Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]

Ir abajo 
+13
NataliadeJonas
caripe
MARIIA LUIISA
nickjonasforever
#CrazyMoFosOfNialler
Tatu d'Jonas
MarieJBCruz
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
FerJonas12
FearlessSoul
AriaFiore
JdeJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 12:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 12:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 12:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 12:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 12:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:02

E S C R B I E N D O C A P Smile
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:08

Chicas!!!! por fa
voten por los jonas http://www.mtvla.com/micro/batalla-olimpiada-fans


si siguela la nove por fa
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:44

I M P O R T A N T E - Narra ______ o piensa algo
Narra Nick o piensa algo

Capitulo cinco

- Joe que creo qe no es apropiado hablar de eso ahora, ya es pasado- dijo ______ y diez minutos despues joe la dejo descansar y se retiro ya que a la mañana siguiente ambos tenian trabajo.


Era esa sonrisa,o ese cabello, o esos ojos, o la forma de discutirme todo lo que le decia, o la manera en que caminaba, o esas piernas, o solamente su cara de angelito que cuando la conoces bien te das cuenta de que es lo opuesto a un angelito o algo que no se lo que es aun, pero esa mujer me volvia loco, completamente loco, con solo caminar por delante de mi, me ponia a mil , era completamente hermosa y no podia evitar mirarla de arriba a abajo cada vez que pasaba delante de mi , cada vez que se encontraba en la misma habitacion que yo, no podia evitar pensar en esos deliciosos labios que prove y que queria volver a probar, era hermosa, completamente hermosa y no podia sacarla de mi cabeza, es automatico que mi cabeza piense en ella cada segundo del dia ¿porque? no lo sé, nisiquiera es el tipo de mujer que me gusta, ella es tan.. niña es una adolscente y no quiero andar de niñero con ninguna niñita...

Nicholas estaba a punto de subir al ascensor cuando ______ tambien entro en el- estas no son horas de llegar ______- dijo con tono de jefe- lo siento me quede dormida- dijo ______, sacando un espejo y viendose la cara, retocandose un poco el maquillaje- eres hermosa, no tienes que arreglar nada en tu cara, linda , pensó Nicholas y luego detuvo el ascensor y se acerco a ella, ______ solo lo miro- recuerdas cuando te bese?- preguntó el- que?- dijo ella - ahora voy a hacerlo de nuevo- dijo y tiró el espejo al piso del asensor para tomar la cintura de ella y besarla, besarla primero lento y dulce, luego mas apasionadamente, ella tambien continuaba el beso, a la velocidad que el queria, en rollo ambos brazos alrededor del cuello de Nicholas, luego ______ bajo un poco la cabeza y comenzó a besarle el cuello, el solo acariciaba su espalda, bajando un poco mas sus manos hasta dejarlas en su trasero, y luego levantarla hasta qe ella enrolló sus piernas en la cintura de el, Nicholas volvio a tomar sus labios, y volvio a besarla introduciendo su lengua en la boca de ella, explorando cada centimetro.- Nicholas,...- dijo ______ recuperando un poco la cordura- dime- dijo el, mientras aun la besaba- esto... estamos en un ascensor- dijo ______, y Nick tambien recupero la cordura en ese momento- lo se, lo siento... esta noche, te invito a cenar a mi departamento, y podemos terminar lo qe empezamos... y puedo compensarte el espejo roto- dijo, mientras miraba el espejo qe habia tirado al piso unos segundos antes de besarla , el cual estaba completamente destrozado- ______, sonrió y contestó- bien... esta noche- dijo y puso en marcha de nuevo el ascensor- a las nueve- dijo Nicholas antes de salir, ella solo se acomodo un poco la ropa y se dirijo a su oficina, se sento ahi y solo callo en la cuenta de lo que habia accedido a hacer.

Yo cenando con Nicholas? eso seria todo menos una cena, lo se, pero... ¿que podria hacer? en definitiva yo queria ir, no es que iria obligada o algo asi, qeria estar con el... si definitivamente queria estar con el.




LOOOSE LOSE LOSE ES CORTTO PERO ES QUE NO TENGO INSPIRACION Y ADEMAS TUVE QUE ESCRIBIRLO DOS VECES PORQUE, NO SE DE REPENTE APRETE ALGO Y TODO SE BORRO Neutral IGUAL MEE GUSTO MAS ESTE, ESPERO QE A USTEDES TAMBIEN. IIIIIIIII'M SOOOOOOORYYY GIRLS, AHORA LES ESCRIBO OTRO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:51

guao ya quiero ir a esa cena!!!!!
pero que pasara con joe???
continua subiendo y si el cap
esto corto pero que importa
lo importante es que subiste
un capitulo espero que te llegue inspiración
cuidate, besos
bye
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 14:36

Capitulo cinco parte dos .

Ok _________ tranquila, solo es una cena... y por dios a quien quiero engañar? ni siquiera pude resistirme a besarlo en el ascensor esta mañana y pienso que voy a resistirme esta noche, en su departamento, donde seguramente tiene una cama, perfecta para tener sexo con cualquier mujer?

_________ decidió ponerse un vestido no elegante ni tampoco tan informal color gris al cuerpo con unos zapatos a tono con la cartera negra que llevaba, eran las ocho cuarenta y cinco y no queria llegar tarde, asi qe tomo las llaves de su auto y se dirijo al departamento de Nicholas, llegó dos minutos antes, subio despacio al piso de el y toco la puerta, el abrió estaba de camisa blanca y unos jeans, y habia un delicioso aroma a comida que el habia preparado- hola...sr..- dijo _________ pero Nick la interrumpio- solo llamame Nick puede ser?- dijo- claro....-

La realidad fue que cuando la vi entrar por la puerta, inmediatamente mi miembro desperto, era tan sexy y ese vestido por dios, le quedaba perfecto a su cuerpo, era una diosa, era bellisima, no se como fue que llegamos a mi habitacion besandonos, pero si se como nos encontrabamos, ella besandome y yo a ella, de pronto comenzó a desabrocharme la camisa, y yo comenze a bajar el cierre de su vestido lentamente, no queria que todo fuese tan rapido queria tener tiempo para examinar ese maravilloso cuerpo, ella se deshizo en solo unos segundos de mi camisa, y procedio a besarme nuevamente, amaba sus labios, era embriagador su sabor, realmente lo era, luego comenzo a besarme el cuello, mientras con sus manos desabrochaba mi pantalon con una facilidad e increible sutileza, se deshizo de el y de mis boxers rapidamente, ya me tenia completamente desnudo frente a ella, y ahi fue cuando termine de sacar su vestido y solo estaba en ropa interior, solo para mi, solo enfrente de mi, en mi habitacion, a punto de ser mia, volvi a besarla y asi poder terminar de desnudarla por completo, cuando la tuve desnuda, me aleje un poco y solo la mire, - no me mires, - dijo ella, yo solo no pude evitar sonreirle y besarla para luego decirle- eres hermosa- y volver a besarla, la recoste sobre la cama y delicadamente me puse sobre ella con mis codos a los lados para no aplastarla, comenze a besarla a acariciarla, a besar su cuello, bajando mi boca hasta el valle qe habia entre sus cenos luego a besar cada uno de ellos, y ella ahogaba unos pequeños gemidos mientras, acariciaba mi espalda. volvio a besarme luego, hizo que giremos y que ella quede sobre mi, me beso el cuello, bajo por mi pecho, beso cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi excitado pene, realmente lo estaba, creo qe jamas lo habia visto asi, de a poco comenzo a lamer su longitud, eso me volvia completamente loco, y sin desviar su mirada de la mia, lo metio en su boca y comenzo a meterlo y sacarlo de ella, por dios, esta mujer haria que me corra ahi mismo, asi que la obligue a que dejara de hacerlo, queria correrme dentro de ella,no en su boca, no aun. Volvi a dejarla debajo de mi,ella tomo mi rostro y me dijo- eres delicioso- y volvio a besarme con pasion, lujuria, deseo mientras me acariciaba la espalda, posicioné mi miembro en su entrada, pero no la penetré ... solo comenze a frotarme contra ella, - vamos Nicholas, hazlo ya- gimió ella, y la penetré tan fuerte como pude, hundiendome en cada centimetro de ella- te lastimé?- pregunte- de que hablas? claro que no, no soy virgen- dijo _________, si lo se soy un idiota, lo siento crei que lo era esta bien?, comenzé a moverme primero lento pero luego tuve que aumentar la velocidad, queria estar aun mas dentro de ella, y en ese momento ella enrrollo las piernas en mi cintura, dios, amaba como se sentia estar dentro de ella, era tan estrecha, era tan placentero- oh si, Nicholas!- gimio, ella. Y asi le hize el amor unas seis veces durante la noche, por dios, era tan increiblemente increible en la cama, con tan solo diecinueve años me hizo cosas maginificas que jamas me habian hecho, me hizo sentirme realmente en la cima del mundo...
Cuando desperté a la mañana siguiente, lo unico que pude pensar fue en placer... placer? si placer, seria algo raro no sentirlo cuando una mujer te despierta lamiendote el pene, en la mañana temprano, y ahi si fue cuando me corri en su boca por primera vez, ella solo beso mi pecho, y luego mis labios- buenos dias- dijo- BUENOS dias- dije luego- podrias venir todos los dias a despertarme asi?- dije y ella solo beso mis labios apasionadamente- podria.- dijo y se levanto de la cama para dirigirse al baño, luego se cambio y dijo- que hora es?- yo solo la mire me acerque a ella, la tome dela cintura y comenze a besarla- aun es temprano, deberiamos... - ella me interrumpio- deberiamos?- dijo y volvio a besarme- deberiamos aprovechar, aun tenemos una hora, para entrar a trabajar,linda´- ella solo, tomo mi mano y me llevo hasta la cama y ahi fue donde la hize mia de nuevo. Pero esa vez si fue la ultima, al menos la ultima de la mañana, nos duchamos, nos cambiamos y la lleve en mi auto hasta la empresa- Nicholas... esto sera raro, entrare contigo ... una hora despues del horario de entrada normal... sera- dijo pero la interrumpi, deje el auto estacionado en el estacionamiento y la bese- sera estupendo, solo... no hagas caso a las miradas ni a los comentarios esta bien?- ella solo, suspiro- bien...- ambos entramos y al entrar nos cruzamos con...







BUENO ALGO DE INSPIRACION LLLEGO (? LES DEJO CAP HOT, CHICAS ESPERO QE LES GUSTE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 15:06

siguelaaaaaa esta muy buenaaa!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 17:08

[color=orange]Ayyyy no déjame adivinar con Joe !!!

Ayyyyy
Síguelaaa
[/color
] study study study study study

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 2012_01_09_0523_1326140636_original
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 17:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
cada dia me enamoro mas de tu nove Love!
continua subiendo caps bounce
y ojala que te llegue mas inspiraciones
como esta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 21:45

cooon quien se encontraron??? yo quiero sabeer
siguela porfaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: