Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]

Ir abajo 
+13
NataliadeJonas
caripe
MARIIA LUIISA
nickjonasforever
#CrazyMoFosOfNialler
Tatu d'Jonas
MarieJBCruz
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
FerJonas12
FearlessSoul
AriaFiore
JdeJonas
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 15th 2012, 11:25

Mi nombre es Johana, pueden decirme Joi o inventarme o un apodo (? jeje. tengo 15 años y soy de Argentina Very Happy
Es la tercer novela que hago ( no hice ninguna en este foro asi que veremos que sucede) em, bueno nose, les dejo el prólogo y me dicen si la sigo o no si?

Nicholas Miller, unico hijo de una muy buena familia, vuelve de España a donde habìa decidio ir a "estudiar" una carrera que ninguno de sus padres supo bien cual era. Regresa a su casa en el norte de California, decidido a volver a ser un joven mantenido por sus padres como hace unos 5 años atrás. Aunque ahora ya no es un adolescente, ya tiene su largos 24 años y ya es todo un adulto que debe asumir ciertas responsabilidades como tal.
Pero al llegar a casa se encuentra con que no solo sus padres no pretenden mantenerlo como hace algunos años, si no que ademas, la servidumbre que el tanto odiaba en sus èpocas de adolescente rebelde, ahora ya no es esa es*tupida y amargada vieja, si no una hermosa y candente joven de unos... nose 20 años? que desde que llego a su antigua casa no lo deja dormir tranquilo sin amanecer completamente duro, por ella.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 15th 2012, 11:43

Hola soy Aria tambien soy nuev en el foro Laughing y soy chilena
me encanto siguela


P.D: Primera lectora I love you
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:06

[b]Capítulo Uno.

_______ Rumsfeld una joven de apenas diecinueve años es la encargada de las tareas del hogar de la casa Miller. Ha conseguido el empleo hace tres años y se asegura de cuidarlo bien, pues es con lo unico que logra sobrevir en el norte de Califronia.
Sus sueños de convertirse en una gran periodista de espectáculos se esfumaron de su cabeza hace ya 4 años apenas a los quince años, cuando sus padres sufrieron un doloroso divorcio, producto de las tantas discusiones que habian en su casa a raiz de las tantas infidelidades que su padre cometio a su madre. Tal vez debió haber aceptado la propuesta de su hermana mayor Elizabeth de irse a vivir juntas a Inglaterra , poder terminar la secundaria y estudiar la maravillosa carrera allí; pero no lo hizo porque no podia permitirse "escapar" de casa cuando las cosas estaban tan mal, tanto para ella como para su madre. Asi que decidida a quedarse y sacar adelante a su "familia" ,o al menos lo que quedaba de ella, dejo los estudios y comenzo a buscar trabajo, cualquier tipo de empleo el cual le garantizara dinero y pudiera vivir "dignamente".
Asi fue como conoció a la Sra.Miller, que le propuso trabajar solo temporalmente en su casa hasta que su vieja ama de llaves se mejorara de la terrible enfermedad que la consumia dia a dia , o por lo menos hasta que consiguiera una nueva.
En cuanto consiguio el empleo se sentia tan feliz de que por fin iba a poder darle a su madre algo de la dignidad que su padre, el cerdo, le habia robado mientras se acostaba con alguna p*uta en la misma cama en la que todas las noches le prometia a su madre amor eterno. Pero todo volvio a nublarse cuando su madre conoció a otro hombre Robert Daniels, con quien _______ jamás tuvo una buena relacion, y quien despues de un dia para el otro desaparecio de la vida de su madre, dejandola totalmente desvastada hasta que cayo en una terrible depresion de la que nisiquiera la pequeña _______ de 16 años podia sacarla y de tanta depresion falleció.
La Sra.Miller comprendio y consoló tanto a _______ le ofrecio hogar en su casa mientras siguiera trabajando allí, y hasta el dia de hoy conserva ese trabajo y quiere tanto a esa familia como si fuese suya.
***
- _______ querida, podrias por favor ordenar y limpiar el cuarto que ahora esta en desuso, en la planta alta?- preguntó la Sra.Miller mientras _______ le sonreia- claro que si, sra,Miller, para hoy necesita que este ordenado?- pregunto la adolscente con una sonrisa amable- si es posible para hoy, pequeña es que mi hijo regresará de España y vendrá a vivir con nosotros como antes... espero que no siga tan holgazan y por lo menos haya terminado de estudiar, asi podrá conseguir algun trabajo- dijo, apenada y tal vez con una pizca de frustración en su voz la sra.Miller- bien, no se haga problema en un segundo lo haré- contestó _______ - muchas gracias, a pero antes _______ , necesito que vayas a hacer estas compras para la cocina, es que Martha (la cocinera) las necesita y esta muy ocupada, podrias?- pregunto la sra. Miller amablemente- si si, en unos minutos vuelvo y ordeno el cuarto, con permiso- dijo y se encamino hacia la puerta de la casa.

***
-muchas gracias... hasta luego- dijo _______ amablemente al salir del supermercado, al hacerlo se chocó con un hombre, de pelo corto, un metro setenta y cinco casi de alto, unos hermosos ojos marron avellana- ten mas cuidado la próxima vez, bonita- dijo el, ella solo escondio su cara completamente ruborizada y se dirijió a la casa de regreso.

Se encontraba ordenando el cuarto en desuso cuando escuchó como la sra.Miller la solicitaba desde abajo.- Si, sra Miller...- dijo parandose al pie de la esclaera- _______ , queria presentarte a mi hijo, Nicholas Miller- dijo cordialmente la sra.Miller, _______ levanto la mirada y se cruzo con aquellos mismos ojos que se habia cruzado hace unos quince minutos en la calle - Nicholas, ella es _______ Rumsfeld, nuestra... ama de llaves- continúo la sra, Miller y _______ sonrio al escuchar "ama de llaves" ya que la sra Miller sabe que _______ odia el concepto de "mucama" o algo por el estilo. .- asi que mira lo que me vengo a enterar, que la preciosa muchachita del supermercado ahora es mi mucama- dijo Nicholas, con una sonrisa triunfadora- dsculpe?- dijo _______ sientiendose ya con una impotencia por el estu*pido sarcasmo que acababa de escuchar- se conocen?- dijo la sra.Miller- la vi pasenado esta mañana en el centro- dijo Nicholas- Sra. Miller no estaba paseando, yo solo fui a comprar lo que usted me pidio, y accidentalmente choque con el - dijo _______ excusandose- Nicholas... lleva las cosas a tu cuarto y baja que vamos a hablar un segundo- dijo su madre y _______ se sintio ganadora de la primer batalla, nicholas subió la escalera y volvió a cruzarse con _______ arriba de nuevo - supongo que mi cuarto ya esta ordenado o no preciosa? - dijo , _______ se giro hacia el - porsupuesto, puedo andar paseando por el centro, pero tambien hago lo que me corresponde hacer, y mi nombre no es preciosa, sr. Miller, para usted Srta, Rutemsfeld
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 16th 2012, 20:34

Wow me atrapo de inmediato se ve muy interesante me encanta!!
Síguela pronto please C:
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 17th 2012, 14:32

Nueva lectora! Me ha gustado mucho siguela porfavo!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:23

SIGUELAAA NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 18th 2012, 02:22

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 18th 2012, 07:17

Jajaj me encanta esta novela!me atrapo al toque Smile ojala la sigas.!
Por cierto yo tambien soy de Argentina!Mi nombre es Eliana pero me dicen Eli o como prefieras:)Nueva lectoraa!
Besos,siguela(:
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 18th 2012, 09:10

NEW READER
me encanta la nove!
me atrapo por completo
espero que la sigas pronto
bye
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 18th 2012, 10:52

Nueva Lectora!!!!
me gusto mucho siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 19th 2012, 13:20

Bienvenidas a las nuevas lectoras Very Happy estoy de verdad de verdad muy contenta de que les haya gustado la novela ; ahora la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 19th 2012, 22:03

esperamos capii Smile
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 27th 2012, 10:29

Les juro que no mori. es que mis papas bueno no pagaron la cuenta del telefono cuando se fueron a cordoba, y recien cuando volvieron se dieron cuenta, asi que rcien anoche me volvio internet, por eso no pude subir cap :____ pero bueno ahora si volvi, asi que ahoriita les subo Smile GRACIAS MILES, POR SER TAN PACIENTES
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 27th 2012, 11:17

Sube la nove rapido!!! por fa tiste no seas mala Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 27th 2012, 12:17

por favor seguilaaaaaaaaaa esta muy genial Very Happy Very Happy
de encerio SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 27th 2012, 17:47

SIGUELA
NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL CAPI
ESPERO QUE LA SIGAS
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 29th 2012, 10:02

Capitulo dos..

-Nicholas, no puedes venir aqui y pretender que te mantengamos sin que trabajes, o por lo menos estudies, te hemos pagado el viaje y todos los gastos que has hecho en España, y vienes como si nada a decirnos que la carrera que estudiabas te aburrio, Nicholas esto no es un juego, ya deberias tomarte las responsabilidades necesarias de un muchacho de veinticuatro años; hijo lo siento pero ya no tienes quince años como para que nosotros tus padres te estemos manteniendo, claro que no vamos a negarte un techo y comida y lo que necesites, porque sabes que siempre estaremos ahi para ti, pero debes tomarte las cosas mas enserio- dijo Denise a su hijo realmente frustrada por la situacion. ¿Cuál situacion? Nicholas desde que habia llegado ( hacia ya dos semanas) no se habia preocupado si quiera por buscar un empleo para ayudar a su familia. No malinterpreten la situacion, no es que no tuviesen dinero, de hecho eran una familia excelente economicamente, pero el deberia tomar las responsabilidades que un muchacho de su edad debia tomar- mama, sabes que lo hare, es solo que estoy buscando el momento indicado y el lugar indicado, o pretendes que tu hijo valla a trabajar quien sabe donde, con quien sabe quien?- dijo con una risa burlona y algo sarcastico- porque si es esa la vida que quieres para tu hijo..- estaba diciendo cuando Denise, lo interrumpio- Nicholas, sabes muy bien que quiero lo mejor para ti, eres mi hijo... no dejaria que nada malo te sucediera, pero hijo.. enserio ya no puedes estar dependiendo de nosotros como si aun tuvieras quince años.- dijo, levantandose de la mesa y caminando hacia la cocina.

***
-no me gustaria meterme en sus asuntos sr.Nicholas, pero su madre, no autorizo ningun tipo de visitas para usted, durante el fin de semana, es mas sabe perfectamente que pidio que nadie entrara en la casa, sin su autorización- dijo ______, con algo de liderazgo ya que la sra, Denise, la habia dejado " a cargo" de la casa y de su hijo mientras salia de viaje el fin de semana con su esposo- querida ______, ven a la cocina un momento- dijo, y sonrio a la mujer que lo esperaba en el sofa de la sala - ya vuelvo- le susurro a dicha mujer y desaparecio con ______ detras de la puerta de la cocina- Preciosa, sabes cual es tu lugar en esta casa verdad? - le dijo el mirandola sobradoramete- claro que lo se, mi lugar en esta casa son todos, sr Nicholas, y lo que debo hacer, es mantener el orden mientras su madre no esta aqui, asi que o le va a diciendo a la señorita esa que esta con usted que se retire enseguida, o voy a tener que comunicarselo a su madre- dijo ella, mirandolo con tranquilidad sin un minimo rastro de nerviosisimo en el rostro- Si sabes lo que te conviene, entonces no lo haras- dijo el, desafiante- no voy a perder mi empleo por un capricho de un hombre, o mas bien de una persona que nisiquiera sabe donde esta parada- djo ______, casi riendo - disculpa?- pregunto el, con sorpresa por lo que ella acababa de decir - disculpado,- dijo ella , sonrio y luego continuo diciendo- ahora, la saca usted o lo hago yo?- termino diciendo y lo miro levantando una ceja-


LES DEJO CAP Y SEGURAMENTE EN UN RATITO ESCRIBO OTRO, SI VEO ALGUNOS COMENTARIOS, GRACIAS POR LA PACIENCIA, DE NUEVO! Smile

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 29th 2012, 13:53

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 29th 2012, 14:49

siguela
me encanto
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 30th 2012, 20:36

siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeJulio 31st 2012, 11:47

me encantooo quier mas capis!!!!
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 16:51

siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 22:06

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 16:16

Chiquis, volvi (?) les dejo cap, me alegra que les gusteen! Smile

Capítulo Tres.

- Entonces?- preguntó ______ casi obligandolo a hechar a aquella mujer de la casa- que te quede bien claro, que ni mi madre me dice lo que tengo que hacer, asi que menos lo haras tu chiquilla- dijo Nicholas mirandola ya furioso- usted podra tratar a su madre como le plazca, pero no ami Nicholas, a mi va a hablarme con respeto como yo lo he estado haciendo con usted, y no voy a poner en riesgo este empleo solo porque usted quiere jugar con el ok?- dijo ______ mirandolo desafiante y dirigiendose a la sala donde se encontraba aquella mujer con quien estaba Nicholas hacia unos minutos- disculpe srta, yo no quiero ser grosera con usted pero lamento decirle que tendra que retirarse de la propiedad, como encargada del lugar mientras los dueños no estan tengo estrictas ordenes de no recibir ningun tipo de visitas para ningun integrante de la familia asi que le pediria que se retire porque esta comprometiendo mi trabajo- dijo ______ a la mujer de unos veinte y tantos años que se habia parado del sofá- creeme que lo siento mucho, cuando venga mi madre hablare con ella para que controle y cambie al personal, se ve que no saben cual es su lugar en esta casa aun, pero luego te llamo si?- dijo Nicholas despues de darle un beso a la mujer y escoltandola a la salida- y tu...- dijo despues de cerrar la puerta, y caminando hacia ______ - no quiero que te entrometas mas en lo que no debes esta claro? no eres nadie en esta casa como para prohibirme o no tener visitas, voy a tener visitas cuando yo quiera, cuantas veces quiera y en donde yo quiera y si no te gusta como son las cosas mientras mis padres no estan, pues ahi tienes la puerta y puedes irte cuando tu quieras, que yo no te voy a detener esta claro o tengo que repetirtelo?- dijo muy cerca de ella- no esta muy claro, a diferencia de usted yo puedo entender la primera vez que me dicen las cosas, con permiso- dijo y se dirijio a la planta alta a terminar con unos que haceres y luego se acosto solo unos minutos para reponer energias mientras pensaba en voz alta- quien se cree que es como para hablarme asi? no es que yo me considere una gran persona, pero creo que me merezco algo de respeto o no? Tal vez... deberia irme y no lo se conseguir algun otro trabajo por ahi - fue lo ultimo que dijo en voz alta cuando escucho algunos gritos que provenian de la planta baja, inmediatamente se dirijio a ver de quien provenian y vio a Nicholas sobre la misma mujer que hace unos minutos ella misma habia hechado haciendole el amor.
______ se enfado tanto por ello, odiaba que le faltasen el respeto y aun mas que l desobedecieran, claro el no tenia por que obedecerla cuando sus padres estaban en la casa, pero cuando dejaban una orden debia cumplirse y ______ haria que se cumpliera de inmediato.
***
- Sra Denise, deberas siento mucho tener que estar llamandola pero tenia que por lo menos comunicarle lo que esta sucediendo en su casa- dijo ______ al otro lado del telefono en la cocina- que pasa querida? paso algo malo? estas bien? nicholas esta bien?- pregunto Denise con preocupacion- si si, no se preocupe por eso, es solo que realmente crei poder manejar la situacion pero Nicholas es la segunda vez que trae a una mujer a la casa y no es solamente que la trae, ya esta haciendo otras cosas con ella - dijo ______ - que voy a hacer con este muchacho? bien tu solo tranquila, en cuanto cuelgues conmigo ve inmediatamente a hablar con el y dile que me llame con urgencia si? gracias ______ y perdon si es que estas pasando un mal momento - dijo Denise- no no se preocupe por mi, se lo dire, adios- dijo ______ y colgo el telefono. Luego se dirijio a la sala donde antes estaban Nicholas y la mujer en pleno acto sexual, y se encontro solo con Nicholas en el sofa a medio vestir, ella solo hizo ruido con la garganta para que el se diera vuelta hacia ella- si?- dijo Nicholas enfadado aun- su madre, quiere que la llame urgente- dijo y se retiro de alli hacia su habitacion.
***
El ingresó en la habitacion de ella con toda su furia encima - Como te atreviste a llamar a mi madre mocosa?- dijo el furioso tomandola por las muñecas- yo...- trato de decir pero Nicholas la interrumpio- o no, tu nada... te dije muy muy claro que si sabias lo que te convenia no la llamarias... haré que te despidan- dijo el. pero ella solo se quedo callada, es que no tenia nada que decir, mientras mas discutiera con el, el mas se enfadaria y en definitiva ella terminaria de patitas en la calle- o no es solo por el trabajo que lo hiciste?- dijo ahora con otro tono de voz y acercando su rostro al de ella- no es solo por el trabajo verdad? estas celosa... por eso la llamaste... apuesto que hubieses deseado ser tu la que estaba debajo de mi pidiendome por mas verdad?- dijo casi susurrandole al oido, ______ solo se dejo llevar por el sensual sonido de su voz- eso querias cierto? me deseas verdad?- dijo Nicholas, besandole el lóbulo de la oreja- anda dimelo, dime cuanto me deseas ______ , dime que quieres ser mia una y otra vez - dijo, ahora casi besando su cuello- yo...- dijo ______ ....

Espero que les guste, si veo mas de tres comentarios la sigo ahora Smile gracciasss♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 20:52

aaaaaahhhhh ¡no puedes dejarla asi!!!!!!
siguela porfaaaa
pronto pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: