Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]

Ir abajo 
+13
NataliadeJonas
caripe
MARIIA LUIISA
nickjonasforever
#CrazyMoFosOfNialler
Tatu d'Jonas
MarieJBCruz
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
FerJonas12
FearlessSoul
AriaFiore
JdeJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 17:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 18:09

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH vieron el live chat de los Jonas? Very Happy mori ♥


Maratón 3 caps Smile


Capìtulo cuatro segunda parte 1/3

El creia que podria hacerme sentir mal estando con una mujer delante de mi? no yo valia mucho mas que eso, y mi orgullo tambien, no me revajaria nunca a algo como eso, por qué tener que ponerme mal o por que tendria que afectarme que el este con otra mujer? el y yo no somos nada, ni lo seremos nunca si sigue tomando esas actitudes tan infantiles, desearia que por un momento girara y se detuviera un poco y pueda ver a quienes tiene alrededor quienes son buenos y quienes no para el, pero al diablo con eso, el sabia lo que hacia, si a el le gustaban las putas, entonces que este con putas, yo no me interpondria en su maldito camino - llego en un mal momento?- preguntó ________ con naturalidad como si lo que estuviese viendo en ese momento fuese lo mas normal del mundo, cosa que a Nicholas irritó- de hecho si-contesto el hombre- bien- contestó ella y se retiro, al salir de la oficina de Nicholas chocó contra el pecho de un hombre de delicioso perfume que de hecho conocía muy bien,levantó la cabeza para saber si se trataba de la persona en quien estaba pensando- Joseph?- preguntó una vez que vio el rostro de aquel hombre maduro, no era como lo recordaba hace unos años- ________? eres tu? que haces aqui?- preguntó el esbozando una media sonrisa- me alegra verte aqui, pequeña- continuó luego mientras ________ aun lo habia quedado mirando- lo siento, solo... es que... me quede observandote, has cambiado- dijo ________ mientras se alejaba un poco de el para poder examinarlo mejor- lo sé, han pasado unos.. no lo sé tres años?- preguntó Joseph, pero antes de que ella pudiera contestar continuó- tu tambien has cambiado mucho- finalizó la frase- em, gracias? no se si habrá un cumplido detrás de eso, pero... trabajas aquí?- pregunto ________ mientras se acomodaba un poco el cabello, señal de que estaba un poco nerviosa.

No es que Joe me gustara o que estuviese enamorada de el, pero veran supongo que a cualquier persona le pasaria ponerse nerviosa estando al lado del hombre con el que han compartido la mejor noche de su vida despues de tanto tiempo de no verse, no lo habia visto en años y valla que habia crecido, era aun mas apuesto que antes, aun mas maduro, pero siempre con esa sonrisa tan característica de el, que con solo verla reirias al instante - pues si... de hecho estuve fuera del pais unos años ya sabes, desde em bueno... desde que nos vimos por ultima vez, por trabajo, tengo las responsabilidades con el exterior y esas cosas, pero si trabajo aqui y de hecho me preguntaba si sabrías quien es la secretaria de Nick, es que... cambia de secretaria casi todas las semanas, y tu... que haces aqui?- preguntó Joseph, cuando se percató de que ________ se encontraba en la empresa y no en su casa haciendo que haceres hogareños, como solia hacer al menos hasta que el se habia ido- de hecho, estas hablando con ella en este momento, que necesitas?- preguntó la mujer mientras caminaba con Joseph hasta su oficina- solo necesitaba que hables con mi hermano, sabes para... organizar unas reuniones y asi poder poner fechas a futuras reuniones importantes con gente del exterior y esas cosas, solo comentaselo y dile que me llame, o aun mejor llamame tu- dijo Joseph y le guiñó un ojo, a lo que ________ solo respondió con una tímida sonrisa, mientras buscaba unas carpetas para llevarle a Nicholas en cuanto terminara la pequeña "reunion" que el estaba teniendo con la mujer esa en su oficina. - bien se lo diré no te preocupes... sabes Joseph no quiero sonar grosera contigo pero creo que debería ponerme a trabajar- dijo ________ mientras aun sonreia- claro, si no hay problema,pero solo si aceptas cenar conmigo esta noche- Que? cenar con Joseph despues de todo lo que habia sucedido con el? despues de que hallamos hecho el amor como nadie me lo habia hecho hasta ahora? despues de que ....- aceptàs o no? - pregunto Joseph sacandola de sus pensamientos inapropiados - yo... em... bien, esta bien, una cena no hara mal a nadie y podemos conversar un poco de nuestras vidas... no me vendria mal salir un poco- confesó ________ mientras miraba directamente a los ojos a Joseph- bien entonces... te paso a buscar? - preguntó el- bien... aqui tienes la direccion y mi numero por cualquier cosa que necesites- dijo ________, ni ella podia creer lo que estaba haciendo en ese momento- bien, a las ocho te parece bien?- pregunto aquel hombre- perfecto, nos vemos en la noche entonces- dijo ella, un poco sonrojada- nos vemos en la noche, adios- dijo y salio detrás de la puerta.
________ solo se sento en frente su escritorio para quedarse mirando algun punto fijo perdido en la oficina, en realidad no tenia nada que hacer, es que solo Joseph la incomodaba ahi frente a ella, en esa oficina nunca tenia nada para hacer, ademas de sentarse e ir y venir de la oficina de Nicholas, cuando justamente pensando en el la llamó a su oficina nuevamente, esta vez ________ se percató de que podria suceder algo similar que lo de hace unos minutos atras, asi que primero tocó la puerta y cuando Nicholas le indico que pasara entró,- se le ofrece algo sr.Nicholas?- preguntó entrando y alcanzandole las carpetas que el le habia pedido hace unas horas- no, solo dime... estas haciendo algo o solo coqueteando con mis empleados?- pregunto Nicholas- disculpe?- dijo ella- ________ yo no soy estupido sabes, que hacias con Joseph recien?- ________, se tenso un poco pero luego dijo- el solo me preguntó por usted, y dijo que deben fijar una reunión para fijar fechas y horas para futuras reuniones con gente del exterior señor Nicholas- contestó ella, no era exactamente de lo que habia hablado con Joseph, pero... habian hablado de eso tambien- bien, dile que... no sabes solo llamalo y dile que esta noche lo esperaré en casa de mis padres para hablar cosas del trabajo, o no mejor deja que yo lo llamo ahora vete- ordenó, ella solo lo fulminó con la mirada y luego salió de allí.......
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 18:36

Capítulo Cinco 2/3

El dia en la oficina para ________ transcurrió normal y por suerte rápido se fue a casa temprano asi que tuvo tiempo de sobra para preparase para la cena, no se pondria nada muy formal ni nada muy informal... Joseph estuvo muy puntual en la puerta de su casa a las ocho - estas muy bonita- dijo el al verla salir por la puerta de su casa- pues... muchas gracias Joseph- contestó ella ruborizandose un poco- ya no me llames Joseph ________, llamame Joe, creo que tenemos ya la suficente confianza para que me digas Joe, como todo el mundo- dijo, ella solo rio- lo siento, es la costumbre- Joe condujo hasta un muy bonito restaurant.
***
- No puede ser enserio?- preguntó ella riendo- si, lo se me suceden cosas como esas todo el tiempo, es patético, pero cuentame de tu vida, como has estado? por qué ya no trabajas con mi madre?- preguntó Joe, ________ solo bebió un poco de vino - veras... he estado trabajando para Denise, hasta hace unas semanas, pero me ofreció trabajo en la empresa y crei que un cambio me vendria muy bien- el bajo la cabeza y esbozo una sonrisa- a que se debe la sonrisa?- pregunto tambien sonriendo- a que, has cambiado si no lo dudo, y de hecho se te ven muy bien los cambios- dijo Joe- bueno, gracias- contestó ella- es mas me atreveria a decirte que.... oh lo siento debo contestar- dijo refiriendose a su telefono,________ solo asintio con una sonrisa- hola?... ah hola! crei que te habias olvidado de tu hermano... si, si ... cuando quieres que nos reunamos entonces?... esta noche?.... ahora?.... es que ahora no puedo Nick ademas ya sabes como soy yo, no me gusta hablar del trabajo en casa, mejor mañana temprano voy para la empresa y hablamos tranquilos adios...- dijo y colgó- deberias haber ido Joe.- dijo ella,- y perderme de la maravillosa noche que estoy pasando contigo? no... no estaba en mis planes que mi hermano interrumpiera esto y no lo estara- ________ solo sonrió - eres tan caballero como te recordaba Joe- el miro los ojos de ella- y tu aun mas bonita de como te recuerdo- contestó- gracias...- dijo ella ante el halago de Joe.
La cena transcurria normal entre charlas y risas y tal vez algun que otro recuerdo del pasado ya era algo tarde- te llevo?- preguntó Joe- no es necesario que lo hagas Joe, puedo ir en un taxi-. dijo ________ sonriendo- porque dejaria que te vallas en un taxi si puedo llevarte hasta la puerta de tu casa y sin cobrarte nada?- ________ solo sonrió ante el comentario de Joe- bien... aceptaré que me lleves entonces Joe- dijo y ambos subieron al auto.
***
- Quieres pasar a tomar un café?- preguntó ella, - ya que me trajiste hasta aqui, puedo permitir que te quedes un rato- dijo- me parece una muy sabia decision señorita- dijo Joe, y ambos entraron en la casa de ________.
***
-Ten.. puede estar caliente te lo advierto- dijo y el esbozo una hermosa sonrisa- gracias- dijo Joe- bien y cuentame como va la relacion con mi hermano, se llevan bien?- pregunto el- de hecho no, crei que seria como tu pero no, es completamente todo lo opuesto a ti Joe, es irritante, es mandon, es machista, es mujeriego, es... es... no creo que exista niguna palabra en el diccionario de la lengua española para definir lo que es- dijo ________ y joe rio al instante- lose, lose, de seguro ya ha querido acostarse contigo- ________ se ruborizó ante el comentario de Joe- en verdad si ha querido, pero yo tambien habia querido acostarme con el joe, y no lo tomes como que soy una puta o que...- el la interrumpio- yo nunca dije que lo fueras linda- y rio, al igual que ella- lose, es que solo a veces puedo pensarlo yo de mi misma cuando hago cosas como las que hice, en realdad no me acoste con el... pero me siento asi, me siento una puta por...- Joe volvio a interrumpirla- por haberte acostado conmigo?- preguntó- no lose, no si es por eso... Joe, contigo fue... tu sabes contigo no fue solo sexo, y lo hemos hablado un par de veces, contigo no fue solo sexo por deseo contigo fue diferente y no se porque, pero lo siento asi, es que con tu hermano, gracias a Dios que no lo hice con el, porque te juro que me arrepentiria- dijo ________- y de haberlo hecho conmigo, te arrepientes?....
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 14:30

Guaaooooooooo OMG! siguelaaaaaaaaaaa bounce
continuala por fa tiste
esta re interesante la nove ^^
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 14:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 14:35

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 14:37

Ooooo si Yeah te pase de pagina
eso quiere decir que tienes que colocar
capi extra
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 14:39

Ahhhhhhh por dios Santo como la vas a dejar ahí ??? me quieres matar??
Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce sunny sunny sunny afro afro


A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 482129_351959984882245_1855855811_n

Chicas pueden por favor pasar a la novela de una amiga !! Si??? Gracias http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Mi-Angel-Guadian-Nick-amp-Tu/td-p/450602239/highlight/false#axzz2481NztzQ study study study
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 16:25

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 19:32

Woooooooooow Shocked
Joe??? acostarse con él??
OMJ estoy Shocked affraid asi
no puedo creerlo, tu nove
esta muy buena, love it, love it
me encanta
siguela, pronto
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:48

OMG !! Que increible !! Very Happy Me encanto el capi ! Very Happy Siguela Pronto

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: