Tengo que hablar contigo- Decia serio-

Tn: :O Que pasa? Me asustas,dime que pasa es algo malo?

Justin: ________ me caso!!

Tn: -quedaste en shock,reias sin poder creerlo- Te casas? Smile jajajaja por Dios Justin ni siquiera me lo has pedido,muy original tu propuesta Justin,de veras

Justin: _____!!

Tn: Si,Justin? -pensando que recibirias la propuesta de matrimonio que tanto ansiabas-

Justin: No contigo ______,no me casare contigo,me he enamorado de otra mujer,y me casare con ella,lo siento no quise...

Tn: No quisiste que Justin??!! -gritabas y llorabas,tantas emociones encontradas estaban en ti-

Justin: No quise hacerte daño!!

Tn: Eres un maldito cobarde Justin!! Quien??

Justin: Quien que? :O

Tn: Quien es ella?

Justin: Para que quieres saber?

Tn: Quien es ella??

Justin: Julissa!

Tn: Ju....Julissa? Mi prima?

Justin: Si ella!!

Tn: Te odio!! -saliste corriendo-

6 años Despues

Nick: Ese hombre no quiso hacerte daño,no lo odies,por favor,el ocupo el vacio que al irte dejaste -decia triste-

Xxx: Lo se,cometi un gran error,descuide mucho nuestra relacion,pero tambien ella sabia que no podia vivir sin su amor,

Nick: Tienes que olvidar,comprende que ella es feliz con su otro y verdadero amor,te dire lo que ella me hablo

-Flas back-

Nick: _____,tengo que hablar contigo amor,sientate

Tu: No me asustes amor,que pasa? es tu trabajo?

Nick: Justin volvio -lo solto rapido-

Tu: Justin que?

Nick: Volvio,el esta aqui,ire a comer con el...mira _____ yo se que -lo interrumpiste-

Tu: Tu sabes que Nick?

Nick: Que estuviste mucho tiempo con el que lo quisiste mucho y que tal vez tu quieras....

Tu: Tienes miedo de algo Nick?

Nick: Si,tengo miedo a perderte,pero si tu quieres regresar con el y si asi seras feliz,adelante aunque me duela (esto aun no se lo cuenta Nick a Justin)

(apartir de esto Nick se lo cuenta a Justin )Tu: cuando lo veas,cuentale que estoy muy bien,que estoy feliz,que fueron muchos años de soledad,que ya nunca mas podria volver con el

-Fin Flash Back-

Justin: Convencela!

Nick: No puedo hacerlo,ella dice que asi es mejor,que al fin encontro a alguien que piensa en ella,que la ama,que le dedica todo el tiempo y que le demuestra con el mas minimo detalle que la ama,

Justin: El miente,el no la ama

Nick: Por que piensas eso? Yo se que el la ama!! Se nota que la quiere,ella es feliz,esta tan cambiada,esta mucho mejor,

Justin: Si pudiera hablar con ella,se que le haria entender que esta junto a el,no por amor,sino por dolor

Nick: No,Justin no,no te engañes,ella no quiere saber mas de ti,entiendelo,la vida mi amigo la vida solo da una opirtunidad y la has perdido,ella me ha dicho que le da pena mirar atras,que hoy por fin ha logrado sacar el miedo y vivir feliz,empezar una relacion

Justin: No pudo cambiar asi como asi

Nick: Se canso de ti,mi amigo,de esperarte,de llorarte,ella ha vuelto a querer,hay alguien que necesita de ella,de su amor,con pequeñas cosas le ha hecho mucho bien

Justin: Ese hombre me la ha robado

Nick: No,el no te ha robado nada,no es culpa de el,ese hombre no quiso hacerte daño,no lo odies por favor,no lo dudes es tu amigo y te quiere,ese hombre, ese hombre que ella ama y la ama sobre todas las cosas....... soy yo!!


FIN!

Jejeje algo raro no,? xD bueno les gusto,si si dejen sus comentarios,no me gustan los tatasmas xD
Quieren que suba mi otro one shot? se llama A MI AMOR INFIEL! Es Nick y Tu!! Very Happy

COMENTEN Y SHOWER KISSES!! Very Happy



Última edición por oneshotjessilovejb el Julio 17th 2012, 20:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Empty
MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!   Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:21

SIGUELA!!! NUEVA Y PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Empty
MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!   Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Icon_minitimeJulio 17th 2012, 20:56

Hola!! Very Happy hey ya subo el otro one shot va!?? Gracias por leer,mmm este one shot me dan ganas de hacerlo novela,creo que me han llegado ideas,pero pues no me he decidido aun...subo el otro one shot aqi mismo vaa!?

Showers Kisses
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Empty
MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!   Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Icon_minitimeJulio 17th 2012, 21:17

AMOR INFIEL (ONE-SHOT 2) Nick y Tu

Todos los dias,a las 6:00 de la tarde,si a la misma hora en el mismo lugar,todo los dias EL iba ahi para verla,para verla a ella,ella tomada de la mano del hombre aquel,y EL,EL enamorado de aquella bella y joven mujer,cuando ella pasaba,siempre iba a aquel mismo bar,a aquella mesa que era su "pañuelo de lagrimas" ahi era donde dejaba su corazon,su corazon dolido por aquel amor...ese amor que le quitaba poco a poco,el sueño,la vida y la paz...ya muy noche EL volvia a casa,Tn le daba un beso una caracia ella lo esperaba...el mismo reproche,su mirada ausente,EL pensaba en ella,la dueña de su mente,EL no dormia trataba de olvidarla y se aferraba a su almohada,y tn le preguntaba que pasa?

Tn: Dime que pasa? algo va mal? -decia preocupada-

Nick: No,nada hasta mañana -con una leve sonrisa-

Al dia siguiente pasaba lo mismo,EL en la misma esquina a la misma hora,como siempre la dueña de su mente pasaba con el hombre aquel,ella sonreia y EL que se moria por aquella mujer...
En la misma mesa en el mismo Bar...el al fin se decidio a escribir una carta de amor,con lo que hubiera querido decirle,pero nunca se atrevio,volvio a la casa paso lo mismo de siempre,y esa noche en silencio se fue de la cama,guardo con lagrimas en su maleta lo que le quedaba,le puso a tn la carta en la almohada,y se fue muy despacio para ya nunca volver...se marcho esa noche del el dia aquel,se decidio dejar a ESE AMOR INFIEL,A LA QUE TANTO AMABA......


PERO CADA TANTO LO VEIAN PASAR...A LA MISMA HORA,Y POR EL MISMO LUGAR...VIENDO A SU AMOR INFIEL....


Fin!! Very Happy

Les gusto!! ?

Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Empty
MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!   Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Icon_minitimeJulio 17th 2012, 21:18

muy corto lo se jejejeje xD
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Empty
MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!   Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Icon_minitimeJulio 17th 2012, 23:41

[i]ME AGRADA! Y ESA QUE QUIERES HACER NOVELA! TE APOYO! ESCRIBELA!!![/i]
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Empty
MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!   Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:31

hola Wenn GRACIAS POR LEER Y POR TU APOYO AQUI EL LINK DE LA NOVELA


"AMOR INFIEL* Very Happy ESPERO TE GUSTE Y LA PASES A TUS AMIGAS!! Very Happy

Shower kisses Very Happy :*

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11045-amor-infiel-nick-y-tu#426684
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Empty
MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!   Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Icon_minitimeJulio 20th 2012, 02:23

Awwww, estubooo bien bonito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Empty
MensajeTema: Re: Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!   Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!! AQUI VARIOS ONE SHOTS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ese hombre que ella ama.. soy yo (Justin,Nick y tu) Nueva!!
» miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» A las que les guste Justin Bieber entren aquí porfavor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: