Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)

Ir abajo 
+18
Marijo.jonas31
IshPaniagua
irlanda
Nicole_JB
PidgeJonas
caripe
Wenn
#CrazyMoFosOfNialler
VaLeexD
keniajonas
DrawyoursmileJB
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
FerJonas12
FearlessSoul
SofiJonasLovato
Beautiful-NO-Tamed.
AriaFiore
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 23:28

Awwww flammabsjJble pero Que amor... Joe y mai o mi dios..... Que nick agarre a la rayis y la bese no se pero Que haga algo kakao sihuela pliaaasss
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 00:54

aaaaaaah lo aame..
k bueno k Mai perdono a Joe.. siguelaaa

kiero saber q pasara cn la rayis y Nick...

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 18:36

Chicas lamento decirles que esta nove ha llegado a su fin!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 18:36

Capitulo final!
Capítulo 93

Jean Carlo le había gritado a su novia cuanto la amaba y asegurado que no iba a permitir que ella lo abandonase. Y para su sorpresa ella había saltado del sofá a sus brazos para besarlo apasionadamente. Aturdido y emocionado el chico se propuso demostrarle su amor durante toda la noche. Acabando felices y extasiados el uno en los brazos del otro. Aquello sí era amor.

Joseph y Miley hablaron durante horas mientras la chica desahogaba los restos de sollozos que aun se escondían en su garganta. Mientras su novio la consentía y decía cuanto la amaba. Tenían un bebé juntos, al cual había dejado la noche antes de pura desesperación. Pero ahora sabían que eran mucho más. Eran una familia.

Y mientras todos se procesaban su amor _____ y Nicholas estaban aun en la sala de Joseph sin saber qué hacer, decir o cómo marcharse del lugar.

La salida apresurada de la pareja los había dejado un poco aturdidos. Se miraban sin poder evitarlo. Estaban solos. No se escuchaba ningún otro sonido salvo sus respiraciones y el apresurado latido de sus corazones.

_____ estaba hipnotizada por su imagen. Hacía demasiado tiempo que no lo tenía frente a ella. Demasiado tiempo sin tenerlo de cualquier forma. Deseaba gritarle, pegarle, ¡besarle! Lo que más deseaba era estrecharlo contra ella e imaginar que nada hubiese pasado entre ellos. Pero había pasado. Él la había abandonado, otra vez. Le había hecho daño, otra vez. Y ella no permitiría que se volviese a dar el caso, ¡otra vez!

Nicholas observaba el rostro perfecto de _____. Reconocía cada milímetro de él. Esa imagen le había perseguido cada minuto de cada día de su ahora patética vida. La amaba tanto que no entendía como había conseguido respirar sin tenerla cerca. Y ahora que sabía cuánto daño le había hecho, no estaba seguro de si era capaz de seguir haciéndolo.

Él estaba demasiado fascinado con ella como para pensar en otra cosa. Fue ella quien rompió el momento carraspeando suavemente y desviando la mirada para aclarar su mente y recuperar la cordura.

- No he visto otro coche fuera salvo el de Joseph así que supongo que no tienes el tuyo –dijo _____ antes de fulminarlo con la mirada- Te aconsejo que llames a un taxi. Tu tarea de fastidiar a todo el mundo puede esperar para otro día.

- No pretendo tal cosa. Solo quise ayudar a Joe trayéndolo a casa –explicó Nicholas tolerante.

- ¿Ayudarlo? ¿Peleándote con un amigo que hace meses que no ves? –lo acusó la chica, dando un paso hacía él para enfrentarlo.

- Él me provocó –aseguró Nick, dando también un paso hacía ella, con expresión más dura.

- ¡Oh, por Dios! ¿Qué pudo decirte el pobre Joe para hacerle tal salvajada? Si te reclamó por no darle señales en este tiempo, tenía derecho. Él era tu amigo y tú simplemente le diste la espalda sin más –recriminó ella enfrentándolo.

- No fue por eso –aclaró él con tristeza.

En ese momento se dio cuenta de lo cerca que estaba de ella. Lo bella que se veía, incluso enfadada, le hizo estremecerse. Quiso extender la mano y tocar la suave piel de su mejilla. Pero se contuvo. Se limitó a suspirar con frustración y desviar la mirada a un punto más seguro de la habitación.

- Fue una pelea absurda y lo lamento. Hablaré con él para disculparme –afirmó Nick, sin dejar de mirar a su punto en el infinito.

- Disculparte era lo que tendrías que haber hecho en lugar de golpearlo. Y con Mai, por ni siquiera felicitarla cuando dio a luz. O con tus padres por solo mantenerlos informados por teléfono como si hablar con ellos fuese una obligación. ¡Con todos los que se consideraban tus amigos por dejarlos sin ni una palabra! –exclamó en un sollozo, dando gracias por no romper a llorar allí mismo.

- Contigo... –susurró Nicholas, dejando que el dolor y la culpa lo inundasen.

- ¡No, conmigo no! No quiero nada de ti, ni siquiera una disculpa –musitó la chica dando media vuelta para marcharse.

- ¡Lo siento! –dijo a pesar de todo él.

Una lágrima rodó por la mejilla de _____, al pararse frente a la puerta para marcharse. Eran solo palabras sin valor. Y verdaderamente no lo tenía, porque ella no quería que él se arrepintiese de lo sucedido. Ella deseaba que nunca hubiese sucedido.

- Pensé que lo amabas –explicó Nick con voz rota.

Varias lágrimas más inundaron los dolidos ojos de la chica. No era justo sentir tanto dolor en la voz de él cuando decía esas palabras. Ella había sufrido demasiado como para sentir compasión por nadie. No iba a permitir que la conmoviese.

- Creí que deseabas estar con él. Que yo solo era un estorbo para ti y que sería mejor que me largase para que no te sintieses obligada para conmigo –aclaró Nicholas, odiándose por lo absurdo que sonaba todo aquella al tenerla tan cerca.

No pudo evitar caminar hacía ella y colocarse tras su espalda. No podía tocarla, pero estaba lo suficientemente cerca para absorber su aroma ¡Cuánto lo echaba de menos!

- Es cierto que he sido un cerdo insensible. No me he preocupado por nadie estos meses. Pero en eso me incluyo a mí mismo. No he sido nada lejos de ti. Si he hecho algo bien en estos meses es porque mi hermano y mi cuñada me han obligado –aseguró Nicholas, mirando su dorada melena.

Una oleada de ira la inundó al escuchar hablar de la famosa chica. Sin pensar ni razonar, se enjuagó las lágrimas con el dorso de la mano antes de girarse rápidamente para enfrentarlo. Se paralizó al encontrarle tan cerca, justo frente a ella. Incluso, podría jurar que sentía su respiración sobre sus mejillas. Parpadeó conmocionada y fue incapaz de articular palabra.

- No soy nadie sin ti, _____ –afirmó él, acercándose más a ella- ¡Te amo! Siempre te he amado y siempre te amaré. No te pido que me perdones, solo que entiendas porqué lo hice. Eres lo único real en mi vida, y en este último año he vivido con el temor de perderte y dejar de existir. Fui un egoísta, que no pensaba en lo que querrías tú. Y pensé que dejar que pudieses encontrar el amor y felicidad junto a otro sería lo correcto, después de haberte obligado a estar a mi lado a la fuerza.

La rabia se iba apoderando de ella. No solo no soportaba escucharlo decirla que la amaba, sino que además se atrevía a justificar todo el daño que le había hecho. Hablaba como si ella no hubiese tenido poder de decisión en todo aquello. Ella había sido la ton’ta que se había arriesgado a estar con él por amor. Y él lo había interpretado como sumisión. Estaba furiosa y quería arrancarle la vida que él decía que no poseía.

- ¡Ya sé que me odias! –se le adelantó Nicholas, incapaz de soportar escucharla decirlo de nuevo- Sé que nunca podrás perdonarme. Y no sé porqué sigo frente a ti –dijo posando una enorme mano sobre su mejilla- Simplemente no puedo dejar que mi vida se consuma aun más cuando me siento tan vivo al estar cerca tuya.

_____ podía entender eso. Ella había respirado todo este tiempo sin saber cómo lo lograba. Solo frente a él la actividad de su cuerpo se rehabilitaba. Era como una inyección de energía. Pero conocía demasiado bien el dolor que le seguía con la separación.

De nuevo fue incapaz de hablar al notar como Nicholas acariciaba suavemente su mejilla con el pulgar. Veía tanta tristeza en él, que le sorprendía que fuese el mismo chico que ella conocía. Y a pesar de ella, sintió pena por él. Y aun peor, preocupación.

- ¡Te amo! –susurró como despedida Nicholas, antes de dejar caer la mano de su cara y abandonar la guerra que tenía para aguantar las lágrimas.

_____ se sobrecogió al verlo llorar. Pero se obligó a no abrazarlo. Era posible que él la pudiese amar de verdad. Y ella lo amaba a él más que nada en ese mundo. Pero era una relación destinada al fracaso. Si algo había aprendido a lo largo de su vida era que amar no siempre era suficiente.

- Yo también te amo pero... –intentó excusarse _____.

Nicholas notó como su cuerpo gritaba sobreexcitado. Sin pensarlo, cogió a _____ de la cintura y la apretó contra él. Antes de que pudiese explicar cualquier "pero" que continuase a la gran revelación, ¡la besó!

El beso era tan apasionado que Nicholas creyó estar dándole su corazón en él. Era la primera vez que ella le decía que lo amaba. Daba igual el tono con el cual lo hubiese dicho o que intentase alejarse de él. Esas palabras habían hecho que su cuerpo cobrase vida y la buscase con desesperación.

La abrazó más fuerte, hundiendo una mano en su cabello y acariciando frenéticamente su espalda con la otra, mientras la apretaba más contra su duro y necesitado cuerpo. Había olvidado lo que era estar en el paraíso. Durante meses solo había visto oscuridad. Y en ese beso la luz era cegadora. Se sentía mareado y débil de pura felicidad. No entendía como conseguía mantenerse en pie. Pero las ganas de tenerla en sus brazos eran más fuertes que el temblor de sus rodillas.

_____ estaba en una nube de confusión de la que no era capaz de salir. Una dulce y excitante nube, que no la dejaba reaccionar. Pero el tierno y devastador roce de la lengua de Nicholas no iban a borrar tanto dolor. Aunque en esos momentos ni siquiera lo recordase. Ella no podía perdonarlo. No estaba dispuesta a que su vida fuese una montaña rusa de emociones. No quería que le hiciese más daño, por muy bien que se sintiese en sus brazos. Ella no quería una relación como la de...

Se apartó bruscamente de él, haciéndolo tambalearse. Se tapó automáticamente la boca con las manos, sintiendo sus propios labios hinchados por el beso. Y sin poder evitarlo comenzó a llorar.

Amaba a Nicholas y nada que pudiese hacer cambiaría ese hecho. Seguiría derritiéndose ante sus besos y caricias. Y por primera vez en su vida, comprendió la teatral relación de sus padres. Daba igual cuanto discutiesen y cuantas horribles cosas se dijesen haciendo que ella se sintiese tan mal como para huir del hogar cuando pasaba, ellos siempre se reconciliaban y besaban como quinceañeros. Ella había vivido ese horror desde fuera y no estaba dispuesta a vivirlo desde dentro.

- _____ no huyas de mí –le suplicó Nicholas acercándosele de nuevo- Sabes tan bien como yo que no podemos vivir el uno sin el otro.

_____ negó lentamente con la cabeza. Sabía que tenía razón. Sabía que salir de esa casa significaba volver al oscuro pozo en el que había estado inmersa esos meses. Pero no soportaría que estar juntos significase discusiones diarias, gritos y reclamos, desesperación y llantos desconsolados.

Cada recuerdo de las discusiones de sus padres fueron a su mente. No quería amarlo tanto que soportar ese infierno le pareciese justo para no perderlo. No iba a permitir que ningún hijo suyo fuese testigo o víctima de esa relación. No iba a repetir los errores de sus padres.

- No quiero una relación de amor y sufrimiento –aclaró _____ con sus ojos llorosos clavados en él.

Nicholas pudo distinguir la agonía en su mirada. Y entonces comprendió lo que le pasaba. En ese momento supo porqué nunca le había dicho que lo amaba, porque temía tanto al amor. Sus padres eran esclavos de él. Y ella había sufrido por cada intento de estos por negarlo. Pero había una gran diferencia entre ellos. Y Nicholas no permitiría que ella la pasase por alto.

- ¡No somos tus padres! –afirmó Nicholas abrazándola cuando esta intentó alejarse horrorizada- Ellos no se conocen a pesar de llevar toda una vida juntos. Cada uno tiene una vida que el otro desconoce.

- Nosotros también –espetó ella ceñuda.

- No es cierto –rectificó él con una dulce sonrisa- Tú me conoces mejor que yo mismo. Y yo, por muy ¡mbecil que sea a veces, sé todo sobre ti –explicó Nicholas acariciándole gentilmente el mentón.

- Te he ocultado toda una vida –le recordó ella.

- Pero solo fueron acciones. Tus sentimientos solo los conozco yo –afirmó con rotundidad y tanta seguridad que ______ deseó llorar de felicidad.

Sus padres conocían cada minuto de la vida del otro, pero eran incapaces de saber cómo se sentía. Se hacían daño sin saber que lo hacían o lo hacían queriendo para vengarse de que el otro se hubiese atrevido a hacérselo. Nunca había ningún vínculo emocional, salvo el estup¡do enamoramiento que exponían en sus reconciliaciones.

_____ tenía que reconocer que ellos no eran así. Nicholas y ella a pesar de todo lo sucedido siempre habían intentado pensar en los sentimientos del otro. Aunque esto les llevase a malinterpretarlos y dañar al otro. Es posible que solo les faltase comunicación. Y ella tenía mucha culpa de ello. Nunca había querido admitir ante él sus sentimientos porque la realidad de ese fuerte vínculo se manifestaría. Y ella temía perder al que siempre había sido su apoyo por conflictos amorosos. No quería una guerra abierta como era el matrimonio de sus padres. No quería sufrir más. Ni dañarlo a él o a cualquier otra persona que los quisiese.

Pero ¿podrían realmente estar juntos y ser felices?

- Prometo hacerte feliz –susurró Nicholas contra sus labios, antes de besarla apasionadamente.

Y como siempre él supo leerle la mente. Sabía de sus temores, y conocía la manera de apaciguarlos. Todo su cuerpo se relajaba ante su toque y su alma flotaba entre la calma y el éxtasis. Era cierto que ellos no inferían los sentimientos del otro en su beneficio. Intentaban comprender al otro realmente ¡No eran ningunos desconocidos!

FIN.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 18:38

Falta el epílogo!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 09:47

awwww se reconciliaron... siguelaaaa
ya quiero leer el epilogo
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 14:33

JahhsjJa nooooooooo porque el epilego oh mi dios....voy a llorar nooo no quiero... Siguela ya Que u.u

-besos,irlanda.
Volver arriba Ir abajo
johana13dulcee
Nuev@
johana13dulcee


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 16:30

suguelaa esta increible me encanta
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 19:02

Epílogo

Sophie entró en la luminosa habitación, de grandes ventanales, con una intrincada bandeja de plata, en la que llevaba tres finas copas y una botella de champán. Se encontró con ______ y Miley, absortas aún ante la imagen que reflejaba el espejo ante ellas.

_____ suspiró ansiosa y alisó su vestido por decimoquinta vez ese minuto.

- ¡Mai recuérdame porque hacíamos esto! –rogó _____ con mirada suplicante, ante el espejo.

Su amiga también suspiró hasta quedarse sin aire, para inhalar profundamente, intentando darse fuerzas.

- Se supone que los amamos –respondió a su petición la chica.

- ¡Oh, sí! –asintió _____ como si asimilase las palabras.

- ¡Y ellos a nosotras! –añadió Miley mirándola a través del espejo.

- ¡Oh, sí! –aceptó de nuevo la rubia.

- Pero... -arrugó su vestido entre sus puños y sollozo asustada- ¡Siguen pareciéndome pocos argumentos! –exclamó Miley como fin a un diálogo que habían repetido demasiadas veces esa mañana.

- Yo tengo dos más –les hizo saber Sophie, llenando las copas del burbujeante elixir y repartiéndolas.

_____ y Miley se giraron para encontrarse con la más reciente de sus amigas y aceptar el licor. Sophie se había convertido en ese año en parte de la familia. Las tres chicas habían compartido días de compras, confesiones y risas. Habían creado una bonita amistad, pese a que la coqueta rubia no se dejaba engañar y aceptaba el vínculo tan especial que existía entre ellas dos.

Las ceñudas chicas bebieron de un trago su copa y esperaron expectantes su respuesta.

- Primero, los atáis legalmente a vosotras –afirmó viendo el interés en el rostro de _____- Y segundo –se interrumpió para regalarles una sonrisa malévola- si os divorciáis podéis dejarlos en calzoncillos.

_____ y Miley se miraron y encogieron de hombros ante los argumentos para no huir de su inminente boda.

- ¡A mí me valen! –aseguró _____ con una sonrisa pícara.

- Con la de millones que tiene Joseph en el banco, a mí también – bromeó Miley haciendo estallar en risas a las tres.

Las novias se relajaron y volvieron a su sitio frente al espejo. Miley llevaba un sencillo vestido de manga corta y hombros descubiertos, de fina pedrería. _____ había optado por una seda blanca resplandeciente que se ceñía desde su pecho hasta el comienzo de sus caderas, dejando al descubierto sus hombros y unas delicadas mangas de encaje. Mientras que el moreno cabellos de Miley estaba recogido y adornado con pequeñas flores blancas, el de _____ caía en cascada sobre su espalda en un semirecogido oculto por el velo.

Todo un año había conseguido posponer la boda Miley. Y aunque prácticamente vivía como una mujer casada, el miedo no desaparecía. Pero Joseph le había demostrado tanto amor que ya no podía dudar de él.

Llamaron a la puerta y las tres chicas se sobresaltaron. Se giraron para ver asomar lentamente el sonriente rostro de Nicholas.

Unos meses antes _____ había bromeado con que el único modo de hacer que sus amigos se casasen era acompañarlos en la boda. Al día siguiente Nicholas estaba de rodillas, en su parque con un diamante entre las manos, pidiéndole compartir el resto de sus vidas. Ella no había dudado en aceptar. Nicholas se había desvivido en recuperar su confianza y hacerla sentir segura y querida. Mientras que _____ había conseguido eliminar sus desinhibiciones y declarado su amor cada día con tanto entusiasmo que aún le hacía emocionarse al escucharla.

- ¿Puedo hablar con mi novia un minuto? –preguntó Nicholas con una sonrisa tierna.

- ¿No sabes que ver a la novia antes de la boda da mala suerte? –protestó Sophie colocándose frente a él.

- ¿Tú crees en esas cosas? –se extrañó el chico, mirándola ceñudo.

- No, pero en las películas siempre lo dicen y me pareció un bonito cliché –explicó la joven caminando junto a él para salir del cuarto.

- Nunca pensé que diría esto –afirmó Miley con un exagerado suspiro- pero esa mujer está más loca que _____.

- ¿Qué? –protestó _____ fingiendo estar ofendida- ¡Obvio que yo lo estoy más! –bromeó la chica haciendo reír al resto.

- ¡Claro que sí, mi amor! –afirmó Nicholas acercándose para abrazarla- Que nadie te quite el puesto nunca.

Miley sonrió a la pareja entrelazada y salió de la habitación. Nicholas observó cada detalle del suave maquillaje, los dorados tirabuzones y el precioso vestido de su novia. Estaba espectacular, y quería memorizar cada detalle en ella.

- ¿Qué haces aquí, en lugar de junto a Joseph muerto de los nervios, como cualquier novio? –preguntó ella curiosa y juguetona.

- Pensé que en un momento como este necesitarías tener a tu lado a tu mejor amigo –explicó Nicholas con el rostro iluminado por el amor.

_____ sonrió de felicidad y lo besó con ternura. Sí, era exactamente lo que necesitaba ¡A él a su lado, para siempre!

- Me has hecho el hombre más feliz del mundo ¡Nada podría cambiarlo! –aseguró Nicholas extasiado.

_____ se alejó de él nerviosa y se miró de nuevo al espejo para alisarse el vestido una y otra vez.

- Puedo asegurarte que todo puede cambiar muy rápido –afirmó la chica, ansiosa.

- ¿Vuelves a tener dudas? –preguntó extrañado, rogando interiormente para que no fuese así.

- ¡No! –negó efusivamente ella- Es que como soy una chica muy solidaria –bromeó ella con una sonrisa nerviosa- no puedo permitir que Alejandrito juegue solo –aclaró acariciándose el vientre, esta vez sin disimular alisarse el vestido.

- Voy... a ser... ¿papá?

_____ asintió lentamente y el rostro sorprendido de Nicholas se transformó en pura felicidad. La abrazó por la cintura, la subió por los aires y comenzó a dar vueltas con ella a salvo entre sus brazos y riendo sin parar.

De mejores amigos a amigos desconocidos ¡a amor real!

FIN

Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 19:13

Bueno chicas esta nove ha llegado a su fin gracias a TODAS las lectoras aunque algunas se fueron otras legaron pero no importa gracias a TODAS por apoyarme con la nove Very Happy
bueno y no hay que olvidarse de la escritora Kenia quien fue la gran creadora de esta emocionante novelas
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 19:32

Jzkskksjsjjsjajaj v!assassins vaaaaaa voy a llorar tienes Que hacer otra Sad aun se me salen lagrimas valeeee pliaaasss tiene Que hacer otra. La ame con mi vida eres una muy buena escritora siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 09:16

awwww lo ame! gracias a ti por
compartirla cn nosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 19:17

Lo siento por desaparecer, tuve una semana muy loca, primero paso algo muy triste en mi familia y después el cumpleaños de alguien especial que no salio como queríamos, pero bueno. Ohh el final, me encanto esta novela, gracias por publicarla, me encanto !!!!
Feliz Año y un abrazo Very Happy

study geek jocolor queen king afro flower elephant sunny Basketball cheers cat alien monkey pig rabbit silent tongue What a Face

Perfecta ! I love you
Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 312774_10151198661350369_1362952629_n

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 561834_473612552670750_63942975_n

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 3456_484024194954144_1203246808_n

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Jobros-001

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 16:31

omj
perdon por desaparecer
pero no puedo creer que esta hermosisima nove terminara
me perdi un monton de capis pero cuando pude entrar me leia pocos por que no tenia tiempo pero alfin termine
espero que subas otra nove hermosa pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!
» Just Friends (Nick y tu)
» More than friends - Nick & tu
»  just friend nick y tu hot y romantica
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: