Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)

Ir abajo 
+10
.::::brisli::::.
albitahdejonass:$
KarlaStJonasM
DrawyoursmileJB
Other.Jonas.Lover
PinguinitaJonas
sweetdreamJonas
andrea111
prisci22
Teficita Jonas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 19:49

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 18:14

SIGUELAAA POR FAVOR!! NO LA DEJES!
Volver arriba Ir abajo
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 14:44

hola mis niñas Sad disculpenme por haberlas abandonado por mucho tiempo .. eh pasado por muchas cosas Sad pero regrese y les traigo mas nove Smile ..., gracias a todas por seguir pendiente :* las quiero
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 22:05

No te preocupes espero y estes bien
Siguela me encanta tu nove esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 13:26

De acuerdo esperare Smile
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 14:02

siguela¡¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 13:16

O.O yo no sabia que todo seria tan complicado u.u
Donde estas??
porque no la sigues???
:'(
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:27

siguela no la dejes¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 20:14

siguela!
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 21:10

siguela¡¡ Lool
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 18:06

siguela¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 22:52

Por favor sigielaaaa no la dejes"!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 15:04

por favorrr siguelaaaaaaaaaaaa no la bandones!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 15:05

siguelaaaa por favorrrrrrrr!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 15:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 15:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era de mis favoritas ;(


http://desireforjonastory.blogspot.com/2012/09/cold-hot-blood-sinopsis.html
«PASARIA POR EL BLOG.
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 18:48

siguela vuelve porfis¡¡ affraid
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 10:16

sigueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 13:25

Hola a todas mi lectoras se que estan molestas porque deje la novela y el foro por un gran tiempo , pero les pido millones de disculpa, eh tenido mucho trabajo en la universidad y en mi oficina de trabajo, y mas problemas personales, se que no eh escrito la novela por eso pero regrese y les dare el tiempo que merecen lo prometo Smile disculpenme por haberles quedado mal las quiero


Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Jbrusia
Volver arriba Ir abajo
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 14:43

Capitulo #9

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 74267137

( dia siguiente medio dia almorzando en casa de Nick )

Mafer ( contestando el teléfono ): hola?
Director: buenos días con la señorita Maria Fernanda Jonas Alburquerque?
Mafer: si con la misma diga?
Director: buen día señorita la llamamos de la academia “D&M” para felicitarla ya que logro aprobar su solicitud de ingreso
Mafer: Enserioooooooooooooooooooo?? D: no es una broma?
Director: jaja no señorita no es ninguna broma usted con su excelente capacidad ha aprobado ingresar a la academia, felicidades!, la necesito hoy a las 4:00 pm para poder registrarla y enseñarle algunas cosa eso si necesito que venga con uno de sus padres, en caso de que no viva con ninguno puede venir con un tío o abuelo
Mafer: ahhhhhhhhhhhhhh!! Ok ok muchas gracias yo estare ahí puntual muchas gracias enserio? Hasta luego (colgaste)
Nick: porque esos gritos
Mafer: adivina Very Happy
Nick: ammm… no se
Mafer: recuerdas cuando te conté que del colegio habían hecho un mini casting para chicas y chicos que amen bailar y cantar?
Nick: aja!......APROBASTE A ESO ¿??
Mafer: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Nick: jajajaj te felicito pequeña Smile seras mi bailarina y mi corista cuando saque mi otro CD y haga otro tour lo prometo
Mafer: ajjajaj cállate tio
Nick: y joe? Lo sabe!?
Mafer: O-O joe!
Nick: ok esto no será bueno, sabes que esa academia es mas que academia es instituto y te quedaras dentro de ella por largo tiempo solo podrás salir los fines de semana lo sabes muy bien y a joe no le gustara que tu te alejes, eres su retoño
Mafer: se enojara mas después de lo que paso anoche
Nick: que dijiste?
Mafer: ammm yo nada xD
Nick: te escuche asi que ahora habla ¡!
Mafer: te contare pero no me retaras ni le diras a nadie
XXX: que no le dira a nadie?
Mafer: O.O
Xxx: hola tio Nick
Nick: hola Marco!
Mafer ( corriendo a donde tu hermano ); porque siempre me asustas asiiiiiiiiiiii, sabes que… no …. Me … gusta ( golpeándolo en broma)
Marco: ajjaja ya detente… jajajaj
Mafer: ok Marco debemos hablar de algo que no te he contado, ni a ti ni a joe
Marco: O.O como es eso?
Mafer: te recuerdas cuando hice la prueba de canto y baile?
Marco: si a mi me gusto el canto pero cuando mencionaro que había que alejarse de la familia para vivir ahí no quise seguir
Mafer: pues yo si la segui y me ire alla ya me aprobaron
Marco: QUE?? … noooo nooo tu no te iras ):
Mafer: marco escucha, Nick esto también debes saber, anoche … anoche tuve un momento intimo con joe
Marco y Nick: O.O
Mafer: no tuvimos sexo por si lo piensan, solo nos besamos, per lo que mas me duele es que el me ama como su hija y no como mujer quiero irme mas por eso
Marco: y dejarme a mi?
Mafer: saldré los fines de semana
Marco: no será lo mismo?, y la escuela?
Mafer: la escuela no dice nada porque es un convenio
Marco: noooo )’: no te vayas?
¿?: a donde te iras?
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2012, 21:57

VOLVISTE
Síguela me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 08:05

OMJ! AL FIN!! garcia spro subir se te extrañooo a ti y a la novela Smile
Buen capitulo!!
ese que llego era Jo verdad?¿?¿?¿'
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 20:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 22:55

sweetdreamJonas: jaja si volvi Smile gracias por esperarme ya estoy escribiendo capitulo nuevo
Other.Jonas.Lover: Gracias por extrañarme linda Smile y tambien por extrañar la novela ya les subo capitulo nuevo Very Happy

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 43012726249435716071113
Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Jbrusia
Volver arriba Ir abajo
Teficita Jonas
Nuev@
Teficita Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 00:02

Capitulo # 10

Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Catssldkmasdkl

¿?: Porque no me respondes, ¿A dónde iras?
Mafer: ammm yo, yo… yo…
Joe: si hija tu!
Marcos: que tal si van a comer un helado a la plaza o no se y asi le conversas mejor hermanita
Mafer: si es verdad acompáñame jo…papa
Joe: te escucho (cerrando la puerta de la casa de Nick) a donde te piensas ir sin mi permiso, porque soy el ultimo en saber todo lo que te pasa
Mafer: papa basta! No me grites
Joe: no lo hago pero me molesta que no me digas nada, definitivamente ya no eres mi niña
Mafer: si lo soy solo que tu ya no eres el mismo, o eso creo pero no me reclames que tu también me escondiste muchas cosas y quien sabe si hay mucho por descubrir en “ tu mundo “

Narradora:
A lo que tu marcabas como “ su mundo “ era porque Joe había conocido al que es su actual guardaespaldas y desde ese día se volvió mas libres por las noches, muchas mujeres invadían su vida, pero era así externamente porque en realidad Joe no estaba interesado por buscarles una “nueva mama “ a ti y a tu hermano

Joe: que insinúas eh? Recuerda que eres mi hija y que puedo darte tu primera caricia por portarte así conmigo
Mafer: (deteniéndose) me vas a pegar Joseph? Lo harás? Haber quiero verte atrévete!
Joe: no me retes, sabes que puedo hacerlo
Mafer: claro Ahora quieres pegarme, sabes eso me demuestras que eres mas poco hombre de lo que pensé
Joe (suspirando) *Joe cálmate no ganas nada peleando con tu propia hija* vine para escuchar a donde te ibas no para pelear contigo
Mafer: ok siéntate y escúchame -.- … ingrese al instituto “D&M”
Joe: O.O QUE TU QUE??
Mafer: si hoy me llamaron y debo ir contigo ya que tu eres mi representante
Joe: me niego
Mafer: por que reaccionas así si ni siquiera eh conversado contigo sobre este tema
Joe: pero lo que no sabes es que yo estoy al tanto de todo y sé que audicionaste aun cuando yo dije que no lo hagas, sé que ese instituto te alejara de mi mas de lo que ya estoy
Mafer: ): pero si sabes que esto será mejor para ambos
Joe: no quiero que te vayas (abrazándote) quiero pedirte perdón por que tu eres mi hija prometí no fallarte y fue lo primero que hice tu y marco no lo merecen los amo a ambos los dos junto a su madre y mis fans siempre fueron mis mayores premios en esta vida, es por eso que no quiero tenerte solo un fin de semana quiero tenerte como hasta ahora…. Y te cuento algo? ( sonriendo con lagrimas en su rostro ) cuando duermes yo duermo contigo porque tu eres mi ángel guardián tu me cuidas tu me proteges cada noche tu no me sientes
Mafer: y porque nunca te veo por la mañana )’:
Joe: porque se que pensaras algo malo de mi y regreso a mi cuarto muy temprano cuando tu mama se enojaba conmigo ella hacia lo mismo pero con marco pero como dormía aun en una cuna ella lo llevaba hacia el cuarto y yo no dormía hasta poder acostarme junto a ti, siempre miro tu carita, esas pestañas grandes que tienes, esas mejillas rosa pálido que tienes al dormir que ahora ( cogiendo tu cara y viéndote las mejillas ) están rojas, tu tranquilidad al dormir esa pureza tuya me hacia olvidar de lo que sea y poder dormir tranquilo
Mafer: papa te amo ):
Joe: yo mas, muchísimo mas ahora entiendes porque no te veo como una mujer? Porque la nena con la que duermo todas las noches sin que se entere es sagrada para mi y no me gustaría lastimarla eso seria imperdonable en mi ): … solo te puedo dar un consejo y una invitación
Mafer: ah? (confundida)
Joe: si nena si quieres ir al instituto no me opondré ya porque son tus sueños y yo no debo meterme en ellos así que síguelos  siempre recordando que puedo entrar cuando me necesites y que te amo mucho mas, y la invitación trata de que estas invitada a mi concierto de esta noche estrenare una nueva canción y te la dedicare, irán todos así que espero verte ahí apoyándome así como estoy yo para apoyarte
Mafer: está bien lo pensare
Joe: ( algo decepcionado por tu respuesta ya que imaginaba un si! ) ammm quieres ir a tomar algo?
Mafer: si pero ….. Espera! (fingiendo ) tienes una mancha aquí ( señalando su rostro ) ven te la quito
Joe se acercó pero nunca imagino lo que su hija le haría




Espero les agrade el capitulo Smile gracias por leer mi novela las quiero de verdad y gracias por haberme esperado a las que aun siguen leyendo mi novela Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)   Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atraida o Enamorada de mi Padre! ( Joe y tu)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» algo prohibido con mi padre
» Padre de DEMI amenazado a MUERTE
» chikas que les parece el padre jonas y los jonamientos
»  RUMOR: KEVIN JONAS SERÁ PADRE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: