Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)

Ir abajo 
+10
.::::brisli::::.
albitahdejonass:$
KarlaStJonasM
DrawyoursmileJB
Other.Jonas.Lover
PinguinitaJonas
sweetdreamJonas
andrea111
prisci22
Teficita Jonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 21:31

Generalmente cuando leo enamorada de papá resulta que es de padrastros pero esta no asi que me tiene intrigada.
¿Cuantos años tiene Joe?
quiero saber xD
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 21:31

Cuando negrece de mis vacaciones forzadas pasare por la novela y comentare todos los capitulos, subeee muchos pliz.
Volver arriba Ir abajo
prisci22
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 21:51

Me quede súper intrigada con el cap!! y la nove la amo aunq esta confusa porque joe es el papa y ama a la la hija! E leido muy pocas así pero esta está genial!! Sigeelaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 22:21

Siguela plis me encanta, tambien quiero saber que edad tiene Joe
me encanta tu nove, me intriga pliss siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 13:23

hola chicas, disculpen que no haya subido capitulos ... la universidad me tiene muy agotada ... hoy prometo subirles tres capitulos de la novela solo tenganme un poquitito mas de paciencia Very Happy jajaja las quiero gracias por estar al pendiente de la nove para las que quieren saber que edad, joe tiene 32 años! ( algo viejito pero rico Very Happy ) , tu mama Stefania tenia la misma edad joe y stefania se habian enamorado en la escuela y antes de terminar el colegio decidieron tener intimidades ... ahi nacieron marcos y tu ... bueno todas estan intrigadas por la relacion padre-hija .. esta novela no sera igual a las que terminen que si que es adoptada o es el padrastro nada de eso tu si eres hija de sangre de joe, solo que se aman como personas diferentes Very Happy solo les adelanto que tratare de hacer la continuacion Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 43012726249435716071113
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 13:47

Siguelaaa!
Florrr es un encanto jaja
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 23:18

Siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 18:39

ajajja Flor es hermosa pero habla de mas Very Happy .... mis niñas eh llegado y les traigo capitulosssss ya los subo !! Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 43012726249435716071113
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 21:24

Sube cap, em encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 21:39

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Jkjkjjkj

Capitulo #5

Joe: Donde esta Mafer?
Flor: cato, adiba cato!
Joe: en el cuarto? En cual de todos?
Flor: shi, papi mami dado..
Joe: papi, mami, da..? …. El que esta alado del cuarto de tus papas? … donde yo duermo cuando me quedo?
Flor: shiii tio!
Joe: me guardas un secreto?
Flor: shiii Very Happy
Joe: vendre mas tarde a verla no le diras nada ya?
Flor: ok
Joe: prométemelo?
Flor: ti pometo… hago chi? Shuuuuu?
Joe: si has asi shuuuuu :*nena te quiero
Flor: yo quedo hedado
Joe: nena te hace daño es de noche … prometo mañana llevarte a pasear si?
Flor: pometedo!
Joe: lo prometo mi princesa
Flor: te quedo mutto
Joe: yo mas mi cielo… vamos adentro ya?
Flor: ok
Joe: ( entrando con flor en brazos) bueno creo que me retiro a mi casa, mañana vengo por esta princesa puedo?
Danielle: si pero nada de helados!
Flor: mami
Danielle: no porque te enfermas!
Joe: ( hablándole al oído a flor) no digas nada igual te dare uno ya?
Flor: ( solo lo abrazo en son de aceptación)
Joe: bueno chao cuñadita cuídate, chao bro
Kevin: chao hermano y quédate tranquilo si Mafer aparece yo te llamo
Joe: ajam!

(Joe salio de la casa)

Kevin: Mafer puedes bajar!
Mafer: ufff que alivio pensé que se armaria una pelea como la ves pasada entre tu y el Sad
Kevin: no peleare mas con el es mi hermano y a mi mama le afecta que nos peliemos
Mafer: a mi también y mucho Sad
Danielle: chicos a comer!!
Kevin: ok vamos a cenar mis señoritas
Mafer: tio después de cenar puedo ver televisión hasta tarde .. porfa Smile
Kevin: ok pero no tan tarde eh!

( cenaron, lavaste algunos platos pero kevin te dijo que el continuaba que vayas a la sala)

Flor: que ve?
Mafer: una película me acompañas?
Flor: shiii, papi ve tele
Kevin: si cariño pero no hasta tan tarde ok
Flor: ok
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 23:53

Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 00:55


Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Jjjjjhe
Hola mis niñas se que las eh abandonado poquito pero ya vine ya les traje capitulo Smile las quiero gracias por estar atentas de la nove Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Capitulo # 6

(tu y flor se quedaron viendo televisión, mientras que Kevin y Danielle subían a descansar )

Tu: bebe que dijo el tío Joe?
Flor: na, llodando.. tu buca
Tu: me estaba buscando Sad
Flor: shii

( al rato flor y tu se durmieron en el sofá mientras con joe)

Joe: y ahora a treparse (subiendo por la puerta del patio de la casa de Kevin)

( si niñas joe había ido a casa de Kevin en plena madrugada, joe pudo entrar al patio y pudo ver por el ventanal que tu estabas en el sofá dormida para suerte de el y de esta novela Very Happy el vidrio del ventanal estaba abierto y pudo entrar siguió hacia la sala y te vio dormida junto a flor, le dio ternura e imagino cuando el te hacia dormir en su pecho viendo televisión… cargo a Flor y la llevo a su cuna luego bajo y se sentó en el suelo para poder contemplarte mientras dormias…)

Joe: eres mi hermosa… no me gusta que estemos peleados… no se como explicar esto que siento cuando te tengo cerca … no puedo enamorarme de ti eres prohibida, eres intocable… eres mi tesoro y debo protegerte y no perderte Sad si te digo que te amo y que no te veo como a mi hija voy a perderte porque se que no has de sentir lo que yo Sad y eso duele… ( joe escucho que alguien bajaba por las escaleras y se escondio en la cocina)

Kevin: esta nena se quedo dormida!, será mejor que la lleve al cuarto

( con joe )

Joe: QUE? NOOOOO! No se la puede llevar Diosito ayúdame! ( susurrando )

( con Kevin)

Danielle: Kevin que paso para que bajaste?
Kevin: tenia sed pero vi a Mafer durmiendo y la quise llevar al cuarto
Danielle: dejala ahi.. a ella le gusta dormir en el sofá y lo sabes
Kevin: ok, subamos amor

( con Joe )

Joe: Gracias Dios te debo una de tantas ( sonriendoy saliendo de la cocina), será mejor que te lleve yo arriba… pero te ves tan linda asi que no me gustaría despertarte ( acariciando tu rostro )… cuando dejaste de ser mi nenita, para convertirte en la mujercita que me quita el sueño? Te amo, me gustaría amarte toda la vida pero eres mi hija… mi preciosa nena… Ay! Mi vida no se que hacer (agacho la cabeza)

Mafer: (despertándose) yo si se… tenemos que hablar y mucho!, vamos al cuarto
Joe: me hiciste asustar… ok ve que yo apago todo aca abajo!
Mafer: ok ( subiendo )
Joe: esta niña y su hermano me mataran de un infarto algún dia!

La sigo?

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 01:06

Que pregunta! Claro que la tienes que seguir!!!
Pliiiissssssss sube capi pronto!!! (:

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
KarlaStJonasM
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 03:28

Me encanta *---* soy nueva lectora :333 siguela porfa c:
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:49

Me encantooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasara!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:50

PD: Gracias por la informacio Wink esta joven ♥ jaja bueno para mi me parece joven♥
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 15:35

Nueva lectora! tongue es buenisima esta novela, de verdad me ha gustado demasiado :$ jajaj siguela!
Volver arriba Ir abajo
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 15:55

haah Bienvenidas a las nuevas lectoras!!
albitahdejonass:$ : si la seguire no te preocupes Very Happy bienvenida
KarlaStJonasM: ajjajajaaj Very Happy gracias
PinguinitaJonas: si ya la sigo ... gracias por estar atenta a la nove!
CoraJonasKevinatic: te deje intrigada Very Happy jajaja ya la sigo
jaja se l
as quiere
Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 43012726249435716071113
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 20:28

por favor siguela!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 09:13

Has maratón plis!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 08:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfas!
Volver arriba Ir abajo
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 15:05


Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Akjsakjs

niñas se dieron cuenta? ... se confeso .. confeso que me quiere pero piensa que yo no Sad mientras que yo lo amo con todo mi corazón ... pero tiene razón soy su nena :/ que hago? Neutral

Joe: puedo entrar? ( asomando su cara por la puerta)
Mafer: si papa, ven acuéstate de este lado de la cama ( señalando tu lado izquierdo )
Joe: ammm ( nervioso )
Mafer: papa, dale acuéstate no te morderé
joe: ( acostandoce) ok... ammm... de que hablamos?
Mafer: de todo papa, de todo .... háblame de ella
Joe: no creo que sea correcto..
Mafer. no te pregunte si sea correcto o no ... solo cuentame de ella
Joe: ok amm.. Jazmin tiene 28 años, la conoci en la ultima visita a las Vegas, Michael me la presento, hablamos y todo luego me gusto, le guste y ya!
Mafer: ( llorando) y porque no cumpliste tu promesa? Sad
Joe: hija... la situacion es dificil.. no quiero dañarte mas... no llores mi princesa me duele verte asi
Mafer: Hablame de mama
Joe: no te duermas si antes escucharme!
MAfer: que me hables de mama! ( dandole la espalda)
Joe: tu mama al igual que tu era una mujer perfecta ( acariciandote el cabello ), su sonrisa era igual a la tuya, sus curvas eran perfectas ( acaricio tu cuerpo tu solo te estremeciste ) tus quejidos de dolor son igual a los de ella ( tu te viraste) eres igual de hermosa a tu mama, tus labios son como los de ella ( acercandose de poco a ti ) eran suaves, finos, rosados cuando estaba tranquila, rojos como los tienes ahora cuando se enojaba o lloraba eran besables...
Mafer: besame!
Joe: me muero de ganas por hacerlo pero no puedo ... eres mi nena
MAfer: por segunda ves besame!
Joe: (acercandoce a ti) no puedo... no me tientes!
Mafer: solo hazlo ....



Última edición por Teficita Jonas el Julio 28th 2012, 14:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 15:09

yo quiero un cap mas largo tiste me gusto el capitulo!! con un padre como joe quien se puede resistir jajaja
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 18:39

Ohh siguela estuvo muy corto me dejsate con ganas y todabia alli en la parte en la que me va a besar!! bounce siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
prisci22
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 20:10

Primero q nada Sorry por no pasados ante pero no andabas muy ocupada pero al fin me dio tiempo de pasarme a leer tu nove!!
Con 4 cap que me pierdo pasan cosas geniales!!! Very Happy siigelaa Surprised confeso a la ama!! Oye Donde dice ---- MAfer: por segunda ves besame! --- ya la había besado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» algo prohibido con mi padre
» Padre de DEMI amenazado a MUERTE
» chikas que les parece el padre jonas y los jonamientos
»  RUMOR: KEVIN JONAS SERÁ PADRE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: